Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Jun 23, 2017 7:48 pm por Vongola Primo

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:25 pm por Invitado

» Al borde del chantaje.
Mar Jun 20, 2017 5:49 am por dark angel

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jun 18, 2017 1:03 am por Invitado

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Élite]
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Loving Pets! - Cambio de botón [Normal]
Dom Jun 04, 2017 9:14 pm por Invitado

» ROl sencillo n.n
Lun Mayo 29, 2017 4:40 am por moondoggo

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto LocceriAcademia Legacy
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 10:05 am

-mmm-solte cuando entro en mi, se notaba que era virgen, iba deprisa en hacer las cosas y se movia torpemente, rodee sus caderas con mis piernas y nos gire de forma que quede yo encima acabando de enterrarme por compmeto en su miembro, era incluso un alivio, toda esa tension sexual se disipo pero ahora se alzaba un calor distinto-ya que no sabes que hacer te enseñare como lo hace alguien con experiencia-dije con la voz entrecortada y guiñandole un ojo, comence con lentos movimientos, primero subi y baje un poco para acrecentar el deseo y acostumbrarlo tanto a el como a mi, cuando mi interior se acomodo a su miembro comence a moverme de forma mas sensual, mis manos viajaban por su torso mientras que mis caderas comenzaban a moverse en circulos enviandome descargas de placer mayores que las anteriores

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Sep 08, 2016 11:38 am

Suspiré levemente, ella se percataba de mi torpeza al ser primerizo. Si quería impresionarla debía hacerla sentir bien y que no fuera ella siempre la que me hiciera sentir bien a mí. – Te dejaré lo que quieras – Acaricié su mejilla mientras dejaba que ella se posara encima mío y introdujera de nuevo mi miembro en su intimidad. Empezó a moverse suavemente, con eso hacía que el deseo creciera en mí más y más.

Pero poco después ella empezó a moverse con más agresividad en círculos mientras su manos acariciaban mi torso. Apenas podía hacer nada más que acariciar y masajear sus suaves pechos mientras mi mirada recorría su esbelto cuerpo. – Ahhh, es como estar en el cielo…súbete encima de mí todos los días… - No paraba de gemir mientras ella se movía hasta que acerqué a mi dejando nuestros cuerpos juntos.

En esa posición me fundí en un beso sobre ella mientras seguía notando sus movimientos. Pero no me quedé quieto, empecé a mover mis caderas mientras la besaba en un círculo de placer que nunca acababa. La abracé un poco más fuerte justo cuando llegué al orgasmo en su interior. – Espero que esto sea solo el principio – Le dije mientras separaba mis labios de los suyos

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 12:40 pm

*comemce a gemir con mas fuerza, sus manos tomaron mis pechos haciendo que mi cuerpo reaccionara, solte un orgasmo cuando nuestros cuerpos quedaron pegados y me beso, mi mente se quedo en blanco, a pesar de no tener experiencia me excitaba de sobremanera, no sabia muy bien porque aunque intuia que en parte era por su "inocencia" ademas de que su cuerpo me habia gustado desde el primer momento en que lo vi, cuando dijo aquello sonrei*
-claro que es solo el principio, aun no me he venido y tu aun no has experimentado el climax de eso estoy segura-dije aquello para luego besarlo pegando mis pechos en su torso, lo arrastre conmigo quedando yo debajo y sonrei-ahora muevete tu, no la saques del todo, siempre tienes que buscar el punto donde el otro lo siente mas, porque entonces su cuerpo hara reaccionar el tuyo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Sep 09, 2016 10:32 am

Sonreí ante sus palabras, quería mucho más con ella. Además de que ella había conseguido excitar mi miembro de nuevo a pesar de haber tenido un orgasmo. Correspondí su beso notando como sus suaves pechos se posaban sobre mi torso. Ahora era yo el que estaba encima, escuche sus consejos y le di un suave beso en los labios – Relájate y disfruta, no pararé hasta que te lleve al orgasmo – Me retiré lentamente de sus labios y penetré su vagina y empecé a moverme al compás.

Trataba de elegir la posición en la que ella más gimiera, esta vez era su turno de llegar al orgasmo. Mientras la penetraba miraba con mis mejillas enrojecidas su hermoso cuerpo, me tenía encandilado. Después me abalancé sobre su cuerpo dejando mis labios sobre su cuello besándolo apasionadamente. Pero no había parado de penetrarla, seguía penetrándola dejando que su cálido interior atrapara mi miembro. Pero eso no fue todo, mi mando izquierda buscó su clítoris y empecé a estimularlo sin parar de penetrarla. – Profesora, me gustaría ser tuyo desde ahora - No paraba de moverme mientras el placer se extendía por todo mi cuerpo

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 11:07 am

-bien, lo dejo en tus manos-dije sonriendo, somte un suave suspiro cuando volvio a moverse dentro de mi, seguia un compas y se notaba que buscaba aquello que le habia dicho, eche la cabeza hacia atras mientras me agarraba a el con cada enbestida suya, cuando su mano comenzo a masajear mi clitoris solte gemidos mas pronunciados y sonoros, me aferraba a el como si fuera mi salvacion y mis caderas se movian con el, santo cielo no podia creer que lo estubiese disfrutando tanto, ni siquiera pude responderle a lo ultimo que me dijo, solte nuevos gemidos, estos mas agudos mientras mi interior lo apretaba y succionaba-mas hondo-dije con una voz sensual, queria mas de el, mas placer... Mi cuerpo reaccionaba de tal manera que ni siquiera era capaz de pensar

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Sep 09, 2016 12:18 pm

Ver como ella se excitaba tanto me daba fuerzas para seguir esforzándome en corresponderla. Además su interior tan cálido me volvía loco, se sentía demasiado bien. Seguía embistiendo mientras lamía su cuello. Además de que mi mano no paraba que masturbar su clítoris, todo era muy apasionante. – Por ti lo que sea –

Empecé a dar embestidas aún más profundas, notaba como mi miembro quería descargarse dentro de ella- Vamos a llegar hasta el final juntos – Con las fuerzas que me quedaban intensifiqué mis movimientos y mi lengua pasó de su cuello a sus labios. Quería que alcanzáramos ese punto mientras nos besábamos, estaba demasiado excitado. Mi profesora me había encantado tanto que quería volverme suyo

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 2:34 pm

-aah!!-grite cuando comenzo a llegar mas hondo, ahi, ahi sentia todo ese placer recorrer mi espina dorsal, todos mis nervios estaban como locos, la piel de gallina y los pelos de punta, santo cielo no sabia como un virgen podia excitar tanto pero ahi estaba yo, acostandome con mi alumno que por lo menos tendria quince años menos que yo. Movia yo tambien al compas mis caderas como si lo estuviera buscando, rodeaba su cintura con mis piernas-ahh me.. Vengo-comence a gemir aun mas hadta que me agarre fuertemente en el y saque un largo orgasmo llegando al climax

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Sep 09, 2016 6:44 pm

Notaba como incluso ella empujaba y me hacía sentir aún mejor. Tomé su mano cuando estábamos a punto de llegar al orgasmo. – No puedo más – Llegué prácticamente al mismo tiempo que ella y caí rendido a la cama. Mis brazos la rodearon y la abrazaron. – Profesora, me gustaría que me respondieras a la pregunta de antes – Me daba igual que ella y yo tuviéramos diferente edad. – Con tu permiso iré a darme una ducha mientras espero tu respuesta – Me fui para darle tiempo para pensárselo.

Cuando volví me tumbé a su lado sosteniendo su mano y acariciándola. Le sonreí y le di un beso en la mejilla. – Bueno, ¿Entonces soy tuyo? – Deseaba estar con ella, ella removía toda la pasión que había en mi interior. Acariciaba tímidamente su cuerpo mientras esperaba su respuesta con una leve sonrisa

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 25, 2016 6:21 pm

-eres realmente extraño, ¿sabes que quizas lo dices porque soy tu primera mujer? Los adolescentes soleis estar confusos-dije moviendo las piernas tranquilamente, habia dejado un buen recuerdo, habia sido realmente divertido y no esperaba que hacerlo con un virgen fuera tan increible-pero si crees realmente que no es asi, entonces no me implrtaria aunque la diferencia de edad se va a notar, tenlo en cuenta-si el realmente queria una relacion debia dejar las cosas claras, no iba a mentirle, preferia que supiese lo que habia, no lo dejaria entre las flores y luego lo abandonaria-realmente eres un chico curioso, me gustas, y fisicamente eres una delicia-dije riendo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Sep 28, 2016 12:36 pm

Rápidamente negué con mi cabeza cuando dijo esas palabras. – No es por eso, de veras – Era verdad que era la primera vez que hacía algo así. Pero no se lo había dicho por eso, para nada. Era algo difícil de explicar, no sabía cómo decirlo. Solo sabía que me sentía muy bien a su lado, una sensación que no tuve con nadie más. – Estoy seguro de lo que he dicho, quiero intentarlo aunque haya dificultades –
Me puse a besar su vientre mientras no perdía su mirada escondiéndome entre las mantas. – Además…no me parece mal plan pertenecerte – Le dije con un tono picantón, no solo me sentía bien a su lado sino que también adoraba lo preciosa que era y su cuerpo tan esbelto que me tenía enloquecido por ella.

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba