Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Mayo 26, 2017 7:16 pm por Supernova

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Jue Mayo 25, 2017 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Mensaje por MokaLatte el Dom Ago 14, 2016 3:26 pm

Era como si esa aura verde, color esperanza me envolvieran en ese momento mientras reposaba sin rumbo con el navegar de mi cuerpo aunque sujeta por los hilo invisibles de energías, que los dedos de Al, y el resto de la naturaleza ponían en mi. Mis ojos se habían abierto con suavidad y buscaban mi reflejo en sus pupilas antes de que al final decidirá asirme en sus brazos, y cargarme fuera de aquella agua clara. Suspire aliviada me sentía cansada y sin fuerzas pero no había dolor en mi tan solo tenia ganas de dormir. Le sonreí a Al mientras sentía que se iba hasta la orilla y apenas me decía palabras. No tenia como responderle esas eran tan solo la expresión de su emoción y en cuanto a eso al menos esos diálogos quedaban cerrados para conmigo era el asentimiento a mis gracias.

-Si por suerte llegaste, si no quizá estaría muerta– murmuro al final tratando de bajarme aunque el apenas puede ponerse sus lentes con ayuda de un siervo. No estaba segura de poder caminar pero al menos podía dejarle los brazos libres –si gustas puedes llevarme a tus espaldas, así te sentirás mas libre si es que conseguimos algo en el camino– le explico a lo lejos se ve el humo de las ultimas flamas arder. Tenia mucha sed peor me dejo esperando por el agua, por eso decidí no volvérsela a pedir esa podía ser al segunda vez que le decía mi carencia de líquidos. Pero quizá estaba demasiado preocupado como para ponerme atención –enserio necesito agua-

Insistí apenas pudiendo hablar por lo afónica que estaba con respecto al humo. Señale una dirección, esperando a que el me acomodara en su espalda –debes caminar un poco cuando llegues al rió principal, debemos subir hasta la cascada y en un lateral de esta ahí un camino escondido dentro, conseguirás una cueva y mas delante un puente, que lleva a un rincón sin salida ese rincón de rocas enormes solo se abre si soy yo o es un elfo quien espera atravesarlo de lo contrario no se abrirá le explico, tragando algo de saliva en definitiva no podía hablar demasiado, o quien sabe por cuanto tuviera inflamada las cuerdas vocales no podía forzarlas , me separe un poco de mi abrazo en rededor de su cuello, y asenté en cuento a que me colocase en su espalda para andar. Púas se había adelantado y un cuenco de hojas tomo agua del lago la suficiente como hidratarme bien.-beba ama- Tome la misma y la bebí con ambas manos ansiosa al menos con ella podría aguantar hasta llegar a casa. Y con una semilla del árbol de la vida bastaría para recuperarme, abriría la reserva de semilla húmedas repleta de líquidos para restaurar el bosque rápidamente acelerando el proceso o esa era mi idea por ahora. –deberías beber tu también– le dije suponiendo que también trago bocanadas de humo.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Lun Ago 15, 2016 7:56 am

Tranquilidad. Al menos podia asegurar que la mujer estaba a salvo. Pero deberia cuidarla para asegurarse que tambien este sana. El bosque se habia salvado, y ahora la mitad de los problemas se habian solucionado. Pero proteger a la elfa era prioridad, no solo por ser su trabajo, sino porque el bosque dependia de ella. Funcionaria de esa manera, pues el bosque estaba ligado directamente a la fuerza vital de la elfa. Camino con ella cargada en sus brazos a la direccion que esta le indico. Su mente solo estaba concentrada en ella y en ayudarla a sanar. Pero estaba tan enfrascado en eso que se olvido por completo del hecho de que estaba casi deshidratada. Por suerte el pequeño erizo supo entender eso y le ofrecio un pequeño cuenco con agua que esta bebio sin vacilar ni dar tiempo de espera. Eso le tranquilizo, pues al menos no tendria mas sed por el momento.

Lo lamento, no le di la atencion que merece... - Se sintio profundamente decepcionado de si mismo. Una profunda pena y un sentimiento de culpa le inundo gracias a eso. Aun si ya se encontraba bien, el no podria evitar sentirse apenado por su falta de atencion y servicio. - Si usted esta comoda con eso entonces esta bien - El elfo cerraria sus ojos y respiraria profundo. Del suelo comenzo a brotar una planta bastante grande que se puso frente al moreno y tomo a la elfa entre sus ramas. Se daria la vuelta entonces, y la planta le ayudo a colocar a la elfa en la espalda del pelinegro. Ya con mas tranquilidad la aferro bien a su espalda, acomodandola con calma y sosteniendole las piernas. Las plantas hicieron que esta se abrazase a su cuello. El punto era dejarla lo menos posible en hacer las cosas por su cuenta, de esa manera no haria movimientos innecesarios y podria descansar.

El elfo entendio las indicaciones a la perfeccion. Era de facil entender, por lo que apenas esta le explico el camino no tardo en aventurarse para conseguirlo. - Yo estare bien, Era-sama. No tengo sed. - Al llegar al rio principal el elfo pudo contemplar la majestuosidad del bosque. Toda la belleza que lo conformaba. Era un bosque verdaderamente hermoso. El moreno estaba muy satisfecho y feliz de haber sido capaz de salvarlo. Incluso desde hacia tan poco ya comenzaba a sentirse a gusto en aquel lugar. Quizas era la capacidad de adaptarse que los elfos poseian. Pero ya se sentia muy emparentado con el lugar. Al llegar a la cascada el sonido armonioso del viento meciendo los arboles, el murmullo del rio, y los animales en sus respectivos hogares habia sido casi por completo acallado por la torrentosa caida de agua que tenia la cascada. El elfo se dirigio a donde esta le dijo estaba la entrada. - Se encuentra bien, Era-sama? - Preguntaria volteando su rostro hacia la elfa, asegurandose con ello de que estaba en buenas condiciones.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Lun Ago 15, 2016 11:46 am

Simplemente cerré los ojo ante el descuido de Al. Se preocupaba demasiado por algunas cosas que no tenían importancia y olvidaba lo importante eso ocurría bastante a menudo, me había dado cuanta aunque el tiempo que llevábamos juntos era realmente poco pero en momento como esos me sentía como si aquello en realidad, fuera algo natural para ambos yo el estar acostumbrada a sus cosas. A veces no conseguía entenderlo ese pequeño problema de estancare demasiado tiempo en un solo sitio o en una sola acción. Pero bueno nadie había nacido para entender enteramente a otros. Y en realidad la sensación era sumamente pesada. Mis ojos permanecieron de aquella manera tras atragantarme prácticamente con el agua –No importa Al– que lo único que dije no me sentía muy bien y de alguna manera el ya había hecho suficiente me gustaría sentirme mejor para guiar las cosas esta ves. Pero no siempre podía ser yo la escogiera el lugar o la manera en la que sucederían nuestros encuentros. Era perfeccionista si siempre quería que las cosas estuvieran impecables pero en esta ocasión tendría que dejar que el guiara nuestra estancia.

Me acomode en su espalda guiada por las finas enredaderas de la planta aunque considere que era mas sencillo si el mismo lo hacia pero Al, parecía complicarse la vida con todo tan pronto me recosté de su cálida espalda me acomode un poco abrazándolo del cuello. Todo mi cuerpo quedaba pegado al de el mis piernas recostadas a cada lado de sus caderas de apretaban un poco antes de que el se animara a tomarlas, me dolía un poco aunque tenia algunos ardores por las quemaduras pero no eran graves las quemaduras eran cosas que con nuestra magia no podían curarse con facilidad siendo que el fuego era nuestra principal debilidad.

El camino se fue cortando mientras el se acercaba al rió donde emanaba la mística y hermosa cascada, yo estaba encantada a mi manera de escucharla por que mis ojos estaban algo reseco y no quería abrirlos –vas bien– le felicite con un susurro. Mientras rosaba un poco mi mejilla en su espalda –ahora solo debes atravesarla por donde te dije encontraras el pasadizo y luego el puente– le recordé sintiendo un escalofrió. Y abrazándome un poco mas a el –supongo que estaré bien me siento estable algo adolorida, pero estoy bien– le digo positiva las gotitas de agua que humedecieron mi ropa ahora se ponen frías y me hacen temblar un poco –tengo mucho frió– susurro tiritando mientras púas lame mi mejilla y a lo lejos un par de hermosas aves del paraíso de animan a adelantarse a la cueva asonadas jalando un poco las enredaderas para que Al, pueda ver por donde entrar tras la cascada. Era una cortina perfecta que cubría la entrada –mi hogar es muy especial es mi manera de protegerlo– le digo aunque el ya debe de saberlo no todos podían conocer al localización habían demasiados ambicioso en el mundo y después de todo yo era la guardiana de ese árbol era mi responsabilidad cuidarlo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Mar Ago 23, 2016 5:52 am

Sus pasos no resonaban en la hierba. Una vez la elfa ya estaba recostada en su espalda sentia una profunda paz y calma en el interior de su pecho. Se acercioraba de esa manera de mantener a la mujer a salvo. Y pronto la curaria de todas sus heridas. Si, le costaria bastante, pues habian quemaduras no muy graves ahora. Pero siempre era dificil para un elfo lidiar con el calor y el fuego. El viento soplaba no muy fuerte, y la lluvia aun caia sobre las cabezas de cabellos azabache de ambos elfos. Era un ambiente muy tranquilo en aquel bosque. La hermosura y majestuosidad de esa zona se habia visto intacta, pues estaba alejada de donde el fuego inicio. El corazon del elfo latia con normalidad, a sabiendas de que el peligro habia pasado. Su ritmo era normal, pero no la intensidad con la que su organo vital golpeaba su pecho al latir. El palpitar era violento, casi como si estuviese estresado y ansioso, muestra de que estaba muy preocupado por la morena. La potente caida del agua hacia un ambiente mucho mas alborotado y ruidoso que antes, dando algunas complicaciones para enfocarse en una sola cosa con claridad.

Resolvio continuar su camino por donde esta le guiaba con ayuda de aquellos animales que los seguian y acompañaban. Una vez mas se mostraba la fidelidad y el aprecio que las criaturas del bosque sentian hacia su guardiana. - Ya estamos a punto de llegar, resista un poco - Al oirla decir que le habia dado frio se detuvo en seco. Con mucha calma y cuidado se sento sobre la hierba, a orillas del rio y cerca de la cascada. Deslizo entonces, a la elfa por su espalda, haciendola sentarse en el suelo tras el. - Yo me encargo, Era-sama - Se puso en pie y se quitaria su chaqueta. Era lo suficientemente gruesa para aliviar el frio de la morena con ella. Volveria a arrodillarse mirandola de frente, y le coloco la chaqueta en su espalda, ayudandola a acomodar sus mangas en los brazos.

Una vez abrigo a la mujer se volvio a dar la vuelta e hizo crecer unas enredaderas que alzaron a la mujer y la colocaron en su espalda una vez mas. Se aseguro de acomodarla y asegurarla bien para volver a ponerse en pie. - Se siente mejor, Era-sama? - Volteo su rostro y observo muy de cerca a la morena. Su seguridad y salud era la maxima prioridad del elfo, por eso debia preguntarle en todo momento cada cosa que necesitase o le ocurriese. Mientras tanto siguio caminando, adentrandose en el camino señalado por los animales y la femina. Una vez frente a este observo el lugar. La entrada era digna del elfo protector. Era a simple vista que uno notaba lo cuidadosa y meticulosamente protegida que estaba. - Existe alguna manera especifica de entrar, o simplemente nos adentramos? - Voltearia una vez mas, con el fin de averiguar como funcionaba eso.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Mar Ago 23, 2016 10:11 am

Me preocupo un poco que se detuviera en realidad no quería detenerme pero a veces no comprendía a Al… -quiero resistir pero si me bajas no lo hare– musite dejando que me prestara su abrigo sonrojándome un poco por mi actitud cuando el solo quería ser amable pero había momentos para ser romántico o cuidadoso y ene se momento solo quería recostarme.. Eme acomode su chaqueta y note la enredaderas de nuevo amaba las plantas pero no comprendía por que no me acomodaba el mismo –AL.. Empezare a pensar que no tienes fuerza para alzarme… ¿Por qué usas las enredaderas puedo acomodarme.. Me haces sentir inútil– le confesé sin voltear a mirarlo, o quizá me sentía un poco despreciada es decir usar enredaderas para alzarme cuando podía hacerlo con sus abrazos… -¿O es que acaso no quieres tocarme?- pregunte directamente. Del frió estoy mejor te lo agradezco- “pero mentalmente me siento insegura” -no me vuelvas a cargar con las lianas no me parce apropiado– le recalque antes de cometiera ese error de nuevo debí decirlo en voz alta la vez anterior.

Me preocupaba un poco el hecho de que Al.. No estuviera poniendo atención a mis palabras le había explicado dos veces lo que debía hacer para llegar y ahí estaba nuevamente preguntándome si había alguna manera de entrar. mordí mi labio inferior buscando paciencia –Al… ¿Qué pasa? Estas bien?... No se siento que.. No me escuchas y no tengo ánimos de repetir tanto lo mismo… ya te explique solo debes atravesar la entrada donde están las líneas y los bejucos cubriéndola caminar pro el pasadizo cruzar el puente colgante y esperar en lo profundo sabrían que somos elfos y se abrirá– le explique cambiando el rumbo de mi mirada por alguna razón estaba frustrándome entendía que el estaba preocupado… pero de verdad no me agradaba sonar repetitiva me gustaba que si daba alguna orden o una explicación se hiciera como yo lo había dicho.

Espere que siguiera andando y abrí la cortina de plantas –solo sigue el sendero Al.. Es todo por Eru– suplique soltando un suspiro estaba cansada quería llegar lo antes posible. Y no retrasarme mas sabia que el camino era largo pero ya estábamos junto a la entrada de la cascada solo tenía que adentrarse no compendia pro que se detenía. Pro supuesto una vez abrí los bejucos se podía notar el pasadizo alumbrado con la poca luz quedaba del sol reflejando las gotas de la cascada –no creo que sea tan difícil– murmure suspirando bajando mi rostro apesadumbrada quería llegar de una ve al final del puente tras pasarlo para abrí la entrada y adentrarnos en el jardín sagrado caminar de ahí al árbol que estaba en el centro no seria difícil. Cerré los ojos y acaricie su mejilla –respira tranquilo y cálmate estas muy asustado y no me estas escuchando estaré bien ¿si?- trate de ser amable nuevamente esperando llegar pronto.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Mar Ago 23, 2016 2:27 pm

Una incomodidad rondo por la mente del elfo. Quien no sabia como reaccionar al respecto al oir las quejas, aunque amables y educadas, de la elfa. Simplemente no podia entender lo que hizo mal. El solo habia buscado ayudarla, pero termino errando. "Esto es dificil cuando no tienes idea acerca de mujeres..." Solo suspiro, intentando calmar sus pensamientos y reordenarse a si mismo una vez mas para volver a ser completamente funcional. Por lo que hizo una reverencia con la cabeza. - Mis disculpas, Era-sama. Procurare actuar mejor la proxima ocasion. Espero sepa entender mi torpeza. - Aun era su asistente personal, y su vocabulario profesional no era algo a lo que podria desprenderse. No. El no era asi. Simplemente era muy estricto consigo mismo como para permitirse siquiera hablar como una persona comun. - Eso fue porque simplemente cargarla de mi espalda es mas dificil. Sobretodo teniendo en cuenta que usted esta herida. Y no digo que sea inutil. Es mi modus operandi cuidar de usted a toda costa. Jamas me perdonaria que le pase algo por un descuido mio. Y lo digo mas alla de nuestra relacion laboral. No volvere a usar las lianas, lo prometo. - Ya al decir eso habia sido, por mucho, mas sincero con ella que con cualquier otra persona al confesar tal cosa.

Nego con un meneo de lado a lado la inquietud de la elfa, buscando calmarla de esa manera. Habia entendido lo que dijo, pero habia sufrido una confusion y una duda le hizo detenerse. Pues creyo que la puerta estaria bloqueada y se necesitaba un conjuro hablado elfico para liberar el sello. - En donde creci nos protegiamos con gran cantidad de sellos y protecciones. Estoy acostumbrado a ello. Incluso se colocaban en puertas secretas como esta. Por eso crei que seria lo mismo en este caso. - Al caminar a traves del umbral de aquella entrada noto como el paisaje cambiaba. Los poderes de la mujer influenciaban el lugar al estar mas cerca de su morada. Lo que los hacia mas hermosos y florecidos. - Es... Muy hermoso... Es como Era-sama... - No fue mas que un murmullo. Un pensamiento en voz alta eso ultimo. No penso que se le escaparia decir eso, y de hecho, no lo habia ntoado siquiera.

Camino y atraveso el puente colgante, tambaleandose levemente por el bamboleo que este tenia. Pero lo paso calmado, intentando mantener un temple firme. Al llegar a la entrada esta se abrio, permitiendoles el paso a los elfos. El moreno no se de tuvo y continuo caminando. Su mente divagaba en pensamientos algo incomodos. Radicaban en el contacto que tenia con la elfa, lo que le ponia algo nervioso. La suavidad de sus pieenas, las cuales rodeaba con ambos brazos para ayudarse a sostenerla. El calor de su cuerpo apegado a su espalda. El cosquilleo que los cabellos azabache le daban en el cuello. Y su aroma. Ese aroma fresco muy similar a flores silvestres le tenia hipnotizado. Tanto que apenas noto cuando llegaron a un gran arbol que aparentaba una gran edad. - Hemos llegado... Era-sama - Volteo levemente y la deslizo por su espalda con delicadeza, girandose para sostenerla en todo momento ahora que estaba de pie por cuenta propia.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Mar Ago 23, 2016 2:56 pm

No estaba segura de cuanto tiempo había pasado pero el sol aprecia querer esconderse pronto en el horizonte; alce mi mirada antes de que el se metiera entre la cortina de lianas estaba escuchándolo, asentí cerrando los ojos pero en vez de molestarme reaccione de manera amable, en realidad estaba sensible había algo que no dejaba de aquejarme como si aquel incidente fuera despertado algo en mi, normalmente no era tan caprichosa solía ser respetable. Y siempre tenia paciencia pero me estaba comportando como lo haría una reina inconforme aunque fue tan natural en mi que me estaba preocupando. Apreté los labios no creía en cuantos pero desde que había visto a Al… algo estaba diferente en mi y no hablaba solo de ese gusto que tenia pro el era algo mas. Como si una personalidad que no conocía de mi se despertara –lo siento yo.. No se que me esta pasando– le explico desviando la mirada.

-El como siempre educado me explica las cosas, y yo solo puedo decirle eso –normalmente no soy así, hay algo diferente en mi– susurre en su puntiaguda oreja antes de cerrar, los ojos tenia muchas ganas de dormir lo abrace con fuerza mientras me hablaba de su hogar. Le regale una sonrisa –sabes que me  crié con osos, lo poco que se de elfos es lo que los animales me contaban y algunas cosas que aprendí e la escuela… pero tu idea me gusta ahora que te encargas de mi seguridad quizá podrías poner un sello en la puerta– le comento buscando el lado positivo de aquello en cada lugar las personas trabajaban de manera diferente. Era natural que no supiera como se hacían ciertas cosas los elfos, cuando ellos no me criaron yo solamente sabia lo que el bosque me decía.

De igual manera la puerta principal si tenia un sello ocultaba a la vista la verdadera entrada y si tu genética no traía linaje de aquella raza entonces simplemente no se abriría creía que con eso bastaría. Pero quizá al tuviera razón y fuera de hora de cambiar un poco mas cosas. Suspire un poco mientras caminábamos de nueva cuenta al árbol. Esperaba le gustara en cuanto lo viera-que ocurrencias, Al, yo no soy estar hermosa y ahora menos– pasaría tiempo para ambos nos curáramos enteramente de las quemaduras. Así que seguramente ahora no era especialmente bella.

No tardamos en llegar, el puente colgante puede que fuera el mayor problema peor con mis poderes conseguí estabilizarle sacando un par de raíces de cada lado del risco para reforzarlo y así Al, no tuviera que sujetarse para caminar sin problemas por el lugar.  Era una fortuna haber llegado o la ancha espalda de al, y sus palabras suaves además del aroma de su cabello, terminaran haciéndome dormir . El árbol era inmenso, mi casa estaba dentro de el, y era una mansión de muchos pisos y habitaciones en su mayoría de almacén, y todo solo usaba un cuarto del mismo. La reacción de al fue mas calma de lo que creyera como mirar la raíz el propio suelo que pisábamos cubierto de hermosas flores y plantas de todo tipo aquello representaba un pequeño Edén privado solo lo que bordeaba aquellos linderos al menos unos 10 kilómetros de diámetro. Lo abrace con fuerza, un poco adormilada una vez sujeta a su lado –esta es mi casa, y será nuestra casa si así lo deseas….– decir aquello me precio un de ya bu como si ya fuera usado esas palabras con el en otro momento. sentía que me iba a desmallar me tambalee un poco sosteniéndome de sus  vestiduras –Al.. No me siento bien– musite tomando mi frente  y buscando su mirada –te quedarías a dormir esta noche conmigo… no quiero estar sola– le insisto un poco sonrojada al parecer la fiebre estaba regresando, y sabia que el también estaba cansado. 

Mis siervas salieron para ayudarnos ellas no hablaban, algo terrible que paso cuando era mas joven, ellas eran mucho mayores eran cuatro elfas rubias preciosas, a las cuales les habían cortado la lengua . Para que no revelaran secretos, era la única condición de dejarlas vivas y que la raza no se extinguiera, las dejaron a ellas cuatro peor no a ningún hombre. Era un poco tonto siendo que podían escribir. Pero ella parecían desconocer muchas cosas que con el paso de los años perdieron importancia. Aprecian sorprendidas de ver a al, -descuiden chicas, el será mi compañero cuando se decida a hacerme compañía– le digo riendo a medias, mientras van a preparar mi habitación compresas y de mas eran muy cuidadosas-seguro te cuidaran bien, trato de unos pasos para guiarlo a mi habitación aunque ese respirar agitado resultaba preocupante al igual que el subir de mi temperatura.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Mar Ago 23, 2016 5:26 pm

Una vez llego al gran arbol hogar de la elfa sintio un alivio, pues ahora sabia que ella estaria segura y su recuperacion seria paulatina. Su mente divago en ciertas incertidumbres, pero la inquietud en su corazon se disipo durante unos instantes al ver tan pacifica a la pelinegra, pero que se veria potenciada una vez mas al oir aquellas palabras tan enigmaticas. Ella dijo no comportarse asi usualmente, lo que le dio a entender que algo le estaba ocurriendo. Camino entonces a donde creia estaban los aposentos de la mujer, los cuales encontro por suerte, y dejo recostada en el lecho a la femina. Sentado a su lado observo el semblante de esta y le tomo la temperatura tocando ambas frentes tras quitarse los anteojos. - Mmm... - La perdida de energias tan subita le habria provocado una baja de presion y fiebre. Eso era lo normal en esa clase de situaciones. - Si, tiene un poco de fiebre. Por el momento relajese, yo me ocupare de que para mañana este mejor y con mucha vitalidad. - Tranquilizo a la elfa, cuando una sonrosa era la mejor medicina anestesica para que ella se relajase y le dejara todo en sus manos.

Efectivamente colocar un sello en la zona para proteger el lugar era una esplendida idea. Cazadores furtivos o enemigos de los elfos no se podrian acercar ni encontrar el arbol de esa manera. - Siento gran admiracion por los años que este bosque ha vivido y su corazon nunca fue hallado por manos avariciosas - Tomo la mano de la elfa y la acaricio dulcemente. Un elogio al bosque y la naturaleza era un halago directo hacia ella. A su fuerza como protectora. Dentro de ese arbol se podia respirar la vida silvestre, todos esos años que habia pasado ella y generaciones anteriores a ella. Ese arbol le susurraba mas historias que ningun otro, y eso le fascinaba. Sonrio nuevamente, acariciando esta vez la mejilla de la morena y susurrando levemente para darle un ritmo tranquilizante a su voz. - Si, usted es plenamente hermosa, Era-sama. "Cual gorrion en vuelo, que desplaza majestuosamente sus alas usted mueve sus largos cabellos negros al andar. Elegante y delicada como una rosa perfumada, la cual no cesa de ser bella aun en la mas cruenta tormenta. De porte magnifico digno de realeza, demostrando agilidad y gran destreza. El bosque se inclina y suspira alegre al ver pasar a su reina. Sus ojos, profundos como el cielo, brillantes como las estrellas, capaces de ver en el fondo de cualquier criatura, y ablandar sus corazones, sin importar si su coraza es dura. Unos labios suaves y calidos como el abrazo de un arbol en la noche, que con sus hojas te resguarda del frio, ellos me han atraido mas que ninguna otra cosa, y me han dejado tocar las puertas del cielo. Junto con aquella suave y tersa piel, tan agradable al contacto, mas dulce que la miel. Siento volar como un ave al verla a los ojos, y noto como mi alma de mi cuerpo se despojo en aquel momento, donde nuestras miradas se cruzaron, y nuestros labios se juntaron" - Y asi recito, con voz firme y decidida, el poema que le habia prometido el dia anterior a la elfa a pedido de esta. Vio ese momento como el indicado para recitarlo, y de esa manera acercarse un poco mas a su corazon.

Se preocupo, sin embargo, al oir que ella no se sentia bien. Por eso se encargo de arroparla cuidadosamte y observo a las sirvientas de la elfa con mirada preocupada. - Podrian ayudarme? Llevenme por favor a donde tengan sus medicamentos y hierbas medicinales por favor! - Les hizo una reverencia para reconocer su posicion y asi le ayuden. Acerca de lo que dijo de vivir con ella lo responderia luego. Por el momento se limito a decir "resista, Era-sama" para que descanse. Ese no era el momento de hablar de esa clase de cosas teniendo em cuenta su estado de salud. Por eso fue con dos de las elfas mientras las otras cuidaban de la reina. Fueron escaleras abajo, a la zona subterranea donde se ubicaban las raices del arbol. El lugar mas propicio para el cultivo de hierbas medicinales. Al vio eso y no cabio en su asombro ante la inmensa cantidad de estas, pero salio de su mundo al instante pues empezo a recoger lo que vio conveniente. Nuevamente subio con una de las elfas mientras la otra preparaba repuestos para las medicinas. Subio al aposento de la dama y fue con ella. - Era-sama, por favor beba esto - Le dijo mientras le pasaba un recipiente con un liquido marron verdoso que obtuvo tras moler las hierbas para la fiebre. Mientras tanto le bajo un poco el corset, cubriendo solamente sus pechos para empezar a aplicarle el aloe vera en sus quemaduras y asi alivianar su dolor. - Tiene quemaduras en algun otro sector, Era-sama? - Pregunto mientras le frotaba el hombro y el cuello con sus manos, moviendo su cabello a un lado.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Mar Ago 23, 2016 6:05 pm

Le seguí hasta habitación, que estaba perfectamente arreglada cuando entramos por eso no me preocupe en que las chicas estaban tardando en traer las medicinas se ocuparon antes de las habitaciones estas chica eran tan distraídas, era la diferencia entre elfos y ninfas ellas solo pensaban en jugar, aunque de una y otra manera éramos similares me recosté en la cómoda y deje que me arropara, al sentir sus mejilla solo cerré los ojos “como pensaba tenia fiebre aun” le mire con los ojos adormilados y le sonreí cuando pude, -si sigues tratándome de esa manera deseare enfermarme más seguido para que me cuides– le digo con una risilla ahogada  mientras me acurruco en posición fetal y le miro del costando en el que se encuentra en la cama.

-Supongo que no es solo mi labor, yo lo cuido hace 100 años nada mas antes supongo que el mismo se protegía, se supone que las raíces de el se extiende por todo el mundo, y son quienes lo mantiene unido si acaso llegara a desaparecer seria el fin de la humanidad y de la vida en este mundo como la conocemos– le explico con una sonrisa desviando la mirada  unos instantes nada mas sonrojada yo hacia una gran tarea peor aquel árbol era igual que fuerte y tuvo un periodo donde no necesito una guardiana para su protección.

El calor de su mano me hace volver a mirarlo, mi cabello se desarregla en ese momento, y yo solo le sonrió mientras habla no olvido el poema, yo por otro lado no podía recitarlo ni siquiera podía apartarme a buscarlo pero se lo entregaría mas tarde cuando todo estuviera mejor, me dejo sorprendía su habilidad para el verso, siquiera yo era tan buena y fue tan cuidado se que a cada cosa tuviera que ver conmigo -¿Cómo podría no enamorarme de ti AL?– musite tras escucharlo pudiera ser un delirio de la fiebre pero había algo mas algo que aceleraba mi corazón al escucharle que hacia que me doliera fuerte cuando pensaba en el, -te quedo perfecto, eres maravilloso con las palabras tal y como esperaba de ti– concluyo acunándome en la cama y el parece salir huyendo tras recitar aquel preciosos verso y yo solo sonrió pensé que aprovecharía mas el momento, pero como siempre tan preocupado anteponiendo mi salud a todo. “ese era mi AL”

Mis Nifas, ladeaban sus rostro  le tomaban las manos guiándolo con una danza juguetona hasta donde deberían estar, el huerto de medicina, trataba de no abusar de las semillas por eso usaba el jugo de las enormes semillas para, regar, el huerto ya aumentar las propiedades, d las mismas. Al cabo de unos minutos el entra por al puerta y yo sonrío de nuevo, trago saliva tras un fuerte esfuerzo, y me acomodo un poco para beber aquello sentándome para quedar recostada de las almohadas abro mis labios para beber el brebaje que sabe muy mal, aunque hago una mueca de desagrado no soy ninguna niña pequeña se que debo tomármelo aunque sepa mal. Una vez lo termino el comienza a aflojar mis prendas yo desvió la mirada parpadeando un poco y se me ocurre hacerle una broma— ¿te aprovecharas de un mujer indefensa?- sonrió luego por que lo digo en tono de broma y doy pequeños suspiros mientras sus manos trepan por mis brazos y acarician mi cuerpo con suavidad. Se que lo hacia por mi bien peor… era vergonzoso –mis piernas… y mi espalda…- le inicio sonrojada buscando su mirada –espero no provocarte mucho– admito apenada aunque dudaba que en ese momento el estuviera pensando en algo así.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Miér Ago 24, 2016 1:05 pm

Una vez le tomo la temperatura se seco un poco el sudor y saco un pañuelo para secar el de la elfa que caia por su frente producto del calor que esta tenia. - Si eso pasa la protegere y cuidare, velando por su salud, Era-sama. Mas que nada porque jamas me permitiria que usted este mal. Y porque quiero cuidarla - Dijo con amplia sonrisa mientras acariciaba la mejilla de la morena y le acomodaba algunos mechones de cabello que, rebeldes, se habian desacomodado por su frente y pomulos. Estaba como hipnotizado mirando las facciones faciales de la morena. "Es tan perfecta" Penso durante unos instantes en que su mirada se perdio en la profunda nada, como envuelta en una sensacion desconocida.

Pero volvio en si al oir esas palabras y nego con su cabeza levemente. - Yo me hago la misma pregunta de usted. Es cuestion de tiempo para que termine a sus pies, enamorado a mas no poder de Era-sama. Pues Era-sama es la belleza natural en persona. La obra maestra de la madre naturaleza. Me siento muy afortunado de poder ser su guardian y futuro esposo espero. - Le acaricio el cabello un poco mas, pero no pudo quedarse mas tiempo, pues tenia algo mas importante que hacer relacionado a la elfa.

En cuanto el moreno coloco el aloe vera en su piel su expresion se volvio algo mas calmada, y se veia un poco nervioso por lo que estaba haciendo. Su mano se deslizaba por su piel con sumo cuidado, dejando aquella crema natural en la zona afectada por el fuego. En verdad era muy precavido y muy perfeccionista, pues ni el mas minimo rincon quedo con una capa de crema en su piel. De repente se sonrojo al oir aquella broma, la cual noto, pero la idea le escandalizo por dentro mas que nada por lo que estaba haciendo cerca de una zona erogena en la mujer. - Yo... No... No podria aprovecharme de Era-sama estando en esa condicion... - Comento con claro nerviosismo en su voz mientras oia los otros lugares. Asintio levemente, dandole a entender que ya habia verificado la zona de las piernas donde sufrio el daño. Aunque la espalda era un caso diferente, por lo que primero se encargaria de sus piernas. Por eso le quito las mantas del lado de abajo, dejando su torso aun cubierto. - Estire sus piernas, Era-sama. Intentare mantenerme calmado asi no la incomodo yo a usted. - Comenzo a pasarle la crema por la piel, una vez mas sintio como sus manos acariciaban la mas tersa seda de Oriente con tan solo deslizarse sobre las piernas de la morena. Todo el remolino de sensaciones agradables y relajantes que sus manos tenian se transmitian en un segundo a su cerebro, que desarrollaba un afecto especial por aquella piel tan suave y agradable aun en sus peores zonas. - Amo su piel, es tan suave, tersa, y huele muy bien. Nunca conoci a nadie con una piel tan perfecta y hermosa. - Una vex mas hablaba sus pensamientos, dejando ver lo que el en verdad sentia.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba