Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Bordeando el filo de tu sangre “La condensa sangrienta”

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Bordeando el filo de tu sangre “La condensa sangrienta”

Mensaje por MokaLatte el Dom Oct 23, 2016 7:23 pm

Yo no le pido demasiado a el, de hecho mis insinuaciones a tenerlo a mi lado si recuperaba el reino no se trataba de que fuera un duque un Sir, o un marques o cualquier cosa que se pareciera a la nobleza era solo una manera de expresarle mi pensar de eso literalmente “tenerlo a mi lado” no mal piensen me refería a un guarda espaldas una mano derecha, un consejero…un buen amigo o quizás… negué con ese ultimo pensamiento el no quería ser de la realeza y la verdad es que, si llegábamos a algo mas seria imposible no solo por mi condición vampírica si no por que yo era la reina… las condiciones sociales y los títulos nos pararían “dudaba mucho que a el le interesara regir un reino a mi lado como el Rey… ni siquiera sabia por que pensaba en todas esas volverías. Pero en realidad fue por su comentario no pude evitar hacerme e razonamientos paranoicos típicos en mi. 

Tampoco lo eras de los vampiros y ahora mírame me ofreces tu sangre sin pudor cada vez que puedes- le dije tratando de disimular mi sonrisa me gustaba jugar con el en ese sentido de cual de los dos tenia la razón en este caso, o por supuesto; ver sus reacciones cuando sabia que yo era quien llevaba las de ganar y acertaba en el blanco con mis palabras –entonces terminaras amando combatir conmigo- le insinué no es que quería luchar con el pero si iba a entregarme tendría que poner de su parte y yo de la mía serian largas horas de entrenamiento que de seguro nos llevaríamos, así que a ambos debería gustarnos yo me consideraba pacifica pero lastimosamente eso tendría que ser algo de mi de lo mucho que he dejado y que debería seguir dejando atrás.

Mientras jugaba con las dagas entre mis dedos el comenzó a hablarme de su espada algo que sin duda llamo mi atención tomando en cuenta su actitud, y el como me comentaba aquello, no me había equivocado de verdad la apreciaba. Pero como esperaba la espada tenia una historia que contar y una interesante, si me lo fueran dicho antes sin lugar a duda fuera descartado la idea y mientras jugaba con las mascara tocándola y delineado las expresiones de la misma –vaya suena interesante ¿y que paso con tu padre?- decidí averiguar aguardando su opinión de como se me veía la mascara con ella sobre puesta aunque no me viera en espejo confiaba e los espejos de sus ojos… “se que me vez bonita aunque te lo guardes” paso por mi ente cuando dijo que me veía bien… siempre tan serio tampoco sabia por que quiera llamar tanto su atención “la vanidad vampírica empezaba a afectarme.

-Es una mascara señor despistado, solo debo ponérmela- le dije a lo de saber usarla –se que te fascina y te pierdes en mi belleza pero…-me acerque a el jugando con su mentón –trata de disimular cariño- susurre ahora que ya teníamos todo y podríamos irnos de la tienda –gracias- le indique al vendedor mientras te esperaba en el pórtico afuera de la tienda. No demoraste mucho mas en salir seguro pronto iba a mantener y tenias razón deberíamos buscar posada te seguí de cerca acomodándome mi capa –¿Umm y no has pensado que quizás tengas sangre de demonio? ¿Y por es te deja blandirla?- salte aquella pregunta al aire… era arriesgada y bastante rara la idea pero a estas alturas donde yo era una vampira. Cualquier cosa era posible.

De cualquier manera quizás respondieras a mi pregunta después puesto que repentinamente, aparecieron unos guardias y antes de poder decir o hacer nada  tomaste mi mano te seguí rápidamente a donde a me guiabas juro que sentí latir mi corazón de la angustia de que me vieran pero aun mas por que me vi acorralada contra la pared tu cuerpo estaba tan cerca del mío. Levántela mirada sin decir nada sonrojándome al insiste por la posesiva postura que el tomaba sobre mi –ham…- exhale sutilmente peor sus labios pronto estarían tan próximos a los míos que cuando el halaba casi podía asegurar que sentía el sabor de su aliento me abraso con fuerza, y no supe que hacer se que era para esconderme pero… cerré los ojos pues ver sus ojos solo me ponía mas nerviosa… y por un momento solo sentí ganas de besarlo… muy sutilmente me acerque a sus labios termine de delinearlo con los míos –No te apartes o nos descubrirán- 

Le susurre bajito y trepe mis manos por sus hombro cuelo hasta su nuca apegando así su rostro al mío mi boca se abrió muy poco solo para conseguir envolver su labio inferior en los míos, sentía esas ganas de besarlo incontrolables... y cuando lo hice cuando tire de sus labios y busque el superior para repetir aquella travesía de besar e sentí excitada… no tenia en expresarlo gemí contra su boca… mientras un delicioso escalofrió me recorría “lo deseaba” y ese deseo se hacia cada vez mas incontrolable hasta el punto en el que no razonaba incluso mi muslo se trepo sobre el de el, y me apegue mas hasta morder sin pensar su labio y sacarle sangre de este… la relama con lujuria y abrí los ojos tan solo parar mirarte, poseída de alguna manera –ten…go…sed… quiero que me hagas tuya-te susurre mis orbes ahora eran rojos intenso como la sangre por supuesto en ese omento me había dejado llevar por lo que ahora me resultaba tan tentador tu aroma y tu sabor. Mientras mas bebiera de ti mas problemático seria sobre llevar mi adicción inconscientemente estabas atrayéndome en muchas maneras.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por dark angel el Miér Oct 26, 2016 7:54 am

Notaba como ella jugaba conmigo, parecía acertar con muchos de sus ataques pero trate de disimularlo. - eso lo veremos si soportas el entrenamiento- devolví la sonrisa, por mucho que ella fuese una vampira no dejaba de ser una noble que nunca había combatido ni usado un arma. Al día siguiente le enseñaría lo básico, aunque no sabía ni por donde empezar.

Suspiré cuando dijo lo de la máscara, evidentemente me había equivocado. Y sobre la espada y yo mismo no tarde en contestar riéndome. - Solo es un cuento, es imposible que yo tenga otra sangre. De mi padre no se nada, me crié solo. - No era un tema que me agradase ni quería seguir hablando de el.

Cuando estuvimos en esa postura no me moví ni contesté a sus palabras, no quería levantar sospecha. Me sorprendió cuando empezó a envolver mis labios con los suyos y después con esa mordida. Mi mano sostuvo su muslo mientras ella tomaba mi sangre. Mi cuerpo no respondía, ¿Por que era tan débil para ella cuando se ponía así? Me tomo aún más por sorpresa sus últimas palabras y miré alrededor y ya se habían marchado los guardias.

Tomé su mano y la llevé sin mediar palabra hasta la posada donde sin apenas hablar dejé el pago por el cuarto y fuí directo a el junto con ella y caí en la cama mientras mi mirada se apartaba levemente - Puedes hacer conmigo lo que quieras...- No me entendia a mi mismo, como podía ser tan fuerte contra bestias incluso mas fuertes que yo y ante ella de esta manera solo deseaba rendirme ante Ella.

dark angel
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Oct 26, 2016 11:32 am

El entrenamiento, la espada la sangre que corría deliciosa por sus venas… sus miradas tímidas y el tratar inútilmente de ocultarme sus sentimientos no iban a funcionar conmigo… no ya no ya no iba distraerme no ahora ya no era yo… la sangre en mi metabolismo estaba despertándome de todo la verdadera vampiresa de sangre fría, la que era capaz de cualquier cosa para satisfacer sus deseos, comida sed…venganza, lujuria, poder venga a mi pecados por que voy a caer” después de ese beso de mis palabras de lo que le dijera estaba segura de que muchas cosas iban a cambiar... caminar al borde del filo siempre tenia un problema te cortabas cuando te obvias demasiado, yo ya había hecho la primera movida. Y las primeras gotas de mi sangre se habían derramado en ese beso que le había dado ese que pinto nuestros labios de carmín en un instante mientras se masajeaban entre si.

Sonreí cuando sostuvo mi muslo no saque mucha sangre solo un poquito, para darle el verdadero sabor a ese beso... pero el que me tomara de esa manera quería decir que ya el había caído, ya no había nadie en rededor pronto amanecería, me soltó la pierna solo para coger mi mano y guiarme, no dije palabra alguna me mantuve bajo la capa en todo en omento hasta que llegamos a la posada nada de mal gusto algo normal y acogedor incluso tenia una chimenea frente a la cama nuestra habitación... pequeña y para uno el se tiro en la cama sin soltar mi mano en ningún omento tirando de mi haciendo tropezar y caer sobre el, le sonreí con deseo al escucharlo y ladee el rostro incrédula…

-Oh... vaya parece que hoy si compartirás la cama conmigo- musite descarada mirando la chimenea notando que me desviaba la mirada ¿estaba tímido quizá? Le lance un besito y me acerque a la chimenea encendiéndola –quiero que veas mi silueta mientras me restriego sobre ti- le dije acercándome a las ventanas y sellando las para no dejar entrar el sol; dejando la habitación a oscuras solo con la luz de las llamas de la chimenea alumbrar... me acerque a ti sin decir nada mas me trepe sobre la cama dejando cada muslo de mi cuerpo en rededor de tu cadera cual postura de vaquera sobre su caballo… -Hace mucho que no lo hago, pero hay cosas que jamás se olvidan- te digo tomando tus manos para pasarlas por los tirantes de mi ropa de cuerpo, haciendo con estas que cedieran por mis brazos y la tela cayera por mi dorso liberando mis senos, no era muy grandes mi muy pequeños tenían el tamaño perfecto.

El pezón achocolatado te apunta endurecido….suelto tus manos temblando de excitación para que las muevas en mi cuerpo –creo que... esta noche yo gano maestro...- te dije con ironía dejándome caer sobre ti, besando tu cuello y mordisqueándolo pero sin  sacarte sangre solo instándote restregando sin pudor mis en su en tu pecho y mas importante mi intimidad en su pelvis buscando que te erectes… -Vamos desnúdame quiero ver al cazador en acción…- ¿te pedí o ordene? “eso no importaba sabia que morías por obedecerse”. Deje mis manos al lado de tu rostros semi inclinada sobre ti, mirándote a los ojos empujando mi cadera sobre tu pantalón frotando la tela de aquello que rosaba mi vagina contra tu pantalón –anda erectate… excitante beberé tu sangre mientras me coges este día… y me pertenecerás vas a ser mío… cazador- le advertí “yo no era así... pero algo que me quemaba algo estaba consumiéndome dentro, y necesitaba con vehemencia apagar ese furor

Mis pezones caían frente a tu ostro enrojecido. Me quiete la cada rápidamente y empecé a desprenderte la camisa desesperada –no me importa si no eres un demonio quiero que esta noche te comportes como uno y me complazcas ¿entendido?-pregunte autoritaria al fin haciendo ceder la camisa acariciando su pecho con firmeza sin dejar de mecerme lo sentí podía sentir como te endurecidas contra mi cavidad “que delicia... que delicia… sentir palpitando la sangre de tu tiempo entre mis piernas y eso que solo era un frote sobre las telas ¿Qué seria cuando te adentraras en mi cueva?”

Off. Tus pj siempre tan adorables –besitos- ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 05, 2016 12:25 pm

Nunca me había dado la vuelta ni dudaba en ninguno de mis enfrentamientos. Siempre pensé que era mejor morir de pie que arrodillado humillado. Mi mirada siempre se templaba, tal cual el hielo. Mi sangre hervía, pero hervía helada permitiéndome vencer en mis anteriores combates.

Ella me había pillado desprevenido en mi punto débil. Era novato en este campo, un campo de batalla que iba ganando. No me desagradaba perder ante ella en este sentido, más bien disfrutaba también. Pero si creía que por eso se lo iba a poner fácil se equivocaba completamente.

El ritual había empezado con el beso y esas provocaciones para perderme en su silueta. Sonreía cuanto cayó sobre mi y empezó a provocarme. - No me des por vencido aún, todavía no he perdido - Contestaba mientras notaba como empujaba sus caderas hacia mi parte más sensible.

Ella empezó a quitar mi camisa antes de que quitara yo su ropa mientras seguía desafiandome diciendo que me comportará como un demonio. En ese momento paré sus manos y le devolví la mirada desafiante. - Te equivocas. Yo estoy bien , pero tu cuerpo está ardiendo-

Empecé a quitar su ropa y tirándola lejos cerca de la chimenea mientras notaba como su piel ardía. Mis labios se acercaron a su oído y empecé a susurrar - Si quieres que te tome tendrás que pedírmelo y me lo pensaré. O tendrás que tomarme por la fuerza- Mis dedos empezaron a viajar por su cuerpo hacia abajo mientras que mi rostro bajaba un poco - Lo mismo que si quieres que toque tu cuerpo-

Mi rosto descendía lentamente mientras mi mano quitaba su tanga y mi rostro acabó delante de su íntimidad. Podía verlo perfectamente, esta tan cerca que podía olerlo plenamente mientras lo miraba palpitar. - O quizás quieres que te lama aquí abajo, tendrás que forzarme - Me quede desafiante sin moverme delante de su íntimidad esperando ver cómo reaccionaba

dark angel
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 06, 2016 1:02 pm

Desafiarlo había funcionado un luchador de verdad no se cohibía  a los desafíos acabaría lo mejor de el para demostrar que el era mas fuerte que su contrincante… por eso lo hice por que quería ver que tanto podía darme… ¿Qué tanto podría hacerme sentir? Sin dudas mi cuerpo esta demasiado caliente mas que lo que debería siendo una vampira  pero en ese omento yo estaba aprendiendo a dominar mis instintos en ese preciso intente mi cuerpo luchaba con lujuria... con deseo… quería mas que sus sangre quería su sangre con otro sabor, en ella el de la excitación... Trague saliva lentamente  mientras lo contemplaba mientras refregaba lo que el sabia estaba caliente tanto que o esos ligeros roses ya se prendía con un suave escurrir de fluidos… Manchando la prenda de cuero que a duras penas cubría las zonas de mi cuerpo… yo no buscaba mas de lo que sabia el podía darme, solo quera que siguiera conteniéndome de una manera u otra… que siguiera jugueteando con mi cuerpo o que simplemente observara como yo lo miraba. –entonces estaremos jugando por que no dejare que tu sea quien gane y mucho menos quien me domine- no seria más la chica sumisa de nadie ahora seria diferente.

Además el era el sirviente de los dos no yo… el era quien me dejaba comer de su sangre debía admitir que yo era su ama… aunque mi mordida del todo no lo estuviera doblegando. Sin embargo esa idea me gustaba mucho… que no pudiese controlarlo que se diera un excitante juego en el que pudiéramos… juguetear con el. El sostuvo mis manos y me contemplo yo solo sonreí estaba haciendo todo lo que esperaba, -lo admito no esconde lo obvio… ardo y quiero que me apagues- le dije mostrándole mis colmillos, sacando mi lengua y relamiéndolos. “¿Por qué ocultar lo que tan visible se volvía? si es que lo deseaba en ese momento deseaba más que su sangre no sabia por que solo sabia que quería seguirle sintiendo… que palpitaran todas esas venas cargadas de su sangre en mi cavidad” –las ropas negras fueron desprendidas, rápidamente vi como la lanzabas y me baje de sobre ti para que la tarea fuera mucho mas sencilla.

-No pienso pedir… jamás volveré a pedir por nada tu solo caerás ante mi- le asegure estaba equivocado si creía que le haría peticiones al respecto, yo era quien mandaba no el… y si quería mi respeto ene se sentido tendrá un ganadero. Aun así el orgullo como vampiresa sobre salía y el tendría que lidiar con eso me recosté de tal manera en la cual el pudiera ver todo ese atractivo cuerpo desnudo sobre las sabana, en el cual se cernían las flamas de la chimenea en pequeñas sombras… subí una de mis piernas flexionado la rodilla exhibiéndome y abriéndole las piernas el rápidamente cedió a tocarlo, toqueteando mi piel la caída de mis costillas mi propio vientre hasta recaer… Tan cerca de la zona que sabia era su perdición… sus ojos se enamoran en esa amplia flor que dejaba salir un agradable olor a excitación y babeaba sutilmente un poco de liquido blanco… como si la gota no fuera subiente, la apreté para mover mis labios vaginales. No estaba completamente depilada la decoraban algunos vellos inevitables después e la vida que había tenido- era excitante que postrara su mirada en mi, pero aun mas lo era su respiración y aliento al hablarme en esa zona tan sensible. Me relamí los labios de nuevo permitiéndome soltar un gemido.

-Si quieres que te pida, tendrás antes que doblegarme las cosas se ganan no se exigen- musite negando, con suavidad la sumisión era algo que debía implantarse no esperarla de gratis. Pero yo sabia que de ese cuarto no saldrías sin tocarme te lo pidiera o no, así pues me daría la libertad de nos Eder a tus palabras con facilidad. -¿te gusta verdad?- le pregunte la pelusita purpura la decoraba –atrévete a decirme que tu erección no quiere entrar ahora mismo y olvidar los preámbulos. Admite que el solo eres un pervertido que quieres lamerla. Si tanto al deseas lamela allí esta servida…- le indique bajando mi mano y terminándome de recostar en la cama. El la miraba fijamente te daré un espectáculo para que sedas… por que se que quieres cogértela- musitaría adentrando mi mano hasta mi clítoris rotándolo con suavidad y gimiendo fuertemente para, que el me escuchara me sonroje cerrando los ojos –tocarme... o si no lo haré yo sola jijiji- me reí para mi misma, mientras mis dedos anular he índice estrujaban mi labia exterior contra el interior causándome placer... “por supuesto que me masturbaba delante de el… no necesitaba forzar a nadie para darme placer el solo hecho que estuviera mirándome mientras me masturbaba ya debería funcionar como “forzarlo” sinceramente no entendía sus palabras son tenían sentido… y eran confusas primero que quiera que se lo pidiera algo que lo forzara in duda ni el mismo tenia claro lo que quería pero yo si, y en esa manera en la que lo estaba haciendo contaba como pedírselo y forzarlo a la vez –comencé a meter mi dedo medio mientras abría, mi labia delante de el arpa que viera la extensión de mi cavidad –se que quieres se tu en que meta su lengua el que revuelque sus dedos, el que la folle ¿entonces que esperas? uhgammm- pregunte gimiendo por lo rico que se sentía tocarme a mi misma -¿sa…bes que cre…o que tu no quieres que te pida nada qui…eres recibir ordenes verdad? hagamm – empuje tan adentro como pude mi dedo sin dejar de estrujar, peguntando y tratando de entender que era lo que realmente quería.

MokaLatte
erotique

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 26, 2016 3:27 pm

Era claro que ella estaba tan encendía que ardía. Aunque estaba equivocada, y se lo iba a saber. No pronuncié una palabra, me limité a escuchar cada una de sus palabras y observar como jugaba ella misma con sus dedos. - Si que estás encendida- Le dije lo evidentr mientras abría las sábanas de la cama.

Me tumbe mientras sonreía en el sillón del cuarto como si fuera una cama. - Pero te equivocas- Deje un momento de silencio para intrigarla mientras me acomodaba - Quien está excitada ardiendo eres tú, yo me encuentro perfectamente-

Si ella creía que me iba a doblegar se equivocaba, ella tendría que venir por mi si. - Es cómodo este sofá - Le dije mientras sonreía y me tapaba con la manta - Me pregunto que harás-

dark angel
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 27, 2016 2:35 pm

Mientras yo seguía en esa postura estimulándome a mi misma... Sintiendo las deliciosos escalofríos, que recorrían mi cuerpo, me daba cuenta de lo frió que estaba comportándose por supuesto que lo deseaba pero si creía que iba a rogarle por algo e placer estaba equivocado no era una prostituta y no lo entendía después de todo el había terminado en el cuarto tan deseoso como yo… incluso ahora dejaba que el cálido alentó e ambos chocase un poco con ele estremecimiento de mi cuerpo... le seria una de decía aquello –siempre suelo estarlo soy una vampira ¿recuerdas? Uhgamm- le preguntaba... en ese momento no era a refinaba condesa era mas bien una mezcla de ambas esencias aunque ahora la lujuria me recorría... el se fue dejándome sola en la cama yo no reaccione mal siempre le sonreía sonrojada por mis caricias se sentía bien el que solo me observara con eso bastaba... con esa mirada frió y helada clavada en mi cuerpo – que lastima que me equivoque por que de verdad te deseo…-susurre completamente descarada estaba bien si el no deseaba no podía obligarlo, y no lo haría seguiría con lo que hacia.

-Uhgmmm lastima... lastima que no deseas…- gemía metiendo mis dedos dentro de mi cavidad le sonreí encogiéndome de hombros –supongo que no hay nada que hacer si no me deseas… debo respetar ese hecho peor al menos mírame como me corro… ahora mismo- susurre impaciente con la piel erizada, era una vampira el no era el único frívolo, yo tenia que arrastrármele ni e a mi debía ser algo que ambos desea mas y el me haba dudo a entender que yo no le interesaba ahora... me decepcionaba pero nada cambiara entre ambos por esto “quizá era demasiado pronto” poseía por  placer y la lujuria mis ojos seguían rojizos intensos evidenciando que no era yo “quizá me rechazaba por eso mismo…quizá el sabia que ene se momento no era yo misma”

Mis pezones erectos se notaban apuntando tu mirada. Le mire con seducción –solo mírame– le dije y me lleve una mano hasta el pezón, y tire de este gimiendo en el proceso, aquel botón gordito y rosadito se había perdido entre mi dedo índice y medio mientras el resto de mis dedos presionaba la masa mamaria, con fuerza, metí mi mano dentro de mis labios vaginales, y gemí para el sabia que me miraba, con ese rostro sonrojado adormilado excitada completamente, para el y solo para el…

Entonces tumbada en la cama, por suerte las dejaría siempre para el… era un ultimo y pequeño regalo esta estaba sobre la cama, recostada subí mis piernas y las abrí, la postura dejaba bastante a la vista mientras estrujaba mi intimidad, insistentemente con mis dedos medio e índice, empujando el botón con violencia obligándome a despegar las caderas de la cama, y alzarme un poco sin soltar mi senos –Mi...ra me cazador… ¿te gusta?- pregunte entre gemidos que cada vez se hacían mas fuertes, dejando a la vista como laceraba mi cavidad frotándola entre mis dedos, la misma retozaba húmeda mojando aquellos dedos que la abrieron completamente para que el la mirara -¿creo que sigo muy caliente UHhmm?-

Pregunte con picardía relamiendo mis labios, sin deja de aflorar esos gemidos que mis propias caricias creaban –ahmmm… no sa...bes cuanto es...toy aguantándome… me en...cantaría que me to…caras y lo metieras aquí…- musite jadeante, abriéndola un poco mas hasta meter mi dedo medio y comenzar a hacer círculos entre mis paredes vaginales –uhgmmm soy cru...el incluso con...migo pe..ro así es mas excitante no ¿Cuánto más espe...remos mejor… qui...ero que seas un pla...tillo especial no solo un aperitivo pequeño…- decía solté mi seno que se bambolea un poco y sobre la cómoda junto a mi –quiero tenerte cada noche aquí.. En mi cama, pero quiero que sea real no un ju...ego no un pac...to no un tra…bajo.. Qui...ero que seas solo mío cazador –ahmmm– seguro mi rostro de pervertida y sonrojo en mis orejitas dejaba mucho que desear, incluso mi lengua comenzaba a notarse entre mis labios mientras mis piernas se tensaban por lo bien que me sentía al masturbarme, conociendo mis puntos exactos de máximo placer, desarreglando las sabanas -¿qui…en soy?... Dime ¿quien soy para ti?- pregunta peligrosa y esperaba me diera una respuesta que me gustara y excitara mas claro.

Al final me olvide de lo que el hacia tras ver el pequeño espectáculo que le regalaba aquella noche hasta que al fin mis dedos no solo se hundían en la carne de mis senos si no que se posicionaban, vivaces en rededor de mi cavidad separando aquellas rosadas carnes, jugosas y humedecidas por el calor que derretía mi interior, para luego penetrarla con goce, al ritmo despertado del lívido que hablarle de esa manera pero sobre todo saber aunque ya no veía por que el juicio me había nublado y solo estaba concentrada en gemir a ojos cerrados y expresar en gestos lo que el vería–ahmmmm... un po...co mas un po...co mas y entonces me revolcaras– musitaba tan excitada que no me importaba nada solo correrme pronto,–uhgmmm, si… se siente tan bien que me mires comportarme de esta manera-

Musitaba corrompida, solo apretando mis pechos y teniendo mis dedos tanto como pudiera separando mas y mas las puertas hasta terminar de espaldas babeando un poco, apierna algo cerda frotándolas entre si me vendría en poco si seguía estimulándome de aquella manera, hundiendo un tercer dedo mientras mi pulgar frotaba mi clítoris ya no podía mas tenia que correrme y acabe yo también humedeciendo las sabanas el interior de mis muslos y mi mano en el camino, con ellas mejillas rosadas, gemí con mas fueras entre jadeos, mientras apretaba la sabanas con mi mano libre, y dejaba salir la saliva acumulada, el escalofrió el calor subiendo en mi cuerpo. La tención hasta derrumbarme en  la cama, jadeando agotada haciéndome un ovillo tembloroso… -uhmmm– un escalofrió me recorre, y decido que solo deseo dormir ese día... te doy una ultima sonrisa –eres un excelente publico querido… luego no se que paso ni tampoco se por cuanto tiempo me dormí pero cuando desperté no entendía nada de lo que había pasado me aterre al encontrarme desnuda bañada en sudor y mis jugos vaginales incluso mis mano... mis ojos ya o eran rojos era yo e nuevo la dama que jamás podía hacer aquello temblorosa al ver mis manos manchadas de la corría de hacia rato… alce la mirada incrédula -¿Qué…que es esto? ¿Qué paso que hice?- me aterro pensar las cosas que poda hacer cuando perdía el juicio por beber su sangre… me convertía en algo que no era… mi aojos aterrados otra vez te buscaban suplicando una explicación.

MokaLatte
erotique

Mensaje por dark angel el Mar Dic 27, 2016 3:07 pm

Mi posición no varió ni un solo milímetro mientras ella seguía hablando. Sabía que ahora mismo se estaba dejando llevar por la sangre ahora de vampiresa que recorría su cuerpo. Pero no me asustaba, sabía que no tendría la suficiente fuerza para ir tras de mi así que como desafiante clave mi mirada sobre ella mientras seguía en aquella aptitud hasta que finalmente ella empezó a hacer algo indecente dejándose llevar por la lujuria. – No pienso hablar contigo hasta que no seas plenamente consciente – Afirmé taxativamente evitando cada una de sus preguntas e improperios.

Ella finalmente llegó hasta el final descargándose y yo aparté la mirada, aunque sus palabras que pronunció después me hizo volver la mirada, había vuelto en sí. No se acordaba de nada parecía, suspiré levemente. – Creo que te lo imaginas. Ha sido un día largo. Duerme, mañana será otro día – Ella debía hacerse más fuerte, no le ayudaba en nada si iba a llorarle su pena. Me giré y cerré los ojos y al poco tiempo de lo cansado que estaba me quedé completamente dormido.

Me desperté pasadas unas cuantas horas, las suficientes para descansar para estar repuesto para el siguiente día. Ella seguía dormida, esta vez inocente como si no hubiera pasado maldad por su piel. Todavía había sol fuera, por lo que maté el tiempo llendo al río a bañarme y comprar algo de comer en el pueblo. Pero el sol empezaba a esconderse y con eso empecé a oir unos cuantos gritos en el pueblo mientras la gente huía despavorida. Se trataba de un monstruo mitad humano mitad toro con un hacha gigantesca con la cual partió de un golpe un árbol. - ¿Dónde está ella? -

dark angel
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 29, 2016 1:35 pm

Era sorprendente la frialdad de aquel hombre quizá yo era la vampiresa peor el de la sangre helada y frívola era el. Cualquier hombre aun sabiendo que no estaba consiente fuera sentido excitación en tan solo contemplar mi acción, fue decepcionante no ver ni un ápice de luz de que aquello lo fuera disfrutado “una total perdida de temo” o quizá no por que al menos yo me había corrido y me sentía mucho mejor. Era como haber drenado algo que me quemaba por dentro. No se cuanto tipo paso desde que me desmalle tras aquella descarga de placer… pero no podía evitar que al despertar, se despertara aquella cantidad de dudas, am sabiendo que no recordaba anda de lo ocurrido. Y sin embargo estaba empapada de líquidos en mis piernas… mi piel se erizo preocupada.

Pensando que por un momento había intimado con el, quizá por eso se me mostraba tan preocupada en ese momento cuando le clavaba la mirada fijamente. Me dio temor peguntarle y cada parte de mi cuerpos se sentía agotada el me dijo algunas palabras y en el fondo pensaba que no era solo mi imaginación que algo había pasado “me fuera gustado que me dijera” pero el seguía con esa mirada gélida, que poco me demostraba… “me gustara saber que pensaba” parpadee un poco viéndolo dormirse, a mi me costo retomar el sueño mientras me quedaba pensativa incluso en medio el día me levante para asearme preocupada de igual manera de que había pasado. Había dormido poco y me sentía un poco débil por la descarga de energía que tuve y el hecho de que no había bebido sangre o no al menos una cantidad de verdad decente que me mantuviera cien porciento atenta.

Así que cundo me fui a dormir casi como una pesada roca, impasible como si nada pudiera perturbar mi sueño aquel iba que para mi significa el descanso, no tuve motivos de sueños ni de pensamientos. Simplemente me sumergí en la oscuridad de mis parpados, y me quede con tranquilidad reposando. No se cuando el se levanto o cuando el sol empezó a ponerse parecía como s nada fuera capaz de despertarme. Al menos hasta que comencé a escuchar gritos en la afuera de mi habitación... por las callejuelas eran tan fuertes y despavoridos que seria imposible mátenme dormida con aquello, de fondo… mi corazón latía apresurado levantándome de un salto de la cama. Y envolviéndome en las sabanas para asomarme así por la ventana apenas un poco pues el sol seguía brillando tenue esos últimos rayos ente rosas y naranja en pocos minutos dejaría de verse para dar paso a las tenues opacos rayos de luna.

Mencione al ver semejante cosa. No sabia que quería, preguntaba por ella… dudaba que fuera un sacador por que era un monstruo y normalmente ese tipo de monstruo eran casados por los cazadores, al menos en mi lógica as que por un instante no considere probable que fuera uno de los cazadores que me buscaban  al menos no con ese aspecto quizá alguien ms estaba en peligro en aquel pueblo… otra doncella desvalida asesinado por ese minotauro según mi experiencia con la mitología. Me aléjese la ventana ansiosa percatándome de que estaba sola. Me apresure a ponerme mis vestimentas lo mas rápido posible y tome mis armas, apresurada aquellas dagas que iban perfectamente como garras posición en mi mano. Recogí todas las cosas, me percate de que no podía quedarme allí mucho más o seria peligroso. El minotauro se acercaba así que me escape por a ventana trepando por la pared hasta un callejón oscuro dos laterales en paredes corredizas de ladrillo naranja. 

Corrí por el lugar colocándome la mascara  poniéndome la capota así nadie me reconocería fácilmente ahora… rápidamente para lo clisarlo… no pude sentir el olor de el pero si el de su sangre -¿donde estas cazador?- me pregunte en voz abaja hasta dar con el aroma irrefutable de su sangre… corrí diamante provechando que el sol se había ocultado, cerca de una arboleda debe estar cerca, me apresure hasta dar con el –Nero- jadeaba por la carrera -¿Qué es eso?...- le pregunte señalando al ser que acerba destrozos en el pueblo –Tenemos que ayudarlos…- te pedí preocupada un y si había sido  desechada dl trono seguían esos sentimiento de preocupación domina en mi interior –por favor- en el fondo algo me decía que no me buscaba a mi dudaba que ese tipo de criaturas fueran centrada y si ese era el caso, entonces teníamos graves problemas por que el Rey estaba muy desesperado para localizarme y al no ver resultado con los cazadores estaba tratando de hacerlo por métodos menos ortodoxos… “¿tan desesperado estaba por encontrarme?”
Off: como no estaba segura de que planeabas x.x decidí no avanzarlo mucho y espera por ti n.n

MokaLatte
erotique

Mensaje por dark angel el Dom Ene 08, 2017 5:04 pm

Ella había venido a donde me encontraba junto a la bestia, mala señal. Le lancé una mirada que no decía todo sin palabras, no deberías estar aquí. La bestia se dio cuenta y empezó a caminar hacia ella. Cogí una piedra del suelo y se la tiré a la cabeza de esa bestia - ¿Me tienes miedo? – Sonreí mientras reía levemente y la bestia se enfadó dando la media vuelta. Era lo bueno que tenían este tipo de criaturas, se enfadaban con suma facilidad a cualquier provocación.

Corrí para alejarlo de la población hacia el bosque. Además, no podía permitir que ella combatiera, no tenía experiencia de combate. Me escondí entre los árboles y la bestia enfadada empezó a derribarlos uno a uno basta que salté por sorpresa y pude cortarle un cuerno. – La próxima vez te cortaré el cuello, estás a tiempo de huir -

La bestia se enfadó aún más y sus ojos cambiaron a un color rojo como la sangre y empezó a resoplar y me embistió con gran velocidad derribándome contra el suelo. Sacó el hacha para asestarme el golpe definitivo pero pude voltear hacia atrás, a salvo a costa de un corte en el antebrazo donde blandía el arma. – Ahora si tenemos un problema – Era un humano después de todo, el cansancio hacía mella en mi cuerpo y notaba que no me había descubierto en buen momento

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba