Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Bar de depravación y deseos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Bar de depravación y deseos

Mensaje por dark angel el Jue Sep 01, 2016 12:01 pm

A las afueras de la ciudad hay un bar que solo por la noche. Pero no es un bar común, es un bar en el que se ofrece todo tipo de servicios eróticos a los clientes, desde espectáculos hasta dormir con los camareras.
Es un sitio donde se pueden cumplir los fetiches sin ningún complejo. No hay limites, mientras la persona siga en buenas condiciones.
Normalmente el bar tiene todo camareras, pero esta vez pasa algo diferente. El bar tiene una nueva adquisición. Se trata de un hombre que al no poder pagar sus deudas al cerrar su negocio no tuvo más remedio que vender su cuerpo. Esta noche es la primera que estaría en el bar, ¿Quién acabaría siento su primera clienta?

Nombre: Kosuke
Historia: Ex jugador de baloncesto que había creado su negocio hace dos años, un gimnasio. Quería aprovechar y ganarse la vida con el deporte, algo que le gustaba y se le daba bien. Pero hace unos meses una multinacional del deporte puso varios gimnasios en la ciudad. Los precios eran mucho más bajo que los suyos, algo que no se podía permitir ya que si bajaba los precios solo tendría perdidas. Al final no tuvo más remedio que venderse para pagar la deuda.
Personalidad: Es fuerte de corazón y pase lo que pase nunca se da por vencido. Suele ser divertido y abierto, algo que le ayudó a captar muchos clientes al principio en su gimnasio
Apariencia:

dark angel
night

Hentai Re: Bar de depravación y deseos

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 02, 2016 8:03 am

Ficha personaje
Nombre:Rika Isakura
Personalidad: es una joven algo arrogante y juguetona, suelee tomarse pocas cosas en serio pero tiene cabezoneria, aun asi puede a llegar a ser dulce si quiere, le gusta provar cosas nuevas y disfrutar del poco tiempo libre ya que su padre la enchufo en su empresa y trabaja como secretaria.
Apariencia:

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Sep 02, 2016 11:40 am

Hoy era mi primer día en este lugar desde que perdí todos mis derechos. Todo por la maldita deuda que tanto daño me había dado. Poco antes me habían dado un curso exprés tanto de camarero como a otro tipo de clientes más íntimos. Me encontraba sirviendo bebidas en el bar, un tanto extraño al ser el único hombre entre tanta camarera. Aunque no era mi función principal. Mi función principal era satisfacer a las clientas de demandasen otro tipo de atención. Tenía dos opciones para salir de este sitio, que alguien me comprase por una cifra estratosférica o ahorrar hasta poder pagar la deuda, algo que tardaría años en hacerlo.

Después me avisó la encargada y fui a verla. Me había dicho que una clienta había demandado mis servicios, que fuera a atenderla. Busqué la mesa donde estaba esa clienta y me senté a su lado – Buenas noches, ¿cómo te puedo ayudar? – Pregunté con una sonrisa mientras la miraba. Podía pedirme de todo, desde solo dormir hasta cosas eróticas inimaginables. Al menos tuve la suerte de que no me toco una señora mayor, sino una chica joven y guapa. Le serví lo que le había pedido en un vaso y volví a mirarla - ¿Cómo te llamas?

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 04, 2016 4:43 am

-hazme un poco de compañia-dije cuando el chico llego, estaba en uno de los bares mas... inadecuados para alguien como yo, pero en parte por eso lo hacia, quedaria mal decirlo pero me encantaba provar cosas nuevas y me definiria como una persona liberal, navegando por internet me encontre con este sitio y pense ¿por que no?-Rika-le sonrei amablemente e hice unos golpecitos a mi lado-¿por que no te sientas? La noche es joven-dije tomando un trago de mi bebida y volvi a mirarlo-¿sabes? Tenia curiosidad para saber como era este lugar, parece un sitio... Interesante, ¿te gusta trabajar aqui?-pregunte como si nada volviendo a mi copa, no me gustaba ir directamente al tema, era bastante de jugar, lo encontraba aburrido si lo hacia en un pim pam, ¿que gracia tenia entonces?

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Sep 04, 2016 9:39 am

- Claro, sin problema – Sonreí levemente mientras la miraba levemente. Era una chica agradable, dudaba que nada fuera a ir mal. Le hice caso y me senté a su lado – Yo Kosuke, encantado – Me habían dado un curso exprés de cómo tratar a las clientas. Algunas de ellas demandaban ir directamente al tema, pero otras preferían conocer y charlar antes. – Hoy es mi primer día en este trabajo. Aunque eso no te debe preocupar – Le dije mientras llenaba un poco su vaso. No podía hablar mal de este sitio ni contar sus secretos, iba en contra de las reglas. Además no podía permitir que tuviera una mala imagen de los servicios, que fuera mi primer día no significaba que fuera un inexperto.

-¿Has tenido un día duro de trabajo? – Me levanté y posé mis manos sobre sus hombros y empecé a darle un leve masaje sobre ellos. –Tienes tensión acumulada – No se me daban nada mal los masajes, además de que debía reconfortar a mi clienta – Si quieres mientras puedes contarme más de ti, soy todo oídos -

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Sep 07, 2016 1:01 pm

-oh bueno, cada dia es lo mismo, trabajar con mi padre es complicado, ¿sabes?-dije sonriendo, me sento bien aquel masaje, deje que el siguiera con aquello y lo mire algo curiosa-¿no eres muy joven para trabajar en un lugar asi? No parece que tengas mas de veinte años, podrias trabajar de cualquier cosa-solte aquello como si nada aunque mejor que estubiera alli, mejoraba el paisaje por asi decirlo, tenia un rostro agradable y el cuerpo... Bueno, aun no lo sabia pero pronto lo descubriria-En fin, no soy quien para decir nada, al fin y al cabo yo tambien soy joven y he venido aqui-dije con una ligera risa

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Sep 08, 2016 8:44 am

Ella parecía trabajar para su padre, la envidiaba. Seguro que se trataba de un trabajo cómodo y bien pagado. – A veces ciertas circunstancias te acaban haciendo cosas que no esperas – No quería agobiarla con mi historia de mi deuda, en este momento ella solo debía centrarse en disfrutar del momento, era mi clienta que debía de satisfacer.

Seguí masajeando sus hombros y con su leve risa me hizo sonreír – Al menos tengo una clienta guapa y agradable, eso es buena señal – Solté sus hombros y le pasé una hoja. – Ahí están todos los servicios, podría desde ir a un cuarto del piso superior hasta ir donde tu quisieras – En la hoja detallaba los servicios y su precio. Desde un “completo” hasta satisfacerla con mis manos o labios.

Mientras dejaba que mirara la hoja y pensara si prefería ir a un hotel o donde quisiera me acerqué a su oído y empecé a susurrar. – Independientemente de lo que elijas los masajes o algún otro extra te lo podré dar de regalo – Después de todo con una clienta bella y agradable me encantaría pasar mucho rato

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 9:58 am

-mmm suena tentador-dije riendo, mi gire y acaricie sus labios juguetonamente-quiero probar aqui, dicen que las habitaciones estan muy completas y tienen de todo, quiero ver que tienen y que podriamos usar-dije mirandolo, comence a juguetear con el cuello de su camisa, me acerque esta vez yo a su oido y hable con voz sensual-por supuesto un completo-me aleje y sonrei-no me gusta hacer las cosas a medias¿sabes? Ya que estoy aqui prefiero disfrutar de todo el plato-pase mi dedo del cuello de su camisa a su torso y quedandose enganchado a la cintura de su pantalon-¿se abona antes o despues?-dije acabandome de un trago mi bebida

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Sep 08, 2016 10:49 am

Dejé que acariciara mis labios mientras miraba directamente a su mirada con una leve sonrisa. – Hay de todo, de hecho ni yo mismo he podido ver todo – Notaba como jugaba con mi cuello y mi camisa. Escuché sus palabras sobre mis oídos y le devolví el susurro. – Me alegro, va a ser inolvidable – Cuando bebió su baso lo recogí y selo di a la otra camarera – No te preocupes por pagar nada hasta que hayas disfrutado. Ven conmigo – Le ofrecí la mano para levantarse y caminé a su lado hacia el cuarto libre donde debería trabajar.

Se trataba de una suite de lujo, tenía una cama roja enorme y un armario lleno de utensilios para su uso. – Todo lo que hay en ese armario puedes usarlo, desde condones hasta todo tipo de objetos – Mientras dejaba que ella viese ese armario empecé a desabrochar los primeros botones de su camisa – Tienes un cuerpo muy esbelto, podrías ganar a cualquier chico – Hacía que mis manos rozaran con su piel para excitarla y notar su calor.

Después la invité a sentarse en la cama y delante suyo empecé a hacerle un estriptis. Empecé por quitármela camiseta, después los pantalones, calcetines…hasta que solo quedó una última prenda. Me acerqué a su oído y susurré. – Aquí dentro eres mi ama, solos tu y yo. Así que no tengas reparo en pedirme lo que quieras – En el entrenamiento me habían enseñado que debía tratar a mis clientas como auténticas amas y cumplir sus deseos. Y desde luego me encantaba tener una ama como ella

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 12:33 pm

*mire el armario complacida, geles y lubricantes, condones, utensilios de bdsm... No me iba mucho ese rollo pero podria usar algo de aquello, cogi un gel de sabores y unos cuantos condones por si acaso y disfrute del espectaculo, bien al menos no solo tenia la cara bonita, sonrei cuando dijo aquello y le mostre el gel*
-podriamos usarlo, los dos quiero decir, es muy aburrido si solo uno lo pasa bien¿no lo crees?-dije alzando la pierna rozandola con su entrepierna con una sonrisa lasciva-ven aqui anda, quitame la ropa, quiero que comiences tu

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba