Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Resilencia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Resilencia

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 2:32 am

Trama

“- ¿Cuántos años han pasado? … No sabría decirlo. Pero entre frascos vacíos que hoy alfombran el suelo, no despierto ni puedo dormir. - “

El tiempo sigue corriendo, más Demian se ha quedado interte en éste, resignado, contempla la vida como un simple espectador actuando de manera sistemática dedicándose por completo a su carrera sin esperar nada más… Hasta que resurgen los viejos fantasmas con un encuentro inesperado.

Ficha del personaje:

Nombre: Demian.

Personalidad:

De semblante serio su mirada suele confundirse con superioridad, sin embargo suele comportarse  cortés y amable con los que le rodean puesto que odia la gente grosera o sin modales, no habla más allá de lo necesario aunque cuando se le persuade lo suficiente se convierte en un buen compañero de plática e incluso simpático a pesar de serlo más por compromiso que porque a él así lo desee.

No es que sea una persona asocial, de hecho posee un amplio círculo de amistades y conocidos, pero mantiene la distancia lo suficiente como para que nadie pueda conocerle realmente lo que le lleva a cultivar relaciones frágiles y superfluas trayéndole un sentimiento constante de soledad por lo que suele ocupar su mente con el trabajo.

Posee una exitosa carrera como director creativo en una empresa de publicidad, puesto al que escaló con rapidez.

Extra:

- Adora andar en moto aunque no se considera un gran conocedor, disfruta de dar largos paseos nocturnos por la ciudad.
- Su género favorito de películas es el terror.
- Su género favorito de música es el rock británico.
- Fuma desde los 16, actualmente consume media cajetilla al día, llegando a fumarse hasta dos por día en algún punto.

Aparencia :

Yaoi Re: Resilencia

Mensaje por NoahRaven el Lun Ago 01, 2016 10:52 pm

Ficha del personaje:

Nombre: Kyle  

Personalidad:
Es muy animado y le gusta hacer amigos, aunque en el fondo es bastante inseguro de si. Prefiere encajar y complacer a los demás que ser fiel a el mismo. Por eso suele parecer a un delincuente juvenil, por la manera que se viste y actúa, a pesar de que cuando esta solo prefiere estar viendo películas en su casa o leer libros.

Le gustan las platicas que duran horas y horas...Pero por lo general solo suele tenerlas con las personas que de verdad le importa. Con los demas suele ser muy superficial, ya que no quiere salir lastimado.

Le encanta que lo consientan ya sea con comida o atencion especial, suele ser muy caprichoso y orgulloso.

Extra:
- tiene algunos piercing en las orejas.
- le encanta los dulces, en especial el chocolate
- es un llorón de primera, pero es demasiado orgulloso como para llorar frente a alguien. Mas si le gusta esa persona.
- le gusta el rock alternativo y bailar cuando esta solo en casa.

apariencia:

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2016 2:50 am

7 am. Di un largo sorbo a mi bebida antes de volver a las teclas del computador, mantenía la vista fija al monitor, entre líneas de texto y espacios la luz fue filtrándose a la habitación hasta iluminarla por completo, di otro sorbo, el café ya estaba frío.

Poco a poco los sonidos propios de la oficina fueron avivando el ambiente, pero era indiferente a éstos, miré al reloj ya eran las 9:45 a.m. El tiempo se me había escurrido, pero no lo suficiente, me detuve dando un profundo suspiro mientras llevaba mi mano derecha a la cien presionando ligeramente, hice la silla hacia atrás empujándome con los pies cuando fui interrumpido por tres toques en la puerta.

-Adelante – Pronuncié con un dejo de enfado, el cansancio me estaba consumiendo, pero por otra parte … Dormir se había vuelto una actividad demasiado difícil de concertar, levanté la vista cuando escuché girar el picaporte, una castaña de falda y grandes ojos verdes se presentó a mí con la mirada nerviosa. – Hola Andy, disculpa, no he dormido bien últimamente. – Entrelacé los dedos colocándolos frente a mi sobre el escritorio. – ¿En qué puedo ayudarte? - Pronuncié lo más amable posible esbozando una sonrisa.

- Llego uno de los aspirantes que solicitó a la universidad, ¿Quiere entrevistarlos usted mismo? ¿O prefiere que los mande a recursos humanos? – Pronunció la chica con un poco más de confianza. – Gracias, que pasen a mi oficina por favor. – La chica asintió, se dio la vuelta y cerró la puerta tras su salida. Me desplomé sobre el respaldo de la silla llevando la cabeza hacia atrás – Demonios lo había olvidado … - Desvié la vista hasta el paquete cuadrado sobre el escritorio. – “Después del primero me piro por un cigarro” – Y con este pensamiento quedé a la espera del primer aspirante.

Mensaje por NoahRaven el Miér Ago 03, 2016 7:55 pm

La alarma me despertó a las siete y media. Tenía que llegar temprano, hoy tenia una entrevista importante en una publicitaria. No podía estropearlo, tener este trabajo seria muy bueno para mi futuro y sumaria créditos para la universidad. Me vestí de un jean y un manga largas negro, mi profesor de fotografía me había dicho que no tenia que ir muy formal, pero tampoco quería ir informal.

Desayune algo ligero y antes de irme, puse un pequeño portafolio con algunas de mis fotografías y trabajos, por si deseaban verlos. La verdad es que estaba nervioso y no sabia bien que hacer. Tome un taxi hasta el lugar, el edificio era inmenso. Entre buscando el lugar correcto.

- Buenos Días, estoy aquí para la entrevista de trabajo. Le dije a un chica, la cual me sonrió y me dijo que esperara. Mientras se ausentaba, me puse a mirar las fotografías que habían en el lobby, eran impresionantes. Suspire, no quería que vieran que estaba nervioso.

- Señorito, puede seguirme. La chica me llevo por un gran pasillo y toco una puerta. Se escucho un ¨Adelante¨
La peli castaña, me dejo pasar y cerro la puerta tras de mi. - Buenos dias. Fue lo primero que dije, estaba frente a un gran escritorio, y habia una persona ahí.

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 12:47 pm

Regresé al computador, últimamente había aumentado la demanda de trabajo lo que mantenía mi mente bastante ocupada, no tardó en arribar el primero de los aspirantes, un rubio con vestir relajado ingresó por la puerta dejándome estupefacto al girarse dejando su rostro visible, di un profundo respiro antes de empezar, no sabía si había notado o no mi reacción por lo que comencé a hablar de inmediato para disimular - Buenos días … Toma asiento por favor – Pronuncié sereno haciendo un ademán con la mano invitándolo a sentarse en la silla frente al escritorio.

- ¿Te ofrecieron algo de beber, agua… Tal vez un café … ? -
Dije en tono amable, pero mi semblante era serio con la mirada clavada en la suya escudriñando su rostro encontrándole peculiarmente familiar, esperé a que contestara sin importarme la respuesta antes de continuar. - ¿Cómo te llamas, cuál es el puesto en el qué estás interesado, y por qué has elegido venir aquí? - A pesar de la cordialidad de mis palabras, tenía el conocimiento de que mi presencia era intimidante... Y me apetecía jugar con esto.

Coloqué mis manos sobre el escritorio mientras le esperaba, tenía los ojos llenos de expectación y en mis labios se dibujaba una ligera sonrisa, ésto iba a ser interesante.

Mensaje por NoahRaven el Jue Ago 04, 2016 5:36 pm

Hice lo que me había pedido, tome asiento frente al gerente. - no...no me gusta el café, gracias. Me apresure a decir, no pedí nada ya que no quería ser grosero. Escuche cada una de las preguntas, pero la mirada penetrante que sentía en mi me ponía nervioso. - Bueno...hem...yo... Comencé por decir, pero me callé de inmediato... no podía creer que mi voz temblaba así... Me quedé callado unos minutos, para concentrarme. Puse mis lentes en su lugar correcto, tomé una respiración profunda y levante la vista. No iba a dejar que me intimidara más. - Me llamo Kyle. Vine para el puesto de asistente del director creativo. Por qué elegí esta compañía? Sencillo, puede ser que no se la más conocida pero tiene un buena reputación en ser fiel a sus ideas. He visto los trabajos que saca esta compañía y quiero ser parte de ello. Quiero aprender del mejor...para ser el mejor. Dije con determinación en una sola respiración. No me importaba si le gustaba lo que yo pensaba pero no me dejaría pisotear, me alegraba que no pudiera ver mis manos ya que estas temblaban sobre mis piernas. - He traído algunos de mis trabajos de fotografía, ilustración y algunos trabajos de diseño gráfico que he hecho en la universidad y para trabajos personales. Si le interesa verlos... Terminé por decir.

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 6:14 pm

- “No le gusta el café … Vaya” - Pensé. Tenía rasgos muy finos, me detuve en estos mientras le examinaba con la vista a la espera de sus argumentos, me sentía ansioso por escuchar lo que diría, veamos si era capaz de sorprenderme, empezó un poco tímido, tal vez incluso torpe, me sonreí a mis adentros al notar su nerviosismo, se privó de inmediato para mi desconcierto.

Subió la vista dándome su respuesta con seguridad, me gustó, note una chispa de determinación en su mirada, chispa que me recordaba a una tan familiar. - “Con qué no eramos tan reconocidos” - Arquee la ceja con esta frase entendiéndose como una ligera desaprobación. - “Al menos parecían palabras sinceras” - Lo observe unos momentos más sin emitir palabra en un silencio incómodo hasta que mencionó lo de su portafolio.

- Por supuesto que me gustaría verlos, Kyle. - Hice una pausa al pronunciar su nombre para enfatizar mi interés, extendí mi mano derecha esperando a que pudiera acercármelos, una vez los tomé no perdí tiempo y comencé a ojearlos vorazmente, les di un vistazo muy rápido, uno a uno fueron pasando de mis manos a la mesa del escritorio hasta quedar con las manos vacías en cuestión de unos segundos.

Me llevé la mano izquierda al mentón bajando la vista a los múltiples trabajos que tenía sobre la mesa y finalmente la regresé hasta él. - Bien Kyle. - Acerqué mi mano hasta la cajetilla del cigarro. - ¿Fumas? - Le dediqué una ligera sonrisa mientras comenzaba a agitar la cajetilla contra la palma de mi mano.

Mensaje por NoahRaven el Jue Ago 04, 2016 8:51 pm

Busqué mi portafolio y lo tendí. Comenzó a mirar cada uno de mis trabajos, dejándolos en el escritorio. Mientras lo hacía me propuso un cigarrillo. - Gracias...pero no me gusta. Dije sincero, no sabía si iba a pensar que lo negaba solo por ser cortés pero la verdad es que no me gustaba el cigarrillo. Lo observaba mientras tapoteaba la cajetilla de cigarrillos, yo me alegraba que no pudieras ver mis manos temblando. Estaba nervioso, yo de verdad quería este trabajo, lo necesitaba.

- Y cual es su nombre? Pregunte sin pensarlo. Quería terminar este silencio que me volvía loco. Pero me di cuenta lo estúpida que fue mi pregunta... Se suponía que tenía que saber cual era su nombre si quería trabajar para el. Que estúpido fui... ya seguro y no me daba el trabajo

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 1:20 pm

Su respuesta no me había agradado -”Yo hubiera aceptado por cortesía.” - Luego se atrevió a lanzarme una pregunta interrumpiendo en seco mi actividad con la cajetilla, la coloqué sobre el escritorio exponiendo una mirada de desconcierto . - ¿Mi nombre? - Entrelacé mis dedos al mismo tiempo en que le devolvía una pregunta con incredulidad.

Continué.

- Explicame algo, ¿Quieres trabajar con el mejor, para ser el mejor … Pero no sabes su nombre? - No lo hacía con tono hostil, podía notar el nerviosismo en sus ojos al darse cuenta del error qué acababa de cometer, ésto solo acrecentaba mis ganas de jugar un poco más pero debía contenerme y sonreí antes de dejarle dar una explicación - Muy bien Kyle, te voy a ser franco, tus trabajos denotan talento y dedicación, sobre todo por lo elaborado de algunos. El día de hoy vendrán muchos alumnos como tú, recién egresados incluso, ya que la convocatoria solicitaba a alguien sin experiencia pues en nuestra empresa nos gusta apoyar e impulsar a las nuevas generaciones tal y como alguna vez lo hicieron conmigo, brindándome su confianza.  - Me puse de pie.

- Mi nombre es Demian, aquí no nos hablamos por apellido para tener un ambiente más amistoso y cercano.  - Le extendí la mano esperando a que la estrechara y proseguí una vez finalizado este gesto. - Aún me quedan muchos prospectos por atender, agradezco mucho tu tiempo y que nos tomaras en cuenta para inciar tu vida profesional -  Sonreí de nuevo. - Te daremos aviso en días próximos, indepedientemente que quedes o no con nosotros, no nos gusta dejar a ninguno de nuestros aspirantes sin respuesta. - Caminé hasta la puerta para abrirla. - Ven, te acompañaré a la salida. -

Mensaje por NoahRaven el Sáb Ago 06, 2016 5:08 pm

( mi compu definitivamente me odia...es la cuarta vez que escribo este post)

Baje la mirada, no podía creer lo estúpido que me estaba comportando por los nervios. Y una pregunta estúpida así me iba a costar mi trabajo, apreté la mandíbula por lo que dijiste. - A decir verdad se como se llama pero... mi cerebro no pensó en una pregunta más estúpida que esa. Son los nervios, perdone. Dije de manera sincera levantando la vista.

Me levanté al mismo tiempo y estreche tu mano, antes de guardar todos mis trabajos. - esperare su respuesta con ansias...sea positiva o negativa. Dije mientras volvía a poner mis lentes en su sitio. Me acompaño hasta la puerta. - De nuevo muchas gracias por su tiempo y paciencia Demian. Dije antes de irme.

Lo único que quería hacer era irme a mi casa, se me habían quitado las ganas de todo...con esa pregunta tonta que había hecho. Al llegar a casa, me tiré en la cama y prendí mi laptop, con lo mal que me había ido seguro tendría que buscar otro trabajo o algo así. Suspiré...de verdad no entendía porque me había puesto tan nervioso... seguro por la manera en que miraba

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba