Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Miér Sep 28, 2016 4:29 pm

-mmm bueno, tu veras, soy una mujer bastante independiente sabes, no me gusta que me aten corto no se si me entiendes-dije riendo, acerque mi rostro al suyo y sonrei-no creas que con esto te digo que soy infiel ni nada por el estilo, pero me gusta sentir que tengo cierta libertad, si puedes aceptar eso de mi y respetarlo por mi perfecto, al fin y al cabo eres el tipo de chico que me gusta-lo bese suavemente acariciando la espalda mientras disfrutaba del momento- dime si hay algo que te moleste o disguste, mejor empezar con las cosas claras que llevarnos sorpresas despues, no crees?-comence a acariciiar su cabello y a enredar los dedos en este distraidamente mientras seguia observando su rostro, realmente el era mi tipo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Lun Oct 03, 2016 12:02 pm

Negué con mi cabeza cuando oí sus palabras – No me importa para nada, adoro como eres – No me importaba que tuviera la libertad que ella quisiera, me parecía lo más normal del mundo. Solo me importaba que me amase, y mientras fuera así no iba a objetar nada. Me alcé y acerqué mis labios a los suyos rozándolos sin besarlos para excitarla – Te haré disfrutar cada día, además, adoro ser tuyo – Le dije de una manera un tanto picara mientras sonreía.

Pero era tarde, supuse que ella estaría cansada y querría descansar. Me acomodé rodeándola con mi brazo y cerré los ojos hasta que quedé profundamente dormido. Me desperté horas más tarde y miré al reloj, aún era pronto. Me levanté y sin hacer ruido me di una ducha y le preparé un desayuno de lo más básico, un café con unas galletas. Me vestí y cuando se acercaba la hora fui con ella y la desperté. – Te he traído el desayuno, el mío eres tu-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Oct 06, 2016 10:57 am

*era extraño, haci mucho tiempo que no dormia con alguien con el que me habia acostado, sin embargo no fue malo, era agradable y sentia el calido calor de su cuerpo pegado al mio de forma que inconscientemente me abrazaba mas a el buscandolo, cuando me desperte lo tenia alli, con el desayuno preparado y esa sonrisa que comenzaba a gustarme tanto*
-vaya, tu si que sabes como conquitar a una mujer-dije riendo, tome el cafe bebiendo unos sorbos y le di una galleta a el tambien- pero ¿sabes? me gusta que se tenga energia por la mañana, si no comes nada no me vas a rendir y como ya sabras a mi me va la caña-dije riendo otra vez, me comi todas las galletas y me acabe el cafe para luego mirarlo a los ojos-¿como voy a servirte como desayuno mm?-acaricie suavemente su rostro mientras rozaba mi nariz con la suya de forma juguetona

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Oct 16, 2016 6:37 am

Tomé la galleta que me dio mientras sonreía y me sentaba en la esquina de la cama. – Claro, tengo un master en la universidad de Cambridge de cómo conquistar a una mujer – Bromee mientras ella tomaba sorbos y me acerqué aún más a ella sensualmente. – Tengo energía de sobra, no caeré tan fácil- Tenía bastante energía, había descansado muy bien a su lado.

Nuestras narices se rozaron, pero quería picarla un poco. Bajé a su vientre que lo besé tiernamente mientras mis manos acariciaban su espalda. – Tengo apetito, ¿Qué me das para desayunar? – Trataba de incitarla un poco, después de todo si quería que ella estuviera conmigo tenía que alimentar la llama de la pasión para que nunca se acabase y estuviera a mi lado sin despegarse.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Oct 17, 2016 5:24 pm

-mmmm-dije con una risita, deje la bandeja a un lado, tome su rostro con mi mano mirando su cara, sus facciones, las recorria cada una de ellas con mis ojos, sonrei y le bese la frente-tengo una idea, no para ahora si no para cuando tengamos mas tiempo-dije besandolo suavemente, enrede mis dedos en su cabello, lami su mejilla y rei juguetonamente-¿que te parece hacer otra sesion de dibujo privada?-acaricie su cuello, volvi a besarlo y lo mire-pero no cualquiera sesion, una mas... Al natural, ¿que te parece?-si el queria jugar yo tambien podia hacerlo, seria interesante ver hasta donde nos llevaba esta relacion, ademas, dibujarlo desnudo seria increiblemente placentero, como mujer y como artista tambien

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Oct 23, 2016 12:22 pm

Deje que me besara y lamiese en mi rostro mientras notaba como mi cuerpo ardía. Su petición me ruborizó un poco. Pero no la negué, la acepté- me parece bien. Te esperaré igual que ayer- le guiñé en ojo y me acerqué a sus labios y los besé tiernamente - luego nos vemos- Le dejé íntimidad para vestirse y me fui para clase.

La mañana fue aburrida como siempre, salvo en la última clase donde me acabaron riñendo por hablar con mi compañero. El timbre sonaba y mi cuerpo se sentía extraño pero deseoso de poder verla de nuevo. Aunque esta vez decidí darle una sorpresa para hacerlo más divertido.

Salí antes de que ella viniese a una tienda erótica donde había una inmensidad de artículos que no sabía ni como se usaban. Compré unas esposas y volví con ellas donde habíamos quedado y me las puse, esperaba sorprenderla con este reto.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 02, 2016 5:28 pm

*el trabajo fue bastante agotador, despues de una noche llena de emociones y de puro placer volver a mi vida aburrida era extraño, aunque sabia que lo volveria a ver pronto asi que intentaba que no se pasara lento el tiempo, intentaba centrarme en el trabajo para que asi se pasara mas rapido. Ya habiendo plegado de las clases sali en su busca y me lo encontre... Con unas esposas, no pude evitar soltar una carcajada, eso si que no me lo esperaba, me acerque a el y acaricie sus brazos*
-¿que pretendias con eso? Realmente me sorprendes cada vez mas, me gusta.
*lo tome por el brazo alejandonos de todo, lo lleve a mi coche ayudandolo a entrar, lo tenia dificil con esas esposas pero me sentia mala, muy mala... Sonrei para mis adentros. Cuando llegamos me asegure de que nadie nos viera y lo lleve dentro de mi piso, lo empuje contra la pared y lo mire a los ojos*
-¿como podria aprovechar a una presa tan facil?

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 05, 2016 12:45 pm

Cuanto la veía venir algo empezó a moverse en mi interior y notaba como me llenaba completamente, ¿Me había vuelto un tonto enamorado? Desee darle un beso en ese momento pero decidí esperar a verla en casa para no causarle ningún problema. La seguí y gracias a su ayuda entre en el coche dejando en sus manos la llave de las esposas.

Después llegamos a su casa, llegue disimuladamente para que nadie me viera. Una vez allí ella me puso contra la pared de forma autoritaria, cosa que me excitó bastante. Teniendo su mirada penetrante sobre la mía no pude aguantar más y acerqué mis labios a los suyos y la besé lentamente.

Después besé su cuello como pude mientras le hablaba en voz baja. - Te dejo hacer lo que quieras con mi cuerpo- Le dije con voz seductora y después mis labios bajaron a su pecho y después a su vientre, aunque desgraciadamente no podía quitarle la ropa - ¿O quizás prefieres que use mis labios?

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Mar Nov 08, 2016 7:29 pm

-creo que no estas en posicion de decirme nada querido-dije empujandolo otra vez contra la pared, debia reconocer que me ponia mucho dominarlo de esa forma, un chico joven que hasta hacia tan solo unas horas era virgen y que ahora estaba a mi merced, sip, realmente esto era muy erotico-no hace falta que me digas eso, ya tenia pensado hacer con tu cuerpo lo que yo quisiera
*solte una risita mientras desabotone su camina sin cuidado, como si se quitaba algun boton daba absolutamente igual, comence a tocar su torso de forma lujuriosa pasando mis dedos y uñas por encima de su piel firme y calida*
-quizas deberiamos dejar la sesion de dibujos al desnudo para despues, ahora quiero divertirme un ratito contigo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 26, 2016 2:32 pm

La miré de manera lujuriosa mientras le sonreía. - Amo cuando te pones así - Adoraba verla en esa posición dominante, conseguía excitarme más y más. Además de que había conseguido ruborizar mis mejillas, había algo más que pasión. Me había enamorado de ella ¿Podríamos mantener un noviazgo en nuestra condición?

Sus manos abrochaban poco a poco los botones mis labios besaron los suyos al oír su propuesta. - Me parece bien, quiero hacer sentir el fuego sobre tu piel para que no te separes de mi-

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba