Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Jun 23, 2017 7:48 pm por Vongola Primo

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:25 pm por Invitado

» Al borde del chantaje.
Mar Jun 20, 2017 5:49 am por dark angel

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jun 18, 2017 1:03 am por Invitado

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Élite]
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Loving Pets! - Cambio de botón [Normal]
Dom Jun 04, 2017 9:14 pm por Invitado

» ROl sencillo n.n
Lun Mayo 29, 2017 4:40 am por moondoggo

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto LocceriAcademia Legacy
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Devorando nuestros corazones"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Devorando nuestros corazones"

Mensaje por MokaLatte el Lun Ago 08, 2016 2:34 pm

Indiferencia contra indiferencia… no había nada entre nosotros dos y la tensión crecía con forme pasaba el tiempo y mi dolor de cabeza también –ha ya por favor que ni tu ni yo nos creemos ese cuento barato de que me entregaras a él… y ya lo has dicho deja de molestar al fin que sabes que no quedare en estado vegetal (por que si cario te informo estado vegetal es perder el control de tu cuerpo aunque pienses mires y demás… tu cuerpo tu cárcel) o al menos de donde yo vengo, el punto es que para ello debo yo hacer algo y ya el temita de acabaras con quien mato a tu hermana esta alterándome- y de ser posible quería evitar una pelea,  a estas altura, no sabía que tan fuerte era el pero yo había perdido la sincronía con el uso de armas y tampoco estaba en buen estado después de mi depresión sumida la cual aun no termino de pasar… en teoría “pero parecía que el insistía en hacerme enfadar”

-No me digas lo obvio, y no me mientas, al menos hagamos un pacto de sinceridad, lo único que tienes para chantajearme y tenerme aquí es el… en teoría aunque deberías ser más inteligente digo si me lo das quizá me vuelva agradecida pero si no quizá solo termine aborreciéndote, algo que al parecer me pones muy fácil, así que estoy segura de que el imbécil esta por ahí… y estoy segura de que ahora el tiene un ínfimo valor pero que el mío según tus absurdas teorías de trueque, para poder mantenerme “viva”- rodé los ojos agobiada, con tanta cháchara –si y a las niñas también las tratan así y aquí entre nos dudo que hagas tenido una niña en tus manos y no la hayas matado, así que no sigas subestimándome, así como yo no te subestimo- ya era hora de dejar esas cosas claras soñaba si creía que me le iba someter, no por nada era la indomable… si el amor no había alcanzado mi puerta la sumisión menos lo haría “pero la lealtad y la fidelidad a alguien era otros términos que podía llegar a meditar, si se lo ganaban” –soy capaz de muchas cosas ponme a pruebas y veras-

-Si lo veo lo matara, y no soy buena chica no soy un perro no soy una niña… no ser buena solo porque me lo pidas, si quieres que te respete gánatelo, de lo contrario me da igual lo que hagas, me hago idea de lo que pretendes y toda guerrera es entrenada para resistir tortura. Me reí un poco desde el trono, puerto que seguía hablando desde ahí, me encojo de hombros seriamente, “¿quieren respeto? Pero no hacen más que mal tratarte animales… Eso eran los hombres bestias bípedas asquerosas, que no merecían mas que el desprecio”

Luego de eso el tan llamado ejerció de confianza a ver que “tan valiosa le era” y si de verdad no me mataría, con sus “cosas” tenía dos oportunidades acabaran calvario y tortura que era evidente, muriendo de una vez si e dejaba morir, o salvarme y demostrarme que todo lo que había dicho antes era solo mentiría y estupidez e una bestia que no pensaba muy bien mas allá de lo obvio… si me salvaba, estaba claro que todo lo que dijo había sido solo por alzarse el ego el mismo, esa fue la respuesta cuando me subió, por la ventana. Suspire cruzándome de brazo hasta estar dentro de la habitación las reacciones fueron rápidas y pocas avenas un gritillo de impresión y un quejido por el golpe de mi hombro con la silla. Apreté los dientes al verme impactada contra la mesa “salvaje” no era mejor tomarme alzarme colocarme contra la mesa… ¿y así quiere que me guste? “malo malo niño” pensé mientras bloqueaba su golpe, contra mi estomago en movimiento rápido de mi antebrazo, la mesa crujió debajo de mi mientras los papeles decoraban danzaste en el viento cayendo al suelo.

Casi sentí que rompió el hueso de mi antebrazo, pero era mejor una fisura en mi antebrazo a un par de cosquillas rotas que en teoría era lo que sucedería tomando en cuenta que la mesa casi se rompe. –le mire con los abiertos como platos –te...nemos un problema, tiendo a ser desesperante- respondí sudando frió, note el apretón de sus manos reteniendo las mías, sobre mi cabeza exponiendo la silueta de mi entallado cuerpo, el “tapa rabos” no cubría mucho ni siquiera solía llevar ropa interior al fin que aquello cumplía esa función, así que en teoría solo una fina maya cubría mi intimidad siendo desplazada a un lado de mis labios vaginales, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar a la intromisión de sus gruesos dedos en mi vagina virgen… dolía claro que dolía por que no estaba en lo absoluto húmeda, pero no me queje no dije nada, solo una erección de dolor se pudo presenciar mientras mordí mi labio hasta sacarle sangre.

Apreté los ojos por que la sensación de lija frotándose allí abajo era completamente incomoda y creaba ardor, normal si en teoría sus dedos adentrándose dentro rompían mi gime y separaban mis paredes vaginales me retorcí un poco, empezando respirar agitada mientras salía un hilo de sangre recubriendo sus dedos, mientras apretaba mis piernas con fuerza -¿co...mo pue...des gustarles al…go tan dolo...roso?- pregunte sin entender, mis pezones debido a los escalofríos se habían comprimido, hasta volverse dos pasitas, “esto es solo el inicio, hará que duela mas así que no te muestres débil”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Miér Ago 24, 2016 9:21 am

Lowen tenía ahora sujeta con fuerza a la chica, en esa posición no creía que pudiera hacer algo en contra de el por lo que se sentía totalmente en control de la situación,  noto como ella empezaba a sudar y se mordía el labio mientras el la penetraba y pronto entendió por qué, la chica a pesar de ser su ropa y actitud y de la fama que cargaba seguramente solo basada en su vestimenta, era virgen, echo que le agrado bastante a él, ni siquiera movió sus manos cuando una sombra apareció frente al rostro de la joven, solo un poco de magia de oscuridad que fue hacia su brazo herido y lo envolvió, inmediatamente haciéndose material, eso bastaría para evitar que se lastimara más su brazo, Lowen no hizo alusión ninguna a lo que le había echo solo la miraba a los ojos.

-Pacto de ser sinceros? Yo no te he mentido… solamente que no crees en mis palabras

Sus dedos salieron un poco de la entrepierna de la joven para empezar a acariciar sus labios suavemente, solamente frotar el exterior queriendo que la excitación de la joven subiera un poco suficiente para lubricarla, aunque dudaba que mentalmente se sintiera excitada esperaba que bastara el provocar a su cuerpo para que este respondiera, si no… acabaría perdiendo ella, la miraba a los ojos

-No sería doloroso si te hubieras portado bien, planeaba que no te doliera e incluso planeaba no hacerlo hoy, pero los demonios somos un poco peligrosos sabes? Si algo nos excita es tener el control sobre alguien que nos ha retado y hecho enfadar… igual eres prisionera de guerra

Bajo empezando a besar a la joven en su cuello y después sobre sus senos, ya descubiertos por la escasa tela que los cubría mientras sus dedos seguían acariciándola y estimulándola en su entrepierna, el tenia muchísima practica en hacer que una chica se encendiera y ella era virgen, de ser alguien normal no dudaría en que ella acabaría estando lista para que la penetraran aunque no estuviera dispuesta mentalmente, pero con ella dudaba.

-Ya sabias que te iba a suceder… los elfos por los que pelean hacen lo mismo… quieres sinceridad? Hago el pacto, no te voy a mentir, pero si quiero no responderé tus preguntas y lo que dije sigue en pie, si sigues consiente cuando sea hora de irnos de aquí, te daré una oportunidad de matar a quien mato a tu hermana, contenta?

Sus dedos ahora empezaron a entrar y salir suavemente del cuerpo de la mujer, despacio, estimulándola todo lo posible

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Ago 24, 2016 7:45 pm

Mi respiración se mantenía aletargada, casi sentía que las cosas se me nublaban dolía bastante tenia manos lo suficientemente gruesas como para que dos de sus dedo imitaran, un miembro de tamaño pequeño, no era nada agradable pero prefería morderme el labio y saborear mi sangre antes de aceptar que me dolía o me excitaba solo apretaba los ojos, después de que rompiera mi Hime, y mis paredes se acostumbrada no debería ser tan molesto el dolor, por otro lado me dolía mas el dolor en el brazo que otra cosa, eso nivelaba los dolores en teoría el cerebro no procesaba mas de un dolor a la vez, así que mi vagina se quedo esperara cuando el punzante dolor de mi brazos quebrado se presento por el temple de la fuerza ajena, aparte la mirada a un lado mientras mi respiración se volvía cada mas agitada, peor algo se presento en forma de sombra me recubrió como una ráfaga de viento ascendió por mi axila y antebrazo apretándose lo suficiente como para fijar el hueso, y no dejar que se moviera pero sin cortar la presión de mis sangre. Fue punzante cuando devolvió el hueso a su lugar, pero relajante cuando mantuvo la presión –AAAHHH- en ese si me queje luego solo jadee agobiada,  me olvide del Yeso improvisado “¿para que demonios me curaba?” pensé que iba causarme mas fracturas… en realidad aquel hombre me confundida, solo negué dejando de prestarle atención al detalle de acomodar mi brazo por que en teoría iba a demorar en sanar unos día quizá tomando en cuenta que me curaba mas fácil que un humano corriente.

Observe sus ojos fijos, por un momento y hasta ahora ponía atención a sus facciones física su tamaño y fuerza delataba que no era un humano pero además estaban esas orejas, era un demonio particular… -Lowen…  un le…on- susurre con dificultad me andaba dando a otras tareas que despistaran a mi cabeza de lo que el hacia en mi entrepierna penetrándome, aunque era dificultoso ignorar dos dedos grueso, expandiendo mi cavidad, suspiraba repetidas veces sin mostrar demasiadas expresiones –es… que tiendes confundirme por ejemplo eso del brazo, no se si quieres destrozarme o cuidarme…- musito con algo de arrastre en mis palabras mientras subo mis piernas flexionándolas y apretando su mano moviéndome un poco al menos mi cadera pero no por gusto si no por incomodidad –ar…de- el típico ardor de cuando frotas una herida.

Cuando los saco suspire aliviada comencé a sentir un ardor en las mejillas se me subía la presión, entonces mis muslos se estrujaban apretado el antebrazo ajeno, no estaba acostumbrada a que me tocasen y cada vez que su dedos sucumbían empujando mis gruesos labios vaginales, tomado en cuenta postura de mis rodillas flexionadas y juntas, rosaban de pasada mi clítoris y me mandaba esa sensación electrizante que como novata no entendía… -umm si ha...ces eso harás que me oori…ne- obviamente no iba a pasar pero es muy similar el estimulo a cuando quiere ir al baño por eso pensaba que me orinaría aunque tampoco podía descartarse la idea, por mi vejiga no estaba llena sin embargo comienza a ponerme impaciente y el calor subía por mi cuerpo, así como las gotitas de sudor se desprendían por mi frente y cuello –de…monios no me ha...gas ha...cer algo tan ver...gonzoos- musitaba con dificultad creyendo que enserio me haría delante de el.

El no dejaba de mirarme mientras mi vista casi me mareaba bailando de un lado al otro, inquieta se escuchaba claramente la acalorada respiración así como las exhalaciones las cosquillas en mi vientre comenzaban a delatar el camino sinuoso que mis jugos comenzaron a recorrer, por lo que el hacia …-oh… por dios… - susurre  sintiendo la humedad, en rededor de mi intimidad y mis nalgas pues estas se corría hacia abajo encharcando de a poco en la mesa donde estaba y claro empapando los dos de el… avergonzada aparte la mirada a un lado cerrando los ojos eso era terriblemente humillante, en principio creí que me había hecho encima, peor no lo fuera sabido, estaba confundida –da i...gual pa...ra que ibas a prolongar la es...pera mientras mas pronto me desa…haga de ese hombre mas tranquila estaré uhmm- le dije mostrando mis dientes mientras arrugaba toda mi carita, cuando rosaba mi clítoris –shissss tiiiiisss- se me escapaban, era extraño, era como si ya no pudiera quedarme callada. Luego pensé un poco las cosas, era bueno que siguiera metiendo sus dedos seguro su miembro era mas grande y me dolería as al menos así ya dilataba mi vagina –pu...do ser peor... ¿no?- pregunte lo obvio pudo simplemente haberme penetrado sin piedad y ya y aun así ahí estaba haciendo que mi cavidad se calentase, pro que era como sentarla hirviendo.

De momento el no me creaba atracción eso para mi eras como soportar una tortura nueva, claro por que jamás lo habías sentido pero no me causaba placer del todo, mas haya de lo que mi cuerpo sentía estaba consiente de lo que ocurría y me ocurriría. El se acerco a besarme supe que notaria mi aroma al estar tan cerca las cosquillas en mi cuello por sus besos y respiración me mandaba señales confusas por momento se sentía agradable pero por otros, me incomodaba y era como si quieras quitármelo de encima, por eso de repente daba giros bruscos, eso provoco que se rodaran las trensas que sujetaban mis pezones dejándolos al descubierto no estaban del todo erectos aun pero lucían rozagantes y sudados los cual los volvía centro de atención apetecibles. –¿vas a meter co…sas mas grandes verdad…?- pregunte tragando saliva mientras mis senos se hundían cuando el los besaba había visto como violaban a mujeres de camino aquí era horrible, lo que les hacían a mi no me tocaron seguramente por que tenían ordenes de no hacerlo, me preocupaba lo que metiera pero sabia que entonces era mejor la ensanchara –a...hora me arrepiento ser irgen…ahmmm- recalque apretando de nuevo sus brazos con mis muslos.

–Ellos no me in...teresa, solo cumplías ordenes de la dio…sa dijo que debíamos seguir nuestro destino, nosotros nos regimos por el futuro no pro el presente o pasado, peor yo a...hora ummm esto…y estancada en mi pasado y presente… servirle a los elfos no era lo importante si no a quien serviríamos después pero los trucos del destino con confu…sos- me atreví a mirarlo a los ojos, era admirable hablando de aquello mientras el me manoseaba me mojaba cada vez mas incluso el aroma de mi cavidad invadía la habitación rápidamente –tal…vez este era mi destino, pero no lo acepta…re hasta que arre…gle mi…pa…pasado- era difícil hablar, eso se notaba. Cuando empezó a meterlos de nuevo me empuje hacia arriba por la sensación de nuevo menos dolorosa por que estaba húmeda aunque igual de escamosa (normal la primera vez) aparte la mirada sonrojada viendo a una de las columnas mi boca se abrió un poco jadeando, entre dolor y algo de placer pro era muy ajo era mas el choque de mi aliento, al respirar lo que se oía –no…nooo no cree que por al…go nin…gun hombre me to...mo antes y a…hora a us...ted se le ha…ce tan fácil..- sonreí con ironía, mientras una lagrimillas caían al costado de la mesa. –se...guramente era nuestro des...tino toparnos- por eso maldecía el destino.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Jue Ago 25, 2016 2:44 am

Miraba fijamente las reacciones de la joven, preocuparse en que ella sufriera dolor por sus acciones ya que para la mente de Lowen, ella se lo había buscado al resistirse y de todas maneras no la lastimaba realmente, por lo que estaba bien para el demonio, notaba como la chica lanzo un quejido fuerte cuando reacomodo y uso su magia para curarla pero eso no le importó solamente siguió estimulando y jugando con el cuerpo de la mujer como si le perteneciera, como si lo conociera aún mejor que ella, como despertar cada reacción y sensación

-Así es soy un león… pudiste preguntarlo si querías saberlo…

Lowen rio un poco, al ver como ella movía su cadera sola y sus piernas también, pero sin saber que así solamente hacía que sus dedos se movieran más dentro de su cuerpo, al contemplar la visión de aquella hermosa mujer jadeando y recibiendo placer aunque ella misma no supiera que lo estaba haciendo casi hizo que Lowen mandara al traste sus planes y simplemente se la cogiera hasta hacerla pedazos, pero se contuvo aunque sin dejar de disfrutar de la vista

-Tu no entiendes aun, no quiero destrozarte tu dijiste eso, tampoco cuidarte sin hacerte nada… quiero hacerte mía, cuando lo seas, te cuidare y seré bueno contigo… antes de eso si tengo que dañarte lo hare pero realmente preferiría no hacerlo… no me gusta la violencia

Comento tranquilamente, lo cual era verdad ya que había hecho un pacto de que solo le diría la verdad por lo que no podía mentirle, pero si decirle verdades a medias, rio un poco cuando ella dijo que se orinaría pero no paro  hasta que la humedad empezó a salir y lubricar el coño de la chica que era justo lo que el demonio quería, todo su cuerpo respondía bien y era para él un deleite escuchar la respiración agitada y los gemidos y quejidos involuntarios de la elfa, cuando ella revelo sus pezones el simplemente empezó a chuparlos y besarlos disfrutando el cuerpo de la joven

-Ha hablas de destino… pues si… quizás tu destino era pertenecerme… tal como lo dices…

Lowen no creía en el destino así que eso de estar atado a él le molestaba, para el cada uno forjaba su propio destino

-Si es así porque te resistes? Si tu destino era que te tomara aquí y ahora, entonces disfrútalo en vez de maldecirlo… igual ocurrirá

Dijo con sorna mientras sacaba su miembro y empezaba a acariciar la puntita del coño de la mujer, su miembro ya de por si, tal como muchas partes de su cuerpo, era superior en tamaño al delos humanos pero igual no quería lastimarla… demasiado

-Si quieres reconciliarte con tu pasado te dejare hacerlo… como te dije… acabando esto el vendrá aquí, tu tendrás un arma… es tu oportunidad, considéralo un regalo de mi parte…

Le menciono mirándola a los ojos y lentamente, despacio, empezó a entrar en ella, su intención era solamente entrar todo lo que pudiera y dejar su miembro dentro para que ella se acostumbrara al tamaño, estaba dispuesto a disfrutar el cuerpo de esa chica al máximo.

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Ago 25, 2016 4:39 pm

-Para que pre…guntarlo si ya lo sa…bia mmmm- musite fingiendo una sonrisa, sabia que algo importante estaba olvidando, era evidente su raza por el significado de su nombre pero había algo mas. En cualquier caso no iba a concentrarme estando en esas condiciones. Cuando hablaba de mi estado actual hablaba, de la manera en la que  in escrupulosamente segura penetrándome, me recordaba al sentir de las escapamos en los peces cuando pasaba tu mano en sentido contrario a estas  el rose era firme y podía decir que incluso doloroso, pero era mas la rapadura ahora que me había humedecido completamente y seguro encharque sus dedos pasan con mas suavidad entre mis labios vaginales, la pelusita curiosa color plata también había quedado revelada, hacia calor y no dejaba de sudarme por el nerviosísimo.

Era evidente sus mirada sádica y pervertida por momento, aun y si no estuviera semidesnuda, el ya me veía sin ropajes, piel canela manchada de restos blancos que emanaban, de mi interior… “por que le era tan simple” por que no quebraba su brazos ahora que estaba entre mis muslo, seguro podía… ¿pero que caso tendría? Me maltrataría aun mas, y seguramente arruinaría su idea de planes conmigo, debía aguantar si bien no me gustaba nada aquello, por que hería mi orgullo, debía hacerlo para tener la posibilidad –Cuando lo dices así me siento como prostituta… no resistiéndome a que me tomes, pa…ra ganar algo a cambio- mi mirada se mantenía gacha no por que le temiese si no mas bien por que me sentía llena de vergüenza, al final había mancillado mi honor tanto esperar por entregar aquello para que lo arrebataran con facilidad –Low…en- susurre, ese nombre por que me era tan familiar… -ahgmmm ábrela bien deja de ser ama…ble, dolerá mas cuando metas lo otro, ensánchala- básicamente se lo pedía gritos desesperada y llena de estrés, alzando mi cabeza e la mesa, respirando agitada ahora de verdad llorando.

Fue irónico que dijera que no le gustaba la violencia si por ahí había infinidad de guerras… supongo que se refería la violencia contra la mujer –No im…porta que me ha…gas no seré parte de tu ha…rem ese no es mi destino, mi destino es servir como consejera de reyes… y no deja...re uhgamm que egmm dios…- apreté mis labios en una contracción de mi ya excitada intimidad –que tu me ba...jes de categoría- tampoco le exigía nada solo le dejaba claro que no seria parte de sus perras, que aun si decidía al final quedarme a su lado aspiraba a mas… pero eso ya lo decidiría luego de momento tenia solo una meta en mente. Abrí los ojos cuando sentí sus labios en mis bustos, e...so eso no sabia como explicarlo, succionaba con fuerza y se endurecía esa protuberancia de carne sosa sobre mis senos, el la metía en su boca y la revolcaba entre sus dientes, eso me hacia contraer más la vagina en rededor de sus dedos, sentirlos mas –ca...lor…ten..go calor- rápidamente era como sentir que me asfixiaba por so jadeaba mas fuerte –Low...en pa…ra- al parecer Lowen ya había encontrado un punto muy sensible en mi, arque la espalda separando mi cuerpo de la mesa unos momentos antes de hacer en cada mamada de pezón.

Mientras mis caderas ahora también se recogían alzándose penetrándose más con sus dedos, por los involuntarios movimientos, como platos se notarían mis ojos después de aquello. Negué rápidamente –No… es que… es que…- comencé a sollozar –me cuesta aceptar que deba estar con el culpable indirecto de la muerte de mi hermana- eso era lo que realmente me detenía el envió sus tropas ellos seguían ordenes en teoría el la mato -¿porque tenían que matarla…?- pregunte con dificultad y entones era un choque de todo, infinidad de emociones juntos -¿Por qué la mandaste a matar?- obviamente yo no sabia como fueron las cosas solo me las imaginaba y escogí aquel momento para preguntarle aquello, quería una respuesta y se dio el momento. Las gotitas de sal caía como el asido espesor de mis jugos mientras el ahora me giraba frente a el sin dejar de halar ni de tocarme hasta que saco sus dedos, abrió mis piernas y cambio el ángulo de mi postura sentí mis nalgas mancharse de los jugos que deje antes en la mesa, sus enormes caderas apenas me dejaban cerrar las piernas la mantenía todas abiertas mi vagina quedaba al borde de la mesa y tras denudarse aquella enorme cosa comenzó a frotarla contra mi. Me mordía los labios mirando hacia arriba no quería siquiera ver el tamaño de aquello.

Estaba frotándolo untándolo de mis jugos –Has...lo has…lo de una... sola vez- suplique si lo metía por partes va a ser terrible, aun así comenzó a frotar solo la cabeza de aquello protuberante que ya de por si era enorme expandiendo mis labios que se desparramaban en rededor de aquella cabeza venosa y rosada. El estaba haciéndolo lento y –dolía... duele…- me estruje y en un solo movimiento termine de meterlo yo misma fue simple me impulse con el abrazo de mis piernas, el templar hiso que mis senos se tabalearan  y un grito ahogados se prolongara; las lagrimas terminaron de salir mientras mis brazos estirados sobre mi cabeza y aun sostenidos por las muñecas, quedaban mas extendido, mi cadera un poco mas afuera de la mesa, peor firmemente sostenida por la escultural columna ajena de carne que ahora penetraba –AUHGMMM- solté temblando y dejando que mis piernas cayeron sin mas derrotadas tenerlas abiertas de esa manera era un sacrilegio y yo no era precisamente delgada, me quede quieta con el flequillo pegado a mi frente por el sudor –jumm jummm ummm- la respiración entremezclada –cre...o que no soy tan gran…de para ti- le dije con dificultad, sabia que parte de su erección no había entrado y sabía que ya estaría rosando mi útero, apretando mi mano con la de el necesitaba aferrarme algo, por que ya apretar la punta de los dedos de mis pies no funcionaba, por eso apreté su manos con las mías, mi cavidad era otro tema, se revelaba de incomodidad dolor y se dilataba tratando de hacerle espacio a aquella cosa enorme lo cual seguro le causaba placenteros masajes a el, -ten…go mi...edo- se me salió antes de seguir sollozando, tenia miedo y cada temblor de mi cuerpo lo demostraba, ea la guerrera mas valiente en batalla y ahora tenia miedo. Los cristalinos ojos bajaron al rostro ajeno.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Vie Oct 07, 2016 6:27 pm

Sonrió internamente al sentir como la chica se iba humedeciendo más y más, por más que quisiera simplemente el cuerpo decía una cosa aunque su mente quería otra y ella ya aprendería, aunque fuera por las malas, que el cuerpo era mucho más honesto, así seguía acariciándola disfrutando el espectáculo de ver a esa chica empezar a jadear y a sudar por sus caricias mientras su cuerpo cada vez se hacía más receptivo a sus caricias, lo cual solo lograría que las disfrutara más.

-Esto es un intercambio, podría tomarlo de la nada y no obtener nada, no prefieres tener un premio a cambio de lo que te pase ahora?

Pregunto tranquilamente, esos escrúpulos hacían que las humanas no aprovecharan lo que tenían a diferencia de las súcubos… y al parecer las hembras de las demás razas eran igual de mojigatas y tontas, para él era estúpido no sacar provecho de la situación en la que estabas, fuera cual fuera para lograr un fin, al escuchar lo que ella decía metió otro dedo para después empezar a abrir más su coño, satisfecho de la petición de la mujer, no necesitaba que le dijera como hacerlo pero se notaba por sus palabras que ya se había resignado a lo que le sucedía.

-Una consejera, mi pequeña, es solamente una sierva más, lo único diferente es que da sabiduría en vez de cuerpo, eso es todo… consejeros he tenido muchos y ni todos ellos juntos serán tan honorables como la chica más baja y miserable de mi harem, lo mismo pasa con los de los humanos, elfos… cual sea… necesitas más experiencia en el mundo…

Ahora la chica tenia calor, quería parar pero esa vez ya no le importaba, sentía como la chica poco a poco sentía más placer en su cuerpo, ahora sabia un punto débil de su cuerpo, uno grande, se alejó un poco de ella jalando su pezón

-Vaya a la pequeña le gusta que la ordeñen… por eso tienes estos senos que casi parecen de vaca…

Le dijo cuando ella empezó a llorar, finalmente, ella empezaba a quebrarse, escucho lo que ella le decía, mucho más vulnerable y débil de lo que jamás había estado, la miro a los ojos y sonrió un poco, ella suplicaba ahora que le metía su miembro dentro de ella y el empezó a hacerlo, aunque con cuidado, podía romperla pero hacerlo no le serviría de nada, ahora era solo una niña asustada, entro hasta la mitad y la miro.

-Shhh ya verás que saldrá bien… tu viniste aquí a cumplir tu destino… tu destino es pasar por esto y ser mía si no esto no pasaría… no tienes que tener miedo no te pienso hacer daño si te portas bien…

Empezó a moverse muy muy despacito dentro de ella

-Yo no mande a matar a tu hermana, yo ordene que la trajeran viva no me culpes por lo que hizo un imbécil que no supo seguir una orden y se espanto al verte enojada si el destino que les dijeron que tenían era otro y para tu hermana no se cumplió es que les mintieron, el de ella era morir aquí y el tuyo ser mi esclava, ese era desde el principio y vinieron a cumplirlo ambas, eso explicaría lo que te pasa, no es así hermosa drow?.

Sujeto a la joven de los pezones retorciéndolos y jalándolos queriendo aprovecharse de que ya había comprobado lo que la chica disfrutaba con eso y lo sensibles que eran sus senos mientras lo hacia poco a poco empezó a penetrarla con mas velocidad, pero queriendo que se acostumbrara al movimiento de a poco, no quería hacerle daño solo darle placer y disfrutar el también, sabia que no tardaría mucho antes de que ella fuera incapaz de ignorar ese placer.

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Oct 09, 2016 12:20 pm

“Situaciones criticas medidas criticas” y en eso el tenia razón… arete mis labios con fuerza mientras inevitablemente mi desnudo y moreno cuerpo se contorsionaba por las caricias nada sutiles ajenas ese no era el problema no era lo que mi cuerpo esperase de aquel ser, el cuerpo se le entrega a cualquiera por que es solo lo que tenemos en este mundo el problema siempre iba mas haya las afecciones de los pensamientos los daños psicológicos yo estaba perdida en mi propia culpa y todo se volvía mas y mas complicado en mi mente las explicaciones el como lo decía el yo no quería pensar mas en el pasado de hecho había hecho es trato con el por que no tenia mas propósitos en el mundo “yo simplemente quería cerrar el siclo dejar las cosas atrás para eso necesitaba una llave que el debía concederme y al final atravesaría la cerradura para negarle el paso a lo que aun me persiguen” me salvo de mis pensamiento un momento dejando juguetear conmigo tampoco podía ignorar del todo todas esas cosas que hacia conmigo-yo.. solo quiero eso… dámelo y no te arrepentirás- volví a decirle no había nada mas que esperase de el… nada mas desde de hacer aquello el podía acabar conmigo completamente perdida o quizá una as de su haremos ni siquiera lo estaba determinando como concejera no me refería  al típico no  explique bien estaba claro que yo era mucho mas joven que el mis consejos serian los que un niño podía darle a un adulto pero salí estaba el detalle, a veces es la ignorancia y la bondad los que dan decisiones sabias era mas que obvio que el había perdido esas virtudes con el paso de los años y no solo la tiranía daba resultado “todo tirano tenia un final si no cambia su manera de ver las cosas”

Mi sensible cuerpo deja de revelarse acepta lo que van a darle por que se que dolerá termino yo misma clavándome aquello, casi como si un suicida se cortara la venas, sabe que no iba a morir pero mermara el sufrimiento en su cabeza, me veo un poco entre tanto ahogo por la segregación de saliva aprieto los ojos escuchándolo, no para de hablar “al manos es un gran conversador, no solo es un animal que coge sin mas y eso es bueno si no seria solo una bestia pero me mantiene consiente el que sus palabras me presionen. Mi dilatada cavidad que ahora engulle aquella erección al menos hasta donde mis anillos pueden estirarse palpita rozagante con fuerza haciendo mas presión en mi apretado coño… -u...se la palabra incorrecta no importa eso seguro me crees una inútil- hablaba de lo de consejera en realidad yo era un general el seguro pensaría que yo le seria inútil por que de vencieron lo que el no sabia o quizá si es que solo me vencieron por que me desequilibre –Por e…so uhgmm no...no podemos crear lazos amoroso en el mundo nos ha…cen débiles- jadee aquella frase tan cierta si no me fuera desmoronado en batalla por ella los fuera vencido tenia la capacidad pero la amaba tato que no pude continuar me escape en mi cabeza y deje que me capturaran y ahora “¿Qué tanto podía valer a sus ojos?”

La masa cárnica de mis brilloso senos se alzo entre sus labios mientras un chillido perverso salía de mis labios, era agónica la sensación de placer que me recorría eso solo me hacia apretarla mas con la vagina casi como si estrangulase aquella gran cosa que se penetraba que se me mía despacio ahora que ya había atravesando aquel túnel, cuando abrí mis ojos y dijo aquello ver mi pezón en su boca levantado sus mirada  mis ojos y halar aun con aquello en la boca, ladee el rostro por a vergüenza si comienza ademe vergüenza aquello, y aunque negué con suavidad me quedo la duda si claro que me gusto ese tirón incluso me humedecí mas seguro algún canalillo le caería por la verga lleno de esos jugos perfumados de puerta lujuria. Y aunque literalmente no se ordeñara mis senos parecía que con ellos ordeñaba mi útero. Me había calmado entre el desespero ahora que lo tenia bien adentro… -ya…ya no importa…- ni siquiera era capas de dar sus largas listas de diálogos de antes ¿Qué iba a decirle? Si dejas que te coja si dejas que haga esto te lo entregara… nada mas rondaba en mi cabeza, nada mas debía pensar en eso mientras el lo metía –UHGAmmm du...ele- se aceraba y creaba fisuras anda grabe lo normal al romperse el hime una mujer al menos al completo dolía bastante mi cavidad, eso o era lo que me hacia gimotear de ansiedad… me recorría un poco debajo de el sudorosa dejando que sus ojos reflejaran el brillo d mi piel  -Lo se…- ¿enserio lo sabia? Si sabia que no me haría mas daño… si me portaba bien lo demás ya lo había aceptado reyes van y  vienen solo debes saber a cual aliarte… -Ahgamm- abrí un poco mas mis piernas subiendo mis talones a la mesa ara apretar mis pies contra ella de ser necesario además supuse que dolía menos aunque al parecer solo hacia mas sentido todo aquello. Traba de mis manos atadas un poco jadeando sin remedio, aunque no hacia anda me sentía cansada en cada embestida.

“¿Ahora seria amable?” no entendía a lo hombres….hermosa suena diferente cuando te lo dice el hombre que esta cogiéndote de eso no tenia dudas –en…tonces entrégamelo… ya dijiste es un imbécil…- halaba casi dócil con la mirada achicada y sonrojada  aun llorosa aunque no estaba llorando había reflexionando lo suficiente –desobedecido sabes el castigo de desobedecer una orden… si no lo haces por mi… por honrar e trato que hicimos si eso no te interesa hazlo por que es lo que debe como Rey…- insistí al instante apretando ahora con mis rodillas sus costillas ya que estaba flexionadas sobre la mesa era mas cómodo, no tenia que abrirlas tanto tomando en cuenta el tamaño de el me jodían mas el dolor de la cadera al tenerlas así que el rubor de la vagina cuando me penetraba. –por fa…vor- le suplique aunque ya me había dicho que si sentía que debía seguir pidiéndoselo que viera genuina en mi la desesperación –después has lo que gustes igual lo harás… siempre seré la perdedora ya estas tomando mi cuerpo y uhagmm dio…ses- apretó el labio cuando el se mueve mas y mas rápido… -ya no tengo nada que cambiar…-  volvía a llorar no por lo que me estaba haciendo si no por que era una sensación sofocante en mi pecho que debía dejar salir e alguna manera.

El se inclina a por mis pezones de nuevo –HAMMHAMM hamm...- jade a cada chupetón las metías dolían si y no dejarían de dolor pero ser mi primera vez pero era agradable que jugara con mis pezones, sentía todas as reales confusas dolor placer, todo revolviéndose dentro de mi; mis rodillas quedan contra su pecho, las aplasta levantando mi cadera de la mesa es un postura interesante por que el pezón libre es aplastado con mi rodilla mientras el otro sobre sal entre estas y el lo mama sin pudor… dejando rodar incluso su saliva era la posición fetal que no me brindaba protección peor me daba algo de confort me quede quieta así solo mirando lo que hacia gimiendo por ello, llenan de vergüenza y dándome cunad e que se erectaban mas hasta ponerse rojizos temblando debajo de su cuerpo sus cabellos también caía contra mi rostro me si cuenta de que era un olor diferente fuerte, ya no decía que parase o que no me gustaba quizá aun era muy orgullosa para admitir que la postura y el que me chupara los senos de es manera me estaba gustando pero ya no había resistencia solo se veía un semblante agitado por el momento peor mas tranquilo y menos dolido con la esperanza d la venganza ya entre sus manos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Sáb Nov 12, 2016 4:18 am

Finalmente la chica empezaba a gemir y dejarse ir rápidamente, cuando el chupaba sus senos, el escuchaba como ella hablaba de que el amor los hacia débiles y vulnerables y eso él lo sabía, el no sentía amor y probablemente jamás lo sentiría pero sabía cómo este podía ser usado para destruir a una persona, aunque también podía usarse para motivar a alguien como él lo hacía en ese momento, sonrió un poco al escuchar que ella suplicaba que se lo diera, negó con la cabeza

-Un trato es un trato

Le repitió tranquilamente y empezó a jalar su pezón, duro, con su labio, había visto que eso le gustaba mucho y por esa razón empezó a centrarse en eso, en hacerla pedir más y olvidar el dolor uniendo el placer de su coño al placer que obtenía acariciado y jugando con sus senos, escucho su pequeña suplica y le sonrió a la mujer mientras la penetraba un poco más, queriendo hacerlo suave pero no dejar de aumentar las sensaciones del cuerpo de la mujer.

-Ha, pero él tiene una excusa, lo atacaron… fallo en su misión pero yo no sacrifico como animales de ganado a mis hombres, no sin tener algo a cambio… además

Le sonrió a la mujer, mirándola fijamente a los ojos, por un momento su mirada fue la de todo un depredador

-Aun no tengo tu alma, ni tu mente, aun no quiero dejar que lo mates, hicimos un trato y un rey debe siempre cumplir con su palabra, yo lo hago… siempre

La chica se revuelve un poco y termina con una posición en la que está completamente debajo de él, este sonrió mientras ahora si la veía gemir y disfrutar más a cada embestida, aunque la mujer no lo decía de ninguna manera, el sabía que lo disfrutaba y cuanto, ahora ya se aferraba a algo y por eso mismo y por sentir menos dolor se entregaba poco a poco a tener más placer

-Así que si quieres tu venganza, gánatela primero… ya sabes como

Empezó a embestirla un poco más y jalo el pezón de la joven todo lo que pudo usando sus dientes pero con cuidado, no quería herirla

-Quieres que le haga esto a tu otro seno?

Pregunto como si le ofreciera un favor, deteniendo por segundos sus embestidas

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 13, 2016 8:13 pm

“Y yo respetaba los tratos”… peor no quería esperar hasta que decidieras que era suficiente, aun tenia mis dudas ni siquiera tenia mas que sus palabra para pensar que cumpliría ya tenia lo que quería mi cuerpo… habían cosas que no s podían entregar nunca le daría mi alma o mis pensamiento podría controlar mi cuerpo mis reacciones actitud pero siempre seria la dueña e mis pensamientos y eso no cambiaria… achique la mirada negando –el tra...to jamas… uhgmm- me quejo un poco gimoteando por lo que hace-jama fue parte mi alma o mi mente fue que si seguía consiente cuando terminaras conmigo me lo arias- le recordaba estaba hablando de otras osas que nunca se estipularon no podía ahora cambiar lo pactado... Por eso se me aceleraba el ritmo cardiaco el miedo de que el no respondiera al trato.

Me removí un poco al sentirlo mas entro al ver como seguía jugando con mi pezón como si fuera una golosina que se deshacía caliente en sus labios… desprolijos mis ojos se movían de un lado al otro.. acompañados por la agitada respiración, me costaba pensar entre el malestar y las sensaciones que ese succionar me provocaba… -UGhaaamm- negué rápidamente, recordé que aterrador momento eso me derribo la excitación rápidamente le desvié la mirada –sabes que puedes tener más de mi que solo mi cuerpo, por algo me querías viva seguro tienes mil putas en tu harem seguro mas bellas que yo… sabes que soy una gran general y que no estaría en tu mesa si no la fuera…- aprieto los ojos como queriendo esquivar los recuerdos… seguir hablando de mi hermana no mejoraría en nada aquel momento -si no la fuera ma…tado yo fuera derrotado  tu inepto general y lo sabes… soy una vidente soy una guerrea. Soy mas que solo un trozo de carne puedes matarlo entregármelo y obtener una general en su posición mucho mas competente… lo sabes pero eres orgulloso y no lo admites sigues excusándolo con un vulgar ¿lo atacaron enserio?....- niego –tu no estaba ahí no viste como fueron las cosas…- me pongo a llorar de nuevo me derrumbo psicológicamente…  -el le clavo una lanza a sus espaldas… ella jamás lo ataco... así que no me vegas con esa mierda yo la sostuve con la lanza entre sus ojos atravesándola- le dije escupiendo sin querer por la manera tan alterada que le hablaba no a drede era la rabia… y la cantidad de saliva que se acumulaba por la ansiedad de lo que el hacia… -no digas eso… matar por la espalda es de cobardes, se que eres inteligente no lo excuses así o al menos no delante de mi-

Balbucee respirando con dificultad pro el peso ajeno mientras me cogía mi coño… “solo quería que parase... me sentía demasiado mal como para disfrutarlo o por su culpa eran los recuerdos… los tortuoso recuerdos “si quería quebrarme lo había conseguido ya no tenia ganas de nada de nuevo…”  -no tendrás mi alma por que ummm… se fue con ella… no tendrás mi mente por que siento que pierdo la cordura a cada cosa que recuerdo ahora… no te puedo dar esas cosas lo siento… ahora estoy muerta- susurre en su oído… secándome las lagrimas en la mejilla ajena frotándome descuidadamente, como un pequeño animalito acongojado... no buscaba nada solo  seguridad… -solo has lo que quieras… sabes que ya ganaste- tan solo no deseaba que hablara mas de ella, ya me había dado por vencida y ahora lo hacia de nuevo cuando se trataba de ella y de como la vi morir… no había nada que me sostuviera estable allí por eso no pude defenderla por eso fui débil y me atraparon por eso me volvía débil… ahora y dejaba de resistirme.

Mi cuerpo seguía batiéndose por las embestidas…-no... en realidad no lo se- esa fu mi respuesta no lo sabia, el pedía más que el trato yo solo debía resistir el seguía pidiéndome algo que ahora en ese momento no podía darle estaba desosada por dentro y el quería que disfrutara de aquello –No es usted… de verdad…-no quería que se molestara seguí frotándome sin importar si me golpeaba el útero con su dura verga… si chupaba mas mi pezón, lloraba cada vez mas sintiendo u me ahogaría me sentí ridícula buscando consuelo en alguien como el… cuando se detuvo mire sus ojos sorbiendo mi nariz… intente sonreírle –Solo has que me sienta mejor no importa como- si eso quería decir seguí haciéndome aquello que siguiera –no quiero hablar mas de lo que paso pro favor... me hace sentir muy mal- te exprese temblorosa, eso no ayudaría a ninguno ni a ti en tus objetivos ni a mi a sentir placer… mire un momento sus mejillas húmedas de mis lagrimas… y luego sus labios recordé las mil veces que había visto amantes besarse… -quiere sexo… se que espera mis gemidos... Entonces se los daré- susurre –ahora solo quiero que me haga olvidar…- sonaba fuer de lugar pero eso no trataba de superar lo de ella, segaría demasiado perturbada como para poner atención a sus tratos… apreté mi cavidad –hamm- estire mi rostro hasta el ajeno –si quieres que llore quesea por lo fuertes que me lo clavas si quieres que grite que sea por que me revientas el útero a embestidas… pero no ya sufrí mucho de la cabeza no mas- susurre contra sus labios y entonces los tome, arete sus labios con suavemente con los míos… recostando mis senos de sus pechos mientras, relamo sus labios y succiono ansiosa buscando meter mi lengua en la boca ajena –Vamos… has que gima has que vomite tu semen y me desmalle y te pida mas mmm- susurre mientras escabullía mi lengua de nuevo en su boca… “me ganare el derecho de matarlo” temple mis brazos... a ver si os soltabas si no seguiría moviéndome como podía tratando de seguir besando aquello gruesos labios mientras comprimía mi vagina en rededor e aquella gruesa verga “anda chúpalo que gustes… siempre que no me hagas recordar mas”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Vie Dic 16, 2016 2:22 am

Estaba a punto de responderle a la joven sobre lo que decía su capitán, la verdad era que tenia razón pero en ese momento el solamente veía al hombre como una moneda de cambio, ganara o perdiera a esa chica, consiguiera ella o no el permiso de matarlo el hombre moriría de todas maneras, pero mientras si su vida podía servir a su rey eso haría, estaba por contestarle eso cuando de repente ella finalmente deseo simplemente sentirse mejor, dejar de pensar y entregarse totalmente a el, eso era lo que el demonio esperaba, lo que quería que sucediera que esa joven simplemente se entregara al placer y dejara de resistirse a el, por el momento era un avance mejor de lo que cabía esperar dadas las circunstancias.
Cuando ella empezó a rogarle, el asintió acariciando el rostro de la desolada joven, acariciando sus mejillas y limpiando sus lagrimas suavemente con su dedo como si fuera un objeto delicado que no deseaba romper mientras la miraba a los ojos su voz transmitió mucho mas cariño y comprensión de lo que el parecía capas de expresar dada su apariencia.

Eso hare, vas a portarte bien y te voy a hacer olvidar pequeña, solamente déjate llevar y vas a olvidar tu tristeza

Le susurro suavemente cuando ella lo beso en los labios el correspondió el beso  y pronto ambas lenguas se buscaban sin cansancio mientras la joven suplicaba y deseaba mas pero no solo eran sus palabras, era también el cuerpo de la muchacha el que deseaba sexo, lo había deseado desde el primer momento pero ahora ya su mente había cedido también a ese deseo, ahora se dejaría llevar, el tenia planeado hacerle lo que ella suplicaba desde el principio solo había querido que ella lo deseara también

-Así será, vas a dejar de sufrir por que dejaras de pensar

Le dijo y simplemente la tomo de la cintura y empezó a embestirla mucho mas rapido y duro, casi moviéndola sobre el escritorio a cada embestida ye l escritorio junto con ella, la diferencia de tamaño y fuerza física era enorme entre ambos y el usaría eso, chocaba su cintura contra la pelvis de la mujer a cada golpe haciendo botar y rebotar sus senos y su cuerpo entero a cada golpe.

Elexiel Black
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba