Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

ᴍ ᴇ ʀ ᴀ ᴋ ɪ — Fuyu's file.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ᴍ ᴇ ʀ ᴀ ᴋ ɪ — Fuyu's file.

Mensaje por Fuyu el Mar Ago 30, 2016 3:40 pm

❝Meraki: To do something with soul, creativity, or love; to put something of yourself into work❞

APODO
De momento con Fuyu vamos bien. Aunque si me quieren poner algún otro apodo ¿Por qué no? no me suelen molestar y además amo que me pongan apodos aunque sean estúpidos y sin sentido. (?)

GÉNEROS PREFERIDOS
:No tengo un género en el que mi gusto sobresalga para con los demás que hay, quizás, se denota un poco mi leve inclinación por el drama, aventura o los survival, acción...Lo que caiga en realidad soy feliz con todo. (?)

GÉNEROS QUE NO ACEPTO
:Yo lo acepto todo, baby. Todavía no ha habido género que me eche para atrás.

ESTILO DE POST
:Versátil. Puedo escribir en primera persona o tercera, me defiendo bien en ambos y no me importa rolear uno u otro, normalmente roleo en la persona en la que rolee mi compañero/a de rol. Del mismo modo puedo escribir más o menos adaptándome también a las líneas de mi compañero/a en la medida de lo posible —Hay veces que el tiempo, la inspiración etc., etc. no está de mi lado. —

CONTACTO
:¿Por MP?, la verdad me da igual dar mi Skype o mi Face si le place a la otra parte.

¿NUEVOS ROLES?
:Claro que acepto, dame, dame, dame. Me nutro de tramas y nunca es suficiente. (? -Qué-

SOBRE MI
:'Habla hasta por los codos' | Franca, honesta. | Impulsiva. | Impaciente, nerviosa. | ♀ | Indecisa. | Aprendiendo a hacer gráficos y a hacer códigos. |

HISTORIAL
: —Don't fear the night, little rabbit.
Guerra divina.
Entre pelear y hacer lo correcto.

ESTADO
:Activa.

EXTRAS
:- Criticas construcctivas: ON — Para mi o yo misma puedo hacer una para mi compa si quiere(?. En lo personal, me gusta leerlas. —
- Si eres de esas personas que le gusta ambientar sus post con musiquita, adelante, pon toda la música que quieras; Me gusta. ~
- Tiempo de post: Soy más irregular que una montaña rusa (?, siendo franca. Puedo responder varias veces el mismo día o quizás responder a los cuatro días, depende de mi tan querida inspiración, tiempo y ánimo. No suelo tardar más de semana y media o dos semanas.

Fuyu
night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba