Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Jun 23, 2017 7:48 pm por Vongola Primo

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:25 pm por Invitado

» Al borde del chantaje.
Mar Jun 20, 2017 5:49 am por dark angel

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jun 18, 2017 1:03 am por Invitado

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Élite]
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Loving Pets! - Cambio de botón [Normal]
Dom Jun 04, 2017 9:14 pm por Invitado

» ROl sencillo n.n
Lun Mayo 29, 2017 4:40 am por moondoggo

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto LocceriAcademia Legacy
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Mar Ago 30, 2016 5:19 pm

-vas muy rapido para ser un principiante-dije riendo, me gustaba la sensacion de su boca, de sus labios en mi pecho, recorriendo mis senos con suavidad, me gustaba enredar mis dedos en su cabello mientras notaba su calor y suavidad- nunca he provado en ese otro lugar y la verdad, no se me hace muy atractiva la idea pero mejor que pierdas la virginidad como un chico normal ¿no crees?-sonrei picaramente, estaba completamente desnuda pero no me importaba, esta vez me tocaba desvestirlo yo completamente, y lo hice, deslice su ropa, fuera de mi vista, ocultaba un cuerpo joven, no demasiado trabajado pero aun asi er muy atractivo, mis ojos y mi instinto no me habian engañado, su cuerpo era totalmente de mi tipo, me mordi el labio de pura excitacion y acaricie sus costados-deja que te enseñe como tocar y ser tocado, la rapidez no es buena en estos casos, ¿sabes?-comence a besar todas y cada una de las partes de su cuerpo mientras lo acompañaba con suaves caricias, mis manos viajaban por su cuerpo mientras que mi boca comenzo a viajar hacia su parte inferior-hoy por ti y mañana por mi-dije con una suave y sensual risa antes de tomar su miembro con mi lengua, juguetenado al principio con la punta y despues lamiendolo entero hasta acabar tomandolo por completo con mi boca haciendo uso de toda mi experiencia con anteriores amantes

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Ago 31, 2016 12:06 pm

Me pilló por sorpresa cuando me desvistió. Quería que perdiera mi virginidad, y eso también lo deseaba. – Me encantaría que fueras tu la que me quitara mi virginidad solo que…- Sus palabras y sus caricias interrumpieron por sorpresa mis palabras. – Enséñame profesora – Entre gemidos intenté decir eso cuando empezó a besar mi cuerpo. – Pero yo también quiero hacerte sentir bien, quiero besarte… -

Después tomó mi miembro por sorpresa jugando con mi punta. Me estaba excitando así que noté como endurecía aún más. Después se lo metió en la boca y empezó a llenarme de placer – Ahhhh…no es justo, yo también quería – Me revolvía de placer, quería hacerla sentir bien y que así no se separase de mi. Era la primera vez que sentía algo así, la verdad es que era un placer enorme. – Creo que estoy a punto de… - Intenté advertirla, estaba a mi límite. Deseaba corresponderla y a pesar de mi experiencia hacerla llegar hasta el cielo o mucho más

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 31, 2016 2:48 pm

-adelante, no te cortes-dije siguiendo con una sonrisa hasta que se vino, no me aparte por lo que acabe tragandome parte de su esencia, algunos restos quedaron por mi rostro y me los quite con los dedos y los lami juguetonamente-no te preocupes querido, yo tambien voy a disfrutar de esto, ven-dije agarrando sus manos y poniendolas en mis costados-para hacer sentir bien a tu amante hay que explorar su cuerpo pero no de forma arbitraria-movi sus manos hasta mis pechos, coloque uno de sus dedos en mi pezon y le inste a que moviera su mano-cada persona tiene su punto de placer de forma distinta, que no te avergience preguntar si se siente bien o por donde quiere que lo toquen, es mas, asi demuestras que te importa su placer y no solo el tuyo-dije dandole un suave beso en la nariz-lo de antes ha sido una demostracion de lo que puedes llegar a hacer si buscas el punto exacto, tardaras en hacerlo bien del todo, te falta experiencia, pero los artistas tenemos mucha imaginacion-dije riendo enredando mis dedos en su cabello, me puse encima de el como si estuviera sentada, me movi lentamente frotando nuestros sexos y acerque mi boca a su oreja-cuando quieras meterla dimelo, tendre que sacar un condon, no querras que la primera vez me quede embarazada-dije sonriendo, le lami el cuello mientras mis manos pasaban de su cabello a su espalda e iban bajando hadta llegar a su trasero el cual apretuje divertida, un buen culo sin duda

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Ago 31, 2016 4:27 pm

Me hizo llegar al orgasmo con su lengua tan suave, había sido increíble. Nunca me había sentido así, era mi primer orgasmo – Nunca me había sentido así, ha sido muy agradable- Me acerqué mientras sostenía mis manos y las ponía en sus costados. Escuchaba sus palabras embobado, me atraía cada vez más. – Te haré sentir bien, enséñame – Ella colocó una de mis manos en su pezón y empecé a moverla mientras fui a besar su otro pecho. Me encantaba su tacto y sabor, no podía parar de relamerlo.

Después del beso en mi nariz se puso encima mío, frotando nuestros órganos íntimos. Me preguntó si quería metérselo, me hizo sonrojarme y cuando empezó a lamer mi cuello y acariciarme me encantó. – Me gustaría meterlo dentro tuyo. Pero antes quiero devolverte el favor. – Empujé sus nalgas hacia delante para tener su sexo cerca de mi rostro. Sin pensarlo hundí mi rostro en el y empecé a lamerla – Espero que te guste – Quería devolverle el ataque y que ella también tuviera un orgasmo. Así estaría apegada a mi, quería estar a su lado

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 02, 2016 8:19 am

-quieres aprender muy rapido tu-dije con una risita aunque no me molestaba que sacara algo de iniciativa, me gustaba que el chico se mostrara interesado y quisiera devolverme el placer que yo le habia brindado, parecia algo inocente con aquella actitud y por un segundo me parecio que hacia algo malo, corromper a un pobre joven estudiante pero si me era sincera me encanto la idea, sobretodo de ser su primera vez porque se le notaba a la lengua de que nunca habia hecho nada y el ya lo habia dejado ir. Notaba su lengua en mi interior y me mordi el labio, no era un experto pero al menos no era un desastre, deje salir el alientu y un suave gemido y lo mire*
-tienes que mover mas tu lengua, no... No la centres solo en un punto hasta que notes... Que es ese-dije entre jadeos mientras lo miraba hacer aquello¿era de enferma pensar que verlo hacer aquello era muy erotico? Porque me calentaba de sobremanera sobretodo verlo esforzarse tanto, nunca antes un amante se habia esforzado tanto por darme placer

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Sep 02, 2016 11:29 am

Mi mente estaba dispersa mientras lamia el interior de su vagina. Ella se notaba excitada a pesar de que fuera mi primera vez y todavía no tenía la técnica pulida. – Mmm, practicaré cada día contigo – Deseaba que ella me entrenase y me enseñase a satisfacerla del todo. Su sabor me embriagaba. ¿Cómo me podía excitar tanto algo así? Estaba disfrutando mucho de saborear su entrepierna, me podía tirar ahí todo el tiempo que ella necesitara apara alcanzar el orgasmo.

Mi lengua empezó a moverse por más zonas de su interior. Me movía como si tuviese vida propia, intentando que ella legase al orgasmo. Era demasiado excitante, sus gemidos, su dulce sabor y su olor embriagador. Mi miembro se había puesto totalmente erecto, pero no paraba de darle placer. Finalmente empujé un poco más sus nalgas hacia mi rostro y continué lamiéndola de forma aún más furtiva, deseaba que ella disfrutase también y se liberase de todo

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 04, 2016 4:38 am

-asi mejor-dije con una sonrisa mientras notaba oleadas de placer recorrian mi cuerpo, enterre mis dedos en su cabello mientras su lengua juguetona se hundia en mi y solte una risita seguida de unos suaves pero sonoros gemidos, eche la cabeza hacia atras disfrutando del momento, realmente le ponia empeño en aquello, seria divertido enseñarle todo tipo de cosas a aquel jovencito-sigue...-era lo suficientemente mayor para no tener verguenza en momentos como aquellos y pedir lo que mi cuerpo queria, ña verguenza era para los inexpertos e inseguros, yo sabia lo que queria y pensaba hacerselo saber. Al cabo de un poco rato, neti como las oleadas de placer se hacian mas intensas y comence a gemir mas fuerte hasta tensarme y soltar un orgasmo dejandome liberada y con una sonrisa en el rostro-bien hecho querido, para ser la primera vez lo has hecho muy bien-dije dandole un suave beso en la boca, a mucha gente le daria asco pero sinceramente, a mi me daba igual

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Sep 04, 2016 10:14 am

Sus pablaras me dieron fuerza y me excité aún más cuando notaba sus dedos en mi cabello. Su sabor era increíblemente adictivo, podía pasarme saboreándola todo el tiempo que ella quisiera. – Podría volverme adicto a esto – Le dije en momento para después intensificar mi lengua para que llegase al orgasmo. Poco después noté como ella gemía aún más y el orgasmo llegó. No me aparté, saboreé sus jugos al igual que hizo ella conmigo antes.

Su beso tan cálido me sorprendió, la correspondí y lentamente me separé de sus labios. – En realidad, me voy a volver adicto a ti –Ella provocaba el deseo en mi todo mi cuerpo, algo que nadie lo había conseguido nunca. Después la abracé mientras besaba su cuello dejando caer su cuerpo sobre el mío. Mi miembro lo notaba duro como chocaba con sus suaves nalgas. Dejé de besas su cuello y miré directo a sus ojos – Quiero sentir tu interior – Mi miembro se acercaba más a su intimidad que la frotaba por fuera.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Sep 07, 2016 1:06 pm

-mmm yo tambien podria acostumbrarme a esto-dije riendo, cuando dijo lo siguiente acaricie sus labios y sonrei-no seas impaciente, tengo que ir a buscar un condon, no creo que fuese bueno ni para ti ni para mi que acabara embarazada, ¿no crees?-dije besandole los labios-ahora vuelvo-me sali un momento de encima de el pero no por eso deje de incitarlo, mientras caminaba movia mis caderas sensualmente hasta llegar a mi habitacion rebuscando entre los cajones y encontrando lo que buscaba, mire la cama y sonrei, eso seria mucho mejor, me estire en ella en una posicion sugerente y alce la voz-¿por que no vienes aqui? Estaremos mucho mas comodos

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Sep 08, 2016 8:35 am

Me sonrojé levemente cuando dijo lo de quedar embarazada. Apenas pensaba nada, ni siquiera las consecuencias de lo que hacía. Solo me preocupaba por ahora sentirme bien con ella. – Supongo que sí – Vi como se apartaba de mi y caminaba sensualmente. Se posó sobre la cama en una posición muy erótica y me sugirió venir. – Estoy deseándolo

Me acerqué a ella sobre la cama y nada más llegar busqué sus labios besándolos con un fuego de pasión. Mis manos buscaban esa zona que deseaba mi miembro penetrar y empecé a acariciarla mientras la besaba. Con la otra mano que me quedaba libre le quité el condón y me lo acabé poniendo sobre mi miembro. – La próxima vez, sea como sea, quiero sentirte directamente. –

Sin apenas dejarla responder introduje mi miembro en su vagina. – Ahhh esto es demasiado – La abracé cayendo sobre la cama y moví mi miembro hasta el fondo. – No se si después sere capaz de sacarlo de ahí – Empecé a moverme sin tener mucha idea de cómo hacerlo mientras sentía como su calor me daba un placer enorme.

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba