Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sirviendo a lo Servido

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Sirviendo a lo Servido

Mensaje por MokaLatte el Vie Sep 09, 2016 3:15 pm

Era mas que evidente lo que opinaban mis padres al respecto y quizá por eso el buscaba de esa manera evadir la pregunta, de cualquier manea estaba condenado, y era mejor dejar de pensar e mis progenitores de momento, eso claro no me ayudara convencerlo de lo que estaba buscando, algo que ni yo mismo sabia en realidad “¿Qué era lo que buscaba?” –tu atención- me respondí y respondí a la primera frase que el buscaba e tan peligroso obtener algo de su atención pro supuesto que yo en todos esos temas era un inexperto y ahora mismo solo veía aquello como u juego no pensaba llegar mas lejos de beso de momento eso ser lo que yo pensaba pero claro esta. No podía saber lo que el estaba pensando.

-No me interesa dijiste u te gustaba que te atraía claro que pensé en tus sentimientos antes de pedirte algo tan inocente como que me enseñases a besar, no se por que haces tanto drama con esto la verdad- estaba atacándome quizá por estaba listo para salir de la habitación y buscar por otro medio aquello que quería pero que el simplemente no quería darme. Puede que a el se le estuviera olvidando que nunca había tenido experiencias que apenas si sabia del tema por lo veía en internet, pero que mis intenciones eran las mas inocentes y puras que podía tener aunque estuviera básicamente chantajeándolo mi intención era solo gustarle nada mas.

Apenas si pude abrir la puerta antes de que su mano me detuviera volcándome ahora contra la pared, todo fue mi rápido pero antes de que reaccionara ya el me había acorralado y no solo esos e aceraba a mis labios, lentamente comencé a respirar agitado no sabia como debía reaccionar a aquello el toma mi mentón en sus enguantadas manos y entonces besa mis finos labios, me sorprendo por que no se como debería reaccionar, solo se que sus labios se mueven expertos sobre los míos tímidos que apenas si reaccionan en sube movimiento o succión lentamente cierro los ojos cediendo aquello, suspiro mientras delineo su boca y siento ahora su lengua estrujar la mía, delicioso…mi corazón late fuerte y mis mejillas se sonrojan “mas…” pienso mientras degusto aquel apasionado beso.

El se separa el brillo del hilo de saliva que une nuestras oca es igual la de los ojos contrarios abro los ojos para mirarlo, aun me sujeta del brazo. -¿da…ño?-pregunte nocente y ajeno a sus pensamientos -¿a que te refieres? eso es lo mas delicioso que he sentido nunca ¿Cómo podría hacerme daño? No te comprendo- pregunte con la mirada achicando volviendo a ver sus labios. Levante mi mano libre para acariciarlos –siempre soñé con este día… pero se que soy solo un lastre enfermo, pensé que no te gustaba, además… pensé que… que creerías que era un retorcido por quererte aun y cuando tu eres… un chico- estúpidamente estaba confesándole mis sentimientos –Nadie tiene por que saberlo, por favor deja de alejarme- susurre mirándolo a los ojos completamente sonrojado la puerta había quedo semi abierta, cualquier podía pasar y mirarnos peor aun así no me importaba era la primera vez que te tenia tan cerca.

Ahora mas que nunca estoy contigo ♪ Quiero ser tu Héroe... ♥ Je vais t'aimer

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 3:27 pm

-podria hacerte daño porque no soy dueño de mi cuerpo, me cuesta controlarme cuando estoy cerca tuyo-dije suspirando, apoye mi frente en la suya, habia sido un beso maravilloso, mas de lo que podia aguantar mi corazon-quizas tu creas que es solo eso, pero despues del beso a veces vienen cosas mas intensas... Tu cuerpo es delicado y no me gustaria que pasaras un mal rato por mi culpa-aquella situacion me dolia, queria hacerlo mio, tomarlo, besarlo, hacer mil cosas con el pero no podia y no queria arrebatarle su inocencia-tu inocencia es una de las cosas mas bellas que hay, eres joven y puedes aun encontrar alguien que no te lleve a una vida llena de dolor y aun asi no puedo maldita sea-golpee la pared frustrado, despues de aquel beso si que no podia dejarlo escapar, acaricie con dulzura su rostro y con ojos tristes-¿como puedes pensar que eres tu un lastre? Mi vida gira sencillamente alrededor de ti, no podrias ser nunca un lastre, y aunque tambien tengo otras preocuçaciones siempre pienso en ti y en tu bienestar, y no solo como un mayordomo-acaricie esta vez yo sus labios, rosados y carnosos-se acabaria descubriendo, esto siempre se acaba sabiendo pero aun asi...-me gire y vi la puerta, frunci el ceño la cerre de una patada, al diablo con todo-no puedo renunciar a esto-rodee su cintura con mi brazo y lo apegue a mi cuerpo para luego besarlo, primero suave pero despues introduje lentamente mi lengua jugando con la suya, santo cielo mi cuerpo gritaba de alegria

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Sep 10, 2016 9:56 am

¿Le costaba controlarse? A que se refería… “¿acaso el también me deseaba desde hacia ya tiempo?” mis ojos trataban de mantenerse fijos en el pero el tenerlo tan cerca me hacia sentir nervioso y angustiado, como con una zozobra, esa presión incomoda en el pecho que te da solo cuando te emociona ver a la persona querida, esa ahora se multiplicaba por cientos, sus mechones de cabellos se unían a los míos mientras el reposaba su frente contra la mía-¿cosas mas intensas? ¿Qué cosas?- pregunte sosteniendo su mentón quería que me mirara mientras me explicaba me hacia una vaga idea de lo que hablaba –yo... yo no pese que quisieras hacer tales cosas conmigo, recuerdas aquella vez que me conseguiste masturbándome…- desvié la mirada apenado –solo pienso en ti- susurre dejando que el atara los cabos solo.

Negué rápidamente –por favor enséñame… estaré bien- susurre so era dudoso pero aun así quería seguir aun y si me lastimaba, tenerlo cerca susurrándome cosas hablándome así, estaba excitándome sin darme cuenta, era un pervertido aunque no tuviera el valor de tomar las cosas desde un inicio. –sabes que puedo morir en cualquier momento, has de mis días aquí mejores, hazme feliz se que puedes- me acercaba como si le incitara a besarme, no me importaban sus palabras no quería que se contuviera aun si no tenia experiencia, el podía cambiarlo todo el podía darme los mejores días de mi vida, ambos sabíamos que estaba enfermo que mi vida era asquerosa que no podía salir y un si me escapaba a veces era igual no tenia amigos relaciones pareja estaba condenado –tu puedes hacerme feliz ¿acaso no es eso lo que quieres?- insistí buscando convencerle.

El que golpeases la pared y sus reacciones frustrada comenzaban a darme miedo, le miraba asustadizo sin saber como reaccionar, pero el me calma con una caricia, cuando dijo todo aquello mis orbes se abrieron grandes… -¿no solo como un mayordomo? A que te refieres sientes lo mismo que yo?- pregunte ansioso mientras me encogía de hombros tenia muy baja autoestima y en el fondo sabia que solo le estorbaría a aquel de quien fuera pareja, por so también cohibida tanto en mi sentimientos y me encerrada de esa manera en mi propio mundo no le dije nada mas al respecto me bastaba con saber que para el era mucho mas que solo eso…alguien a quien servir, que no me veía como un lastre o un estorbo, lo que yo mismo pensaba de mi quedaba en un segundo plano ahora mismo.

Escuche el golpe en la puerta mientras seguía acariciándome, y sonreí cuando dijiste que no renunciarías. Trague saliva, cuándo sentí mi cuerpo recostarse del ajeno, jamás había tenido tato contacto intimo con alguien, sentí que me iba desmayar de gusto en sus brazos cuando volvió a besarme, ahora con mis manos libres la moví a sus espaldas para acariciarlo, en una agónica lentitud de gusto, ahora que el abría lentamente mis labios tanteándolos contra ni lengua y yo aproximaba la mía para tropezar con la suya, ser suave húmeda, busque mas abrí mas mi boca, mientras apretaba tus labios, buscando revolcar mi lengua con la tuya entre nuestras bocas, aprieto tus labios y empujo en tu lengua como si batalla a ver quien tiene mas fuerza suspiro, mientras me apegas a tu cuerpo, y te abrazo sin pensar comienzo a sentir escalofríos y a excitarme, se que se pone duro por que lo ahogan mis calzones mientras crese, te desanudo la corbata y la mía que ahora asfixian, relamo tus labios una ultima vez –enséñame mas por favor- susurro contra tu boca mientras acaricio tu nuca sonrojado y tomo una de tus manos –mira- musito inocente colocándola en mi ya excitado miembro. –Es tu culpa-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 11, 2016 9:19 am

-claro que quiero hacerte feliz, es en lo unico en lo que pienso-dije hundiendo mi nariz en su cabello, acariciaba su espalda cariñosamente y note como hacia aquello, no sabia si debia hacer algo asi, le doleria y no tenia la condicion fisica para hacerlo pero aun asi era incapaz de negarme-si en algun momento te ves incapaz de seguir dilo, lo que no quiero es que te encuentres mal y no me lo digas, no quiero volver a pasar por algo como lo de anoche-tome su rostro entre mis manos mirandolo a los ojos para que entendiera hasta que punto me importaba, volvi a besarlo, esta vez de forma lenta y suave pero aun asi lujuriosa, comence a quitarle la ropa despacio, deleitandome con aquel acto, simplemente era erotico y nunca llegue a pensar que acabaria haciendo algo asi con el-ven, mejor en la cama que en el suelo-dije con una leve sonrisa llevandolo a la cama aun agarrado y pegado a mi, volvi a besarlo una y otra vez, baje mis labios hasta su cuello deleitandome con el tacto, el olor y el gusto de su piel... tenia que controlarme para no tomarlo ahora mismo, el llevar tiempo intentando gestionar mi emociones e instintos no ayudaba a que cuando llegase el momento pudiese ser delicado, nos quedamos tumbados en la cama, recorria su torso con mi boca, lo lamia y mordia suavemente mientras mis manos viajaban a la bragueta de su pantalon y le sonrei-¿quieres probar algo mucho mejor que la masturbacion?

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Sep 13, 2016 11:30 am

Me sorprendían sus palabras que dijera que era lo único que quería, mis mejillas estaban cada vez más coloradas mientras lo contemplaba a los ojos decirme aquello. “¿tanto le importaba?” ¿Cómo fue que no me di cuenta antes? Parpadee con suavidad  mientras se aceleraba mi corazón y le sonreía, de verdad no podía creer aquello “era como un sueño hecho realidad” mi sueño hecho realidad. Mientras sentía su mano sobre el bulto creciente entre mis piernas sus dedos respiración todo se volvían un grupo de emociones confusas que sucedían en mi cuerpo excitándome –uohgmm- gemí con suavidad antes de que el volviera a ponerme atención.

-Aguantare- le asegure hablado contra sus labios mientras de nuevo estaban frente a mi, cerré los ojos al sentir que me besaba de nuevo mientras, jadeaba contra sus labios eran tan suave el choque de labios la sensación delicada de calidez que frotaba mi boca… ansiaba mas de el cada vez. Ayudaba a retirar mi camisa y chaleco mientras buscaba quitar la parte superior de su saco, algo amas acelerado que el desprendiéndole los botones las prendas no demoraron en caer a nuestros pies, rodando por aquellos dorso que ahora mismo lucían desnudos, trabajados y perfecto ahora al fin se rosaría la piel con piel.

Mis dedos palparon su dorso desnudo mientras mi lengua jugaba seducir sus labios regresándole por igual lo que le hacia conmigo, el cosquilleo en mi zona baja se volvía mas y mas inquietante, me pregunte si el estaría igual y mientras me guiaba hasta la cama haciéndome retroceder sobre mis pasos, sin la necesidad de detener aquel delicado y dulce beso lleno de pasión, la respiración y el contraste de los alientos chocando todo, era perfecto se sentía mucho mejor que solo imaginármelo – una vez caí recostado en mi amplia y sedosa cama el se me vino encima, ladee mi rostro cuando empiezo a besar mi cuello y susurre mientras mis dedos salpicaba delicadas carias sobre su ancha espalda, tratando de sentirlo hundiendo mis dedos en esa amplia piel… -oh… se siete tan bien Alex…- susurre gimiendo con cuidado, no quería que me escucharan, y buscando respirar pausado aunque mi cuerpo buscase lo contrario no quería arruinar aquello.

Me desprendí de los zapatos rápidamente, y comencé a otra como bajaba mis manos terminaron en sus hombro masajeándolos, mientras apretaba los dedos e mis pies por las cosquillas que me provocaba, estire mi cuello cuando paso sus labios por el ombligo y dejo esa lamida circular bordeándolo sabiendo hacia donde iba, levante la mirada al escuchar el sonido de la bragueta bajarse, abrí los ojos sorprendido, sintiendo mas librado mi miembro de la presión antes de sentir una mordida al costado de mi cadera que me tensiono un poco -¿aun mejor? ¿Es posible?- pregunto inocente mientras recuesto mi cabeza de las sabanas. Y asiento sonrojado jadeando un poco.

Mientras mi pie se subía por el muslo ajeno que ahora estaría de rodillas en el suelo subí con caricias intensas hasta rosarlo lo conseguí con mi pie lo duro que se sentía fue fácil de interpretar, apreté la cabeza como el pantalón me lo permitió con la punta de mis dedos, y comencé a rosarlo inexperto claro peor frotando la plata de mi pie y haciendo presión en su erección mientras mecía mi pie en su contra –has… has que te sienta cumple mis fantasías Alex…- le pedí mientras masturba con mi pie su miembro tanto como las telas me lo permitiesen, y aunque poco o nada habíamos hecho yo ya me sentía emocionado y feliz.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Sep 19, 2016 10:46 am

-no me provoques mas de lo que ya estoy-dije con una sonrisa de medio lado, segui lamiendo su miembro desde la base hasta a la punta y lo succionaba con enfasis, segui con aquello durante unos segundos mas pero mi cuerpo me pedia tocarlo mas, fundirme con el, me quite toda la ropa liberandome de ese peso de encima, me cerni encima de el admirando su cuerpo, aquel que habia deseado tanto tiempo pero que no podia tocar, todo aquello por lo que me habia reprimido ahora salia y me pedia a gritos que lo tomara, que lo hiciese mio por todo ese tiempo que no habia podido tocarlo. Pase mi mano por todo su cuerpo mientras que la otra la dirigia hacia su entrada, metiendo primero un dedo, lo saque y se lo meti en la boca con suavidad-lamelo, si no te va a doler-sonrei lujuriosamente, tenia que hacer grandes esfuerzos por no entrar dentro de el directamente

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Sep 20, 2016 12:01 pm

Detuve mi pie tan pronto me pido que no le incitara mas aunque di un ultimo apretón a aquello protuberante entre sus piernas con los dedos de mis pies. Trague saliva mientras el dejaba esas jugosas lamidas sobre mi erección los electrizantes y placenteros envíos de escalofríos por mi cuerpo me robaban jadeos descarados, mientras el sonrojo en mis mejillas se extendía portada mi cara, casi sentía que me faltaba el aire cada vez que jalaba con su ricos labios la piel sobrante de mi miembro y volvía a lacerarlo de nuevo, no me había sentido tan bien masturbándome nunca sin duda se sentía muy agradable, que hiciera aquello 

Ugahamm ha…ras que me corra si ha…ces eso- tartamudee por lo difícil que era hablar con el chupándomela de es manera, su lengua precia limpiar la zona que tenia una decoración de color plateado en rededor, me mordí el labio ansioso con las ultimas succiones –jamm jamm A...lex..-susurraba revolcando mis cabellos en la sabana completamente saturado de placer. Pero justo cuando estaba por correré en su boca el se separa y se desviste, le sonrió sin saber bien lo que viene aunque solo bastaba con imaginar las cosas que veía en esas historietas Hentai… Atreves de la computadora para saber lo u tocaría a consecuencia.

Su enrome miembro se posaba dente de mi, me relamí los labios me pregunte si el dejaría que se lo chupara, pero no alcance a decir nada me recline contra la cama de nuevo al ver que el se postraba sobre mi mía brazos lo cogieron en un abrazo rápidamente. Se me acelero el corazón y la respiración cuando, me miraba de forma tan lasciva, aun se escuchaban gemidos por lo anterior provocando en mi, encorvándome al notar sus tibias manos seduciendo mi piel,  hasta que cayeron por en rededor de mis testículos y se perdieron al fin la zanja trasera de mi cuerpo.

Por instinto buscaría cerrar las piernas me sorprendí por sus acciones pero su cuerpo me lo impedía y su mano en medio de mis piernas aun mas. Negué al sentir su dedo metiéndose en mi apretado ano, creándome algo de dolor, suspire prestando los ojos antes de abrirlos de nuevo al escucharlo peor no solo eso metía aquel dedos entre mis labio. Parte la mirada asentando aunque a decir verdad tenía bastante miedo. Mi lengua recubrió sus dedos incesantes mojándolo con saliva lo más posible…

Estaba bastante avergonzado y en teoría o sabia que hacer, o mas bien en practica solo sabia que me metería aquello pro el recto y era tan grande y grueso… -cuando termine de lubricar su dedos, me lo saque dejando un hilo de saliva entre el y yo, dado que lo empuje con mi lengua –me dolerá de cualquier manera es mi primera vez…- musite nervioso temblaba un poco incluso… -e...eso no bastara- susurre saliéndome de debajo de e mientras le daba la espalda recostándome en la cama.

Solo para alcanzar en una gaveta un aceite que solía usar par masturbarme eso facilitaba y hacia mucho mas placentero el contacto con la mano… sin decir nada mas le di el ungüento quedándome un de espaldas puesto que me daba mucha vergüenza verlo –One…gai sírvete…- susurre pero aquel susurro me había resultado completamente excitante… al fin seria de el al fin cumpliría mis fanáticas el iba usar mi cuerpo para calmar su deseo… “al fin seré tuyo” pensé oliendo mi aroma en las almohadas suspirando para relajarme o si no me iba a doler mas de lo necesario.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 25, 2016 6:02 pm

-como quieras entomces-tome el aceite y lo desparrame encima de su entrada, comence a acariciarlo por dentro buscando el punto que lo hiciera gemir, preparandolo para mi, necesitaba adaptarlo, ahora era mucho mas facil, no podia aguantar mas y me posicione-lo siento si te hago daño, piensa que intento ser suave-acaricie su rostro con cariño y lo bese para luego entrar despacio, aun habiendo preparado su entrada estaba algo apretado, solte un suspiro de placer, habia estado reprimiendome mucho tiempo y ahora lo habia conseguido, me mordi el labio complacido, ver su cuerpo debajo de mi, penetrado por mi... Era como si lo estuviera atando a mi, sonaba muy posesivo pero aun asi esa idea me hacia sentir bien, queria que al menos en aquel momento solo pensara en mi-dime si lo quieres mas o menos despacio, quiero que lo disfrutes al menos un poco-dibe susurrandole al oido, acaricie sus pezones con la punta de mis dedos, jugueteando con estos mientras lo besaba apadionadamente

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Sep 26, 2016 1:20 pm

Por un momento cuando tomo el aceite me hiso sentir extraño como si le fuera molestado mi idea, suspire esperando que no estuviera mal. Sentí el liquido brillante desbordarse entre mis piernas y mi ano… desvié la mirada cabiz bajo mientras tragaba saliva el sin duda no estaba ni por mínimo dispuesto a esperar mas mientras metía su dedos en mi interior y lo giraba para dilatar aquel apretó y pequeño hoyuelo iba ser un desastre, esa primera vez en estaba seguro de si estaba siendo amable o descuido o tal vez era solo una mezcla de ambos, solo apreté con mis dientes la almohada.

Mientras sentía como escrutaba aquello, un pequeño gemido escapo cuando adentro otro segundo dedos arpa ancharon cada vez mas, ese sentía bien pero jamás lo había hecho creo que ni siquiera me había tomado ene se lugar, posiblemente me doliera. Supuse que me giro en a cama de manera que pudiera verlo de frente parpadee suavemente mientras el se posicionaba sobre mi ya habías sacado sus dedos me sentía extraño... sin fin de escalofríos y con mi ano titilando rosado y abierto, parte la mirada –ohamm- gemí cuando aquello apuntaba mi sensible entrada, trague saliva con dificultad mientras apretaba mis dientes el comenzó a acariciarme de momento no había erección en mi cuerpo, tenia algo de miedo.

Abrí mis labios para que me besara mejor su cuerpo lucia también sobre mi… apreté las sabanas cuando empezó a meterlo despacio anillo tras anillo de mi no aprecia tragárselo pero dolía era un ardor inexplicable, comencé a agitarme deteniendo el beso algo angustiado por el dolor, apretando mas y mas esas sabanas que se arrugaban tras de mi… pero no emití palabra alguna me quejaba un poco por el dolor, pero nada mas mientras cada bellos de mi oscura piel se erizaba. Y su expresión de completa perversión mirándome de aquella manera, me hiso sonrojar, achique la mirada avergonzado –Due…ele-

Susurre con la respiración agitada aun así no lo suficiente para provocar mi asma demás que mis latidos iba en aumento por el calor que sentía en mi trasero aprecia con deshacerse mientras el metía aquello carnoso entre mis nalgas centímetro a centímetro. Al menos el lo esta disfrutando y eso quería primeramente que el gozase así que trate de relajarme mientras mas tenso estuviera pero me haría sentir el dolor aunque mi ano pareciera casi estarlo estrangulando por la manera desesperada en la que reaccionaba para sacar aquello de dentro de mi. Aquel intruso que no debía entrar pero luego de el intentar expulsar lo engullía aun mas aplastándolo en una fuerte y mullido apresar.

Escuche sus palabras y solo asenté, -despa...cio por favor uhgamm- antes de poder soltando quejidos doloroso el besa mis labios de nuevo y trato de concentrarme en lo bien que me hacen sentir esto, olvidándome de momento del dolor de ser empañado por su verga. Comencé a relamer su boca con mi lengua casi insistente empujando la de el, haciendo sonaran nuestras salivas en el intercambio gimiendo al fin de placer pro como retorcía mis tetillas, que se ponían tan duras en sus expertas manos.

Arqueaba mi espalda un poco apretando sus caderas con mis muslos, dejándolas enlazada sobre las de el, solté las sabanas un momento para abrazarlo un poco sonrojado –qui...ero que me disfrutes… que te sirvas de mi… quiere ser tuyo que me u…ses- susurra lamiendo el hombro ajeno, con algunas lagrimillas en los ojos y respirando con pesadez… -uhgmmm cuando estemos así, ya no quiero ser tu amo… quiero ser tu instrumento de desahogo- le dije mientras mi pecho subía y bajaba desviando a lo excitante que me era decir aquellas palabras.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Sep 26, 2016 2:22 pm

-Lo siento, intento que no te duela lo maximo que puedo-dije besandole el rostro con cariño, me sabia mal que le doliera pero la primera vez siempre era la peor-intentare ser lo mas suave posible aunque me va a costar-dije riendo, sentia como su interior me apretaba mucho, el pobre estaria pasando un mal rato, me senti un poco culpable porque quizas deberia haber estado mas rato preparandolo e intentar dilatar mas su entrada pero mi cuerpo no podia soportar reprimirse mas-no quiero usarte tonto-dije acariciando su cabello con delicadeza-simplemente quiero sentirte, tocar tu piel, notar tu calor...-le bese el cuello mientras bajaba mis manos a su entrepierna y comence a masajearla, queria darle placer y quizas con aquello conseguiria relajarlo, o al menos hacerle sentir placer-no digas eso, no quiero que te conviertas en mi instrumento de desahogo-nunca pensaria en tal cosa, el era a quien habia estado cuidando, queriendo y adorando en secreto durante años, era incapaz de verlo como tal cosa-me parece bien que estando asi, no seamos solo amo y mayordomo, no sere frio contigo, te dare todo el cariño que tu desees, ese es mi deseo-dije aquello con la voz ronca y llena de deseo, pero no solo era deseo lujurioso, lo deseaba todo de el aunque sabia que era imposible, ademas de ser hombres el estaba en una posicion totalmente distinta a la mia, sabia que no debia aspirar mas a estar con el de esa forma pero mi corazon clamaba para que lo hiciera completamente mio, era posesivo quizas pero no podia evitarlo, desde siempre habia sido yo quien habia estado a su lado, el lazo que nos unia no queria que se rompiera jamas

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba