Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

"Devorando nuestros corazones"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Devorando nuestros corazones"

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 17, 2016 11:25 am

“¿De que valía resistirse si igual iba a pasar?” se suponía que el sexo era algo que todos deseaba y muchas mujeres entregaban a cambio de dinero por que debería ser placentero, ¿y si aprendía que podía serlo que podía darme placer? Quizá al principio fuera difícil teniendo en cuenta lo pequeña que era y el tamaño descomunal ajeno, quería ahora sentía que me rompía en cada embestida “¿pero y si me acostumbraba?” seria placentero lo disfrutaría… quería creer eso, que dejaría de ser una cruel tortura y  trasformaría en algo que yo misma iba a pedirle. El canalillo de sangre comenzaba a salirse de mi entrepierna mezclado con los jugos cada vez que e empujaba  en el suelo donde recaí la sombra de mi cuerpo ya haca un desastre de líquidos, repulsivos y viscoso eran a prueba de que estando mas húmeda menos creaba dolor.  Por eso parecía estar produciendo mas y mas…

Era difícil no pensar en lo mucho que dolía pero era por que fe mi rima vez quería que el acábese… pronto, pero enfocarme en el cosquilleo de mis senos en su lengua revolcado la mía ayudaba a minorar la sensación de sacarlo, y apretaba tanto como podía buscando darle suficiente placer como para que el también terminara… mis caderas eran las que rogaban una pausa, y aun así mis piernas buscaban acomodarse debajo de el para que no tuvieran que estar abiertas en rededor de sus caderas habían formas de hacerlos menos doloroso e inconscientemente las buscaba con desespero así, como el con el mismo ritmo acelerado se adentraba en mi palpitante vagina haciéndolo ceder, y envolver en una mezcla inexplicable de adormecimiento… la había enterando tanto y la había empujado hasta remover mi útero para hacerse mas espacio que casi ya no la sentía, no se como el interno lo que estaba haciéndome gemir de esa manera casi frenética en la que mis ojos parecieran girarse  ponerse blancos, era el rose de mi labios vaginales contra sus testículos o cuando los adentraba en las embestidas envolviéndolos.

-Es…muy grande… UHgmm- susurraba desvarando,  de repente sentía la caricia de su mano en mi mejilla y eso se hacia centrar la vista de el peor un momento. Su promesa parecía improbable pero la manea en la que la decía podría hacérsela creer a cualquier… desvié la mirada sonrojada y es que la postura en la que ahora estábamos era bastante vergonzosa, no dije nada ni siquiera asenté, decidí entregarle lo que tanto quería en silencio… bueno; no tanto silencio este jadeos y resoplidos de calor y el turbulento movimiento se desarrollaba un compartir de emociones, deje d tirar de las cuerdas y me quede quieta con las pernas contra mi abdomen dejando empujándome tanto como quisiera, era ver balancease el techo... y embachar en círculos el movimiento de mi pechos desplazándose en una ola sobe la carne hasta hacer vibrar mi pezón ante sus ojos –Hgammm- no sabia que pasaba. So tenia en mi pensamiento el beso que recién me había dado, se que amenazaba con devorarme. Me relamí los labios dejando mi lengua sobrepuesta en estos. Y poco a poco me nublaba.

Llevaba das sin dormir bien sin comer bien y no estaba en mis mejores condiciones, por alguna razón sentía que el cansancio estaba consumiéndome. Y cada gemidos era dejar escapar fuerzas de mi no se cuanto mas estuvo penetrándome de esa manera violenta, ni siquiera pude advertir lo que a continuación paso en mi vientre estire mis pernas sobre sus antebrazos, aprovechando que retenía mi cintura para empujar mi cuerpo, los dedos de mis pe se tensaron retorciéndose así como casi todos  retorcí en mi interior… incluso tuve la sensación de querer vomitar, por que el haciéndose espacio había removido mis órganos de lugar y cada golpe removía mis tripas… baje la mirada y pude notar la protuberancia bajo mi ombligo adentrándome y saliendo… no se por que fue esa imagen justo esa la que hiso que gritara no de dolor… era algo mas algo que erizaba cada bello de mi piel me hacia temblar y gemir sin control… como si algo presionar mi vientre comprimiéndolo por completo… se sentía realmente bien…  

Luego tras unos segundos con la lengua escurriendo en la comisura de mis labios y la vista nublada bajo mis parpados, mi útero se expande corriéndome sobe la mesa y dejando que todo eso empapa la cintura de el. No había anda en mi cabeza ene se momento,  absolutamente nada solo la sensación de palpito en mi útero –UGJHMMMS- estaba sudada y la respiración se volvía ahogada y pesada voltee a mirarle en silencio era la primera vez que sentía algo así pero supuse que no era nada malo no sabia cuanto tiempo paso pero sabia que tampoco podría durar mucho mas, desperdicie mucho tiempo y energía gritando y batallando con el llorando, el llanto increíblemente te robaba mas las fuerzas que cualquier otra cosa y el orgasmo posiblemente fuera lo que mas pesadez le produjo a mi cuerpo… mis muñecas estaban lastimadas así que tan solo le pedí -¿pu…ede sol...tarme?- 

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Elexiel Black el Jue Feb 23, 2017 6:09 pm

Seguía embistiendo a la indefensa chica, disfrutando de su cuerpo como sin duda cientos de hombres habían soñado en disfrutar pero jamás habían conseguido, aunque notaba como le causaba dolor a la chica no le importaba en ese momento ya que sabía que era algo inevitable y por lo tanto mejor para ella que pasara y se acostumbrara rápido por lo que no le importó los gritos de la mujer, disfrutando en cambio lo estrecha que estaba, como su miembro llegaba incluso a dibujarse un poco debajo de su piel, mientras lo hacía mantenía atenta la mirada en el rostro de la mujer, tan solo deteniéndose en estopara darle besos o caricias en esta, disfrutando de la belleza de la guerrera sin dejar de penetrarla hasta que poco a poco notaba como ella se entregaba al placer, hasta que finalmente se corría con mucha fuerza, el la seguía penetrando hasta que escucho lo que él le decía y sonrió acariciando su rostro.

-Bien…

Tomo sus muñecas y las libero saliendo del interior de la mujer que no parecía tener ya nada de fuerzas por lo que creía que era seguro, para ella, soltarla en ese momento, cuando lo hizo la sentó en su pierna sentándose el en la silla y dejando que la chica descansara, abrazándola y acariciando su espalda mientras recuperaba el aliento.

-Eso se logra cuando obedeces y te dejas llevar

Susurro a la joven en el oído besando su mejilla y su cuello, no había motivo para ser cruel, burlarse o ser malo con ella de ninguna manera, en ese momento ella necesitaba sentirse bien y es lo que él quería lograr, sus manos abandonaron la espalda de la joven para tomar sus lastimadas muñecas masajeándolas suavemente, sin dejar de mirarla a los ojos.

-Eres una buena chica
Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 24, 2017 1:21 pm

Entre el trémulo cuerpo tembloroso el se acercaba darme besos y caricias, no lo comprendía no entendía como podía ser tan bestia para maltratarme de esa manera y luego quiere arreglarlo con besos, pero no podía seguir quejándome y antes de darme cuenta disfrutaba al menos esas pausas de besos y carias para respirar y tomar algo de fuerza antes de que el continuara arremetiendo dentro de mi cavidad que se entumecía según pasaba el tiempo con aquello frotándose y restregándose dentro, jadeaba mas por buscar aire que por placer todo se había vuelto difuso por que después de aquel orgasmos comenzaba dolerme el útero… dolía bastante tanto como para quedarme recostada y las caderas no eran la excepción no estaba segura de como podría caminar ahora.

Pero note un enorme alivio cuando al tiempo que liberaba mis muñecas también lo acaba, seguía llorando por el dolor pero también aliviada de que no tenerlo empalándome dentro. Respire con dificultad llevando mis manos al vientre fue inconsciente de inmediato el sobarlo. Note que me cargo hasta su trono o eso supuse y me apegaba a el, no tenia ni ganas de rechazarlo principalmente por que estabas segura de que si me levantaba trataría hasta caer necesitaba unos minutos para que mis caderas se acostumbraran, ahora que me había sentado sobre las de el prácticamente dejaba un desastre de jugos blancos en los muslos ajenos en lo que mi cavidad vaginal se apretaba contrayéndose para cerrar el túnel que su enorme verga había dejado dentro de mi. Me sonroje al escuchar el sonido agitado de su corazón cuando me recostó contra su pecho además seguía sudado y caliente, será muy difícil no dormirme con aquellos brazos fuertes sosteniéndome o las caricias en mi espalda –tu…usted sabe que solo… quiero una cosa- alcance a responderle antes de sentir ganas de bostezar.

De repente parecía tener otra actitud una que no me esperaba ni sabia explicar. Me relamí sedienta los labios cuando besaba mis mejillas y luego decaía en mi cuello –uhmm- se me escapa en murmullos notando el agradable cosquilleo mas después de aquella faena poco a poco mi coño parecía volver a su tamaño regular aunque mis labios vaginales lucían hinchados y bastantes rojos, pose una de mis muñecas en su pecho antes de que el tomara ambas entre las manos gruesas ajenas y las sobara  me sonroje aun mas apretando mis ojos entre si, debido a lo que hacia –basta… ¿Qué tratas de ha…cer?- pregunte tratando de retirarlas aunque me fue imposible además intentar dar un tirón parecía que cada hueso me dolía, además tenia un antebrazo facturado claro que estaba firme pero seguía con la fractura allí demoraría unos días en curarse.

-Pensé que estarías riéndote por como me puse- le dije ya sin sostenerla la mirada, “creí que se burlaría por que al final me había revolcado de placer por lo que el hacia” poco a poco mis ojos se apagaban solos, el me decía algo mas que no escuchaba bien por que mis orbes se pusieron en blanco teniendo una de esas pesada premoniciones que solían azotarme en momentos menos oportunos, la turbia visión era corta pero me dejo presenciar una reunión especial de algunos reinos parecía ser en una cueva de estalagmitas con algunas en rededor habían cinco reyes o generales tampoco podría estar segura pero por sus características físicas tenían que ser los enanos, las hadas, los estúpidos orcos, humanos quizá… y una raza que no reconocí bien parecían mujeres quizás Alfraudes o ninfas… era secreta quizá se llevaba acabo en ese mismo momento... o en los próximos días no podía asegurarlo ellas siempre eran poco elocuentes.

Claro que mi cuerpo sufría de convulsiones cuando eso ocurría, tan solo pude estrechar su mano con fuerza mientas toda mi piel se debatía contra el cuerpo ajeno entre fuertes temblores. Cuando la premonición acabo, jadee buscando aliento y abrí los ojos como platos buscando aire desesperada, observe tus ojos casi acoplando mi palma a tu pecho –ellos… cinco reyes… los restantes planean unirse para atacarte vi el sellado de la alianza- no podía afirmar que vendría pronto ni mucho menos de seguro pasarían meces antes de eso. Pero ahora estarías preparado. No resistiría mas; las pocas fuerzas que me hubieran quedado al tener esa visión se las llevo, mi nariz comenzó a sangrar también –me... prometiste… al…- no podría ni terminar la frase y sentía que todo me abandonaba.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba