Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Deseo carnal y prohibido
Ayer a las 4:49 am por Alex_Roleplayer

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Sep 20, 2016 10:55 am

Ya no me oponía  aquello, a sus palabras a lo que me decía ya no quería llenarle la contraria no quiera perderlo, mas de lo que u poca cordura me lo había quitado, pero ya no podía mas mi cuerpo estaba demasiado maltratado y psicológicamente tenia toda una confusión interna, algo destrozado en mi interior confundida mi mente a modo de protección se había dividido en dos creando dos personalidades completamente opuestas la mujer respondona guerra que sufría si, pero que siempre seria toda una guerrera que aun si la violaban gritaba y se resistía, tratando de llegar a la oportunidad de las cosas y una sumisa conciencia semi animal que solo penaba en sus necesidades básicas que se creía su esposa… y que pensaba que el solo quería cuidarla y quererla… desperté que siempre lo había amado… “volvemos a nuestros instintos mas básicos, u eras un instinto básico mio”

No supe nada mas hasta la mañana siguiente donde mi cuerpo ya había derrumbado en una camilla algo mas espaciosas, los sonidos de las maquinas y las lucecitas se mecían en un tono molesto de pitidos y replica en punta de pequeñas montañas al ritmo de mi corazón. Mis orbes apenas si se movían bajo mis parpados mi cuerpo había terminando de regenerare completamente ya no habían daños visibles y la conversión era completa, mis  ahora incluso mantenía una especie de labelos pululantes d algo sobre mi cabeza eran como segundos globos oculares, mi anfibio cuerpo ahora estaba completado la anatomía simulaba la fémina pero estilizada figura de una rana, mis caderas pechos todo se había mantenido igual… todo mi cuerpo, era el de Zara solo que teñido de un color verdoso y un ligero cambio en la estructura de mis piernas.

Ahora poseía una lengua extremadamente larga, y mis manos podían adherirse a cualquier superficie era de sangre fría… así que mi ritmo cardíaco descendía poco a poco decía calentarse mi sangre, o recibir baños de sol si quería mantenerme saludable aunque Stephen era un experto estaba segura de que el lo sabia, mis orbes al fin se hablen son los de una rana completaste rasgados y profundos hermoso, veo con claridad parpadeo volteando la mirada a las maquinas que hacen huido y me asustan, lo que provoca que comiencen a sonar por la repentina aceleración tengo maquinas pegadas por toda parte un suero en el brazos, y no le veo –Esposo?... ¿donde estas?- pregunto asustada, volteando hasta que le localizo al fondo de aquel lugar… o me muevo por que si no tiraría de los cables y enredarme me asusta mas.

¿Qué son estas cosas?- pregunto de alguna manera sabia que me lo había puesto el, recordé que dijo que iba a curarme… alce mis manos mirando las membranas que unía mis dedos –¿Stephen?- volví a llamarle con suavidad, no entendía nada pero relativamente se sentía bien a excepción de algo… relamí mis labio sintiendo comprimido el estomago –tengo hambre esposo…- musite alzando un poco la cabeza ni siquiera era capaz de levantarme del todo de aquel lugar no si el no me lo pedía… -a…yer me porte mal, no se que paso mientras lo hacíamos de repente ya… ya no recuerdo nada ¿no te complací?- pegunte achicando la mirada tratando de recordar pero mi mente estaba en blanco, por que en ese momento era la verdadera zara y ahora era la zara que se habría creado como mecanismos de auto defensa y fuga para todos los efectos psicológicos que los eventos traumantes que el día anterior me habían provocado. “pero descuida ahora tendrías dos versiones de Zara” ¿pero como aprenderías a lidiar con cada una? ¿y como sabrías cuando etaria cual Zara?

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Dom Oct 16, 2016 12:55 pm

Su mente no dejaba de darle vueltas a todo. Muchas cosas habían pasado muy abruptamente, y los violentos giros de la vida habían logrado aturdirlo lo suficiente como para impedirle concertar una idea clara de la situación. Estaba más que claro para él que ahora el destino le sonreía, dándole el mayor de los regalos. Sin duda alguna era lo que siempre había soñado, aunque con ligeras diferencias que no parecían importarle.

Cuando terminó de analizar la muestra de sangre prosiguió con lo que aquellos sofisticados aparatos le indicaban. - El ritmo cardíaco parece estable, aunque no dejo de preguntarme si es el correcto en alguien como ella... - todas sus palabras eran grabadas por una pequeña grabadora que estaba corriendo cinta mientras él hablaba, para guardar todo lo correspondiente a los análisis.

Su mirada se encontraba perdida en la hoja de los resultados, que pasaba una tras otra para analizarlo de una manera más crítica, buscando un patrón o algo que apuntase a como los Mokus Toad eran capaces de transmitir sus genes a las mujeres humanas. "Es demasiado extraño que sea por la reproducción. Algo más debe haber detrás de todo aquello, algo que no puedo captar a simple vista" pensaba repetidas veces. El cambio de su actitud era chocante. Así de enfocado y serio era cuando trabajaba.

Una voz le quitó de lo profundo de sus pensamientos. Una voz conocida que ahora le llamaba con un tono de voz y palabras distintas a las de hace unas horas. "... ¿será que..." Se aproximó hacia la camilla y la encontró despierta. Contemplar esa mirada que le buscaba le hizo latir el corazón, como si antes no lo hiciese. - Aquí estoy, mi amor - su tono de voz era sobrio, ignorando el cansancio de su cuerpo y mente. - No te preocupes por esto, es algo necesario para poder... ayudarte... - ¿en verdad quería devolverla a la normalidad y arriesgarse a perderla una vez más? Ni él mismo lo sabía. No confiaba en las palabras de anoche, no confiaba en que ella dijese la verdad. - Sí, lo hiciste. Pero no te preocupes, no estoy enfadado - mencionó dándose la vuelta mientras caminaba hacia la puerta para buscar algo para alimentarla.

Los hábitos alimenticios que ahora podía tener eran un misterio, pero siguiendo la regla lógica tenía unos baldes con insectos de carnada que la noche anterior compró, pensando que sería lo que necesite. El balde quedó en el extremo de la camilla, donde se encontraban las piernas de la anfibia. - Sientate y come - murmuró con seriedad mienteas se sentaba en su asiento cerca de la camilla, pensando en si de verdad era lo que debía comer. Todo lo que estaba ahí eran gusanos, y quizá la saciaría. - Luego de que comas hablaremos de tu comportamiento de anoche... estoy algo inconforme al respecto a decir verdad - se cruzó de piernas y se limitó a esperar con gesto serio.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Oct 16, 2016 4:15 pm

Lo escuchaba a lo lejos palabreando de algo aunque el ruidito de las maquinas poco me dejaba establecer, bien tampoco es como si entendiese nada yo solo pensaba en las cuestiones vacías comer, dormir reproducirme debía darle hijos a mi macho, eso era lo mas impórtante quizá jugar un poco moverme ejercitarme, lo típico que un anfibio haría en condiciones normales era mas un animal que una humana con esa personalidad aunque hablaba bastante fluido y si me explicaban las cosas era capaz de razonarla claro que si algo no e parecía los pasaba por alto, tampoco era muy curiosa ene se estado solo me interesaba una cosa “complacer a mi esposo…” por eso al abrir los ojos mi instinto me decía que lo buscase. Trague saliva cuando supe que se enfoco en mi yo pensé que estaba molesto “creyendo que me había dormido mientras lo haciamos" eso estaba muy mas y respetaría el hecho de que quisiera castigarme si así era lo merecía”

Pero… No, su tono fue suave y amable, parpadeo mis enormes ojos acuosos hora podía verle bien y le sonreí era tan apuesto… tan alto…-esposo… eres tan apuesto- susurre con un suspiro estaba nuevamente enamorada, si era como una enamorada que veía al amor de su vida así se me pondría la mirada o un sonrojo al escuchar decirme mi amor.-lo se… mi esposa es bueno quiere cuidarme y yo quiero darte mucho hijos esposo quiero hacerte feliz- le decía soltando estúpidos suspiritos, tenia una obsesión fijada su voz era como croar de un macho, solo escucharlo ya me hacia pensar en cosas indebidas –Muy mal amor mío, deberías estar furioso… comprendería si me castigas una buena esposo no se queda dormida mientras su marido la llena de su esencia… pero…- alce la mirada dejando el tono derrotista que de ninguna manera ayudaba ahora… -hoy te compensare te satisfaré hasta que no quieras cogerme mas, y guardare tu esencia ¿no quieres que tengamos bebes? Eso seria maravilloso- musite contenta ¿de verdad quería hijos? ¿Por que ese deseo?

Yo pensaba que era lo natural pero había mucho mas era una manera de reemplazar lo perdido que en esa forma no recordaba luego mire mi cuerpo recordé como me veía –oh... cierto seguro no quieres que nuestros bebes sean verdes y feos, que estúpida…- suspire apretando mis labios mientras me mordía el labio ciertamente incomoda… -al menos no estas molesto y hare que hoy te pongas mas y mas feliz- claro esa forma no pensaba en querer déjalo trabajar solo quería que me tocara y besara… “lo deseaba tanto” el se dio la vuela yo espere paciente sentí el aroma de los insectos como se movía viscosos en el balde, y se retorcían entre si. Asentaba su petición sentándome e la camilla seguía desnuda solo me cubría una sabana peor eso me era indiferente tome e balde y mi larga lengua relamió mis labios, sin pensarlo o antes de que no lo notara mi lengua ya estaba revolcándose en el balde tomando los gusanos y osos allí muertos puede que hubiera grillos también… “para mi eso era un banquete gourmet muy variado… para la otra Zara seguro seria un vomito seguro” peor ella no tenia por que saberlo… poco a poco notarias nuestras diferencias.

Comí mucho mas rápido de lo que esperaba mi pegajosa lengua los pescaba rápidamente seguro la escena era grotesca y bastante asquerosa pero para mi era normal, sabían muy bien y se desasían en mi boca aunque la mayoría era solo tragados enteros. Cuando termine con el borde tome un poco de agua que ya hacia sobe la mesa quizá era de el  -Asss estuvo rico… gracia esposo- musite dando un salto no lo razone nuevamente al dar el salto las maquinas comenzaron a sonar pro que se despegaron lo chupones en mi pecho y las agujas e mis brazos… que gotearon sus líquidos al suelo una vez despegadas de mi babosa piel. El salto fue directo a sus piernas aun con el sentado sobre la silla eso no importaba. Me acomode abrazándolo,  de piernas abiertas sobre las ajenas en la silla -¿Qué quieres decirme esposo?- pregunte en su oído dejando que mi lengua jugara en el borde de este de manera poco delicada más bien con lujuria. Mire sus ojos, acomodándome sobre su pelvis –me redimiré lo prometo… se que fui mala, que no me complacía pero ahora- susurro con suavidad colocando sus manos sobre mis caderas… ahora quiero que me haga suya- susurre sonrojándome estaba lado que me estaba excitando nuevamente mis pezones se hacia notar sobre la piel verde de mis senos –ordéneme... ordéneme mi amo que yo le voy a complacer- procedía a dejar par de saltitos sobre sus muslos frotado mi desnuda cavidad sobre su pantalón. “quizá debías convencer a Zara, pero la Mokus Toad que ahora habitaba en mi solo quería ser cogida por ti”

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Dom Oct 16, 2016 9:13 pm

Tal como esperaba, ella devoraba hambrienta los insectos que le dejó. Tras el largo día que tuvo ayer sabía que querría desayunar apenas despertara, y por eso tenía todo preparado. Desde aquella silla tomó un control remoto y subió la temperatura de la habitación a veinticinco grados centígrados, para comenzar a aclimatarse antes de aumentarla más. La razón: la anfibia precisaría de una temperatura más cálida, pero no quería agobiarse a si mismo y por ello subiría paulatinamente la temperatura en el salón.

- ... - un inquietante silencio en su ceño ahora fruncido se formó cuando escuchó ese halago. Viejos recuerdos se le vinieron a la mente. Recuerdos de la primera vez que vio como Zara, aun siendo una humana, le hacía cumplidos a su hermano, casualmente los mismos que ahora a él le hacía. - Dejando eso de lado, lo hablaremos cuando termines tu... desayuno... - podía escucharse un tono de irritabilidad. Llevaba días durmiendo poco, y el shock emocional estaba generando un malestar incomparable en su mente. Sus dedos arrugaron la manga opuesta de la bata al cruzarse de brazos, tensos por los tormentosos recuerdos de su propio dolor psicológico. - Estaré furioso cuando de verdad me des motivos para ello, pero no dije que no te castigaré - a veces parecía calmado al hablar, aunque su expresión dijera lo contrario. Ese rencor no se borraba, y no pareciera que fuera a borrarse tampoco. - ¿Bebés? - sorpresa fue lo que se mezcló en su expresión. Aturdido por la pregunta acomodó su cuerpo sobre sus piernas en vez del respaldar de su asiento, esperando entender lo que decía. - No podremos tener bebés por el momento, y no por tu estado actual, sino porque no vivo en las condiciones para tener hijos - añadió, firme y decidido en sus palabras.

Estuvo a punto de levantarse de su silla cuando la anfibia saltó sobre él. La sorpresa previa se potenció al notar como le encerraba de repente. Creyó que se tardaría más en comer todo el contenido del balde, grande fue su error. El sonido descontrolado de las máquinas se hizo presente. Numerosos sonidos agudos marcando error al no encontrar un cuerpo de donde analizar se escuchaban, tan râpido y continuo que era irritante. - ... - su primera respuesta fue un suspiro para calmar su repentina tensión, dejando de preocuparse por muy abrupto que haya sido aquel sobresalto. - Lo de anoche fue bastante decepcionante, aunque ya me lo esperaba. De ahora en más seré implacable si vuelves a hacerme un desplante así, ¿está claro? - su piel se erizó, con lamidas poco consideradas que empapaban su mentón. No tardó en tomar esa larga lengua entre sus labios mientras sus manos bajaban de las caderas para apresar firmemente ambas nalgas verdosas. - No lo haremos aquí. Levântate y camina hacia aquella puerta, iremos a mi cuarto donde podremos estar cómodos - tras una nalgada doble la empujó para que se pusiera de pie. Apenas se pusiera en pie y se diera la vuelta le tomaría de los senos, apretándolos con rudeza y caminando a los empujones con ella delante suyo, sin olvidar su erección debajo de su pantalón que presionaba contra el trasero de la anfibia. - No digas nada y camina, o te harê mucho daño... - añadió amenazante sin cesar el avance hasta llegar a la puerta y cruzar un pasillo hasta otra puerta. Allí estaba su habitación, bastante común y vacía con una cama simple, una mesita de noche vieja y húmeda y un pequeño armario. Allí mismo la empujô hasta la cama para tirarla y se le echó encima, apoyando todo el peso de su cuerpo en ella. Sus manos rápidamente comenzaron a acariciar y masajear las caderas de la anfibia, dirigiéndose hacia su trasero, donde introdujo uno de sus dedos en el pequeño orificio. Su boca tomó la piel de su cuello en un lascivo mordisco mientras con su otra mano se arrancaba la bata.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Oct 17, 2016 8:35 pm

La comida estuvo realmente deliciosa, no podía pedir mas; solo una cosa si me habituaba  mi nuevos indistintos. Estaba tan deseosa de estar con el, cliente quizá ser el clima de la habitación o su roma tan fuerte pero tenia muchas ganas de que me hiciera suya, pero eso no escatima en el comportamiento descarado. al treparme sobe el, con aquella ansiedad, el sabe muy callado además, me costaba descifrarlo en pares por que podría llegar ha ser hasta cierta medida confuso, pero eso no importaba si al final el resultado seria el mismo terminar juntos en la cama, silla mesa donde fuer estaba bien eso era indiferente –si, mi amo- musite por que ya había terminado mi desayuno –ya estoy lista- secretaba baba tan continuamente que no hacia falta mas de aquello, era como siempre estar lubricada en mi zonas erógenas y el hecho de que e acercase a el ya con el lívido tan alto me ponía mi caliente. –Entiendo, yo aceptare mi castigo...- susurre frotado mi boca contra sus mejillas me agradaba sentirlo tan cerca poder en algún manera hacerle cariño.

Cuando me dio lo de los bebes no hice mucho caso, si quedaba embarazada quedaría embarazada a amos que el tomase medida para el asunto –Yo hago lo que usted crea mejor- le informe tampoco es como si el quedar embarazada fuera simplemente una decisión que podría tomar, y hacerla realidad era algo que se necesitaba de parte de ambos. Aunque un poco decepcionada sentía esa necesidad de procrear si bien por u tenia mu recientemente sentimiento de perdido también lo era así por culpa, de que la reproducción en los animales era normal y yo tenia eso muy a flor de piel, no era solo devorarme su sexo con mi lengua lo que me provocaba quería tener su semilla creciendo dentro de mi. Me mordí el labio con suavidad deteniendo mis caricia solo para fijar mis ojos en las de el. Un pegajoso parpadeo se hizo presente mientras sentía sus manos afianzándose en mi cuerpo. Era como sentí que me estremecía de inmediato en su cuerpo, y de hecho el movimiento híper activo de mis caderas dejaba bastante que desear en el miembro masculino.

El ruidito molesto de las maquinas no se interesaba el oído no era precisamente lo que mas teníamos agudos dependiendo de la especie, -me queda claro esposo, no te hare mas desplantes- prometo sonriendo con dulzura quizá demasiada, me excitada verlo tan serio tan dominante, el toca mi lengua al fin casi como si tuviera sed de mi yo sonrió con mil ganas de seguir lacerando sus labios y dejando que bese mi boca olvidándonos de como nos empapamos de la baba del otro;  me erguí un poco al sentir el apretón en mis nalgas eso creaba la fricción mas fuerte, iré a un costado donde el me indicada me baje apeas me empujo, dándole la espalda sin darme cuenta solo para sentir como sus manos se hundían en mi resbaladiza piel –Uhgmmm...- gimo con suavidad por el tacto mientras sito como me apunta en la espalda y me empuja tropezones suaves me apresuro a donde el me guía sin hacer mas preguntas sin decir nada mas simplemente obedeciéndole. Estaba bien que fuera rudo conmigo era así como debía se un macho alfa de los Mokus era mucho pero y mas desconsiderado.

Aun dejaba marca en su mano y mi piel de la huella de sus palmadas –Mi a...mo no haga e...so me excita mas…- y era complicado contrólame con el tratándome de esa manera no dejaba de relamer mis propios labios, cada paso y contoneo de cadera hacia que mis nalgas rosasen su erección por aquel pasillo algunas arqueada de espalda se hacían presentes cuando apestaba demasiado mis masas mamarias –Uhgamm- no entendía por que me amenazaba así, pensé que seria como una especie de juego ya que yo misma me le estaba ofreciendo por eso no comprendía por que el, recurría a amenazarme así. Trague saliva algo nerviosa cuando la puerta de la pequeña habitación se abrió, parpadee asustada soltando un grito ahogado cuando eme empujo contra la cama coloque mis manos para no golpearme con el colchón peor el rápidamente se postro sobre mi, dejándome sin movimiento, mis erinas ya hacían semi flexionadas en la postra común de una rana contra la cama boca abajo, todo lo que era mi intimidad quedaba expuesto si tomaba e cuenta postura de piernas abiertas y flexionada imitado las cuclillas, por eso el recorrer de su mano al colarse en mi ano no me sorprendió –AHGAMM- solté un gritito para anda fue doloroso, pero me excitaba mucho que mordiera al mismo tiempo mi cuello “¿Cómo era posible que supiera como hacerlo?”

Bueno era mi esposo seguro sabia como me gustaba, aunque so era  la Zara animal, y salvaje esa que gemía bajo su cuerpo mientas su ano engullía el dedo ajeno sin miedos y con prisas –me... me gusta…- musitaba excitada mirándole de reojo por un costado como se quitaba su bata y la hacia de lado, clave mi mirada en las sabanas arrugadas y las mordí así como el mordía mi cuello, mi ano aprecia palpitar mientras el revolcaba su dedos dentro, y los ahogados gemidos por el placer de aquello, se quedaban entumecidos en las blancas sabanas –Uhgamm ahammm a…mo- susurraba bajito sonrojada mientras mi vagina dejaba escapar una mucosidad por la excitación que me causara que hurgara en aquel agujerito estrecho y apretado que aprecia succionar el dedo ajeno con cada apretón que daba al cerrarse.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Sáb Oct 22, 2016 8:56 am

Sin consideración alguna la había arrojado a la cama, dispuesto a tomarla por la fuerza de ser necesario. Tenía claro que debía serlo si la Zara humana volvía, y no prestarle atención a sus súplicas. Ya el tiempo de amabilidad se había acabado, y ahora sería suya siempre.

Se encontraba a un costado suyo, de otra manera no habría podido morder su cuello mientras estimulaba su ano. Su otra mano, que estaba libre desde entonces, buscó a tientas los pechos de la anfibia, que colgaban de su cuerpo como grandes masas llenas de carne. Al encontrarlos tomó uno y lo apretó sin delicadeza alguna, buscando el pezón. La noche anterior debió excitarla para lograr aquello, y ahora no sería muy difícil, viendo como se comportaba la fémina ante sus actos. - No quiero escuchar quejas - respondió. Acto seguido, procedió a introducir un segundo dedo en la cavidad, ensanchándola aún más que antes y frotando con poco cuidado. Ese movimiento prosiguió por unos cuantos minutos, mientras buscaba adaptar su cuerpo para así tomarlo a placer cuando llegara el momento.

- Voy a descargar todas mis frustraciones contigo, si escucho una sola queja será peor, ¿entendido? - hablaba muy en serio con aquella amenaza. No le convendría a la anfibia tomarle el pelo, o volver a cambiar de personalidad. Las consecuencias serían muy altas. Retiró su mano de ahí, y se puso detrás de ella una vez más. Esta vez se bajó los pantalones, dejando en completa libertad su viril miembro, que palpitaba con deseos de tomar aquel cuerpo. Como si estuviera poseído, decidió empezar por el ano que estuvo estimulando recientemente, y la punta de su miembro se vio presionada al intentar entrar por el camino fácil. Sin embargo, esto no lo detuvo, y por muy difícil que le hizo en un principio, su miembro se abrió paso por el ano, empujando cruelmente hasta el fondo de este y echando jadeos por el placer de ello. - Ghh... Está difícil... - gruñó mientras le daba una nalgada para saciar su desesperación al no poder hacerlo al instante.

Apenas tuvo su cuerpo acostumbrado a la presión, comenzó a mover su pelvis. El líquido que la anfibia expulsaba servía como un lubricante, aunque hasta cierto punto efectivo.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Oct 23, 2016 12:29 pm

El estaba completamente absorto en sus acciones no le importaba mis reacciones menos si eran negativas de hecho me amenazaba constante “el implemente no se daba cuanta de que  lo que yo quería” no comprendía nada solo se que no le dije palabra alguna todo lo que de mis labio salían eran calurosos gemidos acompañados de presiones anales en su dedo, casi como si buscara estrangulárselos o algo así, como si deseara con desesperación que se internara en aquella manera, intensa curiosamente mi ano se mostraba hasta cierta medida receptivo por supuesto que dolía ser ensanchada de esa mane tan bruta peor no podía hacer nada, no quería hacerlo molestar y aunque esta esforzándome para que el no se enfadase sentí que se volvía peor y peor; negaba con suavidad –me uhagmm me portare bien…- susurraba aunque a esas alturas no estaba segura de si me entendía me daba algo de miedo, si bien lo quería y deseaba que me tuviera me hacia sentir perdida con su comportamiento, me gritaba y mal trataba –Lo si…ento- musitaba nerviosa mis ojos de por si curioso trataban de no llorar por el comportamiento que tenia.

No era por que no quisiera o no lo quisiera a el, era por que me trata duramente sin que y le diera razones trague saliva desesperada, mientras el me presionaba internando otro dedo mis orbes, estaban inquietos y antes de darme cuenta temblaba –Lo sie...ento amhgamm- seguía pidiendo disculpas aunque no lo entendía  -yo qui…ero a mi amo- volvía decirle no me quejaría o al menos de una manera que no fuera gemidos, estaba bastante contenta con las estocadas que el propinaba a mi cuerpo untando sus dedos de mis líquidos que la piel secretaba por naturaleza –hammm-su mano resbalaba al apretar tan fuerte mis senos “duele…” pensaba apretando los ojos con fuerza ya se mostraba la punta rosácea salirse por entre mi piel… solté un quejido algo fuerte cuando lo apretó tratado de no moverme por que era difícil con su impaciencia estarme quieta o no removerme con las osas que le hacia a mi cuerpo –Ohgamm a…mo- le mire sobre el hombro casi como si prefiero que fuese mas amable con la mirada, antes de volver mis ojos a la cama sentía la presión el cuerpo ajeno sobre mi, el estaba simplemente trepando y yo aplastada contra la cama se frotaba contra su dura erección entre mis nalgas.

Asenté a lo que dijo… con un escalofrió que recorrió mi nuca hasta mi coxis ese por donde hora te rías camino sin piedad, mis orbes se abrieron como enormes platos las entre que entraras y atravesabas aquello, entre mis nalgas… apreté las sabanas ahogando un gemido que rápidamente se trasformo en sollozo –akhsmmm due…- entones me cubrí la boca con una de mis manos apreté mis dientes y mis ojos “duele… duele mucho” pensaba pero no podía decírtelo así que me contenía con todas mis fuerzas sintiendo que mis paredes anales apretaban en rededor de tu erección, apretándola con fuerza y engulléndola en el proceso de expulsas y pujar apretando de vuelta volviendo solo mas tortuoso el tenerte dentro….”el me quie...re me acostumbrare” pensaba temerosa debajo de ti “¿Por qué me trata tan mal?, le dije que lo iba a complacer”

Por su puesto no tenia la capacidad de razón que te contenía... escuchaba sus gemidos sentía como mi piel se volvía de gallina por los escalofríos que la recorrían… mientras seguía cubriéndome la boca, y apretando los ojos…”sera rápido..” trate de convencerme… no me excitaba al menos por ser la primera vez que me usase por hay... su erección era muy grande casi podías sentir sus venas al frotar mis nalgas pero todo empeoraría cundo empiezas a embestir… la saliva se callo de mi boca con las lagrimas de mis ojos. Me quede recostada de las abana blanca “se suponía que no tenia que ser así” pensé, mientras presionaba mas mis labios gimiendo y quejándome pero sin decirle nada no quería molestarlo, y estaba tan tensa por el comportamiento ajeno que no sabia como reaccionar excitada, eso solo contraía mas mi ano, pero no me quejaba aguantaría… iba a aguantarlo me convencí, a respiración agitada por suerte lubricaba mucha baba y ayudaba a que el paso de el fuera menos escabroso… mire al vacío dándome cuanta de que aquello no era matrimonio feliz…”¿me quería de vedad” “¿por que parecía odiarme? ¿Que le ice? ¿Por que no puedo recordar?”

Mi mente estaba nublada en otra arte mientras el golpeaba su pelvis en mis nalgas clavando su erección en mi carne… -se…seré uhgamm voy a ser bue…na por fa…vor no me trates mal…ganare tu amor esposo yo te amo… pero te lo suplico me estoy poniendo muy tensa- eso evitaba mi disfrute –tengo miedo ahgamm- susurre escondiendo mi rostro en la cama y tomando su mano en mis pechos no era un déjame, en lo absoluto era un sigue pero no me maltrates no tienes la necesidad soy tuya. Entrelace mis dedos con los ajenos y apretaba cada vez que embestía buscado consuelo o aferrarme a alguien “y lo buscaba en ti” era posible que me ignorase o que se enfureciera y igual yo seguir allí para el aguantaría… se que en algún punto notaria lo que me hacia.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Dom Nov 13, 2016 12:58 am

Absorto era la palabra correcta para definir ese estado, lleno de rabia, de salvajismo, como un animal poseído por el instinto de procrear. Sí, como el animal que cualquier humano lleva dentro. Así se encontraba aquel supuesto hombre de ciencias, racional, tratando como a un mero juguete a la que se suponía era su compañera, su esposa. Su propia mentira se desmantelaba con solo verse la manera en que sus furiosos movimientos arremetían con tal ímpetu en el cuerpo de la anfibia. Pobre de ella, que no entendía porque su "esposo" la trataba de esa manera, mientras que este gruñía constantemente, la flagelaba con terribles penetraciones a su ano, sin consideración alguna, y apretaba de sus senos con ninguna delicadeza o cariño siquiera. Algo en él estaba apagado, y parecía ser la cordura. Tanta cafeína, sin sueño, y con una frustración sexual cargada desde años, Edward finalmente se mostraba tal cual era, y buscaba desahogarse con aquella mujer de piel verdosa de una u otra manera. Ya había aguantado mucho, y la noche anterior había hecho mella mucho más que lo usual. Esa sensación desesperante de obtener ese caramelo, para apenas saborearlo con la punta de la lengua durante unos cortos segundos, y que te sea arrebatado cruelmente una vez más. Esa sensación que le escocía la garganta de tanto gritar y quejarse, que hacía sangrar sus puños, que crujía sus dientes de tanto apretar, ya estaba cansado de ello, de sufrir aquella amarga agonía que durante tantos años arrastró.

- Todo esto... todo esto... - seca su garganta, salvo por su propia saliva con la que buscaba saciar su sed. Tanto lamentarse, gruñir y gritar le hicieron dañársela. La cálida y tenue sensación de sequedad se esfumó cuando el líquido caliente comenzaba a deslizarse por su garganta y a recuperar, por las malas, esa sensación de alivio. Todo su cuerpo estaba tenso, ni siquiera él estaba disfrutándolo, solo se movía ya por venganza que por el morbo de violar a la mujer de su vida siquiera. - ... todo esto me duele más a mi que a ti, Zara... - Sorpresivamente, lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, cayendo desde el amargo ceño fruncido. Lágrimas frías de odio y tristeza, acumuladas durante décadas, y por fin lograron liberarse en un momento como ese. - Yo te amo... pero me haces odiarte... Siempre lo has hecho... y me duele muchísimo que sea así... - sollozaba esta vez quedándose definitivamente quieto. Su miembro estaba estacado aún en el cuerpo de la anfibia, pero completamente estático. Los brazos se soltaron de la pegajosa piel y quedaron colgando a los lados, como si hubiesen perdido toda fuerza. - No... no quiero dañarte... No quiero que me temas... quiero que me ames... Quiero que me ames como yo te amo a ti... Esto no es lo que quiero... - echó hacia atrás su cuerpo y retiró la erección del estrecho agujero, obviamente sin muchas facilidades.

Estaba agitado, no por el esfuerzo, sino por el dolor interno que sentía, por haber gastado tanto empeño en algo que al final no le rendiría absolutamente nada positivo. Con la mirada perdida se sentó en la cama, aun con sus brazos sin fuerza alguna para moverse. - Lo siento, Zara... lo siento tanto... En verdad, perdóname... Esto no es... Esto no es lo que yo quería que pasara... Las cosas son muy confusas y... no puedo sobrellevarlas... Me he vuelto loco ya... - se tomó la cabeza con ambas manos y se apretó con rabia, intentando calmar su mente y su dolor. 

Su respiración logró calmarse tras un rato, y se secó las lágrimas del rostro para luego ponerse de pie. - No estoy seguro de que pasa conmigo... pero sé que no te hago ningún bien así... Tú debes estar con quien sepa tratarte con cariño, y no con el monstruo que yo soy... - de repente comenzó a reír, reír sorpresivamente efusivo. - Es irónico... tú te ves como uno, pero el monstruo aquí soy yo...

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Nov 15, 2016 10:15 am

El golpeteo en la apretaba zona la manera violenta en la que se movía, le había repetido que iba a aguantar pasara lo que pasara pero no podía me dolía mucho, mas de lo que podía soportar… cada violenta embestida esa manera en la que clavaba sus uñas en mi cuerpo, toda es ira contenía descargándose contra mi cuerpo… pegándome con todas sus fuerzas rompiendo el estrecho canal producto e la irritación.-Due...le me duele amo- murmuraba ya no quería mas y apretaba tanto aquello que solo empeoraba el escozor de cada embestía, se estremecía mi cuerpo inquieto en esa postura mirando el vacío de la habitación comencé  moverme por el dolor provocado tratando de zafarme “te dije que seria buena” me regaño aguantando peor las lagrimas la desesperación de mi cuerpo, mis pegajosas manos arrastran las sabanas mientras sollozos así como el gruñe  grita cosas entre jadeos forzados yo sollozo en silencio esperando solo que me duele... –No a...guanto- apartaba mi ojos fuerte temblorosa con temor mientras mi cara se volvía un mar de lagrimas  me mordía los labios al final no quería que viera ese rostro  desesperado en dolor y temor hacia a el me cubrí con ambas anos encogiendo mis hombros tensa llena de un estrés que se apilaba mas y mas mientras el abría los muros de mi ano, mientras se empujaba hasta el fondo y se abría camino para repasar mas… prono suave sino salvaje llevándose la poca noción  lo que aquello era…”no me quería…no me quería por que era fea por que haba cambiado, estaba enfadado conmigo por que era un monstruo” ya no me amaba. 

No habían muchas conclusiones que pudiera sacar estaba condenada, a hundirme en un baja autoestima a cree que el me odiaba por sus acciones, no había rato de excitación en mi, literalmente se había convertido en una violación que solo quería que acabase pronto “no puedo complacerlo, me dolía tanto” sangraba incluso aquel orificio entre sus empalamientos me sentía inútil…”quiero complacerlo” era mi deber peo sufría haciendo aquello. Supe que si aquello fuera un chuchillo filoso el estaría apuñalándome hasta verme morir, negaba con suavidad llena de miedo acallando mis gritos de dolor la sensación de huir. Si huia se enfadaría mas no comprendería que lo hacia por instinto de supervivencia. “aguanta… es te esposo” se lo debía seguía convenciéndome estaba tan mal emocionalmente y perdida en psicosis del momento que no fui capaz de ponerle atención a sus palabras. Hasta que siento humedad extra en mi espalda, la postura que había adoptado en defensiva buscando protegerme, sentir que el lloraba solo me destrozaba el alma “¿sacas no estaba quieta esperando paciente a que acabara? ¿Por qué lloraba? -¿Por qué no puedo ser buena esposa?- me cuestionaba confundida tanto o más que el mismo.

¿Por que no era feliz con nada de lo que hacia? “no se que mas hacer” –me estoy portando bien, pero me duele- intento explicarle era imposible que la manera bestial en la que me arremetía pudiera yo disfrutar y seguirle en medio de la excitación.  El lo saca y yo suelto un gemido de alivio, pero luego me quejo adolorida tan pronto me libera me hago una ovillo lleno de miedo llorando, apretando la rota y dolorida cavidad que intenta volver a su tamaño normal. –ya no te entiende... no se que hacer- insistí mirándote por la rejilla de mis dedos temblando… indefensa sin saber que hacer en esa misma cama sigo hecha una bola que demuestra terror confusión pero sobre todo dolor. Dolor de verte así –yo te amo..- susurro de nuevo pero tu pareces no querer creerme “me he vuelto dependiente de que me mires, me toques… me maltrates solo para verte reír” -¿y como me amas tu?- tenia que preguntarlo por que ya no entendía su manea de amar como lo amaría como el lo hacia conmigo si no le comprendía… comenzaba a haber un punto medio entre esa esposa tan devota que violabas ahora y la zara que amabas, estaba tratando de razonar por que me forzabas a eso.

-No...-niego –no tengo cosa que perdonar esta bien me porte mal debías castígame lo siento- pero seguía creyendo que eso era mi castigo por no complacerlo el día anterior –no me importa si estas loco, los esposos están juntos en el bien y en lo mal…no te dejare por que ahora estemos mal- le decía pero no era capas de moverme seguía llorando hundid en esa cama en posición fetal temblando tiritando de frió, cuando empezó a reír me retraje mas aun -¿por so e tratas así? Por que soy un monstruo por que e veo fea? ¿Por eso me odias?- preguntaba para entender pero esas palabras atropelladas por el llanto no ayudaban, se quebraban en cada trasteo de letra –si ni siquiera mies pos me quiere... ¿Quién lo hará? Afuera me harán daño…me verán mas no hay mas opciones para mi solo el recuperar tu amor, tus aves que nadie me va a amar están do así se que ya ni tu me amas… por eso me trata así, no es mi culpa no se... que me pa…- una fuerte punzada cuando voy a decir que no se que me paso se presenta, si lo sabia por que me convertí en aquello pero no quería recordarlo entonces me hiperventilo y estrujo mis cabellos sobando mi cabeza desesperada…-NO… no… no…-  repetía casi enfermizamente, no quería recordar eso, no mas pero tanto tu como yo sabiamos que fuera de esas paredes no había oportunidades para mi en el mundo dependía de ti y e tu locura.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Sáb Dic 10, 2016 9:54 pm

Ya se había vuelto insoportable. Su propia mente se destruía violentamente desde dentro, con mayor rabia y fuerza de lo que él lastimaba a la anfibia. Sentía el dolor de ella misma agolparse en su cabeza, como si se lo traspasara. Claro que, todo esto no era más que una mera ilusión. Su propia psique se había esfumado, llevando consigo toda estabilidad que pudo tener algún día. Siempre había sido inestable, desde joven, pero tener por fin a la razón de todo su amor y su locura había terminado por deshacer toda la cordura. Ya no era Stephen. Ya había dejado de ser algo humano, al menos mentalmente. 

- Ya deja de decir todas esas cosas... tú no tienes la culpa, la tú de ahora no es la culpable... En otra vida quizá seas la causante de todo mi dolor y, por ende, del tuyo. Pero tú, la tú de ahora, la mujer que deseo con tanta pasión, no es la culpable... Yo soy quien no es capaz de contener sus impulsos, y por eso te hago daño... Solo soy el resultado de lo que alguna vez pasó entre ambos, Zara - se puso en pie, melancólico y muy dolido por lo reciente. Ya no sentía ánimos de nada. Sentía como se derrumbaba por dentro, silenciosamente, con un gran dolor en el pecho. - Es complicado, siempre lo ha sido... Es como si no debiéramos estar juntos. Uno siempre dañará al otro, el otro siempre saldrá lastimado... Así es como siempre nos hemos llevado - caminando hacia el armario reveló la ropa. No tenía nada verdaderamente apropiado para ella, pero de todas formas le entregó una camisa holgada y unos boxers para que use. - Vístete... Debes descansar y con el cuerpo templado. Creo que te debo una disculpa y una explicación, mejor que sea contigo en condiciones normales... - se sentó en el extremo de la cama y se tomó con ambas manos los laterales de la cabeza, intentando contener sus lágrimas de rabia y frustración.

- En primer lugar, no estamos realmente casados... Yo inventé eso, porque sentí miedo de decirte la verdad y que te alejaras... No, no es el principio... No es lo que debo decir en verdad... - se frotó los ojos y el puente de la nariz, intentando pensar, formular una idea, establecer sus palabras coherentemente. Estaba aturdido, y ya ni siquiera se le ocurría que decir. - Nos conocemos desde hace mucho y... tú, la que eras antes de tu transformación, elegiste a mi hermano por sobre mí... De eso hacen muchos años ya... - recordar todo eso sólo le enfurecía y entristecía enormemente. Tuvo que respirar profundamente para poder continuar, de lo contrario, se ahogaría de rabia y todo empezaría de nuevo. - Ayer me llamaste... me pediste ayuda... Fui a buscarte, y te habías convertido en eso. Tu... tu esposo estaba ya muerto, y te traje conmigo para ayudarte. No hubiese soportado verte morir, por eso estás aquí. Sea lo que sea lo que te pasó, estoy intentando deshacerlo... que vuelvas a ser la de siempre... aunque luego me olvides de nuevo y te vayas con otro... - era eso último lo que tanto lo había alterado. Sentía pánico. Pánico por volver a perder a la mujer que amaba.

- Lo siento, todo esto debe ser muy confuso para ti, pero mereces una explicación... Porque solo recordarás eso cuando vuelvas a ser la primer Zara... La Zara que anoche apareció antes de que te desmayaras... - ya no estaba seguro de si todo lo que estaba ocurriendo era real, o finalmente su cordura había desaparecido para siempre. - Debe ser duro tener una doble personalidad y... y no recordar las cosas tal como ocurrieron... Lo único que puedo decirte es que ayer moriste, moriste y resucitaste... O al menos en parte... La Zara que fue atacada sigue viva... Y naciste tú... Ambas están ahí... Ambas comparten algo que yo adoro, que amo con locura... Por eso me es tan difícil mantenerme cuerdo. Todo ocurre tan rápido...

Off:
Finalmente se me ocurrió algo bueno para continuar. Espero te guste

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba