Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Ago 23, 2016 4:07 pm

Mi cuerpo seguía algo sucio, lleno de sangre de mi útero “reventado” y de semen de la bestia la sustancia que me convertía lentamente en algo menos humana, yo no entendía nada solo quería seguir cerca de el permanecer bajo su resguardo y aunque no pensaba con claridad o recordara lo sucedido entendía que acá de pasar por algo terrible, la metamorfosis estaba casi completada las herida e mi cuerpo habían comenzado a regenerarse mientras el me abrazaba, la saliva se acumulaba en mi legua también parecía alargarse aunque si llegar a salir se de mi boca, pronto mi útero y toda esa cavidad destroza también tomaron nueva forma y el desgarrado vientre se vio reconstruido en una regeneración exageradamente rápida… “eso debía llamar su atención” el M.T al entrar había destrozado toda la zona uterina e intrauterina de mi vientre por so la hemorragia de sangre pero lentamente la herida iba regenerándose como me había dado un calmante mi cuerpo no sentía los terribles dolores que algo así conllevaba. La ansiedad se empezaba ha hacer presente y mis ojos nublados por la terrible luz y la falta de visión no colaboraban demasiado, dejándome mas propensa con el resto de mis sentidos mas vivos, quizá por eso aquel susurro fue tan indispensable para mi.

Sonreí inocente cuando me acero y me dijo esas palabras. “puedo confiar en el” me repetí, ahora que calmado acomodaba mis cabellos, en sus manos –Ti…ene sentido- susurre perdida en sus palabras creyendo ciegamente en lo que me decía abrazándome mas a el, y haciéndome con su aroma que tan familiar se me hacia entonces comienzo a sentir tras mi nuca que aprieta mucho, -uuuumm- me quejo un poco el dolor de que tire de mis cabellos peo luego no le hago caso, solo ignoro aquello cuando lo escucho –se…guro no es fa...cil saber para ti que un monstruo te robo a tu esposa… en parte me alegra no recordar lo que esa cosa me hiso- musite nerviosa entendía sus nervios y su irritabilidad, además ahora no era normal no era como el… así que era normal que me rechazase o eso empezaba a pensar, me acomode en su pecho escuchando lo rápido que iba su corazón –Por...favor lávame huele a sangre y a algo mas-suplique aunque no estaba segura si aquello estaba en sus planes de verdad todo de la nada cambiaba de rumbo en un abrir y cerrar de ojos, y en tales condiciones solo me quedaba “confiar en mi esposo”

-¿Ayudarte?- pregunte ladeando el rostro “en que podría ayudarlo” me separe un poco para mirarle lucia pensativo baje la mirada nerviosa, sospechando que ya no me quería y de alguna manera me sentí con temor a ser rechazada por el… por e que creía mi esposo y el único que podía ayudarme, el relame la sustancia que queda entre nosotros y yo me ruborizo bajando la mirada – es que pensé por un momento que ya no me querrías- no me había visto al espejo peor mi cuerpo había cambiado ya casi por completo –soy un monstruo- pero si podía comparar lo sabio las tonalidades el reflejo en sus ojos de mi cuerpo, de repente y sin aviso previo sentí, que una jeringa se metía en mi piel apreté los labios con fuerza soltando un quejido por el pinchazo y como un frió líquidos se metía en mi cuerpo, sentí un ligero mareo aunque poco podía ver a ciertas distancias así que no importaba –¿Bi…en?- alcance a preguntarle mientras temblaba un poco con escalofríos el no desaprovecho la oportunidad para acomodarme a conveniencia.

Sus manos alzaban mis nalgas sentándome frente a el al borde de la camilla, me sentía rara ya no había dolores comenzaba a … “excitarme” mientras el apretaba aquella carne extremadamente suave y babosa –Seré tu Za…ra de nuevo- demasiado vulnerable y sumisa ene so me transformaba entonces me arrima y me apega a el lo abraso mirándole y por instinto mis piernas ser cierran en rededor del cuerpo ajeno-¿me amas?- pregunte sonriendo inocente, antes de sentir aquello crecerse contra mi intimida acalorada, lo cual dejaba evidente su excitación y gemí con fuerza frotándome yo sola contra el –me sien…to rara, ha...ce calor..- susurre relamiendo mis labios una y otra vez. No era solo el afrodisiaco era la manera de actuar de una hembra con su macho saber que el estaba excitado la aterraba instintivamente para el apareamiento –Yo... También te deseo esposo...- musite buscando sus labios tal y como el ya encaminaba los suyos para chocarlos con los míos. No fue demorado el revolcar de nuestras bocas mi larga lengua se interno en su boca escrutando toda al cavidad mucho mas larga que una normal, embolia la lengua de el suculento y tórrido ambos compartíamos la saliva del otro mientras mi cadera inquieta se frotaba sin cesar contra el.

Erguí mi espalda al sentir su mano estimulando la parte blanca del enfrente donde mis senos e mostraban como bultos de carne babosa, mientras frotaba la zona comenzaba a crecer un excitado y duro montículo similar a un pezón pero mas semejante a una verruga de color rosa intenso, muy sensible era suave y precioso no tenia anda que envidiarle a pezones humanos rápidamente podía ser envuelto por el –ahgammm pro...fa…vor qui…ero que te apares conmigo- pedí entre jadeos, ene se momento no pensaba en anda mas que en aparearme con el quería tenerle dentro, quería sentirlo quería que siguiera atacándome.

-Uch…- me queje al por el sabor a sangre rompiendo el beso asustada, mirándolo como si fuera hecho algo malo, y el gesto claro de dolor por el apretón incoherente de mis pezones fue mas que obvio –GO…men no me castigues- ni siquiera sabia por que decía eso, solo me había asustado pero el seguido besándome y confundida en vuelta por el deseo, solo empecé a quitarle su camisa y bata… -me es...toy uhgmmm- seguía relamiendo no solo su boca sino su mejilla ansiosa su cuello con mi larga lengua –que…mando abajo- seme había olvidado lo sucia que estaba que recién me habían violado, el afrodisiaco había bien efecto tanto, que casi saltaba en la camilla para alcanzar su endurecido miembro y frotarlo contra es palpitante y deseosa vagina de M.T que rogaba ser estrenada por su ahora maco alfa… “quien yo creía mi esposo, ¿Quién mas si no es podría ser mi macho alfa?”

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Mar Ago 23, 2016 5:24 pm

En su mente un único pensamiento era capaz de formularse entre todo el frenético debate interno sobre que hacer con ella: Házla tuya. En su mente se lo repetía incontables veces ante la oportunidad. "Mi hermano ya no existe... Nada la ata a su antigua vida... Puede finalmente ser mía, tras todos estos años..." Un pequeño hilo de saliva había deslizado fuera de su boca, dándose cuenta de esto se secó y retomó el raciocinio, o al menos, algo parecido a este. Estaba claro que hacía tiempo dejó de ser una persoba cuerda y poco racional, mas aún conservaba algo de pensamiento lógico ante cosas como esta. Por eso era que sabía exactamente que palabras darle para calmar a su agitada compañera, quien continuaba sufriendo el dolor de la transformación.

Aun con todo el dolor que un cambio como ese debía conllevar, Stephen conocía muy bien la potencia de ese anestésico, y su efectividad estaba siendo comprobada al ver con tal serenidad a la anfibia. Eso dejaba un problema de lado, pues ahora el dolor no podría ser un impedimento para tomar el cuerpo de la fémina aún por la fuerza. - Monstruo o no... sigues siendo mi esposa... - Convertirse en un mitómano era el menor de sus problemas, habiendo hecho cosas amorales en el pasado, engañar a una mujer con un hecho tan trágico para satisfacer sus deseos personales no sería lo último ni lo peor que aquel humano fuese a hacer en su vida. - Siempre lo serás... - Murmuraba entre aquellos lascivos besos en los que sus labios y parte de su rostro terminaba por empaparse con la viscosidad que desprendía Zara. - Esos olores desaparecerán... Descuida... - Nuevamente, de una inexplicable manera, Stephen logró cumplir con lo pedido, y el desinfectante se encendió, eliminando consigo las impurezas y los olores del ambiente con un olor típico en lugares aislados. Ya no podía detectarse nada de el anterior olor, por lo que ahora podrían continuar con lo suyo. - Ya se fue... Ya se fue... - Le susurró antes de volver a besarla.

No hables... No es momento de que hables... - Le murmuró mientras comenzaba a aprovechar la salida de algo parecido a un pezón en su pecho. Observó con detalle este hecho, pues era algo a remarcar en la anatomía de la mujer. Con una vulgar sonrisa comenzó a apretar el pezón, jugueteando con este de una manera lasciva y hasta algo ruda. Podía ser rudo. Ella era incapaz de sentir dolor ahora, y el efecto tardaría varias horas en irse por completo. Por eso tironeaba de una manera exagerada de ese pezón, estirando el seno de la anfibia más de la cuenta. - Siemore te querré, Zara... Yo siempre... Siempre... - Mientras hacía esto la besaba, dejando escapar bocanadas de aire en las que susurraba casi desesperado. Deseaba tenerla, poseer su cuerpo, como aquella vez cuando ambos quedaron solos y tan jóvenes eran. El dolor de recordar eso, de recordar como había confesado que la amaba y esta no pudo haberse dado cuenta, le hizo murmurar "siempre te amaré" como un pensamiento en voz alta. - Haré que... que seas mía... para siempre... - Hablaba como podía, pues la larga lengua de la amfibia le recorría la boca y difícil era escaparse de esta cuando lo hacía. Era un feroz agarre del que podía soltarse con dificultad. Eso, sumado a la presión que su pantalón le generaba dejaba en malas condiciones a tan afligido miembro, quien deseaba con totalidad internarse en el interior de aquella mujer con desesperada locura. El movimiento de caderas de ella era efectivo, y empapaba el pantalón del hombre, quien intentaba contener su excitación hasta un punto normal.

Ya estaba ansioso por poder penetrarla, salvaje, cariñosa o normalmente. Daba igual. "Quiero hacerla mía... es todo lo que importa... Haré mi mujer a Zara tras tantos años..." - Eso haremos, amada mía... Estoy aquí para que tengamos sexo... - Masculló casi hipnotizado ante la amalgama de sentires que un simple roce y besos le provocaba. Estaba demasiado concentrado en eso, tanto, que apenas pudo darse cuenta cuando ella se hizo a un lado por el repentino mordisco que le profirió anteriormente. - Ya... Haré que ese fuego se extinga... - Murmuró sorprendido al ver como le despojaban de su camisa y su bata. Las prendas cayeron irreparablemente al suelo, y en otras circunstancias habría sido meticuloso al respecto. Sin embargo, ahora tenía algo más importante que hacer que ser un científico responsable. Sentía una sed increíble. Una sed que no estaba ligada a la necesidad natural de beber. Buscaba el más desenfrenado placer sexual, agresivo, grotesco, violento. Quería desquitarse todos esos años en los que estuvo a la sombra de su hermano.

Separándose dificultosamente logró crear espacio entre ambos y, mostrándose totalmente imponente y dominante, le dio una simple pero dkrecta orden. - Date la vuelta y ponte a cuatro patas en la camilla. - Aunque le estaba ordenando hacerlo, y ella accedería, no buscaba perder tiempo. Por ello mismo la giró también, acelerando el proceso para finalmente tener una vista clara del trasero de la anfibia. - Tu culo... y tu coño... - Tuvo que secar la saliva, que nuevamente caía por sus labios. No perdió mucho tiempo, y comenzó a frotar dos de sus dedos en la vagina de la fémina, estimulándola a una velocidad bastante elevada.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Ago 24, 2016 11:26 am

Babeaba prácticamente  mientras el me besaba estaba desesperada y llena de ansiedad, completamente adormilada por el desenfreno de sus manos estrujándome los gemidos se ahogaban entre su boca por la manera en la que inescrupulosamente tentaba mis pechos jalándolos y retorciéndolos me acercaba y estiraba por que aun sentada me revolcaba, si bien no dolía ver como estiraba la piel y daba vuelta a los pezones en sus manos aceleraría el corazón de cualquier, simplemente era demasiado fácil perderse entre las tentadora manos de aquel hombre, comencé a babearme mas y mas tragándome su deliciosa saliva la saliva de mi macho, pero mas haya de eso llenaba los labios ajenos y secretaba mas fluidos en mi parte inferior esa que ahora e mostraba tan diferente a la que tenia muchos mas grande mas carnoso y escondida estratégicamente entre mi piel que solo se abría bajo la excitación que el me provocaba elevada por el afrodisiaco que como el placer ya recorría cada fibra de mi cuerpo. Un temblor entre sus manos.

–Uhgammm- suspire y de verdad note que el aroma se había perdido era como un aire que se encargaba de asear o desinfectar la zona esterilizándola dejando un baños de vapor, que nos recorrió secando parte de mi baba y los fluidos el monstruo limpiándome casi de inmediato aunque dejando esa sensación caliente que el vapor llegaba el sudor seguro empezaría a recorrerle, a el rápidamente y mis baba comenzó a florecer de nuevo insistente por los besos que a mi parecer eran delicioso el tirar en succiones de nuestros labios el revolver nuestras lenguas, los mordiscos que el seguía dejando “era rudo... no era anda amable” pero eso no tenia pro importarme una hembra estaba dispuesta a morir por satisface a su macho si el lo deseaba o así lo buscaba… -No pu...edo de…cirte que no, si eres mi macho… yo… yo debo obedecerte- musite haciendo mi uno de mis ojos por los dores repentinos que de repente e presentaban inevitable al ser tan rudo, pero que al final se disolvían con el calmante. 

Me encontraba embriagada y demasiado drogada, el calmante de dolor el afrodisiaco comenzaba a sentirme débil sin fuerzas, y todo me daba vuelta sin duda disfrutaba el calor de su aliento cada vez que me hablaba y me recordaba que fuera lo que fuera el siempre me querría “¿como no sonreír?” tras escuchare esas palabras… como contener la sonrisa tonta que e mostraba aun y cuando trataba de no perder el ritmo de sus besos, ahora ya le había despojado de su baba y camisa mis manos pegadoras se adherían a su espalda y otra jugaba con su pecho empanándolo de la viscosa sustancia, ero además e eso dejaba chupones mis ahora tres dedos unidos por membranas cada vez que despegaba mis manos de su cuerpo os muritos de piel se adherían y dejaban rosetones decorativos a la mas lasciva perversión que amenazaba con atacar esa habitación de laboratorio.

Cuando me pido callar supe que solo quería que hiciera una cosa así que solo asenté, mientras mi reparación se relajaba a pesar de todo –Me sien...to muy débil…- le susurro, seguía llena de calor seguía queriendo tenerlo dentro de mi deseándolo pero, algo estaba tumbándome ambas drogas estaban nublándome el juicio, comenzaba a ver destellos de colores ya que no era capas de divisar nada con claridad ahora parecían esos arcoíris que vez en las gotas mis ojos vidriosos pasaban a la ultima forma pero ahora era como si tuviera dos, por unos veía como si vieras atreves de una gota de agua y por los otros era confuso aun la imagen no aclaraba. –re...recuerme cuan…to te amaba hagmmmm- le pedí estirando mi cuello siguiendo mi espalda mientras me manoseaba, era tan ágil con sus manos sentía que iba a caerme pero mis manos pegajosas me retenían contra el y mi intimidad se rehusaba a alejarse de su erección aun y si estaba escondida por tela –pe...pero dijiste que ya e…ra tuya- conseguía hablar mientras el decía que iba calmar todo lo que sentía, una ve mas cerré los ojos lo cual provocaba que las lagrimas rodasen por mis mejillas no es que doliera algo o estuviera triste era segregación de la trasformación

Por el contrario gemía cada vez mas alto empanando mas sus pantalones  le mire un poco confundida cuando me dio esa orden no entendía a que se refiriera, parpadee dejando entones que el tomara mi caderas y me girara impaciente termine recostada al borde de la camilla, mi rostro de recostado de la colcha mientras el acomodaba mis caderas a gusto a mis espaldas para observarme… negué con suavidad comenzaba a sentirme incomoda y a tener miedo, era como si aquello estaba mal... 

La zara real un estaba en mi comencé a tener pánico pero ya no podía moverme, apenas y empujarme mientras me miraba intente cerrar las piernas pero el comenzó a meter dos de sus dedos dentro  mi –Ahaaaa… ¿Qué…ha...ces? ¿Qué...pasa uhmm?- no entendía nada y ya estaba demasiado débil, no podía sostener la postura por mi nueva anatomía tampoco, así que mi cuerpo acabo completamente recostado, de la camilla quizá parada con las piernas estirada si podría, pero termine adoptando la típica postura de ranita completamente recostada de la superficie mientras intentaba mirarle excitada por el afrodisiaco pero confundida y con miedo –e...sto no eta bien- susurraba estremeciéndome ero mis pies y manos ya se habían pegado a la camilla y no ayudaban a resistirme aun y si tuviera la fuerza para hacerlo, solo podías sentir como revolcaba sus manos en mi húmeda cavidad y removía mi humedad gusto, comencé a babearme mientras mi lengua sobre salía entre mis labios seguro el tenia una vista magistral de mis nalgas y de mis labios vaginales a la altura perfecta d u pelvis –S…tephennn ¿Qué...ha...ces que me es...tas ahgaaa ha…ciendo- eso era solo u lapsus como muchos volvería resistiéndome a ser solo un animal y regresaría a ser el animal que solo veía por su macho… no iba desaparecer no iba a dejar que su locura me alcanzara, aun y si me excitaba tanto aun y si me violaban… siempre estaría la dualidad interna Stephen… por fa...vor pa…ra- y empecé a llorar de verdad, debía callarme saber que era su Zara quizá solo empeoraría la situación.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Sáb Ago 27, 2016 8:49 pm

Apaciguar las llamas ya era imposible. Impensable para Stephen detenerse a meditar la situación, a buscar una vía distinta a lo que estaba ocurriendo. Finalmente obtendría lo que siempre soñó. Finalmente conseguiría poseer el cuerpo y alma del amor de su vida, obtener para sí la vida que siempre soñó tener. Su retorcida mentalidad veía a la criatura anfibia como Zara, como la Zara que toda la vida amó. Sin diferencia alguna, viéndola absolutamente como la mujer de sus sueños, presentándose ante sí para una vida utópica, paralela al deformado cristal de la realidad. Realidad que reflejaba el maquiavélico engaño, el cinismo, la frialdad, la oscuridad en el interior del científico. Patraña tras patraña ahora estaba violando a la mujer, sin importarle que esta estuviese sufriendo el mayor cambio de su vida. Se aprovechaba de ella con descaro, sin remordimiento alguno, declarándose a sí mismo el "macho" de aquella hembra. El hombre que podía dominarla a placer, y no parecía dispuesto a dejar ese papel. Ya comenzaba a gustarle, a saborear la sensación de ser el mandamás de la ahora anfibia, sin preocuparse de la voluntad de ésta.

El placer era inmenso. Su garganta y su pecho cosquilleaban y ardían de la sensación. Extraña sensación, que venía a su mente por los besos tan desenfrenados que con ella se dedicaban. Besos tan intensos que parte de su garganta había sido afectada por la lengua de la anfibia, aunque esto no parecía importarle. Como ser impregnado en todo su torso y parte del rostro con la viscosa sustancia. Su cuerpo, repleto de tatuajes y cicatrices con puntos de sutura, brillaba por la pegajosa sustancia adherida a su piel. - Así es... soy tu macho... Lo soy... - Dijo algo agitado por su dificultad para respirar ante tales actos.

Las drogas suministradas eran demás efectivas, y aunque ahora parecía que la anfibia comenzaba a recuperar parte de su consciencia, no podría evitar el lascivo juego que Stephen ahora estaba disfrutando como nunca antes. El juego de frotar sus dedos directamente en el interior de aquella vagina, a tal velocidad que salpicaba levemente de fluidos el cuerpo excitado y encerrado bajo el pantalón del hombre. - Te dije que te callaras... Si vuelves a hablar, te castigaré. No quiero eso, no me obligues, amada Zara. - Le susurró una vez más mientras que su otra mano manoseaba libremente una de las nalgas verdosas de la anfibia. Sus dedos continuaban aquel perverso movimiento. Sin demoras agregó un tercer dedo, dilatando aun más aquella zona y liberando los fluidos que aun pudiesen permanecer en el interior antes de la metamorfosis.

Su duro miembro viril palpitaba desesperadamente bajo los asfixiantes pantalones, ansiando la libertad de penetrar sin compasión a aquella mujer y hacerla suya definitivamente. El deseo de finalmente consumar el acto era enorme. Una gota de agua en un extenso desierto no era deseada ni una mínima parte de lo que el hombre deseaba hacer su mujer a aquella anfibia. - Lo fuiste... Lo eres... Y lo serás... Por siempre... - Le susurró nuevamente mientras añadía un cuarto dedo a la estimulación, dilatándolo adrede al separar sus dedos entre sí para tensionar y contraer la vagina de la contraria.

Oír la voz de ella una vez más fue sorpresivo, no por el hecho de haberla obligado a callarse, sino por lo que lo que alcanzaba a escuchar. ¿Estaba soñando? ¿Zara había recobrado la memoria? Poco podía entender de ese repentino cambio de actitud, y las respuestas no parecían llegar. Incluso sus movimientos llegaron a ralentizarse ante el paradigma de desconocer la situación de su amada. - Zara... - Mencionó en un breve suspiro mientras su cuerpo empezaba a temblar. Su rostro se vio frunciendo el ceño y nuevamente, como una bestia iracunda, reanudó los movimientos, esta vez de una manera mucho más salvaje y poco amable. - ¡Ya no hay vuelta atrás! ¡Serás mía para siempre! - Masculló apretando los dientes, haciéndolos crujir inclusive. Retiró la mano de su dilatada vagina y la apresó de las caderas, como una jaula de metal, luego de quitarse el pantalón y liberar aquella erección que se pegó en un sencillo instante contra la ya torturada vagina. - Mía...para siempre... Solo para mi... - Repetía sin dejar de desvariar un solo instante. Una de sus manos la sostuvo de los cabellos y tiró hacia atrás, torciéndole la espalda a la fémina para que le pudiera besar el cuello mientras la penetraba finalmente en un movimiento brusco pero sencillo. Todos esos fluidos volvieron la penetración en algo rápido y sencillo. Stephen jadeó profundamente ante esto, ahogado en el enorme placer que el interior de la anfibia le otorgaba. - Siempre soñé con cogerte así... Tenerte en mis manos y hacerte mía... Y lo voy a disfrutar... Y tu también... - Le susurraba sin soltarle de los cabellos mientras comenzaba a empujar en su interior. Estocadas firmes y lentas, muy certeras también, que le regalaba montones y montones de placer y lujuria al desquiciado, que reía de una manera siniestra mientras apretaba la cadera de la anfibia casi con rabia. - Siempre lo elegiste... ¡Cuando yo era mejor para ti! Ahora es mi venganza... Ahora te mostraré lo mucho que te amo...hasta que te duela...

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Ago 28, 2016 1:06 pm

La pegajosa lengua tubo que ceder cuando sabia que podía ahogarlo, al rosar su garganta aunque la ansiedad por sentirlo se mostraba de diferentes formas todas una tras otra, creaban una aceleración cardiaca en ambos corazones que salvajemente se deseaban de manera retorcida, yo como una inocente trasformada que solo buscaba un alfa, el como la mujer que siempre amo y con la que sin duda tuvo infinidad de fantasía sexuales. El destino al final nos había unido ahora, no podía rehusarme a la necesidad de servirle de querer darle hijos, de necesitarlo… parar sobrevivir se comenzaría a crear una simbiosis entre ambos cuerpos que sometería la cordura mía y la de el, pero en ese limbo quedaba yo, la verdadera zara sufriendo trastornada sin entender ya nada perdida entre los deseos de mi ahora bestia interna las drogas y sedantes que me dio mareada, por la necesidad insaciable de ser cogida por el. Hasta llenarme y dolida por que había perdido mi vida en un instante y ahora e se autonombraba el dueño de ella. Aunque no veía nada todos mi demás sentidos estaban orbitando en un solo canal, de lujuria hasta que empecé a escuchar su voz hasta que por esos minutos mi conciencia volvería.

No quería decir que me quedaría siendo yo, llegaría un momento de que ambas personalidades se reunieran mientras tanto, mi mente traumatizada rotaria esas sensaciones, pecaminosas ene se momento el me estaba recordando la brutal violación que sufrí eso me hacia reaccionar pero no de manera positiva, el seguía lastimando a la verdadera zara que estaba casi extinta “al final dependería de el, doblegarla y someterla hasta desaparecerla y que quedara su cegada e inocente cría, que solo serbia parar algo… complacer a su macho alfa. Peor segur el científico inteligente el magnate sobresaliente no era quien pensaba si no el hombre segado por el ardiente amor y pasión que me tenía. El repetía que era mi macho mientras masturbaba mi vagina con brusquedad si no fuera pro los sedantes sentirá mucho dolor mientras expandía sus dedos dentro, casi sentía que la yema de sus dedos rasgaban el interior de mi cavidad ordeñando todos los fluidos que tenia dentro –Uhgamm ahgaaaññ due…ele- si dolía de apoco aun no estaba del todo regenerada, -Nooo no me ha...gas es…to su…eltame- de algún modo me sentía atada aunque no loe estuviera era producto de la debilidad y de la imposibilitadas de poder manejar aquel nuevo cuerpo al que seguramente tendría que acostumbrarme.

Los jadeos prolongados de terror… reclamaban temblando que me dejar aun y si mi libidinosa vagina soltaba jugos por excitación y mi cuerpo amenazaba con secuestrar de placer mi cabeza decía que no estaba bien, no podía ahora había perdido mis hijos mi esposo “¿Por qué me hacia eso?” por que… yo siempre fui amable con el. Apretaba mis labios y mis ojos moviendo mi rostro adormilado de un lado al otro negándome a sentir placer aunque mi cuerpo dictaminaba lo contrario mientras mis labios se expandían bordeando su mano, y mis anillos interiores que formaban se túnel de placer se expandían con forme acrecentaba la medida de sus dedos –bas...ta- el insiste en callarme “acaso eso ya no era un castigo” sus caricias empapaban su cuerpo, -No…te lo su...plico- le rogaba llorando, -a…hora no noooo- esta perdiendo la razón –No me ahgammm toques- musitaba con dificultad mis piernas se abrían y cerraban revolcándome entre su mano apretando su entre brazos, mis manos se movieron tratando de empujarlo sin mucho excito estaba muy débil en ese momento.

El hablaba como un desquiciado batallando conmigo, mientras yo lloraba “¿Qué hice para merecer esto?” es...tas loco- temblaba entre los destellos de excitación que cuerpo mostraba deseoso empapando su mano hasta manchar el suelo con fluidos, y el miedo que me consumía, abría hasta mas no dar mi vagina, mi lengua comenzó a sobre salirse a rosar mis labios. Mis rojos se giraban perdiéndose –pa…ra- no iba aparar estaba acabada, a ese paso mataría lo poco de humanidad que me quedaba –per…doname- susurre llorando, no fue mi culpa enamorarme de su hermano, no sabia que le había hecho tanto daño escucharlo así tan molesto recriminándome, “yo fui quien lo trasformo en eso” ese fue mi pecado y así lo pago –stepheen…ehmmm- se me escapó en un susurro amargo de placer mientras el me penetraba, aparte la mirada un lateral y me quede quieta ya no podía hacer nada –ti…nees ra…zon ya soy tuya ¿feliz?- pegunte temblando mientras el zarandeaba mi cuerpo en embestidas arremetiendo sin piedad, mi útero aun dolía y los calmantes estaban pasando por la cargad e adrenalina que mi cuerpo estaba soltando. Me giro el cuello mientras tiraba de mi cabello parar basarme apreté los ojos dejando que se satisficiera con ese cuerpo que ya ni siquiera era el mío –Stephen si me a…mas no mates lo poco que queda de mi- susurre en su idos mientras me besaba sus caderas acompasaban violentamente mi cavidad –uhgmmm no me ma…tes- no hablaba físicamente hablaba mentalmente 

–Ya me ti…nes ya no tengo nada ni siquiera soy yo… ya me tienes no me mates- susurraban bañada en llanto, mientras pujaba pro las embestidas estaba enloqueciéndome, entonces lo abrase, con fuerza ahora que estaba apegado a mi –se que es…tas ahí se que el chi...co que me cuidaba es...ta ahí ahgamm por favor re...acciona no me ha…gas esto- suplicaba con voz suave aunque estuviera jadeando, por lo que hacia –Ya soy tuya... Ya lo lograste, pe…ro te queda…ras con una zara vacía con una casca…ra me a…mas a mi no a la ca…cara me ha...ces daño a...hora no pu...edo no seas un animal- siempre esa zara racional la que pensaba demasiado las cosas –No te...go a na…die mas o puedo escapar…- quería que entendiera que hacerme eso me desplazaría y me perdería para siempre sin necesidad por que a no tenia nada mas que el, por eso me abrazaba a el aunque estuviera haciéndome daño comenzaba a entender cuanto lo hice sufrir… -di...ces que lo merezco, di…me por que y aceptare que me violes, cúlpame dime lo que sientes descárgate, y me callarle hasta que quedes satisfecho, pero dímelo ja...mas me lo dijiste jamás supe que pasaba contigo, yo no quería hacerte daño. “yo no quería hacerte un monstruo” –uhgaaaa… Stephen- susurre llamándolo, quería que parase antes ahora quería que se descargara si no siempre me trataría así quería que me destrozara total ya no tenia nada quizá descargando su ira me mataría… y descansaría. Me lo merecía, “¿Qué hice… que te hice?”

Off: Llevas este pj a la perfeccion ♥

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Jue Sep 01, 2016 10:32 pm

Las cosas no cambiarían su rumbo ya fijado. La mentalidad de Stephen ya había asimilado el poseer a Zara como su mujer, y no pensaría en ello de otra forma bajo ningún concepto. Ahora estaba en una posición inmutable, brutal y dominante para con la anfibia. Su desbalanceada personalidad se volatilizaba en el odio y el amor que sentía por ella. Se estaba volviendo un peligro con ella. Un peligro para su integridad física y, probablemente, mental. La tenía sometida a placer, y podría aprovecharse de ello sin siquiera preocuparse en lo más mínimo de una posible represalia.

La casi crueldad con la que embestía en su vagina contrastaba sorprendentemente con las caricias tan suaves y amorosas que su mano le propinaba a la espalda verdosa y cubierta de la pegajosa sustancia. Su dedo índice se deslizaba lenta pero acechante por la línea de la columna. Ese tacto, sutil pero claro, empapaba la yema de su dedo al subir y bajar de esa manera. Contradictorio resultaba que jadease con pasión al estar abusándola tan descaradamente, como si sus actos fuesen amorosos. Un acto de amor, así lo veía él después de todo. No veía lo reprochable a sus acciones, por muy incorrectas que fuesen. - No... no puedo soltarte, amor mío. No quiero soltarte... y tu tampoco... - Susurraba de manera tal que podía notarse su excitación, su desenfreno por continuar y no soltarla. - No lo haré... Finalmente estás sólo para mí... - Volvió a susurrar. Sus leves murmullos eran muy distintos a la velocidad y la rudeza con la que la penetraba. Ya nada podía detenerlo, y su mente estaba enfrascada en su fantasía que toda la vida soñó y que por fin se hizo realidad.

Podía oírla llorar. La oía claramente sollozar del terror, del pánico, del dolor que le proporcionaba al violarla. Indiferente a esto se mostraba, al menos en apariencia. Parte de sí sufría por tener que llegar hasta ese punto, por tener que abusar de ella para poder tenerla. Aunque se sintiese arrepentido en su interior por ello, no parecía tener intenciones de detenerse. Las súplicas y gemidos desesperados en llanto eran punzadas terribles a la parte de sí que aun la amaba. Por otra parte, su bipolar persona también la odiaba, la odiaba profundamente por todo el dolor que le hizo pasar. Por eso mismo veía aquello como una retribución justa. - Te amo, Zara... Te amo... Pero me obligaste a esto... tú me obligaste... Ahora sabes lo mucho que sufrí por tu culpa... Te odio... - Balbuceaba repetidas veces, con una inquietante risa entre medio.

Lo estoy... Amarte y odiarte me empujó a la locura... Tu tienes la culpa de lo que soy... Dejé de ser un científico respetable por tu culpa... Mi vida es una absoluta mierda... Siempre pensaba en tí... Siempre sufriendo por tí... Enajenarme tanto contigo arruinó mi mente... mi trabajo... mi vida entera... Te odio tanto... Pero no puedo evitar amarte... ¿Puedes sentir todo el amor que te doy? - Sorprendentemente no estaba siendo sarcástico en esa última pregunta. En verdad consideraba abusar de ella un acto de amor. Amor puro que siempre hubo profesado a la ahora mujer rana. Su voz le enloquecía. Oírla le desbocaba, le desconcertaba al no saber si parar o volver más rudo el trato que le daba. Nada podía ser una garantía con él. Nada parecía ser predecible. - No... no te irás... Tu humanidad me encargaré de conservarla... De recuperar a la Zara que siempre amé... Para que me ame como yo la amo... - "Pero no por eso dejaré de aprovechar esto..." Pensó sólo para sí mismo. - No podría matarme, mi hermosa mujer... Te odio... Pero te amo... Es tan desesperante tenerte conmigo... Es tan repulsivo saber lo que tengo que sufrir por tu causa... - Mascullaba con rabia, embruteciendo por momentos las embestidas a la vagina.

Ese chico no existe... No... ¡No te atrevas a manipularme! - Gritó con ira. Repentinamente sus movimientos cesaron, y parecía que ya no volvería a hacer nada. - ¡No te atrevas! No te atrevas... ¡¿No estás contenta con haber jugado toda la vida conmigo?! ¡¿Eh?! ¡Siempre me dejaste de lado! - Sus dientes se apretaban entre sí, chillando fuertemente de la fricción que tenían. - ¡Siempre fui el segundo! ¡Nunca te diste cuenta de lo mucho que te amaba! ¡¡¡Aún cuando te lo dije de frente!!! ¡Eres una perra! Mereces esto... Lo mereces... ¡No te irás de aquí! - La ira contenida finalmente había estallado. No reaccionó, sin embargo, de manera violenta. Lo único que hizo fue separar su cuerpo del de la anfibia, dejando de lado lo que antes parecía ser inconcebible. Su mente le atormentaba con numerosos recuerdos y oscuros pensamientos que le hicieron colapsar, alejándose de inmediato de la fémina y observarla en aquella posición, completamente inmóvil. No parecía dispuesto a continuar, no parecía ser capaz de pensar en ello siquiera. Zara había entrado a su mente y había tocado una fibra sensible que ahora le hacía temblar de rabia. - Siempre fue igual... Quisiste que asistiera a tu boda... ¿Cómo... ¿Cómo... ¡¿Cómo podría aceptar algo como eso?! ¡¿Acaso te burlas de mí?! ¡¿Tan miserable te parezco?! - Nuevamente volvió a moverse, tomándole de la muñeca y tironeándole hacia él para que le viera de frente, directamente a los ojos. No estaba llorando, pero se podía reflejar el dolor en su mirada llena de frustración e impotencia. - No... nunca fuiste mía... y no lo eres ahora... Sigues pensando en tu familia... en esos malditos cadáveres... ¡Yo debía ser tu familia! ¡Pero no puedes dejar de amar a mi hermano! ¡¿Qué lo hacía tan especial?! ¡Responde!

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Sep 02, 2016 5:41 pm

Me dolía, enormemente cada rabiosa embestida me recordaba lentamente las bestia que me tomo fuera y por ello gritaba por ello temblaba y seguía gimoteando, aunque poca movilidad tuviera aunque los sedantes estuviera pasando y el afrodisiaco apenas pudiera diluir el placer. Aun y sobre todo eso, me dolía cada palabra verlo así, no era solo su frustración descargada toda esa ira reprimida, no era solo su manera despectiva de mirarme, no era nada mas la violencia física con la que maltrataba mi cuerpo, era lo que yo había hecho, le había lastimado terriblemente. Y lo peor es que ni siquiera fue mi intención, quería muchísimo a Stephen era mi mejor amigo, daría lo que fuera por verlo bien pero yo también estaba mal había perdido todo, había cambiado mi forma, me convertía en un monstruo como no podía darse cuanta de lo que sentía, y ahora a culpa. Eran demasiadas cosas que procesar y aun así solo le contemplaba con los ojos llorosos, apenas distinguiéndole solo clarificando su presencia con su inconfundible voz. -me lo me…resco tienes razón- concluí debía haber hecho algo muy malo. Como para que dios me condenara dejar de ser humana, perder mis hijos mi marido, y ahora ser destrozada lentamente por mi mejor amigo y su rabia.

No le entendía aprecia feliz haciéndome eso me decía esas palabras cariñosas y cuidaba mi espalda peor me violaba brutalmente, sin piedad no parecía ser el, -Por favor mas suave- le suplique si iba ha hacerme aquello, le pedía algo de piedad por que la punzante cavidad ya había sido demasiado maltratada y apenas se reponía, se apretaba inflamada notoriamente hinchada “tanto me amaba” concluía la ver su desespero apretando mis ojos quería escucharle deje quejarme y decir cosas de negarme solo saltaba alaridos de dolor cuando ya no soportaba mas –es…ta bien abusa de mi lo me…resco agagggg- me resigne, no iba soltarme seguirá haciéndome aquello por eso me quede quieta deje de forcejear de empujarlo, solo permanecí temblorosa mientras abusaba y zarandeaba mi cuerpo. Ya no valía la pena hacérselo mas difícil. Cada te amo cortaba filoso mi cuerpo, mi mente lloraba cubriéndome los labios “lo siento” por que me hacías sentir tan mal, ya no tenia nada ya había pagado mi error, y ahora dio me ponía en su camino “siempre me había equivocado al elegir… que estúpida” comencé a resignarme no estaba estable emocionalmente y el que hiciera aquello o mejoraba mi estado, por eso estaba simplemente victimizando a mi violador a mi secuestrador, para darle una escusa de que me merecía todo aquel sufrimiento.

Seguía escuchándolo, el sufrimiento por sus palabras e mi rostro era verídico, negaba temblorosa, “yo no sabia eso… no lo sabia no era adivina” me sentía horrible como si fuera una pesadilla y solo deseara morirme, comenzaba a perderme en lo que me decías.  –ahgaaammmm due...le lo siento mu…cho lo que ha...ces las...timamente si eso te hace sentir mejo- susurre al final tremendamente agotada pro el llanto el esfuerzo el abuso , lo de anoche el cambio y la metamorfosis estaba agotada demasiado quizá, necesita un respirada no pensaba bien quería apagarme y jamás volver descansar, las salpicaduras de jugos y babas por ele estremecimiento de los cuerpos los repetidos golpes a mi útero, las laceraciones contaste la inflamación que seguramente solo apretaba tu pone, duro haciéndole sentir mas placer mientras a mi me lastimaba, todo era una escena desagradable, triste pero artísticamente hermosa –to...todos os hi...los se movieron pa...ra que fuera tu…ya ya no debes uhgaggg desses...desesperante mas ya tie…nes a tu mujer hermosa- intente calmarlo el estaba mal pensando todo. Yo no buscaba manipularme solo quería saber lo que sentía quería escucharlo de sus labios aun y si seguía cogiéndome de esa manera aun y si todo era retorcido aun y si dolía y ya me era imposible disfrutar, no me cerraba ya no le negaba entrar en mi cuerpo al contrario… quería sentir mas de ese dolor, lo necesitaba “por que así ya no pensaba en mis hijos muertos”

El se separo y empezó a gritar colérico, yo trate de incorporarme pero no pude –no trato de manipularte, quiero que te desahogues- musitaba mas calmada jadeando al el haberlo sacado intentado cerrar mis piernas un poco, aunque estaba muy hinchada ya dolorida –No tengo a donde ir, ya soy tuya- le repetí pero no aprecia escucharme si tan solo me echase se daría cuenta de lo arrepentida que estaba, ya ni siquiera pensaba en mi estaba loqueado mi pasado esas atroces muertes –yo jamás jugué contigo siempre fui sincera- no podía vero así recostada y no podía moverme solo miraba el techo borroso, aun con las pupilas enormes y semi drogada hablando al aire esperando que mis palabras e alcanzasen –Yo soy la miserable ahora- musite mareada mientras el me levantaba antes de que pusiera car de nuevo me abrace a el sosteniéndome seria fácil derribarme si quería –siempre te quise eras mi mejor amigo, la persona en la que mas confiaba, tienes razón fui...fui una idiota al dejarte ir- exclame llorando abrazándole con fuerza sentía su olor ahora ambos sufríamos, ambos necesitábamos del otro.

-Cada…veres- repetí con el rompiendo en llanto amargo gritaba fuerte -AAAA…AUUUAAA- y negaba no quería recordar sus mueres estaba nublándome –na…da solo no quería truncar futuro... pensé que serias un científico reconocido, y no tendrías tiempo para una esposa, te volviste importante Stephen… la única esperanza e la humanidad, yo fuera impedido eso si te fuera escogido a ti, solo quería verte triunfar, siempre fuiste mas especial que el- me daba cuanta de que quizá siempre lo ame pero me puse trabas, para yo no ser su estorbo –creo que amaba a tu hermano, o creía quería estar cerca de ti, aun si era por medio de el… perdóname tienes razón en hacerme daño, la tienes castígame anda, termina de desaparecerme desaparece este dolor… ya no importa tu hermano, son mis hijos los que no podre olvidar, solo no puedo y me duele… bórralos, has que olvide todo, hiéreme viólame has lo que tengas que hacer, si te amare yo siempre te he amado, solo que nunca fui sincera conmigo misma- calle y entonces me acurruque débil en tus brazos –ya solo me quedas tu, soy una monstruo perdí a mi familia a mis hijos, piensa un poco eran mis hijos,  me violo un animal, ahora tu te descargas conmigo, me duele no solo el cuerpo me duele el ama… ya sufrí bastante solo contémplame un instante y te dará cuenta de que ya sufrí suficiente- susurre, cerrando los ojos –pero aun así te pido que me hagas sufrí mas- deje aquélla ultima frase ya estaba entregada a el, para mi no había nada mas que estar con el, aun que fura arpar seguir sufriendo. Pero ya no me quedaban fuerza fui violada toda la noche y ahora de nuevo, perdí la conciencia lentamente esperando su respuestas pero era seguro que para cuando el terminara de hablar estaría completamente desmallada en aquel abrazo…

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Dom Sep 18, 2016 4:47 am

Nada podía traerle del abismo en que la locura era la oscuridad que lo envolvía. Hacía años que ya no había salida para su mal mental, y ni siquiera la más pura de las confesiones de aquella mujer que siempre había amado podría recuperar la cordura de Stephen. Ya era demasiado tarde, y su rabia y pasión contenida por todos esos años se liberarían ahora que tenía la oportunidad. - ¿Tanto te gusta verme sufrir? ¿Eh? ¿Tan divertido era verme siempre a la sombra mientras te reías de mí a mis espaldas? - Replicó refunfuñando de rabia e impotencia, con su tono de voz tóxico y cínico.

No es lo mismo... No... No lo es... No es lo mismo tenerte ahora que no tienes nada por lo que vivir... Ahora que has perdido todo lo que te ataba a esta vida... No quiero tener una Zara vacía... no quiero a una simple esclava que me obedezca... No hay recompensa en ello... Mi hermano te ganó... El sí consiguió tenerte cuando eras una humana y tenías tu personalidad completa junto con tu motivación... Solo tengo una cáscara... Una cáscara vacía e intrascendente... No hay gratificación en ello... No lo hay... - estaba ensimismado en una idea vacía, comprendiendo poco a poco en lo que se estaba convirtiendo la mujer que una vez había amado. - Esto no tendrá ningún sentido si no te mantengo como siempre... - de un trago amargo se trataba. Parecía no tener fin su desdicha, incluso por fin teniendo al alcance de la mano la posibilidad de tener a esa mujer. - No intentes consolarme... Solo me causas más dolor y odio... que digas esas cosas... - no se creía ser siempre la primer opción de la fémina, rechazado por lo que pudo haber sido en su vida profesional. Su enfrascada mentalidad no podía creer aquello, no tenía una garantía. - Ya no tengo nada que hacer... No tengo manera de creer que en verdad creas eso... - su cuerpo permanecía rígido, aun con el grácil y débil abrazo que la anfibia le dedicaba, no se estremecía ni un centímetro. Estaba lejos de conmoverse o siquiera empatizar con ella. - Tu dolor no es nada... no es nada comparado con el mío... Fuiste egoísta conmigo, durante veinte largos años... Y ahora me suplicas porque calme tu dolor, un dolor que apenas has comenzado a llevar... No dejas de ser egoísta... - un nudo en la garganta le complicó el habla, notándose en ciertos momentos cuando buscaba tomar aire.

- No... no lo haré... no quiero lastimarte... - por su mente una epifanía cruzó, veloz como relámpago, entendiendo finalmente la posición en la que ambos se encontraban. Su consciencia reaccionó como un click, pensando detenidamente en lo que estaba ocurriendo. - No quiero hacerte más daño... Te lo mereces... pero no lo haré... - sus manos rodearon las viscosas caderas de la fémina, apretándose para pegar ambos cuerpos mientras su rostro buscaba los labios de la mujer, robándoselos sin dudar en un beso. Ya nada le importaba. Su vida había terminado hacía mucho, y tenía frente a él una oportunidad de iniciar nuevamente, de recuperar lo perdido. Su miembro, aun erecto, se afirmó entre las piernas de la femenina, acomodándose de manera tal que bastó un pequeño empujón para volver a abrirse paso en su cavidad, llegando al útero sin mayores dificultades. - Te amo, Zara... - su diestra acarició curiosamente cariñoso los mechones de cabello, comenzando a penetrarla con énfasis a primera vista desesperado, ansiando recuperar el placer que hasta hacía unos momentos estaba volviéndolo loco.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Sep 18, 2016 4:04 pm

Yo jamás me había burlado de el… nunca había llegado a burlarme a sus espaldas como el lo mencionaba yo siempre lo había respetado… para mi era alguien querido e importante, pero no estaba lista, quizá había dejando muy alto el estar con el, y por eso prefería lo inferior era normal que no me creyera que a pesar de lo sincera que sonaran mis palabras el siguiera negándose a irremediable verdad “ya no podía hacer nada” pensé mientras lloraba y me sentía d apoco mas y mas desmayada, cansada los sedantes impedían el dolor pero ni siquiera había comido en horas ya mi cuerpo no daba para nada mas. Negaba repetida veces a lo que decía por que no tenía razón.

–No... No… yo nunca me bur…le no se de que hablas- y en teoría ya no lo sabia. Ya no podía darle mas que eso, había perdido todo en cosa de horas, no podía esperar verme feliz, lo que me pedía era un imposible, o tenia motivación no tenia nada –No se qui...ere de mi- no podía ofrecerle nada mas que un cuerpo, mutado por que ni siquiera en apariencia era la zara que el había amado. Me sentía derrotada y denigrada. Lo lamentaba muchísimos por eso pensaba que lo mejor era morir, y si no me mataba el mismo en su locura acabaría suicidándome cuando las fuerzas volvieran a mi cuerpo, ya ni siquiera un llanto amargo podía desahogar lo que sentía…

Lo siento no tengo nada mas pa...ra darte- susurre con dificultad ya nada de mi se sostenía estaba sobrepuesta y recostada, no tenia mas fuerzas para seguir discutiendo en una batalla perdida.  No pronuncie mas palabras no me creía y ya no podía mas, ya era solo cuestión de su parte entender, la ironía de que yo era egoísta casi me hiso sonreír… el seguía pensando solo e si mismo cuando yo aceptaba y entendía su dolor, el único egoísta en esa sala era el… ¿pero que mas daba? Ya yo no importaba… era solo un viejo trate a la izquierda, que podía ser maltratado ultrajado aun y cuando ni siquiera me había recuperado –ya…ya no puedo mas- le informaba en un mareo, trastornaba sus palabras, me odiaba…

“Solo mátame y acaba con esto” el jamás me entendería no era padre o sabia por lo que yo pasaba, me exigía olvidar lo que mas me importaba, lo más importante habían arrancado mi alma con sus muertes ¿Qué quería…? ¿Qué mas quería? Yo ya no tenía ni siquiera comprensión… ¿Cómo iba consolarlo? Cuando yo estaba muerta por dentro, cuando yo también necesitaba consuelo… jamás pensé en darle consuelo a el, solo quería desharé de cada cosa que llevaba por dentro antes de que aquella vida se terminara. Un par de lágrimas mas rodaban mi mirada ya hacia vacía de nuevo perdida, como si nada estuviera en ese cuerpo. Si no me creías… ya no podía insistí no podía seguir.

Levante la mirada débil cuando dijo que no me haría mas daño y me abrazo mas fuerte, cuando pego nuestros cuerpos, intente sonreírle… una sonrisa maniática quizá estaba encloqueciéndome como el, o ya estaba así desde que me cogió en el pantano, eso ya no importaba esa sonrisa se desvaneció lentamente cuando me desmaye había perdido completamente la conciencia, su te amo resonaba…como un eco en mi cabeza mi cuerpo se desmayo contra el pero, no dejo la postura que el aprovecho para seguirme haciendo suyo… a pesar de todo ya no lo consideraba como violación estaba bien era una lastima que ya mi cuerpo no resistiría la cantidad de emociones el hambre, las heridas de la bestia y el dolor necesitaba descansar… 

Su erección ancho mi vagina recostándose hasta el útero, un temblor involuntario a ojos cerrados… “contantemente tuya…. Tuya… ya era tuya no iría a ninguna parte” cálmate mi amor… saciaste con mi cuerpo, se que añoraste durante años… y ahora al fin lo tenias… nadie mas que tu lo merecía. Ese rostro de dolor y desespero se durmió, mecido por el va y ven de tus caderas que empuñaban mi intimidad “lo siento… lo siento tanto Stephen” irónicamente seguía abrazada a el y entre el sueño aunque no gemía, con la garganta mi respiración parecía indicarte que me excitaba, aun sus pezones seguían firmes, y mi cavidad seguía humedecida aun ardía… pero también te sentía “mi macho alfa” el jugoso sonido de aquello chocando seguro te excitaría mas. Ojala te corrieras y calmaras con la calidez de tu semen mi hirviente y desgarrado útero.

Off: gomen que siguiera así pero en mi post anterior dije que la desmalle… pensé que harías una pausa en la parte sexual. O un salto hasta que ella despierte.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Lun Sep 19, 2016 11:42 am

Ya nada podía hacer, todo lo había dicho y hecho. Estaba ensimismado en una única cosa: continuar usando el cuerpo de la fémina a placer propio, sin preocuparse ya por nada. A eso se sumaba que la mujer ya apenas balbuceaba, sin duda bajo los efectos de los sedantes que le aplicó con anterioridad que la dejarían en un estado de sueño tarde o temprano al sumarse el afrodisíaco y todo el conflicto que sufrieron juntos hacía pocos minutos. Eso estaba siempre presente en la mente del desquiciado científico, que no tardó en reparar que, efectivamente, su pronóstico había sido certero, y ella había caído inconsciente en sus brazos mientras continuaba profanándola. Al menos así era hasta que se dio cuenta, tras unos minutos repletos de jadeos y placer, que ya no le acompañaba, conciente al menos.

- ... Tsk... Siempre igual... - molesto, pensó que se desmayó para evitar lo que se estaba llevando a cabo. Eso le enfureció, pero terminó cediendo y retiró su miembro de la cavidad de la joven. Aun faltaba bastante para que estuviera satisfecho, y preferiría tenerla conciente, para volverlo mucho más satisfactorio.

La llevó nuevamente a la camilla y reguló la temperatura de la sala ahora que sabía que estaba viva. Mantenerla así era su prioridad, para así poder investigar y experimentar con su cuerpo, con índole profesional y personal. No salía de su mente la oportuna idea de utilizarla para avanzar en su investigación y satisfacer sus deseos básicos y humanos.

- Mañana será otro magnífico día, Zara - su mano acarició el cabello de la joven. Su fría expresión denotaba el cinismo de sus palabras, siendo sarcástico al respecto. Para él había sido un día regular, que fue arruinado en el último momento de este. Sin embargo, tenía presente que para ella habría sido mucho peor, y a eso se debían esas palabras.
~

La noche había pasado, y apenas había llegado a dormir más de una hora. Estaba analizando unas muestras de sangre que había extraído de la muchacha mientras esta dormía. En la mesa había una taza de café a medio terminar, y llevaba nuevamente su bata blanca. Miraba por el microscopio la muestra, observando la estructura tan peculiar que poseía la sangre en los Mokus Toad.

- Esto es interesante. Tienen un mayor número de glóbulos blancos, pero carecen de los rojos... Son verdes... Debe ser por eso que la sangre es verde también - conlcuyó de inmediato. - Si poseen tantos glóbulos blancos tan eficaces, entonces eso significa que son inmunes a todo tipo de enfermedades... o al menos de la mayoría... - tenía entendido que eso no sería nada de que extrañarse. Se trataba de animales que vivían en ambientes con condiciones pésimas para la salud e higiene. Era de esperarse que tuvieran un sistema defensivo de tal calibre.

Alzó su mirada hacia Zara, pensando en ello detenidamente. Había conectado a la anfibia a un suero y a varias máquinas que analizarían sus procesos, como el metabolismo, la respiración, el ritmo cardíaco y las ondas cerebrales. Estaba intrigado sobre ella y su nuevo cuerpo, por lo que tendría que aprovecharlo al máximo y sacar toda la información posible.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba