Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Jue Ago 25, 2016 5:16 pm

*despues de aquella clase pasaron las horas rapidamente, en algun momento no tenia que dar lecciones por lo que podia preparar las clases y actividades del club, estaba intrigada quien acabaria viniendo y si ese chico seria regular, me daba la impresion de que era alguien no muy constante o qquizas simplemente muy tranquilo, normalmente me era facil captar la naturaleza de la gente pero no sabia como hacerlo con aquel alumno.
Llegue al aul un poco antes habia un par de personas, un chico y una chica, esos eran nuevos, los antiguos solian llegar tarde pero solo habia un par mas ya que los otros el año pasado eran de ultimo curso,se abrio la puerta y lo vi a el, sonrei alegremente y le señale un taburete y un caballete*
-puedes ponerte alli si quieres, por cierto, me iria bien saber en que estas especializado o si tienes interes en alguna tecnica en concreto, Yuuto por ejemplo usa mucho pintura al oleo, Mika es mas de carboncillo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 26, 2016 12:14 pm

Nada más entrar vi a la profesora sonriendo, ya solo por verla había merecido el intento de venir. –Buenas tardes – Me puse donde ella me señaló y a su pregunta le dediqué una leve sonrisa. - Casi siempre uso el lápiz – Saqué el cuaderno de la mochila y le enseñé el dibujo que había empezado esta mañana. Como las matemáticas no me gustaban había usado esa clase para terminar el dibujo y así pude enseñárselo completo

- Supongo que lo único que se me da bien es plasmar lo que veo- No solía dibujar cosas que se me pasaran por la cabeza, simplemente dibujaba lo que captaban mis ojos. Aunque casi siempre me ceñía a paisajes y objetos, nunca había dibujado a una persona. – Y bueno, ¿Qué podría hacer? – La miré mientras quitaba la hoja del dibujo y se la daba – Puedes quedártelo si quieres, o romperlo – Me reí un poco intentando animar el ambiente, todo parecía muy tranquilo.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Ago 26, 2016 12:27 pm

-bien perfecto-dije tranquilamente, mire su dibujo, hacia unos trazos bonitos y suaves, tenia un estilo particular y eso me gustaba-¿nunca has provado de usar tu imaginacion? Puede llevarte a mundos totalmente desconocidos-dije sonriendole, me guarde el dibujo en la carpeta, ni por asomo iba a tirarlo, volvi hacia el y pense hasta que se me ocurrio algo-ya se que puedes hacer, ya que no estas acostumbrado a dibujar lo que hay en tu mente hagamos un ejervicio para acostumbrarte a ello, elige cualquier cosa de tu alrededor, algo que te inspire a fibujarlo pero cambialo de algun modo, por ejemplo si miras un paisaje dibujalo pero cambiando el estilo de las casas a tu antojo, algo por el estilo, todos comenzamos por algo asi y luego se crean mundos de fantasia increibles, solo hay que dejar vagar tu mente y sentirte relajado, si estas presionado y nervioso tu mente se bloqueara-a mi me habia pasado alguna vez cuando habia intentado pintar o dibujar algo, era algo increiblemente frustrante y no soportaba la sensacion de fracaso

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 26, 2016 12:37 pm

-Bueno, soy más mundano. Prefiero la realidad – Aunque no era mala su idea, podía probarlo aunque no sé muy bien que podría dibujar. – Algo que me inspire…- Pensé en voz alta mientras miraba alrededor pero no tardé en decidirme. - Voy a empezar – Me coloqué en el pupitre empezando a tirar unas lineras sobre otra hoja de mi cuaderno. Me fijé para que mi profesora no se diera cuenta de que dibujaba, quería que fuese una sorpresa. La dibujé a ella, con un vestido y el pelo recogido. La dibujé en un campo recogiendo algo del suelo.

No se cuanto tiempo me tiré haciendo el dibujo, el tiempo había pasado volando. Me sorprendí de mi mismo, no solía dibujar personas y ella me había salido muy bien. Al menos la cara y la ropa, no era bueno dibujando el propio cuerpo pero en el dibujo llevaba el vestido no fue necesario. Incluso firmé el dibujo, y me acerqué de nuevo a la profesora y se lo mostré. –Creo que no me ha quedado mal, aunque no es una obra de arte -

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Ago 26, 2016 12:49 pm

-nunca digas que eres mundano, el alma de un artista hace que que brille cualquier cosa que plasme en su obra de arte-vale, sonaba cursi pero realmente lo creia y ese chico tenia talento, solo tenia que explotarlo, estaba segura de que habia encontrado a alguien a quien llevar mas alla de como lo decia el "lo mundano"
Poco antes de acabar con las actividades del club el me mostro su dibujo, me sorprendio verme a mi misma, de forma distinta pero supo plasmar la esencia, incluso se me veia bella y no de una forma puramente carnal, si no de otro modo, no sabria como explicarlo pero me saco una genuina sonrisa y lo mire-es precioso, sabia que podias hacerlo pero incluso me has llegado a sorprender, tienes talento y deberias explotarlo, cada duda que tengas ven a preguntar, te ayudare encantada-los otros dos me enseñaron sus trabajos, no eran impecables pero estaban bien, se marcharon despidiendose y despues mire a Ken-es pronto para decirlo pero de aqui unas semanas se celebrara un certamen de arte, estaba pensando en que quizas alguno de vosotros le interesaria participar, ¿que me dices? ¿te atreverias a ello? Con mi ayuda estoy segura que podemos sacar todo ese talento que tienes dentro

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 26, 2016 1:10 pm

Me alegré mucho cuando dijo que le había gustado mucho mi dibujo. Pero no estaba de acuerdo en algo de lo que dijo. Era imposible que el dibujo fuera mas bella que ella, ella era mejor que cualquier dibujo. Pero eso solo lo pensé, si dijera esas cosas solo la incomodaría. – Tampoco es nada en especial. Como el vestido cubre casi todo el cuerpo no tuve que hacer demasiado, los cuerpos no se dibujarlos. – Le dejé el dibujo por si lo quería tomar y miré a sus ojos.

¿Yo en un concurso? Negué con la cabeza, yo no valía para nada de eso. – Como no sea un concurso de holgazanería tengo todas las de perder – Después de todo el dibujo solo era un pasatiempo, no creía que con el pudiera ganarme la vida. Pero aún así quería estar más tiempo con ella- Pero me gustaría tener más lecciones tuyas, si no te importa-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Ago 26, 2016 1:56 pm

-Claro, aprender a dibujar el cuerpo humano es complicado pero no imposible, necesitas de un modelo pero este año no tenemos ninguno-dije pensativa, solte un suspiro era una pena que se echara a perder y tenia poca confianza en si mismo-podria hacerte yo de modelo, aunque solo te ayudaria en anatomia del cuerpo de la mujer pero eso es mejor que nada-sonrei mirandolo de reojo, quizas seria incluso divertido posar para el, aunque tambien me gustaria poder verlo posar, tenia buena figura y estaba segura de que podrian quedar unas pinturas increibles si fuese mi modelo-tu piensatelo si quieres pero no deberias subestimar tu talento, por algo lo digo, ademas, ser artista te abre las puertas a diferentes mundos, solo hay que buscar lo que mas nos llene, yo descubri que me encanta enseñar arte a las demas personas aunque no he dejado de pintar

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 26, 2016 2:17 pm

- ¿Uhm? Un modelo –No entendía del todo bien a donde quería llegar con esas palabras. Quede atento a cada uno de sus movimientos atento a sus palabras. – ¿Tu de modelo? No.no es necesario- Me sonrojé tan solo con pensar en verla como una modelo. Realmente me atraía esa idea, era muy bella. Me acerqué un poco más a ella y le hable teniendo nuestros rostros muy cerca. - ¿Estás segura de esto? No quiero incomodarte.

Me aparté un poco y agaché mi cabeza pensativo para después volver a levantarla y buscar sus ojos. – Si es así déjame corresponderte de alguna manera – No quería que hiciera algo tan importante sin ni siquiera poder corresponderla o devolverle el favor. Aunque era el primer día que me daba clase se había convertido en mi profesora favorita.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Ago 26, 2016 4:51 pm

-Claro que si, si no estuviese segura no te lo ofreceria-dije ladeando la xabeza, parecia confuso pero no se nego a ello, me parecio muy tierno, como un cachorrito perdido, se notaba la juventud e inexperiencia en el, me acerque a el y sonrei calidamente-ya que insistes en devolver el favor o como sea a xambio tu tambien podrias ser mi modelo, la verdad es que tienes el aspecto perfecto para pintarte, eso si no te incomoda a ti vamos, yo no tengo ningun problema, he puntado y he modelado montones de veces pero quizas para ti sea extraño, pero si no te molesta podriamos hacer este intercambio, puede ser interesante¿no te parece?

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 26, 2016 5:59 pm

Ella parecía segura, además de que me hizo sacar los colores cuando me dijo que fuera su modelo. Me encantaba esa sensación de seguridad que tenía, me atraía mucho. – Me parece bien, mientras sea para ti me encantaría ser tu modelo siempre que quieras - ¿Quizás era sensación mía o se estaba acalorando el ambiente? Aunque no me importaría con una profesora así de bella.

- Pero hay un problema, creo – Le dije mirando hacia abajo – Dudo que podamos hacer esto con mas gente. – Le dije con la voz un poco más baja – Pero adoraría ser tu modelo, no puedo esperar para probar. – Deseaba probarlo con todas mis ganas, ella me había engalonado

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba