Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Élite]
Hoy a las 5:47 pm por Shiori

» Blue Garden [Élite]
Hoy a las 5:45 pm por Shiori

» Instituto Locceri { Élite.
Hoy a las 5:42 pm por Shiori

» ¡Group Race RW!
Hoy a las 5:27 pm por Slaine Lothbrok

» "Cicatrices de Cristal"
Hoy a las 12:33 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Hoy a las 12:06 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Hoy a las 12:06 pm por Alex_Roleplayer

» She's back...
Hoy a las 1:51 am por Bad Wolf

» ¿compañeros? ¿que es eso?
Ayer a las 4:52 pm por JinryU

» Ficha de Usuario
Ayer a las 3:07 pm por Sasha Ubel

» Registro de Clubes
Ayer a las 2:59 pm por Sasha Ubel

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Ayer a las 2:21 pm por MokaLatte

» "Hijos del Oscuro" Rol
Ayer a las 3:33 am por Irinev Slokeva

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Mensaje por Noemi el Mar Jul 26, 2016 1:43 pm

La luz de mi ojos es el dulce sonido de tu voz.

Trama: Shirley es  la estoica y muda empresaria de San Blás. Ahora, a cargo de la empresa familiar deberá arriesgar su propia dignidad personal para resurgir su herencia sin ayuda de nadie.Aunque eso la llevó a tratar con la misma maldad en persona.Di santo Lulier, es un reconocido empresario que posee una extensa y famosa cadena de farmacias y laboratorios que se dedican a aliviar las dolencias de las personas enfermas.Más allá de su aspecto público, Di santo tiene un interés siniestro en sentir placer como un verdadero sádico lo haría.Al enterarse de la situación de la flamante Shirley,de eminente quiebra, ha contactado directamente con ella para hacer negocios.Tal vez, esa seria una solución muy simple a sus problemas.Sin embargo, un extraño con ceguera de nacimiento le dará una luz de esperanza en su vida.¿Quién dice que el amor no puede romper barreras?

Nombre:Shirley Lux
Personalidad:Dejó su lado frío y negativo por uno más cálido.Es una muchacha que tiene los pies sobre la tierra, aunque muchas veces su orgullo no le permita aceptar una derrota.Siempre dice solamente lo necesario y es una experta leyendo los gestos de los demás.Es una persona muy dedicada y siempre busca la mejor solución a los problemas.Desde que fue rechazada una vez en el amor no busca más enamorarse y piensa que lo mejor sera dejar que el destino haga lo que deba hacer, mientras ella se dedica exclusivamente a lo que pueda realizar.

Historia: Hasta los 10 años tuvo un infancia de preferencia. No se le negaba nada y su lujo era vivir.Sin embargo, en una noche de tormenta sus padres fueron asesinados frente  sus ojos. Las palabras de aquel asesino " Si hablas te mueres pequeña perra" la marco de por vida. Desde entonces fue acogida y criada por su tío, quién le dio la mejor educación. Sin embargo, no volvió a sentir la calidez de un abrazo nuevamente.

.

''Things fall apart if you don´t look after them''

.

Noemi
night

Hentai Re: La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Mensaje por dark angel el Miér Jul 27, 2016 9:37 am

Nombre: Jordi Vancia
Personalidad: Sincero con una capacidad se tener humor hasta las peores situaciones. Antes era una persona muy robusta y segura de si mismo, aunque con la vista perdida se ha vuelto algo más inseguro. Nunca se rinde con una tarea, por mucho que tenga que pasarse días y días sin poder dormir.

Historia: Huérfano desde que tiene conocimiento tuvo una vida normal con la que incluso pudo licenciarse en derecho y ejercer la abogacía. Todo esto cambió hace dos años, en un accidente de tráfico perdió la vista. Desde entonces debido a su incapacidad se pasó los días aprendiendo a leer braille. Con un trasplante podría recuperar la vista. Aunque nunca hay un donante compatible, por ello se resignó a intentarlo y pasa sus días leyendo en esa nueva lengua.
Apariencia:

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Sáb Jul 30, 2016 3:30 pm

El sol se alzaba a lo alto de una hermosa estructura de hierro y cemento.El edificio de la compañía Valkirya es una de las más altas en todo el mundo.Tan alto como el ego y orgullo de aquel hombre de cabellos marrones.Di santo.Su mirada firme y tajante no dejaba de escrudiñar cada parpadeo de los ojos de Shirley.Sigue y sigue buscando que ella exprese lo que siente en este precioso momento: repulsión. Y a la vez gracia, pues su ignorancia en el arte de la lectura corporal es bastante pobre.De ser todo un experto sabría que ella no está en posición de negociar con él, por lo que en este momento su ignorancia le vino bien.Logró acordar 6 meses de aplazo de la deuda que dejo su tio con el banco nacional.Tras aquel apretón de manos también selló su destino.Si no lograba pagar esa deuda, su empresa entraría a quiebra y este hombre,Di santo,ya tenia casi el 90 por ciento de la misma bajo sus garras.Más bien esto es una apuesta, si ella ganá será libre, si pierde hasta deberá comprometerse con este desagrable muchacho.

-Muy bien ...Tendremos otra reunión en 6 semanas querida, no vayas a llegar tarde.-sonreía de lado a lado como si fuese amable.Pero podia leerlo en sus ojos, él no podía esperar a ver como cambiaba su rostro. Se inclinó para despedirse y se retiró con sus guardaespaldas.Tras subir a la limosina, su mente se llenó de datos  e información que había reunido.Había hallado al joven que podría ser más bien su salvador, aunque le hubiese gustado ser ella misma quién alzará la empresa, no podía ser tan inmadura de arriesgarse a dejar a tanta gente sin trabajo por su decisión parcial.Los árboles que corrían a lo lejos de su ventana le hacían recordar a los periodistas acechandole, pues empezaron rumores sobre la posible quiebra de su negocios.

"La jefa maldita", "El silencio del fracaso" e "Inmutable hasta en un funeral" eran sólo unas pocos titulos que tenia en su pellejo.Quería pensar que él, un crack de las finanzas y estudios en farmacología pudiera ser imparcial con respecto a ello y darle una oportunidad de flotar en este mundo que iba conociendo.Sus  pensamientos fueron detenidos por la voz chillona de su mejor amiga.

Su rostro siempre relajaba más ánimos que los que sentía y de vez en cuando, le venía bien pasear junto a ella y su perro por el gran parque "Lirio".Un parque temático que semeja a el ambiente natural de aquel lugar antes de la llegada del hombre.Frutos y flores de todos los colores se alzaban majestuosos por sus caminos de tierra.Cada tanto un asiento o dos de madera para poder descansar si es que estabas ejercitandote.Sin embargo, los animales autóctonos nunca serian restablecidos, ya que aquel lugar sólo era una atracción turistica.Otra de las magias de Minrie Monroe.Una mujer de negocios a la que jamás pediría ayuda, pues su situación actual  y por lo que conoce de su pasado, no podría romper con su armonía.

Al menos Enri Monroe estaba con ella.Nunca le fallaba,Siempre que se juntaban, jugaban con el perro que es tan abrupto en sus movimientos como Leonel, es el esposo actual de Minrie .Hace algún tiempo decidió llamarlo sólo por el apellido, aunque aceptó aquella derrota en el amor, no querría decir que no sufriera.Pero al menos le ha valido la experiencia.Enri le guió hasta una zona del parque donde un lago reflejaba las nubes de aquel nubloso día.Tiraban el plato entre ellas para que el perro lo pudiera alcanzar.Sin embargo, por un momento a Enri le pareció ingenioso lanzarlo un poco más alto para que asi, el lanudo amigo se confundiera.Pero al tomar vuelo no pudó tomarlo y , el plato de plástico cambio de rumbo dando justo en la cabeza de un joven.Shirley movió sus sandalias hasta donde él extendiendole la mano para poder ayudarlo a levantarse.
-Lo siento tanto....-mencionó Enri acercandose con su amigo detrás.-Se encuentra usted bien?.-

.

.

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Mar Ago 02, 2016 10:37 am

Todavía no me había acostumbrado a esta apacible vida desde aquel accidente. Antes estaba acostumbrado al continuo movimiento, ni un solo día podía permitirme un momento de descanso. Pero todo cambió, llevo una vida mucho más tranquila y sosegada, a cambio de un precio muy alto.  Todo aquello había empezado cuando defendía a un cliente de las garras de una empresa que buscaba con adueñarse de todo.  Nunca pude demostrar que ese accidente fue culpa de ellos, una venganza por defender a mi cliente.

Había salido de la biblioteca, uno de los pocos lugares de entretenimiento de que tenía. La lectura era uno de mis pasatiempos, al menos el braile me permitía poder leer y llevar a mi mente a todos aquellos lugares que mis ojos no podían ver. Aunque otra pasión era la música, sin ella no podría haber seguido adelante. Decidí ir al parque donde solía tomarme mis descansos y mis momentos de desconexión.

A pesar de no tener vista mi mente se sabía el camino a casi cualquier lado de esta zona de la ciudad, aunque al principio no me había sido fácil.  Me acerqué a la zona del lago, una zona que deseaba poder ver con todas mis ganas.  Aunque me llevé una sorpresa una vez allí.

Algo me había golpeado y caí al suelo. Busqué con mis manos el suelo para identificar la zona hasta que noté como se acercaba alguien y noté como me extendía la mano. Una de las ventajas de no tener vista es que el oído alcanza una mejoría enorme, era capaz de oír muchas cosas que los demás no podían. Acepté su mano, una mano muy cálida con un tacto que consiguió encantarme. – Estoy bien, disculpen,  no puedo ver y no pude evitarlo. – Me levanté gracias a su ayuda y me presente – Soy Jordi Vancia, ¿Puedo saber el nombre de mi salvadora?

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Sáb Ago 06, 2016 10:46 am

Shirley se  sentió algo mal por su reacción.Aquel chico tenía manos fuertes y cálidas y además era amable.Aún si era su culpa el que el frisbee le diera en la cabeza.Lo ayudó a levantarse.Pero pronto comprendió que su acción era aún más cruel de lo que pensaba pues aquel joven no podía ver.Bethoven, el perro de su mejor amiga, se acercó al muchacho y lo olfateo algo curioso mientras movía su cola.-..Bethoven!deja al muchacho en paz...- reaccionó Enri a esta acción.Pues, el ovejero alemán estaba extremadamente curioso por el joven. Shirley miró a Enri  haciendole unas señas..-oh...mmm, si.Lo siento.-le respondió y se acercó al morocho con cautela.

-Disculpe,me llamo Enri... mi amiga siente no poder atrapar el frisbee...ella quisiera decirselo pero no puede hablar.Asi que me pidió que se lo dijiera-Y con cuidado tomó la mano del joven con sus dos palmas.-Mucho gusto.Shirley y yo venimos  seguido aqui.-Le dijo al instante que unos niños se alejaran un poco para jugar entre ellos.-Si gusta podemos hablar un poco, usted parece un hombre algo solitario...Y bueno, nos gustaría disculparnos con propiedad.-mencionó alegre, lo que hizo sonreir a Shirley.La rubia siempre era de esa forma con todos, ella no desconfiaba de nadie, nunca tuvo la necesidad de hacerlo.De cierta manera le era refrescante a la joven de cabellos plateados.Así que intentó seguir su ejemplo y se acercó un poco más.Y por costumbre hizo sus movimientos de manos .-Mi amiga dice que ella también quisiera relajarse un momento.Bueno, si usted gusta señor, le invitamos a nuestro picinic...Aunque sea como disculpas por echarlo al piso y ensuciar su ropa nueva...-Shirley asentíióante ante esa afirmación y tras otras señas se alejó a buscar el canasto que Enri  había dejado bajo un árbol de cerezo.

.

.

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Miér Ago 10, 2016 5:50 am

Sonreí cuando el perro se me acercó e intentó olfatearme. Desde que era pequeño amaba los animales, incluso había pasado tiempo observándolos mientras el tiempo pasaba rápidamente.  – No hace falta ninguna disculpa, de veras – Intenté mostrarme agradable para que estuvieran calmadas, no me había ofendido para nada por lo que había pasado. Más bien lo contrario, estaba feliz de poder conocer a la chica con la mano tan cálida.

Su nombre era Shirley, un nombre bonito. Por desgracia ella tenía una limitación como yo, parecía que no podía hablar. Aún así hay muchas maneras de comunicarse, la había entendido perfectamente con su gesto. – Me encantaría, pero no hace falta ninguna disculpa mas. Solo quiero tener la oportunidad de conoceros – Ellas parecían insistir en las disculpas, esperaba que lo olvidaran y pudiéramos disfrutar de este pequeño encuentro.

Después de eso caminé lentamente mientras me orientaba a la dirección donde se había ido esa chica. Cuando pude notar su presencia le ofrecí mi mano para que me pudiera hablar e intenté mirarla a pesar de mi ceguera –Me gustaría conocerte, saber más de ti. Todo lo que me quieras contar te “escucharé” -

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Dom Ago 21, 2016 4:43 pm

Al llegar al lugar extendíió un mantel que habia traido por la ocasion y  aquel color azul se derramó sobre el verde pasto.Shirley acomodó unas cuantas cosas y mientras iba sacando los aperitivos ellos llegaron.Enri fue muy cordial en guiarlo y cómo era costumbre ya se habia ganado la simpatia de nuestro invitado.Sin embargo Shirley no se esperaba que él tomase su mano y dijiese tan hermosas palabras. Rápidamente se sonrojó y sus manos temblaron un poco.

-Si, si pudiera escucharla sin dudas usted será el primero.- se refirió Enri.-Vaya, ¿quién pensaría que te hallarías un hombre con tan refinada nariz?.-le preguntó la jovial muchacha a manera de sarcasmo a lo que simplemente Shirley negó con la cabeza.-De todas formas esto está mal....¡Qué problema!...si vamos a ser amigos, ustedes deberían tener una forma de comunicarse conmigo y que no sea acariciándse....- y la joven de cabellos plateados retiró la mano nerviosa.

Pero Enrí no lo penso mucho y tomó de la mano  de su amiga ,colocandola nuevamente  sobre las de aquel muchacho.-Vamos, si es la única forma que tienen por ahora....No seas timida Shirley, Jordi se sentirá sólo.- y le sonrió al momento que ella también se acercaba a él.-Por ahora supongo que te bastará saber que somos dos hermosas chicas.-enunció y tomando las manos del ciego lo colocó sobre sus cabezas cada una de sus palmas.-A tu derecha estoy yo, a tu izquierda esta mi amiga.- Ella era asi, un espectaculo de este podrido mundo. Y dejó que aquel muchacho recordará como era su cabello, su rostro simplemente dejando que sus palmas rozaran su sonrosada piel.

Última edición por NoemiLovesYou el Dom Ago 21, 2016 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : Edicion de color)

.

.

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Mar Ago 23, 2016 7:22 am

Dejé que ellas acomodaran el mantel y todo el resto que necesitaran para la agradable velada. Me habría encantado ayudar, pero sin ver lo único que haría sería estorbar. Había tenido suerte de encontrar a dos chicas de encantadoras, sobretodo una de ellas. Me habría escuchado su voz, de seguro que tendría una voz preciosa. – Soy un hombre la mar de normal, no tengo nada especial – Reí levemente al escuchar su comentario.

Note como la otra chica apartaba su mano perdiendo su suave tacto, después de todo no creo que le agradase la mano de un completo desconocido. – Bueno, tampoco pasa nada. Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me estáis dando – Enri coloco mis manos sobre las cabezas de ambas, quizás la única manera de “ver” como eran.

Pasé levemente mis palmas por sus cabezas un poco en sus rostros y quede sorprendido por la izquierda. Notaba unos cabellos muy suaves y cálidos con un tacto muy agradable. Además de rozar levemente su mejilla que era bastante suave. Me había hecho una leve idea de cómo era su rostro, y la verdad, es que me encantaba. Aunque no tardé en apartar mis manos para no incomodarlas. – Tienes razón, sois dos chicas hermosas – Le dije a Enri – Pero no se del todo porque el cabello de tu amiga me ha llamado mucho la atención, me ha gustado mucho su tacto – Sonreí ligeramente - Me gustaría saber más de ambas, si no es molestia -

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Dom Sep 04, 2016 1:08 pm

Sus manos  le resultaron firmes como las que alguna vez acarició su cabeza cuando era pequeña.Le dio la sensación de que era un hombre de mucho respeto y decidido sobre sus acciones.Además de transmitir en su tacto una ternura y calidez propio de un niño.Se separó de él  y pudo observarlo más de cerca, y al parecer Enri también lo notó.-Vaya, que hermosos ojos ...- no evito comentar.Se quedó algo pasmada unos segundos y despertó cuando Shirley le estiró de la manga.-Eh?.- Miró instintivamente a su amiga y leyó sus movimientos de manos.-Si, lo sé...jajjaja.-y se rascó la cabeza.

-Mmmm,Primero que nada Shirley agradece su palabras....hasta diría que está sonrojada.- Y fue por esas palabras que la joven de cabello blanco corrió la mirada.- bueno, primero que nada yo tengo un novio, el famoso cantante de POP Luxy.-dijo algo orgullosa.-Mi amiga me esta retando por decir esas cosas, si él me hubiese escuchado se hubiera puesto rojo de ira...pero jajaja perdona es que en verdad tienes unos hermosos ojos.- prosiguió a lo que Shirley simplemente llevó su mano a la frente.Aunque lo que decía su amiga era cierto, él era muy atractivo.-Después de eso no hay mucho más que contar, más allá que soy heredera de la empresa de bebidas BUm BUm...- se cruzó de brazos y pensaba con todas sus fuerzas.

Shirley se  sonreía a si misma por los gestos de su amiga y mientras esperaba que ella hablase alcanzó en las manos del joven la comida.-Oh..si ¡si! esa comida lo hizo Shirley ¡con sus propias manos!.- entonó orgullosa.-Ella es mucho mejor cocinando que mi hermana o que mi novio, pero eso sera un secreto nuestro.-prosiguió mientras comia con toda tranquilidad.En eso la muda le volvió a hacer unos gestos a lo que tradujo su compañera de aventuras.-Mi amiga dice que espera que te guste la comida, y pregunta que sueles hacer en tu tiempo libre, pues el gustaria volver a encontrarse contigo.-Ella le miró extrañada.Eso no fue lo que le dijo, ¿Que rayos estaba tramando?.-Promete encontrar una forma de que se comuniquen para la próxima semana.- le guiñó el ojo y Shirley se molestó.Ahi iba de nuevo, tratando de encontrarle pareja sin su consentimiento.¿Acaso no entiendia que no quiería saber nada del amor?.Vaya, pero que podía hacer.Sólo confiar en ella y hacer lo que esta proponiendo.

.

.

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Miér Sep 14, 2016 7:30 am

No podía evitar como mis mejillas se enrojecían tan solo con escuchar las palabras que dedico sobre mis ojos. Y cuando me enteré de que Shirley estaba sonrojada me rasqué levemente la cabeza algo tímido – Gracias, supongo que tampoco es para tanto – Parecía orgullosa de su novio, aunque seguramente estaría igual de orgullosa aunque no fuera cantante. – Sois unas chicas muy interesantes. – Era muy agradable conocer cada detalle de ambas poco a poco.

Le dediqué una sonrisa cuando habló de la comida y cogí un poco. – Estaré encantado de probarla – Tenía apetito y esta comida olía muy bien, poco a poco fui probando y quedé maravillado – Esta realmente bueno…me gustaría comer más días - Nunca hacía nada de comer en especial, el no tener vista dificulta mucho poder preparar buenos platos. Hacía tiempo que no comía así.

Asentí con la cabeza ante sus preguntas. – Bueno, a mi me encantaría volver a encontrarnos. – Realmente deseaba volver a pasar un rato así de agradable – Sobre mí no hay demasiado que contar, soy abogado aunque ahora mismo no ejerzo por mi “incapacidad”. – Hice un leve momento de silencio y proseguí – Amo la música, la lectura en este nuevo idioma y visitar lugares – Le acerqué la mano a Shirley para que pudiera hablarme directamente si quería. - ¿Y sobre ti? Suelo venir aquí todos los días -

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba