Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Feliz Cumpleaños Nikohiro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Nikohiro!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Ago 14, 2016 5:39 am

¡14 de Agosto! Cumple 16 años un usuario que nos acompaña hace relativamente poco pero se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones (?) o mejor dicho en el corazón de este Foro. ¡Feliz cumpleaños Nikohiro! Es un placer poder hacerte este tema de cumpleaños y dejar bien claro lo importante que eres para muchos de los usuarios que por aquí nos divertimos roleando. Aquí se te estima y aprecia mucho, lince, no lo dudes.

- Créditos a la increíble Supernova por la bonita imagen -

Espero que pases un excelente cumpleaños y ya luego te tocará comentarnos para saber si te regalaron algo especial. Soy consciente de que no nos conocemos demasiado y apenas intercambiamos palabras de vez en cuando o si coincidimos pero aún así valoro mucho tu forma de ser. De hecho ya te considero un buen compa, Niko. No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo.

Eres, sin lugar a dudas, uno de esos singulares usuarios que yo esperaba encontrar en este Foro cuando surgió la idea de construirlo. Usuarios divertidos, compañeros y que supieran entrenerse en RW sacándole el mejor provecho posible, involucrándose con mucho interés tanto en temas de rol como en otras actividades. Eres un buen reflejo de lo que pensé en aquel momento. En mi opinión, y seguro que en la de muchos, eres uno de los usuarios más importantes que ha ganado RW en este 2016. Un usuario emblemático de esta bonita Comunidad. Hace un par de días me tocó agradecerte por siempre estar presente en las buenas y en las malas. Hoy simplemente lo reafirmo dejando en evidencia mi deseo de contar contigo por mucho tiempo más. Sigue levantando los ánimos de RW como solo tú sabes hacerlo. No existe nada en el mundo tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor. Feliz cumpleaños ~

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades. Nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes. La victoria le pertenece al más perseverante. Que la alegría, el entusiasmo y la perseverancia siempre te acompañen.

Dejo el tema abierto para que aquellos que quieran postear, puedan hacerlo cómodamente. Démosle a nuestro querido amigo Niko las palabras que se merece por ser un usuario tan simpático, compañero e importante en este grandioso Foro.

...

Slaine Lothbrok
night

Re: ¡Feliz Cumpleaños Nikohiro!

Mensaje por Zarc el Dom Ago 14, 2016 6:10 am

La verdad que no hablo mucho contigo Niko, aunque sí cruzamos palabras de vez en cuando. Es bastante agradable chatear contigo, sobretodo con el "número 39" como apodo (por fin alguien que descubre la procedencia de mi nick del foro jaja). Pero aún asi...-saca un rifle- Todavia te detesto porque tienes a Luz cuando antes yo queria tener a Luz (???. Bromeo. Felicidades y que pases un feliz cumpleaños troesma, disfrutalo al máximo
PD: Cuidado con la ONU
PDD: I'll be watching you

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Dom Ago 14, 2016 11:48 am

¡¡¡Nikoooooooooooooooooooo!!! Feliz cumpleaños mi querido niño, mi oreganito de caramelo, mi dulcito en la vida XD como tutora suya cuando entro al foro, sabes que te he tomado muchísimo cariño, fue un largo viaje el que iniciaste en el foro y ahora eres incluso uno de lo mas queridos, y estimados en R.W además de conocido creo que ningún usser puede decir que no e ha visto en el chat, te adueñaste poco a poco d ese lugar y no es para menos siempre con tus chistes graciosos y esa simpatía que te caracteriza.

Ahora incluso eres el moderador del mismo, cargo que te has ganado sin duda y aprovecho para felicitarte por eso, también aprovecho para felicitarte por que al fin eres roleador destacado, y es que como te he dejado en off en los post,, ahora eres sobresaliente le das un sentimiento a tus pj que se sentiente cuando escribes, es fácil ponerse en su lugar he incluso, interiorizarse en lo que piensa y por que lo piensa… creo u eso solo lo hacen los mejores roler, y creo que te has vuelto un profundo escritor(¿?) cuando la inspiración te llega eso si pero vale la pena esperar tus repuestas.

Ya no eres el bebe del foro, ya pasaron tus 15 ahora cumples 16 eso te hace cada día mas grande y con mas responsabilidades, estoy segura de que pronto desearas ser un peque consentido de nuevo (¿?) o quizá no, pero como todo puede pasar yo solo puedo desearte un muy feliz cumpleaños numero 16, creo que para mi que casi te doblo la edad eres un dulce angelito que se equivoca como todos, pero no por eso te ganas la molestia total de las personas, aun te falta mucho por madurar y entender cosas. Se que estabas preocupado por mi y vuelvo a repetirte yo jamás podría enfadarme con alguien como tu, además de ser mi niño, eres mi alumno en rol y… cada vez que te leo me siento orgullosa necesitas mas para alejarme si es lo que buscas (¿?) tu mami y sensei sexy Moka siempre estará para ti en buenas y malas. Nunca dudes eso.

Creo que eres de esa personas que tiene la facilidad de hacer amigos al menos por la net, algo que admiro de ti y envidio también, pero es una envidia sana de ojala fuera como el… por que si mi amor, con esa carisma se nace y ahora que cumples un año mas espero que crezca también a tu lado. Ojala pases un grandioso día, estoy segura de que te la apsaras súper y de que comerás mucho dulce, por favor si olerás cosas ten cuidado no te quemes con las velitas, mira que tienes una mas a propensión de quemarte. –si, si mis chistes son terribles Xb-

Por otro lado aun te falta tanto que vivir, tantos retos que afrontar tantos años que cumplir, pero recuerda estas palabras “tu vida la diriges tu, toma ese destino de las riendas y guiarlo por donde quieras, ten cuidado muchas cosas se pintan maravillosas y a veces por no pensar detenidamente solo nos traen problemas en la vida, siempre piensa antes de actuar y decidir, por que la vida no cambia en un segundo… la vida cambia por una ínfima decisión”

Te deseo lo mejor en tu camino, que apenas inicia. Si crees que la vida es injusta créeme te dará cuenta de que puede ser peor… pero también notaras que puede ser maravillosa y que todos tiene un equilibrio el que hoy estés mal… será por que mañana estarás en la cima, fija la mirada en las simas de la vida asústate con las bajada y celebra las suavidad, por que tu montaña rusa apenas despego ♥

Feliz cumpleaños mi Niko, feliz cumpleaños a ti, Te quiero mucho mi vida; espero que sigamos hablando y sigas buscándome cuando algo te aqueje, diviértete has berrinche haga que lo complazcan (mire que esto es una vez al año) y nada de beber que aun no tiene edad… además el chocolate caliente es muy rico las malteadas de helados y sodas son fabulosas, aprovéchalas cuando aun tienes un paladar juvenil (créeme de grande ya no son tan geniales (¿?)

Se despide con un enorme beso y un abrazo tu Sensei Moka Muak ♥

Tarjetas de cumple dos por que no me deicidi(??):

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 2:16 pm

H U S B A N D O ¡ULTRAMEGAFELIZÉPICOCUMPLEAÑOS!

Antes un par de letritas radom de la emoción: asdvbhgvkhgasdfdjajflñdghakhsfbha (Porque no todos los días el husbandu ONU cumple años y todo eso ♥)

Por donde empiezo … Veamos – Toma aire – Not suficiente D: - Toma aún más aire (?) -

Cuando recién llegué al foro, estaba confundida y tenía muchos nervios, no entendía nada y luego no sé después de una serie de eventos bastante extraños, terminé en el grupo del whats y ahí estabas tú (?) Yo soy una persona muy tímida, me cuesta mucho socializar al principio (aunque luego no me sacas de encima) Y de inmediato me sentí bienvenida con tanto meme suyo, luego con aquello de que le gustaba gurren laggan, y jojo y demás épic (Ya superé que no te guste lo medievo u.u). Muchas gracias por eso c: además de que ser tu waifu es lo mejorts del mundo mundial ♥

Eres un chico genial en todo aspecto Niko, eres ossom en verdad y te voadecirporque:

Porque yo soy tu WAIFU

Okay no broma al 1000 ;c

Pero ya en serio: Te considero como un chico muy maduro para tu edad, considerado y empático, sabes poner a todos de buen humor, eres un rayo de luz en un mundo oscuro Luz D: Nikobelle confirmed (?) YAPARO , sigamos… Y definitivamente te has hecho de un puesto en el foro que nadie podría remplazar porque tú eres único. Tu amor por la música y las cosas épicas, tus personajes complejos y la facilidad que se te da hacer que las otras personas se sientan en confianza, en casa, Y ESA VOZ PLS ♥ , además de ser alguien que ve más allá de lo que hay frente a él o frente a todos.

Tú fuiste una de las razones por las que me quedé en estas tierras.

Te quiero tantísimo y un poco más.

¡Feliz cumpleaños Niko nwn !

- Corre para que la ONU no la alcancé (?) -

JOJO de cumpleaños ♥:

Debía hacerlo u.u

OTRA MÁS PORQUE JOJO:

Canción EPIC de too much internet :

Sorpresa (?) ♥:

No podía no poner algo de Laggan uwu

Mensaje por Noemi el Dom Ago 14, 2016 5:23 pm

Muchas felicidades Niko-dono.-hace reverencia.- paselé bien en su cumpleaños con las personas que más quiere y reciba muchos regalos para usted. Este es su día y espero que cumplan con sus deseos.
Noemi

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por jamague el Dom Ago 14, 2016 8:11 pm

Nikooooo. Feliz cumpleaños, pasalo en grande y aprobechalo ^^ Aunque nos hayamos conocido hace poco te considero ya un amigo asi que cuidate mucho y aprobecha este dia que es para ti ya un año mas en este mundo. Y....Ya no se que mas decir xD Nunca se me dio bien dar felicidades(?)

Cuidate y nos vemos por los roles~

jamague
erotique

Mensaje por Shiori el Dom Ago 14, 2016 8:39 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERSONITA!

Wooow cuantos cumpleaños tan geniales ultimamente y hoy no es la excepción, es un dia muy especial para nuestro forito asi que no podía dejar pasar esta ocasión.

Ahora déjame inspirarme un poco (?) Pues que te puedo decir personita además de que es un gusto tenerte aqui con nosotros, eres un usuario querido en el foro y siempre estas llenando de esa energia tan tuya (si, suena algo raro xD ) el foro asi como el chat.

Aunque es una pena que no te conozca tan bien como quisiera, se te aprecia mucho ^^ asi que deseo que pases un día increible con todas las personas que tanto te quieren, aqui en el foro hay varios asi que de seguro habrá fiesta por todos lados,

Shiori
night

Mensaje por DeadGreen el Dom Ago 14, 2016 9:26 pm

Bueno, Jojo Nikohiro esta cumpliendo años. Feliz cumpleaños Niko, eres uno (si no el primero) de los pocos amigos que tuve cuando llegue aquí, incluso provenimos del mismo lugar, somos como hermanos puesto que llegamos al mismo tiempo xd, y te considero como tal, un hermano para mi, con quien me gusta rolear y pasar el rato. Eres alguien muy valioso para todos aquí en el foro, y no para menos, pues tu forma de ser te hace ganar amigos y compañeros en todos los lugares a los que llegas.

Sin mas que decir Feliz cumpleaños, que la pases bien, y espero que sigas con nosotros mucho mas tiempo.

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)

DeadGreen
night

Mensaje por Nikohiro el Mar Ago 16, 2016 8:24 pm

Mucha gracias a todos! De verdad, la pase bastante bien, en especial en esa noche loca de juegos (?) xD enserio sois los mejores (?) Dedicare unas cuantas palabras a los usuarios que postearon, a los demás que me felicitaron por otras partes, y al foro en si(No soy muy bueno para esto pero haré mi mejor intento xD) -Se arregla la corbata imaginaria (?).- y les dejare una "sorpresa" al final del post.

Paincho: Usted, aunque ya lo menciono, no nos conocemos bien pero si que hemos compartido una que otra conversación y chistes malos (?) Pero me has parecido una gran persona, y en especial un muy buen administrador, por que se (O al menos un poco xD,) de la presión que hay detrás de todo esto, mantener que haya una buena atmósfera entre los usuarios, que sean responsables con sus roles Cosa que  no hago xD y sobre todo, estar siempre al tanto de lo que sucede en el foro, sin duda usted es uno de los usuarios más admirables que hay Lo se, es algo obvio xD Ojala por cosas de la vida nos topemos más seguido e intercambiamos palabras, porque yo también lo considero un buen compa Wink. ¡Larga vida a RW!

Number C39: Utopia Ray: Coloco una carta boca abajo y termino mi turno..... okno, xD Otro de los usuarios que también me gustaría que nos topáramos más seguido, en una de esas quien sabe, a lo mejor me enseña a ser pro en Yu gi oh (?) pero oye -Saca la metralleta. - La waifu es mía, y de nadie más >:C jajaja xD lo digo enserio ¬¬

Igual no te conosco mucho, y no se me ocurre mucho que decir, pero igual se me hace algo agradable hablar con usted Number C39, Nos leemos luego (?)

Moka-Sempai: <333 Me hace bastante feliz que te guste mis respuestas xD, después de todo eres mi maestra, la que me ha enseñado todo lo que se hasta ahora (?) La verdad antes era bien noob, ahora lo sigo siendo...... pero con estilo Wink (?) Tenia que decirlo xD Ya enserio, la verdad que casi no leo mis post (al terminarlos) y saber que hago buenos post, y que como tu le dices, que le pongo sentimiento, es como buah, ahora solo me falta ser más responsable (?) xD Mentira, tratare de seguir mejorando en todos los aspectos Wink Tu trabajo como roleadora me hes muy ejemplar, eres de las users más activas y eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy....... responsable, y como buen discípulo/estudiante seguiré tus pasos o al menos eso trato xD

Pues, si que hemos tenido unos cuantos mal entendidos, creo que me preocupo demasiado xD (?) Pero, la quiero ya después de todo usted me guió en este foro y en el rol, gracias a ti estoy donde estoy ahora, como roleador destacado y esas cosas xD Me sorprendí mucho con eso, y lo del mod ni hablar (?)

Waifu, The Best: <333 xD Pues que puedo decir, eres una genial persona con unos gustos muy buenos Y con el mejor husbando y bueno estas entre las personas más importantes para mi en este foro, ya hemos compartido varias palabras y nos divertimos ya en multitudes de ocasiones. Hay algo curioso, de que nuestra amistad empezó con la música (?) y ya creo que unos días depues de eso ¡Pum! Nikobell is cannon, xD todo fast, me gustaria explayar me más, pero faltan unas cuantas semanas, para tu ya sabes que ewe....... (¿?) Por el que lo haya mal entendido, es por su cumpleaños ¬¬ pero no se lo digan que es sorpresa (?)

Noe-chan! No diré todo lo que tengo que decir, por la misma razón que luz, pero quiero que sepas que me he encariñado contigo, eres bien kawaii y soy el fundador de tu secta (?) xD Ya enserio, eres bastante simpática, y siempre estas atenta con el foro, no he hablado contigo "tanto" a comparación a otras personas, pero tampoco encuentro que haya mucho ausencia de esto, y ultimamente me andas diciendo que yo he sido la causa o una de las causas de que siguieras en este foro, y eso me hace muy feliz, saber que mi simple presencia ayuda a los demás, y digamos que muy pocas veces me he sentido así xD

Jamague: La verdad no me esperaba a que postearas aquí, hemos hablado bastante poco, y es hasta algo increíble que me consideras como un amigo ya con tan poco tiempo, pero oye, tu tambien te considero algo así como un amigo, mi primera impresión de ti fue de que eras alguien simpático, y la verdad que sigo sin retractar me, también agradezco mucho tu ayuda con el rol de los pecados, tenia muchas lagunas xD, y en parte la idea de la trama es tuya. Tengo muy pocos amigos hombres xD, así que venga y únase a la fiesta Cosa que ya acabo hace como 2 días xD tenemos juegos de azar y orégano para regalar  (?)  Pase la bien en RW, y espero que sigas con nosotros por bastante tiempo, nos vemos lince.

Shiori Kuro! Antes que nada muchas gracias por la imagen, me gusto Aunque sigo sin entender por que tanto jojo xD, me gustan otras cosas, pero bueno, eso me pasa por estar spameando los openings a cada rato >:c

Si, yo tambien considero que hemos hablado poquísimo, y también me gustaría hablar ya un poco más seguido, pero bueno, creo que eso ya se vera con el tiempo. Al igual que Slaine el trabajo que haces por el foro me parece muy admirable, creando imágenes tanto para el foro como para los usuarios. Y bueno, hare lo que me dices, seguiré llenando al foro con mi energía Soy una batería >.<

DeadGreen: Baia Baia, que tal señor Deadgreen? Usted eres más que un hermano, eres un brother xD ese meme ya lleva un tiempo (?) Pues como buenos hermanos de la MCRadio, vamos a propagar caos y destrucción y SPAM, mucho SPAM! okya xD La verdad no he hablado mucho contigo No soy mucho de pv, la verdad, y usted no pasa mucho por el chat. pero oye, nunca es tarde (?)

Bien, espero que les haya gustado esas palabras, pero me gustaría hacer una mención honorifica a CHAN CHAN CHAN.......  Supernova Aunque no haya posteado, si que me felicito a su manera, y fuah, Nova si lees esto, eres grande! xD, Nova para mi es como mi mejor amiga en el foro, y me he dado cuenta que cada cual ha tenido una razón para quedarse, la mía fue por que la conocí a ella y al desaparecida Paradoja Volátil y si no hubiera sido por ellas, probablemente me hubiera aburrido del foro, y no hubiera descubierto lo genial que es, y ver que Nova me haya hecho esas imágenes tan geniales, fuah sin palabras xD. Aunque yo le insistí que no me hiciera un dibujo, que ya estaba conforme por lo que había hecho, lo hizo igual >:^( Mentira, yo me rendi de insistirle xD

Muchas gracias al foro, por a verme dado un cumpleaños tan genial como el que tuve, por lo cual yo quise hacer algo "especial" como agradecimiento, por esto me demore unos cuantos días al responder aquí, es algo un poco cutre pero no soy muy bueno en esto xD, igual cuando lo hice estaba muy nervioso y hay algunas partes que no se entienden muy bien Hablaba un tanto bajo, por que había gente en casa. xD ¡Disfrutad!

El "Algo especial":
xD Ya enserio:

Por si no se ve desde el foro
Se recomienda subirle algo al volumen xD

Best gif ever:

http://nikohirokida.chatango.com/fpix

Nikohiro
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba