Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 6:36 am por Lilith-sama

» Desert King
Hoy a las 6:21 am por Lilith-sama

» Malvavisco.
Ayer a las 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Vie Ago 26, 2016 6:08 pm

-claro tienes razon... Podriamos provar de ir a mi casa, alli tengo de todo y no habrian los demas alumnos aunque no creo que una profesora deba invitar a un alumno suyo a su casa-solte una suave risa y me apoye contra el escritorio del aula, eran imaginaciones mias o se habia puesto rojo? Me parecio realmente tierno, acomode mejor mi cabello y lo mire a los ojos-podemos hacer una cosa, si no te sientes incomo con esta situacion un dia a la semana quedamos en mi casa y modelas para mi, eso si, no debes decirle a nafie si no se convertiria en un escandalo y ya me tienen suficientes ganas por ser una profesora joven-dije haciendo un gesto con la mano, algunos profesores me menospreviaban por ser una mujer joven, muchos pensaban que debia estar casada o yo que se que, me negaba a hacer lo que ellos quisieran, yo me buscaba mi propia vida-¿entonces? ¿te parece bien?-le alce la mano para que la estrechara si el estaba de acuerdo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 26, 2016 6:29 pm

¿A la casa de la profesora? Parecía como si fuera su novio, aunque no era una mala idea. No se veían bien este tipo de cosas pero me daba igual, yo quería estar con ella. – Me encantaría ir siempre que quieras – No era un mal plan, además de que podría verla también como modelo. Además, podría ser una buena oportunidad para intentar seducirla, aunque no se si se fijaría en un estudiante como yo.

Además, vivía solo en la residencia de estudiantes así que podía verla todo el tiempo que quisiese sin dar ninguna explicación. - ¿Cuándo empezamos? – Le pregunté directamente, lo estaba deseando. Además seguro que ella tenía una técnica muy buena y estaba deseando poder conocerla. – no hagas ningún caso a esos profesores, yo te admiro-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 27, 2016 2:57 am

-eres un cielo-dije sonriendo, me puse pensativa y luego volvi a mirarlo-¿que tal mañana? Asi tendre el piso preparado para cuando vengas con materiales y demas-solia tenerlo todo recogido pero para pintar necesitaba todos mis materiales y hasta ultima hora no me decidia con que hacer el cuadro, en ese sentido era bastante espontanea aunque si lo pensava mejor solia serlo en bastantes aspectos de la vida. Mire mi reloj y lo mire a el-se esta haciendo tarde, es mejor que vayamos a casa, no se si tendras deberes que hacer pero no quiero ser la razon por la que no los hagas-dije riendo recogiendo mi maletin y lo miro sonriendole dulcemente-nos vemos mañana

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Ago 27, 2016 7:03 am

Mañana era un buen día, no tenía nada planeado. Asentí con la cabeza, feliz de poder ver a la profesora en su casa. Yo no era un estudiante aplicado, más bien lo contrario. No solía estudiar y apenas tareas, simplemente deseaba pasarlo bien. – De acuerdo, mañana te buscaré a la salida cuando no haya nadie. Lo último que quiero es causarte problemas. – Era cierto, era ya tarde. Se me había pasado volando. – Mañana te veo – Le sonreí y marché para mi cuarto en la residencia.

No hice nada en especial ese día, solo hable con mi compañero un buen rato y después de cenar dormí. El día siguiente fue más aburrido, tenía todas las clases que detestaba juntas. Pero pensaba en poder verla de nuevo, eso me animaba. Cuando había acabado todo esperé donde le había dicho, esperaba que todo el mundo se fuera para poder ir a verla.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 27, 2016 9:48 am

*me marche hacia mi piso, cuando llegue lo saque todo para el dia siguiente, saque sabanas para sentarme en el suelo incluso si fuese necesario, me hice la cena y poco despues me fui a dormir. Al dia siguiente me desperte temprano, me di una ducha y desayune rapidamente, aquel dia no tenia clase con él pero igualmente lo iba a ver esa misma tarde asi que no importaba.
Estaba charlando con el director en la sala de profesores, el hombre era el tipico cincuenton pesado, de ves en cuando su mirada se dirigia a mi exuberante escote cosa que me molestaba enormemente. Cuando acabamos de hablar sali y me dirigi hacia donde me esperaba*
-perdon por llegar tarde el director me retuvo y no he podido llegar antes-dije soltando un suspiro, saque las llaves del coche y lo mire de una forma un poco traviesa-¿nos vamos?

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Ago 27, 2016 10:25 am

Cuando la vi venir fue como ver un rayo de sol que iluminaba la noche. Le sonreí y negué con la cabeza - no pasa nada, al menos ganamos tiempo para estar solos-. Tenía que tener cuidado porque no nos vieran, ella podría perder su trabajo y no quería que fuera por mí culpa. - ¿Nos ponemos en marcha?

La seguí hasta su coche. No recordaba la última vez que había subido al coche de alguien, siempre iba en autobús o andando a todos los lados. - como ha sido tu dia- le pregunté mientras íbamos de camino a su casa. Además de ser su modelo quería interesarme por ella.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 27, 2016 10:39 am

-de acuerdo, vamos tirando entonces-fuimos hasta donde tenia el coche, arranque el motor y lo encendi tirando hasta mi piso-bueno ha ido bastante normal, hay alumnos bastante pesados con que si tengo novio o no-dije riendo, encendi la radio y la puse floja mientras mobia la cabeza al son de la musica-¿que tal tu? Ha sifo un dia fructifero?-sonreia mientras charlaba con el, al cabo de poco llegamos al aparcamiento del apartamento, sali del coche y espere a que saliese del coche y lo cerre-ven es por aqui-dije yendo hacia la puerta del garaje y entre en el ascensor-el piso no es muy grande pero tendremos espacio

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Ago 27, 2016 10:53 am

Era agradable estar en el coche haciéndole compañía, ere muy agradable. - si te soy sincero ha sido un día muy aburrido. No he tenido ninguna clase entretenida, al menos ahora estoy contigo - le dije sonriendole levemente mientras la mirada de forma disimulada por el retrovisor.

No tardamos mucho en llegar, me baje de su coche y la seguí. Me preguntaba en que clase de apartamento vivía, estába algo nervioso. Era la primera vez que iba a la casa de una chica, y la primera con mi profesora. Pero aún así me sentía bien. - es perfecta, es muy acogedora- su casa. Me detuve delante suyo y miré a directo a su mirada. - y bueno, que hago?-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 27, 2016 11:05 am

-sientate primero-fui hasta la cocina para hacer un par de tazas de te y le di una, lo mire y sonrei para mi misma-ya se que utilizar-fui hasta donde tenia el material sacado y agarre los pasteles-hace mucho que no los utilizo pero me encantan, tiene colores suaves y calidos, se mezclan perfectamente y da una sensacion onirica a los dibujos que se hacen con ellos- tome unos tragos del te, me recogi el cabello en una cola alta y lo mire-sientate en el taburete y mira al frente-me sente en una silla con un bloc y cogi el lapiz primero-inclina un poco la cabeza, asi que se vea una mirada misteriosa-dije bromeando, tenia las piernas cruzadas mientras comence a hacer el esbozo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Ago 27, 2016 11:26 am

Acepte con una leve sonrisa la taza que me ofreció y le di un sorbo. Era extraño estar en la casa de una profesora guapa a solas, aunque no creía que fuera a atraerla. Me senté y seguí sus instrucciones. - espero ser un buen modelo.- Le guiñe el ojo y me terminé de colocar como ella quería.

Mis ojos inevitablemente fueron a ver cómo cruzaba las piernas, aunque intentaba que no me descubriera. Me atraía, aunque no sabía si había otro hombre. - y a los chicos que te preguntaron está mañana que les respondiste?- intenté preguntarselo de forma indirecta. - si necesitas que haga otra postura o cualquier cosa solo pídelo-

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba