Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sirviendo a lo Servido

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Sirviendo a lo Servido

Mensaje por MokaLatte el Lun Sep 05, 2016 1:07 pm

Su tono de voz, sus gestos cada cosa que hacia revelaba la preocupación que le había provocado me sentí culpable. Y regañado, aunque fue mucho más leve de lo que imagine que seria después e semejante susto. Cerré los ojos sin ser capas de mirarle aun respiraba con dificultad odiaba todo eso, el estar en la cama débil... –soy un inútil… solo te doy problemas- susurre, tosiendo un poco aceptando mi error, pero al final yo la pase mucho peor fui yo el que casi murió. Tampoco tenia ánimos de que me molestara con sermones y cosas estúpidas, ya había hecho aquello no podía cambiarlo. Solo o repetirlo –Debe volver a casa, pe…ro es que…- o pude seguir por que el aletargo, mi rostro permanecía ladeado contra la almohada no quería escucharlo.

-Estoy arto de estar aquí, sin hacer nada quiero salir conocer gente hacer amigos… no conozco a nadie o tengo un solo amigo, jamás podre enamorarme es... Es frustrante- musito apretando los puños con ira quizá el no lo entendiera no estaba preso de una enfermedad en la casa, pero sabía lo tortuoso que era para mi estar deprimido en aquel lugar, forzado que me representaba el ver pasar el día y llegar la noche sin que si quería pudiera salir al jardín por que las rosas de mama me hacían estornudar. Entonces dice aquella cosas que haría cualquier cosa por mi, que le importo… y me sonrojo sin querer me cubro con la almohada un poco no quiero que me veas así...

“No, no a el solo le importaba que no lo echaran del trabajo no yo” intento convencerme “pero no podrían juzgarle era su día libre, no entiendo por que me dice estas cosas” estaba confundiéndome –cállate, solo estas molesto por que arruine tu fiesta, bien que estabas de coqueto con todas esas mujeres y ese hombre… ¿quien eres?- era la primera vez que lo veía así, nunca había conocido ese el, y ahora me sentía celoso y confundido al respecto -¿donde esta el mayordomo que apenas si me dirige la palabra, que anda siempre frívolo y lejano? A… con desconocidos si sonríes pero a mi solo me das un semblante palidecido ¿Por qué a ellos si y a mi no?- pregunte lazándole la almohada agitándome, lo cual no era bueno. Tampoco el tenia por que darme explicaciones yo simplemente hacia un berrinche de siempre, o seguro eso el creería, peor no… así era como yo era en realidad.

-Seguro te estorbaría, por algo lo hice a escondidas- recalque respirado profundo ara calmarme no fuera d arme otro ataque de asma –comí mucho helado… eso cuenta- me encojo de hombro el echo de que no le pidiera comida y diera escusas para no comer solo aseguraba lo mal que debía estar de ánimos como para no comer, siendo que era un goloso.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Sep 07, 2016 12:52 pm

-trabajo dia y noche para que puedas estar a gusto en la mansion, como mayordomo no se me esta permitido mostrar ningun tipo de emocion y por lo tanto cuando salgo de aqui saco todo lo que guardo durante dias-dije soltando un suspiro, me masajee las sienes, me estaba dando jaqueca, no habia dormido nada y ahora el se me ponia digno-muy bien, quitale hierro al asunto, echame a mi la culpa si quieres, pero a parte de hacer lo que te dije antes no puedo hacer nada, y si no te abres a la gente es imposible que te comprendan o que intenten hacerlo-me levante de la silla no debia mostrar ya ningun tipo de emocion, el se comportaba como un niño y en parte era culpa mia, estaba mas enojado conmigo mismo que con el y no queria que el viese esa parte de mi, me asegure de que tendria todo lo necesario y lo mire-ire a cambiarme y dentro de poco te traere tu desayuno, de mientras tu descansa, ha sido una noche muy agitada para todos

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Sep 07, 2016 6:58 pm

Genial cada uno había explotado por lado, poniéndose de peor humor, yo a no tenia nada más decirle y lo peor era que quisiera o no levantarme de la cama no podría de momento. Apreté los ojos tratando de que no notara mi estado y era obvio que el también se había agitado en medio de la discusión prontamente dejaría de ver su expresión de enfado también y con las pocas veces que había percibido sus reacciones era posible que hasta esas comenzara a extrañarlas –Pues sacarlo conmigo, pero prefieres gente que pueda salir y divertirse no aun enfermo como yo- declare, desahogándome y abriéndome como el me pedía o sugirió mas bien simplemente me sentía desplazado como si de verdad o e importara.

Lo cual era estúpido por que o tenia que importarle, el solo era la servidumbre y yo su amo por ponerlo de algún modo, no tenia mas que seguir ordenes y no precisamente las mías si no la de mis estúpidos padres, como si no fuera obvio que la vida que llevaba no me satisfacía en lo mas mínimo –me estoy abriendo contigo y te enfadas- no se que mas quería solo le decía la verdad. Suspire ya cansado también además de que hacer así de agitado no me hacia bien. Desvié la mirada a un costad mientras el se levantaba “ya había si dicho que se iba” era lo mejor al parecer no llegaríamos a nada y ambos estábamos metiéndonos con la ideología del otro. Quizá ni siquiera nos comprendamos o ambos sufríamos de maneras diferentes.

-Lo intentare, te estaré esperando... pase lo que pase no quiero que te vayas- susurre, mientras cerraba los ojos, y lo miraba irse, le di un golpe a la estúpida colcha estresada, mientras fruncía el ceño, y miraba a un costado, inflando las mejillas –ahora me odias- susurre, de peor humor, se suponía que no debías saber así que solo vería que hacías y egresaría pero me deje dominar por mis sentimientos. Ahora debía espera a que se te pasara y tratar disculparme ajar la cabeza y aceptar resignadamente que solo debía quédame encerrado tras los muros de esa mansión… “podías irte… y si te ibas seria peor” tenia que contener mi rabia por que cada vez me daba mas cuenta de que te quería a mi lado.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 4:18 am

*sali de la habitacion rapidamente, no podia, si seguia alli querria abrazarlo, querria tranquilizarlo o intentar que su dolor fuese menor pero no podia hacerlo, mi deber era cuidar de el, de su salud, y aunque siempre habia hecho aquello llevaba muchos años a su lado, viendo como crecia, como sufria en silencio, no podia tener esa extraña y clase de sentimientos, le tenia mucho aprecio, quizas mas de lo que queria reconocer pero debia cortar con aquello de raiz, el nunca debia relacionarse conmigo de aquel modo y si veia algun indicio de que iria a mas debia de cortarlo, no tendria ningun futuro para el y yo solo lo haria arraigarse mas a esa casa que el tanto odiaba.
Cuando ya estuve vestido con mi uniforme me dirigi a la habitacion del señorito con una bandeja, llevaba el desayuno y obviamente antes de entrar llame a la puerta*
-señorito, le llevo el desayuno-abri suavemente la puerta y le deje la bandeja a un lado, hice una reverencia-mis disculpas por mi comportamiento de antes, me extralimite de mi trabajo, se que usted lo pasa mal dentro de aqui pero piense que todo lo que hacemos lo hacemos pensando que es por su bien, espero que no este demasiado enojado conmigo-antes parecia haberse enfadado mucho y no era algo que necesitaramos en ese momento

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 08, 2016 5:33 pm

Al final me quede solo “eso era lo que ganaba por soltar mis sentimientos, como si a alguien en esa estúpida mansión le importara” por eso me lo guardaba todo. Me quede quieto algunos minutos y cuando me sentí mejor mire a los lados estrujando mis ojos, me senté en la cama y me lave el rostro en el baño personal de la habitación, buque una ropa presentable, al diablo el reposo ya era mucho quedarme en aquella casa encerrado, no iba también a quedarme en la cama, me negaba rotundamente a ello. Hice sonar mi cuello adolorido y comencé a desnudarme la ropa la había dejado, sobre mi cama, mi cuerpo lucia bien cuidado, y era una fortuna ser morena por que aunque poco salía al sol mi piel se conservaba con color.

Me quede en ropa interior mientras me observaba en el espejo mas claramente mis labios tocándolos, recordando que… que… que el me había besado. Apreté los mismo negando cuando escuche que ya tocabas a la puerta, trague saliva parpadeando mientras tomaba rápidamente la costosa y fina camisa blanca sobre mi cama inclinándome para ello, acostumbrabas a pasar tras avisar y nunca me daba tiempo a cubrirme o esconder lo que estuviera haciendo “era una molestia si estaba leyendo en la computadora” –dios te he dicho que esperas  que te diga que entre- le dije de espaldas colocándome la camisa rápidamente y abrochando los botones.

Escuche sus disculpas y sonreí a sus espaldas… mordiéndome el labio inferior –descuida sabes que… no pedo enfadarme contigo, además es lo mismo de siempre… no dejare de frustrarme- musite negando mientras estiraba mis pantalones para ponérmelos –gracias por el desayuno, espero no haber arruinado tu ropa te prometo comparte unas nuevas…- baje la mirada avergonzado, mientras abrochaba mis pantalones –¿sue...les verme mucho desnudo verdad?- pregunte mientras caminaba al espejo para acomodar mi acostumbrado chaleco, se notaba que no estaba bien del todo pero eso no me detenía.

–Vi como observabas a ese chico en el bar… ¿es por eso que rechazas tanto a las zorras de las sirvientas?- estaba metiéndome en su vida privada pero debía aprovechar ahora que aprecia tienes la guardia baja sabia como era el y de otra manera hablarle seria imposible mas de esas cosas… -me aburro… a este paso llegare virgen a los 40- bromee sonriendo mientras acomodaba ahora mi cabello ya solo faltaba el corbatín que esperaba que tu me lo pusieras -¿Cómo fu tu primera vez…?- quise cure ociar. Solo para ver tus reacciones y que me decías ante aquello.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 5:47 pm

-no se preocupe señorito, el hecho de saber que esta mejor es suficiente para mi-dije aliviado, vi como se vestia y tuve que apartar la mirada, debia controlarme o el acabaria en una mala posicion, supuse que como la noche anterior no pude desahogarme estaba... Nervioso por no decir otra cosa, cuando me hizo aquella prefunta rei sonoramente-no señorito, no es porque me gusten los hombres, en realidad me gustan tanto los hombres como las mujeres-no me importaba que supiera aquello, total, me habia visto la noche anterior coquetear con el chico y esas dos chicas- es simplemente que en mi horario de trabajo no quiero extralimitarme, le debo mucho a su padre y no me perdonaria decepcionarlo-solte un suspiro melancolico, aun quedaba para pagar la deuda de mi padre, aun asi seguiria trabajanfo para su familia si me lo permitian-no se preocupe por su virginidad señorito, aun es muy joven y es atractivo, de seguro que encontrara a alguien con quien compartir ese momento-era normal que aquello lo preocupase, se pasaba los dias encerrado alli-mi primera vez... Fue hace doce años si mal no recuerdo, iba al instituto y salia con una chica, fue de lo mas normal, a ella le dolio, yo era torpe... No salio muy bien y despues de aquello me dejo, supongo que no es lo que se esperaba-dije poniendole el corbatin, cuando acabe lo mire y sonrei-se que se siente solo aqui dentro, ya se que mi compañia no es mucha pero cuando necesite algo pidamelo, ayer se me soltaron los nervios y quizas no le hable debidamente, me asuste-admiti aquello con un deje de verguenza-ya le dije que si en algun momento queria salir le sacaria de aqui, iriamos con provisiones y si le pillaban podria cargarme yo con las culpas-dije aquello con total naturalidad, mientras el fuese feliz y sintiese un poco de libertad haria aquello y mas

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 08, 2016 7:08 pm

Mientras el dejaba el desayuno sobre la cama le mire de re-ojo, despreocupado o bueno mas o menos las respuesta a mis preguntas me interesaban muchísimo, sobre todo por que ya no estaba pudiendo ocultar bien que me atraía muchísimo el estar con el “si supiera lo que me hago en las noches pensando en el…” pensé sonrojándome mientras buscaba sus ojos al hablar, el estaba riéndose de mi pregunta pero yo sacaría muchas mas según su respuestas ya que andaba tan amable –Vaya parece que ahora no te las cortas- musite refiriéndome a sus sonrisa –es hermosa...no tienes por que o...cualtarla- susurre muy bajo y casi tímidamente no estaba acostumbrado a dar halagos de hecho me la pasaba mas bien era quejándome de todos y de todo.

“No se perdonaría decepcionarlo” si supiera que me gusta… igual se haría a un lado para no decepcionar a mis padres suspire mientras colocaba el corbatín era apenas mas alto que yo –mis… padres siempre estorbándome en lo que quiero- refunfuñe mientras buscaba sus ojos fijando mi mirada en la ajena -¿No se supone que esta mal que aun hombre le guste otro hombre?- pregunte pero no en son recriminatorio si no mas bien  se notaba mi interés por el tema… jamás hablaba con nadie de eso nadie sabia que sentía ese deseo extraño hacia mi mayordomo… era solo una pregunta inocente-¿Qué corres que dirían mis padres?- ose a preguntar aunque completa la pregunta seria “¿Qué crees que dirían mis padres de mi”

Me sonroje al escuchar que me decía atractivo y desvié la mirada -¿te atraigo… como hombre?- no me corte al preguntárselo, quería saber u respuesta fue casi inmediata cuando dijo que le resultaba atractivo fue como un vestigio de esperanza. El me relata lo que paso su primera vez una ver termina de arreglarme me siento en la cama y comienzo a comer la ensalada de fruta mientras escucho la historia –interesante… veo muchas cosas en Internet, aunque creo que eso ya lo sabes- recalque mirándolo con el rabillo del ojo mientras comía –me agrada tu compañía eso no lo dudes- agregue a la conversación.

-Aunque ahora que lo dices si me gustaría pedirte algo- me muerdo el labio que esta brillante por la fruta que acabo de comer –aunque deberá ser fuera de horario de trabajo… para no decepcionar a mi padre ya sabes, y como ayer robe tu día libre creo propicio darte el día libre mañana, mis padres no los abran no vuelven hasta dentro de un mes ya sabes- encogí mis hombro comienzo mas frutas buscando la manera adecuado en la cual podía pedirle aquello. –descuida de momento quiero algo simple… algo que podemos hacer en la mansión aunque es tu decisión mañana será tu día libre estarás fuera de horario de trabajo y podrás extralimitarte…- me recordé suspirando y luego baje la mirada por vergüenza preocupado de lo que el pudiera responderme –Por favor… me gustaría que… quiero que… tu… que tu me enseñes a besar- concluí mientras mi pecho parecía acelerarse mas y más tras decir aquello.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 7:24 pm

-gracias-dije sorprendido, a veces tenia momentos en los que el señorito me sorprendia y no sabia como comportarme con el aunque siempre ocultaba aquello bajo una mascara de seriedad-normalmente no esta bien visto por la sociedad ya que una pareja de hombres no pueden tener criaturas pero hay hechos cientificos que demuestran que desde la antiguedad ha existido la homosexualidad e incluso se dice que todos nacemos bisexuales, asi que no lo encuentro tan extraño-esperaba satisfacer la curiosidad del señorito, escuchaba cada palabra de el aunque algunas no eran siquiera preguntas, lo que mas me conmociono fue aquella pregunta de si me atraia, mierda, no podia, ¿como hacerlo? Aun asi no queria mentirle, estaba una encrucijada, aun asi suspire y lo solte-fisicamente eres deseable no te digo que no, ¿si te encuentro atractivo? Pues te dire que si para que mentir, me sentiria fatal di lo hiciese-me sentia derrotado, aun asi acabe de acicalarlo y lo mire a los ojos, en parte tenia miedo de que descubriese lo que sentia... Y en aquel momento si hubiese estado tomando algo lo hubiese escupido en su cara-¿pero sabes lo que me estas pidiendo? ¿por que quieres algo asi? Uno debe aprender con la experiencia de las parejas, no tiene sentido hacerlo con alguien que no amas o te atrae-dije soltando un suspiro, el tenia prisa por tener esa clase de experiencia pero yo no queria que corriese, queria que disfrutara de la vida un poco-no ne pida algo asi señorito, no quiero ser alguien que le robe esos momentos a usted, merece que sea algo especial u no solo una practica-dije aquello con un tono triste porque en realidad sabia que yo nunca seria aquel que pudiese darle todas sus primeras veces

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Sep 09, 2016 10:07 am

El eco de su agradecimiento se quedo en mi cabeza, mientras trataba ahora de colocar mi atención sobre el delicado jugo cremoso de Guanábana que resalta toques de frutas por encima, mientras trataba de escuchar lo que decía, asenté a ojos cerrados sumamente educado, ya esas cosas las sabia muy bien respecto a las parejas y el tema de que “era algo mal visto por la sociedad” –el punto es, que tenemos libertad de decisión… y que no podemos evitar esa atracción, no escogemos que nos gusta al final solo pasa… como el amor- recite casi como si fuera sacado de algún libro la historia. Deje el jugo a medio beber en la charola mientras ahora relamía mis labios.

.Si, si, entiendo eso peor has evadido mi pregunta ¿Qué crees que piensen mis padres…?- era posible que si se enteraban de los gustos ajenos simplemente se desistirán de el o lo alejarían no hacían mas que sobreprotegerme y conociéndolos seguro lo catalogarían con el bajo eslogan de “mala influencia” me mordí el dedo pulgar cuando al fin lo admitió aunque fue casi a medias y a regañadientes le observe fijamente mostrado así una fina sonrisa apenas perceptible –Gracias me halagas… valoro mucho tu opinión al respecto- me relamí el jugo de guanábana que quedaba sobre mis labios mientras el procesaba mi petición no pensé que iba reaccionar de aquella manera en ningún momento, aunque era de esperarse.

Baje la mirada frustrado, mientras ella parecía darme un estúpido sermón –no pensé que me juzgarías… ¿Quién demonios dice que no me atraes?- le pregunte levantando la mirada sonrojado, mientras me aletargaba de nuevo y la reparación se me disparaba, sentí un mareo rápidamente me sostuve con una mano en la cama –si te lo pido es… es por... que- jadeaba para respirar –Tu… Tu me atraes- insistí no era solo atracción eran años sintiendo aquello dentro de mi me gustaba le quería… pero eran los prejuicios, mis padres el temor a que lo alejasen de mi el que me impedía de una vez por toda decírselo y ser franco con el. Pero su respuesta su rechazo y negativa me había hecho sentir mal… con el trabajo que me costo decirle aquello. Al final me sentí derrotado y triste, pero no perdería esta vez.

-¿Por qué lo to…mas co...mo si fuera un in…sulto? te pido lo que deseo desde hace mucho, por que confió en ti, pensé que no me rechazarías ¿prefieres que se lo pida a alguien mas?- pregunte tomando un poco de mi inhalador mientras me levantaba de la cama… - ¿Quién crees que amara a un enfermo como yo? Puedo morirme mañana… no pienso perder lo que me queda de vida si estaré encerrado en este lugar quiero al menos sentir que vivo… tu no entiendes nada dijiste que me ayudarías, que harías lo que te pidiera ¿acaso desobedecerás una orden directa?- lo rete entonces, si quería que fuera el malo lo seria, aunque no era eso era mas un típico capricho mío. Como siempre –se lo pediré a una de las sirvientas entonces si tu no quieres complacerme- declare caminado por un lado de el y abriendo así, la puerta de la habitación parecía muy decido.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 2:06 pm

-me pide algo peligroso señorito-dije masajeando el puente de mi nariz-yo solo soy un simple mayordomo, acabaria haciendole daño y ademas... No es recomendable para usted, no me lo tome como un insulto pero ¿acaso penso usted en mis sentimoentos? No soy un timpano de hielo-mierda, debia calmarme, no podia seguir asi, no podia destruir todo aquello por lo que habia luchado, mi familia dependia de mi y aun asi cuando dijo aquello ultimo algo se encendio en mi interior, no queria de ningun modo aquello, me costaba controlarme en una situacion asi y no pude hacerlo, abtes de que se marchara agarre su brazo, cualquiera diria que para regañarlo pero lo empotre contra la pared y cerniendome sobre el tome su rostro con la otra mano y lo bese, apasionadamente y con fervor, no habia podido resistirme a los celos y de seguro que el lo habia hecho a proposito pero no tenia ni idea hasta que punto el me alteraba. Cuando me separe de el respiraba con dificultad y lo mire a los ojos aun con ese brillo especial en los ojos-le avise, cuando beso no me puedo controlar, ya le dije que por eso salgo a las noches y me desahogo, para no tener que hacerle daño a usted-solte un suspiro, estaba aterrado de lo que pasaria pero ya habia movido ficha y no habia vuelta atras

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba