Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Mensaje por MokaLatte el Vie Sep 02, 2016 10:52 am

Creo que estábamos tomando demasiado tiempo para llegar a la habitación teníamos mucho para platicar mientras el desempacaba pero Al, era algo distraído, entre suspiros sonrisas, y demás sonrojos y una que otra palabra insinuante entre ambos así como halagos terminábamos delegar a la puerta principal del árbol que a esas alturas no tarde en abrir, aunque nos detendríamos un pequeño momento para disfrutar así de la atracción que ambos teníamos y de ese beso que quizá esperábamos con ansias, sin más prorroga simplemente deje que mis ojos se cerrasen y que el al final cediera arpa darme el beso, no siempre podía buscarle yo aunque al final fui yo quien insinuó aquello, seguía siendo tímido e incluso admitiría que se comportaba como un niño, yo solo sonreía habían cosas que eran innecesarias responderla y quedaban en el vació de los oídos, sol para que marcaran un bonito recuerdo.

Saboreo lentamente sus labios aunque no tengo intención de quedarme más tiempo afuera, así que simplemente recubro pocos segundos correspondiendo aquel beso el suave movimiento d mis labios, solo paz y ternura trasmitía aquel beso que parecía de un verdadero niño inexperto, un último chupetón se desase, en su labio inferior tirando de ellos. Aprieto los ojos un poco mas y me separo sonrojada –Si eres como un niño- comento sonriendo antes de darle la espalda de nuevo casi indiferente como si aquello no fuera pasado en realidad, acomodo mi cabello a un costado –Bueno ya dejemos los retraso podemos hablar mientras desempacas- le digo esperando me siga por las escaleras y subamos al fin a la habitación, no quería ser inapropiada pero, teníamos cosas que hacer y creo que podíamos coquetear mientras las hacíamos.

-Ya sé que estas feliz y distraído- le digo un poco más seria mientras abro la puerta de al que será nuestra habitación y abro el closet, -adelante ponte cómodo que estas en casa, Y bienvenido seas mi morada- le digo haciendo una pequeña reverencia mientras me desplazo calmada hasta mi cama esa que al final el ya conocía y que bueno ya habíamos dormido en ella –El closet tiene suficiente espacio para tus cosas, si gustas puedo ayudarte a desempacar me gustaría saber que has traído contigo- le comento mirando su maleta al final y al cabo mirar las cosas y objetos de los demás ayudaba a conocer mejor a las personas, y por supuesto que quería conocer mucho mas a aquel hombre, que por supuesto solo atraía la curiosidad en mi.

Abreme:
Collares: http://crapzetesoros.com/3237-thickbox_default/luminosa-gota-de-ambar-en-colgante-de-plata-de-ley.jpg
Off: lee esto: https://piedrasygemas.wordpress.com/category/9-diccionario-de-piedras/ambar/

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Vie Sep 02, 2016 11:11 am

El sabor de sus labios permanecía grabado en los del elfo, y no el reciente. Era el primer beso que se dieron el que estaba aún en su cabeza y en su lengua, pudiendo recordarlo tan claramente como el estanque de agua cristalina que estaba cerca del gran árbol que ahora sería su hogar. Era por eso que no necesitaba besarla por mucho tiempo para dejar marca de aquello en su cuerpo y mente.

Se dio cuenta de que, efectivamente, estaban demorando demasiado por cosas algo triviales. Por eso dejó de lado su estancamiento y caminó junto a ella al interior de la cabaña. No prestó suma atención a los detalles. Los había visto antes y no habían cambios aparentes en el lugar. Mientras subía por las escaleras se le ocurrió algo, probablemente sería así, pero quería cerciorarse. - ¿Compartiremos aposentos, Era-sama? - En su rostro no parecían haber gestos de timidez ni ningún otro en particular. Esa duda había despertado su curiosidad y quería saber si era así o no.

Sus dudas se resolvieron, volviéndose intrascendentes apenas llegó al lugar. La habitación donde la había ayudado a recuperarse anteriormente era donde se encontraban ahora. Aldhen sonrió, sintiendo una calma abrumadora en su ser ante la idea de compartir cuarto con la elfa. - Tal parece que sí. - Bromeó ante su propia pregunta, respondiéndose con ésta. Entonces tomó su maleta y caminó hacia el armario de madera. Al abrirlo reveló que tenía ropas y efectos personales. No era muy asiduo a otras cosas a decir verdad, siendo un elfo de organización y servicios mas que cualquier otra cosa. En su maleta estaban algunos pares extra de anteojos, sus utensilios para la higiene, y el resto de ropa. La meticulosa obsesión de organizar todo se podía ver en su maleta, donde todo estaba calculado al detalle y dejaba ver a su equipaje como una presentación acerca de prolijidad y orden. Sin perder tiempo comenzó a guardar todo en el armario, observando las pertenencias de la mujer. - ¿Será que Era-sama gusta de tener mucha ropa? - Preguntó con una sonrisa mientras doblaba una camisa que se arrugó accidentalmente y volvió a guardarla.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Vie Sep 02, 2016 12:18 pm

Tan pronto llegamos a la habitación le indique donde podía guardar sus cosas y que podía hacer, ayude a cargar la maltea sobre la cama pero note que habían cosas, en el lugar. Mas que nada habían ropajes sonreí con lo que decía –Vamos... ¿Acaso quieres una habitación privada para ti?- le pregunte mientras abrí la maleta y acompañaba algunas sopas iba y venía del closet a la cama sin duda no había mucho que hacer, pero estaba tratando e al menos sacar algo de conversación su comentario me sorprendió y negué –oh vamos no te burles que ese closet estaba prácticamente vacío ahora mismo- y de verdad no tenía muchas cosas en el mas que un par de trajes y capaz similares a las que suave ahora mismo. Me encantaba como se veía y a la verdad no era muy vanidosa con eso de la moda.

Deberíamos suponer que la moda no es mi fuerte, tengo cosas más importantes en que pensar- agregue además de esas capas y trajes había un vestido de noche que solía usar en fiestas políticas y algún que otro uniforme que me solía poner en reuniones importantes pero de resto, la realidad era que me quedaba bastante tranquila con los que tenia, El tenia mucha mas ropa que yo –yo creo que el fanático de la moda aquí es otro- recalque entre risas mientras entre ambos terminamos de colocar las cosas aunque en uno de esos momentos, mientras trasportaba las prendas se cayó, un pequeño collar al suelo. Termine de llevar las cosas a su lugar, y de regreso a la cama me agache para levantar el curioso objeto que tan similar se me hacía. Trague un poco de saliva porque era un collar de ámbar y era bien aviado que no había dos diseños de estas piedras iguales.

-AL… ¿Qué es esto?- pregunte alzando el collar en mi mano se reflejaba contra la luz la lagrima de ámbar, los collares de ámbar tenían muchos significados pero aquello era muy curioso. No esperamos le di la espalda y fui hasta un gabatero contra la pared del árbol en el cual, aplique una llavecita y se lo mostrare, alce un collar totalmente idéntico –Son iguales- le digo sorprendida con una sonrisa incrédula, mientras ambos collares se balancean en mi mano –Mi madre me lo regalo, cuando era una niña antes de morir yo no la conocí pero todos dicen que lo tenía, cuando me encontraron así que este collar debió ser de mi madre es lo único que me queda de ella… pero no puedo creer que este collar tenga un gemelo… y es tan era…- alzo la mirada mirándote sorprendía cada vez mas consternada por la extraña situación… porque incluso nosotros dos éramos demasiado parecidos como esos dos collares lo único que los diferenciaba era el interior de los mismos –yo sé muy poco de mi, pero tu debes de saber porque tienes este collar debes contarme la historia. Era evidente que debieron pasar de generación en generación, entonces me sentía extraña mientras mas sostenía los collares era como si yo mima entendiera los significados como si mi mente se aclarar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Mar Sep 06, 2016 10:57 pm

Pronto comenzaron a guardar las cosas de la maleta del organizado Aldhen en los armarios. No poseía grandes cantidades de ropa, ni estas eran muy lujosas. Se arreglaba la vida con lo justo y lo necesario, y sus gustos eran bastante sobrios, sin detalles extravagantes que se diferenciara con la calmada y seria personalidad del elfo. - Claro que no, ¿para qué querría yo algo como eso otra vez? - Le planteó con una sonrisa coqueta. Sólo jugaba como ya lo venían haciendo desde hace bastante. - Mi deseo más grande es convivir con Lady Era, y en eso se considera también en el lecho, obviamente. - Añadió con calma. Tomaba las prendas de ropa con cuidado y las doblaba meticulosamente, nueva prueba de lo ordenado que era con todas sus cosas.

Una pequeña y alegre risa se hizo notar cuando escuchó la contestación de la elfa. Ciertamente, él parecía tener más ropa que ella, aunque eran mayormente similares y sin detalles estéticos notables. Trajes de colores oscuros, formales pero cómodos, fáciles de vestir y frescos al cuerpo que le permitieran trabajar sin problema alguno. - No está de más tener algo de repuesto siempre que la adversidad puede atacarte, ¿si me comprende? - Una vez tuvo toda su ropa guardada acomodó la maleta y el resto de los utensilios diarios en un estuche mediano y se sentó en la cama posteriormente. Cuando quiso darse cuenta de que algo le faltaba, la elfa lo había encontrado y entendió que le hacía falta exactamente. Se trataba de un antiquisimo collar que tenía guardado, por aprecio a tal reliquia.

El elfo también pareció sorprenderse al ver la expresión de la contraria, causado por las palabras que terminaban por rematar en la conciencia del elfo, abriendo un misterio que a ambos estaba envolviendo. Incluso Aldhen se mostraba algo desorientado ante la situación. Los collares eran prácticamente idénticos, algo innegable. Se acercó dubitativo hacia la elfa, y la tomó de las manos sin despegar su mirada de los amuletos. - En la pequeña comuna de elfos en la que crecí había una vieja historia... Una historia de al menos miles de años. Esa historia narra la historia de una reina y su rey, que fueron separados por la magia de una bruja celosa... Pero el resto de la historia es confusa... Algunos creen que este collar es el sello de la bruja... otros que es la representación del alma de la reina.. Si esa historia fuese cierta, el de Lady Era es la que resguarda el alma del rey. Eso creo yo. - Declaró absorto en la imagen de ambos collares. Cuando pudo darse cuenta estaba muy cerca de la elfa, y al alzar la mirada se dio cuenta de esta cercanía. - Serán estos... los amuletos de esos reyes... Reyes que fueron separados por el odio, que dejaron su amor a un lado por un tercero en discordia... ¿No lo cree? - Terminó por preguntarle antes de robarle un beso por un extraño impulso. Al sostener los anillos sostenía sus manos, y nada parecía ser capaz de que soltara aquello. Su mente y pensamientos se volvían confusos.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Miér Sep 07, 2016 1:51 pm

Era cierto no imaginaba a Al, demasiado mesclado con la moda ambos éramos seres muy alarmados para ser elfos ni siquiera tuvimos la vanidad de esto aun y cuando yo era una mujer muy respetada en la política de aquella ciudad. Me conservaba sencilla y las cosas e Al, así lo demostraban. Sonreía mientras lo escuchaba “el lecho” eso me recordó a que nunca había estado con un hombre a pesar de la edad que tenia me conservaba para aquel que fuera mi esposo. Y como en mi cultura respetar el linaje de raza era importante, jamás le había dado la oportunidad a otros hombres de acercárseme…-solo cuando nos cacemos- le aclare aun y cuando habíamos hecho aquel pacto frente al árbol de cerezo que había crecido antaño sobre el cadáveres de dos amantes, nuestra boda no era oficial aunque para la naturaleza y el árbol de la vida que ahora seria su hogar también como lo era mío, ya seriamos esposo. Aunque pensar ene so me ponía nerviosa, por eso quise evitarlo de momento además habrían cosas mas importantes en las cuales pensar… que no eran precisamente esas. Como ese extraño objeto que ahora colgaba en mis manos “amuletos gemelos de ámbar”

-Yo siempre te comprendo pero por favor ahora mismo esto me intriga- explique acomodándome casi ansiosa y rápidamente a su lado, buscando sus ojos que reflejaban el mismo ámbar que los míos al mirar los amuletos, prometía ser una gran historia… el comenzaría hablar uno frente al otro en la que de hoy en delante seria nuestra cama, yo me quedo absorta mirando sus labios mientras relatan la preciosa historia, aunque triste un amor no concebido… baje la mía sintiendo así como se estrujaba mi corazón ene se momento, apretando mis labios y negando con suavidad, el sostenía mi mano con los amuletos eran tan suaves –Quiero saber mas de esa historia…- susurre estaba muy escueta como si faltara algo… -deveríamos investigar en la biblioteca quizá consigamos viejas historias aunque…- alce mi inicie lista para hacer una acotación, pero justo ene se momento el me beso, fue demasiado repentino correspondí aquel robado beso, suspirando y cerrando los ojos de inmediato me devolvió a día de la promesa en el árbol, en el que rodamos por la colina y nos besamos hasta quedar sin aire.

Los latidos de mi corazón comenzaron a agitarse mientras apretaba tu labios inferior, una punzada en mi cabeza me hace separar –No lo se…-respondí buscando aire y soltando tu mano sintiendo un escalofrió dejando caer los amuletos –pe…ro si tu y yo los tenemos es por algo…tenemos que buscar la verdad Al- susurro mirándote a los ojos y luego desvió la mirada llena de dudas –El árbol…recueras el cerezo en el que los juramos y comprometimos á amarnos… recuerdas que te dije que tenia una triste historia de amor… y que el árbol creció de cadáveres de esos dos amantes- no sabia por que recordé la historia ni siquiera aprecia tener coherencia con la de el –solo que su amo esta prohibido… el era un rey muy glorioso y poderoso ella era su hechicera, le decían la reina oscura pero solo el heredaría el reino, eran hermanos… algo paso… algo malo no se que pero ella acabo condenada y al final ambos murieron todos dicen que los maldijeron por que eran hermanos, y su amor estaba prohibido…-

Trague saliva riendo como tonta y negando –amm no se por que la recordé, por las historias no siempre son ciertas siempre dejan hondos huecos… no se quizá es una locura Al, pero esto... esto tiene que ser una señal… tu tienes ese amuleto y yo también, ambos somos tan diferente al resto de los elfos y tan similares el uno con el otro, usamos ese árbol para sellar nuestro amor…necesito…- insistí algo frenética –necesitas saber la verdad de la historia del árbol y la de lo muletos, siento que tiene que ver con nosotros- acaricie su mejilla preocupada estar atados ha dos historias trágicas de amor, era preocupante o al menos yo lo sentía así mire los amuletos en el suelo y sentí la necesidad de abrazarte no entendía esa sobra solo quería asegurarme de que estabas cerca de mi y de que no iras a ninguna parte –Al`Dhen- susurre en su oído aferrándome a el, como si lo extrañara como si… sintiera que habían pasado años desde la ultima vez que lo tuve cerca –No te vayas-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Jue Sep 15, 2016 7:51 pm

Aquella historia era compleja, hacía pensar al elfo con lentitud en cada uno de los detalles. Todo resultaba ser enormemente misterioso al relacionarlo con los susodichos colgantes. Su mirada no lograba separarse de la fémina que, tras el beso, parecía estar aún más apegada a él, que se sentía de igual manera. Aldhen tenía en mente la posibilidad de que la razón tras los collares fuese una predestinación, aunque no lograba verlo de una manera tan compleja y profunda como en verdad lo era, superando incluso lo más descabellado que pudiese llegar a imaginar.

- No... no me iré - repitió sin dudar en abrazarla, ahogando su angustia y una extraña sensación de nostalgia que había emergido en su interior. - Llegaremos al fondo de todo esto. No me siento cómodo si saber de que se trata todo - sus manos comenzaron a acariciar el cabello que tendido caía por la espalda de la elfa. Un sencillo movimiento por el que sus dedos se deslizaban entre las oscuras hebras de su cabello. - ¿Cómo... cómo pude conocerla a estas alturas? ¿Cómo no nos conocimos antes? - murmuró por sí solo, escapando un pensamiento en forma de palabras.

La nostalgia le invadía. Una nostalgia ilógica, sabía perfectamente que no se conocían desde hacía más que poco tiempo. Pensar en una sensación tan familiar al encontrarse frente a ella le intrigaba. No cesaba de generar cuestiones en su cabeza, en plantearse interrogantes que no hallaban solución coherente.

Su rostro se ocultó en el cuello de la joven, refugiándose del azote incesante de sus propios pensamientos. Aquel aroma extasiaba sus sentidos, los adormilaba en un frenesí de placer puro e incorruptible. Sus ojos se cerraron durante breves instantes en los que se pudo volver a escuchar que de su boca las palabras "Lady Era" escapaban suavemente. - No vayamos ahora... Me siento algo acongojado... - sus manos se aferraron suavemente a la cintura de la elfa al decir esto - ... siento que hay mucho que desconocemos... ¿Qué es toda esta serie de coincidencias? Son demasiadas específicas, no puedo evitar pensar que algo mayor nos envuelve a ambos... - no era muy difícil expresarse, al menos para Aldhen. Sin embargo, sentía una enorme presión en el pecho que ahogaba su mente y le impidía pensar con claridad y ser elocuente al expresarse.

- Lady Era, ¿cree que haya algo detrás? Son demasiadas cosas en verdad... - ya no sabía que pensar al respecto. El sonido de los collares cayendo le devolvió a la realidad, y sus ojos se encontraron nuevamente con los de la fémina. En su memoria lo primero que vino a colación fue la escena de hacía poco tiempo, los árboles trenzados entre sí y la promesa que ambos se habían hecho. Nuevamente acercó sus labios, sellando un beso, más intenso que el anterior. Un beso pasional con el que sus nervios desaparecían al solo contacto.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Vie Sep 16, 2016 1:34 pm

El temor era latente pero la angustia la necesidad de saber la verdad era la que terminaba agobiándonos, me sentía asfixiada como si no fuera a estar bien hasta que descubría la verdad detrás d todas esas cosas, las características, los amuletos nuestro amor a primera vista “¿Qué era? ¿Qué nos hacia sentir tan conectados?” sus palabras me calman, cierro los ojos en sus brazos que me colman en ellos dándome tranquilidad, y sonrió suavemente asentando –me legra que estés de acuerdo conmigo- Al siempre sacaba esa parte frágil de mi por mas imponente que fuera el robaba la ternura de mi interior –quizá estamos desafiando al tiempo, quizá ni siquiera deberíamos habernos encontrado… quizás… Quizás… no se Al son tantas posibilidades, pero no dejare que nada te arranque de mi lado ahora que te tengo- le asegure mi abrazo era poderoso ansioso quería quedarme así con el por mas tiempo tanto como pudiera. Mientras juagaba con mis cabellos se que le gustaban mucho, me encantaba que los acariciara de esa manera, me hacia sentir tan cercana a el.

Que me llamara… me hace apretar los ojos notando su tibia mejilla en mi cuello –yo igual siento que me acaban de poner toneladas encima…estoy cansada- la preocupación y el estrés de lo que estábamos por descubrir ya nos, latigaba cruelmente –No se… ya no se nada, pero lo averiguaremos- susurre prestando su chaqueta con mis manos tras su espalda –lo hay… es algo grande lo presiento algo que cambiara todo para ambos… solo si queremos cambiarlo- musite mirando sus ojos mas calmada necesitábamos apoyarnos ahora no era momento de decaer, apreté sus labios cuando los poso con los mío y me atreví a abrir mi boca para dejar pasar, su lengua y juntarla con la mía “temía déjame llevar” pero trate de que es beso mermara las tribulaciones de nuestra cabeza centrándonos solo en el delicioso paladar del otro, escrutando cada rincón con delicadeza, un suspirito aliviado resulta de la medicina que es aquel beso. Me embregaba su saliva y buscaba su lengua como si del corretaje de un zorro a un conejo se tratase “eres mío AL…” resonó en mi cabeza, tan decidida, peor o fue algo que pensara ene se momento, algo… algo no encajaba sonaba como un recuerdo del eco de mi propia voz. Peor no me separe seguí besándolo hasta que me recosté sobre en la cama, cerré los ojos sobre su pecho –qui...ero dor…- no alcance a terminar sentía un profundo sueño robándome la conciencia y rápidamente me quede dormía aun ente sus brazos y sobre el.

♫Viajando al pasado a través de los sueños♫
♥Primera parte: negándose al amor, por que la sangre los une♥ 

Ya habían pasado años desde que, le dije en nuestro cumpleaños número 15 que lo amaba, recuerdo que no dejaba de pensar en  que el me miraba igual aquel día lo lleve al jardín del castillo era una chica ingenua y estúpida que haría lo que fuera por el amor del príncipe… el príncipe que era mi hermano. El me rechazo, dijo que eso estaba mal que debía olvidar mis sentimientos, y que no quería hacerme más daño. Llore profundamente y aunque lo seguí no fui capaz e alcanzar su capa dorada… me quede desagarrada, y prometí que jamás volvería a decirle mis sentimientos, pero… ya habían pasado 10 años y seguía amándolo, seguía diciéndolo seguía queriéndolo no como hermano, si no hombre…

Estaba detrás de las cortinas aquel día lo iban a coronar como Rey, nuestro padre acaba de morir, yo me había convertido en experta en magia y guerra, me convertiría en su general de tropas, y en su hechicera personal… camine para ponerme a su lado en el trono mientras la laboriosa jornada y celebración se levaba  cabo solo tendría final, cuando la corona se posara sobre su frente… entonces la algarabía se levantaría en la sala festejando y aplaudiendo yo te sonrió con efusividad estoy feliz, no habría rey mas juntos, en esta tierra que tu “estaba orgullosa” al final… dejan que dediques una palabras estoy ansiosa por saber lo que dirás. Por que yo tenia mucho que decirte De nuevo había escogido un día importante para declararme, no dejaría de intentarlo no mientras te observara y sintiera la necesidad de besarte... pasara lo que pasara jamás dejaría de intentarlo “serias mío”

Voy y te abraso te susurro u encuentro –Esta noche a las doce campanadas, en el puto junto al lago, detrás del castillo- sabias donde era… lo conocías bien habíamos paseado planeado planes de guerra un millón de veces, me separo sonriéndote –Serás un gran rey y te serviré como tal- te reverencio y me hago a un lado. Muchos príncipes habían pedido mi mano, condes duques… generales incluso hombres de tierras lejanas, era celebrada como la mujer más bella de todos los reinos pero a todos y cada uno, los había rechazado… por que solo te amaba a ti. Me retire de la sala y esperaba con ansias a que acudieras a nuestro encuentro…

Off: recuerda que Al la amaba en el pasado, pero la rechazaba siempre por ser su hermana ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Miér Oct 05, 2016 12:10 am

No podía asegurarlo. Una incertidumbre se alojaba en su pecho al pensar en las razones que los conectaban. Había dejado de verlo como una casualidad o un simple hecho extraño, sino que ahora aseguraba fervientemente que algo superior a ellos les unía, algo inexplicable que trascendía a traves de los siglos probablemente. - ¿En verdad están mal nuestras acciones? No puedo decir que en verdad estemos yendo en contra de algo, no si nos sentimos de esta manera el uno con el otro, Lady Era - respondió con calma. En situaciones normales le gustaba oír la voz de Era, pero al decir aquellas cosas con tal pesimismo no le inspiraba alegría ni mucho menos.

- Procuremos llegar al fondo de todo esto... - dijo antes de enfrascarse en aquel choque entre los labios de la elfa con los suyos. Podía decirse que ese nuevo beso despertaba las pasiones de ambos, incluso más que aquel que tuvieron en el bosque. Se notaba a simple vista por la dedicación que ambos le daban a este, con un Aldhen que buscaba no separarse ante nada, disfrutando de la tibia y hermosa sensación de los labios y la lengua de la elfa. Corresponderle era un placer, con tantos estímulos ya se encontraba deseoso de volver a besarla, y su ansiedad se volcaba de lleno en ese beso. Sintió un estremecimiento muy grande, abismal podría decirse, cuando cayó en el lecho, con la morena encima suyo. Por un momento pensó en mil y un cosas a la vez, pero procuró reprimir esos pensamientos. No era el momento, ambos lo sabían. - Lady Era... - él no mostraba señales de quedarse dormido. Sin embargo, no movió ni un músculo al verla yacer dormida sobre su pecho. Todo lo que hizo fue apoyar la cabeza en el colchón una vez más y disfrutar del momento. Sus dedos pasaron a acariciar los largos cabellos azabaches de la elfa, gozando con ello el solo hecho de acariciar su cabello. Durante unos instantes cerró sus ojos, sin llegar a dormirse, pero sintiendo como su conciencia salía de su cuerpo.

Sus ojos se abrieron, pero no como Aldhen, sino como una persona diferente. Una persona que no notaba lo sucedido y que actuaba con normalidad, sentada en su trono, observando a los súbditos arrodillarse frente a él en una muestra de respeto y alabanza hacia quien sería su nuevo rey. Púsose en pie, con una sonrisa tranquila y satisfecha, dejando caer la brillante capa bajo sus hombros. Todos esperaban un discurso digno de un monarca, digno de un príncipe que ascendía al trono tras la muerte del anterior rey, su padre. Se aclaró suavemente la garganta, y con portentosa voz enunció: - Pueblo de Ereel. El Rey ha dejado este mundo, pero no sin antes dejar su legado en él. Yo, como su primogénito, llevo ahora sobre mis hombros los valores de mi padre, y cumplirlos con el honor y la nobleza que este portaba es ahora mi deber. Puede que algunos no estén de acuerdo, pero he sido elegido por el destino para portar este manto y ocupar el trono. De otra manera, sería uno de ustedes. No soy más que eso, un afortunado al que el destino le sonrió. No me vean como un tirano, ni un déspota, aun si llego a serlo en cierto punto. Busco sin descanso el bien para mi reino, lo que os incluye a vosotros, a cada uno de ustedes aquí dentro, o fuera, trabajando la tierra, comerciando... o luchando en guerras. Quiero que entiendan que todo en la vida se aprende por medio de los errores, a los que convertimos en experiencia. No nací sabiendo ser príncipe, ni mucho menos rey. Soy alguien que debe aprender poco a poco a través del paso del tiempo, acumulando mis vivencias pasadas con cada año de vida. Sin embargo, os prometo que velaré por cada uno de ustedes, mi pueblo, porque tengan el alimento necesario para vosotros y sus familias día tras día; que puedan vivir con tranquilidad, lejos del fuego de las guerras, lejos de la miseria, lejos del dolor y la enfermedad. ¡Procuraré darles una vida próspera a todos vosotros! - y al decir eso, uno de los guardias reales gritó "¡salve, oh Rey Ithram!", y la multitud repitió aquello con fervor, mientras que el ahora Rey se retiraba de la escena con su manto ondeando libremente.

Confiado caminaba por la antesala del trono, cuando una figura sigilosa se acercó y le abrazó. De inmediato se percató de quien se trataba. El aroma y aquella sensación revelaban a su hermana menor de inmediato. Durante unos instantes pudo notarse algo tímido ante su presencia, incómodo de recordar día tras día cuando esta se le confesó hacía ya diez largos años. Pese a sentir lo mismo, se veía obligado a no aceptar tales sentimientos, dolido por llevar la misma sangre que ella. - Nos veremos allá... - respondió en un tranquilo susurro. - Gracias por todo tu apoyo. Sin ti no podría llegar a ningún lado - añadió. Vio desaparecer la silueta de su hermana con una mirada perdida, casi hipnotizado por ella. Largas horas de discusiones por motivos económicos y bélicos se avecinaban, pero había ordenado no tener nada durante todo el día. Su mente no podía concentrarse en más que las palabras de su hermana. Palabras que llegaron profundamente a su interior al recordarle como se sentía ella.

Al horario pautado estaba allí, esperándola. Su corazón latía intranquilo, expectante. Estaba solo. Había ordenado no ser seguido por absolutamente nadie, dando un ultimatum firme y claro. No quería interrupciones. Quería tener un momento a solas junto con su pariente más cercano. Sabía de que se trataba todo aquello, pero no sabía como afrontarlo.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 05, 2016 8:22 pm

Ese gran discurso que había dado cuando al fin consiguió el trono era simplemente precioso sabio, digno de un rey… mi rey… seguí el camino tampoco podía estar montada sobre el todo el tiempo debía darle espacio y también tenia mis dedicaciones, era general de guerras y de mi emprendía muchas victorias aunque ahora mismo habían tiempo de paz… “una paz comprada por nuestro padre” seguramente hoy te lo irían una doncella de las tierra lejanas preciosa como ninguna otra, aunque para mucho no mas hermosa que yo vendría pronto a conocerte fue el arreglo que nuestro padre hiso antes de morir para crear un yugo de fuerza entre casas y evitar guerras futuras una sabia decisión, peo lamentablemente dolorosa para mi y seguramente sorprendente para ti. No quería ser yo la que te diera la noticia aunque si tenía conciencia de aquello. Pero no me concernía ni siquiera que ira que ese día llegara y por ello antes de que ella se apreciara tenia que arriesgarme una vez mas… solo una vez mas, ya no perdía nada y me había contenido durante 10 largos años. “Pero aceptaste la invitación y es lo único que ahora cuenta”

A la ahora acordad mientras las campanadas sonaban me apresure a llegar a nuestro encuentro me arregle como siempre quería que me viera natural sin adornos de mas solo yo… eras mi gemelo, sentía lo mismo que yo teníamos esa conexión Kármica “pero seguías resistiéndote a lo que nuestros corazones sentían” mi corazón estaba tan acelerado mientras daba los pasos por el bosque atravesándolo pisando algunas ramitas en el camino que crujían tras mi paso, y tomando un flor de violeta para colocarle en mis cabellos me asomo entre los juntos y te veo estas sobre el puente esperándome, aquel puente precioso que une dos islas la hermosa cascada cae tras nosotros el ruido es reconfortante y fuerte solo nos escucharemos nosotros dos si acaso alguien te has seguido pero me aseguro de ver a los lados y sentir los arboles antes de acercarme a ti. “no hay nadie estoy segura de ello” 
Camino por el puente estas de espalda –me alegra que vinieras…- te susurro para que te gires y te sonrió tan pronto estas de frente… termino de acerarme y tomo tus manos –se que sabes a que vine… y se bien tu respuesta pero era mi ultima oportunidad antes de que la veas a ella –sabes que te amo que aunque muchos han pedido mi mano los he rechazado tu mismo no me has comprometido y se que por ello hay una razón…¿Por qué no dejas de mentirme y admites de una buena vez que me amas… solo dímelo una vez se que no puedes dejar el reino que esto esta mal…- bajo la mirada apretando tus manos con ganas de llorar pero no lo hago me reprimo tanto como puedo –pero ya no puedo mas siento que mi pecho explotara e cualquier momento por que te amo y te deseo… anda dilo de nuevo que soy una enferma, peor yo no pedí esto yo no pedí este dolor en mi pecho- si para mi era un amargo dolor que presionaba mi corazón…

Entonces te observo antes de que puedas hacerme a un lado esta vez te beso… por que al menos un beso me llevare de tus finos labios me impuso contra tu y roso mis labios sobre los tuyos quiero saber si eres capaz ahora que me tienes en tus manos y contra tus labios de rechazarme quiero saber si eres fuerte en verdad si puedes apartarme y seguirme rechazando cuando se tan bien como tu que no soy la única enamorada de su hermano. Tomo u bocado de tus labios los relamo con pasión, intentado que sigas ese beso que dejo hambriento y cariñoso suave y húmedo, mis ojos siguen cerrados mis mejillas sonrojadas y mis pupilas dilatadas por que estaba completamente enamorada… al final las lagrimas saben se unen en nuestros labios y lo que debería ser perfecto se convierte en el recuerdo de que este amor solo puede hacernos daño… peor sigo esperando so esperando pegada a ti tu reacción…

Tu prometida:
http://i.ebayimg.com/images/i/151983532858-0-1/s-l1000.jpg

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Dom Oct 09, 2016 4:28 am

En su interior sabía muy bien a que le habían citado. Conocía a su hermana quizá mejor que ella misma, y lo mismo ocurría en sentido contrario. Estaba seguro de que ella conocía sus sentimientos, mas sus ataduras morales le impedían concretar aquello en algo posible. Sabía que aquel amor que sentía por su propia sangre era amoral e indebido, un comportamiento inadecuado en un rey, en la clase de rey que buscaba plasmar ahora que el trono era suyo. "¿Cómo resistir día a día este dolor... esta tentación que no para de carcomer mi alma? ¿Es esta la pesada carga que debo llevar por los siglos, hasta el día de mi muerte? ¿Ocultando mi amor mientras mi prometida es alguien a quien ni siquiera conozco?" Sus choques morales se hicieron cada vez más frecuentes conforme pasaban los días y su coronación acercaba. Esperaba tener claros sus objetivos una vez la ceremonia llegase a su fin, pero durante el camino no pudo dejar de pensar en ello.

Oír su voz una vez más, dejándole aquel cálido sentimiento que lograba apaciguar sus pensamientos, pero no sus dudas. - Hermana... Nunca ha sido mi intención mentirte... jamás... Intenté ser sincero y confesarme, pero nunca pude hallar el valor para ello. Soy capaz de hablar sin problemas frente a miles de personas, las que ahora son mis súbditos, pero por alguna razón... cuando estoy frente a ti me es imposible concertar una idea... No puedo simplemente revelártelo, porque mi mente es incapaz de despejarse cuando estoy a tu lado... - sus manos también tomaron las de ella, y sus dedos se entrelazaron bajo la mirada apenada, y las sinceras palabras del elfo. - Te amo... y es contigo con quien quiero pasar el resto de mis días... pero no es tan simple... De existir alguna manera para ello... de existir algun modo para que podamos resolver este dilema que ya por tantos años nos ha aquejado a ambos, no me casaría con esa mujer y te haría mi esposa... - añadió.

Fue durante aquel beso que sus palabras callaron. Su palabrería nerviosa y aparentemente interminable cesó cuando ambas bocas se cruzaron. Aquel momento era el ideal. Ideal para desahogar todos esos años de dolor y soledad donde no sentía nada más que dolor. Sin separarse ni un solo instante le tomó de la cintura para abrazarla. Su cuerpo se pegó completo al de su compañera, y las lágrimas también caían de sus ojos durante aquel mágico momento. - Te amo... - murmuró débilmente antes de volver a besarla. En aquel lugar no había nasie más que ellos dos, y estaría decidido a aprovechar un momento así para por fin consumar ese deseo que ambos se tenían. - Quiero hacerte mi mujer... aunque sea una vez... - sus dedos acariciaban la espalda de la morena mientras sus ojos brillaban de ilusión.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba