Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Resilencia

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Resilencia

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2016 7:41 pm

- Nada que agradecer, espero que podamos verte por aquí. - Retomé mis actividades entrevistando a 5 aspirantes más, ninguno con habilidades destacables sin embargo ... - “El primero de los prospectos .. ¿Kyle ? Sí, creo que su nombre era ese “ - Él seguía resonando en mi cabeza aunque aún era muy pronto como para tomar una decisión puesto que debía continuar con la búsqueda lo que restaba de la semana ... Aunque por otra parte, el chico mostraba talento, dedicación y paciencia, y sobre todo pasión, y esto era algo que valoraba en sobremanera.

- "Tal vez, solo por esta vez podría arriesgarme, como alguna vez lo hicieron conmigo."- Y con este pensamiento conduje hasta casa, había sido un día sumamente ocupado y solo deseaba llegar a relajarme . Tomé un largo baño caliente en la bañera y después me dispuse a dormir - “¿Por qué no te saco de mi cabeza” -

La noche me pasó en un pestañeo, para cuando abrí los ojos eran las 4 a.m. , sabía que no podría retomar el sueño por lo que no perdí más tiempo en la cama y me dispuse a alistarme para la oficina, tomé un baño para estar alerta, el cansancio se había vuelto una constante en mi cuerpo y definitivamente no deseaba que esto se tornara en un problema, todo lo seguí en automático hasta que sentí la tela vestir la desnudez de mi cuerpo y mis ojos se giraron al reloj 4:35 a.m. - “No tiene caso que lo intente más. “ - Di un suspiro antes de dirigirme al balcón con un cigarrillo encendido en mis labios. - “Al menos podía ver el jodido amanecer a diario, irónico.-” El pensamiento dibujó una sonrisa en mis labios.

Una vez en la oficina y después de haber adelantado en uno de los proyectos más complejos que cargábamos me dispuse a llamar a Andrea. - Andy, hola, mira se que es muy pronto pero ya me he decidido, ¿Podrías llamarle al primer aspirante? … Kyle, su nombre es Kyle.– Pronuncié amigable ante el desconcierto que se reflejaba al otro lado del auricular. - “Veamos hasta donde puedes llegar Kyle.”-

Mensaje por NoahRaven el Vie Ago 12, 2016 3:03 pm

La mañana siguiente me levante temprano. Tenía que hacer unas compras, ya que no tenía comida en la casa. Mientras miraba los productos, no podía evitar pensar en la mirada de Demian, había sido la primera vez que me había sentido tan nervioso en toda mi vida. Suspire, mientras tomaba un yogurt. Tenía que dejar de pensar en el, ya no lo volvería a ver.

Terminé mis compras y regrese a mi casa, le di comida a mi gato y me acoste en el sofá con mi laptop. Tenía que buscar un trabajo, no podía quedarme haciendo nada. Me puse a buscar trabajos donde necesitaran internos, hasta que me desconcentre y comencé a mirar una serie.

Estaba tan metido viendo la dicha serie que casi no escucho mi teléfono, sonar. - Buenos días... Contesté. - Buenas tardes, Es Andy, de la DS. Desing Corporation. Estoy hablando con Kyle... Me quede mudo unos segundos. - s..si..

- Quería informarle que el señor Demian lo ha elegido para el trabajo de asistente. Se requiere su presencia mañana a las 9:00PM... Felicidades. Luego de eso corto... No lo podía creer...me quede unos segundos observando mi teléfono incrédulo. - SIIII LO LOGRE.... Dije saltando por el lugar, puse música y me puse a bailar como estúpido. hasta que me resbalé. Comencé a reír. -Meow Sentí como mi gato se subía a mi torso... estando yo aun en el suelo. Lo cargué. - Salem...lo logre...lo logre. Tengo el trabajo... -Meow...

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2016 4:33 pm

Transcurrió el día sin novedad a excepción de que se hacían los preparativos para la llegada de mi nuevo asistente, de inmediato se le preparó un espacio cercano a mi oficina con vista a la ventana, tenía un bonito escritorio blanco de madera bastante elegante y una cómoda silla del mismo material, también de le colocó un computador nuevo y una tablet de dibujo, pasé a darle un último vistazo  acercándome para colocar un postit sobre el monitor:

“Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo”

Kyle tomaste un riesgo siendo sincero, veamos que haces con el riesgo que nosotros hemos tomado, mucho éxito en cada paso que des nosotros, bienvenido."

Sonreí al finalizar de leer las palabras del papel y regresé a mis actividades, mañana iba a ser un día pesado, yo personalmente me encargaría de su capacitación, suspiré, hacía tiempo que no me sentía tan entusiasmado por algún proyecto.

Mensaje por NoahRaven el Vie Ago 12, 2016 5:14 pm

Me desperté temprano de lo emocionado que estaba. Me vesti en un jean ajustado y un manga larga blanco. Me puse mis pinzas rojas en el cabello como solía hacer. Desayune algo rápido y me dirigí a mi nuevo trabajo. Llegué al lugar media hora antes, por lo cual aun no había casi nadie. Subí al piso que me correspondía, emocionado.

Esperé en la entrada de la Oficina de Demian, mirando cada uno de los trabajos que estaban en las paredes, me encantaban...encontraba fascinante como todos eran distintos pero a la vez tenían algo que los unificaba.

Mire la hora, aun faltaba mucho hasta que llegara todo el mundo, suspiré y seguí mirando el lugar

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 1:54 pm

- Hola Kyle – Mi voz parecía resonar por el amplio espacio aunque apenas y había levantado la voz, de inmediato le dediqué una sonrisa cordial y proseguí – Buenos días, me da gusto verte por aquí tan temprano -  Bajé la vista hasta el termo de café que cargaba en la mano. - Estaba a punto de ofrecerte un café, pero recordé que no te gustaba …- Otro silencio incómodo -  No perdamos más tiempo y aprovechemos que ya estás aquí. -

Abrí la puerta dejándole pasar primero, y seguí hablando. - ¿Qué te han parecido las ilustraciones qué están afuera? - Lancé la pregunta para romper el hielo y hacerlo sentir más en confianza, esperé a que tomara asiento antes de acomodarme frente a él desde la silla del escritorio recargando mis codos sobre el cristal de éste.

Encontré mis ojos en los suyos a los suyos, había algo en ellos que no me permitía apartarme, curiosidad quizás, aunque no ahondé mucho en aquel pensamiento y me quedé expectante a su respuesta. - ¿Tienes alguna duda? Puedes preguntarme lo que desees – Recalqué con un tono amistoso.

Mensaje por NoahRaven el Vie Ago 19, 2016 10:55 pm

Estaba detenido, observando una de las ilustraciones. Mi mano bailaba sobre el cristal, siguiendo la linea..Cuando escuché mi nombre, sobresalte...como un niño que acaban de descubrir haciendo una travesura. Quité mi mano al instante. - bu..buenos días... Balbuceé aun sorprendido por como habías pronunciado mi nombre. Me quede callado y te seguí dentro de tu enorme oficina. Casi como un niño regañado, me senté frente a ti, en tu escritorio.

- Me encantan, especialmente la que estaba viendo cuando me sorprendiste. El sentimiento que desprende es...como decirlo. Melancólico y muy distinto a las otras. Dije emocionado, olvidando completamente los nervios. - Creo que es mi ilustración favorita en el pasillo.

- Bueno, no se... Que tipo de trabajo comenzare a hacer? donde estaré trabajando? Los horarios? Bueno, eso último soy muy flexible... Dije, también quería saber sobre la paga pero me daba un pocod e vergüenza preguntar

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 11:50 pm

Su respuesta me tomó de sorpresa pues no esperaba tal grado de sinceridad en una primera conversación, no oculté la sonrisa que mis labios dibujaron, otros elogiaban trabajos más llamativos o más alegres y ciertamente aquel podía pasar bastante desapercibido en comparación, pero si lo mirabas a detalle se podían apreciar con mayor claridad que era una ilustración bastante compleja en técnica y lleno de elementos simbólicos, era mi favorito.

Me gustaba su jovial entusiasmo, se le veía muy emocionado con tanta pregunta suya, no pude evitar soltar una ligera risa – Vaya esas son muchas preguntas – Dije con tono divertido. – Empecemos con lo primero, fungirás como mi mano derecha, trabajarás directamente bajo mi mando para absolutamente todo lo que necesite pueden ser reportes, pedir estudios de mercado, ayudarme con propuestas para lanzamientos de campaña, incluso participar en ellas directamente, a donde vaya irás tú aunque en cuanto los horarios tendrás el mismo que todos los demás, yo suelo llegar un poco antes e irme tarde, no estás obligado a ello -Tomé una pausa para observar su reacción. – En resumen, te convertirás en mi sombra – Sonreí.

Decir aquello me había acelerado el pulso. – “Serás mi sombra … ¿Qué había sido eso” – Tenía que abstenerme de hacer más ese tipo de comentarios, mi semblante cambió a uno más serio.[/b]

Mensaje por NoahRaven el Sáb Ago 20, 2016 12:13 am

Escuché atentamente, todo lo que tenía que decir, tendría mucho trabajo pero para eso había venido. Me pareció divertido el que fuera tu sombra. - esta bien...seré la sombra más genial que hayas tenido. Dije sonriendo. Hubo un silencio de unos segundos, en lo cual aproveche para agradecerte. - Gracias por esta oportunidad. Dije sincero, ya que quería que supieras de verdad que estaba agradecido por la oportunidad. - ...pero puedo preguntar, el por qué? Si en la entrevista actúe y pregunté cosas estúpidas. Mordi mi labio inferior, por los nervios. No quería poner en duda mi puesto pero de verdad tenía curiosidad, por la elección.

- Bueno, estoy listo para empezar. Con lo que necesitas. Sonreí amablemente, ansioso por poder comenzar a trabajar

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 1:26 pm

- “¿Con qué la más genial? Qué ánimos tenía este chico” - Le dediqué una sonrisa amable, por unos instantes el pesado silencio nos inundó aunque esta vez no lo sentía incómodo, en realidad encontraba en aquel rostro nuevo una compañía muy refrescante, el silencio fue roto por palabras de agradecimiento y una pregunta. - Eres muy curioso …  ¿Verdad?.- Mis ojos se desviaron atentos a sus labios, eran delicados y definidos, casi sentí el impulso de morder también el mío.

Sentí mi pulso acelerarse. - “¿Por qué tú? ¿Por qué tú? “ - Se repetía constante en mi cabeza pero no podía retrasar más la respuesta, escuché su voz de pronto fijé mi atención de la cálida sonrisa que dibujaba. - Tienes mucho talento, y pasión por lo que haces, esto podría sonar engreído pero de cierta manera me sentí reflejado en ti cuando recién llegué a esta empresa. - Escuchaba incrédulo mis palabras, por lo general me limitaría a hablar de su portafolio pero aquel último comentario se me había escapado por completo.

Era tan similar a él … No a mi.

- Bien Kyle, ya hemos preparado tu área de trabajo, por favor dale un vistazo, si crees que hace falta algo tanto en equipo como en los programas instalados no dudes en decírmelo, una vez que lo revises avísame por favor para hablarte del proyecto en el que trabajaremos. -

Mensaje por NoahRaven el Lun Sep 19, 2016 5:56 pm

-No..solo un poco. Soy muy curioso. Respondí con una suave sonrisa. Cuando de pronto mis ojos se abrieron de par en par, no podía creer lo que escuchaba. Esta persona frente a mi, pensaba que tenia talento. - hem..muy..no..muchas gracias. Balbuceé, aparté la vista...odiaba balbucear, yo no era así, yo era mas directo pero frente a ti perdía mis habilidades de habla.

-esta bien. Dije mas calmado, me levante y dirigí a donde me indicaste. No podía creer todo el material que habían puesto a mi disposición, todo estaba nuevo. Di un rápido vistazo, pero todo me parecía bien. - No creo faltar de nada. Dije mientras me sentaba en mi escritorio. -pero si falta, te lo hare notar. Respondí amablemente, estaba a punto de prender la computadora cuando me di cuenta del papel ahí pegado. Lei la nota, sorprendido la lei varias veces, no pude evitar sonreír. Te mire de reojo y la guarde en mi agenda. - Entonces, cual será mi primer trabajo? Pregunte animado.

Pa: Perdón la demora. Cambie de trabajo y donde estoy no hay señal ni en la cada x.x

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba