Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Usuario del Mes [Julio - 2016]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién merece ser el Usuario del Mes de Julio/2016 en Rol World?

41% 41% 
[ 18 ]
34% 34% 
[ 15 ]
5% 5% 
[ 2 ]
20% 20% 
[ 9 ]

Votos Totales : 44

Usuario del Mes [Julio - 2016]

Mensaje por Justice el Vie Jul 22, 2016 1:47 am

¡Usuario del Mes! Evento que nuevamente premiará al user más participativo y/o importante para Rol World durante el mes de Julio. El Staff o parte de este ha observado la participación de todos los usuarios y así llegó a elegir los miembros que harán parte de esta singular votación. Somos conscientes de que no todos han participado o ayudado por igual pero pedimos que confíen en nuestra decisión. ¿Quién será el afortunado o la afortunada? En este mes considero que la decisión ha sido sencilla pero vaya que tenemos un choque de titanes, de esos que pocas veces se ven por aquí. ¡Los 4 elegidos merecen ganar! Creo que será una votación muy pareja y apretada.

Los elegidos para el Mes de Julio/2016 han sido:

- Luzbelle.
- MokaLatte.
- Nikohiro.
- NoemiLovesYou.

No solo evaluamos la cantidad de posts que tienen en el mes sino la calidad de estos así como también la participación del usuario en el chat. Hay una gran cantidad de criterios a tener en cuenta pero cada uno votará según crea conveniente. El Ganador se llevará 3000 World Coins y obviamente será reconocido con el título de "Usuario del Mes de Julio".

El voto no tiene porque ser secreto, cualquiera es libre de postear y señalar los motivos que lo llevaron a elegir determinado user. Si no quiere postear o comentar, puede solo votar y ya está. Con este sistema de votación inclusive un seleccionado se puede votar a sí mismo, esa es una decisión personal.

La votación durará 4 días.

¡Suerte!
http://rolworld.foros.bz

Justice

Re: Usuario del Mes [Julio - 2016]

Mensaje por Cccelpro el Vie Jul 22, 2016 3:18 pm

Pues, sinceramente estoy un poco presionado por Noemi y Moka.

Pero mi voto va para Moka, por que la he conocido mas tiempo y me cae mejor, no es que Noemi me caiga mal, al contrario, es que he hablado mas tiempo con Moka y todo eso.

¡Suerte a todos los postulados!

Cccelpro

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Jul 22, 2016 4:21 pm

Voto por Luz. He leído alguno de sus rol y sus pj tienen algo que me encanta; desarrollo, van evolucionando con la historia y me gusta

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por All Might el Sáb Jul 23, 2016 1:02 pm

Voto por MokaLatte. Su habilidad para generar tramas y envolverte de ellos es uno de sus grandes características.

[b]Pienso[/b]- Habló - Narro

[i]Invitado, Héroe no es aquel que tiene poderes. Héroe es aquel que ayuda sin pensar en nadamas.[/i]

All Might
erotique

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 2:03 pm

La verdad es que muy difícil la competencia, y me siento muy volada de tener a roleadores tan shidos en contienda (?)

Creo que todos tienen muy buenas razones para ser acreedores al premio, en especial porque comparto rol con los 3 ♥ u///u pero debo decir que mi voto es para Niko Husbandu, porque mis deberes como waifu es apoyarlo always (?)

Bromis, considero que es uno de los miembros más activos, y a todo evento que sale siempre le hace promoción tanto en el chat como en el grupo de Whats.

Además de ser partner de la zona de spam y recomendación de músicas (?) ♥

Pero creo que cualquiera de los tres se lo merece, los aprecio y admiro mucho.

Mensaje por Noemi el Dom Jul 24, 2016 11:21 am

La contienda va pareja.-ladea la cabeza-.Aunque admiro a Moka-sama, tiene muchos roles y es muy popular en RW...-Luz-chan es una chica muy animada y con la que me siento más próxima, su forma de rolear y de llevar a sus personajes es variado y no aburren, además que respeta mucho la lectura del que la acompaña.No me ha costado leerla y entender lo que transmite.¡Sin duda puedes sentirse dentro de sus personajes!

.¡Luz-chan, tienes mi voto!

Por otra parte , aprovecharé para dar mis agradecimientos a quienes me dieron su apoyo. ¡Les prometo que mejoraré!

¡Arigato Gosaimasu!

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Jul 25, 2016 2:11 pm

Vaya, vaya que popular está este mes la votación súper reñida, y muchos más votantes de lo normal, curioso pero emocionante es genial por qué se nota la actividad en el foro ♥ así que seguro veremos activos más usuarios este mes XD muchas gracias a todos los que votaron por mí es la primera vez que recibo tantos votos y ya con eso me considero ganadora en sus corazones; por eso me anime a dejar un mensaje porque me sorprendió recibir tantos, los quiero a todos, porque con todos comparto historias maravillosas gracias por su apoyo, y dejarme cosas tan lindas espero seguir ayudando creo que mantengo mi actividad fija todos los meces y es emocionante que al menos me nominen, gracias Slaine por eso, y bueno espero seguir saliendo en las nominaciones porque saben cómo soy imparable, aunque solo trato de ayudar y estar al corriente de mis roles este mes ha sido muy bueno he creado historia maravillosas que me tiene inspirada mi rol grupal ha estado activo, y eso me hace feliz nunca pensé que tuviera tanta acogida. GRACIAS ♥

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Robin el Lun Jul 25, 2016 9:57 pm

Yoooooo voté por mi bella Luz Valeria(?) <3333

Hija de pendón, hija de Gastón
En su apellido echaron un borrón
No tiene la niña ni un triste doblón
Hija por azar, hija de Baltasar,
En la piel y los huesos se va a quedar
Ni tiene techo, ni tiene hogar
Hija de rufián, hija de Sebastian

Robin
Bloodlines

Mensaje por Justice el Miér Jul 27, 2016 10:04 pm

- Ganadora -
Luzbelle

¡Felicidades, Luzbelle! ¡Eres la Usuaria del Mes de Julio/2016! Gran sorpresa fue ver la cantidad de participación en este mes, logrando alcanzar los increíbles 44 votos. Luego de una votación intensa y con muchas emociones, Luzbelle ha logrado ganar en este pequeño pero importante Evento ya en su primera participación. Muchas gracias a todos los que participaron y votaron (en especial a Cccelpro, Merak Lyubov, All Might, Noemi y la propia Luzbelle que se animaron a comentar y argumentar su voto), este Evento regresa en Agosto esperando encontrarse con nuevos usuarios, como últimamente ha ocurrido. Y claro... los demás seleccionados que no lograron ganar también se llevarán algunos World Coins por haber llegado tan lejos y ayudar a que Rol World siga creciendo.

¡Saludos!
http://rolworld.foros.bz

Justice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba