Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Grimmy ❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimmy ❤

Mensaje por Grimmy el Mar Ago 30, 2016 2:14 am

Nombre o apodo: Grimmy.
Géneros preferidos: yaoi, lemon, aventura, acción y romance.
Géneros que NO acepto: todos son bienvenidos.
Estilo de Post : tengo un estilo narrativo detallado, como de novela. Coherencia cuidada, y aunque tengo ortografía pasable, trato de cuidarla también. No adorno las acciones ni las palabras, pero habrá veces que trataré de ser sutil.
Tiempo de post: si es de muchas líneas, puedo dar una respuesta diaria o cuatro a la semana. Estudio y estoy en los peores momentos, pero mis respuestas son hechas con empeño y es por eso que tardaré un poco. No dejo por semanas y soy muy paciente como reciprocidad.
Contacto: no sé a qué se refiera esto, pero... ¿privado?
Aceptando nuevos Roles: uno a la vez, por ahora no tengo nada.
Sobre mí: soy amable, no soy de hacer amistades pero me puedo llevar bien con la gente y me agrada ayudar.
Historial: no tengo roles guardados, pero llevo varios años en esto. Nunca he tenido parejas para mis personajes, pero no me cierro a intentar si alguien se aníma.
Estado: Activo.
Extras: pidan rol cuando gusten, no pasa de que les diga que sí, con mucho gusto. Por cierto, me gusta interpretar a Dante Sparda, por si gustan. Soy dada a temáticas +18, por si gustan también un rol de esa índole.
Grimmy
dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba