Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Kurai monogatari (Mokalatte)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kurai monogatari (Mokalatte)

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 16, 2016 11:44 am

Expectante así me encontraba y con un nivel de ansiedad que iba subiendo, y subiendo hasta toar las nueves “que nervios, que nervios” pensaba incomoda, sin dejar de frotar las pulseritas que yo misma tejía cuando no había mucho mas que hacer en casa –No me evadas- refute inflando las mejillas y parando la trompita ahora decía de nuevo que no era el momento, el nunca quera explicarme nada y eso me resultaba muy frustrante… así jamás aprendería “jamás dejaría de sentirme tonta” –Necesito saber siento que me ocultando cosas y ni siquiera se por que lo haces- musite ahora algo enfada, y cruzándome de brazos tenia que hacer como fuera que te diera cuenta de que ya era mayor y de que podía cuidarme sola... bueno o tan así pero de que debería saber mas del mundo o terminarían engañándome –como no me digas nada Hansel, se lo preguntase a alguien mas- musite cruzándome de brazos muy decidida “cuidado Hansel tu hermanita estaba convencida de que debía arle explicaciones incluso estaba amenazándote ¿imagina que le preguntara algo así a un desconocido?” ella sabia lo que tu mas odiaba y eso era que ella hablara con extraños así que inconscientemente o quizá  adrede estaba presionándote.

La cosa es que ahora el aprecia muy sorprendido con mis ideas pero ya no aguantaba mas, si no hacia algo al respecto jamás seria algo mas que su hermanita menos a la que siempre iba a proteger “y yo quería mas” me mordí el labio ansiosa… “ya dime algo” estaba esperándome quería zarandearlo… mas como estaba yo nerviosa y con el corazón desbocado el estaba observándome con esos ojotes amenazadores como si no se pudiera creer mis palabras. Cuando pensé que iba a regañarme como siempre lo hacia ya final me haría de lado… hablo… abrí la boca ahora siendo yo la que no  lo seria una hermosa seria se presento en mis labios y corrí hacia el para verlo a los ojos mas de cerca -¿de vedad?- pegunte entusiasmada e nota el brillo en mi mirada completamente perdida en sus ojos iguales a los míos… -me ha…ces tan… soy tan feliz- susurre sintiendo cierto alivio al final Hansel siempre me complacía y hacia lo que fuera para verme feliz. “no se por que tuve miedo… debería confiar mas en el”

Peo claro toda duda seria disipada con aquel suave beso en mis labios… fue rápido y caí robado peor los saboree sonrojada y a gusto –Hamm- suspire enamorada “Hansel también me quería” pensé contentísima tomando sus manos sabia que un beso era la prueba máxima de amor o así lo contaban los bonitos cuentos que antes Hansel me leía y ahora  leía solita –me besaste. E digo perpleja tocándome mis labiecitos. –Jaaaaaaa que felicidad ahora eres mi príncipe- le decía desbordando alegría y zarandeando su manos. Ahora de la nada se volvió complaciente incluso  me ofreció hacer el trabajo, asenté rápidamente –solo quiero ayuda a algunos niños- fue mi respuesta –tengo todo lo que quería si tu serias mi esposo- yo no necesitaba nada mas Hansel no, si estaba a tu lado.

“Éramos tú y yo contra el mundo” éramos Hansel y Gretel... no necesitábamos a nadie más. Lo supe desde siempre desde que me abrazaste cuando éramos niños y había escuchado a la esposa de papa querer dejarnos e el bosque y ahora que tus labios acariciaban los míos de nuevo y apretaban con mas fuerza y brusquedad mis labios, obligándome a abrir mi boca y… “oh…su lengua, esta entrando en mi boca” pensé saboreándola inocentemente con la mía... jamás había estado tan cerca de Hansel nunca y se sentía verdaderamente maravilloso mi corazón latía fuerte y mi pecho se oprimía, las mariposas se alborotaban y arremetían contra mi cuerpo… inquietas se retorcían mientras el me besaba… “delicioso” me empecé a peguntar -¿que mas cosas ricas puede enseñarme Hansel?- mi mirada achicada y enamorada lo observo mientras separaba aquel húmedo beso y me quedaba a centímetros de su boca solo un poco por que un ruidito quizá un conejo me saco de aquel ensueño, con una radiante sonrisa le contemple –neee neee Hansel y cuando haremos el trabajo… antes o después de casarnos?- pregunte ladeando el rostro y tirando de su mano –vamos a casa… quiero llegar… y podemos esperar algo rico y oye ¿y si nos casamos esta noche…?- pregunte ya planeado todo en mi cabeza a excepción de un detalle importantísimo y casi primordial , mientras caminábamos a casa –Hansel ¿Cómo se casa la gente?-  mi dedito palmeaba mi labio pensativa mientras miraba la ropa de los arboles finamente iluminadas por el radiante sol de aquella mañana que se había convertido en medio día… pero de la mano como cuando éramos niños pero ahora como prometidos, volvíamos a casa con una nueva promesa.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Yer Noligma el Lun Dic 19, 2016 11:12 am

-Oh, Gretel... tengo toda una vida por delante para enseñártelo todo... un mundo que sólo tú y yo podremos alcanzar.
Hansel sonreía de oreja a oreja, una sonrisa pícara y algo estúpida, pero era tan abierta que cualquiera podría notar su felicidad interior, es más, más que andar, bailaba de camino a casa.
Las ilusiones de su hermana eran nitids y reales que hasta casi creía que podía ser verdad, hasta que su hermana pregunto.
-Tu y yo, no nos casaremos como los demás, iremos al bosque y nos casaremos alli
Ningún cura aceptaría jamás semejante matrimonio, pero si se ocultaban en el bosque, tal vez llegará el día en que nadie pudiera reconocerlos como hermanos y simplemente fueran una familia más.
-Piensalo, tu y yo, felices juntos, sin que nadie se interponga o nos diga que hacer... ¿Que me dices?
Decía volviendo a acercarse más de lo recomendado a su hermana, a su amada y querida hermana.
A quien le debía su vida, su razón de vivir, la que protegería de todo mal y de toda angustia.

Un simple ruido entre las ramas de un árbol, y la magia se termino.

Hansel cubrió con sus brazos a Gretel y espió sus alrededores, parecía que sólo había sido una ardilla entre los arbustos, pero con eso bastaba.
Bastaba para recordarle a Hansel como era el mundo en que realidad vivían.
Un mundo donde niñas eran raptadas de sus hogares y entregadas como esclavas, un mundo donde los niños eran presa de los horrores que el bosque alberga.
Un mundo que no toleraría su relacion, un mundo que los rechazaría simplemente por lo que sentian el uno por el otro.

Un mundo cruel y despiadado en el que les había tocado vivir, no tenían ningún otro a su alcance, y mucho menos tenían una forma de escapar.

Sólo podían esconder su amor y esperar que este floreciera a la sombra del bosque.

-Venga-dijo volviendo a ser el Hansel introspectivo y frio- No debemos estar mucho en el bosque...

PREMIOS:
Yer Noligma
dead

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 21, 2016 12:06 pm

Las palabras de Hansel eran hermosas, me colmaban de sueños radiantes que inundaban mi alma de emociones y hacían palpitar mi corran y su sonrisa es que aprecia tan feliz, tenia cada vez mas ganas de conocer que podría enseñarme “un mundo que solo el y yo podríamos alcanzar” suspiraba con suavidad mientras desviaba la mirada. Ahora íbamos de la mano a casa y parecía que nada tenia el poder de separarnos o truncar esa emoción que nos invadía el corazón.

Parpadee un poco cuando me hiso la aclaración y pensé un poquito mas en silencio mirando la hojas secas en el suelo del bosque cuidado de no pisarlas demasiado por el ruido –Umm… bueno se que no te gusta el pueblo- concluí que seria por eso así que no pegunte nada mas además solo te necesito a ti para casarme y si lo hacemos al pie de la cascada… es un lugar hermoso frente al árbol central en el lago es e lugar perfecto- te propuse con una gran sonrisa espero que mi idea te gustara.

-Jijijiji Ay Hansel ¿Qué siempre no hemos sido así? Nadie nos dice que hacer, y siempre hemos sido sol tu y yo-  esperaba que siguiéramos así por mucho tiempo sin temer en lo que los demás podrían meterse. Me sonroje al verlo tan cerca y aparte tímida la mirada “no puedo creerlo mi sueño de estar con el se esta haciendo realidad” me deje atrapar y acurruque en sus ropajes un poco, mientras yo vivía en mi mundo de fantasías el estaba lleno de temores y paranoias.

A veces me seta con la responsabilidad de calmarlo –Tranquilo nada va a lastimarnos y después de lo que nos paso de niños era normal que el tuviera ciertos miedos. Le robe un besito para animarlo y tome su mano cuando dio que podríamos ir a casa ya  y comencé a correr… -vamos, vamos tenemos mucho que hacer- le decía emocionada mientras saltaba ramas y flores y por todo el presiento. Hasta que llegamos a la cabaña.

Había pocas cosas pero me dedique a recolectar tanto como podía para hacer una rica torta de arándanos para nuestra boda, y prepare asado un conejo que Hansel había casado ayer por la noche. Normalmente no malgastábamos así pero ese día lo valía. Incluso fui algo osada y conseguí la botella de ron que papa había dejado bajo su cama  todo estaba organizado en una canasta que dije en la mesa cuando termine de subir a mi habitación  -No entes me pondré muy muy bonita- la tarde se me fue n os preparativos ara el matrimonio.

Apenas si tenia nociones de eso pero sabia que debamos hacer un juramento y prepare mis votos de amor eterno, incluso arregle un viejo vestido que una vez le quitamos a una bruja en medio de un ritual… era un vestido llamativo de bodas. O al menos yo lo veía así. Cuando estuve lista baje corriendo por las escaleras iba descalza no tenia bonito calzado para complementar pero me pareció hermoso hacerlo descalzos, ya demás abría que cruzar el lado para llegar al otro lado.

Al llegar al pie de la escalera, llamaba a Hansel emocionada –Hansel, Hansel… ven a verme- lo único extraño del vestido es que era negro, pero sin duda era precioso y lo había ajustado para que me sirviera -¿como me veo?- pregunte a la expectativa esperando, a que el me idea su opinión y pudiéramos irnos  -cuando querías podemos irnos- el ocaso estaba cerca y seria una hora perfecta para decir nuestros votos matrimoniales. Pero como siempre e tenia la ultima palabra –espero te hay gustada lo que empaque para nuestra cena quiero que hoy sea especial- solo me falta un ramillete y estaría todo completo y perfecto.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yer Noligma el Jue Mar 23, 2017 3:25 pm

Hansel se miro al espejo, pero nuevamente decidió quitarse la ropa, no era perfecto, no era lo bastante… ¿Que? ¿apropiado?¿elegante? ¿Pomposo?
No eran más que una familia de leñadores, incluso con su trabajo secreto, solo les servía para vivir lo justo. Pero no era realmente el aspecto lo que le ponía nervioso.
-Vamos a casarnos…
Lo iban a hacer, ese paso que tanto tiempo llevaba esperando, y el que tanto temía. Si, amaba a Gretel, pero él era consciente, de que ello era una relación prohibida, una relación no aceptada, mal vista. Si se descubriera, les perseguirán como a los monstruos que ellos mataban por ellos, y a ella, la quemarán cual monstruo. El no saldría mejor parado, pero imaginarse a Gretel, sufrir como sufrió aquella primera bruja.
El disfruto viéndola arder, y en su mente, había gente mirando con esos mismos ojos a su hermana en la hoguera.

Eso le daba arcadas, y rabia, por eso no quería que nadie la tocase, la viese o la conociera… tal vez, pasado el tiempo, pudiera hacer entender a su hermana el problema, fingiría que era una joven de otro pueblo, y juntos podrían ir por la ciudad.

Hansel se abofeteó, había mucho más que hacer, fue a coger pan y queso para comer algo, y ya que estaba la poca leche que les quedaba, esquivo un mirar a Gretel, quien no quería que la mirase, ciertamente daba mala suerte. Pero ahora mismo tenía otra cosa en mente, tenía que escribir sus votos, y tenía algo más en mente para hacer durante la ceremonia.
Cogió unas mantas, un hacha, un cuchillo, y después de dudar, cogió finalmente la ballesta y lo metió todo en una bolsa.
Una vez preparo las cosas recordó nuevamente que no estaba vestido aún, pero se le ocurrió una idea, fue al altillo a buscar las viejas cosas de su padre.
Su ropa ya casi le quedaba bien, sería un detalle que las usase.
Se miro finalmente al espejo, no era demasiado guapo, ni demasiado hermoso, era humilde, limpio y … era muy Hansel.
Traje:
Casi le pareció ver a su padre en el espejo, pero una versión más juvenil, se alejó del reflejo y grito.

-Gretel ¿Estas lista?

Iba a ser una ceremonia rápida e íntima, no habría amigos, no habría familiares, solo ellos dos y el bosque que les vio nacer. No había más motivos para esperar.

Gretel le llamo, así que no dudo en acudir a ver qué tal estaba, Hansel casi se atraganta con su propia saliva impresionado ante la visión de su hermana con el hermoso traje negro, tardo en reconocerlo como el traje de la bruja que cazaron, eso no le gusto pero intento disimularlo lo mejor que pudo.

-Estás hermosa...- Hansel añadió en tono triste- por un momento me has recordado a Madre.

Se hacerlo a Gretel y la tomo de ambas manos mientras sonreía, iba a decir algo, pero no le salían las palabras, así que finalmente dijo.

-vamos... No queremos llegar tarde a nuestra boda.

Era una broma, nadie más que ellos iba a asistir, y eso, era lo mejor.

PREMIOS:
Yer Noligma
dead

Mensaje por MokaLatte el Jue Mar 23, 2017 8:31 pm

Yo estaba feliz, cada cosa que hacia con motivo de la “boda” me hacia casi danzar en lo que me peinaba o colocaba aquel vestido, era imaginar muchas cosas la vida juntos ya no solo como hermanos si no mas haya. Estaba tan feliz que sentía que me iba a volver loca, si ese sentimiento de euforia que me aceleraba el corazón y me colmaba de adrenalina, mi sangre esa misma que tenia el código genético de mi hermanos hervía ansiosa, por ellos no fue necesario pintar mis mejillas con rubor ya estarían sonrojadas sin necesidad… 

Me parecía mágico hacer la ceremonia descalza por eso no me moleste en buscar zapatos apropiados para el vestido que naturalmente no conseguiría en mis cosas.  Era una orquesta ene se corazón mirándome al espejo casi lista me preguntaba si el se sentía tan bien como yo.  Por algo me decía internamente que el deseaba esto tanto como yo, y estaba en la espera de que así fuera. Yo era agenda inocente a los pesares que podrían acaecernos para mi, no podía estar ocurriendo nada mejor mi vida mi tontedad quizá me impedía ver lo peligroso que podría ser aquel juego sobre fuego y brazas ardientes en el que estábamos a puntos de perdernos. 

Pero ahora el único fuego existente estaba en mi mirada, ya no esperaría mas quería hacerlo por eso corrí por las escaleras contentísima esperando a que me diera el visto bueno en general. “mala suerte ver el vestido antes de la boda… mala suerte ya teníamos desde que nos perdimos en aquel bosque no había manera de que las cosas fueran a peor entre los dos" -¿Tu estas listo?- le regrese el llamado al pie de las escaleras, baje la mirada avergonzada cuando dijo que estaba hermosa.

–Fue lo mejor que encontré- quise excusarme sabia que odiabas nuestro pasado tanto como yo y que era un poco raro que usara justo ese vestido. Pero confiaba en que entendieras que no había nada mejor que ponerme. Levante la mirada cuando menciono a mama, y fue allí cuando la visión de verlo con la ropa de papa me impacto hasta dejarme sin palabra me acerque a el tragando saliva con dificultad –hamm... es… - sonreí grande juagando con el corbatín que traías y arreglándotelo –será como como si papa me entregara a ti- musite risueña me hacia mucha lución verte como el “ese seria un esplendido día”

Asenté rápidamente con mis dedos entre los tuyos, y juntos salimos de casa con la canasta de comida y demás cosas que tu llevabas “aunque no sabia bien por que ibas tan… ¿armado?” no cuestione nada y solo te seguí hasta la cascada, donde una pequeña isla retozaba sobre las aguas y un caminillo curioso de rocas atravesaba el lago. El ruido de la caída de agua frente a nosotros era abrumador pero me encantaba cerrar los ojos y relajarme con el, el sonido del agua adornaría nuestros votos seguramente. Al llegar me solté de ti para saltar las roquitas una a una haciendo malabares y equilibrio para no caerme de plano al agua el vestido no ayudaba demasiado, pero conseguí al final atravesar el agua hasta llegar a la isla algunas partes del vestido se humedecieron pero no les puse demasiada atención.

Cuando llegue saque una manta bordada a mano por mi misma y la acomode bajo el árbol frondoso, me senté con las rodillas juntas y te mire con cierta timidez pero deseosa –ven ya… Hansel casémonos- casi había rastro de suplica en aquella petición. Y mágica debía ser la visión por que un arcoíris se alzaba delante de la caída de agua “por fin ese día dejarías de verme como niña y seria tu mujer”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba