Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"

Mensaje por MokaLatte el Miér Feb 15, 2017 11:21 am

Mi actitud parecía ser inmutable, imperturbable como si nada en el mundo pudiera hacerme cambiar de opinión de las cosas que estaban ocurriendo era como si simplemente, quisiera agarrarlo de cuello y acabar con su miserable vida por que  estas alturas eso era todo lo rescatable de ella “la miserabilidad en su mirada” negué a sus explicaciones en realidad no quería oírlas “¿y por que lo había llamado entonces? ¿Por qué estuve esperando tato este día y este encuentro?” ni yo misma lo sabia tampoco era como si disfrutase aquello –lastima que no pueda decir lo mismo de ti- de hacho solo podía mostrar raba y decepción por lo que se había convertido con el paso de los años. Me reí con burla cuando dije que estaba ocupado -¿Qué? intentado adularle a una esposa que ahora te desprecia?- pregunte enarcando una ceja cuestionando por completo el hecho de que de verdad pudiera estar ocupado.

Ladee el rostro fastidiada fosando mi pulgar contra el índice, entendía su desesperación y planeaba apoderarme de ello, y aun así sentía que yo no ganaba nada… que daría mas de lo que obtendría entonces lo pensé mejor y me gire haciendo ondear la pesada capa de cuero… -Mi nuevo reino…- le dije ahora con una sonrisa mas segura “si eso seria mas que suficiente –ya que dejaras de ser un rey para convertirte en mi esclavo, entonces tendré que decirte que absorberé ese reino como mío… alguien tiene que reinarlo y ya viste que tu inútil esposa no es capaz... si recupero tu reino es por que pasara a ser gobernado por mi- y eso no era una petición ni una condición era un hecho. De momento lo consideraba justo y lo mas prudente. Esperaba que no me cuestionaras y aceparas sin pensarlo “total… no es como si tuvieras tiempo para eso”

Masajee mi frente tratando con mi palma de ocultar la inmensa tristeza que su respuesta obvia me provoco tuve que volver a céntrarme… y solo cerré los ojos “ya lo sabia... yo no te importaba” –eres un miserable…- volví a repetirle… irritada parecía que mi presión se subía con la ira y mi corazón se aceleraba “la sinceridad ahora no me importaba”dolía…- susurre para mi dolía mucho oírle decir que no pensé o en mi ni una sola vez –solo soy un buen rato para ti incluso ahora solo soy tu salida… ojal alguna vez fueras capaz de ponerme en primer lugar… peor me encargare de que te arrastres como el gusano que eres a mis pies- musitaba trasteando las palabras dubitativa incomoda… incluso quería salir de la sala y dejar de hablarle ni las riquezas del mundo ni su reino ni tenerlo doblegado importaba… por que lo que realmente quería era que “me amara de verdad”

-La reina oscura para ti…-musite levantándome y camine hacia el sin dejar de mirar sus ojos con rencor. Mi bota termino sobre su cabeza empujando la misma contra el suelo… con fuerza brusca hasta hacer algo de presión “y no... ni siquiera eso me creaba satisfacción… -¿sabes por que me dicen la reina oscura?- le pregunte retóricamente no esperaba respuesta de su parte –es por que me volví tan fría que dice que puedo manipular la magia negra… tu me volviste así- le dije haciéndome a aun lado y ordenando que se lo llevara… -Llévenlo a la rama mas alta y que no se abra su puerta hasta que yo lo ordene- rápidamente mis guerreras te tomaron de brazos –denle buenas habitaciones a sus guaridas y que coman… seguro estarán cansados- les pedí a las mujeres que asintieron entonces te perdí de vista “¿y que iba hacer contigo?” eso ni siquiera yo misma lo sabia…

Pero tu después de subir unas largas y arduas escaleras… encontraría un pequeño cuarto donde un nido similar al de las aves funcionaba como cama y donde u par de cadenas retendrían tus muñecas una vista al precipicio quedaba en la pared contraria a la de la puerta que se mantenía bajo candado *que tenga un buen descanso Rey* canturrearon Cloe dejándote oír como cerraba el candado. Yo… yo necesitaba tiempo, tiempo para procesar que al fin eras mío… ¿pero por que querías… o por que no te quedaba más opción? Bebía entonces ene e momento una copa de vino y una idea vino a mí… “la copa del olvido… ¿y si te hacia beber de ella y olvidaras todo? Al menos así sabría que si me amas de nuevo es verdad y no solo por que no te queda otra opción” es la única manera concluí… o no estaría satisfecha.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Lun Feb 27, 2017 1:13 pm

Asintiendo resignado a su nuevo destino, Al'dhen se mostraba respetuoso ante su hermana y ahora mandamás. Su reina a la que debería jurarle lealtad. En su interior sintió que todo estaba saliendo como debía salir; que de cierta manera lo que estaba ocurriendo era el destino acomodándose como debía ser desde un principio. Tal vez era ese presentimiento el que le inspiraba tranquilidad al hombre. El saber que sería su hermana la que reinaría completamente en su reino daba por completado propósito allí, consiguiendo lo que buscaba en un inicio, a pesar de ahora no ser parte de ese trono. La sumisión era un precio justo por ello que aceptó gustoso, sin oponer resistencia o dudarlo un segundo.

- Gracias, Reina Oscura. Estoy a sus órdenes - respondería con una reverencia. Al agachar la cabeza ligeras lágrimas escaparon de sus ojos, dolido por las palabras de su hermana. Era la culpa que le atormentaba por haberla abandonado en ese momento y tratarla de una manera tan cruel. Era la culpa por haber provocado el dolor de su hermana y todo ese resentimiento que ahora le reflejaba chantajeándole. Lo sabía muy bien, y por eso no renegaba al respecto. Lo hecho, hecho estaba, y sus pecados serían pagados hasta su muerte quizás. - ... - no pudo decir nada al ser esposado por Chloe y trasladado a las mazmorras.

Sabía muy bien que su presencia molestaba a Chloe en especial, pero ésta en ningún momento dijo nada. El silencio era abrumador, incomodando a Al’dhen al saber lo que podría llegar a pensar la rubia con él ahí. Sin embargo, en ningún momento dijo nada al respecto, y se dejó llevar por ella hasta el calabozo. Encadenado y con cansancio por el largo viaje que había tenido, Al’dhen se dejó abrazar por Morfeo, cayendo a un profundo estado de sueño. Su cuerpo estaba agotado, y no pudo aguantar más de unos minutos ahí, sentado contra la pared con los brazos en alto, atados por cadenas. En su interior estaba muy compungido, pero supo que todo lo que estaba sucediendo era pura y exclusivamente su culpa. “Has cosechado lo que sembraste”, se repetía constantemente al pensar en la situación en la que se encontraba. De ahora en más, todo sería decisión de su hermana. Su destino dependería de ella a partir de ahora, y aunque se sentía arrepentido por haber entregado su trono, la culpa y el sentido del deber eran más fuertes, ahogando completamente ese arrepentimiento que en un momento pudo llegar a sentir.

Pronto estaría completamente dormido, aunque no podría descansar de esa manera. Su cuerpo simplemente cedió al sueño aunque no fuera el mejor lugar para eso. Con su cabeza colgando de su cuerpo al estar encadenado y sus piernas cruzadas intentó dormir lo más cómodo posible, aunque sabía que eso no funcionaría tanto.

Sin darse cuenta, el vínculo con su hermana que los unía como tales se vio reforzado tras haberse escondido durante años. El hechizo de la esposa de Al’dhen comenzaba a debilitarse, y pronto Al’dhen se vería completamente desligado de ella. Así fue como cuando comenzó a dormir, en su mente aparecieron imágenes de su infancia. Los recuerdos que tenía con su hermana, principalmente, embriagándolo con nostalgia. Recuerdos de cuando eran niños e iban creciendo juntos, y de cuando comenzaron a sentirse atraídos entre sí. Recordar eso en sueños le hizo esbozar una sonrisa dulce. – Era… – susurró débilmente mientras dormía.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 27, 2017 5:05 pm

Me sentía incapaz de pensar, una parte de mi anhelaba ir a verlo y otra quería matarlo… creo que cuando conseguí levantarme del trono camine con suma lentitud por el palacio era tarde quizá las 11.30 de la noche abrí una vieja sala cuando supe que todos dormían y nadie iba a molestarme, allí se hallaban algunos tesoros, cierto era que el cetro de magia que tenia era aunque tome por herencia del reino del mi hermano antes de irme pero habían otros objetos catalogados como mágicos que daban una fuente de tesoro incluso mas invaluable que el propio oro. Entre ellos en una repisa olvidad y llena de polvo se hallaba reposando boca bajo sobre un cojín de tela de lino morado –la co...pa del olvido- musite al tomarla su brillo fue inmediato como un aro de luz que acedia por toda la curvatura de oro plata y piedras preciosas que la rodeaban y decoraban.  

Sonreí reflejando esa sonrisa perdía y casi falsa en la misma –Tu serás mi nuevo comienzo- susurre oliendo el interior de la misma sin volcarla puesto que si la volteaba se llenaba al instante con vino no cualquier vino, era uno que te hacia olvidar todo absolutamente todo en tu vida y solo recordarías una cosa lo que mas amaras aunque no tendrías recuerdos de la persona si tendrías su imagen en tu interior como algo familiar como en lo único que podrías confiar. Envolví la copa y la metí en mi capa Salí de la sala y la cerré con llave como acostumbraba entonces subí hasta sus aposentos o celda mas bien, hacia frió a esas horas uno casi delante tomando en cuenta la altura de aquel lugar donde lo habían cerrado, incluso Chloe aprecia tiritar recostada en la pared de afuera haciendo vigilancia, ella me vio y se levanto de inmediato reverenciándome *Ha estado llamándola* me informo yo no respondía nada. Me fije por al rendija de la puerta una ventanita de barrotes había niebla incluso a es actitud supuse que estarías congelándote.

Abrí la celda y la deje así, me adentre haciendo sonar el tacón en la celda caminando hacia ti parándome en frente y escuchando que balbuceabas mi nombre en sueños -¿pesadillas?- pregunte con ironía dudando que en realidad yo pudiera ser la dueña de tus sueños y que las pesadillas de lo que pasaría te acaecieran repentinamente. Espere a que abrieras los ojos te contemple a los mismos –Todo va cambiar apenas sean las doce de la noche- te informe y tome una daga sin titubear pasándola por tu cuello con cuidado desprendiendo cada botón de tu ropa y haciéndolo rodar por el suelo reventando y trasteando tus prendas de vestir una a una –ya no eres un rey no necesitas la ropa de uno- te dije frívola sin mirarte solo seguía reventando tus ropajes todos ya cada uno incluso tu ropa interior hasta contemplarte desnudo…. –hace frió…- recalque lo obvio cuando una briza nos azotaba yo también llevaba ropa peor no parecía inmutarme por la baja temperatura al contrario, aquello refrescaba mi rabia de una manera u otra.

Trague saliva con dificultad, al ver tu entrepierna ya me había acostado con hombres antes pero ninguno me había hecho sentir mujer ninguno me había excitado lo suficiente como para hacerme sentir un orgasmo -dicen que soy frígida…- y había estado con los mejores sementales del reino esperando que alguno me hiciera olvidarte… pero eso no había pasado. Desgarre tu camisa y saque algo similar a un taparrabos que use para cubrir tu cintura y tus partes, luego coloque un grillete en tu cuello uno de metal para esclavos con cadena una vez se trancaba anda podía abrirlo. No dije nada solo solté las cadenas de tus muñecas. Mire la luna faltaban cinco minutos para que bebieras la copa y el hechizo funcionara. –a gatas ahora…- ordene dándote la espalda y tirando de la cadena para que me siguieras el paso.

Chloe se te quedo mirando y luego a mi… sorprendía al verte ene se estado _vete a descansar ahora me encargare yo.- le dije a la muchacha que asentó te conduje a mis aposentos, el cuarto mas grade y lujoso del reino pero con mas naturaleza en el además flores decoraban todo el lugar frescas y de diferentes especies me pare frente a tu y te deje cercad e la ventana donde los rallos de luna tocaban tu espalda saque la copa y la voltee esta se lleno al instante –bébelo todo… si tu lealtad esta conmigo ya no habrá mas remordimiento en tu alma disfrutara el servirme… y ser mi compañía privada-te entregue la copa esperando que la beberías toda y con la esperanza de que fuera yo lo único que la copa no borrara o no lo menos tus sentimientos por mi por que claro que ya tu mente no guardaría ninguna historia ni niñez, ni tu juventud, ni tu esposa ni siquiera tu nombre… yo te daría una nueva vida inventaría todo cuando terminaras de beberla.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Jue Mar 30, 2017 9:54 am

Dentro del calabozo poco podía pasar. Al'dhen se encontraba encadenado, recordando en su interior toda su infancia y juventud antes olvidadas; todos esos recuerdos que creyó imborrables que terminó por olvidar en algún momento; toda su vida, todo el amor que sentía por su hermana y que había dejado en el olvido patéticamente. Se sentía miserable. Haber olvidado a su hermana generó un dolor más grande a ella que a él mismo, que ahora comenzaba a tener consciencia de su situación. El frío había comenzado a recorrerle la piel, haciendo tiritar al elfo y en algún que otro momento estornudar un poco.

Terminó despertando por el frío, impidiéndole dormir mucho tiempo más, aunque dejando adormilado a Al'dhen. De pronto pudo escucharse el sonido de las rejas abriéndose y unos tacones abriéndose paso, golpeteando el suelo. Era un caminar que él conocía, y en cuanto alzó la vista pudo cerciorarse de ello. - ¿Pesadillas? Supongo... es parecido a... una revelación - comentó desganado, pero sonriendo ante a ironía ajena. Algo de esa ironía le causaba gracia, tal vez por la situación en sí. Sus párpados estaban algo caídos por el cansancio, o la sumisión que debía mostrar. Sin embargo, aquella mirada reflejó sorpresa cuando notó que con una daga comenzaba a ser despojado de sus ropajes. Fue así hasta quedar desnudo, completamente expuesto al frío viento que corría por aquella oscura celda. La ventana dejaba entrar aire realmente helado, y el moreno no tardaría en toser al sentir el dolor en su garganta provocado por dormir en el frío, ahora acentuado por no llevar nada de ropa. - Comienzan las torturas y humillaciones, huh... - murmuró débilmente, resignado a aceptar el castigo que se le estaba imponiendo. "Es lo mínimo que debo hacer...", pensaba el elfo.

No se notó ninguna clase de resistencia por su parte cuando se le colocó el grillete, la manta cubriendo sus intimidades y la orden directa. No, ahora no era más que un juguete, y aunque su orgullo le estaba gritando desde dentro, era la culpa la que acallaba ese pensamiento que le incitaba a rebelarse, a negarse a cooperar. No podía simplemente ignorarla. Sus pecados debían ser pagados, y si esa era la forma en que podría redimirse de sus errores, tendría que aceptarlo, tragándose su orgullo y resistiendo en silencio. - Sí... - susurró cuando comenzó a seguir a la Reina Oscura hasta lo que parecían ser los aposentos reales.

Fue ahí cuando vio que los poderes de Era estaban muy avanzados. Dentro del cuarto podía respirarse una calma natural mayor que en la ciudad, e incluso que en un bosque real que no ha tenido intervención humana en toda su historia. Le sorprendió ver qué poderosa y real podía llegar a ser su magia, que se reflejaba perfectamente en la vitalidad que desprendían cada una de las plantas, las flores, las ramas y raíces. Todas y cada una de ellas brotaban una magia particular, no precisamente la que les dio la vida, sino la que les permite trascender en el tiempo por acto natural.

Tuvo la copa entre sus manos antes de siquiera escuchar a Era explicarle de qué se trataba. Una duda de repente surgió, y es que no sabía exactamente de qué se trataba. Aquella explicación era algo vaga al respecto. - ¿Es una poción de sumisión? - había oído de muchas cosas referentes a la magia, y recordó en particular que ella misma se lo había comentado años atrás. Tras la pregunta simplemente observó el tazón con ese líquido y lo bebió por completo al primer trago. De repente pensó en la posibilidad de intentar cambiar el pasado, más como un deseo desesperado que una posibilidad siquiera. Mientras cada una de esas gotas caía por su garganta imaginaba cómo habría sido si se hubiese marchado aquella noche con ella.

De repente, todo se volvió blanco. Sus ojos se abrieron de par en par cuando hubo terminado de beber aquel brebaje. Su mirada estaba perdida, casi como todo su ser, salvo en lo físico. Ya ningún pensamiento claro vino a su mente, y lo único que pudo preguntarse, siendo su primer pensamiento fue: - ¿Quién soy? - observando el fondo de la taza subió su mirada un poco, observando a aquella mujer que ahora desconocía. Al contemplarla sintió su corazón sobresaltarse inexplicablemente. No entendió a qué se debía esa extraña sensación, y aunque en un inicio lo asustó, sintió cómo un cálido sentimiento se posaba en su pecho al verla. - ¿Quién eres? ¿En dónde estoy? - sus manos temblaron, dejando caer el tazón al suelo. Su mirada estaba perdida, aunque observando siempre los ojos de la Reina Oscura.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 31, 2017 3:07 pm

Las realidades estaban llenas de ironías quien menos creí que era seria, lo que menos considerabas seria esa cosa era. En este caso decidí no darle respuesta dejaría que mis actos le revelaran como el mismo había dicho lo que quería hacer, con su tonta y desgastada vida. “no esperen ¿que digo? Si su vida ahora me pertenecía. Verlo desnudo era extraño no me causaba nada en el principio el o tenia nada realmente atractivo al menos no en demasiado por que admitiría que era apuesto… ¿pero por que entonces deseaba mas a aquel hombre simple a esos hombres musculoso que me hacían el amor anteriormente? “la mente era complicada” y las realidades como dije antes era una maldita ironía. He aquí el mejor ejemplo de ello… sin embargo verlo a gatas completamente desnudo arrastrándose por el suelo era esplendido eso si que me creaba morbo e interés.

Una vez en la habitación todo estaba dicho, pero no hecho; al menos no estaba poniéndome quejas aunque lucia patéticamente decaído y triste -¿es ese el gozo que debes tener al servir a tu reina?- le pregunte retóricamente no esperaba respuesta pero un verdadero sirviente disfrutaría de cada morbosa perversa y sádica orden que su amo le diera, incluso si pisoteaba su orgullo o su dolor físico. Ahora no me importaba lo que pensara por que todas sus creencias y convicciones serian olvidadas solo quedarían las que yo le autoimpusiera. Por eso esperaba casi impacientemente a que bebiera de aquella copa, a que no fuera solo el reflejo de su cara lo que se marcara en el agua si no el agua lo que marcara su estomago inundara su mente y borrara sus memorias. –eso no es de tu interés tu solo debes obedecer… bebe y ya- no tenia por que darle explicaciones era su deber obedecer ciegamente mis instrucciones además nada cambiaria si le explicaba el resultado seria el mismo el tendría que beberlo.

Al final cedió las gotas derrapaban por su boca, y su mentón parecía sediento interesantemente intranquilo por acabárselo. Yo pude sonreír al ver la imagen acariciada por la luz de la luna.  Me relamí los labios mi estomago se apretaba “estaba poniéndome nerviosa” seguía preguntándome que hacia… y al final llegaba a mi misma conclusión me concedía mi propia felicidad lo que ni riquezas ni reinos me daría, solo el podría. Retire la copa de delante de el, cuando hubo acabado le di la espalda brevemente para dejar la copa en la mesita de noche y me agache para mirarlo acercándome lentamente a el mirando fijamente sus ojos. –Mi esclavo... eso eres- te respondí extendiendo mi mano peor no te acaricie no seria tan buena contigo era un intento de que tu mismo te frotases contra esa palma que amablemente te concedía. Me coloque en pie sin alejarte mi mano y enarque una ceja cuando seguiste preguntando -¿acaso olvidaste a tu ama?- pregunte con voz cálida aunque con un significativa tono de reclamo.

Ya te dije soy tu ama…- negué rodando los ojos y me senté en mi cama alargando mi mano nuevamente llamándolo con una seña –ven- susurre con suavidad sonriente para no atemorizarte –eres Al´Dhen… mi esclavo y fiel sirviente yo soy la reina oscura y este es mi reino… me has servido durante años siempre hermoso estando juntos. Eres feliz a mi lado cada vez que me miras noto tu deseo hacia a mi... pero nunca te había dejado entrar a mis aposentos hasta hoy- señale la habitación y luego tu collar eso te comprobaría que en teoría decía la verdad. –lo que me hiso cambaría de opinión esta noche es que tuviste un terrible accidente y te hiciste daño- suspiro como si de verdad e interesa o preocupara tu salud –al parecer has perdido la memoria y… yo es solo que…- vaya se me daba muy bien actuar con inocencia si quería –No quería que me olvides a mi- musite con delicadeza delineando cada palabra con mis labios teñidos de violeta.

-Creí que eso no pasaría si te dejaba compartir una noche conmigo- acaricie mi cabello tentadoramente soltando un apagado suspiro de impaciencia -¿eso quieres? ¿Te gustaría?- pregunte volviéndote a llamar con mi mano cruzando mis piernas torneadas y acariciando con mi mano libre el lado de mi cama libre “¿podrías resistirte a semejante invitación?” ¿Seria verdad que estuviste esperando por este momento mucho tiempo? –Ven Al… ven a complacer a tu ama se que u corazón te lo pide con locura, al fin… al fin me he fijado en ti… por fin dejare que me toques- susurre al final relamiéndome los labios sin perder detalle de tus expresiones que mas confusión no podría asegurar de que mas dejaban rastro. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zargot el Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm

La cabeza me da vueltas – sentía profundos mareos que le tambaleaban el cuerpo entero. Algo en su subconsciente le incomodaba. Una punzada mental que no cesaba de carcomerle los pensamientos, efecto secundario doloroso e incesante. Una sensación que no cesaba en su mente, en imágenes difuminadas imposibles de determinar en el estado en que se encontraba. – N-necesito unos instantes… toda esta información es… muy extraña. No parece estar mintiendo, ni siquiera en los detalles. Siento algo por usted, mi Reina, pero algo no deja de inquietar mi corazón… – se tomó el pecho con fuerza, angustiado ante esa sensación de pérdida. – He perdido la memoria, de eso no hay duda pero… hay algo que me incomoda. Algo que siento no debí olvidar. Algo ligado a usted, Reina Oscura – su rostro reflejaba una expresión de desentendimiento, de incertidumbre y de una nostalgia perdida.

Las provocaciones funcionaban en él. Estaba excitado ante la idea, y tuvo que voltear la mirada para no perderse en su línea de pensamiento. Las insinuaciones eran fuertes, pero aunque se sentía profundamente atraído hacia ella no podía determinar su inquietud. Iba más allá del deseo físico, pero era algo que no podía completar en su mente. Un rompecabezas imposible de armar, carente de piezas fundamentales para entenderse a sí mismo allí y ahora. Sus pies se sentían livianos, casi como si no estuviera en ese lugar. Su existencia se sentía inocua e intrascendente, como una pelusa que se deja llevar por el viento sin rumbo ni objetivo alguno.

Yo… – su vista se centró finalmente en Era, y no la evadió como hizo antes. Esta vez se quedó viéndole con la mirada enfocada en ella, hipnotizado de una manera tan natural hacia su presencia que se le hacía imposible mostrar que ella tenía un efecto muy fuerte en su cuerpo. Todo su mástil se irguió firme, dibujando en su rostro un gesto de incomodidad y algo de pudor al respecto. En su interior estaba aflorando algo mucho mayor, más profundo y significativo que atracción sexual. La sensación en las plantas de sus pies volvió a recordarle dónde estaba, y así empezó a caminar lentamente. Parecía una especie de espíritu errante acercándose a los aposentos, sin despegar su mirada de la piel oscura de su reina. – ¿quién… soy? – dejó salir en un suspiro al subirse a la cama. – ¿Qué significa todo esto? ¿Por qué siento que va más allá de lo que me dice esto que se alberga, ahoga pero no muere en mi pecho? – inseguro en su pensar, pero a la vez decidido en sus acciones se acercó a la elfa y sin mediar más palabras ni esperar un segundo más la tomó de ambas mejillas y la besó. Aquel beso le hizo explotar la mente de golpe, sintiéndose en un punto diferente con sólo rozar sus labios. Sus ojos se cerraron al besarla, y su imaginación comenzó a volar en un sinfín de imágenes irreconocibles; lugares nunca antes vistos; personas que desconocía; recuerdos que no parecían suyos.

Cuando fue consciente de su propia mente abrió los ojos y se encontraba levemente separado de los labios de Era tras ese beso. Sólo una distancia milimétrica separaba los labios de ambos, y cuando ambas miradas se cruzaron Aldhen reflejaba inquietud y deseo en sus pupilas. – Mi Reina – sus labios rozaron una vez más los ajenos al hablar en un débil murmullo que sólo ellos podrían haber oído y, como si fuera una reacción natural, volvió a pegar sus labios con los de ella. Su cuerpo se dejó caer suavemente sobre el suyo, y cuando sus ojos se cerraron fue cuando todo empezaría a subir de tono. Su lengua se movió por voluntad propia y se internó en la boca con la que ahora compartía el aliento, buscando la contraria para entrelazarse y sentir todo el calor de su aliento, saborear su saliva y disfrutar de ese contacto que tanto despertaba sus sentidos. Sus manos comenzaron a acariciar el vientre de aquella mujer con un rozamiento desde las yemas de sus dedos. Una sensación diferente a todas las que podía reconocer por su memoria corporal. Una sensación que evocaba a recuerdos antiguos pero que no dejaba de reprimir inconscientemente, atormentándolo.

Pronto sintió un calor acumulándose en su zona abdominal. Todo su cuerpo se apoyó sobre Era, y su virilidad quedó presionada contra uno de sus muslos, provocando algo de incomodidad y dolor en un inicio hasta que pudo acomodarse a gusto. Sus labios permanecían sellados a través de ese firme agarre que se daban con sus lenguas, hasta que se separaron un poco y dejaron ver ese juego carnal y ardiente que el moreno daba con su lengua, dejando huir unos hilos de la saliva mezclada de ambos por el rostro de Era.
Off:
Lamento la demora. El hecho de cómo dejaste el post me hizo pensar mucho en cómo hacer reaccionar a Aldhen de una manera lo más "orgánica" posible, porque lo siento forzado. No cambies nada de todas formas. Debí decir esto en otro momento.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba