Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sirviendo a lo Servido

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Sirviendo a lo Servido

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 08, 2016 10:20 am

Puede que mis adormilados ojos se iluminaran cuando dijo que incluso dejando el trabajo con mis padres buscaría el modo de tenerme a su lado, no imaginaba lo importante que era para el y eso me robaba evidentes sonrisas aunque suaves y algo lejanas le sonreía, “que el había sido un maravillosos día –Debí escaparme antes- susurre quedándome dormido muy levemente puesto que si me fuera fugado antes aquello fuera ocurrido antes. –Aun así es mejor no tentar la suerte- sabia que yo seria una carga y además implicaba muchos gastos por mi enfermedad el debía ocuparse de sus padres primero que yo, aunque yo estaba pensando como seria si mis padres se enteraran y la primera que iba a caer era mi mama… 

“El chantaje siempre ayuda y ella se la pasa acostándose con el vecino” todos tenían cosas que esconde y ahora o cuando la bomba explotaría seria el omento en el que todas esas cosas me servirían para conseguir lo que yo quería. Abrí mi boca un poco esperando que persistiera la pastilla pero lo que hiso me obligo a abrir no solo la boca si no también mis labios por la sopesa que me provoco sentir su lengua empujando la pastilla dentro de mis labios, removiendo mi lengua para poder tragarla, era un deliciosos beso de protección, relamí un poco mas de su propia boca mientras la sobre acumulación de saliva por la ansiedad de sus besos se acumula y me hace tragar con facilidad. Cuando se separo nuestros labios relucían brillantes. 

Sonreí también estrujando mis ojos. Mientras escucha su respuesta que me aprecia justa así que asenté. –No, yo quiero ser tu pareja no quiero que busque mas chicos o chicas afuera- intente explicarle parpadeando no me había gustado nada tener que verlo ayer con otras personas y en realidad no me gustaba pensar que tocaba o besaba a otro, y si quedábamos en lo segundo aunque yo no lo hiciera el si podría. -Quiero ser tu novio- agregue de inmediato, con una sonrisa inocente parecía que el chico ególatra y caprichoso había desaparecido claro ahora que tenia lo que quería que objeto tenia seguirme resistiendo –encontraremos soluciones ya veras trate de ser positivo algo de verdad difícil a mi pero en ese momento en el que mi corazón lucia alborotado y mi estomago tenia mariposas reía que todo era posible. 

Me sonroje un poco tomando mi inhalador para calmarme estaba alterándome un poco me acomode en la almohada cansado me quedaría dormido en cualquier momento. Acaricie la sabana y me cubrí con la cobija de costosas telas era un terciopelo veré suave. Seria medio día quizá o estaba seguro –quiero quedarme así contigo- susurre pero sabia que debían estarlo buscando abajo había demorado demasiado en mi habitación –deberías bajar… van a sospechar- tome tu mano acariciando el dorso con mi pulgar… -esta noche iré a tu habitación ¿esta bien? O ¿tienes otro plan?- pegunte alzando las cejas mientras me mordía el labio inferior la verdad es que moría por tener una cita con el y en las noches era mas sencillo escaparse que en el día… tan solo esperaba que como siempre el tomara las decisiones para importantes por mi.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Oct 17, 2016 5:34 pm

-no te muerdas el labio, cuando haces eso me pones caliente-dije dando un suave tiron para que dejara de hacerlo, lo dije con una sonrisa pero era cierto, no creia poder dejarlo si volvia a calentarme, sali de la cama con un pesafo suspiro y comence a ponerme la ropa-por mi ests bien, pero asegurate de llevar tu medicacion y todo lo necesario, no me gustaria tener que volver a pasar por lo de anoche, casi me dio un ataque al corazon-acabe de abotonarme la camisa, me puse la chaqueta y los guantes y me acerque a el, acaricie suavemente su cabello y deposite un beso en sus labios, aun me vostaba creer que pudiera hacerlo, aquel que habia deseado en secreto tantos años ahora era mi novio, aquel chico mal criado al que habia estafo cuidando y observando desde lejos como soportaba su soledad, a veces se me habia hecho tan duro tener que estar alejado de el... El lo habia pasado tan mal y yo no podia hacer nada por el, ahora intentaria hacer todo lo posible para el, para que fuese por el-cualquier cosa que necesites llamame, te quiero
*dicho esto me marche, fui hasta las cocinas, comenzaron a avasallarme con preguntas, como hacer aquello que hacer para el amo, realmente no me habia dado cuenta hastaa que punto era necesario pero algun dia me marcharia, no por huir, queri ser un hombre que no estuviera detras de mi amado si no a su lado, alguien que estuviese a su nivel. Segui con mis tareas rapidamente, se me daba bien y tenia capacidad de reaccion y el dirigir a personaas no se me daba mal, quizas en un futuro podria llegar a ser alguien*

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Oct 18, 2016 1:48 pm

Debía estar consiente de que teníamos que separarnos y disimular bien si no queríamos que sospecharan, suspire con suavidad mientras cerraba los ojos el ya se acomodaba para irse del cuarto yo decidí observarlo un vez mas ese trabajo cuerpo que me hacia desearlo –Jejejeje no podemos abusar… y no puedo evitar morderme si me pones nervioso- le dije frunciendo el ceño un poco mientras ladeaba mi labio un poco y pensaba un poco que debería hacer ahora, ya me había tomado la medicina y solo me quedaba rondar por la casa aunque quizá tomara una siesta aquello me había dejado cansado sin mencionar que aun sentía algo de ardor en mis posaderas. Volví a reírme de su comentario y asenté rápidamente.

Claro no olvidare llevar la medicina te lo aseguro, y lo que necesite entones te veo a la anochecer en tu habitación- no sabia si para salir o para quedarnos allí lo importante era que podríamos asar el tiempo juntos y ahora mismo era lo único que me importaba. Me acurruque de lado un poco –creo que dormiré me siento cansado- no era solo lo que hicimos es que, después de lo de anoche y mi mala forma de respirar agitaban mi cuerpo mas de lo normal y quería estar bien  descansado para la noche. Cerré los ojos cuando acaricio mi cabello correspondí el beso, y escuche que cerraba la puerta de la habitación suspire perdido en aquella fantasía hecha realidad. –Yo te quiero mas Alex- balbucee entre dormido.

Y luego solo apreté los ojos, suavemente y me quede dormido… desperté a las cuarto de la arde mande a medir mi comida que una sirvienta llevo tras comer decidí asearme estaba sudoroso y sucio aun por lo de la tarde debí tomar un largo baño en la tina por que mis dedos se arrugaron un poco. Cundo estuve limpio y perfumando me vestí pero no elegante como de costumbre había evitado llamarte porque quería a pesar de todo mantener algo de distancia entre los dos para que nadie notara nuestro acercamiento. Me coloque un monos sueltos bastante elegantes y caros pasar de todo con su conjunto de chaqueta y una camisa en cuello “V” me la habías regalado tu la navidad pasada creo…  el conjunto era de color azul tenue casi gris y la camisa negra, por ultimo me puse una gorra. Encendí el televisor y espere a que fueran al menos las 9 e la noche y las sirvientas no anduvieran rondando si no que ya se ponían a ver la novela en sus habitaciones.

Cuando creí prudente me encamine por los pasillos hasta escabullirle en tu habitación –¿Alex?- pregunte encendiendo la luz de la misma, se veía impecable como de costumbre,  aunque no estabas por allí… “seguro te habrías quedado arreglando alguna cosa de la casa” decidí sentarme en el mueble que quedaba al final de la cama para esperarte. Admirando la decoración de mis tenis “ya moría por saber que haríamos aquella noche", por si decidías que saliéramos había llevado mi mochila con las pequeñas bombonas e oxigeno que usaba cuando salía a la calle,  eran algo pesadas pero llevaba suficientes como para no quedarme sin oxigeno como la noche anterior.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Oct 19, 2016 5:13 pm

*Era increible el monton de trabajo que se habia amontonado en unas pocas horas, la casa parecia que no funcionaba bien si no me ocupaba yo de ciertos asuntos, sobretodo referente al señorito. Estaba agotado despues de dar vueltas y de ir de un lado para otro pero no queria faltar a nuestra cita, estaba emocionado y tenia ganas de verlo. Entre en mi habitacion y lo encontre alli, tan guapo como siempre*
-perdona que haya tardado tanto, no han parado de darme cada mvez mas trabajo, espero no haberte hecho esperar demasiado-me quite la chaqueta y los guantes y me dirigi a mi armario-es algo tarde asi que por que no vamos a cenar? Tengo hambre y seria un buen lugar para comenzar la cita, vamos si a ti te apetece claro-saque una prendas de ropa, algo que quedara bien, ni demasiado lujoso ya que no me podia permitir prendas muy caras con regularidad y tampoco algo demasiado hecho polvo, me cambie rapidamente y tome mi cartera con las llaves de la casa y su mochila-esto lo llevare yo, soy quien mejor sabe actuar cuando tienes tus araques

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Oct 20, 2016 12:14 pm

Mis pequeñas bombas de oxígenos estaban en una lata curiosa de aluminio, similar a latas de refresco alargadas, claro que estas tenían una gomilla especial que se ajustaba a los respiradores de mangueritas que iban directas a mis fosas nasales… “a veces pensaba que era u chico tan enfermo por u me habían sobre protegido demasiado con el paso de los años en casa, quizá si me fuera dejado obtener mas anticuerpos mi historia seria diferente. Aun así, no me molestaba prepare una de las bombonas que iba en mi coala las demás eran a que iban en la mochila, de igual manera debería llevar siempre una encima para respirar “aire limpio” o mas bien artificial y carente de aromas…

Quizá por eso era el aroma de el, el que yo mas recordaba, de la nada la puerta se abrió puse mi mejor sonrisa al verlo atravesarla y me acomode ansioso mientras el se desprendía de su uniforme. Muy pocas veces había salido de casa y aunque ayer me divertí bastante para mal... pero hoy seria diferente por que iría con el, y sabia bien que el me cuidaría. –si quieres hablo con mis padres para que contraten mas sirvientas… se que la casa es grande- pensé que así le aliviaría el trabajo aunque claro aquel día yo le había retenido en mi habitación y eso ayudo a que se le acumulara trabajo. –Me encantaría una cena esta bien- cualquier cosa esta in si voy contigo me fuera gustado decir pero un no teníamos esa confianza y además no era del todo expresivo lo de antes fue bajo las hormonas alborotadas en placer.

El se cambia y o no le quito la mirada d encima, me encojo de hombros cuando dice que llevara la mochila en teoría seria estar algo pesada así que me aliviaba el hecho de que el se ocupase de aquello. –Hoy no tendré ataques- musite desviando la mirada. Mientras me ponía en pie y obvio nos escullíamos entonces por los pasillos de cualquier modo el par de sirvientas a esas horas estaban mas pendientes de su novela que de nada mas “yo las consideraba inútiles” aunque ahora claro me  convenía su inutilidad. Abrimos la puerta de atrás y nos escabullimos como si fuéramos ladrones, de alguna manera es divertido me rió un poco cuando atravesamos la verja del paro trasero, al final supongo que tomaremos un taxi.

De cualquier manera dejo que el tome la decisión mientras yo tan solo tomo su mano algo imprudente los vecinos podrían vernos pero es tarde y lo creo poco probable…- ¿iremos en taxi?- pregunto ladeando el rostro, me acomodo la capucha para cubrirme el rostro, no tenia por que saber que iba conmigo me acomodo las mangueritas en mis fosas nasales, y abro la bombona tomo una respiración honda y ahora lo único que quería es conocerlo mas a nivel personal para eso debía hacerle preguntas y sabia cual seria la primera -¿Cuándo lo descubriste?- le pregunte refiriéndome a su sexualidad.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 02, 2016 5:54 pm

-perfecto, me alegro que te guste la idea, me encanta hacer planes contigo-acaricie su mano y lo tome de la mano, lo rodee por la cintura dandole un beso para luego marcharnos-claro, sera lo mas facil-salimos de la mansion, sabiamos cada recoveco de la mansion y salimos de alli facilmente, tomamos un taxi y agarre su mano durante el camino, me asegure de que el taxista no pudiera ver, cuando nos dejo en la ciudad lo agarre de la cintura-respondiendo a tu pregunta... Supongo que llegue a descubrirlo como muchos al comenzar el instituto, solo que a mi se me declaro un chico de mi clase, le dije que si por probar y descubri que me gustaban los chicos tanto como las chicas-me encogi de hombros y lo mire-pero tu eres el unico del cual me he enamorado, lo digo por si eso te preocupa-le plante un suave beso en la coronilla con cariño

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 03, 2016 4:22 pm

Después de escabullirnos de la mansión con el suave sentir de sus besos lo demás en teoría debería ser fácil. Un vez fuera parecía que un taxi no estaba esperando el se mantuvo muy junto a mi durante todo el viaje incluso no soltó mi mano y se poro bastante amable, en lo que llegábamos dándome la sensación de que buscaba calmarme. Una vez en la desconocía cuidad para mi a esas horas lo que mas adornaban eran las luces que titilaban en diferentes comercios nocturnos  las farolas de la calle. Sentí que el ajetreo de la cintura hasta su cuerpo, alce la mirada para contemplarlo.

Por un momento se me había olvidado lo que antes le pregunte, pero de igual manera seguía expectante a su respuesta por eso me mordí el labio a la espera mientras me mantenía en todo momento cerca de el. Su respuesta fue bastante concisa, así que el era bisexual, bueno no lo sabia en parte aunque no le había puesto atención del todo. Baje al mirada asentado, entones había ido u chico con el –desde joven fuiste popular ¿no?- me sorprendía mucho que siendo ya tan mayor no tuviera una relaciones seria sabia que en parte se debía a su trabajo conmigo pero…

Es difícil creer que aun no tuviera pareja estable con lo popular que eres entre amos géneros... seguro debiste echaras muchas ofertas ¿no es así?- suspire un poco al sentirme culpable de aquello, en lo que pensaba un poco la cosas además ya me dejaba guiar a donde sea que el me llevase en las aceras. Su beso en la cabeza me calmaba –no, no es eso… es que no se por que has aguantado tanto tiempo…  pedo imaginar la cantidad de proposiciones- sentí un escalofrió recorrerme alzando la mirada note algo muy similar a una sala de bolos o algo así. 

Lo había visto en televisión pero jamás había entrado a uno… -¿po...podemos ir allí?- pregunte apretando mis labios, señalando el cartel de neón con una bola derribando unos bolos. En esos lugares solían vender comida como pizzas hamburguesas, alitas de pollo en salsa, y otras cosas como papas y pollo frito. No era lo más saludable pero yo siempre solía comer como un Rey no me haría daño probar algo de comida, diferente. Le sonreí mirando esperado su respuesta. Igual yo estaba feliz que fuera aguantado todo eso.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Mar Nov 08, 2016 7:41 pm

-si, he sido bastante popular pero la verdad es que nunca me intereso tener una relacion estable, no iba poder mantenerla de todos modos y no queria tener que pasar por el mal momento de la ruptura, simplemente pense que era innecesario ademas, desde hace tiempo que estoy enamorado de ti, pensaras que soy hipocrita pero aunque me haya acostado con otras personas no he podido darle mi corazon a nadie que no fueras tu-sonrei dulcemente, quizas no habia sido la mejor persona pero habia necesita desahogarme, tenia necesidades y no podia tocarlo a el asi que necesitaba una via de escape y esa fue los rollitos de una noche, mire hacia donde señalo, tenia pensado llevarle a un restaurante mas romantico para nuestra primera cita pero supuse que cualquier sitio estaria bien mientras el lo disfrutara-claro, vamos donde tu quieras-rodee su cintura con mi brazo posando mi mano en su cadera, era un gusto poder ir asi con el, sin miedo a nada, el era mio ahora y pensaba dejarselo claro a cualquier vuitre o vibora que quisiera acercarsele

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 09, 2016 11:52 am

Mi mirada se mantenía agacha en todo momento, escuchando sus palabras tenían sentido de alguna manera aunque yo no me había acostado con nadie nunca y técnicamente seguía siendo virgen… levante la mirada un momento –esta bien creo que entiendo, aunque me amaras no tenias responsabilidades conmigo, ni siquiera la seguridad de que seria tuyo alguna vez… no puedo culparte- no estaba muy seguro pero en realidad el no esperaba estar conmigo así que no tenia por que reprimir sus deseos sexuales… 

Pero le mire de reojo ladeando el labio con un pregunta ahora valía -¿Y ahora que estas conmigo seguirás acostándote con otros?- pregunte con temor a la respuesta de aquello, pero listo para enfadarme como siempre ocurre cuando las cosas no salen precisamente como yo las quería. Sea como fuera el término aceptando mi idea de ir a los bolos… no tenia mucha idea de sus gustos pero yo tenia muchas ansias de explorar… Me sentí atraído contra su cuerpo por sus manos sonrojándome un poco preocupado de que nos viera alguien aunque me pareció que justo lo hacia por si nos veía alguien…. 

Me encogí de hombros y caminamos a lugar –Yo no se solo se me ocurrió creo que he visto esos juegos por la televisión ¿sabes jugarlo?- le pregunto pues en caso de que si seria muy feliz si el me enseñase. Aunque creo que no tenia demasiada ciencia solo había que buscar el modo de derivar unos conos con una bola pesada, no podía ser tan complicado. Sonreí con suavidad mientras me apegaba a su brazos y ya entrabamos al local... me sentí algo pedido no sabia muy bien a donde ir algunas familias disfrutaba de la estancia amigos... Parejas una que a todos se les veía muy animado con el juego. 

Me mantuve relajado por que no estaba solo y sabia que Alex me iba a guiar bien + ¿necesitan zapatos?+ pregunto un hombre tras el mostrador, mostrando algunos zapatos… y bolas yo mire a Alex sin entender del todo. Y espero a que el sea quien decida que haremos nuevamente. A lo lejos e veía algo similar a un restaurante familiar donde los platas y sonrisas animadas no dejaban de sonar contra los cubiertos. Sin embargo fue una hermosa bola con colores purpuras en un fondo negro similar a una replica salpicada y artística a una galaxia la que me enamoro, era preciosísima y aunque o supiera jugar Bolos quería esa bola… -Alex compremos esa- le señale buscando en mi bolso las tarjetas de crédito algo descuido y pecando de inocente lo cual podría llamar un poco la atención.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Nov 21, 2016 6:53 pm

-no hace falta comprarla-dije riendo-se alquilan si es para un dia, se paga para poder usar la pista, los zapatos y las bolas, ven conmigo-lo tome de la mano y lo lleve conmigo al mostrador, pague por los dos y pedi zapatos para los dos tambien, habia una diferencia entre nuestros nunmeros aunque siendo mas alto que el era algo normal, estar en este tipo de situacion con el me gustaba, se sentia como si fuesemos totalmente normales-jugue cuando iba al instituto con mis compañeros de clase, te puedo enseñar, puede ser muy divertido-dije agarrandolo por la cintura pegandolo a mi, sonrei divertido y lo conduje hasta la pista-tienes que agarrar la bola que mas se te ajuste, por peso y fuerza que tengas, si no tienes mucha fuerza tienes que tomar una bola ligera asi que debes probarlas- me acerque a el desde atras pegando mi torso en su espalda, colocando mis manos en las suyas y corrigiendo su postura-asi, y no pises la linea o no se anotara ningun punto

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba