Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Dic 11, 2016 7:59 pm

Le mire de reojo tratando de calmarme, si el estaba calmándose entonces yo también de hacerlo. O no llegaríamos a un punto medio de nada serbia seguirme lamentando por o ocurrido por esas cosas que en el fondo quería bloquear ya nada de eso, importaba; pero seguro en esa postura fetal mientras el empezaba a hablar a relatarme algún tipo de historia que para mi era increíble. Y que para mi cerebro con necesidades primarias ser difícil de entender… se estaba disculpando y diciendo muchas cosas confusas… el se veía diferente no como antes como si quisiera matarme. Ya sentía su propio dolor había una inmensa tristes cubriéndolo… estaba preocupada y asustada por sus reacciones mi corazón palpitaba desenfrenado. No le dije nada solo me dedique  escucharlo al menos hasta que se levanto y alejo de mi.

Negué con suavidad –No, no puede ser- el dije sorbiendo mi nariz… -se que por algo estamos juntos de nuevo ¿no crees? Algo siempre nos une, tenemos que arreglar las cosas y quizá estas era la oportunidad de apenarnos... nos  que hace… Y quizá merezco que me maltrates… yo... yo no quiero hacerte mas daño solo quiero tu compañía- y era verdad sonaba sincera creía firmemente que si estamos juntos de nuevo era por que a una fuerza mayor nos unía de nuevo. Como si de verdad algo nos presionara par estar juntos una y otra vez. Y coincidir. –Es un nueva oportunidad mira así- le decía preocupad sentándome un poco aun dolorida mirando pasarme unas pendas de vestir que tome con cuidado “eran suyas…” ese simple acto de bondad para conmigo me hiso sonreír con suavidad.

“Tu no podías ser malo” –solo estas sufriendo…- solo era eso el sufrimiento te consumía de tal manera que no te dejaba ver que ahora me tenias allí a tu lado el que siempre quisiste que importaba el pasad si ahora podías estar conmigo. Me coloque las prendas primero los bóxer  luego la camisa –gracias- le dije parpadeando me sentía cansada  nivel emocional eso era verdad. Ladee el rostro observándolo se veía tan angustiado. Que irónicamente me olvide de mis propios sentimientos volviendo los de el mi prioridad en ese instante.  Final negué d nuevo –ya estuvimos juntos, ya somos esposos- era tan simple como eso el sexo creaba las relaciones de pareja en los animales, no sabia de la legalidad o algo mas eras mi macho yo tu hembra era todo lo que importaba.

-Lo siento- musite frotándome los brazos, no recordaba a su hermano ni nada de lo que me decía, pero irónicamente podía comprender tu rabia en el reino animal el mejor ejemplar era el que se llevaba la hembra… -tu de verdad me amabas, y yo te cambie por otro… tenias toda la razón en odiarme- le dije comprensiva bajando la mirada llena de vergüenza de mi misma en ese momento. Me fui acercando con cuidado arrastrándome en la cama sobre mis ancas… con suavidad gateando prácticamente mientras el hablaba estaba sorprendida, preocupada…  pero lo admiraba “de verdad quería revertirlo ayudarme eso me hacia feliz”entiendo- le dije bajita llegando al fin a su espalda posicionándome tras esta y quedándome en silencio un poco mas terminado de escuchar todas y cada una de sus palabras se escuchaba tan mal… “y era mi culpa, tenia que haber una manera de arreglarlo” no sabia como pero tenia que hacerlo.

-Es confuso... pero entiendo lo suficiente en realidad no, la mayoría de las cosas no las procesaba del todo pero estaba dando mi mejor esfuerzo en ello. Por eso trate de ser consiente de sus propias palabras –No se de que Zara hablas... yo solo se quien soy y se que te amo, y que te necesito que soy tu esposa debo complacerte y que hare todo cuanto me pidas por que eres lo único que tengo, lo único que conozco, lo único que deseo- le dije con suavidad mientras mis brazos lo rodeaban desde la espalda. Y mi mejilla pegajosa se adhería de su espalda al abrazarle con fuera incluso con mis piernas le abrase –Entiendo que quieras pegarme y maltratarme... por culpa de esa Zara… pero de que también quieres amarme... no te limites a tu rabia deja que tu amor ese que has reprimido por tantos años también salga yo lo recibiré todo tu amor y tu ira, jamás podre odiarte aun si me haces daño… tus salvaste mi vida… te pertenece acéptame… estaré contigo en las buenas y malas hasta que la muerte nos separe ¿eso quieres? Por que yo lo ansió esposo mío… y por favor no digas que me iré con otro. No lo hare… no planeo hacerlo tu serás mi único macho... si quieres encerrarme aquí para siempre y asegurarte hazlo te doy permiso… quería que seas feliz, si eso significa restringirme para tu seguridad y confianza hazlo pero no dudes- le dije aferrándome a el tratando de darle algo de calma a su agobiada alma.

Off : me gusto cosito ♥

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Lun Ene 16, 2017 1:57 am

Sus palabras sólo le causaban un inmenso dolor. Oírla hablar así de él no hacía más que darle culpa. Se daba cuenta de lo monstruoso que se había vuelto su obsesivo amor al maltratar de esa manera a Zara, que lo veía a él como una persona bondadosa que buscaba protegerla. Parte de eso era cierto, pero sus lamentos eran crudos y reales. La torturaba de múltiples maneras al no poder diferenciar el pasado del presente, causando que ella misma sintiese inseguridad hacia la identidad de quien estaba con él. Lo sabía, aunque ella asegurase lo contrario. Su expresión le revelaba el miedo que le infundía, sus palabras llenas de titubeos y dolor. Stephen sintió deseos de gritar, gritar de rabia y desquitarse consigo mismo por todo el lamentable y brutal espectáculo que estaba haciendo. El abrazo de Zara le quebraba por dentro. Ella lo amaba en su razonamiento animal, y no dejaba de cometer errores.

- Me ves como alguien bueno, pero no lo soy... alguien bueno no dañaría a quien ama como yo te amo a ti... alguien bueno no se aprovecharía de esta situación con tal de satisfacerse a sí mismo. Zara, te amo, y parece que tú a mí, pero siento que hay algo mal en todo esto. Algo no termina de ser cómodo - ni él mismo pudo entender sus palabras. Quizás buscaba una excusa para distanciarse, pero no se le vio moverse ni siquiera un centímetro tras decir esas palabras. Estaba tieso, inmóvil, como si todo su cuerpo estuviese congelado en un mismo punto. - Quiero llevar una vida normal contigo... quiero que nos casemos, quiero que tengamos hijos... nada más que eso. Sólo... ser normales - las lágrimas caían por sus ojeras, manchando su rostro con el sabor salado por doquier. - Siempre quise llevar una vida normal a tu lado - añadió mientras le quitaba las piernas de la cintura para poder acomodarse.

- Tienes razón... tienes mucha razón. No he hecho más que lastimarte, pero porque no sé comprender ni mis propios sentimientos. Te odio, pero te amo. Es muy confuso. Ya no eres la Zara que odiaba, pero no sé como amarte si resulta que todo lo que creí siempre de ti es una mentira - se frotó la cabeza con ambas manos, buscando a la fuerza una respuesta. Nada coherente parecía venir a su mente. Sus propias contradicciones lo estaban atormentando terriblemente, y ya no toleraba más ese horrible sentimiento. - No quiero encerrarte... no quiero que seas una mascota... Yo quiero que seas feliz a mi lado. No soy mezquino, no quiero mi propia felicidad. Sé que si tú no eres feliz no vale nada entonces todo lo que hago. Siempre fuiste tú la razón por la que viví, e hice todo lo que hice. Siempre fue por verte feliz... y me traiciono a mí mismo con todo lo que te he hecho desde ayer - secándose las lágrimas con el brazo le quitó también el agarre de la espalda.

Antes de que ella pudiera reaccionar se dio vuelta y la tomó de los hombros para besarla, pero besarla con una notable diferencia. Esta vez no podían notarse signos de hostilidad o agresividad. Se le veía calmado, e incluso feliz. Ese beso sirvió como desahogo para poder sentir, por primera vez, el beso que de verdad quería con Zara. Un beso lleno de pasión que no mostraba más que el alocado amor que Stephen profesaba por la fémina. - Lamento todo lo que te hice, Zara. Te amo muchísimo y no quiero volver a lastimarte así... Eres lo único que vale la pena en mi vida, y ahora que estás a mi lado, siento que de verdad podemos ser felices - la abrazó con la mayor fuerza que pudo. La piel de la anfibia causaba que se resbalase, aunque no le importó y continuó aferrado a ella.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Ene 16, 2017 7:44 pm

No podía de alguna manera sentirme rechazada por el cuando empezaba ha hablar así de nosotros como si aunque nos amaramos no deberíamos estar juntos... eso me hacia sentir mal y me ponía muy triste por que esperaba mucho mas de el. Pero no había mucho que hacer mas que darme cuenta de que algunas cosas no podían ser posibles “o de que aun si nos empeñábamos en verlas de una manera, eso no significaba que tuviéramos la capacidad de hacer que los demás vieran nuestro alcance” y ahora ya o estaba razonando como un animal, mi capacidad iba mas haya y en cada cosa que el decía despertaba otros latidos en mi interior diferentes a los instintos mas básicos animales… pero sentirme de vuelta era una tarea lenta por ello mientras el procesaba todo lo que decía que a estas alturas ya dudaba si quería que el mismo fuera capaz de entenderse, otras ideas emergían de dentro de mi como si consiguiera en algún punto asimilar la zara que era ahora y la que fui…

Baje la mirada apesadumbrada… mientras el lamentablemente me obligaba a separarme a soltar el abrazo no solo de mis piernas mientras hablaba “aquel abrazo en el que solo había tratado de trasmitirle algo de calma y de seguridad” ¿Cómo debería reaccionar ante su rechazo? Era extraño y ya no sabia que más hacer sentir que había ocupado cada recuerdo a mi disposición para demostrarle que podía confiar en mi... pero según el yo había matado esa oportunidad y ahora dependía casi completamente de su opinión en el momento, por que nunca sabia cuando podía cambiar de parecer… “avece me daba miedo” -¿en...tonces que quieres que haga? ¿Qué debo hacer?- le preguntaba confundida por que en realidad en vez de darme respuestas solo hacia que en mi cabeza todo se volviera mas extraño mezquino y enredado.-pe...ro todos los amores no son perfectos… esta bien sufrir, sufrir es amar… si no hay celos no hay amor somos egoísta con lo que queremos por que lo apreciamos lo queremos solo para nosotros y que nadie lo mas tenga para hacerle daño.

-Yo también lo quiero...- susurraba aunque la palabra hijos me golpeaba con fuerza en al cabeza causándome un dolor punzante y doloroso haciendo que yo misma tuviera que retenerme la cabeza para dejar de pensar en eso unos quejiditos de malestar se presentaban consecutivos y preocupado… pujando en si misma por lo que trataba de no recordar… así como el tenia una constante lucha consigo mismo yo también tenia una conmigo y eso me afectaba... el empezó ha hablarme de felicidad y entonces deje de presionar mi cabeza para mirarlo con lo ojos tan cristalizados como los de el, aunque los míos eran así naturalmente los de el demostraban que habían estado llorando –ya no llores… llorar no es felicidad…- le decía bajando la mirada nuevamente era muy difícil de procesar todo aquello.

El se giro y me retuvo un poco sentí que me zarandeo un poco y no fui capaz de reaccionar en ese momento. Sentí como sus labios se apegaban a los míos intensos y fervorosos pero esta vez no buscaban morderme o lastimarme se movían cariñoso sobre los míos babosos mientras yo trataba de reaccionar y poco a poco mientras mas el se esforzaban en tornar aquel cálido y suave beso apasionado me daba cuanta que era yo misma otra vez... y de que disfrutaba de ese beso me sentía extraña y dolida como si fuera capaz de dejarme caer en sus brazos, correspondí con el mismo cariño que el incluso contenta y sintiendo ese invasor cálido en mi corazón frívolo…subí mis manos por sus mejillas y comencé a besar con mucha sutileza su lengua arrastrándola con la mía, incluso seguí contra sus labios durante el beso, era el chico que siempre quise cuando éramos joven el que tenia un futuro prometedor y que siempre quise a mi lado aunque quizá no de la mejor manera... el se separa yo abro los ojos con suavidad y me dice aquello le sonrió no puedo mas que sonreírle ya sentar en silencio uno que dura breves instantes. -¿con quien mas podría serlo?- le pregunte mas seria abrazándolo –soy tu zara la de siempre… no quiero que me violes… no esta vez hagámoslo especial deja que esta vez de verdad me entregue a ti…- le pedía metiendo mis verdosas manos por debajo de su camisa y acariciando su espalda –No me resistiré… quiero hacerlo de verdad deja que te lo demuestre…- quería que me diera una oportunidad.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Mar Feb 14, 2017 5:20 pm

- Suframos juntos este amor, Zara. Suframos juntos por algo que realmente no deberíamos hacer ninguno de los dos - sus labios tibios se chocaron, sintiendo el cambio de temperatura de inmediato. La pegajosa carne de Zara sugestionaba a Stephen, lo estimulaba más que cualquier sustancia. No era por la composición de esta, sino por el deseo. El ardiente deseo que estaba creciendo en su pecho al darse cuenta de que ahora a quien tenía a su lado era la auténtica Zara. Ese ardor se tradujo de inmediato en la rigidez de su virilidad, que volvía a erguirse, duro y suave a la vez, apretándose en contra de la verdosa piel de su amante.

- Nada especial. Quiero que me ames ahora, como yo te amo a ti, ¿de acuerdo? Quiero que dejemos salir todo lo que siempre sentimos ahora, y que cumplamos nuestras fantasías - su lengua se pegó de inmediato a la de Zara, restregándola lento pero con una manera de moverse que contradecía la pasión ardiente con la que la besaba. Su lengua se movía cándida y amable, como si masajease la boca de Zara con sumo cuidado. El pecho del adulto se inflaba y desinflaba rápidamente, agitándose por no soltar el beso tras un largo rato, en el que al separarse ambas bocas un hilo de saliva entre ambos quedó colgando. - Tienes razón... no existen, y no importa. Yo te amo, y es todo lo que necesito para ser feliz. Eres todo lo que necesito para saber que mi vida tiene sentido, Zara - con ambas manos le acarició las mejillas, secando sus lágrimas con los pulgares para besar su frente dulcemente. Ese gesto transmitía la tranquilidad que ella le había brindado antes en ese abrazo, acogedor y cariñoso; le susurraba que no se preocupara con ese beso, que no llorara en vano, que todo estaría bien.

Ese arrastre débil dejaba marca en su piel, con un escalofrío recorriéndole la columna por el fino tacto de los dedos de la anfibia. Le erizaba la piel, haciéndole sonreír nerviosamente, excitado a más no poder. Excitado como nunca lo había estado. - No te haré daño, soy tu hombre ahora, y te haré sentir mujer - dicho eso la empujó en la cama suavemente. Arrodillado a los costados de Zara se desprendió la camisa, la única prenda que le quedaba, para dejarla a un lado y descender hasta recostarse sobre ella. Sus labios se dirigieron al cuello de la peliverde, que comenzó a besar. Eran besos suaves y cortos en un principio, pero poco a poco comenzó a lamerle, a medida que sus manos rodeaban las cinturas de la joven y la acariciaban cerca del vientre. Pasados unos minutos en esa posición comenzó a darle chupones en el cuello, marcando su piel con su boca únicamente. - Voy a retribuirte todo lo que te debo, mi amor - poco a poco su cabeza bajó, posicionándose entre los voluptuosos pechos de Zara. Estos se sentían suaves al tocarlos, cuando Stephen apoyó su mentón suavemente en estos y comenzó a masajear la zona donde se suponía se encontraba el pezón, esperando hacerlo salir. Por su parte, sentía su miembro duro, gritando a los cuatro vientos que se lo metiera, pero se estaba conteniendo por ella. Para hacerla sentir como debía.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Feb 15, 2017 12:21 pm

“Todo cambia en cuestión de segundos” y esto era la muestra de esa frase, bastaba un segundo para que todo cambiara “nada lograría quitarme el dolor de perder a mis hijos” nada podría ocupar su lugar… pero lamentarme llorarlos y frustrarme constantemente no mejoraría la cosas “no los haría volver” tenia que dejar de pensar en eso por una vez y tratar de que las cosas siguiera su curso, el curso que yo misma decidí inconscientemente al marcar el numero ajeno cuando aquella Noche ocurrió el desastre. Entre beso carente de nada más que puro deseo, y afecto le pedía que ahora no se detuviera. Como el lo dijo no dejaríamos de sufrir… y como yo lo suponía eso no nos haría mas feliz, pero si compartíamos la carga todo seria posible… “era hora de compartirla”

Era difícil escucharlo pedirme aquello, cuando yo estaba hecha un monstruo… -si no te importa como soy ahora esta bien entonces- le dije bajando la mirada con algo de vergüenza. Exhale algo de aire tímida cuando comenzó a besarme, “¿Qué sentía ahora?” un terrible ardor presionarme el estomago, trepándose por mi cabeza y que solo pedía un poco mas de aquellos besos, yo también rogaba con suavidad que no para que siguiera acompañando a aquello con un estrujar delicado de mi larga lengua… se sentía bien “se sentía muy bien que no fuera a la fuerza” no se como peor se que en medio de aquel beso que removía nuestros sentido iba cayendo de nuevo en aquella cama –ahmm Stephen…- le dije separándome de el un poco y sonriéndole… después de tanto llanto aquella sonrisa casi era capaz de iluminar la habitación con luz tenue.

-Y tu para darme motivos de seguir- esa era la verdad sin el no había manera en la que yo pudiera seguir adelante iba a hundirme no había razón para luchar y posiblemente moriría. Cerré los ojos ante su caricia y beso y asenté de nuevo. Me deje acomodar en la cama debajo de el y por un momento creía que podía salir de la pesadilla y entrar en un sueño incluso recordé las muchas ocasiones en las que había soñado con el cuando era mas joven. Me toco devolverle la sonrisa ante aquel recuerdo –hazme soñar un poco mas- le pedí cerrando los ojos y entonces el se animo a besar mi cuello, a desnudarse sabia que de sus brazos de debajo de su cuerpo no saldría, y eso me hacia sentir feliz por unos pocos minutos era feliz –uhgmm- me permití gemir demostrarle que me sentía bien así, abrí mis piernas dejándola a los lados de las ajenas y lo contemple mientras mis manos se apegaban a sus hombros y bajaban por los costados de las costillas hasta sus muslos frotando los mismos hasta poseer con esas enormes palmas sus nalgas.

-Puede que yo te deba mas- de eso no estaba segura solo sabia que mi cuerpo se retorcía de alguna manera debajo de el, estirándome y elevándome un poco para poder sentirlo mejor. Incluso ahora mis senos se sentían calientes tibios como si ardiera entre sus manos, mientras el los estimulaba, el color rosa fuerte comenzó a hacerse notar entre el vede era muy sensible esos botoncillos que parecían mecerse duros y felices entre sus manos, a medida que el los recorría… comencé a relama merme por insisto los labios… -qui...ero- susurre débilmente excitada por sus acciones y ruborizada mirando la incuestionable erección que apuntaba con firmeza entre mis piernas. No lo dude solo paso mi lengua parecido estirarse increíblemente casi como si midiera lo que la longitud de mi cuerpo. Se desplego hasta su entrepierna atravesando el canal de mis senos y entonces bordeo rodeando el miembro ajeno…

Había algo mas en esa acción lo deseaba peor mi instinto animal deseaba de alguna manera el semen ajeno también beberlo quizá, no estaba segura peor esa pegajosa lengua se había apoderado de aquella dura erección apretándolo y maleándolo entre ella como si lo masturbara y tirara de el con una insistencia especial y aunque no podía chupar ella al contraer sus musculo seguro te daría esa sensación... ahora con la lengua afuera literalmente comiéndome tu erección gemía con mucha mas fuerte mucho mas deseosa de tus atenciones las gotitas de babas lubricaban lo suficiente como para no hacerte sentir el mínimo de dolor al tirar de tu piel además la textura de mi lengua seguro con esos mullidas papilas solo te creaba una sensación mas emocionante.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Lun Feb 27, 2017 1:47 pm

- Por supuesto que no me importa - le susurró al oído mientras se acomodaba sobre ella. Su cuerpo se frotaba lentamente en cada parte de su cuerpo, acariciando sugerentemente cada rincón de la anatomía de su compañera. Con cada roce su piel se erizaba y se impregnaba al contacto. - Sigues siendo Zara, y es lo que en verdad importa - sus besos se marcaban en el cuello de la joven, reflejando con un brillo tenue el lugar en dónde llegaba a poner sus labios. Le impulsaba oírla suspirar su nombre, jadear, gemir. Quería escucharla así y nada más. Era su único aliciente, y le encantaba finalmente poder cumplir con ese deseo que llevaba años albergándose en su pecho y frustrándolo durante tanto tiempo.

- Eso... esa es la Zara que yo amo - le respondió con una caricia en su mejilla mientras le daba chupones y potentes lamidas al cuello, extasiado por las palabras de la anfibia. Pronto recordaría cómo era cuando ambos aún eran jóvenes y lo que lo había enamorado en primer lugar. Se sintió como un adolescente en toda regla, cumpliendo su anhelada fantasía con la mujer de sus sueños con cada caricia, cada beso, cada roce. No lo sentía para nada como las veces anteriores en las que simplemente la violentaba. Su cuerpo terminó por apretarse cuando ella abrió sus piernas, y todo el cuerpo de Stephen cayó casi instantáneamente sobre ella. Un escalofrío le recorrió la espina al sentir el deliberado agarre de Zara. Fue muy a flor de piel aquello, y no pudo evitar gemir despacio por ello.

Grande fue su sorpresa al notar que algo estaba envolviendo su miembro. Algo largo y pegajoso que le masturbaba y le hizo abrir los ojos repentinamente. Su boca le dio un ligero mordisco al pezón al sentir como Zara estaba lamiendo su miembro, y fue inesperado ver cómo ella llegaba hasta allí sin mayores problemas. Cerró uno de sus ojos mientras su respiración se alteraba por el placer. Aquella sensación fue única. Algo que nunca había experimentado antes y que no podía comparar con ninguna otra que se acercase mínimamente a eso. Sin detenerse continuó lamiendo el pezón, que ahora se mostraba completamente y resaltaba entre todo ese verde con ese rosa suave pero notorio. Su lengua giraba en círculos, rodeando en la aureola el pequeño pezón y rozándolo de costado. Con sus labios tironeaba de este, apretando para darle una sensación agradable.

Dispuesto a jugar con ella de igual manera que ella lo hacía, llevó una de sus manos a la entrepierna de la anfibia. Rápidamente, sus dedos comenzaron a frotarse de arriba a abajo en la entrada de su vagina, mojándose al instante con los fluidos que se desprendían de su cuerpo. Luego metió dos de sus dedos dentro, lo más profundo que pudo, y los comenzó a frotar lentamente. - M-me gusta lo que haces... Zara - gemía su nombre cada vez que esta apretaba y empapaba su erección. Se sentía muy presionado por todo lo que venía aguantando, y pronto no podría resistir más.

Stephen sentía cómo la sangre se le agolpaba en la cabeza ante cada movimiento, y podía notar que todo el calor de su cuerpo se concentraba en su pelvis. Antes de poder decir nada, soltó en un potente gemido todo lo que venía reteniendo desde hacía tanto aguantaba. El semen salió con potencia, pero la lengua de Zara abrigando su miembro no dejó escapar casi nada. - Agh... eso fue... sensa...cional - jadeó como pudo hasta recuperar el aliento. Su columna sufría espasmos de placer, haciéndole temblar constantemente. Su pene también sufría de estos espasmos, temblando entre la lengua de Zara.

Cuando pudo recuperar el aliento tragó saliva y se acercó al rostro de Zara una vez más. - Zara, tengo algo que decirte - sus puntos de sutura en el cuerpo comenzaron a desprenderse, formándose bultos en su espalda que comenzaban a salir. No salía sangre, pero algo comenzaba a asomarse entre el cuerpo de Stephen. - Durante mis experimentos me usé de conejillo de indias y... mi cuerpo cambió - de su espalda comenzaron a brotar protuberancias similares a tentáculos, que se batían de un lado a otro. - Las uso en el laboratorio pero... quiero comprobar si puedo usarlos contigo - le susurró antes de tomar sus labios y besarla una vez más. - No temas, no voy a hacerte daño... ¿ahora entiendes por qué no te veo como un monstruo? - preguntaría antes de levantarse y ponerse de rodillas en la cama. Dos de esos tentáculos comenzaron a acariciar los brazos de Zara, enrollándose suavemente para sentarla en la cama. Al instante, otros dos pares comenzaron a acariciarle en el abdomen y los muslos, enrollándose lentamente en sus senos y su entrepierna. Estos estaban cubiertos por algo similar a escamas, haciendo su piel texturada. - Dime... ¿se siente bien? - todos esos tentáculos acariciaban su cuerpo, acercándose poco a poco a sus zonas erógenas mientras Stephen contemplaba atónito el cuerpo desnudo de Zara envuelto en estos. Unos más pequeños que los de antes se acercaron a la entrepierna de la anfibia, y comenzaron a masajear el clítoris sin problema alguno. Estos se envolvían, apretaban, masajeaban y tironeaban suavemente el botón de Zara. Stephen estaba siendo lo más cuidadoso posible, procurando no lastimarla en ningún momento.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Feb 28, 2017 4:27 pm

Un delicado pero acalorado escalofrió me recorrió el cuerpos se que suena contradictorio pero podría apostar que era la mejor manera de explicar aquello que mi cuerpo estaba sintiendo ese momento, con el sobre mi olvidando todas las cosas que durante décadas nos habían separado... pero que ahora podríamos estar juntos si as lo queríamos porque nuevamente así como e el pasado todo se había confabulado para que nada nos atara, yo perdí a mi familia mis hijos mi casa mi esposo mi propia humanidad y solo me quedaba el... aquello a lo que deba aferrarme desde un comienzo desde que era una adolecente y el me cuidaba las lagrimas me velaba los sueños y escuchaba mis confidencias “me sentí estúpida” pero tampoco podía negar que hasta aquel día en el que esa bestia me había ultrajado no había tenido una vida plena y colmada de bendiciones. Si no jamás fuera conocido lo que era ser madre de aquellos gemelos, o la esposa de un hombre bueno “quería pensar que necesitaba vivir todas esas experiencias antes de estar con quien de verdad el destino me deparaba cuando mi alma estuviera destrozada. Debía convertirme en algo similar a el para poder entenderlo y ahora lo hacia.

Escuchar esas frases me daban seguridad no importaba como lucia así a el le gustaba me encantaba saber que no importaba como me viera el seguiría llenándome de besos, persistiría tiñendo mi verdosa piel de caricias conseguiría robarme suspiro, enterrar susurro en mi oído incluso acompañar cada suspiro mío como uno suyo, uno de esos que suprimían el aliento en mi cuello y dejaban huellas arrastrando la baba de mi cuerpo, o importaba cuanto me hiciera pulgar por que las lamidas de su lengua se impregnaban he impregnaban a mi misma de avasallantes y tentadores movimientos mismos que pasaban de ser desde debajo de el y estrujarme contra el cuerpo de el tan solo para buscar aun mas persistente el caliente tacto ajeno.

-Hgammm…- lambisquear succionar apoderarme de aquella erección de esa manera e estaba enloqueciendo, casi sentía el mismo placer que el o al menos me lo imaginaba y el solo hecho de que me repitiera seguidamente que me amaba solo mejoraba mas esa experiencia, paradisiaca diferente… no hay manera de describir cuando escuchaba de su voz un te amo acompañado de acciones, puede que mi lengua se derrumbara pro mi cuerpo hasta presionar su hombro mientras la relamía y estimulaba creando una concavidad para dar el placer pero la sonrisa en mis mejillas esas mismas que el toqueteaba era nítida y segura no podía dejar de tenerla “solo quería seguir sintiéndole un poco mas así de cerca”

Entre resoplidos y ahogados gemidos por llevar la lengua afuera me percataba de sus mordidas que me hacían remover mas sobre el y afianzar los abrazos que le daba por que ahora ambos nos dábamos entre si cada placer que recibía yo trataba de devolvérselo y se sentía así de bien de con… el me alzaba un poco deseosa por que mi intimidad mucosa también anhelaba sentirlo, aunque fuéramos diferentes teníamos las mismas sensaciones las mismas emociones, succionaba tanto como podía aun si se creaba ese sonido incómodamente chiclosos peor que a la vez sonaba pervertido y excitante –Jhgamm hajgamm…- gemía apenas sus dedos comenzaron a darme lo que quería apretaba ceñidamente mis paredes vaginales en rededor de sus dedos perdía en el delicioso placer estrujándome sobre la sabana y en sus dedos “lo deseaba”

Volqué los ojos en blanco mientras le los revolcaba dentro, era sentir que literalmente palpaba mi interior –Juhamm- y en medio de aquella explosión de emociones sentí como todo aquello que guardaba bajo presión explotaba eyaculando en mi lengua fue como relamerlo con intensidad y succionar aquel empapado néctar que me ofrecía inmediatamente mi lengua al obtener lo que quería volvió a mi boca y pude relamerlo con disfrute, sin dejar de escucharlo quedándome quieta unos segundos y dejando que la aletargada respiración mermara lentamente, y aun así era capaz de sentir las vibraciones de placer ajena. Abrí los ojos atontada si bien no me había corrido aun estaba muy sensible y comerme su semen solo había alentado mi lívido seguramente no demoraría demasiado en correrme si no fuera por que retiro sus dedos de mis adentros y reflejo su mirada en mis cristalinos ojos.

Le mire sin entender comenzó a asustarme… -¿Qué pasa?- pregunte parpadeando y levantándome un poco de la cama al ver que aquellas protuberancias se despertaba de su cuerpo saliendo como largos tentáculos de su piel, al principio me sorprendí – tensándome un poco y desvié la mirada a aun costado, no tenia derecho de rechazarlo cuando el me había aceptado a si, pero me recordó a aquella cosa que me violo “sigue siendo el” me dije internamente y solo fui capaz de asentar sin palabras seducida por sus labios correspondía al beso, delicada y nerviosa, temblé al sentir e rose de aquello que se trepaba por mis brazos, era difícil no temer o tenerle morbo a aquellas cosas de diferentes tamaños incluso la ansiedad me obligo a tragar saliva –uhgmm…- me sonroje un poco respirando agitada aquellas cosas comenzaba a frotarse en mi cuerpo, reteniendo mis senos y enrollándolos hasta dejarlos firmemente levantados.

Y mis muslos, abrían mis piernas -¿que me van a hacer?- te pregunte asustada aunque confiaba en ti la situación era muy extraña estire mi cuello atrás, negando pero gimoteando a la vez –es co…fuso… me calienta mucho ahgamm- me erguí un poco cuanto el mas estimulaba mi pequeño botón carnoso... me revolcaba un poco mientras aquellas acosas levantaban mi senos y los apretaban además de acariciar mis muslos, -Stephen… Stephen se siente muy… muy ra…ro ohm- era demasiado intenso que cada tentáculo se localizara en un punto sensible de mi cuerpo, además que el había dejado ya aquellas zonas húmedas y calientes… no me fue difícil ceder al revoltijo en mi útero al sabor de su semen en mi boa a su mirada lasciva al verme ser toqueteada por esas cosas y aun si no me había penetrado comenzaron a salir en chorritos de manera de roció de mi cavidad, los jugos estaba corriéndome mientras solo gemía y suspiraba su hombre temblorosa a merced de aquellas cosas  en realidad me excitaban mucho mas de lo que podía imaginar , te mire con la vista decaída y una pervertida sonrisa –a...hora todo tiene sentido… tu y yo- susurre con dificultad. 

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Miér Mar 15, 2017 9:19 pm

Una sensación extraña recorría los apéndices inhumanos de Stephen, traduciéndose en una descarga de placer que desconocía hasta ese momento y que generaba con sólo rozarse y apretar el cuerpo de Zara. Al hacer aquello podía sentir muy a flor de piel cada movimiento, por nimio que este fuese. Sus tentáculos eran en verdad sensibles en esa ocasión, algo que nunca había ocurrido. - Me siento algo... extraño - probablemente era la excitación, o el primer contacto "humano" que tenía con aquellas extremidades, pero fuera como fuese aquellos profundos escalofríos no podían ser ignorados de forma alguna.

- Te lo diré... durante todo este tiempo, he buscado una manera de purgar a los M.T... y para comprobar qué es efectivo con ellos, me inyecté ADN de uno... un macho - mientras se explicaba, los tentáculos se frotaban más rápido contra el cuerpo pegajoso de Zara. Estos también lo estaban, pringando mutuamente los cuerpos mientras él observaba. Uno de los tentáculos se acercó a la boca de Zara, este tenía la punta en forma de pene muy bien definida, y comenzó a rozarse suavemente en la mejilla y los labios de la anfibia, como si rogase por ser lamido. La presión en sus propios movimientos tenía sensible a Stephen, quien observaba con el corazón latiendo fuertemente y sufriendo espasmos en su cuerpo, incluyendo los tentáculos, que batían repentinamente el cuerpo de Zara usualmente.

- Podrías decir que... estamos destinados de una manera u otra... tú eres una de ellos, y yo soy casi uno... - tambaleándose dificultosamente, Stephen se aproximó a Zara y la abrazó por la cintura hasta pegarla a su cuerpo. No fue muy difícil, porque la estaba sosteniendo en el aire con los tentáculos. - No te preocupes, no te dañarán... no te dañaré - aquellos que apretaban y masajeaban del botón anteriormente se alejaron pero sólo un poco, para poder tomar y expandir la entrada a la vagina de Zara. Al hacer esto, Stephen se acercó un poco más y deslizó su miembro al interior de su vagina firmemente, llegando hasta el fondo de esta. - Disfrútalo, son tuyos, mi hembra - le susurró sumamente excitado mientras comenzaba a frotarse en su interior. Otros dos tentáculos se abrieron como pequeñas pinzas carnosas llenas de ventosas y tomaron los pezones de la anfibia, empapándolos con "saliva" mientras succionaban en estos. Stephen tomó de las nalgas a Zara y se afirmó mejor, así pudo comenzar a empujar y retroceder su pelvis con mayor facilidad, haciendo salpicar los líquidos de ambos en la cama mientras gemía. El resto de sus tentáculos acariciaban el cuerpo de Zara en cada parte posible: brazos, piernas, abdomen, mejillas, espalda. Aquel que estaba cerca de su boca se introdujo suavemente, sólo hasta la boca de la anfibia, sin llegar más allá.

Stephen sentía todo ese placer multiplicado al tener tantas zonas de dónde sentía el calor acumularse, y no podía parar de jadear y gemir el nombre de Zara.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Mar 16, 2017 6:03 pm

Una lógica retorcida tomaba forma cuando lo escuchaba decir que el se sentía extraño y no era solo por ver lo pervertida que la imagen de mi cuerpo ya baboso, y lubricado casi apretando una aceitosa imagen contra los reflejos opacas de luz de la habitación. Simplemente que aquellas cosas por mas aditivas que aparecieran en su cuerpo también sentía tanto o mas como su propio miembro, me atreví entonces de terminar de retorcer aquello que no podría ponerse aun mas inquietante mas perverso o abstracto y decidí imaginar que aquellas cosas eran miembros que se a dictaban a el que solo buscaba refugiarse en mi cuerpo buscando lo que uno normal trataría de hallar algo de deseo de satisfacción y yo ya había decidido complacerlo”

-Hyammamg ¿Qué…? E…so es peligroso Stephen- te decía con lo mirada achicada luchando para no cerrar los ojos inmersa en aquella sensación que apuñalaba mis pechos, todo mi interior sacudiéndome –yo… uhm no se... no se que decir- musitaba con dificultad apenas si podía moverme con aquellas cosas reteniéndome peor si alcanzaba retorcerme intranquila entre estos deseosa, babeando con la puerta de mi legua afuera entre una arrasadora sonrisa – ¿es… es por eso que uhgmm... yo me siento tan deseosa de ti? ¿Por... por eso me atraes?-cuestione jadeante claro que me gustaba de mil maneras desde mucho antes de comenzar este debate sin final pero era ahora mismo done se comprendí el deseo incontrolable de aquella chica distraída que no era yo realmente esa otra zara mas animal e instintiva.

-Ohgmm… uhmm por dio…os- me templaba temblorosa casi con el pulso en el máximo donde si alguien me tocaba seria capaz de comprobar que mis sentidos se elevaban mas haya de lo normal. Antes de que pudiera decir nada mas, escurría un gemidos fuerte que se opacaba con el adentrar de aquella cosa cuya punta se hundía y era bien recibida por los llaveros de mi lengua que imprimían con fuerza en las papilas suaves lamidas, cerré los ojos dejándome llevar por aquella sensación no había anda mejor ni mas excitante para mi nuevo yo con aquel cuerpo que mamar directamente de aquello que era capaz de soltarme cuanta leche pudiera desprender. Al final mi único deseo era tener esos huevecillos dentro de mi no importaba si era a través de mi garganta o la succión comprimida de mi lengua y mejillas.

Ya no solo daba la impresión de estar atada y coaccionada era la dominación total a tener aquello cual mordaza, mi vagina palpitaba caliente y mis ojos miraba en medio de mi cuerpo mi ombligo como rogándote que metieras una de esas mangueras dentro de mi a ver si serias capaz de apagarme, había dejado de darme miedo para solo dejarme pensamientos vacíos eran todas eras hormonas que desprendían aquellos tentáculos viscoso los queme excitaban en cada repasada de piel contra piel. Escucharlo tan cerca susurrarme aquello, negué suavemente sin dejar de chupar aquello en mi boca, notando como las puntas finas me abrían la labia intima, aproximándome en una postura casi perfecta donde el se adentraría, incrustaría aquello que me había violado anteriormente pero esta vez por petición mía propia, jadeaba ahogada y con desespero cuando el se empeñaba en bañarme con mas estimulaciones me movía sobre el, si peor por que los repetitivos y continuos cosquilleos no me dejaban pensar en nada mas –Ujhamm- lamia insistente aquello con lo que me permitía distraerme.

Entumeciéndome por los roses lascivos que el me brindaba, aunque mis jadeos continuos eran opacados en mis ojos se marcaba claramente el éxtasis que me propinaba, no hacían faltas las palabras cuando todo mi cuerpo reaccionaba a sus acciones, casi que mis orbes le pedían mas quería que me hiciera llevar al clímax de aquella tentadora y esperaba escena, donde cada palma de mi cuerpo era recubierta por el tacto ajeno  siendo exploradas y  escrutadas sin vergüenza por que me enloquecía la ahogada agonía de mi excitación “era perfecto…. Me gustaba aquel trato me gustaba sentirme coaccionada sometida me gustaba sentirme en su poder” ahora todas esas responsabilidades y cosas que me preocupaban ya no excitan, nada existía ahora podía dedicarme a aquello donde yo y el éramos el centro del mundo al final de esta historia todo era un complot para que nuestras enfermas y retorcidas mentes terminara uniendo nuestros perversos y tibios cuerpos” no exciten los monstruos solo ojos que juzgan a los demás así. 

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Zargot el Lun Abr 24, 2017 8:09 am

No tenía opción. Cortaron mis recursos y no pude continuar con mis investigaciones. Me convertí en mi propio conejillo de Indias para asegurarme de que todo lo que estuviera haciendo fuera… encaminado correctamente – intentaría excusarse. Sin embargo, ese no era momento ni lugar adecuado para hablar de aquello. Sus viejos tropezones “profesionales” no eran la razón por la que estaban ahí en ese momento. – Pero no quiero hablar de eso, no ahora – estaba más concentrado, y con obvias razones, en seguir masajeando el cuerpo de su compañera mediante los tentáculos. Estos se deslizaban sigilosamente, como unas serpientes que apretaban sutilmente la piel de la anfibia. Estas eran rugosas pero suaves, y tenían la piel algo texturada, para que cuando tuviese contacto se sintiesen las protuberancias que la cubrían.

Estoy seguro de que es por esto, sí. No puedo suprimir algunas emanaciones de mi cuerpo que me asemejan a los machos, e inconscientemente debiste darte cuenta – Stephen se encontraba en un estado de completa abrumación. La cabeza le daba vueltas, y todo su cuerpo temblaba en potentes escalofríos que le sacudían hasta el más mínimo músculo. Los tentáculos eran una extensión de su cuerpo con sensibilidad, que cumplían la función reproductora a la perfección. No sólo podían inseminar a la hembra, sino que estaba sintiendo todo el placer al estrujar ese cuerpo resbaloso. Podía sentir como aquellos dos pequeños apretaban y chupaban enérgicamente las tetas de Zara. – De seguir así… enloqueceré por completo – tuvo que secarse con el revés del brazo la saliva que caía de su boca. Luego volvió a tomar con manos firmes las nalgas de la anfibia, con la que se afirmaba para penetrarla más cómodamente.

Le encantaba verla así. Sentir cómo su vagina le apretaba el miembro que aún era humano y el resto de su cuerpo se inclinaba de placer. Aquel que introdujo en su boca comenzaba a llegar poco a poco más adentro, hasta la amplia garganta de la mujer. Ese era el lugar que fácilmente recibía más atención y le gustaba más a Stephen. La lengua envolviéndose a su alrededor le volvía sensible, y sentía que de seguir así se correría con todos sus miembros a la vez, incluyendo los que estaban fuera, esperando por encontrar algo que hacer. Cada vez que se apretaba no podía evitar jadear y gemir de placer, arrinconado por cómo ella aún en la pasividad absoluta se desenvolvía. De cierta manera, a pesar de que era él quien la estaba dominando por completo, se sentía como el pasivo, porque no la escuchaba jadear ni gemir al tener el enorme tentáculo retorciéndose de placer en su boca, rogando atenciones. – Me encanta esto… quiero cogerte hasta quedar seco – añadiría, y unos tentáculos algo finos comenzaron a azotar el trasero de Zara, a modo de látigo. Estos se golpeaban moderadamente, sin lastimarla demasiado, pero golpeando lo suficiente para marcarle la piel los lugares donde azotaban. Si de verdad se sentía tan excitada eso sólo la excitaría aún más, sumándose a todo el cúmulo de sensaciones que debería estar pasando en estos momentos al igual que él.

Aprovechando que se encontraba con la cabeza tirada hacia atrás, el hombre se acercó a lamerle el cuello y a dejarle marcas de chupones en este. Al hacer eso se vio algo inclinado, facilitando el ángulo para penetrar a la anfibia. Su miembro llegaba a lo más profundo, tocando el útero y hasta abriéndolo un poco de vez en cuando cada vez que la penetraba. Todo su cuerpo sudaba, y estaba sintiéndose muy necesitado de liberar toda esa carga de semen que estaba reteniendo. Sería la primera vez que no sólo se corría con el pene humano, sino con todos los que había conseguido esos años. Zara estaba a punto de recibir una enorme cantidad de frustración sexual retenida por mucho tiempo. – M…me voy a correr… – al decir eso el ritmo de sus embestidas; el ritmo con el que chupaba sus pezones y su cuello; el ritmo con el que latigueaba su trasero y penetraba su garganta aumentó. Todo ese semen acumulado comenzaba a apelotonarse en sus miembros, viéndose con facilidad cómo se inflaban los artificiales y transportaban por los tentáculos toda la carga que Stephen estaba a punto de soltar.

Voy a… bañarte… – de inmediato comenzó a correrse. En su útero el semen inundó todo el interior, chorreándose fuera de su vagina casi al instante. Las pequeñas pinzas en sus pechos también se corrieron por igual, junto con los tentáculos que no tuvieron oportunidad de hacer nada. Estos empaparon el cuerpo de Zara por completo, pero sin duda alguna, fue el tentáculo en su boca el que más se corrió. Este había retrocedido hasta su paladar para soltar todo ese semen, para que la anfibia lo disfrutase por completo. – Saborealo por completo – exhaló Stephen, que se encontraba agotado. – Te amo… – murmuró finalmente, dejando caer lentamente sobre la cama a Zara y devolviendo cada uno de sus tentáculos de vuelta a sus puntos de sutura. Su cuerpo se desplomó, pesado pero liviano a la vez, junto a su compañera, a la cual se le quedó viendo en silencio antes de abrazarla con su brazo izquierdo y pegarla a su cuerpo. – ¿Te… te gustó? – su pecho se inflaba y desinflaba a una velocidad abrumadora. Estaba completamente agotado tras eso.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba