Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 6:36 am por Lilith-sama

» Desert King
Hoy a las 6:21 am por Lilith-sama

» Malvavisco.
Ayer a las 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Mensaje por Noemi el Jue Sep 29, 2016 10:18 pm

Shirley se enrojeció más por el halago a los alimentos que ella misma habría preparado. Enri no perdió tiempo en alejarse un poco al verlos tan acaramelados.Pensando que su amiga se merecía lo mejor, y que debía disfrutar más de su vida, y dejar los negocios un poco de lado.

Timida tomo su mano dócil y paciente. Le estiro un poco para que se sentasé a su lado.Fue cuando a su mente vino la grandiosa idea. Una que tal vez no le resultara del todo bien pero que podría intentarlo de todas maneras. No perdía nada con hacerlo. La táctica de comunicación que se utilizaba en las guerras ahora también serviría para algo maravilloso. La comunicación entre un ciego y una muda. Tomó su dedo índice de su mano libre y con cuidado comenzó a golpetear la palma del muchacho.Luego de hacer lo que debía quedó espectante de la respuesta del chico.¿Lo entendería o quizás deba enseñarle?
MENSAJE:
.... --- .-.. .- --..-- / -- . / .-.. .-.. .- -- --- / ... .... .. .-. .-.. . -.-- .-.-.- / ..- -. / --. ..- ... - --- / . -. / -.-. --- -. --- -.-. . .-. - . .-.-.- .-.-.

off: te dejo la página de donde puede traducirlo si es que tu personaje sabe morse
http://www.traductormorse.com/#binario

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Sáb Oct 08, 2016 2:33 pm

Me había sorprendido su mensaje no se me había ocurrido esta forma de comunicarlos. Lo conocía, era morse. No era un experto en el pero me defendía y pude entender el mensaje que me transmitió. Me pareció muy dulce de su parte. Por suerte ella podía oír m voz y podía hablarle – Yo también estoy encantado de conocerte – Me daba rabia no poder verla, era una chica muy agradable.

Pero la sorprendí y sin pensarlo mucho tomé su mano y le devolví el mensaje en morse para que ella sola lo entendiera. -- . / --. ..- ... - .- .-. .- / - . -. . .-. / ..- -. .- / -.-. .. - .- / -.-. --- -. - .. --. --- / ... .. / - ..- / --.- ..- .. . .-. . ... --..-- / -.. --- -. -.. . / ... . .- / -.-- / -.-. ..- .- -. -.. --- / ... . .- .-.-.

Me quedé ruborizado por lo que le dije. Me imaginaba que ella lo rechazaría, quizás había muy precipitado. Pero ya estaba hecho, solo me quedaba esperar su respuesta. Sonreí levemente y la miré, aunque por desgracia todo se veía literalmente negro

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Vie Oct 14, 2016 9:05 pm

Se sorprendió y bastante de que él la entendiera. Su respuesta calmó su corazón y ruborizó sus mejillas. Un calor interno la sumó en un momento de agrado y confort. Sin embargo no pudo evitar lanzar una sonrisa , una que el muchacho claramente no podría ver. Qué rabia le daba no poder emitir sonido alguno.¿cómo estaría él seguro de que ella estaba feliz de su amabilidad?.Y aunque es muy buena traduciendo los gestos de los demás ¿de qué servía leerlo con toda claridad? él era demasiado transparente a sus ojos, sin embargo también era inmune a sus ataques indirectos.

Lo que el destino le puso enfrente era un buen obstaculo para resolver.Algo que la distraería de sus problemas. SIntió que él era una persona confiable y sobre todo, alguien a quien le gustaria conocer mejor. Con un leve movimiento de sus dedos comenzó a golpetear nuevamente.

"... . .-. / ..- -. / --. ..- ... - --- .-.-.- .-.-.- .-.-.- -- .- .- -. .- / . -. / . .-.. / -.-. .- ..-. / -- .. - - . . .-- / -- . / .. -. - . .-. . ... .- / -.-. --- -. --- -.-. . .-. - . / -- . .--- --- .-. .-.-.- .-.-."

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Dom Oct 23, 2016 8:51 am

Su respuesta me pilló por desprevenido. Realmente creía que ella me iba rechazar pero por suerte no fue así. Ese café lo conocía, además de que no quedaba muy lejos de donde yo vivía. Me daba mucha rabia no poder verla ni escucharla, pero llevaba desde entonces en la lista de trasplante sin éxito. Tomé su mano para contestarla mientras notaba la calidez de su mano que simplemente me encantaba –

--- -.- --..-- / . ... - .- .-. / .- / .-.. .- ... / ----. / -.. . / .-.. .- / -- .- -. .- -. .- .-.-.- / . ... .--. . .-. --- / ...- . .-. - . .-.-.

Lo de espero verte más bien era un chiste, mi humor no era muy bueno y me reí yo mismo. Debía irme, pero mañana la vería. – Encantado de conoceros – Le dije a ambas antes de retirarme. Hice un gesto de despedida y volví a hacer todos mis recados.

El día se había pasado lento, tenía demasiadas ganas de que llegase la cita. Pero ya era hora, me había despertado en este nuevo día y después de ducharme y vestirme fui al café. Había llegado un par de minutos antes para que ella me pudiese ver, pedí un té y espere a que ella me encontrara

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Sáb Oct 29, 2016 11:09 pm

El tacto entre sus manos snrojaban sus mejillas. Ella estaba relamente emocionada por estar tan cerca de él.Pero al parecer el joven no notaba su cercanía. Los nervios la dominaron y no entendió bien el mensaje. Aún así ambas se despidieron.

Al día siguiente, Shirley se vistió con tranquilidad y eligió un solera liviana para ir al café correspondiente.Aunque no es como si la pudiese ver, le pareció tonto hacerlo, pero por respeto se vistió de forma elegante.

No tuvo que irse muy lejos de su lugar de encuentro pero si tardó una media hora en llegar.Ya eran las 10  e ingresó a buscarlo. Lo encontró sentado, ya con media taza vacia. Se sentó frente a él y con una cuchara a su lado golpeteó.

.-.. --- / .-.. .- -- . -. - --- --..-- / -. --- / --.- ..- .. ... . / - .- .-. -.. .- .-. / - .- -. - --- .-.-.- / .--. ..- . -.. . ... / .--. . -.. .. .-. -- . / ..- -. / -.-. .- ..-. / -.-- / .- ... .. / .... .- -... .-.. .- -- --- ... .-.-.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 26, 2016 2:56 pm

Una sonrisa se dibujó en mis labios cuando supe que ella había llegado. No recordaba haber sentido una sensación que me hiciera desear tanto que alguien apareciera. - Tenía muchas ganas de verte de nuevo - Me reí cuando dije eso, no podía verla pero podía sentirla al lado y ya solo con eso era feliz. Era una pena que fuera yo el único que pudiera hablar, apostaría lo que fuera a que ella tendría una voz preciosa.

Me levanté y tanteando el terreno con el bastón fui a pedirle un café y se lo llevé. - Quiero saberlo todo de ti - Sonreía mientras estaba a su lado y le daba otro sorbo a la taza.

Le di la palma de mi mano para que ella pudiera hablarme, además de que me gustaba su tacto. Su mano se sentía cálida y no quería soltarla cada vez que la notaba - Esta noche me gustaría invitarte a cenar, soh bueno cocinando a pesar de mi ceguera-

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Lun Dic 05, 2016 9:47 pm

Ese chico de ojos apagados le saco una sonrisa insonora a la joven de cabellos blancos. Lo siguió con la mirada luego de esto y se sorprendió, que aun con su debilidad él sea tan detallista con una recién conocida. Se preguntaba por otro lado, si eso no sería un sueño ya que en su mundo de negocios la confianza era un tabú real.
Aún asi, y contra todo pronóstico, el café llegó frente a ella sin derramarse ni una sola gota. A lo mejor podría darse el lujo de  disfrutar de aquel nuevo amigo que se encontró por pura casualidad. Tomó suavemente con su mano derecha el café y le dio un pequeño sorbo.La amargura de aquella bebida si que no era nada comparada al fuselaje que en ese momento se comenzaba a formar. Con paciencia , su mano izquierda se desplazó sobre la palma del joven , pero esta vez no le golpeteo sino que dibujo , usando las yemas de sus dedos como si fuera un pincel y la palma del chico un lienzo, un corazón para hacerle entender que le encantaría ir a probar su comida.
Sin embargo, bien sabía que tenía responsabilidades y fue cuando tras un suspiro volvió a comunicarse por medio del código morse.
.-.. --- / ... .. . -. - --- --..-- / .--. . .-. --- / - . -. --. --- / --.- ..- . / - .-. .- -... .- .--- .- .-. / -- .- .- -. .- / - . -- .--. .-. .- -. --- --..-- / ... .. / --.- ..- .. . .-. . ... / .-.. --- / -.. . .--- .- -- --- ... / .--. .- .-. .- / . .-.. / .--. .-. -..- .. -- --- / ..-. .. -. / -.. . / ... . -- .- -. .- .-.-.- .-.-.- .-.-.- ... . --. ..- .-. .- -- . -. - . / . ... - .- .-. / -.. . .-.. .. -.-. .. --- ... --- / . ... .- / -.-. --- -- .. -.. .- .-.-.
Quedó expectante de una respuesta. Ella sabía bien que siempre era la mala compañía por no poder nunca realizar los viajes o eventos con los amigos. Al final terminaban olvidándola, pero ella quería mantener su fe en que aquel joven entendería la situación y eso no arruinaría el café que juntos estaban compartiendo.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Sáb Dic 10, 2016 9:56 am

Sonreí levemente cuando note sus dedos sobre mi mano. Adoraba la calidez de sus manos, transmitía mucho más de lo que parecía. Además me sorprendió lo que dibujó en mi mano, probablemente mis mejillas se sonrojaían levemente. Aunque la alegría no duró mucho. ¿El fin de semana que viene? Era mucho tiempo, mi cabeza se agachó levemente.

Metí mi mano en mi bolsillo buscando una tarjeta hasta que la encontré y se la di. - Puedes encontrarme ahí - Era una de mis tarjetas de cuando estaba activo en la abogacía, ahí ponía mi dirección y mi número de teléfono. Aunque el teléfono no le servía para mucho en esa dirección podría encontrarme.

Después de un par de minutos pagué la cuenta y le dedique una sonrisa - Puedes venir siempre que quieras a verme, espero "verte" pronto- Le hice un gesto de despedida y algarre mi bastón para salir fuera. Volví a mi casa, donde esperaba una reunión sobre el caso que me causó la ceguera, aunque nada cambiaría

dark angel
night

Mensaje por Noemi el Sáb Dic 24, 2016 12:22 am

Muy bien ella no sabia porque él se retiraba de esa forma.Aunque una puntada en su pecho le gritaba a todo lo que daba, que se trataba de un asunto de mayor importancia. Agacho la cabeza cuando oyó las palabras de despedida y pensó-"Claro, iré a verte algún día".- y tomó la tarjeta sin mirarla.

Con paciencia se la guardó en su cartera y respondió al gesto de despedida aunque bien sabia que era inutil. Cuando se retiró, ella miró por la ventana algo desconsolada.No se imginaba que su cita duraría tan poco tiempo, y le molestaba un poco porque, aunque sea extraño, se tardó horas eligiendo sus ropas.Y aunque suene incoherente, queria que él le dijiese algo bonito por su aspecto.

Se refugio en sus propias ideas mientras terminaba su desayuno y se retirará a trabajar. Otro día largo, otro día fatal y olvidó aquel papel en su cartera.Por más de tres días, hasta que de casualidad lo halló al reutilizar su cartera. Fue en medio de una reunión con la junta directiva que se aplacó a buscar su celular y encontró aquel papelillo.Una sonrisa algo aliviada nació en ella.Y tras encontrar su teléfono continuó con las explicaciones de su empleado sobre la suba de impuestos y como arremeter contra ello.

Esa noche se sentó en el sofá y con su cel en mano tecleó los números.Pero dudo en darle a llamada.Asi por media hora hasta que finalmente por un descuido lo tocó.Primer timbre, segundo timbre...¿y si dormía?....tercer timbre...¿Y si estaba con alguien más y ella le molestaba?.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Dom Ene 01, 2017 10:51 am

Los días pasaban lentamente mientras los problemas seguían sin solución ni poder "verlos". En estos momentos añoraba mi vida anterior al problema en los que debía demostrar la inocencia de aquellos que me elegían. Ahora únicamente intentaba luchar por mi caso del accidente del cual la compañía no quería reconocer mi problema evadiendo pleito tras pleito al menos la compensación por el mal que me causó. Aún menos hablemos de la solución a mi vista, sin un donante o alguna ingeniosa operación seguiría sin poder contemplar la belleza.

Me encontraba tumbado en el sofá exhausto. No físicamente, sino psicológicamente deseando que estos últimos meses solo fuera una pesadilla de la cual aún podría despertar. Pero llamó mi atención el teléfono cuando sonó. Me levanté y empecé a dar literalmente pasos de ciego mientras lo buscaba, temía que colgaran para cuando lo entrara.

Cuando lo localicé rápidamente pulse el botón para contestar la llamada. No había voz, nadie hablaba. Pero escuchaba una respiración que me traía recuerdos a mi memoria.- Eres tú- Sonreí levemente, ella no podía hablarme pero me agradaba aún así estar con ella al teléfono. - Si quieres venir te invito a una copa- Aunque era yo el que realmente la necesitaba

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba