Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sirviendo a lo Servido

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Sirviendo a lo Servido

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 23, 2016 5:51 pm

Le vi con cara de evidente desilusión cuando comento aquello, me había gustado la bola para tenerla en casa, no importaba el uso simplemente me había gustado y quería tenerla –Pero Alex te digo que la quiero, quiero tenerla en casa- insiste a punto de cruzarme de brazos, frunciendo el ceño mientras le seguía al mostrador y el pedía unos zapato o algo así. Yo solté un pesado suspiro mientras luego me conducía a llegar donde se jugaba. Estaba muy pendiente de como las erroneas en rededor tomaban las bolas y las dejaba rodar para derribar unos pinos que esperaban al final de la sala.

-Vale me gustara que me enseñes- de hecho me agradaba que el me enseñar de todo y bueno esto se convertiría en posiblemente una mas e sus muchas lecciones, me quede pensativo con lo e compañeros de instituto el realmente solía hablar mucho de ese periodo su vida. Yo con 15 años debería estar en el instituto y no en casa.me deje arrastrar contra su cuerpo sonrojándome un poco preocupado que nos vieran pero como a el no aprecio importarle yo tampoco le di importancia al esto e miradas curiosas que se nos posaban encima solo sonreí apegándome mas a el con los ojos cerrados.

El empezó ha hablar de la bolas y fue allí que me cruce de brazos, reacio o tomar esa bola que no fuera la que antes había mencionado de verdad que esa me gustaba mucho, y no quería otro “no me importaba si no era de acode a mi peso fuerza o todas esas cosas.” El me acomoda estando detrás y yo miro fijamente al a los pinos… aunque largo en  momento no tenia bolas en la mano así que solo era un simulacro pero mi mirada se desvía a un lateral, donde un hombre lanza la bola y hace una chusa o al menos eso es lo que grita realmente emocionado.

-Pues yo ya dije que bola quiero- insistí y no cambiaria de opinión al respecto –tu que bola usaras, muéstrame con un ejemplo- le dije sonriendo esperando que consiguiera lo que el hombro de la pista de al lado. Aunque eso no era tan fácil –Comprarme la bola- seguiría molestándole hasta que lo hiciera y lo sabia lo caprichoso que podía se, además con suerte y la tenia en el peso y fuerza especial para mi. Sea como fuera, tome sus manos haciéndole ojito, hora quería ver como el lo hacia y claro que consiguiese la hermosa bola que me había enamorado-Y no me puedes decir que no o la compro yo mismo- obviamente yo pensaba que todo se arreglaba con dinero pues así era como mis padres me habían enseñado.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Dom Dic 11, 2016 8:05 am

-en serio, eres un malcriado-dije suspirando, sonrei de medio lado y agarre la bola que el queria, para mi era demasiado ligera pero supuse que no habria problema para el, agarre otra bola algo mas pesada, me posicione y la lance suavemente tumbando todos los bolos-tengo buena punteria-dije riendo, me puse detras de el y lo posicione de forma que pudiera lanzar bien-cuidado con la bola no la tires atras, centrate en los bolos e intentar tirar de forma recta primero-me aparte un poco para dejarle su espacio y que practicase, en la vida me habria imaginado que haria algo asi con el, era todo tan... normal, como si yo no fuese su mayordomo ni el mi amo, era extraño pero a la vez era algo que siempre habia deseado, con solo verlo de esa forma ya me llenaba de felicidad, no me gustaba tener que ceder a todos sus caprichos pero alguno que otro si que le podia permitir

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Dic 11, 2016 4:45 pm

De alguna manera lo había convencido de hacerlo como yo quería -pues si, tú me has malcriado- le dije encogiendo un hombro y sonriendo de mí oxigeno. Mientras el tomaba otra bol y derriba todos lo bolsos abrí los ojos sorprendió pro que el juego de alguna manera me precia muy emocionante, y la sonrisa en mi rostro era enorme al ver que decía chusa en multicolores haya arria –es grandioso- le dije aplaudiéndole a su loro, mientras yo posicionaba mis deditos pequeñas en la bola que me resultaba cómoda pasar de todo. De hecho se sentía bastante bien en mi mano y lo mas importante para mi se veía bonita.

-A sí eso ya me lo demostraste- le dije desviando la mirada sonrojado y recordando lo de la tarde… sintiendo algo de ansiedad en el pecho como una presión en el mismo. Mas cuando el se puso detrás de mi haciéndome inclinar un poco mis nalguitas no demoraron en rosar su entrepierna y me sonroje, estaba tan nerviosos por la curiosa postura que en realidad no estaba concentrada en el tiro. Pero el empezó a darme instrucciones “siempre había pensado que era una excelente maestro” asentaba con suavidad por que prácticamente el estaba hablándome al oído en ese momento.

Trague saliva con dificultad. Suspire cuando el alejo “aunque en el fondo me fuera gustado que se quedara un poco mas así” pero no iba concentrarme si el seguía hablándome a do  en esa postura sugerente solté una risita nerviosa –jeje... es que tu me pones nervioso- le informe rehaciéndome los labios y haciendo lo que me dijo además si se balanceaba la bola ente mis manos. Al final la solté, y no se si fue solo obra de suerte o es que si de veras practicaba podrá ser muy bien o en ese juego. Me emocione tanto al ver que tire casi todos los pinos que prácticamente le salte encima con un brazo jadeando un poco por lo aletargada de mi respiración.

Sol habían quedado dos pinos los de cada lateral... – ¿Viste eso? Solo me han… faltado dos- le dije sorbiendo del oxigeno sin dejar de abrazarlo y darle un sutil beso sobre sus labios muy corto y fugas producto de la emoción. Me gusta cando me enseñas cosas nuevas- era bastante joven me faltaba tanto que conoce, pero no me veía de otra anea que no fuera con el a mi lado. Le sonreí alejándome un poco por que había llamado la atención de los demás -¿pediremos algo de comida?- le pegunte soltando un pesado suspiro, mientras la gente balbuceaba cosas y eso me hacia sentir un poco incomodo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Lun Ene 02, 2017 8:21 am

-me gustaria enseñarte muchas mas cosas de ahora en adelante-dije sonriendole, acaricie levemente su cabello, era un gesto pequeño pero siempre habia querido hacerlo, darle un poco de cariño, eso que el siempre habia estado buscando en realidad-claro pide lo que quieras, no es igual de buena que en la mansion pero esta bastante decente
*Nos acercamos a la barra donde tomaban los pedidos, no habia mucha variedad, la mayoria eran cosas que se podian hacer rapido, fritos y poca cosa mas pero era lo que solian comer los adolescentes y adultos jovenes asi que a la mayoria le daba igual, yo pedi una hamburguesa de esas enormes con casi todo lo que se le podia poner y unas patatas con coca cola, debia reconocer que aunque no fuese comida exquisita a veces echaba de menos la comida basura, siempre me dejaba el estomago lleno*
-todo tiene bastante grasa y no es muy refinado pero llena mucho, puede que te guste

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Ene 02, 2017 7:58 pm

Era lo que mas me gustaba de el que cada encuentro tenía sus propias cosas que aprender, y de verdad me ponía feliz que nos pusiéramos como meta el que me enseñara le sonreí con suavidad en lo que acomodaba mis cabellos casi soltando un suspirito. “se sentía realmente bien salir y tener citas” y le agradecía por darme la oportunidad a pesar de todo de poder experimentar aquellas cosas, asenté con cuidado notando esa mirada llena de admiración que siempre solía ponerle. “el me había enseñado mucho mas que mi padre, me había cuidado mas que mi propia madre y me enseñaba mucho mas de o cualquier mentor las haría en la mansión”

-Tu lo eres todo para mi- le resumí realmente contento dejándome guiar a donde quiera que el me llevara era un pasillo largo con mesón y banquillos olía bastante delicioso, por donde quería y todo hablaban y reía con sus bocas engrasadas bebían cerveza y bromeaban. Me senté  su lado en aquella barra. Mire el anuncio “muro”  que era mas fácil de entender por los dibujos que había sobre quien serbia. En una antaña gigante me llamo poderosamente la tención algo así como un pollo frito eran muslos y muslos empanizados en un bote, con una salsa especial agridulce. Me relamí los labios solo imaginándome el sabor. Y no tuve que pensar demasiado para hacer mi pedido.

Acompañado de una alteada de helado, doble… escuchaba lo que Alex me decía ya sentaba convencido de que la comida estaría extraordinaria –no importa quiero probar cosas nuevas- le dije asentando con los ojos iluminados cuando no trajeron las comidas. Me parecía curioso que no huera tenedores ni cubiertos así que no dude en tomar las presas con las manos. Me leve aquello en la boca untado con la salsa y suspire de placer –es... exquisito- las cosas no tenían que ser refinadas para saber bien la comida pobre como la conocía también tenia su parte deliciosa, y cada bocado me convencía mas y mas de aquello.-me gusta realmente me gusta, deberíamos pedir a veces mas comidas de esta para la casa- le comentaba con a boca llena y sorbiendo un poco de la malteada.

Minutos después y cuando casi terminaba de comer un par de chicas admito que eran hermosas se nos acercaron ellas pronunciaron tu nombre con mucha confianza incuso se abrazaron a tu espada muy confianzudas como si ya fueras estado con ellas en otra oportunidad. Una incluso te pregunte si no lo recordaba mientras picaba tu nariz. Yo me quede mirando tomando una servilleta con un rostro de pocos amigos… buscando tu mirada por que aquello de verdad me había incomodado y debía admitir que me daban muchos celos verte con chicas colgando de todas ares y coqueteándote –Lo siento señoritas pero es mío hoy- declare tomando tu mano esperando que despacharas a la muchas esas que no hacían mas que toquetearte, la presión se me estaba subiendo de la rabia que estaba tomando en ese momento.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ene 04, 2017 9:10 am

-me alegro que te guste, pensaba que quizas seria demasiado sucio para ti, eso si, ni se te ocurra comer asi en la mansion-lo dije medio bromeando pero aun fuera del exterior no podia dejar de pensar en su bienestar y sus modales, no solo como mayordomo si no ahora como su novio, pensar que el era mi novio era algo extraño, como si no fuese real pero lo tenia delante mio, teniendo una cita conmigo, y habia estadoo entre mis brazos... Estaba de muy buen humor hasta que unas golfas se me pegaron encima, pensaria que no las habria visto nunca si no fuese porque sabian mi nombre, estaban arruinando la atmosfera y eso me cabreaba, por no mencionar lo enfadado que estaria el, asi que con educacion pero bastante seco aparte sus manos, lo escuche y sonrei para mi mismo "siempre he sido tuyo"-lo siento chicas pero ya no voy a ir a divertirme con vosotras-ellas me miraron confusas y con los ojos abiertos, aproveche para tomar una de las manos de MI novio-me han cazado ya asi que tendreis que buscaros otro para divertiros, y si no os hace nos gustaria estar solos, estamos en una cita-las chicas se pusieron rojas pero no dijeron nada mas y se fueron rapidamente, es posible que en el mundo de la noche se corriese el rumor de que tenia pareja pero me daba igual mientras no diese muchos problemas-lo siento, a veces me viene gente que casi no conozco de alguna noche que sali a tomar algo, ni siquiera las recordaba-solte un suspiro y lo mire a los ojos-no dejemos que esto arruine nuestra cita

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Ene 04, 2017 3:40 pm

Me reí un poco cuando dijo que ni se me ocurriera comer así en casa… -si sobre todo con mis padres fijándose- le dije bromeando seguro mama se escandalizaría de verme tomar alguna comida con las manos. Luego me encogí de hombros y seguí tomando de mi Merengada en la privacidad podía hacer lo que quisiera y el mas que nadie sabia bien que en la mansión casi siempre estaba solo. Por su puesto que experimentar nuevas cosas no iba a borrar mis modales tan trabajados desde que era un niño pero era una manera de verlo. “yo en ese momento solo quería divertirme por decirlo de alguna manera”

Poco después la calma y las bromas quedaron atrás yo comencé a ponerme celoso y a molestarme de que esas chicas se le encaramando de algún modo encima. Además era bastante incomodo ver los arrumacos que le hacían, por eso trate de al menos quitarnos de allí si el no era capas de deshacerse de las chicas, pero todo era cuestión de paciencia por que  el supo como arreglar la situación y dejar las cosas aclarar. Eso me dejo sorprendido por que no espere que me presentase como su novio ante nadie. “ de igual manera seguía sintiéndome como un torpe muchacho joven e inmaduro” seguro se podía preferir algo mejor o darle vergüenza decir que tenia un novio tan joven como lo era yo.

“Pero me había dado mi lugar y eso era lo único que me importaba” asenté a sus palabras sin soltar su mano, seguro las pobres se llenaron de vergüenza pero ni por un momento y me mostré cohibido menos después de oírlo hablar y alegar lo que éramos y que estábamos. Al contrario me hacia sentir mas valiente. Ellas pronto fueron las que se retiraron y yo cerré los ojos aliviado soltando un suspiro “seguro aquello pasaría mas a menudo… y debería acostumbrarme” si supongo que seguro aspara muy a menudo…- baje la mirada terminándome la deliciosa malteada de helado.

-Se como eres… lo vi ayer, así que no me molesta o bueno mas bien quise decir que tratare de que no me moleste- hice como nada paso solo por que quería estar tranquilo con el y me recosté de su hombro un poco cansado después de todo había sido un día mas agitado de lo normal -¿Qué deberíamos hacer ahora?- le pregunte aferrándome con fuerza a su mano, esa pequeña escena no había arruinado nuestra cita de ningún manera. De hecho se me veía mas tranquilo de lo normal por que por lo general estaba de exigente y caprichoso. Pero es que tras oírlo me sentía muy feliz.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ene 04, 2017 5:49 pm

-mmmm podriamos ir al cine, a la sesion golfa-dije pasando el brazo por sus hombros, me gustaba estar asi, ademas, debia reconocer que era bastante posesivo y con aquello lo marcaba como.mio-podria mirar la cartelera por internet ahora y si hay algo que te pueda interesar podriamos ir, ver una pelivula juntos y comer palomitas no suena nada mal, ¿verdad?-sonrei tranquilamente, solo era asi de atento con el, porque solo era el de quien habia estado enamorado todo este tiempo, ninguno de mis amantes tuvo las atenciones que ahora recibia el, queria cuidarlo y darle cariño, esperaba que mi pasado algo golfo no interfiriese en nuestra relacion

Lilith-sama
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Ene 05, 2017 6:36 pm

-Jummm- pensé un poco cuando comento lo de ir al cine la verdad no sonaba a una mama idea… aunque –amm el cine es parecido al proyector en casa ¿verdad? – le pregunte en casa tenia de los mejores artefactos pero claro una sal de cine era mucho mas grande y tenia mejore cosas en sonido. No podía imaginármelo aunque me esforzara al menos que lo fuera visto antes. Sin embargo la idea de compartir una película a su lado me hacia mucha ilusión y estar en ese ambiente oscurito y a gusto… realmente me provocaba experimentar.

Así que con una picaría sonrisa y reteniendo su mano sobre mi brazos asenté… -me encantaría- no sabia demasiado de películas aunque no era muy de cosas dramáticas y melosas puede que prefiriera mas una de acción o suspenso… -y una barra de chocolate extra grande- le propuse poniéndome en pie de la silla –aunque me gustaría algo mas movidito tipo acción o suspenso… pero como tengo 15 también depende la clasificación jomm-

Di un saltito y comencé a caminar fuera del lugar de bolos tomando su mano –Tomaremos otro taxi?- me cuestione mirando a los lados, aun no era muy tarde pero poco conocía la ciudad y no sabia que tan lejos estaba el cine o si quizá podríamos llegar cambiando -¿Qué películas te gustan a ti- intente preocuparme por conocerlo mas el era especial para mi y solo sabia de el lo que la mansión me dejaba ver. Quería conocer mas al chico extrovertido que vi divirtiéndose en la discoteca.

Y que además esas personas parecían enloquecidas por el. –sabes aun lugar al que siempre he deseado ir que veo mucho en libros y revistas es la playa…¿crees que algún dia puedes llevarme?- aquello me hacia realmente mucha ilusión. Por que era algo que yo esperaba como un sueño que antes miraba imposible que ahora estando a su lado me daba algún rayito de esperanza.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba