Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Jun 23, 2017 7:48 pm por Vongola Primo

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:25 pm por Invitado

» Al borde del chantaje.
Mar Jun 20, 2017 5:49 am por dark angel

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jun 18, 2017 1:03 am por Invitado

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Élite]
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Loving Pets! - Cambio de botón [Normal]
Dom Jun 04, 2017 9:14 pm por Invitado

» ROl sencillo n.n
Lun Mayo 29, 2017 4:40 am por moondoggo

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto LocceriAcademia Legacy
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sirviendo a lo Servido

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Sirviendo a lo Servido

Mensaje por MokaLatte el Mar Sep 27, 2016 7:50 pm

Negué con suavidad entendía perfectamente que aquello me iba a doler “¿pero que importaba el dolor si podía tenerlo cerca de mi de aquella manera?” sonreí con suavidad mientras el se inspiraba en hundirme aquello dentro, estaba dejando que se acompañara mi cerrado ano a su verga, al menos era amable en eso, poco a poco y mientras me dejaba esos besitos salpicados mantenía mas mirada algo ausente en sus ojos –no te con…tengas uohmm te... te dije que so…portaria- arrastraba las palabras ene se momento no sabia bien como debía tratarle pero no quería que quedara insatisfecho al contrario, quera darle todo cuanto me fuera posible… y no que el terminase buscándolo fuera.

Quizá por eso estaba tan dispuesto mi palpitante entrada, se revelaba revolcando sus paredes yo suspiraba quejándome un poco reprimiendo con un mordisco a mis propios labios lo que sentía, mientras mas tiempo pasara adentro o mas profundo entrase aquello mas se ensanchaba me comenzaba sentir algo mareando un poco sofocado nada de que preocuparse era lo normal siendo que algo tan grande se adentraba por ese espacio pequeño además era una oleada de placer y dolor tras de otra, que me había tartamudear y sudar un poco frió –agmm enhm entonces hazlo- 

Se notaba el jadeo cuando me decía aquello, dejando que sus manos se perdieran en mis cabellos blanco, frotándome sobre la cama un poco cuando el comenzó a masturbarme… se sentía como tiraba de mi piel sobrante, y vestía mi miembro con ella aun y si ardía mi trasera entrada, aquellos risos masajes lo hacían despertar rápidamente –ahgmm pa…ra- susurre jamás pensé que tendría aquella parte mía en sus manos y era aun mejor que mis fantasías, resoplaba u poco mientras se canalizaba el placer que aquello sucedía por mi cuerpo, comenzaba a dejar en mi mirada el reflejo de la lujuria y la perversión que sus caricias me provocaban…dura se pondría mi erección entre sus manos mientras asentaba excitado casi pidiendo mas al volcar mis ojos en blanco –gra…gracias-

Susurre tragando saliva, que por ansiedad se acumulaba en mi boca sus siguientes palabras me hicieron sonreír –te a…mo- le dije el ya debías saber que lo amaba es secreto no había razón para ocultárselo mas, por eso e lo dije sin tapujos y temores, lo amaba bastante y recibir su cariño me llenaría de todas las maneras posibles… me sonroje ligeramente mientras empujaba un poco su cosa dentro de mi incentivado por las caricias en mi miembro ahora duro y firme, dándome cuanta que lo que había visto de el, el día anterior no tenia por que ser conmigo, si no que podía darse algo muchísimo mejor entre ambos mas que sol sexo eso me aliviaba y relajaba calmaba mis miedos.

Sin poder soportarlo mas, e alece solo u poco para besar sus labios sosteniendo su nuca para que no se separara, ahora el mundo podía caerse, quería seguir así con el. Comencé a tomar bocados desesperado de sus labios como si relamiera cosquilleante de su boca, es neta de su saliva haciendo aquello mas llevadero –has...lo… hazme tuyo- le susurro contra los labios mordiéndole el inferior suavemente, mientras, acaricio su espalda moviéndome un poco estrangulando mas su erección mientras aprieto liberando presión –dime que no soy el uni…co que ha fantaseado con este día… Alex- te llamo tragando un poco de saliva dejando que el calor de mi aliento choque con tú agitada respiración.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Sep 28, 2016 3:21 am

-¿estas bromeando?llevo una eternidad deseando poder tocarte, no tienes ni idea de ll que le haces a este cuerpo-dije señalandome mientras seguia moviendome, comenzaba a sudar y la excitacion y el placer se apoderaban de mi-cada vez que te tenia que cambiar de ropa, las veces que te pillaba masturbandote o cuando salias de la ducha... Pensaba que me volverias loco, y en realidad lo has hecho-dije sonriendo, besandolo apasionadamente pero con un cariño que nunca le habia demostrado a nadie-si te tengo a ti no necesito a nadie mas-acaricie su rostro de forma dulce y deje mis ojos clavados en los suyos queria que entendiera hasta que punto era el importante para mi-te amo, te adoro y te quiero, pero obviamente no podia decirtelo si... No da igual eso ahora, ahora te tengo aqui entre mis brazos, y tu tienes mi corazon desde hace tiempo aunque ni lo hayas sabido nunca-volvi a besarlo esta vez mas apasionado, movi aun mas mis caderas mientras acompasaba las caricias en su miembro si el disfrutaba esto yo me sentiria completamente satisfecho

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 29, 2016 1:08 pm

Uhgoomm- se escabullía hora que se movía sobre mi cuerpo y mas aun cuando masturbaba mi erección poco a poco me terminaba de doblegar en deseo, poco a poco aceleraba los latido en mi pecho y dejaba esa fragantes gotitas de sudor caer por mi cuerpo… poco a poco se erizaba mi piel y el lívido aumentaba puesto que su palabras eran deleitables, excitantes trague saliva sonriendo como idiota debido a los pómulos sonrojado y parpados caídos provocados por el placer –di...me mas por favor- le suplico eso me ponía mucho mas deseoso de que siguiera subyugando mi ano, ahora lo apretaba mas pues el estrujaba hasta adentrarse completamente, “estaba dentro de mi, me estaba haciendo suyo” pensaba mientras dejaba escapar esos sonidos ahogados envueltos en placer. 

-Te odio....- le dije jadeando –te o...dio por contenerte tanto tiempo...uhgmm- se restregaba insistente e las sabanas mientras besaba sus hombros, o frotaba sus pectorales buscando imitar lo que el hacia hecho con mis tetillas comencé a tanteárselas, mientras tiraba d ellas un poco apretándolas con mis dedos. Justo ene se momento en el que descendió para besarme de nuevo relamí sus labios untándolos de mi y le sonreí seguía con los escalofríos por cada embestida que me daba pero si me concentraba en el todo parecía pasar mas rápido y ser mas llevadero, el también sudaba y relamía de su mejilla las gotitas de sudor –dios… me excitas tanto...- le susurro contento de que al final este volviéndose tan mío como yo de el…

-Gra…cias Ahgamm gra…cias- le agradecía que ya no fuera con otros o otras,  frotándome contra su mano incluso besándola, me volvía tan cercano a el como nunca antes –con que me notes ya me colmas de alegría- con eso ya era feliz, relamí entonces esta es que cada día me serbia si poner quejas ahora yo la lamia en nombre de todas las quejas que le ponía  -me gus...ta me gustas tanto…- sentía que mi erección se hinchaba mas y mas en su mano. Quizá no demorara en correrme si seguía estimulándome de aquella manera, era la primera vez y era inexperto pero me excitaba en sobre manera que fuera el, el que flagelara de esa manera de mi erección.

Sus palabras me vuelcan el mundo me sonrojo sorprendió cuando dice que me ama-hamm- le miro a los ojos no me esta mintiendo me deja sin palabras solo quiero abrazarlo ye so hago lo rodeo con mis brazos mientras el aumenta el ritmo – Alex… Alex… uhgmm- le gimo al oído su nombre –yo también te amo…- relamo entonces el borde su oreja tantos años esperando por aquello y ahora al fin lo tenia quería disfrutarlo si temores siendo uno en mi propia cama era una locura pero era nuestra locura,  correspondí el beso envolviendo su lengua con la mía dejando que el calor de ambos nos nublase el juicio, mientras revolcábamos esas bocas libidinosas y movía mis caderas estando seguro de que estaba pronto a correrme mas agitado, dejaba sonar el sonido liquido de nuestras salivas chocando de ese beso acaramelado, que ansioso nos correspondíamos tengo su corazón… me ama… “¿Qué mas podría hacerme tan feliz como eso?” ya me sentía pleno… vivo que mi miseria en esa casa quedaba completamente de lado si ahora el estaría acompañándome si me enseñaría las cosas que me había perdido por estar allí enclaustrado al fin podría sentir… y todo gracia a el.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 30, 2016 7:17 am

*segui moviendome dentro de el, santo cielo esto era demasiado para mi, mi cuerpo lo habia deseado tanto... Me lo habia negado yo mismo miles de veces diciendome que eran tonterias mias, que era porque lo veia demasiadas horas, siempre me busque una excusa para no caer, para no reconocer lo que sentia por el desde hacia tiempo, sabia que si yo daba un paso el podria acabar mal, ademas su salud era muy delicada y no podia permitirme ser la razon por la cual el acabase mas enfermo, no me lo perdonaria en la vida.
Acaricie con cariño su rostro mientras lo besaba con ternura, queria tambien cuidarlo de esa forma, darle todo el cariño que no pude darle durante todos estos años, aquel cariño que en realidad el siempre habia estado buscando y le habia hecho falta, queria que su primera vez no fuera solo sexo salvaje, queria mostrarle que ademas de lujuria tambien podia ser un acto de amor y ternura, uno en el que pudiese demostrarle lo mucho que me importaba*
-ahora que te tengo no me dejes-dije mirandole a los ojos, no queria perderlo, nunca lo habia querido pero ahora que estaba entre mis brazos ese sentimiento se hacia mas fuerte-estare a tu lado, pero por lo que mas quieras, nunca te rindas
*volvi a besarlo, esta vez de forma mas desesperada, mis caderas chocaban contra su trasero y mi cuerpo me pedia mas, lo agarre de las suyas poniendo en una posicion en la que pudiese llegar mas hondo y acelere mis movimientos, mi cuerpo palpitaba, temvlaba y gritaba de placer, pero no solo era el hecho de tener sexo si no que fuese con el hacia que fuera la vez que mas lujuria y placer habia sentido jamas*

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 01, 2016 10:10 am

Describir las emociones que se aglomeraban en mi interior una tras otra manteniéndome en el mas descarado deseo era muy difícil solo podía estar consiente de que lentamente, me perdía en esa marea de pasiones que el desataba en mi cuerpo, ansioso dejaba que mermara su saliva e mis labios quebrantando mi boca y dejando que corriera por las comisura de mi boca el mas fino y brillante gesto de nuestra entrega, comenzaba a llenarse la punta de mi glande con ese liquido trasparente presencial también se chorreaba delicadamente por mi falo y manchaba sus manos haciendo aquel trabajo ilustre de tus dedos mucho mas llevadero, mas jadeos sucedían a tan deliciosa agonía.

Mientras rebuscaba en tus labios calmar la sed que me provocaba cada gemido por las embestidas que propinabas… tembloroso, me movía también haciendo lo propio quería que lo sintieras lo mas posible que te deleitarse con aquella tarea mientras plasmaba mi aliento contra tu rostro, dejando que se entremezclaran las aceleradas reparaciones de ambos. Esos latidos de ambos corazones solo delataban lo rico que se sentía ser parte el uno del otro.

Sus roces cariñosos me traían de vuelta le observaba absorto cada vez que me acariciaba, y dejara esos besitos cariñoso en mi rostro le sonreía juguetón, deteniendo un poco los gemidos para corresponderle terminando por rosar mi mejilla contra la de el de manera tímida, y acogedora, buscando seguir acariciando su espalda y rosándola con yema de mis dedos –Uhgammm- era lo que siempre soñé tenerlo así de cerca a mi lado queriéndome cuidándome… que me trasmitiera ese afecto de verdad “había tenido tanto tiempo para esperar y ahora que ocurría me costaba creer que fuera de verdad”

-Di...me que seguirá pasando- le pedía suavemente adormilado por aquello ligeramente sudado dejando que nuestras pieles se apegasen al contacto… sus palabras me hacen sentir débil…sabia que se refería a la enfermedad… solo asenté escondiéndome e su cuello para besarlo…-no lo ha…re veras que conseguiremos un modo- de ese día en adelante tendríamos que atravesar mil cosas o ser demasiado cuidadoso para que lo nuestro no se supiera si no quería que nos separasen, note sus mordisco queme retenía que se volvía mas violento al embestir, estire mi cuello atrás girando los ojos quejándome mas fuerte jadeando mucho mas.

Alce mis caderas al compas que el marcaba, lo escuchaba jadear también cerca –si... siii por fa…vor sigue has… has que me corra- apretaba mas mi ano pero anhelada aun mas que no parase de masturbarme en una acción precipitada, tome u mano para frotarla contra mi miembro pervertido completamente, ya deseando correrme y que el me llenase , no por que quisiera que aquello acabase al contrario… si no por que cada parte de mi cuerpo vibraba deseosa llena de escalofríos retorciéndome debajo de el, sus testículos nalgueaban mi trasero estaba entrando mas completamente –Ohmm ouhmmm eres maravilloso Alex…- susurraba su nombre mientras las gotitas de sudor saltaban de mis cabellos al el batirme de aquella manera en la cama –si lo ha...ces tan fuerte no aguatare- trasteaban las palabras por los suspiros de placer, y era verdad si seguían moviéndote así y masturbándome de esa manea no soportaría estaba demasiado excitado, y ya no podía retener mas mi corrida, me preguntaba si te excitaba tanto y si tan solo de mirar la manera en la que decorabas mi cuerpo lo sabia; ahora no planeaba dejare ir a ninguna parte amor mío. Comencé a tener los escalofrió las descargas electrizantes advirtiéndome de que iba a llegar, el pre-semen anchaba mas tu mano se hinchaba mas mi miembro así como poda sentir mas el tuyo dentro hervía mi recto, un par de estocadas mas y mancharía mi propio cuerpo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Oct 03, 2016 5:08 am

-dejalo ir entonces, abandonate a mis brazos-sabia que esa frase podia sonar estupida pero por alguna razon la dije y no me avergonzaba-yo tambien, no durare...
*estaba extasiado, mi cuerpo no paraba de moverse buscando descargar dentro de el, reaccionando a como el se movia, a como el se aferraba, y a como el me apretaba dentro, era imposible no sentir placer con el roce de nuestras pieles, con el aroma de su cuerpo y el sonido de su voz gimiendo y gritando mi nombre, era imposible poder reprimir nada en aquel momento y simplemente lo hacia mio, era tal el deseo que le bese el cuello y se lo mordi de forma que quedo una marca alli, podia ser ocultada pero si alguien lo viese desnudo sabria que tenia propietario y me llenaba de orgullo saber que ese era yo.
Segui moviendome durante unos pocos segundos mas hasta que mi cuerpo se tenso del todo y con un sonoro gruñido llegue al extasis soltandolo todo dentro de el, apretando sus caderas con mis manos buscando estar pegados y unidos hasta el final incluso, cuando lo solte todo estaba agotado pero satisfecho y lo primero que hice despues de aquello fue abrazarlo y darle un suave beso en los labios acariciando su cabello*
-como te atrevas a hacer esto con otro te mato

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 04, 2016 12:31 pm

Sus palabras fueron precisas certeras solo sucumbí al terrible placer que estaba secuestrándome el dolor había quedado en un plano lejano en el que no podía lanzarme solo poda sentir sus mas masturbarme el tocándome, y me descargue un el ultimo escalofrió que me hiso estremecer justo ene se momento en el que mi cuello fue atacado, por sus molares… mi miembro se hincho completamente en sus dedos y lo empapa u chorro de semen afloro sobe mi pecho, mientras jadeaba contra su oído opacando el placentero rico mientras mordía mis labios haciéndolo simular como un gemido ahgahaaaa

El seguiría moviéndose en mi interior poniéndome nervioso, mas movimientos arrolladores mas empujones estaba siendo mas agresivo con mi ano me solté del abrazo aferrándome ahora a las sabanas mientras el dejaba mi erección para detenerme mejor en sus palmas, y entonces orzar la entrada empujándome y sosteniéndome de las caderas, un hilo de saliva se me callo por la comisura de los labios mientras el se corría en mi irritado ano y lo llenaba de esa babosa sustancia que ahora consolaba el ardor, yo rodaba los ojos en blanco bajo esos parpados temblorosos y frente sudada sonrojado, mientras respiraba agitado… dejando que el placer terminara de salir en pequeños murmullos no quería que nos escucharan.

Pero eso los deprimida de aquella manera, estaba seguro de que me dejo una marca, sentía u ligero dolor en el cuello y si había un rosetón donde el estuvo midiéndome encogí ese lado de mi hombro mientras jadea debajo de el – si...siempre me he abandonado de tus brazos ohmm…- le dije forzando una sonrisa por que mi rostro estaba algo apagado en ese momento, por la corrida que acaba de echarme cortesía de mi querido mayordomo. El me consuela con un beso en los labios que apenas noto mientras me dejo acunar en sus brazos,  se roso contra su pecho sudoroso y escucho lo que me dice –si claro tonto, como si conociera tantas personas- le digo riendo en broma mientras juego a rosar nuestras narices.

-¿Qué haremos ahora?- te pregunto con cierto miedo abrazándome mas fuerte a ti, no quiero separarme de ti, no podemos dejar que nadie lo sepa pero como disimular aquello que ahora ambos sabíamos que sentíamos por el otro, busque sus ojos un momento -¿Cuánto te falta para pagar la deuda a mis padres?- ¿la pregunta es cuando quedar en libertad cuando ya o te veré…? ¿Cuándo te alejaras de mi? Estaba preocupado uno de los relojes con alarma empezó a sonar era hora de una de mis medicinas… el omento había sido mágico… pero ahora volvíamos a nuestra realidad.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Oct 06, 2016 10:32 am

-si te soy sincero no lo se-dije acariciando su suave espalda, habiamos hecho algo que ya no podia haber remedio, no podiamos echar marcha atras y si me era sincero ni tan siquiera queria hacerlo, habia sido el mejor de mi vida y me encantaria volver a repetirlo-no es que tenga yo la deuda, yo a tu padre no le debo nada-solte un suspiro cansado mientra enterraba una mano en su cabello-mis padres andan cortos de dinero, y tu padre que es su jefe le presto dinero, hay que devolverselo y de alguna forma que no fuese perjudicial a mis padres asi que me ofreci yo mismo para trabajar para tu familia, tu padre ha cuidado del mio y ha tenido paciencia, se que le tienes resquemor pero no es todo malo, lo que pasa es que tampoco se hasta que punto llegaba la deuda de mi padre y de esta forma puedo cuidarlos, no tienen que pedir prestamos-estaba distraido pensando en algun tipo de solucion-me gustaria poder encontrar otro trabajo pero llevo tantos años cuidando de ti que ni siquiera tengo experiencia en otro tipo de trabajos, no creo que en ningun sitio me contratasen y necesito uno para poder seguir cuidando de mi familia, espero que entiendas eso, al menos hasta que puedan jubilarse

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Oct 07, 2016 9:59 am

Baje la ira cuando dio que no sabia, y suspire si el no sabia ¿Cómo se suponía que yo iba a saberlo?, todo era tan complicado o quizá yo le estaba dando muchas vueltas al asunto no estaba seguro, resople un instante mientras lo dejaba delinear mi espalda tratando de pasar el escozor en la parte baja de mi espalda, entonces empezó a hablar a explicarme sus razones el escucharlo solo me hacia sentir mas enamorado de el, por que hablaba con tanta convicción y era hermoso que hiciera aquellas cosas por sus padres de verdad que valoraba su trabajo; empecé a comprender que este amorío podía causarle mas problemas a el que a mi yo sufría por que los esperarían pero el parecía su trabajo pasaría trabajo para quitar a sus padres y aun pero… 

También iba sufrir por mi “no podía seguir siendo solo el chico asustadizo tenia que empezar a tomar valor y ahora era el momento, tenia que cuidarlo yo a el también” Asenté con suavidad sin decir nada cerrando los ojos y quedándome pegadito a el suspirando me hacían sentir tan bien sus caricias, entendía mas de lo que el pensaba aunque aun era un chico mucho mas joven que el, tenia la madurez par no presionarle y ser que tenia que guardar las apariencias pasara lo que pasara –no… no lo pregunte para que buscara otro trabajo aun y si te vas y buscas otra cosa que hacer mis padres no permitirían que estemos juntos no es solo nuestra sexualidad es nuestra diferencia social… Se que es una estupidez pero ya vez como son mis padres para ellos las apariencias son mas importantes que mi felicidad por eso me tiene escondido aquí… ¿te imaginas? si esto se supiera seria doble escandalo… yo no quiero imaginar que te harían no quiero que te vayas quiero que pases la mayor tiempo conmigo, en realidad…- 

Tome aire levantando la mirada para verlo. Lo que me llevo a preguntarte eso es… que temía que cuando termines de pagar la deuda te vayas o te despidan justo por que no quiero que ejes de cuidarme- me explique mejo el que el se fuera de aquella mansión solo me haría mas daño y estaríamos mucho mas separados que antes. Ene se omento empezó a dolerme el pecho  una de las alarmas que alertaban mis medicinas comenzó a sonar aunque yo me sentía débil y por eso ni siquiera reaccione, además estaba demasiado acostumbrado a que fueras tu el que estuviera al pendiente de cosas como esas –cuidaremos tu trabajo

Le dije con una sonrisa besado sus labios con suavidad y acunándome a su lado –es...toy cansado…- te susurro con la respiración algo torpe eso fue por agite no es nada grave solo es normal en mi condición poco a poco me daba algo de sueño peor no quería dormirme quería seguir platicando contigo… -¿Qué somos ahora?- pregunte con suavidad apretando mis labios y ya a ojos cerrados. Aprecia una pregunta estúpida pero para mi era importante ya no éramos solo mayordomo y amo… éramos más aunque de ahora en mas seria un secreto “nuestro secreto”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Vie Oct 07, 2016 10:40 am

-no dejaria de verte aunque dejase este trabajo, me buscaria la vida para poder llevarte a mi lado otra vez-dije acariciando su rostro, mire el reloj para la hora, debia tomar su medicina aunque el parecia ir durmiendose-claro que estas cansado-sonrei tranquilamente, abri uno de los cajones y saque su medicina, por nada del mundo olvidaria algo tan importante como su salud, le hice abrir la boca y le di la pastilla con la mia dandole un profundo beso y obligando a su lengua a moverse para que tambien tragara la pastilla, aun asi me entretuve unos segundos mas saboreando sus suaves labios y sonrei-somos lo que queramos ser, aunque prefereria no tener porque esconderme y poder tomar tu mano con libertad... pero obviamente, o al menos para mi, somos pareja, a no ser que solo quieras ser... compañeros de sexo, aun asi te dire que eso funcionaria menos que una relacion como la que podemos tener ahora como pareja, bese su coronilla, adoraba tenerlo entre mis brazos era una sensacion tan increible que me costaba creer que fuera verdad, habia soñado durante mucho tiempo con tenerlo asi entre mis brazos y no era lo correcto, seguia sin serlo pero me daba igual ya, lo habia probado, tocado y hecho cosas de las que no podria volver a resistirme ademas de querer hacer con el muchas otras-si el problema es el estatus social... se podria hacer algo, aunque tambien tomaria bastante tiempo

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba