Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Amor en el arte

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Amor en el arte

Mensaje por Lilith-sama el Dom Dic 11, 2016 8:19 am

-oh, bonita frase, normalmente los adolescentes de hoy en dia hablan de forma ruda y violenta-rei ligeramente, me quite mi camiseta como si nada, seguia besandolo mientras pegaba mi cuerpo al suyo, su cuerpo encendia el mio rapidamente, solo con juntar nuestras pieles sentia el calor y la lujuria crecer en mi, debia reconocer que habia tenido muchos amantes pero muy pocos habian conseguido encenderme de ese modo, el era una mezcla de inocencia y hormonas adolescentes, algo explosivo y encantador, me gustaba-podriamos hacerlo aqui mismo, en el suelo, o encima de la mesa, hacerlo siempre en una cama es algo aburrido, ¿sabes?-volvi a reir mientras mis manos viajaban a sus pantalones jugueteando con la cintura de estos incitandolo aun mas, me encantaba ver como mi compañero se deleitaba con mis toques y se volvia mas ansioso

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Dic 11, 2016 6:01 pm

Sonreí cuando ella acercó sin cuerpo al mio, estaba que ardía. La pasión era tan que el agua había sobrepasado el paso empapando todo. Admiré cuando se quitó la camiseta y miraba su hermoso cuerpo que deseaba devorar entero. Su idea me gustó, y asentí con mi cabeza. - Mientras estés tú cualquier sitio será perfecto -

Me gustaba como me tocaba, yo seguía atado y las llaves estaban en su posesión. No podía tocar su cuerpo, pero podía hacer otra cosa. Besé su cuello con pasión y bajé lentamente por su cuerpo poniéndome de rodillas mientras la besaba - Te haré sentir tan bien que solo serás mía para siempre- Deseba complacerla y hacer que nuestro calor se funda en uno solo que arda tanto que no se pueda medir.

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Ene 02, 2017 8:27 am

-oh vaya, me siento realmente alagada querido-solte otra risita de las mias, toquetee su cabello, corto pero no demasiado, suficiente para poder agarrarlo en un momento de pasion, me encantaba hacerlo-mmm me gustaria provar una cosa pero para eso...-saque la llave con una sonrisa juguetona y le quite las esposas, quizas demasiado pronto pero sin sus manos no podriamos hacer gran cosa- si las llevas atadas no podras sostenerme y quiero que lo hagamos contra la pared-fui realmente directa pero no creia que fuese algo malo, el estaba a mis pies y estaba segura de que tambien le gustaria hacerlo de aquella forma, seria algo totalmente distinto aunque no era muy dificil hacer algo distinto con un chico que hasta hacia poco era virgen-y despues si quieres podemos hacerlo donde tu quieras-roce mi dedo por su pecho de forma insinuante, cierto era que me gustaba mucho el juego de la seduccion y ver hasta donde podia acelerar a un hombre

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Ene 07, 2017 5:37 pm

Ella me tenía ganado, me había seducido totalmente. Cuando soltó mis manos y puso su dedo sobre mi pecho consiguió acelerar los latidos de mi corazón. No pude evita acercar mis labios a los suyos en darle un corto beso. – Está bien, lo haré – Me puse en posición y con suavidad moví su cuerpo para que estuviera cara la pared. La sujetaba por su vientre que abracé mientras lentamente introducía mi miembro dentro suyo. – Nunca me voy a cansar de esta sensación –

Besé su cuello con pasión mientras mis movimientos empezaban a dar ritmo y nuestros cuerpos empezaban a arder. Mi respiración se agitaba y mi cuerpo empezaba a descontrolarse con embestidas mucho mayores. – No te dejaré que te separes de mi – Susurré pícaramente a su oído, quería darle un poco de su propia medicina y seducirla para que se dejase llevar por esta pasión que esperaba que nunca se acabase

Desde el 10 de Octubre mi actividad se reducirá a los fines de semana por estudiar interno fuera de mi ciudad. Pero no abandoraré Razz

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba