Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sueño Escarlata

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Re: Sueño Escarlata

Mensaje por Asbel Lhant el Lun Dic 19, 2016 3:41 am

Me sorprendía enormemente la fuerza de voluntad de la chica. Pocos son los que logran superar el terror que esconden aquellas mentes y admito que, en mis primeros días, me era casi imposible seguir adelante luego de la segunda puesta, en especial con tal imagen en mi mente. Si bien no era el mejor momento, esa actitud me regalo una sonrisa pasajera, un alivió luego de tal imagen que nos regaló la segunda puerta. Por tanto, está de más decirlo, la esperé todo el tiempo que ella necesitara, de hecho, de nuevo me sorprendió lo rápido de su recuperación a la vez que maldecía su actuar impulsivo, no era necesario tomárselo a las apuradas.Estuve a punto de decir algo como "calma chica" pero ya la puerta estaba abierta, nuevamente se requería toda mi atención.

La primer imagen, aquella casa que ya habíamos visto, me hizo temer lo peor bastando solo un poco para cumplir aquellos fatídicos pensamientos. Los gritos eran acompañados por una maniática risa que taladraba mi cabeza, parecía tal su estado de locura que ni la madre que lo defendió antes se salvaría. Una duda, mientras observaba en silencio, asaltó mi mente ¿Aquella imagen era del pasado, presente o futuro? Recordé los cargos que le habían dado y comencé a pensar que aquello más que hechos eran proyecciones a futuro o, más peligroso, planes lo cual era un gran problema: No podíamos encarcelarlo por algo así... ¿Cómo probar lo contrario? Eso era lo malditamente difícil de mi trabajo. Iba a comentarlo, pero la visión se terminó y ella me lanzó aquella pregunta, la cual me trajo de nuevo al juego que se estaba dando.

- Sin duda fue él, no sé si lo oíste, pero alguien reía  mientras ellos dos morían, la voz... Más bien ese tono macabro y falto de cordura era de aquel hombre, por más cruel que suene.

Mientras hablaba pude ver como la imagen cambiaba de vuelta, hacía rato no tenía que enfrentarme a un sueño tan variable, la mente de este hombre realmente estaba destruida al punto que se me dificultaba ver con claridad la escena. Aunque eso me daba una esperanza, a la par que destrozaba mi corazón, pero lo comentaré más tarde: Decidí alejar mis suposiciones para cuando los sueños terminaran y así poder debatirlos con mi compañera. Sobre lo que estábamos viendo, no había mucho que decir, parecía una cárcel y, dada la falta de nuestro "amigo" pude suponer que estábamos en esos sueños vistos desde primera persona, alimentando cada vez más mi teoría y temores. No podía decir mucho más de la visión del psiquiátrico, lo veía como pasajes de una posible vida o futuro, por eso me quedé en silencio prestando total atención, incluso con el frío repentino que había llegado (tal era mi seriedad que sólo asentí ante su pregunta). El momento en que pasamos a la escena de la silla eléctrica alcé una ceja notando que ya no se veía como primera persona y, nuevamente, oí esa risa justo cuando mi compañera cerró la puerta. Con eso, como siempre pasaba, sentí un horrible dolor en mi cabeza al punto que debí tomarme la frente: Hubiera preferido cerrara con más calma, aunque no podía culparla, ella no sabía lo que pasaba cuando las tres puertas eran revisadas, la presión de estar allí y como "castigo" por urgar en la mente de otros me hacían sufrir aquella migraña. Sin embargo (Y para no preocuparla) mantuve mi temple y escuché sus palabras.

- Tienes toda la razón, debo decir que hay una alta posibilidad que el episodio del bebe y la quema, si bien me cuesta admitirlo, fueron realidad, mientras que la última parte del sueño era un futuro aceptado por este... Ser - Algo en mi me negaba a llamarlo persona, si estas cosas se cumplieron o estaban en su mente siquiera, poco podía pensar de él como tal - Veré si puedo lograr que el comisario investigué la casa donde vivió y más de su historial tanto criminal como clínico. Es como dices, si tiene eso en la cabeza es muy peligroso para ser un simple asaltante. Tristemente, mucho más no podemos hacer: Mi trabajo es develar si es el culpable y, a su vez, si tiene cosas ocultas sean del pasado presente o futuro, lo cual representan las tres puertas... - Suspiré un segundo, la migraña ya era mucha, quizás debía volver lo más pronto posible - Ya deberíamos volver, Alice y... Para la próxima ¿Podrías no ser tan impulsiva? Cerrar y abrir las puertas con tal brusquedad me hacen peor a mi migraña típica de esta magia.

Dicho eso le sonreí y tomé su mano entre las mías, indicándole que cierre los ojos mientras yo hacía lo mismo. El viaje de vuelta fue tal cual la ida, un revuelo de locura, apenas sentí el duro piso característico de la comisaría, abrí mis ojos diciendo en voz baja a Alice que también podía hacerlo. El sospechoso, que ahora lo veía con ojos muy distintos, parecía tener una pesadilla bastante lógica: Dos extraños habían invadido su mente y los policías encargados de guardarlo me sonrieron al verme, entregándonos un vaso con agua a ambos: Si preguntan cuanto tiempo pasó, diré que tan solo diez minutos, ya que el tiempo en la vida real es muy distinto (y mucho más lento) que el de los sueños.

- Gracias por el agua, atiendan, este hombre quizás tiene un historial criminal y/o clínico mucho más peligroso de lo que parece. Lo mejor será que investiguen a fondo su pasado: El hogar donde vivía, donde vive actualmente, sus trabajos y salud mental: Quizás lo que vi allí, que luego relataré en mi informe, sea puro deseo o desesperación, pero prefiero estar seguro. Desde ya gracias. - Apenas terminé mis palabras los dos hombres asintieron y salieron lo más rápido posible a ver al jefe e iniciar las investigaciones: Era una suerte haber ganado su confianza y, ciertamente, recordar lo poco que me creían en el pasado era solamente para reír, con eso en mente, observé a mi compañera, bebiendo mi agua a la par que salía del lugar tan lúgubre y solitario - ¿Ahora me crees? ¿O aún no puedo llamarte compañera?

Aquello último lo dije con una pequeña y tranquila sonrisa, estando ya con menos dolor de cabeza gracias al agua y a la victoria que había conseguido. La cuestión era: ¿Ella de verdad dejaría de verme como un loco? ¿O debería esperar al fin de la investigación? Ahora mismo estaba en sus manos, como dije, me sería fácil conseguirle un trabajo de oficina y, viendo como trabajaban los demás, ella seguramente haría un gran trabajo.

Gracias Angel por tan buena firma n.n

Aviso: Todos los que rolean conmigo sean pacientes, con suerte tengo tiempo entre semana o los findes. Desde ya gracias.

Asbel Lhant

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Mar Dic 20, 2016 9:56 am

Elliot no tardó en confirmarme que todo lo que me imaginaba sobre su trabajo era cierto. En verdad era sorprendente el poder presenciar todos esos sueños y visiones que se encuentran ocultos en la parte más recóndita de la mente humana. Ni con los métodos de criminalística más avanzados hubiésemos podido descubrir en tan poco tiempo los oscuros secretos que encerraba este hombre. Sin embargo, no todo estaba claro aún. Sí, ya teníamos una idea de lo que esta persona había hecho y sería capaz de hacer, pero esto apenas era el punto de partida. Obviamente ningún juez condenaría a un acusado basándose únicamente en el testimonio de alguien que supuestamente presenció todos sus crímenes al entrar en sus sueños, por lo que el siguiente paso sería comenzar a reunir pruebas para que ese tipo no se pudiera salir con la suya. ¿Qué tan buen detective sería Elliot fuera del mundo de los sueños? Me interesaba averiguarlo. -Tienes razón. Ya no quiero estar ni un minuto más aquí- Respondí aliviada al escuchar que ya volveríamos a nuestra realidad. -Lo siento. Prometo ser más cuidadosa la próxima vez- Respondí apenada al escuchar que el manipular las puertas con brusquedad le producía migraña. No obstante, ni siquiera estaba segura de que hubiera una próxima vez. Dejé que tomara mi mano y cerré los ojos, dejando que él hiciera lo que tuviera que hacer para sacarme de este lugar.

El viaje de regreso fue bastante similar al de ida, aunque esta vez me resultó menos traumático, quizás porque el factor sorpresa ya había quedado fuera de la ecuación o porque después de ver aquellas crudas visiones ya nada podría hacerme sentir peor. Cuando Elliot me pidió que abriera los ojos le hice caso sin dudarlo. Lo primero que vi fue al prisionero; a aquel despreciable monstruo que había sido autor de las peores atrocidades que alguien se pudiera imaginar. Aún me costaba creer que segundos antes, Elliot y yo nos encontráramos en el interior de su desquiciada mente. A pesar de que era la segunda vez que lo veía, comenzaba a sentir que lo conocía de toda la vida ahora que habíamos estado escudriñando en sus recuerdos. Ese hombre tenía que pagar por todo el mal que había hecho. ¿Lograría Elliot reunir las pruebas suficientes para que lo condenaran por todos sus crímenes? Esperaba que sí por el bien de todos los habitantes de esta ciudad. -Gracias- Le agradecía al policía después de que me diera un vaso de agua; necesitaba con urgencia refrescar mi boca y garganta luego de aquella extraña y desagradable experiencia, por lo que aquella agua me supo a gloria.

Elliot les pidió a los agentes que investigaran más a fondo al detenido. Esperaba que encontraran alguna pista importante sobre él y/o sus crímenes antes de que fuera demasiado tarde. Cuando los dos policías se fueron a cumplir con el encargo, Elliot me preguntó si ahora sí creía en sus poderes y si me convertiría en su compañera. ¿Qué debería responderle? A pesar de que sí me interesaba ayudarlo a buscar pruebas para condenar a ese, y a muchos otros criminales y de que necesitaba el trabajo para pagar mis cuentas, no estaba segura de querer tomar una decisión en ese mismo momento. -Bueno, aún me resulta difícil de creer todo eso de entrar en los sueños de la gente, pero tampoco le encuentro una explicación lógica a lo que acaba de suceder- Respondí su primera pregunta. -Y en cuanto a lo de ser tu compañera...- Hice una pausa antes de proseguir. -Suena interesante, pero ¿realmente necesitas una compañera? El que tiene el don de transportarse a ese extraño mundo eres tú y yo simplemente soy una espectadora ahí. Ni siquiera fui capaz de entender lo que decían las personas que estaban detrás de las puertas- A pesar de que no tenía ninguna otra oferta de empleo, quería trabajar en un lugar en donde me sintiera útil y si Elliot podía prescindir de mi ayuda, quizá lo mejor sería no aceptar. -Además, no sé si podría soportar ver esas visiones tan desagradables a cada rato. Apenas hoy fue mi primera experiencia y ya siento que no podré dormir durante varias noches después de haber visto todo lo que vi- Me sentía como una niña miedosa al confesarle aquello, pero lo mejor sería ser sincera con él, en caso de que terminara siendo mi jefe. -Pero bueno, tampoco quiero rechazar la oferta sin antes pensarlo. Tal vez si me explicas mejor en qué consistiría mi trabajo y me muestras cuales serían mis funciones podría tomar una decisión cuanto antes- Concluí.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por Asbel Lhant el Miér Ene 25, 2017 8:35 am

La escuché atentamente, reemplazando mi sonrisa con una expresión mucho más seria. Entendí bastante bien lo que ella me decía, en si, me alegraba que por fin comprendiera mi poder y lo tomara en serio, a su vez que me sorprendía (esa es la palabra) aquel deseo de ser útil: Ciertamente no podía dejar escapar a esa compañera, no sólo por eso, si no gracias a algo más importante: Con alguien a mi lado podría soportar los sueños y pensar mejor, debatir opciones y eso. Suspiré un segundo cuando terminó sus palabras, tomándome un tiempo para responder, nuevamente, sonriente.

- Es bueno tengas esas dudas y aquel deseo por ser útil... - Bebí algo de agua y me aclaré la garganta antes de continuar - Permitime decirte que fuiste muy eficiente y me ayudaste a resolver el caso. veras, el mundo de los sueños es una nebulosa y, muchas veces, una sola persona no puede ver todo con claridad de buenas primeras ¿Me explico? Aunque... ¿Discutimos en otro lugar?

Aquella pequeña celda no era, ni por asomo, el mejor lugar para hacer negocios. Además, la sombra de aquellos sueños me perseguía, no sabía si para ella era igual, pero en mi cuerpo sentía una presión enorme al punto que el aire parecía viciado por los oscuros pensamientos de aquel hombre, cosa que me costaba soportar. Le indiqué, por eso, que me siguiera mientras abría la puerta: Mi oficina sería un mejor lugar, por fin uno donde yo me sentiría local, por así decirlo, aunque sonara bastante estúpido debo decirlo.

Al salir de aquel lugar la estación de policía me parecía un paraíso, a pesar del ruido y el movimiento de gente quejándose o yendo de un lado para el otro: Comparado con la oscuramente de aquel ser, cualquier cosa era mejor. Di pasos largos, saludando a compañeros que me observaban con una ligera sorpresa, quizás de que simplemente estuviera en pie... Luego explicaré eso querido lector.  Volviendo a la realidad, me dirigí a una habitación al fin del pasillo, alejado  de otros segmentos de la jefatura, allí era mi oficina que antes fue "la habitación del loco" ¿Qué más podía esperar con mis inicios? Ya lo veía como un recuerdo gracioso, aunque en aquel momento era estresante. En el camino, entre aquel bullicio, seguía hablando explicándole algo muy importante: La verdadera razón de mi necesidad de un buen compañero.

-Sentiste un dolor de cabeza cuando salimos del sueño ¿Verdad? Entrar en los sueños produce muchísima presión en nuestra mente, al punto que pocos pueden soportarlo... Imagináte, si eso pasó siendo dos ¿Cómo se sentiría si sólo uno ve todo eso? - Suspiré antes de proseguir, recordando los primeros momentos en que usaba mi habilidad solo: Casi siempre, al salir, terminaba colapsando por el dolor, en especial si la mente era muy oscura. En los primeros días, luego de la sorpresa de verme desaparecer, me comentaron que se habían desesperado pro mi colapso, pero luego lo vieron habitual. Papá... Que habilidad más mala me diste. Con eso en mente, continué -He colapsado varias veces por la presión y, si no lo hacía yo, lo hacía mi compañero. El problema con eso es que les resta efectividad a mis poderes y afecta mis recuerdos... En pocas palabras... Es la primera vez una compañera me ayuda tanto a comprender el sueño.

Esto último lo dije frente a mi oficina, sin saber si me expliqué realmente bien (el dolor de cabeza no había pasado y mi capacidad de pensar no era la mejor, menos la de expresarme) pese a eso, deseaba que me comprendiera, ya no podía seguir usando mis poderes solo, no por que los estuviera perdiendo, si no por el miedo que me producía ver esas cosas atroces en soledad, para luego colapsar y ser perseguido por ellas en mis sueños. Era algo sumamente egoísta, me daba asco incluso a mi decirlo de aquella manera, sin embargo mis poderes podía ser de ayuda y, seguramente, no podría dejar de usarlos, así que ¿No mejor hacerlo con una compañera compatible? Pensando en eso abrí la puerta y, con una reverencia cortes, le indique que pasara.

-Aquí podremos discutir mejor... Pasa.

Gracias Angel por tan buena firma n.n

Aviso: Todos los que rolean conmigo sean pacientes, con suerte tengo tiempo entre semana o los findes. Desde ya gracias.

Asbel Lhant

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Sáb Ene 28, 2017 10:24 am

Elliot se ofreció a contestar mis preguntas en otro lugar, lo cual me pareció lo más apropiado. Discutir asuntos de trabajo en esta desagradable celda, cerca de ese desequilibrado mental me hubiese impedido pensar con claridad para tomar una buena decisión.  Según Elliot, yo había sido muy eficiente. ¿Lo decía en serio o solamente trataba de que no me sintiera mal? Quería creer lo primero, pero por más que le buscaba no me parecía que hubiese hecho gran cosa mientras estuvimos dentro de los sueños de ese individuo, incluso sentía que había entorpecido el trabajo del detective con los miedos e inseguridades que me entraron al presenciar aquellas perturbadoras visiones. Sea como sea, saldría de dudas en un momento.

La estación de policía seguía igual de desagradable y caótica, pero después de haber estado en ese mundo que parecía sacado de una película de terror, cualquier otro sitio era como un oasis en medio del desierto. Me costaba un poco seguirle el ritmo a Elliot al caminar. Sentía mis reflejos lentos y la cabeza cansada, casi como si me hubiesen despertado en medio de la noche mientras me encontraba en la etapa más profunda de mi sueño. Pensándolo bien, quizá aquella comparación no distaba mucho de lo que en realidad había ocurrido, es decir, de un momento a otro nos encontrábamos dentro de un sueño ajeno y también de un momento a otro ya habíamos regresado a la realidad. Suponía que para el cerebro era sumamente confuso asimilar semejante cambio de realidades en tan poco tiempo, sobre todo para alguien que hacía ese viaje por primera vez, y por eso me sentía así. Las voces de la gente que saludaban a Elliot las escuchaba distantes, a pesar de que todos ellos se encontraban a unos pasos de distancia. Esperaba que todas aquellas desagradables secuelas, producto de nuestra pequeña aventura se esfumaran pronto.

Mientras seguíamos caminando, Elliot comenzó a darme más detalles sobre sus poderes. Primero me preguntó si llegué a sentir un dolor de cabeza después de que saliéramos del sueño. -Más o menos, aunque ahora siento la mente cansada, y me toma un par de segundos extras procesar todo lo que veo y escucho- Le respondí luego de un breve silencio, el cual demostraba que lo que yo decía era cierto. Posteriormente, me siguió explicando. Según él entrar en los sueños producía muchísima presión en la mente, aunque al parecer dicha presión se dividía a partes iguales si entraban más personas a ese mundo onírico tan extraño. Si ya me sentía bastante mal por haber recibido la mitad de esa dichosa presión sobre mi cerebro, no quería ni imaginarme lo que se sentiría recibirla completa. Definitivamente el trabajo de Elliot era aún más duro de lo que me había imaginado al principio.

-Gracias- Le agradecí cuando me invitó a pasar a su oficina. Una vez ahí, me senté en una silla que estaba frente a su escritorio. Me daba la impresión de que esta habitación había sido utilizada para otros fines antes de ser transformada en oficina. El lugar no era demasiado grande, pero al menos se podía trabajar con comodidad. Conociendo ya los detalles más importantes sobre cómo sería mi vida si aceptaba ser la asistente de Elliot, era el momento de tomar una decisión. ¿Qué debería responderle? A pesar de que sentía mi mente ya un poco más despejada, aún no estaba segura de sí debería aceptar. El empleo en sí me emocionaba, pero no sabía si tendría la entereza y la sangre fría para soportar todo lo que este implicaba. Sin embargo, mi sed de hacer justicia y de poner mi granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir no había hecho sino acrecentarse desde que me gradué de la universidad y necesitaba aplacarla cuanto antes. Si no podría hacer justicia en los tribunales, como había sido mi meta desde que era una adolescente, al menos la haría en las calles y en el mundo de los sueños junto a mi nuevo compañero. -Está bien, acepto el empleo, pero te advierto que no soy la persona más valiente del mundo… ¿Tengo que firmar algún contrato?- Pregunté, dispuesta a iniciar cualquier trámite que fuera necesario para comenzar a trabajar ahí. -Por cierto, tengo un par de preguntas… la primera: ¿Qué pasa con nuestros cuerpos en el mundo real cuando estamos dentro de los sueños de otra persona? ¿Desaparecen de nuestro mundo o quedan inconscientes?.. La segunda: ¿es posible sufrir daño físico en ese mundo? ¿O incluso morir?- Quizás aquellas preguntas fueran demasiado obvias para él, pero yo apenas acababa de reparar en esos detalles.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba