Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Élite]
Hoy a las 5:47 pm por Shiori

» Blue Garden [Élite]
Hoy a las 5:45 pm por Shiori

» Instituto Locceri { Élite.
Hoy a las 5:42 pm por Shiori

» ¡Group Race RW!
Hoy a las 5:27 pm por Slaine Lothbrok

» "Cicatrices de Cristal"
Hoy a las 12:33 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Hoy a las 12:06 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Hoy a las 12:06 pm por Alex_Roleplayer

» She's back...
Hoy a las 1:51 am por Bad Wolf

» ¿compañeros? ¿que es eso?
Ayer a las 4:52 pm por JinryU

» Ficha de Usuario
Ayer a las 3:07 pm por Sasha Ubel

» Registro de Clubes
Ayer a las 2:59 pm por Sasha Ubel

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Ayer a las 2:21 pm por MokaLatte

» "Hijos del Oscuro" Rol
Ayer a las 3:33 am por Irinev Slokeva

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en tiempos de guerra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuri Amor en tiempos de guerra

Mensaje por Zarc el Miér Jul 27, 2016 12:42 am

Ficha:

Nombre: Amane Ayashiro

Personalidad: Siempre se esfuerza al máximo para tratar de que no salga nadie herido. Posee un alto rango en las tropas que se oponen al gobierno, y como tal, cree firmemente en que el gobierno actual tiene que caer, aunque le duele en el corazón el saber que habrán sacrificios para ambos bandos, y por eso, suele encontrarse frecuentemente en bares y/o fumando. A pesar de su cara amigable, puede ser seria cuando quiere.

Historia: Pertenecía a una clínica local donde ayudaba a los pacientes con la mejor emoción que podía poner, puesto que ver a la gente enferma es un trabajo duro y ella tenía una especie de super resistencia que le permitía aguantarlo...¿pero cuanto más será capaz de aguantar hasta llegar al punto culminante y que su armadura se quiebre? ¿Qué sucederá cuando eso pase?

Apariencia:

Trama:Es el año 2036. En la antiguedad, se creía que debido a todas las muertes que contrajo el Bakumatsu en Japón, no se volvería a repetir, sin embargo, la situación desde la época de Himura Kenshin ha cambiado. La medicina ha evolucionado mucho más allá de la comprensión y se pueden salvar vidas que antes no se podía. La cura para la Lepra ha sido encontrada, y todos los habitantes vivían en armonía...o al menos, eso se quería. Todo cambió cuando un anónimo asociado al gobierno publicó que éste estaba escondiendo la cura para la enfermedad que se estaba descubriendo esa época, en la que la piel de las personas se iba tornando violeta y a medida que avanzaba la enfermedad, era imposible mover la extremidad que ésta tomaba, y se debía amputar. La noticia supuso una alegría para la gente, puesto que muchas más vidas podrían ser salvadas, pero la revolución estalló cuando el gobierno salió a negar todo eso y decir que si bien existía esa cura, debido a la crisi económica que sufría el país, no iba a ser accesible y sólo las personas de clase alta podrían acceder a ella. Asi es como inicia esta historia, en medio de lo que podríamos llamar El Segundo Bakumatsu, sólo que esta vez, el defensor, es el gobierno Meiji.

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Yuri Re: Amor en tiempos de guerra

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 1:49 am

Ficha de personaje:

Nombre: Irina Vasíliev.

Personalidad:

A pesar de su apariencia delicada Irina ha sabido desenvolverse como estratega militar ganándose su puesto como miembro imprescindible dentro del círculo de los altos rangos en la sección de seguridad nacional.

Mantiene una imagen pública impecable caracterizándose por un comportamiento y proceder intachables, es disciplinada nunca se le verá quebrantando las reglas, exigente consigo misma y con los que le rodean, acostumbrada a ser subestimada sabe que vale más forjar una reputación por los méritos propios y el talento que por la imagen, tolerante, más no por esto es alguien que se deja pisotear. Es fuerte de convicción más no inflexible, y es esta cualidad la que la ha destacado de los demás, a pesar de recibir una educación severa dónde se le instó a tener una visión rígida del mundo ella ha aprendido a romper los paradigmas adquiriendo un pensamiento más amplio en cuanto a las posibilidades.

Podría parecer empática debido a la facilidad con la que prevé el comportamiento humano y las direcciones que éste toma, pero es una persona fría a la toma de decisiones, por más que se ponga en el lugar de cualquiera siempre tomará la acción que la beneficie aún a costa de los demás.

Breve historia:

Nacida en alta cuna, su padre ha formado parte de las decisiones críticas del gobierno desde que tiene memoria, de madre sumisa y padre estricto, aprendió que el matrimonio no es más que un contrato, una institución para la formación de ciudadanos valiosos.

Es hija única y esto nunca le ha afectado de manera negativa, ya que su padre centró por completo su atención en formarla a su imagen, puliéndola como una versión mejorada de él mismo.

Apariencia:

Mensaje por Zarc el Vie Jul 29, 2016 5:20 am

-La cura a la Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob o mejor conocida como “mal de la vaca loca”  ya había sido descubierta, sin embargo el gobierno, por temas económicos, planteó dos opciones a la legislación: Que no saliera a la luz o que saliese a la luz pero para palear la crisis económica su precio no fuera ni más ni menos que U$S 5000. Nadie tenía descuento por padecer la enfermedad, y sólo unos pocos podían pagar el medicamento. Curiosamente, parecía un plan planeado a la perfección del gobierno ya que con la constante suba de impuestos, los habitantes no poseían dinero para comer, las empresas no podían continuar con los negocios y la economía se desmoronaba en vez de mejorar. Los habitantes ya estaban cansados de todo lo que estaba sucediendo y poner a tan alto precio la cura para esta enfermedad que podía atacar a cualquiera, y que de hecho, se estaba expandiendo por todo el país, fue la gota que rebalsó el vaso. Inmediatamente estalló una guerra civil entre quienes apoyaban la medida si con ello la economía lograba alzarse, y aquellos padecientes de la enfermedad, que lógicamente no apoyaban la medida. Dentro de aquel grupo que se oponía a la medida, había un pequeño grupo de personas que no la padecían, sin embargo sabían que la medida era ridícula. En ese momento, yo no lo sabía, pero el irónico destino tenía otros planes para mi, mientras contaba uno a uno, como si fuesen las manecillas del reloj que se mueven de a poco, mis días restantes de vida. La cruenta guerra dejaba cada vez más víctimas en ambos lados. Decididos a terminar la guerra de un sólo golpe, decidí volar el gobierno, y de esa manera, la facción de Irina no tendría oportunidad. Ella era uno de los altos rangos de la seguridad nacional, y su nombre era conocido por todos lados, como también el mío. Cuando estaba a unos pocos metros de la residencia presidencial, pude sentir cómo el viento soplaba fuerte – Será...ella? -pregunté, mientras miraba alrededor esperando señales de ella, aquella que se decía era la más poderosa y que me gustaba llamar Búha de la Noche-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2016 2:12 pm

El viento soplaba fuerte aquel día levantando una gran cantidad de polvo y hojarascas, podía sentir mi cabello revoloteando a mi alrededor estorbándome a la vista, más en ese momento mis pensamientos se encontraban dispersos en otros asuntos, específicamente uno en cuestión: Hacía días que no sabíamos de la resistencia, nada, ni una ínfima muestra de su presencia.

Por lo general solían ser desorganizados, burdos para organizar ataques, siempre parecían ser al azar más como acto de desesperación que porque realmente les ayudara en algo. Suspiré. Detuve mi caminata para poder sujetarme el cabello en una cola de caballo y fue cuando la vi.

Era ella.

Amane Ayashiro.

Conocía tanto su nombre como su rostro a la perfección, últimmente se había convertido en el tema central en la mesa del consejo en la división de seguridad. Mi respiración se detuvo, reconocí su mirada en la mía, definitivamente el mismo pensamiento nos cruzaba, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, aunque había una cuestión más antes de apresurarme a un ataque, ¿Qué demonios hacía ella ahí?

Me abalancé contra ella, había tenido la oportunidad de dispararle, pero algo me decía que estaba ahí por una razón y consideraba que por el momento me era de mayor utilidad viva.

Mensaje por Zarc el Lun Ago 08, 2016 8:55 pm

-Me quedé quieta de pie mirando ferozmente a la invitada no deseada mirarme desde el techo. Qué demonios hacía ella ahí? Tenía entendido que a pesar de que la reunión a la que iba era neutral, no iban a estar los perros del gobierno cerca, o al menos eso me habían comentado. Sería problemático tenerla a ella en la reunión pero debía averiguar qué era exactamente lo que planeaban los federales. No podía permitirme ser seguida, por lo cual esquivé su ataque e intenté sujetarla del cuello para hacerle una llave marcial y estampar su cabeza contra el piso, o al menos esa era la idea- ¿De parte de quién vienes, perra de los militares? -solté una pequeña risa- Vienes a envenenar a los pocos ciudadanos restantes que no están enfermos y así ser los reyes de una sociedad sin gente? -comenté- O tal vez prefieren matar a toda el país y ocultarle la triste verdad al mundo para que asi no nos invada Estados Unidos -me atreví a seguir bombardéandola con cosas que seguramente eran verdad para ver si realmente era una asesina a sangre fría- Te das cuenta que están asesinando a la gente verdad? Que tu familia podría ser la próxima? Y qué harás entonces? Reírte de tu posición e intentar arreglar las cosas? Acabar con tu vida? Todas formas patéticas debido a la decisión patética que estás tomando ahora. No te diré que recapacites pero...¿realmente eres tan tonta, que rozas lo manipulable? -comenté y la solté- Bien, debo irme a una reunión importante que determinará el futuro del país, nos vemos -dije dándole la espalda- Tanta belleza no tiene sentido si la desperdicias siendo una estúpida -suspiré y continué caminando-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2016 3:47 am

Con agilidad pudo esquivarme - “Demonios no debí de haber dudado en dispararle” - No tardé en darme cuenta del error, de hecho inmediatamente intentó sujetarme por el cuello logrando agarrarme de la ropa llevándome hasta el suelo más logré anteponer las manos para evitar que mi rostro tocara el suelo. - Bla bla bla , vas a matarme pero de aburrimiento con tanto parloteo – Desde esta posición analizaba a mis alrededores, si realmente hubiera tenido intenciones de lastimarme … Lo hubiera hecho, decidí quedarme ahí un poco más.

Me molestaba en sobremanera sus palabras. - “Ésta qué se cree hablándome como si me conociera… Y aunque lo hiciera, me habla como si tuviera la valía o el derecho suficiente para hacerlo” - Me soltó como si ella tuviera el control. - Habla cuanto quieras, los que te rodean no van a dejar de morir solo porque me digas tus frustraciones querida. -

Se fue dándome la espalda. - “Y todavía tiene el descaro de decir que tengo una belleza vacía” - Lo siguiente iba en contra de todos mis principios, y normas autoimpuestas pero esa chica me había hecho perder la compostura, todo en ella me parecía en extremo irritante, desde su ojos desafiantes, su andar altanero … Hasta el sonido de su voz, que persona más odiosa. Fui tras de ella tomándole del cabello sin embargo por una falla en mis movimientos terminé resbalando cayéndole encima

Mensaje por Zarc el Vie Ago 12, 2016 2:14 am

Tienes agallas para estar en esa posición. Bueno, no me sorprende. Después de todo eres la líder de los perros del gobierno. Vas y les agitas la cola, y también les entregas tu cuerpo para que tengan sexo probablemente. Sólo eres una puta corriente que quiere darse un aire de héroe cuando en realidad está haciendo todo mal. Niñas malcriadas como tú deberían dejarle las cosas a los adultos -me quejé- No entiendes nada de la situación actual, solamente te manipula el gobierno y eres la figura que muestran en la tele, pero a mi no me interesas tú. Me interesan los titiriteros que te controlan -dije y empecé a caminar. No valía la pena gastar el tiempo con un títere, aunque era bonita- Puedes decir que te aburro con tanto parloteo sólo porque no sabes el valor de las vidas humanas. Tienes razón, los que me rodean no van a parar de morir a menos que detenga esta guerra que está empeorando cada vez más. -comenté- En verdad no entiendo...¿por qué defiendes al gobierno? Mucha gente está muriendo porque no aceptan la liberación de la cura... -comenté con una sonrisa- pero cuando yo la tenga entre mis manos, eso no pasará -dije y continué caminando.En ese momento sentí cómo alguien me tiraba del pelo. Me di vuelta rápidamente y se me cayó encima. Por alguna razón mi corazón latió más rápido en ese momento. Mirandola de cerca, era bastante bonita. Me paré para irme e inmediatamente empezó a llover- Aunque seas mi enemiga, sólo eres una tonta. Ven a casa. Te explicaré todo y te dejaré decidir qué es lo que quieres hacer después -comenté mientras le extendía la mano, aunque por supuesto, tenía otros planes. Planes tan oscuros que nadie podría haberlos descifrado. Llegamos a casa y abrí la puerta. Fui a preparar café- Toma -dije volviendo con éste luego de unos minutos.- Bueno. Todo comenzó cuando yo era pequeña. Mi madre enfermó y no podíamos pagar la medicina, entonces ella murió, y toda la vecindad sufrió. Era la única doctora de nuestro pequeño y humilde poblado, entonces las personas empezaron a caer una tras otra. No mucho tiempo después, siguió mi padre, y quedé sola. Vino una especie de grupo a recorrer la ciudad y luego de cuidarme y educarme me preguntaron si quería unirme a ellos. Eran mis salvadores, entonces, por supuesto que les dije que sí. -comenté- Y siguieron muriendo. Asesinados, por enfermedad, por todo. No se ha anunciado oficialmente pero el gobierno ha dejado de proveer medicina a la gente que considera sospechosa de ser parte de la resistencia. También, se les prohíbe entrar a todos lados entonces debemos comer sobras, buscar, robar comida en la clandestinidad -dije- Tenemos un pequeño grupo de investigación encargado de esto, pero nuestros suministros empiezan a escasear y no tenemos dónde comprar o conseguir más. Necesitamos tu ayuda... -dije mientras me acercaba lentamente a sus labios y depositaba un cálido beso sobre ella- Te necesito...a ti y a tu influencia en los medios -comenté-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 11:10 am

Me le quité de encima casi de inmediato y la lluvia de cernió sobre nosotras, sentía las finas gotas caer frías en mi piel ante mis ojos expectantes por oír su invitación,  me había tomado por completo por sorpresa y en contra de todo lo que me habían inculcado o inclusive de mis propios instintos… Acepté, tomé su mano cálida entre la mía y me incorporé sin dar respuesta a ninguno de sus argumentos, me quedé sin habla, aquel contacto me había sacudido tanto por dentro que no pude decir más y preferí seguirle en silencio, absorta en la incredulidad ante la situación en la que acababa de meterme.

Llegamos hasta una casa, no tenía nada de especial, era una casa como cualquier otra, tomé asiento en lo que ella se dirigía a la cocina y me traía un poco de café, el cuál acepté con gusto, ambas teníamos las ropas  ligeramente húmedas por la llovizna que nos había caído y mis ojos no podía evitar notar como éstas se  ceñían al cuerpo de mi agresora agitándome el pulso. - “¿Qué demonios? “- Pensé intentando ocultar mi reacción detrás de un sorbo de café mientras escuchaba atenta su historia, aunque se me dificultaba bastante no distraerme por la intensidad que sus ojos denotaban, ardían fieros con una pasión llameante alimentada por la convicción,  al fin podía entender porque tanta gente le seguía.

Terminó el relato, realmente poco o nada me había importado, los sentimentalismos nunca habían sido parte de mi vida, sin embargo encontraba en ella una presencia irresistible – Necesitamos tu ayuda – Dijo, y posó sus labios en los míos como si hubiese leído mi sentir, previsora de que aquello sería lo que podría convencerme, fue un beso corto, al menos a mi me había parecido demasiado corto, más me había dejado sin aliento, encontré mi mirada en la suya a la par de que hablaba sobre cuanto me necesitaba, interrumpí entonces sus palabras con otro beso, esta vez más intenso envolviendo mi lengua en la suya con ligera timidez y bastante impaciencia, nunca había tenido algún contacto de ésta índole, en realidad nunca me había sentido atraída hacia ninguna otra persona.

Mensaje por Zarc el Sáb Ago 27, 2016 9:27 pm

-Luego de besarla, continué hablando sobre cuánto necesitábamos hacer una tregua para derrotar a las grandes corporaciones médicas y farmacéuticas que hacían que el gobierno tuviera las manos atadas. De esa manera podríamos liberar a la gente y evitar toda una masacre sinsentido. La notaba un poco perdida, quizá estaba hablando. Me frené unos momentos, y abrí la boca para tomar una bocanada de aire. En ese momento sentí una sensación asesina, como si estuviera siendo atacada por alguien extremadamente veloz, una serpiente, y cuando pestañeé, tenía a Irina con los ojos cerrados entrelazando nuestras lenguas. Me sentía como ajena a mi propio cuerpo. El beso...era diferente al de antes, se sentía bien..extrañamente bien, a pesar de que sólo lo hacía por chantaje...en ese momento volví a mi cuerpo y cerré mis ojos respondiendo a su beso- Por qué yo? -susurré mientras me lanzaba hacia el sillón para no estar paradas, y que estuviésemos más comodas- Creo..que haces magia. Siento como si no quisiera separarme de ti..-pensé. Toda clase de pensamientos confusos recorrían mi cabeza. ¿Acaso sería amor verdadero? No, definitivamente no podía ser. Dejé de pensar en eso y mi cuerpo empezó a moverse solo mientras me recostaba sobre el sofá y ponía a ella encima mío, rodeándola con mis brazos y empujándola más para besarla, con nuestras lenguas requiriendo la presencia de la otra. Mis manos se dirigieron, luego, atrevidamente a su trasero, como si se movieran solas-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 1:52 pm

De un momento a otro ya nos encontrábamos retozando cómodamente sobre el sillón. – “¿Por qué yo?” - Me había dicho, creo que yo tampoco podía entenderlo, pero tampoco tenía mucho interés de encontrar la respuesta y seguí deleitándome de los placeres que la interrogante me proveía. Sus labios me dejaba hambrienta por más voraz que hacia el beso, se movían nuestras lenguas al mismo ritmo impaciente, anhelantes de seguir recorriéndose, embriagadas por el sabor de nuestras bocas.

Sus manos se movieron con avidez sobre mi cuerpo bajando con descaro hasta mis nalgas, me sonreí entre el beso, una de mis manos se apoyaba sobre el costado de su cabeza soportando mi peso mientras la otra se colocó en su mejilla con una larga caricia, escaló curiosa bajando hasta su cuello para después detenerse sobre uno de sus senos acariciándola por encima de sus ropas húmedas.

Aquel contacto con ella me estaba enloqueciendo, en aquella habitación vacía el sonido de nuestra respiración agitada predominaba incitándome a besarle con más intensidad incluso atreviéndome a morder con suavidad su labio inferior.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba