Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Mensaje por Noemi el Miér Feb 08, 2017 5:49 pm

Shirley estaba nerviosa, tanto que ni siquiera se percató que no podría comunicarse por teléfono.Había llamado por puro impulso. Aún así escuchar su voz del otro lado fue como un destello de pequeña felicidad en su día tan ajetreado. Cuándo tomó una lapicera para hacer ruido en código morse, una de sus empleadas ingresó a la habitación.
-Disculpe señorita, pero el señor Mickleo quiere verla con Urgencia.-
Shirley le hizo unas cuantas señas para que se retirara pero la joven sirvienta no lo hizo.

-Señorita es urgente, es la renuncia de su abogado en su caso para ampliar el tiempo de espera del contrato con la empresa… farmacéutica….Estamos reteniéndolo para que pueda hablar con él…señorita, rápido.-

Eso a impactó como si un auto la hubiera golpeado. Pero si no habría pasado ni un mes que hubiese hablado con su abogado. ¿Será que recibió algún tipo de amenaza? Si ese gran y reconocido profesional se retiraba de su mesa directiva, los demás también lo harían. Pero cómo podría convencerlo? Hizo una seña a su ama de llaves y está quiso quejarse. Hizo una seña más severa entonces no tuvo opción que irse de allí agachando la cabeza.

Prosiguió entonces con su llamado.No queria molestar en casa ajena y preferia que él pudiese conocerla un poco más.

-“.-.. --- / .-.. .- -- . -. - --- --..-- / -. --- / -.. . -... . .-. # .- ... / -.. . / .... .- -... . .-. / . ... -.-. ..- -.-. .... .- -.. --- / . ... --- .-.-.- / -. --- / ... --- -. / -... ..- . -. --- ... / - .. . -- .--. --- ... / -.-- / -. --- / --.- ..- .. . .-. --- / .. -. -.-. .-.. ..- .. .-. - . / . -. / -- .. ... / .--. .-. --- -... .-.. . -- .- ... .-.-.- / - . / .-.. .-.. .- -- .- -... .- / .--. --- .-. --.- ..- . / ... . -. - # / --.- ..- . / ..-. ..- .. / .- .-.. --. --- / -.-. --- .-. - .- -. - . / . -. / . .-.. / -.-. .- ..-. # # ... .. / --.- ..- .. . .-. . ... / .--. ..- . -.. . ... / ...- .. ... .. - .- .-. -- . / . -. / -- .. / -.-. .- ... .- .-.-.- / ...- .. ...- --- / . -. / .-.. .- / -.-. .- .-.. .-.. . / .-.. ..- -.-. .. # .-. -. .- --. .- / ..--- ..--- ...-- ...-- ----. .-.-.- / - . / . ... .--. . .-. # / -- .- # .- -. .- / .--. .- .-. .- / .-.. .- / -.-. . -. .- .-.-.- / .... .- ... - .- / .-.. ..- . --. ---”-

Suspiró y al momento colgó el teléfono. No quería ser irrespetuosa con él, no tampoco darle más problemas. Aunque un amigo no le vendría mal en estos momentos. Alguien externo con quien poder quejarse. Quizás podría. Lo mejor era darse ese gusto.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Hentai Re: La luz de mis ojos es el dulce sonido de tu voz

Mensaje por dark angel el Sáb Feb 11, 2017 8:45 pm

Había escuchado algo de lo que tenía ella de ambiente. No había entendido ni captado del todo lo que pasaba ,pero ella parecía en problemas y esto me preocupó. - ¿Estás bien? – Pregunté antes de oír una especie de ruido y después volví a oír su voz escuchando como ella me pedía directamente una cita. Mis mejillas se sonrojaron un poco y mi respuesta tardó en salir de mis labios hasta que finalmente lo hicieron. – De acuerdo, ahí estaré. Buenas noches- Colgué después de despedirme y me fui a dormir algo pensativo.

Al día siguiente fue un día negro, literalmente no veía nada como siempre y no pasaba nada bueno. Pero la idea de verla luego me reconfortaba, aunque fuera solo acariciando su rostro. Cuando acabé todo el papeleo, que por culpa de mi vista tardaba muchísimo más que una persona corriente empecé a prepararme, asearme… Quería que esa noche fuera perfecta, al menos durante ese pequeño rato que pasara con ella. Cuando supe que fue la hora salí de casa con tiempo suficiente para poder encontrar su casa danto “pasos de ciego”

Cuando llegué llamé a la puerta. Traía un vino especial para la ocasión. Además yo mismo necesitaba una copa, mis pensamientos eran negros como mi vista. Pero ella aun así les daba luz. Además, mientras estaba en la cama había decidido algo, la iba a ayudar como abogado. No podía quedarme quieto mientras otros la abandonaban, yo jamás lo haría. – Esta noche va a ser buena, las cosas van a empezar a cambiar -

dark angel
night

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba