Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 27, 2016 12:05 pm

-Oh tranquilo, esta me viene de perlas-se marcaba la curva de su cuello y se notaba el ancho de su edpalda junto con su clavicula, no es que fuera fetichista pero al ser artista por vovacion me fijaba en cada detalle y eso a veces podia ser peligroso porque me estaba fijando ahora en un alumno-les dije que no tengo pareja ni estoy casada, aunque ninguno de ellos podria interesarme, supongo que necesito estar con alguien que sienta el arte tanto como yo-seguia esbozando partes de su cuerpo, su rostro marcado, juvenil pero a la vez se notaba que era un hombre, me estaba costando horrores centrarme pero debia hacerlo,al menos queria acabar de dibujarlo-mueve un poco mas la mandivula hacia alla-dije casualmente, di unos ultimos retoques y sonrei, quedaba de maravilla, solo faltaba darle color-si quieres verlo-le di la libreta para que viera el esbozo, no era definitivo por lo que tenia varios trazos pero esto despues lo pasaria a pastel y quedaria hermoso-creo que ahora es mi turno para modelar, ¿prefieres de pie o sentada?

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Ago 27, 2016 12:37 pm

Dejaba que ella plasmara todos los rasgos que quisiera de mi cuerpo. Notaba ya sin ver el dibujo, tan solo con ver sus movimientos, que era toda una profesional. Asique estaba soltera, había una oportunidad aunque la creía pequeña. Después de todo ambos amábamos el arte, aunque en mi caso no le había dado demasiada salida. Hice caso a las posturas que me decía y evite hablar para no desconcentrarla. Cuando acabó me acerqué a verlo – Es precioso, yo nunca conseguiría algo así. –

Después llegó el momento, ella iba a posar para mi. – Sentada mejor – Además no me sabría bien tenerla mucho tiempo de pie para un artista mediocre como me consideraba. Empecé a hacer trazos, pero me costaba. Su cuerpo me distraía, ahora que posaba podía reflejarla entera, no como en el dibujo del instituto. – Espero que ponto consigas a la persona que quieres, a mi me pareces atractiva. – Me ruboricé un poco mientras seguía dibujando intentando que mis pensamientos no se fueran a otro lado. ¿Debía hacer un movimiento o la incomodaría? Quizás tuviese una oportunidad aunque fuera pequeña, tan solo con poder besarla habría cumplido mi fantasía.

Cuando acabé le di el dibujo. Tenía varios borrones, como nunca había probado a dibujar un cuerpo entero tuve que repetir varios trazos. – Quizás no valga para artista. – Le dije cuando se lo había dado – Y aún menos para ser tu hombre – Le dije bromeando para animarla, ella tenía una sonrisa bonita y quería verla

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 27, 2016 1:28 pm

-claro que puedes, tienes el talento, solo hace falta que lo saques a flote-dije tranquilamente, me sento como me indico, notar su mirada posada en mi hacia que por alguna razon me mostrara mas... Sensual, era verdad que habia mucho erotismo en el posar para alguien ya que la otra persona se fijaba en cada detalle de tu cuerpo y yo queria que el los notara tofos. Cuando llevabamos un buen rato el termino y me mostro su dibujo-se nota que haces trazos inseguros, aunque este mal intenta no borrar nunca nada-dije dandole un consejo, lo mire seriamente cuando dijo aquello de mediocre y mas cuando solto lo de ser mi hombre, no sabia si lo diria en serio o seria solo una broma pero solte un suspiro, apoye mi mano en su brazo y lo mire a los ojos-si te rindes antes de intentarlo nunca consseguiras nada, tienes que luchar y esforzarte por aquello que quieres, ningun artista ha llegado donde esta por gracia divina, todos han hecho safcrificios y se han esforzado y lo otro-sonrei picaronamente y ladee la cabeza-no es nada distinto tampoco, si deseas a una mujer, la que sea, no deberias rendirte porque te consideres poca cosa, lucha por ello si es lo que quieres, a menos de que te rechacen, aunque no lo creo, eres un chico muy guapo, puedes conseguir a cualqyiera-dije guiñandole un ojo y sonrei para el, parecia estar incomodo consigo mismo o no tenia confianza y me gustaria que no fuese asi, era un chico con talento y guapo, podria conseguir cualquier cosa si se lo proponia

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Ago 27, 2016 3:13 pm

Escuché sus consejos, quizás tenía razón, si me equivocaba debería intentar arreglar mi error en vez de borrarlo. Noté como se apoyaba en mi brazo su mano nuestras miradas se cruzaron directamente. Asentí ante sus palabras. Nadie nacía aprendido, por mucho que se tenga un don si no se entrena ni practica ese don no sirve de nada. Así que tomaría sus palabras y lo intentaría. – De acuerdo, me esforzaré y acabaré sorprendiéndote con mis dibujos. –

Pero sus palabras sobre como hombre me ruborizaron, y acerqué mi cara a la suya – Entonces profesora, ¿si me esfuerzo podré besarte? – Después de decirle eso me esperaba cualquier cosa, dese una bofetada a invitarme a abandonar su caso. ¿Quizás me había venido demasiado arriba? – Perdona, no pensé muy bien lo que dije – Intenté disculparme antes de oír su contestación, pero por mucha disculpa que dijera eso había quedado dicho

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 27, 2016 7:58 pm

-Eso espero-dije sonriendole, cuando el reacciono de forma que parecia, no, no lo parecia, me estaba dejando ver que estaba interesado en mi, teniendole tan cerca de mi senti su olor penetrando en mis fosas nasales, me senti decepcionada cuando dijo aquello ultimo pero ya daba igual, estaba claro que el me atraia, no solo artisticamente, mientras habiamos oosado el uno para el otro habia notado como una tension electrica entre nosotros, como una atraccion magnetica. Sin pensarlo dos veces pase un brazo por su cuello y casi tocando nuestros cuerpos sonrei-me gustan los hombres espontaneos-dije susurrando, y era cierto, me gustaba alguien que hiciera lo que sentia, que dijese lo que pensaba y el lo habia hecho, ¿demasiado pronto para lanzarme a el? Quizas, pero yo no iba a ser quien se apartase ni mucho menos, ne gustaba la forma de su cuerpo y tenia la intuicion de que los nuestros podian encajar perfectamente

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Ago 28, 2016 7:53 am

Noté como pasaba su brazo por mi cuello, estábamos muy cerca. La espontaneidad está bien, normalmente se dice lo que se piensa. Y parecía que a ella le había gustado que se lo dijera, no había dicho nada malo. Hubo un momento de silencio entra ambos quietos en esa postura hasta que mis labios como si tuvieran vida propia se pusieron sobre los suyos y la besé apasionadamente.

La cogí con mis brazos mientras la seguía besando y posé su suave cuerpo en el sofá donde me abalancé sobre ella para seguir besándola mientras mis manos acariciaban suavemente sus caderas. Todavía no me reía lo que estaba haciendo, pero no era momento de dudar. Como ella me dijo no tenía que borrar, así que sea o no error esto que hice seguiré hasta el final o al menos hasta donde ella quiera.

Después mis labios se separaron de los míos y nuestras miradas se cruzaron. Mi mano acarició suavemente su rostro y sonreí . – Profesora, me gustaría ser tuyo. Haré lo que me pidas – Le dije la última frase poniendo un tono seductor.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Ago 28, 2016 10:27 am

*Estuvimos tan cerca el uno del otro, pegados y mirando a la profundidad de sus ojos y entonces me beso, se notaba su inexperiencia pero no me importaba, apegue mi cuerpo al suyo, sus manos viajando por mi espalda y cadera, estirados los dos en el sofa sentia el calor crecer en mi interior, recorri su torso, sus hombros, pose mis manos en su ancha espalda, solte un suspiro cuando se aparto y le sonrei*
-mmm, suena tentador la verdad-solte una risa suave, acaricie sus labios, eran tiernos y mullidos, rodee su cintura con mis piernas y cambie posicion y me quede yo encima, sonrei picaramente y pase mi dedo por su torso-entonces dejame enseñarte, tienes mucho que aprender-me quite la camisa por encima de la cabeza y volvi a pegarme a el

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Ago 28, 2016 10:54 am

Sentía el calor de su cuerpo sobre el mío, algo que me encendía aún mas. Y sobre todo cuando noté que se echaba sobre mi. Era una delicia tener su cuerpo así, simplemente era perfecto.

- tus labios me tientan - me quedé observado como se quitaba la camisa como si me hubiera hipnotizado. Deseaba que me enseñara más. Aproveche cuando volvió a echarse encima mío a besar su cuello apasionadamente. - déjame servirte hoy y llevarte hasta las nubes-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Ago 28, 2016 1:50 pm

-que poetico, y luego dices que eres un artista mediocte, deberias plasmar tu iterior en tus dibujos-dije riendo, agarre su mano y la puse en el cierre de mi sujetador-prueba de abrirlo tu querido, te servira para coger practica-acaricie su rostro mientras bese su coronilla,le segui besando, meti las manos debajo de su camisa recorriendo toda la parte superior de su cuerpo, estaba fijada en su clavicula y su espalda, le bese la boca profundamente, meti la lengua en su boca moviendo las nuestras, notaba su calor en mi, su piel en la mia-vamos querido, haz lo que quieras, dejate llevar

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Lun Ago 29, 2016 12:08 pm

-Pero tu eres la mejor obra de arte que pueda encontrar – Intenté abrir su sujetador, todavía era principiante y torpe. Pero insistiendo conseguí abrirlo admirando la belleza de sus pechos. Eran precisos, tenía ganas de tocarlos. Su mano sbre mi cuerpo y su profundo beso me distrajo correspondiendo su beso saboreando su lengua. – Entonces ya que tenga permiso haré algo para que nunca te separes de mí.

Empecé a besar su pecho mientras con mi otra mano lo acariciaba y masajeaba. Era como estar en el cielo, me excitaba tanto que mi miembro de puso duro mientras besaba con más ritmo y le daba algún mordisco. Después descendí y besé su suave vientre mientras quitaba su pequeño pantalón. – Eres como una diosa, me encantas.

Después agarré su tanga con mis dientes y bajé poco a poco hasta llegar a sus pies dejando su intimidad desnuda. Besé sus pies y poco a poco fui descendiendo hacia su intimidad. Quería excitarla, así que probé un pequeño juego. – Profesora, ¿Dónde prefiere? Aquí..- Besé los labios de su vagina en un cálido beso como si fuera su boca. Después levanté sus eché un poco su cuerpo hacia atrás buscando su ano – ¿O aquí? – Me di un suave beso a su ano y después volví a sus muslos besándolos y mirándole a sus ojos - ¿O quizás ambos?

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba