Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Mensaje por MokaLatte el Miér Ago 24, 2016 1:42 pm

Quizá demasiado– eso de cuidarme y preocuparse por mi lo hacia casi al punto de que parecía un familiar, por eso no dejaba de contemplarlo en su preocupación me preguntaba que tanto pensaba hacer ahora, pero bueno no tardaría en sorprenderme con las bondades de su mano secando mi sudor -¿esto es de verdad interés sabes, normalmente un hombre en tu podían teniéndome en estas condiciones, tocándome teniendo que cuidarme ya se fuera aprovechado de mi o si quiera se habría dado al espalda pero tu estas aquí conmigo…¿de verdad te gusto cierto?- pregunte aunque saber la respuesta estaba entre dicha el mismo lo había demostrado con cada gesto, sus ultimas palabras y sus caricias pero por sobre todo el como me veía… el decía eso que faltaba poco para enamorarse de mi, pero no se daba cuanta que con cada bondadoso gesto me hacia enamorar a mi de el.

Humedecí mis labios con la lengua un instante, sonriéndole como tonta antes de ruborizarme y mirar a otro lugar, comencé a sentirme estúpida por haber dudado de el antes… de que no quería tocarme o de que me guardaba tanto respecto que siquiera podía mirarme… en realidad solo estaba siendo cuidados, Al era tan sincero y tan puro que era fácil de mal interpretar, mas que puro inocente no se por que comenzaba a creer que no tenia experiencia con las mujeres… pero eso era bueno era demasiado lindo como para dejarle pasar suspire mirando lo que hacia dejando que esparciera la crema como mejor le conviniera o viera que era lo correcto, dejar sobre mi cuerpo. 

El paso de sus manos no solo erizaba mi piel creaba otras sensaciones dolor, calma frescura y un cosquilleo que quería que desapareciera no era correcto sentirme así, cuando me tocara tan pronto aunque se volvía inevitable con lo detallista que era en los espacios. Un escalofrió me recorre, y entonces lo escucho –sonrió y escondo mi rostro en la almohada para seguir jugando con el –Jjijijiji, ¿y si no estuviera en estas condiciones lo harías?- pregunte ruborizada pero al estar de espaldas pues me voltee para que se encargara de mi espalda, escondida no había modo de que el lo notara al fin y al cabo. Una reina también tenia derecho a divertirse después de todo. 

-Por favor… no te reprimas– musite no con doble atención es que sabia que mi cuerpo era una tentación si se reprimía estaría muy incomodo, y por ende me incomodaría a mi –deja que sea natural como nosotros– musite con tranquilidad antes de sentir como sus manos sutilmente agregaban mal pomada en mi piel, suspire opacando un gemido, -es bueno que te guste, un día será tuya Al… y entonces no tendrás que guardar respeto por ella solo deberás tomarla– Eru,  estaba juagando mucho con el pero era tan divertido. debería ocuparme de tus quemaduras cuando termines ¿es lo justo? Yo también quiero sentir el tacto de la piel que un día será mía– le digo al fin asomando mi rostro de perfil en la almohada,  mi dorso estaba desnudo ya que el retiro algunas prendas pero el solo podía ver mi espalda,  ya que mi busto retozaba sobre la cómoda. No quería decir que algunas partes de aquellas masas no se salieran por los laterales.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Vie Ago 26, 2016 6:33 pm

El no podria pensar en otra cosa mas en ayudar a la elfa. Su seguridad y salud era su maxima prioridad, y era por eso que se le veia tan inmerso en ello. Sus palabras le descolocaron un poco. No esperaba que la mujer comentase algo de tal magnitud en un momento asi. - Si, por supuesto que me gusta. No es eso obvio? Es por eso que no quiero que nada malo le ocurra, Era-sama. Mas alla de mi deber, protegerla es lo que quiero, y no me perdonare en caso de fallar. Eso incluye la posibilidad de aprovecharme de su situacion. Yo no seria capaz de hacer algo asi. No soy esa clase de hombre. - Su mano quito el resto del sudor de la frente de la morena y la limpio con un paño humedo. Su semblante parecia mejorar, pero no bajaria los brazos hasta estar completamente seguro de ello.

Sus manos se deslizaban sobre su piel, la sensacion era pura y agradable, casi sensual se podria decir. El rostro del elfo lo demostraba. Le gustaba mucho aquella actividad con la elfa, estaban pasando tiempo juntos aun si la situacion no era de lo mejor. Pero al menos la tragedia se habia evitado, y con esto podrian conocerse un poco mejor, que era lo que buscaba el moreno al ir alla aquel dia. Su mente divagaba en un espacio vacio que se llenaba de colores y formas a medida que la crema se esparcia sobre la piel de la elfa. La fragancia de su cuerpo lo tenia absorto en ello.

Si bien se estaba manteniendo calmado era gracias a su respiracion regulada y su mente recta que se mantenia ajena a pensamientos indebidos, todo con el fin de no exaltar al elfo en su actividad y mantenerse tranquilo. Sin embargo, abrio sus ojos sorprendido y revelando un sonrojo en sus pomulos al solo oir aquellas palabras salir de la seductora voz de la elfa. - Yo... Si... Solo si usted esta de acuerdo... No haria nunca algo que no quiera o le incomode - Dijo con expresa serenidad aunque su corazon latia muy fuerte y acelerado por dentro.

Asintio ligeramente. No estaba muy seguro de poder liberarse y dejarse llevar asi como asi. Pero notando que ella se incomodaba un poco no le quedaba de otra que hacerlo. En sus manos se encontraban en constante desliz las extensas pieles canela de la elfa, que se cubrian de aquella crema vegetal que el con tanto cuidado le aplicaba. - Aun si...es mia algun dia... No seria capaz de solo tomarla... Siempre le tendre respeto a cada parte de su cuerpo y a su integridad como persona, Era-sama. Es mas para mi que un simple cuerpo, frio y distante. Usted es importante para mi por lo que es - Sintio deseos de besar su piel, pero no estaba seguro de si eso era lo correcto. Entonces recordo que fuese natural, y eso hizo. Alzo la pierna derecha de la elfa y beso su piel en la zona del tobillo. Un suave contacto de sus labios sobre la piel de la mujer mientras cerraba sus ojos. Repitio eso unas cuatro veces, todas en cortos besos en los que no se separaba mucho, y termino con ese raro momento segun el. - Mis quemaduras no son graves... Pero si quiere... puede hacerlo, Era-sama... Las suyas ya estan - Dicho eso bajo una vez mas su pierna y miro a la elfa con ojos calmados aunque se mostraba un ligero color en sus mejillas oscuras.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Vie Ago 26, 2016 7:58 pm

Un par de sonrisas juguetonas escapaban de aquel tono de voz adulto y lejano de ser infantil, mientras escondía mi rostro entre la almohada al estar boca bajo aun de aquella, manera el no veía mis pechos apenas un poco mi espalda baja tomando en cuenta que básicamente solía ir desnuda si no fuera por mi capa y la tanga que llevaba pero en ese momento era solo la tenga que cubría lo necesario el ya eme había despojado del corcet y del resto de mis prendas eran solo sus manos y mi piel la que nos separaban además de su cordura y ese respeto que tanto me gustaba. Por eso es que jugar con el era divertido no importaba cuanto lo tentase al menos que le diera una orden clara o una petición seria el seguramente no me tocaría mas haya de lo debido. Pues siendo otro hombre después de todo lo que yo decía y el tono que usaba además, incluyendo aquel tono visual que seguramente incitaba sus sentidos estaba claro, que seguramente estaría sobre mi acomodándome para entonces usarme a su antojo aun así el mostraba sereno, se le veía que me deseaba aquello estaba a flor de piel de la de ambos pero aun así se contenía… Al era simplemente maravilloso.

-Lo se Al, se que solo harás solo que creas correcto… y eso es lo que amo de ti, no te pongas nervioso yo solo busco jugar un poco con tu resistencia… créeme cariño, que me tengas prácticamente desnuda delante de ti y estés tan calmado me es algo preocúpate… pero se que mas bien te resistes y eso me …-”excita mas” solo lo pensé no se lo dije –me enamora mas– le dije a continuación sonriendo sintiendo la calidez de sus manos, la manera en la que cuidadosamente diseminaba la crema por mi cuerpo, me parecía relajante y sin duda me hacia olvidar el ardor de las mimas. Y me distraía de la depresión que estar con el bosque quemado me preocupaba.

-Me alegra escuchar eso… aunque a las mujeres Al.. A veces nos gusta que los chicos tomen la iniciativa. No olvides eso– le dije con tranquilidad, sonriendo sonrojada por los besos en mi tobillo. Suspire con un ligero cosquilleo en mi estomago para entonces sentarme cuando me indico que había terminado, ya le había tetado bastante pero aun faltaba algo mas… acomode mis cabellos delante para crear una cortina y cubrir mis pezones, aunque aquellas prominentes carnes seguían notándose bastante me senté en una postura cómoda y tome la crema, tome su mano y lo ayude a sentar a mi lado -¿quiero que mire todo lo que guste sin cohibirte, pero solo mirar, esto es como un ejerció de compenetración ?vale?- le propuse mientras desabrochaba sus ropas desnudando su dorso, por ahora solo me ocuparía de aquello, desabroche su pantalón sabia que me miraba y que con los movimientos seguramente, mis cabellos se deslizarían a los lados.

No me importaba, quiera eso que me mirara. Me las arregle para dejarlo solo en ropa interior. Cubrí sus labio con mi índice –quiero consentirte– no aceptaría un no, comencé a encargarme de sus heridas eran pocas y sus piernas estaba sanas tenia ampollas en sus brazos y manos más que todo, incuso su dorso estaba sano así que no me tomo mucho tiempo aun así le dedique atención a cada una. Cuando supe que había limpiado todas sus heridas le mire, quería saber que miraba de mi cuerpo. Sonrojada me recosté sobre el –shuss shuss– musite, solo eso recostándome, sobre su pecho aplastando mis senos contra su cuerpo –quiero dormir así contigo hoy, quédate conmigo y hagamos eso durmamos– le propuse, cerrando mis ojos, mi cuerpo cálido reposaba sobre el desnudo ajeno, mi intimidad recostada de su muslo, mientras mi rostro escuchaba su corazón y mis senos acariciaban sus costillas –quiero que vivas conmigo.. Quiero que te mudes a mi lado… no deseo esperar mas– susurre, impaciente , aun a ojos cerrado quería escuchar su respuesta antes de dormirme. No podíamos tener sexo por que estaba delicada de salud pero si podíamos compartir el lecho junto y era lo que buscaba.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Vie Ago 26, 2016 8:42 pm

Se sorprendio de sobremanera al notar como esta comenxo a desvestirlo con tanta tranquilidad. Su cuerpo fue de a poco desvestido, dejando expuesta su torneada figura salvo por lo que su ropa interior ocultaba. Este se sentia avergonzado de lo que estaba ocurriendo, pues no podia pensar mucho sin desviar sus pensamientos una vez posaba su mirada en la figura de la elfa. Su piel se cubria en parte por los largos mechones de cabello que fortuitamente impedian la vista a un area muy delicada. El elfo estaba de mas nervioso, se notaba mas que nada en como sus labios temblaban como si intentase tragar su lengua y morder con fuerza, impidiendo abrir sus mandibulas bajo ningun costo.

Miro con pena acerca de la situacion como ella comenzaba a darle las mismas atenciones y cuidados que este le dio a ella. Si bien estuvo poco tiempo cerca del fuego, estuvo mucho mas cerca que ella. Y a diferencia de ella, sus heridad dejarian cicatrices en sus brazos, que fueron los unicos afectados afortunadamente. No obstante, las marcas perdurarian durante mucho tiempo en sus hombros y brazos. No le preocupaba de todas formas, el elfo sentia mas calma sabiendo que ella estaria bien. Las heridas le escocian por la crema que ella le pasaba de la misma manera que hizo antes, pero lo resistio mordiendose el labio inferior. Y no solto de este aun cuando termino, pues se quedo viendo la morena silueta con un leve sonrojo mientras una pesada nuez de adan se movia en su garganta con dificultad al tragar. - Estaba...probandome acaso? - Pregunto sorprendido. No se le ocurrio que ella pudiese pensar y actuar de esa forma, pero no se escandalizaria, al menos no mientras hubiese aprobado con su actitud recatada y serena.

Cuando esta termino por empujarle y quedar sobre el moreno este casi explota por dentro intentando aguantarse a si mismo en tan pesado momento gracias a la tension generada por el contacto de sus pieles que por su color parecian una. - Era-sama... - Murmuro avergonzado abrazandola de la cintura hasta que se dio cuenta de que aun habia algo entre ellos ademas de las ultimas ropas. - Esta bien. Durmamos juntos... Pero antes... Debo quitarme los lentes... - Confeso apenado mientras se quitaba los anteojos y los dejaba a un lado de la cama, tranquilo de que estarian bien. Luego de eso miro a la elfa una vez mas y trago saliva. - Yo tambien quiero vivir aqui con usted, Era-sama - Murmuro. La veia tan de cerca que sus labios temblaban constantemente, y siguiendo sus palabras, tomo la iniciativa y la beso dulcemente, buscando ser un "buenas noches" entre ambos elfos.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Vie Ago 26, 2016 8:51 pm

Asentí suavemente a su pregunta de si lo estaba probando, posiblemente era eso quería saber que era lo que le gustaba de mi. Si aquel cuerpo despampanante que todos deseaban o lo que yo de verdad representaba. Y había pasado con creces, aquella prueba con la mejor nota, peor me preocupaba no gustarle ahora. Pero eso lo vería luego. además se notaba los suficientemente nervioso como para que yo pudiera interpretar que para el era muy complicado aguantarse aquellas ganas de no tocarme y contenerse. Así que no podía quejarme creo que había obtenido lo que quería.

Ahora me acorrucaba sobre su regazo con calma tras limpiar sus heridas y el las mías. En realidad si teníamos una conexión que iba mas haya de todo. Ambos dorsos desnudos de presionaban ente si, y solo u ropa interior y mi tanga era lo único que protegían de la desnudes. Casi olvido arroparnos con una suave sabana de lino, así que me levante para ponerla como cobertor sobre nosotros, así estaríamos mas a gusto. Nuevamente me azote sobe el tal y como antes. Correspondí aquel beso delicado con una gran sonrisa de satisfacción. La suavidad de sus labios eran perfectas en estos momentos para calmar mi agónico dolor.

_Me duele el bosque, pero me hace feliz que estés conmigo– susurre cerrando los ojos ya me había dicho que se mudaría el siguiente día. Pero había sido un largo día y tedioso además, lo mejor para ambos era descansar. Y nada mejor que hacerlo juntos. Por primera vez en mucho tiempo nuevamente descansaba acompañada o mejor dicho por primera ves en nunca. Pero fue curioso, su calor y confort me pareció conocido como si de antes e tratase.. Como si siempre fuera añorado volver a tenerlo así a mi lado. Al final acabe dormida completamente.

Fin del tema Por ahora:
-Salto atemporal a la mudanza-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Dom Ago 28, 2016 1:18 am

Un nuevo inicio.

No paso tiempo en lo absoluto para que ambos elfos estuvieran de acuerdo en dar un paso tan importante como el de comenzar a vivir juntos, y era normal para ellos. Aldhen lo penso mucho el dia siguiente a la propuesta, y estuvo de acuerdo plenamente en ello. Ambos eran sumamente compatibles en cuanto a personalidad y actitud el uno con el otro. Ambos se gustaban mucho y ya se habian declarado antes, dejando en claro como se sentian. Ademas de que asi podrian pasar mas tiempo juntos y conocerse mejor. Esa era la ventaja que ellos poseian como elfos, pues tenian tiempo de sobra para conocerse y aprender a llevarse bien juntos. Fue esa la razon para que el elfo de morena piel no dudase ni un solo momento en ir a vivir al gran arbol junto con su querida jefa y futura pareja.

Habia empacado toda la noche, si bien no eran muchas posesiones las suyas, su mania por organizarlo todo meticulosamente le habia llevado a tardar bastante en aquella empresa. El sueño no llego a dominarlo mas que al final, una vez todo estuvo listo. En ese momento se echo una pequeña siesta, recordando la tranquila noche que habia pasado con Era hacia dos dias. El recuerdo de su piel aun estaba presente en la suya, pues esta se erizo notablemente al recordar esto en su sueño. El aroma a flores silvestres que ella tenia, la calidez de su piel, la sensacion tan extravagante que su mirada le provocaba. Desperto al cabo de una hora, recordando entonces la mañana siguiente, en la que desayunaron juntos y luego hablaron acerca de la mudanza. Al llego a casa sin quitar de su mente esa conversacion y paso el dia entero pensando al respecto. Por eso fue que al caer la noche se apresuro en empacar, para a la mañana siguiente ya estar listo y poder comenzar con el cambio.

Llevaba tan solo dos maletas arrastrables, que llevaban ropa por supuesto, y un pequeño maletin en el que llevaba sus documentaciones, como buen oficinista, perfectamente ordenadas. Fue asi como partio nuevamente hacia el bosque. El trecho que tuvo que recorrer en la tierra y el cesped arrastrando las maletas fue bastante tedioso y molesto, pero no se detuvo en ningun momento mas que cuando paso junto al arroyo para beber un poco de agua y aclararse la garganta. Los animales iban a su encuentro en varias ocasiones, y saludaban a este con la gracia de cualquier animal. Estos estaban agradecidos por la ayuda que el elfo les dio hacia dos dias al rescatar lo que pudo del bosque, y este les respondio con amabilidad dejando flores y frutos nuevos en las areas circundantes con sus poderes.

Al llegar finalmente al arbol tras cruzar el largo trecho que podia recordar a la perfeccion se hallo frente a este. En su rostro se mostraba una sonrisa expectante, esperando ver a Era salir por la puerta tan pronto como este anunciase su llegada. Hizo avisar a las aves que ahi se encontraban, para que subieran al arbol y les dijeran, ya sea a las damas de compañia como a la misma Era, que finalmente habia arribado dispuesto a comenzar con su nueva vida.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Dom Ago 28, 2016 11:12 am

Hablar con Al, reír con el pasear con él y ahora incluso dormir, se había vuelto una añoranza sin duda alguna quería a aquel elfo, a mi lado, por eso no dude ni un segundo en proponerle se mudase a mi lado, habíamos tenido días complicado en el trabajo en el bosque... con el incendio y si algo me había demostrado era que sin lugar a dudas podía confiar en él, en las malas y buenas aunque últimamente habíamos tenido más malos momentos que buenos, el día anterior habíamos platicado más seriamente el hecho de que se fuera a vivir conmigo. Y por esa razón una vez partió me dispuse a comenzar con la regeneración del bosque aunque seria lenta no quería esperar más tiempo.

Tan pronto se fue me dedique a replantar y ha hacer crecer pequeñas semillas por los alrededores donde sufrió mas daño el bosque, toda aquella tarde la dedique a esa ardua tarea lamentaría mucho no tenerle aquel día para que hablásemos y compartiéramos la experiencia pero aun mas extrañaría su calor en la noche por que debía admirárselo, pasar la noche denudo conmigo y solo dormir era una proeza… ¿Cómo no iba a enamorarme de ese hombre si era una de esas joyas que no se encontraban con facilidad, no quería perderle porque era único.

En la mañana temprano volví a mi faena había dado escusas en el trabajo, que estaría ocupada encargándome de la restauración del bosque, así que no le pondría trabas al asunto, y trataría de abocarme al mi trabajo que después de todo era cuidar del medio ambiente, la re-forestación era mi veces más importante que firmar y leer documentos con base legal eso era muy aburrido. Aquella mañana cepille mi cabellera larga y lista, tome un baño en el lago y entonces cómanse a restaurar el prado de flores, me llevaba menos energía que tratara de curar a un árbol, y como necesitaba energías arpa recibir a Al, trate de ser cuidadosa en ese sentido.

Cuando termine con el prado tome algunos girasoles y volví al gran árbol, al llegar lo vi delante del árbol hablando con las aves, era casi místico aquel lugar y tenerlo ahí lo hacía mil veces especial,  sostuve las flores con unas enredaderas y pose mis manos delicadamente sobre sus ojos ubicándome en su espalda -¿Quién llego?- pregunto con un voz suave y atrevía y una gran sonrisa me alegraba tenerlo ahí –te estaba esperando- susurro contra su puntiaguda oreja, aunque había mucho trabajo en el bosque y trate, de compensarlo porque tardabas mucho- le digo, sin bajar mis manos aun solo suspirando -¿esta vez sí viniste para quedarte?- le pregunta sabiendo la respuesta pero no había nada más gratificante que el que te aseguraran las cosas.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Dom Ago 28, 2016 11:31 am

Al era una persona increiblemente paciente. El no tendría reparos en esperar todo el día si así era necesario con tal de poder volver a ver a su querida elfa que tan apasionado lo tenía. Por eso esperaba siempre cordial en la entrada del Gran Árbol, ansioso por verla bajar de alguna u otra manera para poder cumplirse el uno al otro. El bosque emanaba vida, y eso le daba un aire de tranquilidad y armonía incomprensibles para cualquier ser que no sintiese una conexión con la naturaleza.

Al observaba el vuelo de los pájaros con una amplia sonrisa, sin dejar de notar el suave y tranquilizante movimiento que las copas de los árboles tenían al susurrar el viento. Su visión de repente se oscureció por dos manos que le impedían ver más allá de su propia nariz, y que al acomodarse dejaban sin punto alguno de visión al elfo. Pero lejos de alterarse, éste enarcó una sonrisa aún mayor, pues reconocía donde fuese esas gráciles manos que tapaban su vista. Sin mencionar aquellos murmullos divertidos que podía escuchar justo a su lado en su larga oreja. - Me pregunto quién podrá ser... Posiblemente sea aquella Reina de los Elfos que me ha robado el corazón y me tiene loco por ella. ¿No me estaré equivocando? - Respondió juguetón, siguiendole el pícaro coqueteo que ámbos llevaban. - Aldhen Eryuell a sus servicios ahora que se presenta a usted, mi Reina. - Respondió el moreno, dándole a entender con esas palabras que venía para quedarse y fornar una nueva vida. - ¿Mi Reina me permitirá el paso? - Inquirió coqueto, sin dar mucho silencio antes de volver a hablar. - ¿O me permitirá primero saciar la sed que mis labios sienten de volver a sentir los suyos con tanto anhelo? - No pudo evitar echar una ligera risita traviesa ante las cosas que él mismo decía, pues eran verdad, pero no le dejaban de divertir por el contexto en que ámbos se encontraban. - Luego de eso podremos continuar con nuestro trabajo y restaurar el bosque, para traerlo una vez más a todo su esplendor. - Tomó sus manos que aún le tapaban los ojos y las comenzó a acariciar con una sutileza tal que podría compararse con la caricia de la seda.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Dom Ago 28, 2016 12:00 pm

Era divertido jugar con el de aquella manera, aunque fueran pocas las palabras o el tiempo me gustaba que todo entre nosotros fuera fluyendo como lo hacia la naturaleza misma sin apremiarnos o apresurarnos solo dejándonos llevar por nuestros deseos, y claro por la lógica y reglas. Que sin dudas eran estas las que nos daban una mejor manera de sobrevivir y de conectarnos. Estaba realmente feliz de sentirlo cerca de que mis tibias manos se colasen bajo sus anteojos, y entonces jugar a descubriros. Si bien decía que a falta de visión tus demás sentidos se agudizaban pues sin duda, ahora seguro sentiría más mis susurrantes palabras. La siguiente risa divertida se profiere por lo que dice. Es un travieso sin duda me sonroja y me hace bajar la mirada –no, mi querido Al, deje de ser una reina hacer mucho tiempo- musito con seguridad, sonrojada antes de hablar mientras bajo mis manos en una sutil caria por sus pómulos y tras estas la mirada para que se voltease y me viese.

-Seguramente te equivocas, no conozco a esa reina, aunque moriría porque dijeras que Era-sama es la que te tiene delirando y viendo reinas en todas partes- jugueteo un poco mas mientras cubro mis labios para seguir riendo, era interesante hablarnos en tercera persona por que indirectamente ramos libres de decir lo que sentíamos sin tener la presión de los rangos o la devoción por nuestras culturas. Era como sentirse libre en ese preciso instante. –que bien ya necesitaba un hombre a mis servicios ahí cosas que solo ellos las pueden hacer bien- susurre con suavidad mientras daba un par de pasos delante de él para así pararme en frente y mirarle con una agradable sonrisa por la situación.

Tu Era-sama, primera todo lo que querías con ella siempre que venga con buenas intenciones, entones achico mis labios como insinuándole que si espero ese beso, con las manos en la espalda espero con inocencia claramente fingida que el. Me bese mientras ladeo el rostro sonrojada pro las tonterías que ahora hago por culpa del elfo. Era un completo atrevido disimulado que me encantaba –me parece un buen plan peor ahora mismo solo deseo que mi siervo se calle y me bese de una vez ahora que debemos desempacar- musite parando la trompita, un poco más cerca de él. Claro esta después de todo tras aquel jugueteo podríamos ir a mis aposentos y lo ayudaría a guardar sus pertenecías. Tan feliz estaba de verlo portar su maleta a su lado. Que o me interesaba nada más de lo que pudieran pensar los demás… a este paso terminaría abandonado mi trabajo en el gobierno si no fuera porque si hiciera eso. Seguramente se robarían los fondos y comenzaría a firmar acuerdos y permisos para tala de árboles. Y eso era algo que no podía permitirme.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Jue Sep 01, 2016 6:57 pm

El juego verbal que ambos personajes tenían no cesaba. Tal era que no podían evitar reírse por el coqueteo tan insinuante. El elfo estaba sonrojado, algo avergonzado por esa actitud tan inusual en él. Generalmente era mucho más centrado y bien portado, pero era imposible para él, imposible estando junto a esa mujer que sus sentidos más desconocidos hacía despertar. - En este momento, Era-sama es mi reina, de ahora en adelante. - Continuó con caballerosidad, todo con el fin de perpetuar ese exquisito juego que ambos estaban teniendo. Las palabras salían solas de su boca, casi inconscientemente. Eran sus instintos los que hablaban, sorprendiéndolo incluso a él mismo. Si algo le gustaba, era que no se aburría de ello, incluso siendo algo que no podía controlar, el disfrutaba de esa curiosa manera de ser que adquiría al estar cerca de la morena elfa.

Bueno, eso es otra forma de decirlo ciertamente. Aunque yo diría mas bien que Era-sama es la única reina por la que puedo llegar a delirar. - Éste tampoco pudo evitar una risita pícara. Sus propias reacciones le sorprendían y le hacían preguntarse hasta que punto sería capaz de llegar cuando se trataba de la elfa. Ésta se colocó frente a él, haciendo que inconscientemente sonriese por finalmente verla cara a cara. Contempló aquellas hermosas facciones que tenían al hombre sumido en una hipérbole de tiempo bajo su punto de vista. Sentía que el tiempo pasaba más lento al contemplarla desde tan cerca. Al menos fue así, hasta que la voz suave le hizo volver a la realidad. - S-si... Aldhen Eryuell a su servicio, Era-sama. Prometo que, como hombre que soy, cumpliré sus expectativas. - Hizo una gentil reverencia, mas que nada para ocultar ese tenue color rojo que se había formado en sus pómulos al darse cuenta de como se quedaba pasmado al ver a la mujer.

Su semblante cambió al ver aquella imagen. No pudo hacer mas que quitarse los anteojos intentando calmarse un poco. Ciertamente ver a Era sonrojada, y más que eso, dejando los labios listos para un beso que le incitaba a darle era algo difícil de manejar para el elfo, quien se veía algo nervioso mientras los limpiaba. Realmente estaban limpios, pero sus propios nervios le hacían repetir acciones inútiles con el fin de disimular un poco el hecho de que se encontraba nervioso. Y aún así, pudo echar una suave risa sobre sí mismo y su actitud tan introvertida. - Dios... Me porto como un pequeño niño. - Con una sonrisa más segura de sí mismo tomó de la cintura a la elfa y se le acercó lentamente sin inclinarse. Primero quería contemplar un poco más aquel bello rostro. - Era-sama es la mujer más hermosa de la existencia. Estoy muy feliz por finalmente poder vivir con ella. - Y sin más prólogos la besó. Sus manos rodearon su cintura mientras sus labios chocaban muy suavemente contra los ajenos y comenzaban a agasajarlos con caricias y chupones.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba