Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Devorando nuestros corazones"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai "Devorando nuestros corazones"

Mensaje por MokaLatte el Vie Jul 22, 2016 5:51 pm

Género del Rol: Fantástico, +18 Hard core, gore, esclavitud. 
Libre o Privado "Elexiel Black"
 Historia/Trama: En un mundo de fantasía donde las guerras entre razas, aun son latentes donde el más fuerte pisotea al débil y la esclavitud, el machismo y la humillación a la mujer seguían siendo una hecho fehaciente un reino se imponen ante los demás, uno fuerte que consigue mantenerse en pie el de los elfos… debido a su longevidad y sus actitudes con la magia… pero nuestra historia no relata la de una elfa si no la de una Drow… una criada por elfos y adoptada como una mas pero ella sabiendo y conociendo sus verdaderos orígenes. Durante los periodos de batalla y una vez su hermana es muerte, pasando por un severo trauma con las armas es capturada a tal grado de convertirla en una esclava a las órdenes de un poderoso general Lowen (demonio tipo león) de la época. Una guerrera con centenares de victorias era mucho más valiosa que una doncella o una princesa el saber que era virgen multiplicaba su valor y el que además fuera vidente solo aumentaba la avaricia del general que la doblegaría hasta convertirla en una completa esclava sexual queriendo que olvidara todo de ella y solo se convirtiera en un animal, misma que usaría y castigaría bajo infinidad de torturas conocidas.

Oh al menos eso creería él. Los hombres son fáciles de engañar y mucho mas con una belleza perfecta  y joven como la de la Drow ¿ella simplemente actuara como él quería? ¿Le hará creer que había perdido aquel deseo mas haya de ser de él?, pero jamás delataría a su pueblo ni aun bajo las peores torturas aunque si entregaría a muchos otros por medio de sus dolorosas visiones.

El calvario siempre llega a su fin solo hay que ser paciente  y el momento de que aquel hombre pagara todo lo que el hiso llegaría. ¿O seria más bien que si conseguirá doblegarla? Es la lucha interna d una mujer y un hombre que aunque no lo crean son bastante similares y quizá es esa dualidad las que los llevo a congeniar en aquel destino el uno con el otro. Es por esto que Dun desarrollara una serie de fetiches y obsesión por las cosas sexuales pues a pesar de todo  quedara afectada aunque juro que jamás se doblegaría ante ningún otro hombre. Pero recordemos el honor, no es más que una palabra y la dignidad tienen mil y un formas si lo haces para sobrevivir o proteger a alguien, arrastrarte puede ser un honor venerado como una heroína de una verdadera guerra, su propia guerra interna.

Lo único que le quedara de recuerdo de aquel tiempo que vivió siendo esclava es una cicatriz en forma de  dragón  mismo que se termino por tatuar querido cubrirlo, en su espalda abarcándola casi por completo una quemadura, con hierro caliente … marcada como un animal durante su vida como uno. ¿Quién sedera el ante u belleza… y capacidad de resistencia o ella… ante el puño fuerte y los golpes psicológicos que él le dará?

Ficha del Personaje:
-Nombre: Dunya.
-Raza: Drow
-Personalidad: Es una mujer luchadora y lujuriosa, con un carácter fuerte guerrera triunfadora jamás se da por vencida, dispuesta a enfrentarse a todo para conseguir sus metas aunque eso represente doblegarse. Celosa y rebelde detesta seguir órdenes aunque respeta a sus superiores; pero a pesar de todo es maravillosamente encantadora por su carisma siempre trata de hacer alguna broma con sarcasmo e ironía.... tiende a dar una apariencia muy fría en ocasiones. Puede resultar indiferente, se mantendrá dura lo mas que pueda pero también sabe cuando ceder por que perderá más de lo que puede ganar.

Sin duda alguna es amorosa tanto como lo sería una madre tiende a ser cariñosa, y comprensiva sobre todo con las personas a las que le toma aprecio, es una mujer cruda y sincera no se anda con rodeos, siendo muy directa. Suele ser seductora y algo maniática a la hora de escribir sus escritos, constantemente busca inspiración. Cuando alguien le gusta tiende a ser persistente le encanta hablar es algo que hace mucho. Se comporta como una protectora orgullosa es una mujer centrada y madura, inquieta en ocasiones le gusta estar ocupada siempre haciendo alguna cosa por curiosa que sea, tendiendo a ser extrovertida es una excelente consejera. Se molesta con facilidad pero sabe reconocer sus errores. Sin duda la lujuria corre por sus venas igual que la oscuridad.

Gustos y Disgustos:
✔ Pasar tiempo en la tumba de su hermana.
✔ Leer todo tipo de libros.
✔ Hacer arreglos florales.
✔ La comida en general.
✔ Todo lo que tenga que ver con mitología antigua.
✔ Las caminatas, larga preferiblemente en la playa pero siendo de noche.
✔ El aroma a incienso y la música.
✔ Beber y cantar, los insectos.

✘ Ver llorar a alguien.
✘ Mojarse o que la mojen.
✘ Las cosas muy coloridas.
✘ Los hombres falsos y mentiroso no le importan si son patanes pero que sean sinceros.
✘ Un mal final en las historias.
✘ La muerte porque siempre la sigue.
✘ Los dulces, y sus visiones.

-Breve Historia: Era mayor que su hermana por  10 minutos quizá por esto siempre se ha mostrado extremadamente responsable con ella, casi como si fuera una madre para la pequeña. Siempre vivieron en las profundidades de las cavernas subterráneas  vivieron al menos unos 10 años en este tiempo su raza era más prolífera y aunque no conocieron a su madre pues fueron criadas bajo el culto a la diosa  Lolth y era esta diosa la que las crió bajo sus costumbres y servicios. Ambos fueron  entregados para ser las sacerdotisas de la diosa a muy temprana edad. 

Pasaron al menos 50 años bajo sus órdenes sin conocer la superficie y no fue hasta que las múltiples guerras entre seres fantásticos las obligaron a salir, el reno de los elfo era el más próximo los drow habían caído primero, debido a su codicia y su debilidad durante la luz del día, ellas fueron acogidas en el reino de los elfos y Dun se convirtió en una de las mejores guerreras y generales de las filas de las elficas aun y cuando en su sangre no corría la de los elfos, se gano el respeto de mucho.

Ella solía tomar la carga tanto de ella como de su hermana. Entrenada, una luchadora innata por su raza y mientras  muchos pueblos fueron exterminados hasta la destrucción el de ella se mantuvo bajo el yugo de la mejor guerrera “ella” jamás permitiría que su hermana cayera en manos de enemigos pero las realidades nunca son como se presentan. En medio de la guerra su herma fue herida de muerte… y esto creo un impacto que aturdió su mente impidiéndole volver a tomar un arma en sus manos paso de ser la mejor guerrera a la mujer que fue capturada como trofeo de guerra.

-Datos Extras:
-Detesta usar mucha ropa por lo que siempre suele exhibirse después de todo es una bruja casi intocable. -Disfruta ver las reacciones ajenas aunque rara vez se deja tocar.
-Tiene una floristería (curandería) con la que principalmente es u fuente de ingreso y ayuda.

Poderes:
•• Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia alguna pertenencia del susodicho o una foto. El uso de esta habilidad abarca desde visualización espiritual (capacidad para ver espíritus), hasta dar un vistazo al futuro de otra persona. {Para esto deben encontrarse de acuerdo los usuarios implicados, recibir el debido permiso y hacer un acuerdo previo sobre qué va a revelarse}

• Necromancia: es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la invocación de sus espíritus, requiriendo según sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones. Esto le permite levantar muertos pero en su estado de zombi bajo su control.

-Apariencia:
Es una chica alta de al menos 1.70, pesando 60 kilos, es bastante ágil y su cuerpo es bien torneado, dando la imprecion de ser ligeramente pachonchita, por sus proporciones. Es de hermosa apariencia, con ojos color Grises casi plateados que brillan con la luz, no suele usar demasiada ropa y aun conserva la daga con la que asesino a al antiguo general. Su cabello es completamente plateado, largo dejando caer hasta su espalda media, sus orejas son puntiagudas típicas de su raza y su tez es oscura, sus piernas son largas y torneadas firmes, igual que sus senos son de una talla bastante amplia. Tiene un tatuaje en la espalda en forma de dragón ella se tatuó aquello para ocultar una cicatriz de quemadura en forma de marca que le hicieron durante su periodo de esclavitud. Suele usar aretes y adornos también, le encantan las botas y las cosas de cuero. Su cuerpo está perfectamente ejercitado tiene una cintura pequeña y caderas grandes sus labios son bastante gruesos.

http://i.imgur.com/vA6ZTnV.jpg
http://i.imgur.com/rOExVgE.jpg

¿...? El amor duele... tanto esperarte para nada...¡¡¡ojala pudiera odiarte!!!

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Hentai Re: "Devorando nuestros corazones"

Mensaje por Elexiel Black el Vie Jul 22, 2016 7:22 pm

Ficha de personaje:

Nombre: Lowen
Raza: Demonio
Personalidad: Es un hombre poderoso y que impone mucho respeto e incluso miedo a quienes lo ven, tiene una fama de ser un guerrero despiadado y violento capaz de hacer pedazos a quien sea que lo contradice pero los que apenas lo conocen se sorprenden de ver lo diferente que puede ser, ya que es un hombre tranquilo, jamás pierde los estribos, es calmado, frio y trata bien a todos sus subordinados con respeto, algo que es raro entre los demonios y que puede provocar risas y burlas… de quienes no lo conocen.
El realmente es un demonio digno de su nombre, pero no le agrada mostrarlo, es un monstruo que puede hacer pedazos a cualquiera que se ponga en su camino y que puede por sí mismo destrozar legiones enteras, pero lo que más respetan los que lo conocen de verdad es su habilidad e inteligencia más que su poder en bruto, no ha sido su fuerza si no su habilidad lo que lo ha hecho ser más poderoso de lo que la mayoría, incluso de sus subordinados, creen.
Es alguien que ve con desprecio a los elfos y a prácticamente cualquier forma de vida, los elfos se creen superiores y todo poderosos pero se corrompen y se destruyen así mismos fácilmente, el cree que solo los seres más poderosos merecen tomar el mando y ser obedecidos y entre todos los que conoce él es el más poderoso por eso ve natural y justo todo lo que hace.
Con las mujeres, el solo las ve como objetos que deben ser usados para complacerse, no se ha enamorado y no cree que sea capaz ni tampoco le interesa, si no que cada vez que llega una prisionera se limita a hacerla parte de su harem hasta cansarse para finalmente deshacerse de ella, no tienen más utilidad desde su punto de vista.

Datos Extra:
-Su fuerza física es muy superior a la de un demonio promedio.
-Adora la carne.
-Suele usar cualquier tipo de arma para pelear o sus propios puños.
-Le encantan las apuestas
-JAMÁS rompe una promesa, ataca por la espalda, etc. El sigue el código del guerrero.

Poderes:
-Transformación: Es la capacidad de cambiar su apariencia, en su caso se transforma en un gigantesco león de color negro, más grande aun que un elefante.
-Control de las sombras: Es capaz de controlar las sombras y la oscuridad, darles cualquier forma y hacer que tomen forma física, pudiendo hacer que se vuelva tan fura como el acero.

Apariencia:
Es un hombre muy alto, midiendo más de 2 metros de altura y pesando más de 100 kilos, es muy ágil a pesar de su tamaño, su compleción es fuerte y musculosa, mostrando solo con verlo la enorme fuerza que posee, una el cabello un poco largo, bigote y barba negros, su piel es muy morena.
Usa normalmente un traje de color negro, encima de cual usa una armadura de acero de color negro, botas y guanteletes del mismo color.

http://fireemblemwiki.org/w/images/c/c3/FERD_Giffca.png
http://www.gamehiker.com/wiki/images/a/a1/Giffca.png

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Jul 23, 2016 4:55 pm

Jamás conocimos a nuestros padres, la diosa nos contó cuando éramos unas pequeñas que solo éramos el producto de algo prohibido, algo que jamás debió nacer por eso nos abandonaron en aquella caverna… de niña solo me preocupaba por seguir as enseñases de la diosa todo sobre medicina y a conjurar los espíritus decía que tenía el poder de la clarividencia y otro montón de cosas más… aunque en teoría yo misma no estaba segura de aquello solo recordaba dolor cada vez que una de esas visiones saturaba mi mente… no las había pedido, ellas me habían pedido a mí. Bajo un fuerte régimen ambas nos convertimos en sacerdotisas no eran solo oraciones eran conjuros que nos harían crecer espiritualmente para convertimos en las mejores nigromantes mi hermana no puedo con la carga y desarrollo poderes contrarios a los míos, la diosa Lolht insistió en que esto era lo correcto por esos fuimos gemelas yo destinada a la oscuridad y mi hermana a la luz, los años fueron pasando, apenas salíamos a la superficie para buscar alimento ramas para fogatas o ingredientes para brebajes o aprender siquiera como sobrevivir pero solo lo hacíamos durante la noche.

A medida que creíamos mi curiosidad se acrecentaba cada vez más,  aquel día decidí salir durante el día y note que contrario a lo que la diosa me dijo la luz solar no causaba malestares, en mi cuerpo, poco después intuí de que clase d pecado habíamos nacido, éramos la mezcla de la antigua raza drow y un elfo, no sabría decir quién era elfo y Drow de nuestros padre pero nada me quietaba de la cabeza que era una hibrida. O no nuestra genética se separo mi hermana era una hermosa elfa rubia, y yo era de tés oscura y cabellos alvino al final yo había heredado mas de los elfos oscuros que de los de luz, era un Drow e crie como una y nada cambiaría aquello. Mi descubrimiento pasó a ser solo parte del pasado. Pronto guerras estallarían por todo el mundo la magia y el poder se convirtieron en cosas mas codiciadas que el oro. Siendo así que tus habilidades eran las únicas que te conseguían la vida, ni siquiera el dinero compensaba el hecho de que vieran el futuro o levantaras ejércitos ya muertos.

Me convertí en una gran guerra le di miles de victorias a la reina que la diosa que me crió me entrego mi hermana era mi mano derecha siempre íbamos juntas, por de alguna manera un colapso en mi sistema nervioso o quizá la acumulación de estrés, de aquellos días donde la sangre y la miseria eran el pan de cada día, pero la visión que me mostraría la derrota no llego… no hasta si no aquel momento donde ya era demasiado tarde.

Jadeaba agotada el sudor descendía por mi piel oscura, cayendo sobre la insinuantes caderas que se movían bajo la armadura sencilla que llevaba sin armadura tenía más velocidad y agilidad, prefería no llevarla contrario a mi hermano se la ponía sin falta. Aquel día mi daga blandió decenas de corazones, y mi espada degolló incontables cabezas, mi cuerpo pulido en manchas de sangre se movía estrepitoso sobre los cadáveres, el vibrante viento acariciaba mis cabellos estábamos cada vez siendo menos pero el enemigo también había sido reducido significativamente, quedaba una tropa conformada por 20 hombres, y solo cinco de nosotros, intente usar mis poderes pero el conjuro llevaba tiempo así que el resto me escoltarían mientras invocaba a los muertos, para duplicar nuestro ejercito, fue ene se momento a mitad del conjuro que una de las visiones cayó ante mi… era lo más horrible que jamás presenciaría la razón de mi vida mi único motivo para estar respirando era atravesada con una lanza del enemigo entre sus ojos… la sangre salpicaba mi cara y su cuerpo inerte caí al suelo, desplomándose son vida… cuando la visión culmina y tengo la regresión a mi cuerpo me giro de inmediato y puedo contemplarlo la visión llego segundos antes de que pasara en la realidad…

Por segunda vez la veo morir ante mis ojos, aquella que se inunda de lágrimas y limpia la sangre sobre mi cara –NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- el grito desgarrador, inunda el valle sangriento, me levanto trasteando y la sostengo esta muerta completamente pálida, comienzo a hiperventilándome y la llamo estremeciéndola, entonces nos rodean los matan quedo solo yo viva aferrada al cadáver de mi hermana completamente ida, en shock meciéndome con su cuerpo “¿Qué pasaría conmigo ahora?” sin ella de nada serbia luchar… -despierta- susurraba nerviosa empapada de su sangre entonces tiran de mi cabello, no puedo defenderme solo, la abrazo arrastrándola conmigo, ellos le cortan la cabeza, no pueden quitármela así que abrazo aquella cabeza degollada mientras me empujaban ni siquiera se que pasa no puedo, solo miro el rostro de quien saca la lanza de su rostro… es su lanza “el, la mato” pero no puedo moverme estoy desarmada solo lloro, perdía acabo en una carreta con otras mujer ninguna se me acerca “¿Quién se le acercaría a una chica abrazada a una cabeza que aun botaba sangre?” a anochecer la carreta había llegado a su destino.

Nos pararon a final a todas la mujeres yo seguía consternada, parecí que me había vuelto loca de momento no reaccionaba… solo miraba a todos con desprecio sucia, llena de sangre derrotada triste… desgarra mentalmente al lado del resto, se suponía que alguien pasaría a inspeccionarnos… no me importaba quien era ese alguien no soltaría la cabeza de ella por nada del mundo era lo todo lo que me quedaba, maniáticamente me mecía recibiendo miradas lascivas y despectivas de los hombres +esa era la general Mi Lord, es la que invoca a los muertos y tiene las premoniciones fue un golpe de suerte capturarla, estaba derrumbada llorando a la dueña de la cabeza… su hermana si mal no recuerdo+ escucho a alguien decir mientras me señala.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Sáb Jul 23, 2016 9:43 pm

Un inmenso castillo en una ciudad alejada de los bosques, una ciudad regida por demonios pero que nadie lo creería si viera por las calles, los demonios vigilan las murallas y las puertas pero dentro las personas parecen vivir una vida tranquila, seres de todo tipo, excepto elfos, pasan por todos lados sin temer siquiera acercarse a los enormes demonios que custodian y patrullan las ciudades, los esclavos llevan los productos de sus amos, hay niños jugando en las calles e incluso humanos, guardias, custodiando las murallas de esa inmensa ciudad al lado de los mismos demonios que muchos humanos detestan.
La razón es sencilla, un ser que sabe cómo obtener poder y manejar hombres, no solamente sus esbirros si no que sabe cómo manejar a cada hombre de cada raza dándole lo que necesita e imponiendo su voluntad ante todos, los niños y las personas hablan y juegan contentos pero se detienen al ver cabezas empaladas de criminales y disidentes, se alejan un poco y siguen jugando pero aprendiendo bien la ley de esa ciudad, no se les tratara mal mientras no rompan las reglas, ese es el secreto tras la paz y la estrategia de ese general para dominarlos, eso hace que los que quieran traicionarlo la piensen 20 veces y que cuando llega el momento de pelear o de delatar a los traidores, lo hagan de inmediato para proteger el modo de vida que llevan, mucho mejor que el que tendrían en muchas otras ciudades.
El general Lowen es quien rige esa ciudad desde hace 50 años cuando venció y empalo personalmente la cabeza de la familia real entera en esa plaza, para después ganarse la lealtad o al menos la cooperación de esa ciudad con su modo de gobernarla, la ciudad era de demonios pero poco a poco fue trayendo prisioneros de distintas razas, sabiendo que necesitaría habilidades de muchos pueblos para salir adelante, ahora es una ciudad mucho más grande y poderosa de lo que fue alguna vez, ese día Lowen se encontraba simplemente en su despacio, leyendo un papel, una creatura de color azul con la figura de una hermosa mujer lo miraba esperando cualquier orden, una ninfa.

-No ha llegado ningún comunicado de las tropas que envié?
-No señor, ninguno… casi todos eran mercenarios, seguro los mataron
-Lo sé, por eso envié mercenarios por que deberían perder pero se supone que si la batalla empezaría a  perderse mis soldados escaparían y traerían las noticias
-Entonces los mataron a todos, desea que envi…

En ese momento la puerta se abrió y entro un demonio, su cabello era plateado al igual que su piel y sus ojos eran amarillos, además de tener pequeños colmillos, su compleción era delgada y pequeña no parecía para nada inofensivo

-Señor, he vuelto
-Capitán, vaya ya estábamos pensando en asignar a su sucesor, que ha ocurrido?
-Una completa victoria señor, enviamos a esos mercenarios a la carnicería y después de una emboscada pudimos acabar con nuestros adversarios… además… he conseguido algo para usted, he traído a la Drow guerrera como obsequio señor
-Eran dos Drow
-Ha… es una mujer her…
-Eran dos Drow

Repitió tranquilamente levantándose, el demonio ahora parecía alarmado

-Lo se lo se señor pero… tuve que matar a una durante el final del combate, mi señor, no hubo alternativa ella me atacaba
-Bien…

Al oír eso el demonio respiro de nuevo, mientras la Ninfa le sacaba la lengua burlándose, Lowen se levantó y camino a la salida

-Quédate una semana con Aryna como recompensa
-QUE?
-En verdad?... vaya nada mal… gracias señor…
-PERO SEÑOR!

El demonio sujeto a la ninfa que se veía aterrada

-Y si acabo de tragarme su alma antes de la semana
-Te daré otra

Lowen bajo tranquilamente las escaleras dejando a esos 2 arreglárselas, para después ver como las puertas del castillo se abrían y metían una carga de prisioneros, era una enorme carreta llena de hermosas mujeres, al ver que Lowen se acercaba todos los demonios que formaban parte de la tropa que combatió con ellas retrocedieron firmes, era un escuadrón de 50 demonios de los que quedaban vivos la mitad incluyendo su capitán, Lowen los miro y asintió con la cabeza mientras un duende, creatura de orejas largas y piel verde, se acercaba

-Tenemos a 40 nuevas esclavas señor…
-16
-Señor?
-Límpienlas después de eso, cada uno escogerá una para llevársela

Los demonios se miraron y asintieron pero notándose la alegría y la crueldad en sus rostros, muchos las volverían esclavas, otros las violarían hasta cansarse, otros simplemente se las comerían, el duende rápidamente movió sus hojas y tapo unos números, mientras Lowen se acercaba al carruaje mirándolas

-Lleve a esas 5 a mi castillo me quedo con ellas

Señalo a 5 mujeres, apenas niñas que no parecían poder ni sobrevivir solas, unos guardias se acercaron pero para sorpresa de ellas las tomaron con mucho cuidado como si fueran a romperse, después de eso Lowen vio lo que iba a buscar, una mujer llorando abrazando una cabeza que el reconoció aunque solo la había visto en retratos y dibujos, asintió

-Esa mujer no ha soltado esa cabeza desde que partimos hace 3 días… señor ya empieza a ol…
-Caven un agujero
-He?
-Caven un agujero, déjenla enterrar la cabeza y después prepárenla y envíenla conmigo, explíquenle la rutina a todas las demás

Voltee a ver a las prisioneras, mientras detrás unos peones comenzaban a cavar un hoyo en el suelo, un poco alejado de la entrada del palacio

-Llévense a las demás

Las mujeres que quedaba fueron separadas para ser vendidas, una mujer un poco mayor pero muy hermosa, de cabello negro y lentes se acercó a Lowen

-5 nuevas señor
-Servidumbre

La mujer asintió y volteo a ver a la Drow

-Llévamela mañana en la noche, si quiere escapar mátala… y envía a alguien más a que me asista esta noche

Los ojos de la mujer brillaron, mientras asentía, Lowen se limitó a entrar a su palacio pero esperando a que fuera el día de mañana para su entrevista, quería a esa chica en el mejor estado posible.

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Jul 24, 2016 8:17 pm

No había dormido nada en esos tres días de viaje estaba bastante cansada, y cabeceaba de repente, además no nos habían alimentado y estaba bastante débil después de la terrible batalla en la que habíamos incurrido,  pero sabía que si me dormir me quitarían la cabeza de mi hermana, por eso me obligaba a mantenerme despierta, estaba bastante soñolienta, y agobiada pero sabia redirigirme por donde nos hacían caminar habían mas carretas llenas de mujeres, que terminarían de la pero manera ni siquiera estaba razonado lo que probablemente pasaría conmigo apestaba a muerte literalmente en ese momento, solo levante la mirada cuando supe que hablaban de mi, estaba demasiado enfada de momento como para prestara atención pero sabía que me habían puesto el ojo de alguna manera, de momento quiera enterar su cabeza como era debido, y luego quería matar a desgraciado que le había hecho esto a mi hermana, esa era mi única meta después de eso ya no me quedaría razón para vivir en aquel mundo…

De reojo note la sombra enorme de aquel hombre que llegaba escogiendo y dando órdenes como si se tratara de ganado, si fuera estado en mejores condiciones refutaría ahora solo guardaba silencio, ni siquiera ánimos para batallar me quedaban había quedado solo un cuerpo inerte sin vida porque mi alma se había ido con mi hermana, mi frente se arrugo al escuchar que cavaran un agujero mi semblante siguió el camino de las siluetas que cargaban con palas y comenzaron a cavar… parpadee sin entender el por qué “llevarme con el” negué con suavidad suspirando, mis manos eran un desastre, los gusanos ya hacían criadero en los ojos y cerebro de la cabeza y aunque la escena era repugnante he higiénica no me criaba ningún sentimiento. Inmutable me mantenía.

El hombre de robusta apariencia desapareció, y una mujer de antejos e acerco, se le notaba el asco que me tenía la mire despectivamente tal y como ella lo hiso conmigo, si me fuera conocido como era realmente le fura cortado la cabeza pro ser tan imbécil… odiaba las chicas intocables y perfectas *Por favor entiérrala* musito cubriéndose la boca con su fina mano enguantada… te torcí los ojos y camine al agujero, la deje en la tierra y cerré sus ojos al fina… cante un último cantico, un conjuro que me permitiría ver su alma en algún punto de nuevo, teníamos una conexión Karmica todo estaría bien, enterré con mis manos su rostro selle en una roca grande y cercana su nombre… “Aynud…” suspire y me levante miraba las armas y pensaba en si no sería mejor suicidarme no es como si le tuviera mucho respeto a la vida ahora *Vamos niña muévete*  “niña... debía ser mayor que ella seguramente” pero no discutiría, la seguí dentro del castillo, me llevo a un salón con un foso en el medio llena de agua con pétalos, no entendí por que tantos cuidado para conmigo, la mujer intento asearme o más bien que otras chicas me asearán no de que nadie me tocase, ni siquiera quise colocarme las ropas que me había traído.

“No me vestiría como esclava de nadie” lave mis ropajes y mi cabello, me veía muy diferente a como había llegado incluso el insufrible olor a lirios e mesclaba con mi aroma natural. Me vestí me coloque mis zapatillas y la mujer insistía en atenderme me peinaría nuevamente –no necesito que nadie, haga algo por mi- musite bastante seria, mientras me prestaban una habitación para nada desagradable, pero era extraño, después de todo, las chicas que habían llegado ya lucían un uniforme tenía un collar y dudaba que las fueran tratado como a mí –algo o anda bien- “¿Qué me hacia especial?” no lo pensé me llevaron la comida de la noche y para días sin comer aquello era un banquete, un pollo entero con naranjas ensalada, y demás cosas que ni siquiera medite solo las tragaba… poco hablaba poco dormí, pero antes de la mañana conseguí dormir algunas horas seguía desmotivada, solo quería saber por qué el trato “especial de momento” y que se suponía que quieran que hiciera “nada era de gratis en esta vida”

No desperté si no a medio día permanecí encerrada en la habitación me trajeron de comer a medio día, y me alimente de nuevo, si morir moriría con la panza llena, me asomaba por el balcón todo mundo andaba sin miedo por las calles aprecia un régimen dictatorial bastante, útil todo era bonito a excepción de la decoración de los criminales y algunos gritos en casa por lo que algunos demonios le hacían a las esclavas… “esclavas” pensé, a las 6 de la tarde abrieron la puerta de la habitación me colocaron unas cadenas y grilletes aquellos lejos de molestarme me dio risa, donde fuera que me llevaran temía que atentara contra la vida de quien me vería.

Un pasillo largo, y una puerta que se abría, o era el salón principal o los aposentos reales, lo que se ano me importaba, iba con mis ropas acostumbradas bastante dejaba a la vista odiaba las ropas, en definitiva por eso cubría estrictamente lo necesario nuevamente cara a cara con el hombre, me quedo observándolo fijamente sin temor, casi insensible… -gracias- musito y nada mas sale de mis labios el gracia era pro dejar que la enterrase y que me despidiera, sabia valorar los favores que se me hacían pero eso no eximia el hecho de que su ejército había matado a mi hermana, y que no descansaría, hasta desarme de el perro que la mato –Solo sigo aquí porque quiero matar a alguien con mis manos, solo me queda algo por hacer en este mundo… no me interesa lo que me haga no obtendrá nada de mi morí hace tres días con mi hermana pero no puedo ir con ella hasta vengarla-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Mar Ago 02, 2016 6:11 pm

Lowen volvió tranquilamente a su habitación después de despachar a las esclavas para las labores del día, mientras caminaba un hombre muy pequeño y delgado de lentes empezó a caminar tras el

-Señor, las noticias del frente… como sabe ganamos pero el territorio será muy disputado en las próximas horas, los elfos irán en masa y…
-Abandonen totalmente el lugar
-He? Pero señor…
-Conseguimos lo que queríamos, saquearon las ciudades?
-Todas
-Entonces déjenles a ellos la tarea de enterrar a los muertos e intentar reconstruir ya tenemos lo que queremos
-Si señor…

Después de eso se limitó a irse a dormir, pero pensando en los planes que había tenido para esas hermanas una vez que pudiera capturarlas, planes que no sabía si podría realizarlos en ese momento pero no creía que pudiera, igual tenía tiempo para descubrirlo.
Al otro día cuando salió de su oficina se acercó al mujer encargada de la servidumbre, acomodándose los lentes como siempre lo hacia

-Cómo van?
-Las chicas nuevas están empezando a realizar sus labores, señor, en cambio la prisionera… es extraña, se negó a obedecer, a que la preparan y que la vistieran de manera adecuada y que la peinaran
-No importa, ella no será de la servidumbre
-Si señor

Solo con escuchar las últimas palabras la mujer se cayó borrando totalmente de su mente que esa chica algún día estaría totalmente a su cargo, lo más seguro es que acabaría como Aryna, favorita hasta que se aburrieran de ella, pero no era asunto suyo

-La traerás esta noche?
-Si señor… como ordene

Lowen solamente había asentido con la cabeza y se había ido, finalmente después de varias horas se dirigió a un amplio salón, en el que había una silla que era casi tan magnifica como el trono de esa ciudad y varios muebles de madera pero cómodos además de muchos libros, una de sus instancias favoritas, espero poco menos de 5 minutos antes de que la puerta se abriera y el ruido de grilletes y acero sonó por el lugar mientras metían a esa chica, que sin duda no traía la ropa de las esclavas, Lowen se limitó a mirarla como si nada de eso le importara, asintió con la cabeza al escuchar el agradecimiento de la joven

-Quítenle esas cosas

Los sirvientes que la habían traído le quitaron todos los grilletes a la mujer y después se retiraron, Lowen la miro como si no le importara lo que le había hecho, pero había lago que le interesaba de esa mujer

-Ha si? Entonces después de que la vengues te mataras?... y como piensas matar a esa persona? Sabes quién es?

Pregunto tranquilamente aunque ya imaginaba o sabia la respuesta a esas preguntas, se acercó a ella tomándola tranquilamente de la barbilla para verla

-Yo sé quién la mato… quien dice que dejare que algún día siquiera lo observes o estés cerca?... o que podrás hacerlo con tus manos? Por qué no tienes nada más, no es verdad?

Pregunto tranquilamente, pero viendo fijamente el cuerpo casi totalmente expuesto de la mujer, sabía que no podía ocultar ningún arma, le sonrió un poco y susurro al oído

-Así que como piensas obtener una oportunidad o un plan? Piensas pagar con algo que te la de o tratar de escapar? Lo primero… quizás se arregle, lo segundo no es muy buena idea… sabrás en un rato porque… o quizás

Se alejó de ella, dejándola de pie frente al enrome trono, mientras se acercaba a un pequeño cofre

-Quizás simplemente dices eso para hacerte la dramática, la peligrosa mientras vives aquí y disfrutas de la atención que te den sin responsabilidades por ser “peligrosa”… espero tu respuesta

Saco un pequeño anillo de su dedo, apenas una tirita de metal negro, retorcido jugando con él entre sus dedos.

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Ago 03, 2016 12:39 pm

Mi boca se ladeo al mirarlo fijamente, ala típica mirada perdida en mi cuerpo, nunca le dedicaba una observación a los ojos “por eso los hombres eran tan simples de distraer”, rodé los ojos con sus primera preguntas -¿para qué responder lo que ya sabe?- pregunte suspirando mientras liberaban mis muñecas, y las acariciaba, estaban maltratadas no por lo grilletes que me acaban de quitar, aunque su granito de arena contribuirían, pero era más por los tres días en carreta, atada. Baje la mirada pensativa ni siquiera estaba segura de si podía sostener un arma “tampoco sabía como lo haría o que… ni siquiera que pensaba hacer después” la filosofía no iba ayudarme ahora “pero no tenía nada más que perder en aquel mundo, ni quería interesarme por nada más. Nacimos en una cueva para estar ocultas del mundo” y ahora yo debía volver a esa oscuridad los reyes jamás traían nada bueno a los pueblos solo dolor y sufrimiento.

-Claro que lo he, lo vi con mas propios ojos debe ser alguno de sus lacayos, en ese momento estaba distraída mientras la sangre de ella me salpicaba el rostro como para verle el rango al maldito, pero bueno supongo que si me tiene aquí es por una razón… pretende tenerme a su lado porque algo quiere de mi y en algún momento el e acercara a usted, resumiéndolo mientras este a su lado tendré una oportunidad de matarlo… o quizá me gane la oportunidad como usted lo dice- me encojo de hombro, mientras le miro a los ojos cuando toma mi barbilla, me deshago del agarre con un brusco movimiento –La nada es lo único que planeo después, no se cuento tiempo me tome vengarla, peor se ser paciente adema ya no tengo nada mejor que hacer, más que esperar… después… el después es futuro y el futuro siempre puede cambiar…- entonces mire lo pies enormes del hombre debía, al menos tener medio metro de atura más que yo, era imponente y su figura me cubría bastante… la sombra se adelantaba a mis espaldas.

“Seguro las mataba” pensé… -usted y yo sabemos que soy peligrosa, o lo fui… tampoco me interesa y sabe que mi voz es más peligrosa que mis manos ¿Cuántos conjuros cree que se? Deje un cadáver delante de mí y le demostrare que no necesito mis manos para matar a nadie…¿o acaso no es por eso que me mantiene viva? dudo que desconozca mis poderes Mi Lord…- musite con ironía no me iba a subestimar tan fácilmente –como dicen el mundo es un pañuelo, y mientras más interés evitar el futuro este juega sus cartas para, hacer que se cumpla, el destino  de él es morir ante mí y pase lo que pase haga lo que haga para evitarlo se cumplirá… ya hecho su suerte y sabe que yo lo veo todo- y ene so no mentía, a veces el intentar evitar algo, solo empeoraba mas las situaciones para que al final se cumplieran.

-Jumm por algo sigue hablándome y no me ha matado- suspiro pesadamente, no sé por qué tanta palabrería, y no pedía de una vez lo que quería, negué con suavidad mirando mis limpias manos, parecía que siempre estaban manchadas de sangre, sentí un escalofrió al recordar su cabeza entre ellas, incluso un mareo… me sostuve la cabeza y cerré los ojos “ya paso” me susurro –no… no sé por qué sugiere eso, según se es usted el que es tan cordial conmigo yo no lo he pedido… así que esas atenciones me las ha regalado, no es como si las quisiera viví toda mi vida en una cueva, ¿cree de verdad que las banalidades de un castillo me interesan?... Yo solo cumplía una micción con el rey elfo, ni siquiera son de mi raza debí morir con ella…- concluyo, apretando mis resecos labios –a...demas dudo que quiera tenerme como la chica atendida por mucho tiempo si no le doy lo que busca ¿de qué me serviría hacerme la dramática? Si se supone que mi vida pende de sus manos-

Quizá tenía pensamientos suicidas peor no usaría una escusa tan ridícula como para que se casara de mi enfadado seguramente me destrozaría en un segundo, así que su ultima teoría carecía de sentido –mire ya deje de jugar y dígame ¿qué quiere? ¿Qué resucite sus ejércitos? ¿Qué prediga su futuro?... es la única mierda que buscan los reyes, no me da miedo… ya se lo dije nada me da miedo ahora, así que deje de jugar conmigo sin ofender peor dudo que de verdad le interesen mis planes de venganza o si soy dramática o si de verdad me duele la muerte de mi hermana… creo que ni siquiera esta poniéndome atención a todo lo que digo, solo estoy hablando con el eco de mi voz de esta sala prrrr- estiro mi cuello atrás, eso era agotador, tratar de convencer a un sordo de algo que no le interesa, o quien sabe quizá si me estaba escuchando “eso sería divertido”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Sáb Ago 06, 2016 12:35 pm

-Solamente quiero oírlo de tus labios, eso es todo… igual no es algo tan importante para mi aunque me serviría para comprenderte y tratar de ver cómo puedo usarte… eso es todo pero si no deseas hacerlo de acuerdo…

Sonrió un poco al escuchar lo que la chica decía sobre el trato que planeaba hacer, sin duda a pesar de lo que había pasado era una mujer inteligente y con los pies bien puestos en la tierra, eso le agradaba mucho, también le agradaba lo de la magia aunque el mismo sabia de que se trataba sus hechizos y no les temía en lo absoluto, no sería la primera vez que lo maldecían o algo parecido así que no le atemorizaba lo que ella pudiera hacer, había mandado mercenarios inútiles y descartables en vez de a sus tropas reales y no había ido el con el puro propósito de que no alcanzaran a matarla a ella y a su hermana, solamente capturarlas y le había funcionado a medias, de repente la chica mostro lo vulnerable que se sentía tomando su cabeza… seguía estando golpeada por lo que paso y esa muestra de debilidad no se le paso a Lowen, ella decía que no estaba haciéndole caso pero la verdad era que no se perdía una sola palabra de la mujer, así que cuando ella se colocó en una posición vulnerable el simplemente se acercó y al momento de que ella estiro su cuello hacia atrás simplemente coloco la pequeña tira de metal en el cuello de la mujer, tan pronto lo hizo se cerró sobre este como unas esposas y desapareció en su piel sin dejar rastro

-Bueno… si quieres saber qué es lo que quiero… de acuerdo… primero que nada no hagas magia, este collar que acabo de ponerte reacciona a tu poder mágico… si piensas que te matara y será una forma fácil de irte no es así solo separara los nervios de tu cuello del resto de tu cuerpo, quedaras siendo una cabeza con vida sobre un cuerpo muerto para siempre… al menor uso de magia…

Lowen acariciaba el cabello de la joven como si fuera una pequeña mascota, esa chica era demasiado fuerte, su magia demasiado peligrosa, así que simplemente había tomado un pequeño truco para contenerla, si esa chica intentara usar magia… no ocurriría nada, el collar solo se activaría si intentaba salir de los límites de la ciudad y se usaba con esclavos, pero Lowen había agregado la pequeña mentira de que si usaba magia también se activaba como una precaución extra para evitar que tuviera a todo el cementerio de la ciudad atacándolo de improviso, su otra mano se acercó a ella y de nuevo tomo su barbilla, le sonrió y su mano bajo al cuerpo de la mujer solo rosándolo sin tocarla realmente

-Te quiero a ti, me vas a pertenecer… tengo soldados, tengo magia… pero he querido tener a una mujer como tu desde hace tiempo, no tengo intenciones de decirte para que o que te ordenare hacer o mis planes… pero no te preocupes no soy alguien que toma algo sin derecho… será una apuesta…

Lowen le sonrió mientras la miraba, esa apuesta ella no necesitaba aceptarla solamente le imponía algo que le exigiría

-Si cuando abra esta puerta, no has perdido la conciencia, puedes irte y serás libre, si no, estarás 6 meses en mi poder y serás mi sierva y juguete…

Le susurró al oído

-Puedes intentar disfrutarlo o puedes sufrir lo que te pasara, igual pasara así que… empezamos? Y recuerda que te pasara si usas magia o intentas escapar… tu cuerpo es delicioso, apuesto a quien mato a tu hermana lo agradecerá de trofeo para jugar todos los días…

La miro a los ojos

-Porque aun tienes ropa?

Pregunto como si no comprendiera el hecho, aunque la verdad, es que no creía que la joven seria fácil o sumisa, era una gran guerrera, no alguien que se quitara la ropa por miedo o por ganas de que un extraño la tomara… pero por algún lado tenía que empezar a domarla.

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Ago 07, 2016 12:51 pm

Escucharlo de mi voz “¿pero que le pasaba a ese sujeto?” mientras más tiempo me quedaba frente a él, menos le entendía algo se le estaba cociendo demasiado en la cabecita “debería sentirme halagada por tomarse tantas molestias conmigo”  -¿No es mas fácil violarme y ya?- pregunte con rasgos de ironía en mi voz y es que vamos si somos lógicos con la cantidad de muchachitas que traían siempre estaba segura que no se cogía la misma mas de dos veces ¿Qué me hacia diferente? Esa era a pregunta que me carcomía era evidente que quería lo que todos de mi cuerpo… aunque ningún idiota lo había podido tenerme pero quería algo mas no se lo rociarme con semen… si no ya lo fuera hecho –no debería tomarse tantas molestias- bufe al notar que se acercaba su movimiento fue rápido sentí el collar, cerrarse detrás de mi nuca sabia de que se trataban “eran para esclavos” mínimo me volaría la cabeza si salía de un perímetro de quilómetros –prrr. Si ya le dije que no escapare hasta que le triture el cráneo al mal nacido en que la mato….que poco confías en mi palabra cariño… jumm-

Esos collares me traían sin cuidado ya lo desactivaría si en algún punto si decidía largarme del castillo y ya.  –yo creo que tú me subestimas pero vale, de momento no usare magia, aunque medítalo siempre puedo tragarme la lengua y suicidarme- me encojo de hombro y por poco sonrió, no se la imagen de mi rostro morado, asfixiándome con mi propia lengua sonaba interesante –igual dudo que te sierva siendo vegetal, dudo que eso quieras tu mismo-suspiro mirando de arriba abajo al hombre, el dolor e cabeza estaba matándome –deberías agregarle a tu collar un aditamento contra el dolor me está matando la jaqueca- y ahora me hacia la bromista “no, en realidad era así aunque mis bromas eran pésimas” pero vamos es una buena idea ¿no?

Tome su mano que acaricia mi cabeza –no soy un perro y no permitiré jamás que me trates como uno- y cuando yo decía algo lo decía enserio, sin ser agresiva retire su mano, aunque en realidad tenia tanto dolor que como tal el rose no me causaba incomodidad sino hasta cierto grado de alivio, mi piel se erizo solo con ver como dejaba caer sus dedos delineando mi silueta y aunque no me tocaba la estática de mis pequeños bellos rosando contra sus dedos causaba escalofríos, escuche atentamente sus palabras pero estaba loco si creía que era tan imbécil como para aceptar algo así –hey, las apuestas no se hacen así no decidirás mi precio por mi… si cuando abras tu puertita estoy consiente traerás al malnacido y dejaras que lo mate… ese será mi premio- sonreí con suavidad –no me interesa largarme no seré libre hasta que lo mate y no me iré hasta que lo haga y de cualquier manera dudo que si gano me dejes ir no me quieras ver la cara ¿quieres? Fui general de guerra, fui sacerdotisa real… soy una Drow ya me pusiste un collar no lo vas a retirar solo por que gane una apuesta quiza lo hagas si obtienes lo que buscas de mi, así que no me mientas, sé que no me vas dejar ir, pero al menos cúmpleme mi última voluntad… si cuando abras la puerta estoy consciente vas a dejar que lo mate- volví a repetir –has que tenga más ganas de aguantar lo que sea que planeas hacerme, voy a mostrarte lo fuerte que soy pero solo si… me prometes lo que te pedí-

“Vamos solo dime que si”dios no me tientes a que me lleves con el… sé que no quieres eso ya lo dijiste hace tiempo esperabas una mujer como yo, siquiera dudo que en tus planes este que otro me toque… insúltame pégame haz lo que quieras pero no intentes manipularme mentalmente con cosas como esas de te dejara que te viole el acecino de tu hermana, primero le corto el pito con los dientes y les desgarro la yugular antes de que ese maldito me toque…- le dije con bastante ira, no estaba de broma no por nada era de las generales más temidas. –por cierto si estas planeando que otros me violen antes que tu ya que mencionas lo de cuando abra la puerta, creí que querías saber que era virgen no se quizá mi coñito inmaculado, te interese mas así… no se por si prefieres prohibirle la zona…- musite rodando los ojos mientras caminaba por la alfombra dándole la espalda.

-Oh perdoné usted Mi lord… nadie me dijo que la cita era desnuda… además esa manía de los hombres de tenernos desnudas ¿acaso no me veo más sexy con mi traje?… tampoco es que cubra demasiado, solo un último favor no lo rompas, no voy a ponerme los trapos de tus putas, termine de caminar hasta subir las escaleras hasta su trono, con el mayor descaro, me senté sobre este y lo mire cruzándome de piernas “me iba a ir mal, pues que me fuera por un motivo que valga la pena” –nunca pensé que me sentaría en uno de estos, ya puedo morir feliz- recite suspirando, esperando lo inevitable. Fue en ese momento que vi la ventana decorada con cristales ¿Qué tan alto estaríamos? –es mas sabes que Galán, ¡¡¡Sálvame!!!- di un salto del trono y corrí con fuerza hasta la ventana de cristal, “¿estaba demente?” si… o no sabía que él me rescataría no me quería muerta. Mi cuerpo impacto sobre el cristal de colores que se rompió en pedacitos casi fue mágica la escena seguro me veía mas hermosa, lejos de sentir miedo sonreía quería ver que tan dispuesto a tenerme estaba. Cuando abrí los ojos vi la bruma del vacío debía ser un acantilado, con cientos de metros de caída  “no me dejara caer…no me dejara caer” estaba 99% segura.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Lun Ago 08, 2016 4:08 am

Lowen sonrió a la chica al escuchar su pregunta, una sonrisa que mostraba simplemente: “Si, es más fácil aunque menos civilizado” pero aparentemente eso no la intimido, algo que él no esperaba que pasara, no era una muchacha tonta débil o asustada era una guerrera y una salvaje y bastante buena, una que no iba a intimidar con palabras así que ni siquiera lo intentaría, Lowen rio un poco ante la reacción del collar, una de las primeras que tenía en varios siglos.

-En serio? Y si te digo que el hombre que la mato está afuera y tardara 100 años en regresar? O si lo atrapas, lo matas sin que me entere? Entonces te quedaras?... y no… no creo que te suicides… no hasta matarlo, no es así?... ni tampoco que quieras quedar en ese estado… a mí no me importa, te regalare a él, pero jamás dije que quedarías en estado vegetal, tu cabeza seguirá viva, seguirás hablando, seguirás respirando y viendo… y serás su regalo… seguro te usara de 1000 maneras porque… aquí entre nos

La miro fijamente a los ojos con la misma sonrisa burlona que ella usaba

-No es capaz de conseguirse una mujer por sí mismo, ni a una esclava siquiera… así que si quieres pasar el resto de tu larga, larguísima vida, viendo como el hombre que mató a tu hermana usa tu cuerpo y se divierte contigo sin parar adelante… hay formas de evitar que te tragues la lengua… cortándola es una pero no te creo capas… no alguien como tu

Era la primera muestra de respeto que él le daba, no creía que fuera capaz de suicidarse, ni tampoco que permitiría jamás terminar en un estado donde el hombre que mató a su hermana pudiera sacar algún beneficio de ella, aun de su muerte, apostaba a que la mujer era alguien fuerte y orgullosa y sacaría ventaja de su orgullo y valor, era muy obvio lo que hacía pero también demostraba el respeto que le tenía… le sonrió levemente al escuchar lo de perro, sintiendo el escalofrió y la reacción del cuerpo de la mujer, cuando ella dijo su precio él sonrió… se puso frente a ella sonrió y se inclinó levemente.

-Te he dicho el término de la apuesta, como te la ofrecía, jamás dije que impondría las condiciones, las acepto… poder hacer contigo lo que quiera, sin límites y no escaparas… tú vas a obedecer y a ganarte la oportunidad que buscas… así que de acuerdo

Volvió a acariciar la cabeza de la joven un poco como si fuera un perro, pero mirándola a los ojos

-No solo se acaricia así a los perros, así que no tomes como que te trato así

Retiro su mano

-Si sigues consciente cuando yo lo diga y sea momento de salir de aquí, entonces te lo traeré, te daré un arma y dejare que lo mates tu misma, si pierdes, perderás tu oportunidad y te quedaras aquí hasta que te ganes otra como buena chica y no atentaras contra su vida si lo vez ni intentaras escapar, solo podrás atacarlo si te doy la oportunidad… suena bastante bien para mi

Dijo como si fuera ya trato echo, ella dio su precio el dio el suyo, rio un poco al ver lo que la joven le decía

-Tienes razón te vez más sexy con ese traje y no dije que fueras una puta, como tú dices… vales algo

Se encogió de hombros

-Pero no demasiado, vales suficiente para que no te mate y vea si puedes tener alguna oportunidad para mí, no suficiente para que seas imprescindible en mis planes… si quisiera comparar tu valor sería el de un batallón de 1000 hombres de mi armada, algo valioso, que no me gustaría sacrificar pero que de hacerlo, no alteraría la realidad.

No le importo que se sentara en su silla, eso no era un trono y de todos modos esos símbolos de poder como el trono o la corona no le importaban, así que en vez de enojarse no pudo evitar sonreír, la chica era bastante graciosa, se acercó a la ventana, una ventana que de nuevo era un lujo que como la corona y el trono Lowen no entendía, se veía bonita, pero al estar decorada con cristales de colores impedía bien el paso de la luz y no podía abrirse por lo que era más una molestia que una ayuda, de repente la chica salió corriendo y atravesó la ventana… Para Lowen todos los pensamientos pasaron en apenas una décima de segundo, no creía que la joven se hubiera cortado ya que esos cristales de colores estaban unidos por argamasa, no había roto los cristales solo el material que los unía, tampoco era posible que sobreviviera, era una torre y hacia abajo no había nada, más que el vacío y un desfiladero, así que simplemente y apenas un segundo después, saco la mano atrapando ambas piernas de la joven con ella y jalándola con muchísima fuerza hacia él, haciendo que entrara de nuevo en la habitación como si nada, blandiéndola como si fuera una maza el cuerpo de la joven golpeo la silla de lado tirándola y acabo boca arriba sobre la mesa, Lowen apenas un segundo después había impactado el puño en la boca del estómago de la muchacha, con tal fuerza que la mesa de madera crujió como si comenzara a resquebrajarse, después toda la ira desapareció de él.

-Regla 1… no es divertido hacer que me altere… pero… igual

Sujeto las manos de la joven sobre su cabeza con una mano y con la otra arranco lo que tuviera debajo de su falda, mirándola a los ojos

-Empecemos con la apuesta

Metió 2 de sus muy gruesos dedos en la chica empezando a acariciarla, mientras sujetaba con fuerza las manos de esta sin importar si aún respiraba bien por el golpe recibido

Elexiel Black
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba