Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Hoy a las 3:39 am por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 2:28 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 4:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 11:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 3:56 pm por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 4:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 4:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 5:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 11:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 8:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Feliz Cumpleaños False Hope!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños False Hope!

Mensaje por Nell Wright el Mar Jul 26, 2016 2:17 pm

Feliz Cumpleaños False Hope! ~

Hoy celebramos otro nuevo cumpleaños en Rol World, un usuario muy ilustre y reconocido por casi todos los usuarios por su gran carisma y su propio estilo de caer muy bien a todos. Nada más ni nada menos que False Hope! O simplemente False, hoy 26 de Julio se hace una fiesta loca por haber cumplido un año más de vida! Realmente el staff estamos agradecidos por tu participación en la gran parte del foro y como buen usuario que eres no podíamos pasar desapercibido tu día especial. Y sobretodo, que lo disfrutes con muchas ganas e invitas aquí pues.. a mí a tu fiesta (?) y seguramente algunos también querrán meterse a la rumba. Y no hay que olvidarnos del pastel, sin pastel no es fiesta! Toda la familia te desea lo mejor para que este día sea algo inolvidable.

Primeramente, la verdad es que ya tenemos gran tiempo de conocernos, pues mas o menos un año cuando el foro recién se formaba con unos pocos usuarios, y uno de ellos fuiste tú. Me caíste mal al principio(?) -yesverdad.- pero luego de días en que he estado en el chatango me di cuenta que tus bromas eran así de crueles a los demás, y aún sabes que me pone de mal humor pero pues.. igual me aguantas xD. En parte, te agradezco porque gracias a ti tengo una persona especial en mi vida, pero tu también eres muy especial, un gran amigo que a veces me saca de mis casillas pero al final no sé como lo resuelves ya que últimamente me he estado enojando contigo por 'cositas pequeñas'. Pero por otra parte, eres alguien con quien pueda confiar y contar todo lo que me pasa. Y creo que los amigos que tienes piensan lo mismo que yo.

Dejando de lado lo cursi(?) Dejaré este tema abierto para que los usuarios se expresen y deseen un feliz cumpleaños a nuestro querido usuario.

Nell Wright
Daggers

Re: Feliz Cumpleaños False Hope!

Mensaje por Yer Noligma el Mar Jul 26, 2016 3:29 pm

Feliz cumpleaños!!
Todos necesitamos falsas esperanzas para poder seguir día a día, yo por ejemplo sigo con la esperanza de que te hagas la ficha (?)

Na! Disfruta de tu gran día y espero que te diviertas y que cumplas muchos más!

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2016 3:49 pm

Faaaalse owo HAPPY B DAY

Primero que nada que se arme la pary jard y todo eso D: - Se pira a bailar con Nell encima de la mesa (?) - Jajaja okay no, bueno sí, why no ;c

Eres un chico súper culz, aparte de tener buenos memes y jugar Blade & Soul más que yo (?) y quitarme a máquina de fuego bromis, eso no. Eres alguien que siempre anima a los demás y nos saca una sonrisa.

Te estimo mucho :') aunque sueñe que me regañas por mandarte whats a las 3 am y todo eso jajaja.

Se le aprecia y todo eso chico.

Pásatela bien sukistrukis y genialísimo en compañía de tu familia y compas chidos y pues con nosotros también porque somos bien geniales jojojo.

Segundo pastel porque YOLO :

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por MokaLatte el Mar Jul 26, 2016 5:36 pm

¡¡¡BUENOS, DÍAS A TI… BUENOS DÍAS A TI... BUENOS DÍAS BUENOS DÍAS GATITO. BUENOS DÍAS A TI!!!(¿?)

Muchos cumpleañeros últimamente ♥ False, false, false… mi querido Hope XD bueno poco he tratado contigo creo que alguna vez en el chat, y otras en el spam zone, me caes supe bien y lo sabes es tierno hacerte sonrojar y esas cosas lindas, así que bueno ya sabes que lo hago apropósito solo para molestarte un poquito (¿?) y es que te pones tan tiernito ♥

Pensé que eras menos de 20 pero, mira que ya eres grandote, no tienes escusa he… debes portarte bien, estoy segura de que te la pasaras muy bien hoy, normalmente te pasas por las noches y a esas horas no estoy pero, bueno al menos te dejare un mensaje, me fura encantado cantarte algo, pero hoy no tengo el celu Y_Y que me prestan para grabar XD sin embargo sabes que el sentimiento es el mismo (ya ando haciendo de cantar el cumple tradición) tipo yo pongo la música (¿?)

Si bien ha sido simpático divertido y carismático se extraña en los roles aun me has dejado con ganas de estar en un rol contigo, espero te animes mas con eso pronto ♥ seguro que tienes muchas ocupaciones en tu vida diaria y créeme que te deseo lo mejor el mundo hoy que armes un fiestón que conozcas a una chica que te quite la timidez (¿?) y que disfrutes claro que sí. Aprovéchate de los demás hoy es tu día jijiji, se que nunca entiendo tus bromas pero bueno acabo dándole la vuelta hasta que doy con las respuestas. Eres un usuario muy querido por todos casi, casi el alma de la fiesta siempre, y lo poco que he compartido contigo o se de ti ha sido muy ameno.

Cuídateme mucho diviértete y FELIZ CUMPLEAÑOS cúmpleños feliz, con una sonrisa que las mañanas no te tomen desmotivado si comienzas bien el día, seguro te irá bien el resto aunque te llueva encima. Ahora debo yo repetirme eso lol.

Bueno te dejo un súper beso y abrazo, me guardas pastelito y que sigas siendo tan animado por  estos lares y haciendo reír a todos, eso es un don y no todos lo tienen. Para mi eres el muñeco mopett del foro XD jijiji (es un halago ojo)

De tu Mokilla(¿?) que te quiere un besote ♥

Tarjeta ♥:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Mar Jul 26, 2016 7:12 pm

¡Pequeño satánas! ¡Feliz cumpleaños! Pásala bien, en familia, con muchos regalos y rompiendo jarrones malignos....Aqui te dejo el saludo de un amigo tuyo(?)

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por Zarc el Mar Jul 26, 2016 8:51 pm

Feliz cumple False, espero que lo termines bien y que al menos me recuerdes (?) Ya. de todas formas, invitame a mi a la fiesta y no a Nell que puede usar mejor ese tiempo para contestar los roles que debe. Saludos.

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Jul 27, 2016 1:40 am

¡Feliz cumpleaños False!

Hace poco me tocó agradecer tu post en mi tema de cumple y ahora me veo teniendo que postear de nuevo en tu honor (?) jajaja espero que estés pasando un agradable cumpleaños y lamento no haber podido postear antes pero realmente ando con los tiempos jodidos como lo he estado repitiendo durante todo el mes de Julio.

Primero que nada, aunque ya dije algunas palabras, me gustaría destacar la buena disposición de Nell para hacer el tema y la imagen que hizo Shiori para decorar el primer post. Realmente es un placer contar con personas asi en este Foro, siempre dispuestas a ayudar y a inspirarse con palabras tan bonitas. Eso es algo que nos hace únicos y ayuda mucho a que el Foro siga creciendo. Nell no escribió nada en mi tema u_u pero aquí realmente le salió hermoso. Y es broma, que no tengo problemas con Nell, me felicitó mucho por otros lugares. Lo explico porque luego salen diciendo que nos llevamos mal y no tiene nada que ver xD

No soy bueno con imágenes o entregando pasteles (?) pero me gustaría dedicarte unas sinceras palabras. No eres el usuario mas responsable de este Foro -vaya forma de comenzar pero es para molestarte un poco-, siempre discuto contigo por las respuestas que me debes por muchos días a veces (?) y luego dices que posteas pero no lo haces. En fin, sabes que si tengo regañarte seré el primero en hacerlo y agradezco que exista esa confianza entre nosotros. Si hago algo mal o que no te agrade, sabes que tienes todo el derecho del mundo para regañarme también (?) jajaja. Pero nada de esto quita que te considere alguien especial, un buen chico, bastante simpático, uno de esos que, como te digo yo, "vive y deja vivir". Puede que me enoje contigo pero al final siempre termino cediendo.

Este Foro no sería nada sin alguien como tú. Sin dudas hay usuarios importantes o que llevan mucho tiempo con nosotros pero no tengo miedo en decir que tu estás muy por encima de ellos. Desde que tuve la idea de crear este mundo de rol con Shiori, tu siempre estuviste presente dándome apoyo. Por algo eres de los primeros 10 usuarios registrados aquí y ya ha pasado más de un año desde que todo esto inició. Sigues siendo la misma persona. Alguien que siempre está ahí para sacarte una sonrisa o hacerte reir a carcajadas. Alguien sincero que muchas veces prefiere quitarse el peso del reconocimiento de encima para entregárselo a otro. Alguien que ayuda sin esperar nada a cambio. Alguien que siempre ha sido querido por los usuarios de este Foro y no es mera casualidad. No podemos negar que tienes defectos que quizás me incomoden mucho pero también tienes un montón de cualidades que igualmente aprecio bastante y valoro como no tienes idea. ¡Te mereces siempre lo mejor amigo False Hope!

Quizás algún día el destino nos aleje aún más pero espero sinceramente que eso no ocurra. Porque aún en la distancia, siempre te consideraré uno de mis mejores amigos. ¡Feeeliz cumpleee Falseee! Aquí siempre se te va a querer un montón, no lo olvides.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Asbel Lhant el Miér Jul 27, 2016 3:41 am

¡False! Tarde pero seguro muchacho: ¡Muy feliz cumpleaños! Sos una de las personas que mejor me cae del foro y, de corazón, espero que hayas pasado un día excelente y que todo el tiempo sea igual. Amigos como vos se encuentran poco, lo que me divierto a lado tuyo no tiene nombre. Pues eso... ¡La mejor de las suertes!

Ah... Y comé mucho pastel etc, no dejes nada para otros que es tu día jaja ¡Saludos!

Gracias Angel por tan buena firma n.n

Aviso: Todos los que rolean conmigo sean pacientes, con suerte tengo tiempo entre semana o los findes. Desde ya gracias.

Asbel Lhant

Mensaje por Robin el Miér Jul 27, 2016 4:17 am

FAAAAAAAAALSE

¡FELIZ CUMPLEAÑOS WEON!

Vaya, son veinte años de vida y aún así eres nuestro bebé, muchas gracias por todas las risas que nos has sacado a todos aunque no estemos en nuestras mejores condiciones. Siempre eres y serás una de las personas más bonitas de este foro, todo gracias a tu increible sentido del humor y sobre todo por la manera en las que indirectamente cuidas de nosotros y nos dices que todo estará bien.

Gracias personalmente por todo lo que me has dado, por querer tirartela de mi perro guardián, por ser un gran confidente y consejero, por intentar ayudarme con mis tareas de física y matemáticas, pero sobre todo por estar allí para mí y alegrarme aunque sea un poquito el mal rato o sacarme una carcajada cuando estoy feliz.

Ten un gran cierre en tu cumpleaños y espero que la hayas pasado muy bien, a pesar que apenas llevamos un año conociendonos puedo decir que eres una persona muy especial.

Feliz cumpleaños, querido False.

- Tu tía Robin

Hija de pendón, hija de Gastón
En su apellido echaron un borrón
No tiene la niña ni un triste doblón
Hija por azar, hija de Baltasar,
En la piel y los huesos se va a quedar
Ni tiene techo, ni tiene hogar
Hija de rufián, hija de Sebastian

Robin
Bloodlines