Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Resilencia

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Resilencia

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2016 12:29 pm

Me recargué en el marco de la puerta para poder apreciar mejor su expresión, sonreí al mirar que se dibujaba en el una enorme sonrisa para después regresar a mi preguntando sobre sus actividades, me llevé las manos a los bolsillos sin dejar de mirarle. - Tenemos en puerta un proyecto muy ambicioso para un cliente que quiere darse a conocer, es para una marca de ropa, vamos a trabajar desde la sesión de fotos, comercial, diseño de la publicidad en todos lo formatos, hay mucho por hacer. - Hice una pausa para que pudiera procesar toda la información.

- Me gusta el sentido que tienes de la estética así que me gustaría que me dieras algunas propuestas para el concepto de la sesión fotográfica, te voy a entregar todo el archivo en el encontrarás imágenes de las prendas que vamos a utilizar. - Seguido a esto me dirigí hasta mi escritorio para buscar la carpeta que contenía la información para después entregársela. - Ellos quieren algo diferente, que les haga resaltar en el mercado, espero que al final del día pueda mirar un avance en las propuestas, quiero al menos tres. - Pronuncié serio, sabía que era exigir demasiado para un primer día pero por lo que vi en su portafolio es algo que podría hacer.

- Cualquier pregunta no dudes en acercarte a mi. -
Sonreí.

Mensaje por NoahRaven el Sáb Oct 01, 2016 12:18 am

Escuche todo lo que tenias que decir, me levante para tomar la carpeta con toda la información para luego volver a mi escritorio. Me senté y comencé a leer, ver todo lo que contenía. Deglutí cuando escuche lo que querías para el fin del día. Y me sorprendí un poco por el cumplido, era la primera vez que halagaban así mi sentido de la estética. Coloque mis lentes en su sitio y me concentre más en las fotografías. Me gustaba el estilo et bastante casual pero a la vez elegante y joven.

Tome una hoja en blanco y apunte todas las ideas que me venían en mente, desde las más clichés hasta las mas alocadas. Y dividí las fotografías en cuatro grupos distintos, para darme una visión mas abierta. Estaba nervioso por este primer proyecto, busque referencias de publicidades anteriores de la compañía, para darme cuenta de la magnitud del dicho proyecto. Luego recorde que quería algo totalmente nuevo y eliminé algunas opciones de la lista que había hecho.

Ni cuenta me había dado, de que las horas habían transcurrido tan rápido y ya era pasadas las 1 de la tarde. Ya tenía dos ideas concluidas, cuando sentí. Mi panza rugir de hambre, lo cual me sacó de mis pensamientos

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2016 11:56 am

Una vez lo miré acomodarse en su escritorio me dirigí de vuelta a mi lugar de trabajo, hacía tiempo que no compartía la presencia de otra persona desde horas tan tempranas,era curioso escuchar el tecleo que no eran propio retumbando por la oficina vacía, paulatinamente se fueron agregando a este otros más conforme fueron ingresando los demás trabajadores.

Kyle no se había movido desde que entró, señal de lo concentrado que se encontraba, mis expectativas se habían elevado, deseaba que me sorprendiera. Un par de compañeros se le acercaron a darle una rápida bienvenida, les escuché hablar desde el escritorio, giré la vista para ver la hora, 1:00 p.m ya era hora de la comida. Poco o nada de hambre tenía pero estaba muy ansioso por echarle un vistazo a lo que tenía ya trabajado.

- Kyle, ¿Tienes hambre? -
Me paré justo frente a su escritorio.

Mensaje por NoahRaven el Sáb Oct 01, 2016 3:38 pm

Estaba tan concentrado en lo que estaba haciendo que sobresalte un poco cuando me hablaste, levante la vista. - A decir verdad, si un poco. Mire la hora. -no me había dado cuenta que era tan tarde. Me levanté y estiré un poco. - hum...donde se puede almorzar aquí, porque la verdad, no creo tener tiempo de ir y volver a mi apartamento.  Puse mi cabello tras la oreja, como solía hacer cuando no sabía que decir o hacer. - hem...hum...podemos almorzar juntos si quieres. Dije suavemente, no entendía el porque tu presencia me ponía tan nervioso. Sabía que no podía comportarme tan amigablemente con mi jefe, pero quería tener una buena relación.

- o Bueno, si prefieres quieres ver lo que ya tengo hecho. Dije, ya que no me molestaba esperar para almorzar. Estaba acostumbrado por la universidad de saltarme algunas comidas

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2016 6:48 pm

Se dibujó una sonrisa en mis labios al escuchar que no se había percatado de la hora, a mi me pasaba lo mismo cuando recién había entrado, le observé incorporarse para después acomodarse el cabello detrás de la oreja. - Justo eso iba a preguntarte - Dije con algo de sorpresa al escuchar su pregunta.

- Hay un lugar pequeño por aquí cerca, no suelo salir para ser sincero pero estoy muy impaciente por ver tus avances, yo invito, tómalo como una bienvenida. - Posé mis ojos en los papeles que tenía frente a el para después subir la mirada hasta encontrarla con la suya.

Mensaje por NoahRaven el Lun Oct 03, 2016 7:13 pm

Me sorprendí un tanto, al escuchar que tu invitabas. - bueno, después de comer te enseño lo que tengo vale!? Dije mientras daba la vuelta de mi escritorio para colocarme al lado tuyo. Tomé mi teléfono y billetera, para luego seguirte fuera de la oficina y luego fuera del edificio. Tenías razón el lugar quedaba a dos minutos caminando. Era un lugar pequeño y acogedor, tomamos una mesa para dos. - Me gusta...Dije sin pensar mientras miraba los alrededores, noté que tenías la vista fija en mí, lo cual me desconcertó.- Qu..que? Pregunté apenado mientras tomaba el menú que me tendía el camarero, miré todo rápidamente, los precios eran correctos...no muy caros. - Creo que tomaré un sandwich de pollo a la plancha y agua para tomar. Respondí sencillamente cuando el camarero volvió para tomar la orden, luego esperé a que ordenaras

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 5:59 pm

- Perfecto – Una vez que tomó lo necesario para salir se colocó a un lado mío para ir juntos fuera del edificio, nos mantuvimos en silencio durante todo el trayecto aunque realmente no me molestaba, las personas pasaban apresuradas a lado nuestro en contraste a nosotros que nos habíamos tomado nuestro tiempo, finalmente llegamos, no tardé en tomar asiento en un lugar que me permitía ver al exterior en la terraza, esperé a que Kyle ordenara antes de pedir solo un té helado, no tenía mucho apetito.

- ¿Habías estado por esta parte de la ciudad antes? - Pronuncié para romper el hielo mientras posaba mi vista en sus ojos, eran cálidos en contraste a los míos, los cuales sabía llegaban a intimidar en ocasiones, me estaba gustando mirarlos.

Mensaje por NoahRaven el Vie Oct 28, 2016 9:57 pm

-No realmente, me mude hace un tiempo a la ciudad para la universidad. Si había pasado algunas veces por acá, pero de conocer el sector no. Comenté antes de que nos trajeran las bebidas, tomé un sorbo mientras te miraba. AUnque rápidamente aparté la mirada, de cierto modo me intimidabas. Además que estaba nervioso por el primer trabajo que te tenía que enseñar cuando volviéramos a la oficina.

La comida llegó. - buen provecho. Dije, antes de comenzar a comer. -esta delicioso. COmenté después de algunos bocados. - de verdad que está muy rico. Repetí mientras. - Que tal esta lo que pediste? Pregunte amablemente mientras almorzabamos

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 1:14 pm

- Ya veo - Pronuncié sin desviar la mirada poco antes de tomar un sorbo al té helado. Me gustaba como se intimidaba ante mí haciendo la vista hacia un lado, esto provocaba que mi interés por saber más de él se incrementara.

Lo miré disfrutar del almuerzo, se veía bastante apetitoso aunque me bastaba con la bebida que había pedido, comentó sobre lo mucho que le estaba buscando haciendo que escapase de mis labios una ligera risilla de satisfacción. - Me da gusto Kyle, el té de aquí es bastante bueno, me gusta tomarlo helado en días como hoy, no es demasiado dulce lo que le hace refrescante. ¿Entonces vives solo, desde hace cuanto tiempo? - Me sorprendía que a su edad cargara ya con una responsabilidad tan grande.

Mensaje por NoahRaven el Lun Nov 14, 2016 8:44 pm

- si todo parece muy rico. Escuché tu pregunta, la cual me sorprendió un tanto. - llevo 3 años viviendo solo. Desde que me mudé a la ciudad para empezar la universidad, y como no conocía la ciudad opté por tomar más clases y por eso terminé un año antes. Respondí mientras comía tranquilamente, era verdad que había preferido centrarme en mis estudios en vez de salir a fiestar, aunque por lo general por mi manera de vestir y usar piercing las personas pensaban que yo solía salir y andar mucho.

Terminamos de almorzar, había pensado en pagar pero insististe en que me invitabas, por lo cual te agradecí. Volvimos a las oficinas y enseguida nos pusimos a trabajar. - Aquí están las tres propuestas que me pediste, estaba trabajando en una cuarta pero no me dió tiempo de terminarla antes de que nos fuéramos a almorzar. Dije mientras ponía las tres susodichas en la mesa, para que pudieras verlas y decirme lo que piensas de ellas

NoahRaven
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba