Lilith-sama a su servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith-sama a su servicio

Mensaje por Lilith-sama el Lun Ago 01, 2016 6:08 pm

Modelo de ficha
• Nombre o apodo: Lilith, Lilith-sama como gusten 7u7 (aunque en chatango estare como KiaruChan XD)
• Géneros preferidos:Epoca victoriana, renacimiento, escolar, romance, un poco de drama tambien y sobretodo del genero shaoi 7u7
• Géneros que NO acepto: roleo cualquier genero aunque las cosas gores no son mi estilo
• Estilo de Post : Suelo hacerlo extenso aunque tengo dias de poca inspiracion y entonces no hago post tan largos, aun asi me gusta describir bien la situacion o lo que piensa mi personaje
• Tiempo de post: bueno, depende, como trabajo es algo inestable pero intento hacer que sea lo mas rapido posible
• Aceptando nuevos Roles: sep
• Sobre mí: Que decir... intento respetar a todo el mundo, me gusta charlar con todos y hablar de todo, suelo ser bastante alocada y soltar alguna que otra barbaridad pero no soy mala(?) XD
• Historial: Sirviendo a lo Servido(yaoi con Moka),Amor en el arte(hentai con Darky),Laberinto de sentimientos “Internado Efesos”(yaoi con moka y luzbelle) y dos mas que aun estan por continuar :,D
• Estado: trabajando for evah pero suelo estar bastante activa, eso si, en horario español XD
• Extras: Nada en especial, solo que me gusta que mi partner se implique en el rol y al menos si no escribe biblias de post que sean algo mas que un y sonrie XD en fin, me encanta el chocolate, si alguien me soborna con chocolate estare ahi 7u7 XDD
Lilith-sama
night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba