Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Estrellas Gemelas ✩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Estrellas Gemelas ✩

Mensaje por Zarc el Vie Jul 22, 2016 5:02 am

Es el año 2036. Una especie desconocida ha invadido la superficie de la tierra aterrorizando a la población. Desesperada por la supervivencia, comienza la experimentación humana con adolescentes para proteger a la tierra, y se forman los "Rose" una unidad especializada con superpoderes que eran aproximadamente el 10% de la población. Los Rose tenían dos misiones. La primera misión a cargo de la tropa de avanzada que era exterminar a estos invasores desconocidos, y la segunda que consistía en proteger a la raza humana y evitar su extinción. Es en ésta donde se desarrollará nuestra historia, una historia llena de tragedia, amor, y desesperación. Podrá la joven romper el corazón de hielo del protagonista?

Ficha
Nombre: Ichiya Suzaku
Personalidad: Es alguien bastante arrogante y engreído, solamente muestra su lado amable con su hermana menor, pero para los demás es alguien que puede hacer las cosas absolutamente solo. De hecho, al ir en expediciones de aniquilación, él pide ir solo para demostrar lo que vale y los demás lo dejan, por lo cual básicamente no le agrada la gente, y a la gente no le agrada él.
Historia: Él era un estudiante normal hasta que un día mientras volvían de las compras, su familia fue brutalmente asesinada por estos sujetos desconocidos. Desde ese entonces, cerró su corazón a los demás, excepto a su única familia que le queda, su hermana, quien fue hibernada junto con él para sobrevivir, y sólo se concentra en aniquilar a estos individuos desconocidos, sin mayor objetivo en la vida.
Poder: llamado "Free Gravity" por él mismo, es capaz de crear bolas violetas que usa para atacar.
Apariencia: Es como cualquier humano normal, sin embargo, al activar su "poder", aparece un brazo como en la siguiente imagen

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Todo Público Re: Estrellas Gemelas ✩

Mensaje por BlueCherry el Lun Jul 25, 2016 3:08 pm

Nombre: Harumi Tosaki.

Personalidades:

Personalidad casual: Harumi es una chica dulce y cariñosa. Se trata de la típica chica carismática del salón que todos quieren y a pocos puede llegar a caerle mal, en algunas situaciones puede ser muy tímida debido a que no sabe como reaccionar apropiadamente, suele tapar su ojo derecho debido a que no le gusta que lo vean de no ser estrictamente necesario. Ademas de eso, es una buena estudiante esforzándose siempre por ser la mejor.

Personalidad en batalla: En batalla su personalidad cambia dramáticamente se convierte en una psicópata. Deja ver su ojo amarillo que se podría describir como su habilidad especial, en algunas ocasiones se menciona que esta  es su verdadera personalidad debido a que se cree imposible que una persona cambie tan drasticamente de personalidad pareciendo ser incluso una persona totalmente diferente. Sin embargo, esto se desconoce.  

Historia: Se sabe que su familia murió por razones desconocidas mientras que el resto se desconoce por completo.

Habilidad: Gracias a su ojo, posee la habilidad del tiempo. Sin embargo, retroceder o adelantar a muy largo plazo suele ocasionarle daños, ya sea retroceder el tiempo a cuando era niña o simplemente alargarlo a cuando es adulta. Decidió no ponerle nombre a su habilidad debido a que cree que eso es infantil.

Apariencias:

Casual:
Batalla:

https://66.media.tumblr.com/83cbdd301249266a0e425614495ee678/tumblr_nrfmirOeK81uzwbyjo1_500.gif

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Zarc el Mar Jul 26, 2016 1:11 am

Atención ciudadanos, una amenaza de “Unknowns” ha sido detectada en el área cerca Shibuya. Ir allí  y eliminarlos inmediatamente -anunciaba un altavoz- Como ya escuchaste, es una amenaza nivel demonio. ¿Qué piensas hacer, irás allí? -preguntó aquella joven que por casualidad resultaba ser mi hermana perdida a quien había encontrado recientemente, y hablábamos vía Skype.- Claro. Me basto yo solo. Entonces, te veo después -comenté y me dirigí a Shibuya, donde se encontraban. Eran una especie de microbios con alas y volaban(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjSYKkz8rxH_GUBAiLgeCiEl0lEWiT517BdWGp5z_mP73BTOrV), pero detrás de éstos había una especie de nave espacial que parecía ser la líder de esta invasión.- Je..para estos me basto yo solo -comenté mientras utilizando el poder del anillo en mi mano derecha activaba mi “Free Gravity” creando dos bolas de material violeta que utilizaba para desplazarme libremente por los cielos puesto que me mantenían en equilibrio. Libremente manipulé las dos bolas para destruir a todos los unknown pequeños y luego apunté hacia el grande, atravesándolo por la mitad verticalmente. En ese momento escuché otro anuncio- Varias amenazas han sido detectadas en la región de Tokyo, Ueno,  Kyoto y Hiroshima, en éste último están absorbiendo la radiación asi que tener cuidado. Fin del comunicado-y se cerró el anuncio- Mierda mierda mierda...amenaza nivel Dios...muchos lugares...esto era únicamente un cebo -pensé- Dios...fui un idiota -dije dirigiéndome a Kyoto.- Espero que aún no sea demasiado tarde...

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por BlueCherry el Mar Ago 23, 2016 2:18 am

Estaba caminando con tranquilidad mientras escuchaba música, pude notar como las personas de Kyoto corrian hacia distintos lugares me empece a dirigir al lado contrario a donde las personas corrían mientras caminaba con tranquilidad, finalmente llegue el lugar estaba minado de Unknowns a lo que simplemente sonreí colocando una música un poco mas fuerte para la batalla.-Idiotas murmure mientras desvainaba una katana completamente nueva, realmente me a costado conseguirte una que se adapte a mi murmuraba nuevamente como si estuviese hablando con la katana. Comencé a correr hacia esas cosas con la katana en la mano, empece a matar a mas de una de ellas sin necesidad de usar mis poderes. Comencé a reír como loca.-Venga venga, vamos a jugar gritaba mientras notaba como se acercaban varios de ellos rodeándola por completo al ver que no tenia mas elección que usar mis poderes decidí dejar mi ojo al descubierto deteniendo el tiempo, una vez detenido mate a todos a mi alrededor y algunos que estaban cerca. Todo volvió a la normalidad un par de minutos después, por lo que me deje caer en el suelo cansada.-¡No es justo! se supone que este era mi descanso, o al menos eso dijeron. Esos idiotas tenían todo fríamente calculado, lo peor de todo es que ahora tendré que esperar un par de minutos para usar mis poderes.-Murmure enfadada por todo lo que estaba ocurriendo.

Última edición por BlueCherry el Jue Sep 15, 2016 5:22 pm, editado 1 vez

BlueCherry
night

Mensaje por Zarc el Sáb Ago 27, 2016 10:23 pm

-Al seguir aniquilando a los unknown, noté que había una chica bastante particular. Tenía un ojo de reloj sin embargo podía ver a los Unknown y aniquilarlos. Era bastante hábil. Me paré detrás de ella para observar mejor, y una vez que todo estuvo terminado, con una sonrisa, comenté- Vaya, podría tener subordinadas como tú en Tokyo, para la defensa. ¿Te gustaría trabajar para los militares? -comenté sacando un chip de mi bolsillo- Sólo necesitas que te inserten esto en el cuello. No dolerá, no te preocupes. Y de otra forma, no puedo dejarte actuar como un organismo individual.-Al ver que no dejaban de salir, entré en acción con Free Gravity y los aniquilé a todos en un instante- Ven, te invitaré un café para que aceptes o al menos lo piensen. Me mandaron a tratar con la amenaza de los Unknown pero esto es más importante, o eso creo. Más importante, qué es lo que tienes en el ojo?-pregunté curioso- Nunca había visto algo como eso. Es un mundo bastante extraño, pero tienes una habilidad innata para la espada. Me haces acordar a la tonta cabeza hueca, líder de la región de Kanagawa -comenté- En fin. Ven, te contaré todo mientras caminamos. Sobre tu mundo, y por qué la humanidad tiene esos poderes -comenté-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por BlueCherry el Jue Sep 15, 2016 5:38 pm

Escuche la voz de alguien que me saco de mis pensamientos, lo observe con detenimiento y realice una pequeña reverencia mientras ocultaba mi ojo con mi cabello nuevamente.-Disculpa, me enseñaron a no hablar con desconocidos con permiso. Realice una pequeña reverencia para luego dirigirme a mi destino, sin embargo el chico siguió hablando parecía bastante interesado en convencerme, mis buenos modales no me ayudaron y tuve que decirle que si intentando no ser demasiado grosera.-Uhm.. La verdad es que no quiero sonar grosera, pero no suelo contarle este tipo de cosas a un desconocido. Pero, en cambio puedo comentarte sobre mi habilidad con la Katana en otra ocasión, claro si es que eso llega a ocurrir. Escuche con detenimiento todo lo que decía aquel extraño chico "¡no seas tonta, mándalo a volar!".-Cállate murmure con suavidad pero por la mirada que coloco aquel chico parecía que me hubiese escuchado.-Disculpa, me quede pensando en otras cosas.. ¿Que decias? usualmente suelo ser algo.. Despistada sonreí ampliamente."Si tan solo supiera que no eras tu quien peleaba hace un momento, chico tonto" replico nuevamente la voz en mi interior sin embargo, esta vez simplemente me dedique a ignorarla.

Última edición por BlueCherry el Vie Dic 16, 2016 11:45 am, editado 2 veces

BlueCherry
night

Mensaje por Zarc el Lun Oct 03, 2016 12:57 am

-Escuché cada palabra que decía y al ver que me siguió hablando quedé extrañado- Huh? Eres tsundere o qué? -pregunté- Y no te he dicho nada como para que me digas que me calle, maldición -suspiré- Ven -comenté- Vamos a tomar un café. Allí te explicaré todo lo que necesitas saber, cuál es nuestro objetivo, quienes somos nosotros, etc. Y otra cosa, no soy un desconocido. Soy tu aliado, así que por favor acepta mi invitación y voy a resolver todas las dudas que se te planteen. A cambio, quiero saber cómo es que eres tan hábil con la katana. Casi pareces una Samurai de la era del Bakumatsu -contesté y suspiré al ver que no me había escuchado- Que soy tu aliado, y que aceptes mi invitación para resolver todas las dudas que tengas. Primeramente, diré 3 cosas aquí y ahora. Somos una organización de resistencia, primera. Nuestro objetivo es eliminar a los unknown y proteger el país, segunda. Tercera, somos niños modificados por los Unknown luego de que ya aniquilaran a casi toda la humanidad una vez y debido a eso tenemos poderes. Ahora podrías acompañarme para poder desarrollar estos 3 puntos? O me dirás que no y luego que si, tsundere? -pregunté y esperaba una respuesta positiva- Hay muchas cosas que debemos tratar -dije en un tono serio-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por BlueCherry el Vie Oct 07, 2016 2:10 pm

No, no soy tsundere mencione tímidamente mientras lo observaba"-No, solo esta algo loca"-Uhm..Ya te había dicho que no era contigo, disculpa realizo una pequeña reverencia nuevamente mientras escuchaba con detenimiento todo lo que tenia que decir aquel hombre tan extraño.-¿Como se supone que somos aliados si es primera vez que te veo?, eso no tiene sentido continué escuchando la explicación de el mientras asentía aun con la voz en mi cabeza negando a que lo hiciera.-Esta bien, escuchare lo que tienes que decir. Pero eso no significa que acepte de inmediato a entrar a dicha organización después de todo ni siquiera te conozco murmure con suavidad intentando no sonar demasiado dura.-Pero la verdad es que tengo curiosidad por algunas cosas, como por ejemplo ¿como nació dicha organización? ¿lleva mucho tiempo operando? ¿como es que no recuerdo nada de esto? ¿llevas mucho tiempo en esa organización? pregunte con tranquilidad pausadamente mientras lo observaba con mucha curiosidad, después de todo no todos los días aparece un desconocido pidiéndote unirte a una especie de organización de la cual no sabias su existencia.-Por cierto, ¿cual es tu nombre, desconocido?

Última edición por BlueCherry el Vie Dic 16, 2016 11:44 am, editado 2 veces

BlueCherry
night

Mensaje por Zarc el Jue Dic 15, 2016 8:39 pm

Vaya que eres rara, eh -dije en un tono punzante- Lo que trato de decir es que lógicamente estás en contra de esas cosas alienígenas que nos atacan. Si es que no lo estás, deberé subyugarte a la fuerza. No me será muy difícil hacerlo. Pero preferiría no recurrir a la fuerza -comenté, y aclaré mi voz para empezar a hablar- Bueno, no se sabe muy bien cómo fue que aparecieron estas cosas, sólo se sabe que un día aparecieron del cielo. Suena increíble, lo sé, pero así fue como pasó. Además, los adultos de repente desaparecieron y los niños fueron puestos en una especie de congelamiento, y al salir de éste, despertaron con poderes, llamados “Mundos”. Se cree que se realizó experimentación humana en ellos, aunque no hay manera de confirmarlo. Además, tenemos este chip aquí en nuestra nuca, que tú pareces no tener. Qué raro. Debo llevarte al cuartel general, es la primera vez que veo esto. No serás una unknown infiltrada, maldita? -pregunté- Bueno eso no importa, no pareces ser más fuerte que yo de todos modos -dije- Lo que dije anteriormente fue cómo aparecieron estos enemigos que llamamos unknown. Ahora contestaré tus preguntas. Para empezar, esta organización nació con el objetivo de defender a Japón del ataque de estos enemigos. Por este motivo nos hemos dividido en 3 bloques regionales, Tokyo, Chiba, y Kanagawa, liderados por mí, Kasumi, y Tenkawa respectivamente a quienes conocerás en breve, supongo, si es que aceptas. Por qué no recuerdas debe ser probablemente porque eras una experimentación humana diferente, es decir, cuando te hibernaron probablemente fuiste de una generación diferente, o algo así. No podría saberlo, pero lo que sí puedo contestarte es que estoy en esta organización desde que tengo memoria, es decir, cuando desperté de mi hibernación, que por lo que me informaron fue impuesta por el gobierno -continué- Soy Ichiya Suzaku. Cuál es el tuyo? -pregunté-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 16, 2016 11:44 am

"Este tipo realmente es estresante" asentí levemente y discretamente con a cabeza, para luego recopilar toda la información recién obtenida.- Si estoy en contra de los alienigenas, peleo contra ellos diariamente. Suelen poco amables dije con algo de seriedad mirando a ese tan extraño hombre.-¿Unknown infiltrada? que grosero eres, hice una mueca de disgusto. ¿Como podría serlo si ni siquiera sabia sobre la organización o si quiera sobre los Unknown?, admito que me estas convenciendo de conocer la dichosa organización quiero conocer mas sobre mis poderes. Pero.. Antes de continuar quisiera preguntarte algo lo observe fijamente mientras me detenía.-¿Usted por casualidad sufre de algún trastorno de la personalidad? sin ofenderle claro, ya que de pronto me insulto diciéndome maldita pero antes había sido amable . Por lo tanto me gustaría saberlo, ya que no quiero que de pronto le de uno de sus cambios comience a atacarme y luego por defenderme me vaya a culpar lo observe finalmente por unos segundos, esperando su respuesta hasta que finalmente llegamos a la cafetería. Decidí adelantarme un poco.-"La doble personalidad podría ser un daño colateral del experimento, allí podríamos conseguir mas información sobre mi existencia" asentí decidida, tenia que entrar a esa organización aunque sea solo para reunir información sobre mi pasado y presente. Así que por los momentos debo aguantar a ese grosero y molesto hombre, aunque debería agradecerle ya que sin el no sabría de la existencia de la organización, una vez sentada pedí un café con galletas.-"Amo las cosas dulces, eso me mantenía cuerda" y observe al hombre.-Me gustaría saber mas señor, por cierto mi nombre es Harumi Tosaki un placer murmure tímidamente pero a la vez decidida.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba