Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Élite]
Hoy a las 5:47 pm por Shiori

» Blue Garden [Élite]
Hoy a las 5:45 pm por Shiori

» Instituto Locceri { Élite.
Hoy a las 5:42 pm por Shiori

» ¡Group Race RW!
Hoy a las 5:27 pm por Slaine Lothbrok

» "Cicatrices de Cristal"
Hoy a las 12:33 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Hoy a las 12:06 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Hoy a las 12:06 pm por Alex_Roleplayer

» She's back...
Hoy a las 1:51 am por Bad Wolf

» ¿compañeros? ¿que es eso?
Ayer a las 4:52 pm por JinryU

» Ficha de Usuario
Ayer a las 3:07 pm por Sasha Ubel

» Registro de Clubes
Ayer a las 2:59 pm por Sasha Ubel

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Ayer a las 2:21 pm por MokaLatte

» "Hijos del Oscuro" Rol
Ayer a las 3:33 am por Irinev Slokeva

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sirviendo a lo Servido

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Sirviendo a lo Servido

Mensaje por MokaLatte el Vie Ago 26, 2016 7:44 pm

♣ Genero del Rol: Yaoi, +18, Romance, Drama.
Privado "Lilith-sama"
 ♣ Historia/Trama: una enorme mansión los secretos que se discrepan son sordos a los oídos de quienes sirven dentro, custodiada por un fiel mayordomo, y habitada por un caprichoso joven que entra en sus años de mocedad, no toparemos con el deseo irracional del chico apenas creciendo, por un amor que a sus ojos es platónico el de su querido mayordomo. Quien lo cuida como un padre desde que tiene edad. Poco a poco el chico ira descubriendo su terrible apetito por las cosas que atreves del inter mira… siendo esta su única ventana de escape.

Comenzara a huirle a aquel a quien tanto molesta, pero que en las noches solo en su habitación solo puede  satisfacerse pensando en el luchara contra lo que descubre todos ven como una aberración empezando a sentirse cohibido y dejando de lado el chico alegre que siempre demuestra ser. Y el mayordomo deberá debatirse entre ser leal y respetar sus códigos, como en la escuela e mayordomos le enseñaron y el deseo que le por boca el suculento muchacho, además de debatirse en el criterio de que lo ha criado como su hijo ¿pero quien podría amarlo mas que el mismo?

Creándose así una admiración hacia aquel quien lo cuida…la pregunta es si será correspondido ese amor ¿acaso el mayordomo también sentirá algo por el joven muchacho? ¿Se lo dirán en algún punto? ¿Hasta donde llegara el oculto deseo que quizá uno siente por el otro? El verdadero calvario comenzara cuando los padres del chico intervengan, Cuando sus padres tomen uno de esos largos viajes y estén solos, ¿le cumplirá su deseo de conocer el mar? ¿Qué pasara cuando los padres del muchacho sepan de la retroceda relación que podría comenzar a darse entre ellos? Si el amor es verdadero así como el mas puro deseo, entonces no tendrán que temer… Es una historia cargada de drama y perversión que seguramente nos dejara un sabor agridulce en la boca.

♥ Ficha del Personaje: 
♣ Nombre: Mugen Merlott
♣ Edad: 15 años.

♣ Personalidad: es un chico bastante caprichoso y malcriado, le gusta salirse con la suya y hacer travesuras, es muy juguetona y divertido, siempre se le puede ver con una sonrisa, pero todos saben que no es más que una triste mentira. Esa falsa sonrisa esas jugarretas y bromas no son mas que la el cumulo de energía negativa que durante años ha tenido en la mansión. Es un chico muy carismático a pesar de todo aunque suele fingir por que en realidad es alguien triste y depresivo, muy reservado y cerrado dándole la impresión de ser doble cara.

S un chico afligido, y muy reprimido, por ello se muestra tan caprichoso y malcriado con su servidumbre buscando llamar la atención. También es suavemente enfermizo, y en ocasiones algo debilucho, no es fácil que se le quede callado a alguien le gusta ser el que gana, también molesta a las sirvientas manoseándolas aunque en realidad no tenga interés por ella, suele decirles cosas obscenas, pero cuando ellas se le acercan resulta ser muy tímido, y retraído en el tema ya que poco sabe de esto. Se refugia mucho en el internet donde dice tener sus únicos amigos.

Es por ahí donde descubrió su gusto por, los hombres todo comenzó por su habitual lectura de mangas desabriendo el perverso genero del yaoi, como conocía pocas mujeres y el que más atención le daba era su mayordomo el simplemente comenzó fantasear con la idea y a enviciarse con este estilo de estilo de diversión, poco a poco comenzó a masturbarse con las lecturas descubriendo que le atraía mas los hombres que las mujeres aun así, se considera bisexual, pero nada le excita mas que este tipo de lecturas tórridas y pervertidas.

♣ Breve Historia: siempre ha sido un chico que desde bebe ha sufrido de muchas enfermedades y tiene padres extremadamente sobre protectores, que jamás le dejaron salir de la mansión obligándole a recibir clases dentro de ella incluso, debido a que sus primeros cinco años de vida los paso en un hospital por motivo de infinidad de alergias. El chico se crió consentido teniendo todo lo que quería, pero terriblemente solo ya que sus padres siempre estaban de viaje y poca o ninguna atención le ponían a su hijo enfermo.

Por ello el único sentimiento fraternal que ha tenido por alguien ha sido por aquel que lo cuida desde que tiene memoria su querido mayordomo, que desde siempre ha visto como padre y mentor.  Abstraído por la soledad en esa casa y la carencia de jóvenes de su edad, su sentimiento se de soledad y frustración por no poder salir no ha ido mas que creciendo y aunque ha intentado huir algunas veces de casa lo ha logrado con poco excito por sus ataques de alergias respiratorias, de hecho en casa le tiene una rigurosa limpieza.

Al descubrí su gusto por los hombres intenta esconderlo de sus padres, a como de lugar incluso el mismo aun no acaba de aceptar que todo eso es cierto, aunque e sus fantasías nunca se haya visto con una fémina. Su sueño es conocer el mar aunque cada vez se le hace más improbable.

♣ Datos Extras: 
♣ Gustos: Los animes y mangas, jugar ero-game, y toda clase de video juegos. El futbol aunque poco lo juega todo lo relacionado a deportes y armas blancas, le encanta comer y probar todo lo que se cocina. Suele escribir en un diario cada noche y le fascina pasar horas pegado al computador. La atención de su mayordomo.

♣ Disgustos: que le regañen o le prohíban cosas, que las cosas que desea no estén hechas a la perfección, que no lo dejen dormir, hasta tarde o lo mandan a acostarse temprano. Las músicas suaves y que lo dejen solo en la mansión, que no le den sus dulces o incluso que no hagan la comida que el desea, en resumen que no le complazcan sus caprichos.

♣ Manías y temores: Le teme a las agujas, y sobre todo a la oscuridad por sus largos periodos enfermo. Una de sus manías frecuentes es mascar chicle… siempre se le puede ver con uno en la boca.

♣ Apariencia: 
http://36.media.tumblr.com/81412f7ebb9062bf966c916b0a4cad4d/tumblr_na4bpf4gi41s2opl5o1_1280.png

Ay amor se fuerte, mejórate se que saldrás de esta por que nada puede matar a mi

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Yaoi Re: Sirviendo a lo Servido

Mensaje por Lilith-sama el Dom Ago 28, 2016 4:09 am

Ficha Personaje:
Nombre: Alexander Velmont
Personalidad: Suele ser un hombre muy paciente, por eso quizas lo pusieron al cuidado del joven amo, es tranquilo y se toma en serio su trabajo, le tiene aprecio al señorito por lo que a veces suele mostrarse sobreprotector pero intenta darle la mayor libertad plsible sabiendo como es su amo, fuera del trabajo es un hombre que le gusta divertirse, tiene cierta picardia que vuelve locas a las mujeres, el es atractivo y lo sabe asi que suele usar eso a su favor, suele ser muy distinto cuando trabaja y cuando no lo hace, ya que suele pasar muchas horas en la mansion y debe mostrarse serio y educado fuera de esta se libera y se vuelve un poco playboy. Le gusta juguetear con sus compañeros y es bastante lascivo a la hora de tener relaciones sexuales a pesar de eso si el llega a confiar o querer a alguien es extremadamente leal y podria hacer cualquier cosa por las personas que ama.
Historia: desde pequeño su familia vivio llena de deudas, sus padres eran pobres y el solo era un humilde asalariado, Alexander desde pequeño siempre quiso poder hacer algo por sus padres asi que intento sacar las mejores notas en la escuela y cuando tuvo edad de poder decidir su futuro decidio hacerse mayordomo y trabajar para la familia por la que trabajaba su padre ya que su jefe y director de la empresa (ademas del padre de su actual amo) pago sus deudas con la condicion de que retornara el dinero, de esta forma el joven decidio dedicar su vida a saldar la deuda de sus padres y que asi al menos, durante su vejez pudieran disfrutar debtiempo tranquilos sin pensar en que serian morosos o no, a pesar de ser pobres nunca abandonaron a Alexander y el lo lleva dentro aquello
Apariencia:

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Ago 28, 2016 4:51 pm

Mis padres al fin recogían sus miserias y se largaban una vez mas, mis padres a sus acostumbrados viajes de negocios, cuando todos sabíamos que tenia sus aventuritas con la secretaria, la estúpida de mi madre que se hacia la ciega para poder seguirse gastando el dinero de mi padre a su antojo solo, hacia mas fatigoso el trabajo. De vivir guardando la apariencias como la supuesta familia feliz que éramos. Estaba cansado, y asfixiado de ver tras la ventana sus manos agitándose. Nunca estuvieron conmigo ni siquiera cuando estuve en el hospital tenido ni siquiera cuando a punto de morir me encontraba. 

Nunca estuvieron parara nada, siempre el trabajo era mas importante. Pero claro si es que los mejores videojuegos, las mas caras computadores los mejores teléfonos celulares, los juguetes mas vistoso y ostentosos, eso comparaba el amor y reponía la falta de atención que tenían conmigo –hipócritas- solté contra la ventana del cristal mientras entraba a la limosina. La cortina de mi habitación se corría sola. Mientras yo simplemente torcía los ojos aflojándome el nudo de la estúpida corbata que me hicieron usar en la reunión de esta mañana. “Para que se despedían de los amiguitos… así estaba seguro de que mama se veía con el mejor amigo de papa a escondidas, con tantos secretos bajo la manga y tenia que guardármelos”

Tire esa cosa estorbosa al suelo. Y abrumado suspire aburrido… me queje común bufido, y me di cuenta de que pronto seria la hora del almuerzo. Baje las escaleras apresurado, y entonces abrir la corrediza puerta que daba al jardín, patee una de las sillas haciéndola caer el césped y rodee el lugar para entrar la cocina. La sirvienta encargada se sobre salto. +Joven ¿Qué hace?+ pregunto yo simplemente me recosté de la alacena –venir a probar la comida como siempre hago… ¿tienes algún problema con ello?- pregunte metiendo el dedo en un embace con lo que aprecia contener una salsa –delicioso- musite relamiéndolo mientras le levantaba la falda como de costumbre.  Y luego le daba una nalgada. La pobre chica daba un sobre salto y se cubría nuevamente ofuscada dándome la espalda yo la ignoraba y me iba al comedor para ponerme cómodo en la mesa. Esperando que me sirvieran. Quejándome de todo como ya era costumbre.

A los pocos minutos me servirían la comida, solo por manía comprobaba la misma una a una, me encolerizo prácticamente, cuando uno de los platillos tiene demasiada sal, y acabo tirando el resto en un barrido de mi mano de la mesa  los platos y cubiertos caen haciendo un estruendoso ruido, partiéndose incluso y desparramando la comida en el suelo– ¿que porquería es esta? No haces nada bien, recoge ese desastre y prepárame algo mejor… como se te puede pasar la sal-

La chica aterrada se inclina para levantarlo –donde esta Alexander no saben hacer nada bien sin que el las este supervisando. Hasta parecen que lo hacen todo mal para tenerlo a el detrás… zorras- me quejaba refunfuñando y cruzándome de brazos. Apenas si le dedicaba una mirada a la estúpida mujer que recogía todo apresurada y a punto e llorar. Como si no supiera que andaban detrás del mayordomo… ja “las odiaba por eso”  total que Alexander era prácticamente como mi hermano mayor. Detestaba que ella se le quedaban mirando con tanta admiración. “odiaba que se tomase días libres, aun y si era solo un par al mes”

Ay amor se fuerte, mejórate se que saldrás de esta por que nada puede matar a mi

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Mar Ago 30, 2016 5:11 pm

*era extraño para mi pèro era uno de los pocos dias en los que tenía el dia libre, aproveche para pasear por la ciudad, hacia tiempo que no disfrutaba de tiempo para mi y mis diversiones, ya que en la mansion solia tener un aspecto impecable y una actitud seria e inmutable salir a la calle vestido como cualquier chico de mi edad y comportarme como tal era una liberacion. No es que no me gustase mi trabajo a pesar de que el señorito a veces era insoportable con el servicio pero en parte lo comprendia, el pobre siempre habia estado falto de atencion y algo me decia que todo aquello lo hacia por el simple hecho de que clamaba por ella, fuese de sus padres que casi siempre estaban a afuera o de cualquier otra persona, yo era de las pocas personas que lo consentia poco pero de vez en cuando lo hacia, el lo necesitaba y yo se lo daba con gusto, no era un mal chico en el fondo, solo queria cariño.
Estaba sentado en un banco con mis gafas de sol puestas mientras comia un helado, veia la gente pasar y un grupito de tres chicas al lado de la fuente que me miraban y reian, no se reian de mi por supuesto, sabia el efecto que tenia en las mujeres y en algunos hombres, pero no solia gustarme pasarme a ese tipo de diversiones a plena luz del dia, tenia la sensacion de que lo desaprovecharia y queria al menos unas horas para relajarme antes de que pudiese estar toda la noche despierto haciendo gemir alguna que otra mujer o incluso hombre, no le daba ascos a nada y nunca lo hice.
Me preocupaba lo que el señorito pudiese estar liando en la mansion pero el tambien debia aprender a no depender siempre de mi, estaba haciendose mayor y no queria frenar tampoco su progreso como persona, por mucho que me gustara que el me necesitase, era un pensamiento algo egoista pero lo habia visto crecer casi, y eso hacia que me preocupara y tuviera un afecto especial hacia el*

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Ago 31, 2016 9:46 am

Los minutos pasaban y el tiempo se perdía entre las recónditas, manecillas del estúpido reloj, comenzó dar sus campanadas instantemente. Trague saliva lleno de ansiedad “mañana volverá” era una molestia, estar sin hacer nada ya conocía cada rincón  de esa mansión cada hueco cada escondite todo cuanto pudiera había sido ya descifrado por mi, toda una vida encerrado. Me morí los labios, desabrochándome los botones “pero hoy nadie me vigilaba” pensé sonriendo a medias mientras la sirvienta traía otra bandeja llena de comida, a probar sin ánimos. Y supe de inmediato que estaba mucho mejor pero ni una simple felicitación le concebí de mi parte. Bufe rodando los ojos mientras terminaba de comer, al menos aquellos gustos debía de darme. Cuando acabe limpie mi boca y tire el pañuelo sobre la charola. Me levante subí las escaleras a mi habitación pero cuando iba pasando por la de el una terrible idea se me vino a la mente. La segregación de saliva aumento “con el paso de los años me había vuelto un pervertido”

Abrí la puerta sin hacer ruido y comencé a hurgar en sus cosas, buscando un poco de todo pero di con su ropa sucia sobre el canasto a un lado de la mesita de noche. Seguí hurgando en ella y di con sus calzones, sonreí con malicia, mientras los acariciaba y me los lleve hasta el rostro sin darme cuenta. Sentí ese fuerte aroma típico después de andar vestido como un pingüino para todas partes. Cerré los ojos embriagándome de nuevo y luego mire a los lados aterrado por que alguien me viera haciendo algo como eso, me apresure y guarde la prenda en mis bolsillo, con el mismo cuidado hurgue en su closet buscando ropa más casual y menos costosa. Tome lo que necesitada y me fui a mi cuarto. Una vez ahí me cambie las prendas, y me coloque las ropas de el una chaqueta encapuchada deportiva y un tapa bocas para mis alergias y que no me fiera uno de esos ataques de asma repentinos.

Me cubrí y me escapó tan pronto las inútiles sirvientas cuchucheaban llevaba mi medicina y respirador artificial por si acaso, en la mochila y las mangueritas en mi nariz iban ocultas por el tapa ocas, no era la primera vez que hacia aquello pero eran muy contadas las ocasiones en las cuales podía hacerlo. Mis ojos iban abierto pero los cerré justo cuando salí de las rejas de la mansión temblaba ansioso y escondido, me perdí en la cera sin ver atrás y comencé a andar sin rumbo fijo. Pedí un taxi, que me llevo a unas residencias hermosas similar a un enorme parque donde podías hallar de todo. Era simplemente hermoso, fuentes lagos bancas columpios tiendas de helado. Estaba contento de haberme escapado aunque no pudiera hacer sobre esfuerzos me mantenía cauteloso y caminaba lentamente parar no agotarme.

No paso mucho antes de que en esa caminata comenzada a alterare por que conseguí divisarlo en una banca comiendo helado –Cielos, ¿Qué hace aquí?- musite escondiéndome tras un arbusto y respirando profundo parar no agitarme. –Como me vea tendré problemas- musite pensando en irme por donde vine pero luego vi como unas señoritas lo observaban y el también las feria, achique la mirada determinado “hoy planeo seguirte” veré que tanto haces, en tu día libre. Por supuesto en es momento lo consideraba a el como un objeto como si fuera de mi propiedad aunque no lo fuera como todo chico caprichoso y además de todo celoso. Cautelosamente me fui acercando  el pero siempre manteniéndome escondido de algo el problema era que estaba empezando a sentir algo de mucosidad en la nariz y el pequeño tanque de oxigeno en la mochila solo tendría algunas horas de duración.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 31, 2016 10:45 am

*me acabe mi helado y me levante, escuche otra vez esas risitas, simplemente les sonrei y me estire para dar un breve paseo antes de comer algo afuera, fui a un simple restaurante donde me atendieron rapidaente, no era tan exquisito como en la mansion pero debia reconocer que estaba bueno, con aquello en mente volvi a pensar en el amo, a pesar de ser mi dia libre me costaba pensar en otra cosa que no fuese el, necesitaba despejarme inmediatamente y tomar unas copas o seguiria comiendome el coco.
Era de noche y me habia cambiado de ropa, llevaba unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca y una armilla negra tambien. Fui a un club donde me dejaron pasar facilmente, ahora venia lo bueno de verdad, podia sacar mi lado mas pervertido y liberar tensiones. Tome un par de copas y no tarde en ser rodeado por un par de chicas que comenzaron a hablarme, las dos estaban muy borracjas cosa que facilitava las cosas, vi por el rabillo del ojo que un chico me miraba y se queria acercar asi que le hice una seña, parecia confundido pero yo ya habia hecho planes en mi cabeza, el joven se acerco y yo sonrei*
- hey, ya que estabas alli solo y nos miraba he supuesto que te nos querias unir, pero las chicas y yo ibamos... A divertirnos un rato en otro sitio, ¿que os parece ir los cuatro juntos?
*las chicas no tardaron en reir y asentir, el chico parecia confundido pero no se nego, una de ellas se agarro del brazo de el aunque yo tenia pensado disfrutar cada uno de ellos, incluso a el, hacia mucho que queria hacer algo asi, habia llegado a hacer un trio, es mas facil de conseguir de lo que parece pero un cuarteto ya era algo mas complicado*

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 01, 2016 12:56 pm

Suspiraba acalorado escondido detrás de una fuente al final decidí comerme un helado solo había probado los de pote nunca los de una heladería y el sabor era fantástico mucho mejor que los embazados, mandaría  pedir toneladas de esos helados para la casa luego me encargaría, también probé algunas tortas acabe completamente repleto de aquel dulce sabor. También comenzaba a sudarme y las cosas no parecían estar saliendo bien. Me percate de que el se movía y decidí ponerme en movimiento lo seguí hasta un restaran tuya comida no aprecia de la mejor, no tenia hambre así que me quede fuera del restaurant esperando que saliera de ahí “nunca imagine que fuera alguien tan coqueto” se le veía sonreírle a cuanta chica que le coqueteaba, pero era extraño en la mansión jamás lo había visto así era un poco mas no, era mucho mas serio mas bien.

Al final se hacia de noche y el oxigeno se me agotaba estaba haciendo mucho esfuerzo, pedí un taxi que seguir el de el a un club donde tuve que pagar bastante para que me dejaran pasar jamás había estado en un lugar tan ruido y molesto, las luces titilaban por todas partes, y me cegaban “Era horrible quien podía disfrutar de algo como eso. Me mantenía cauteloso aun vigilándolo encolerizándome cada vez mas al ver que se mostraba cariñoso con  mujeres, y ahora aprecia invitar a un chico a su lado. Eso se volvía cada vez mas molesto. Además debía regresar a casas sentía que me condensaba a faltar el aire, y tenia taquicardia.

El calor el ruido la cantidad de personas hizo lo ya inevitable. Un mareo secuestro mi cabeza, el conteo de la botella de oxigeno llego a cero y respirar se me volvió pesado comencé a caminar, sin pensar distraído mareado, y bamboleándome siendo empujado como era e esperar acercándome sabia que me daría un regaño, por que Salí de la mansión y además por que usaba su ropa, pero ahora dependía d que no aguantaría ni un segundo mas en pie, a poco metros de donde el se hallaba, la agonía de mi respiración ceso y me desmalle palideciendo al instante tan pronto mi cuerpo toco el suelo.

Un paro respiratorio y ataque de asma repentino, amenazaron hacerme convulsionar. Sin duda había arruinado la noche de mi mayordomo. Antes de poder decir nada perdí a conciencia completamente y la noción de lo que ocurría.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 02, 2016 7:52 am

*me lo estaba pasando bien, acariciaba el rostro del muchacho mientras que la chica se apegaba a mi y la otra se colgaba de su brazo, una noche interesante sin duda pero comence a ver un poco de rebuelo, al principio no le di mucha importancia ya que solia caer gente borracha pero un mechon de su cabello me llamo la atencion, no podia ser pero reconoceria ese color en cualquier sitio, dejando atras a mis acompañantes aparte a la gente de malas maberas y alli estaba el señorito, me di cuenta de que le faltaba oxigeno, la gente estaba tan ebria que no se le ocurrio hacer maniobras de primeros auxilios, comence a presionar su pecho, uno, dos, tres, tome su rostro y le abri la boca pasandole aire con la mia, en una situacion normal incluso me sentiria cohibido de hacerle eso a el pero su vida estaba en peligro y no iba a permitirme perderlo. Segui asi hasta que me asegure de que podria aguantar hasta la mansion, estaba seguro de que si lo llevaba al hospital se enfadaria conmigo, paso gran parte de su vida encerrado alli asi que llame a un medico de urgencias que fuera a casa con todo lo necesario y lo meti dentro de mi coche acelerando todo lo que pude.
Estaba sentado al lado de la cama con la camisa desabotonada por el estres y el calor que me habia dado toda la carrera, por suerte llegue a tiempo a hacerle el boca boca, si no hubiese sido muy peligroso para el, incluso podria haber llegado a morir, el simple hecho de que podria haber desaparecido de mi vida me llenaba de pesar, me apoye en la cama esperando a que despertara... La verdad es que el momento een que lo vi tendido en el suelo pense que yo tambien iba a desmayarme*

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Sep 03, 2016 11:44 am

Lo esperado paso solo a mi se me ocurre la gran estupidez de seguirlo con tan pocas bombonas de oxigeno, en la mansión no las usaba por que no me sobre esforzaba demasiado pero salir de aquel ambiente estéril y preparado para mi implicaba otras cosas por eso debía, usar oxigeno al salir de casa. Craso error ahora estaba en el suelo mientras las personas se apartaban dejando espacio a mi cuerpo a caer, todo se había nublado los puntos negros en mis ojos me acosaban rápidamente, sentía que me faltaba el aire y que era muy difícil respirar. Los latidos de mi pecho descendía amenazando con llevarse mi vida, mis pupilas reaccionan inquieta a la privación del oxigeno, la palidez en mi piel era obvia, pero entonces.

La maniobra los primero auxilio siento aire, en mis pulmones de nuevo todo es distorsionado pero escucho su voz “va a matarme” pensé por cuando vi que se separaba de mis labios aun y entre toda la distorsión y aturdimiento, me avergoncé mis mejillas recuperaron algo de color y mi corazón comenzó a latir rápido con taquicardia, mi pulsos se acelero “me beso” era estúpido creerlo cuando solo me dio respiración de boca a boca, pero eso era un beso indirecto muy directo sus labios de nuevo fueron a mi boca, cerré los ojos sin saber que hacer y demaciado débil como parar siquiera decir nada. Luego sus brazos me alzan el ruido del auto… la nada nuevamente me desmayo.

Supongo que me examinan el docto garantiza que estaré bien que debo reposar, y que debo estar con las mangueras de oxigeno en mi nariz por un par de días mas. Me receta vitaminas y otras cosas, y luego se va dejándome solo contigo en la habitación. Por supuestillo apenas y estoy consiente. Mis orbes se mueven inquietos bajo mis parpados, y cuando al fin abro los ojos te contemplo. Estas a mi lado y no solo eso luces preocupado. No tengo el valor de sostenerte la mirada, y solo desvió el rostro a un costado respiro con dificultad aun –Lo siento- exclamo llamando tu atención aunque creo que ya abras notado cuando desperté.

-¿Qué ha...ces aquí?- pregunte sonrojado –es…toy enfermo no qui…ero sermones- musite haciendo pausas repentinas antes de pode terminar lo que quería decir. –yo so...lo quería sa…lir me aburro mucho a…qui- me recuesto de lado dándote la espalda –y... te vi de casualidad- no se que mas decir el hecho de que te siguiera es obvio, después de todo es gracias  ti que estoy despertando –Bo…nita ropa- sonrió con dificultad, no me arrepentía de nada había pasado un día diferente y estaba feliz de eso. Luego recuerdo el beso… y se que nadie nunca me había besado… -te ro...baste mi primer beso- lo acuso de inmediato. Como si eso fuera importante ahora. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 04, 2016 5:09 am

-¿que que hago aqui? Tu mejor que nadie deberias saberlo-dije con un suspiro, santo cielo el susto que me habia llevado era enorme, ese chico no paraba de darme disgustos, levante la mirada y la fije en la suya-¿que no te eche sermones? Como si tuviera energias para ello-solte otro suspiro y eche la cabeza hacia atras masajeando el puente de mis ojos, casi me daba un ataque, cuando me solto toda aquella sarta de estupideces volvi a mirarlo a los ojos-no me vengas con eso ahora, si no lo hubiese hecho te habrias muerto, ¿crees que me quedaria de brazos cruzados mientras te me ibas solo por no robarte tu primer beso? Habria hecho cualquier cosa con tal de que no te murieses-dije sinceramente, aparte la mirada y me rasque la nuca nervioso, debia pensar en que no habia sido una experiencia buena para el tampoco-lo siento, es solo que... casi me llega a dar algo, me has dado un susto de muerte, te lo pdio por favor, no vuelvas a hacer algo como eso, si quieres salir dilo, no puede ser cada dia pero te puedo acompañar y vigilar que no te ocurra nada, puedo intentar convencer a tus padres si eso pero no vuelvas a hacer esto-enterre mi rostroe entre mis manos, no debia dejarme llevar por mis emociones y mucho menos delante de el, pero toda la carrera y el susto me habia dejado agotado y sin fuerzas-deberia dejarte descansar, ire a cambiarme y te traere algo para que comas, seguro que no te has alimentado bien el dia de hoy

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba