Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 24, 2016 10:08 am

El instituto Hirashi es conocido por tener los mejores clubes, todos ellos han ganado varios premios, uno de los mas conocidos es el club de arte el cual lo dirige la profesora de arte, la mas joven de todo el instituto aun asi de joven gano varios premios.

Ficha personaje
Nombre: Yamamoto Sakurako
Personalidad: es jovial, seductora y divertida, se toma las cosas muy en serio sobretodo si es en el trabajo, tiene un deje dominante en todas sus relaciones
Apariencia:

Lilith-sama
night

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por dark angel el Miér Ago 24, 2016 12:00 pm

Ficha personaje
Nombre: Aoyama Ken
Personalidad: Solo pone atención en lo que le interesa, suele ser distraído con lo demás. Menos en arte y música es un mal estudiante que se escapa de clase o incluso se duerme, muchos profesores ya han perdido la esperanza con el. Aún así en lo que le gusta y aprecia es muy apasionado y no pierde ni un solo detalle.
Apariencia:

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 24, 2016 4:39 pm

*Logre despertarme temprano para el primer dia de clases, me mire una ultima vez en el espejo, llevaba camisa blanca y una falda hasta la rodilla, queria aparentar ser formal y estricta pero el ser joven y que la camisa se me ajustara hacia que el aire severo que buscaba no llegase del todo. Solte un suspiro y agarre las llaves del coche dandome por vencida, a veces los otros profesores no me tomaban en serio y me daba rabia, llevaba mas de cinco años haciendo de profesora, no era veterana pero ya tenia cierto rodaje.
Ya en el instituto deje mi carpeta en mi mesa con lo preparacion de las clases, el director hablo conmigo pero note que su mirada bajaba a mi esvote, si fuese algo mas atractivo no me importaria pero era calvo y horrendo. Llego la hora de hacer la clase asi que me prepare y fui hasta el aula*

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Ago 24, 2016 6:33 pm

Me había despertado tarde, de seguro que iba a llegar tarde a clase. Aunque tampoco me preocupaba. Lo bueno de levantarte tarde es que los aseos de la residencia de estudiantes estaban vacíos, por lo que no tuve que hacer cola para poder darme una ducha antes de vestirme y salir de la residencia. - ¿Qué haces aquí? – Me estaba esperando Minato, mi mejor amigo y compañero de travesuras. No tardamos en salir hacia el instituto mientras escuchaba sus pataletas.

Entré a clase un par de minutos tarde pero era mi día de suerte, aún no había llegado ningún profesor. Me senté en mi sitio, tercer pupitre de la fila de la derecha, no muy lejos de la mesa del profesor. Por suerte tocaba una de las pocas clases que me gustaban, arte. Quizás en el futuro podía valer para eso, aunque no tenía mucha práctica.

Ignoré a Minato que se sentaba detrás mío y en mi cuaderno dibujé lo que veía en la ventana tan solo con un lápiz. Una mañana fría y solitaria donde las hojas caen poco a poco mientras en viento las arrastra

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 24, 2016 6:41 pm

*llegue al aula haciendo que todos de golpe se callaran, de pronto se escuchaban murmullos, sonrei para mi misma y me puse delante de la pizarra, los observe con detenimiento, habia todo tipo de alumnos al parecer este año, me gustaba la variedad, la gente creativa no suele gustarle lo que es homogenio*
-buenos dias chicos, algunos ya me conoceid de cursos anteriores pero para los que no me presentare, mellamo Sakurako Yamamoto y sere vuestra profesora de arte, ademas de dirigir el club de este mismo, os pasare el temario aunque si os soy sincera, suelo dejarlo de lafo y enseñar lo que creo que cojeais un poco en general, pero por el momento nos servira-les fi las hojas a los primeros de las filas para que lo pasaran a los de atras-bien, ¿quien de aqui tiene experiencia en el tema o se considera artista? Mejor dicho, ¿a quien le gusta de verdad el arte?

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Ago 24, 2016 7:39 pm

Todavía seguía absorto en el dibujo de antes, Detallaba cada objeto, desde los árboles hasta cada una de las hojas que caían. Cuando noté que teníamos visita cerré el cuaderno de golpe con el dibujo y atendí. Resultó ser la profesora de Arte, nunca antes había tenido clase con ella. Era una profesora bastante guapa, se me hacia raro verla acostumbrado los demás profesores tan mayores.

Escuché atento su presentación y cuando dijo que si había alguien que le gustase especialmente el arte no dije nada, no quería destacar. Aunque mi compañero se vengó señalándome desde la espalda sonriendo. Nos pasaban de adelante a atrás unas hojas y cuando llegaron a mi se la tire a la cara. – Perdona, se resbalaron – Reí levemente fingiendo que no pasaba nada, al menos así no me señalaría.

Desde que tengo uso de razón me encantaba el arte, quedé enamorado cuando fui a Venecia. Pero realmente sabía que con esto era difícil ganarse la vida, por lo que nunca fui a ninguna clase especial para mejorar mi talento ni nada parecido. Solo suspiré y continué viendo como continuaba la clase

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Ago 25, 2016 2:53 am

*sonrei a aquellos que lo hacian, mire a un par de chicos qie parecian bromear, uno señalo al otro, supuse que el chico dibujaria o algo por el estilo pero no le gustaria destacar. Me sente encima del escritorio y señale las hojas de papel*
-Eso lo vamos a utilizar muy poco pero os lo explicare, primero haremos esquemas, como encajarlo todo antes de hacer los detalles, tanto en paisajes como en dibujo de personas, es la base
*segui explicando algunas cosas y para cuando podiamos empezar a dibujar se termino la clase, el primer dia nunca ponia deberes asi que les desee un buen dia y me quede alli recogiendo mis cosas, algun que otro alumno me pidio una solicitud para entrar en el club de arte y yo encantada se lo daba*
-tened, espero que seais constantes, el dibujo y la pintura requieren de constancia, esfuerzo y dedicacion

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Ago 25, 2016 6:39 am

La clase se volvía cada vez más interesante. No solo por la asignatura que me gustaba, sino por la profesora que había conseguido captar mi atención. Atendí a todas sus explicaciones y el tiempo se me pasó bastante rápido. Pensé en unirme al club de arte esta vez. Nunca me unía a los clubs, me parecían una tontería. Pero esta profesora parecía diferente a las demás, quizás con ella podría mejorar mi arte y encontrarle alguna salida. Por intentarlo no perdía nada.

Cuando sonó el timbre de final de clase me acerqué a su mesa para pedirle entrar. – Nunca he estado un club de estos, pero quiero intentar darle salida a mi habilidad – Le comenté a la profesora, después de todo no tenía ni idea de cómo sería . – Creo que no me he presentado, soy Ken, encantado- Le dediqué una leve sonrisa mientras esperaba su respuesta. Este curso empezaba más interesante que los anteriores.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Ago 25, 2016 8:54 am

*me fije que uno de los chicos que habian estado "peleando" se acerco a mi, me fije inevitablemente en su figura, era alto, tenia la espalda ancha aunque no era completamente un armario, era proporcionado y su rostro era atractivo, en todos los aspectos era un festin para la vista de un pintor*
-Oh, ¡claro! Ten-le di la hoja de inscripcion- alli ampliaremos las habilidades de cada uno pensando en sus puntos fuertes, hay que potenciar el talento-estaba contenta y se me notaba, agarre mi maletin y le sonrei-despues de clases puedes ir al aula, es bastante libre, puedes venir tanto como dos tardes en semana como cada dia, como mejor te vaya

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Ago 25, 2016 1:45 pm

Acepté la hoja con la inscripción y no tarde en rellenarla delante de ella. Además de tener una buena experiencia tendría una profesora bastante atractiva, eso me gustaba. – Claro, iré nada más acaben las clases – Realmente no tenía nada que hacer después de las clases, además de que no me apetecía hacer ninguna tarea ni estudiar. Le dedique una agradable sonrisa a la profesora y me despedí de ella para seguir las clases.

Las demás clases fueron aburridas “Espera solo un poco más”. Solo tenía en mente acabar las clases cuanto antes y poder ir a esa clase además de verla de nuevo. Nada más acabó la clase de matemáticas que era la última me despedí de mi compañero – Hoy no me esperes – Y busqué el aula donde estaba el club. ¿Habría más gente? Generalmente a mis compañeros no les gustaban este tipo de clases, mejor para mi. Cuando llegué a la puerta llamé y pasé dentro, ¿Estaría ella dentro?

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba