Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Bar de depravación y deseos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Bar de depravación y deseos

Mensaje por dark angel el Vie Sep 09, 2016 10:49 am

Puse un dedo en sus labios y le dediqué una sonrisa lasciva – Para mí el placer es que tú te sientas bien y gimas, solo déjate llevar – Me encantaba mi clienta, no solo era preciosa, sino también encantadora. Me gustaba la idea de usar geles, aunque a decir la verdad prefería saborear el verdadero sabor de su cuerpo. Me puse en la cama sus espaldas. Besé su suave cuello mientras le quitaba la camiseta y acariciaba su vientre. – Tienes una piel muy suave –

Volví al frente y besé su cuerpo debajo de su cuello mientras por detrás mis manos desabrochaban con mucha suavidad. Empecé a besar su pecho y a saborearlo, me encantaba. – Estoy disfrutando mucho con tu cuerpo - Empujé con suavidad su cuerpo para dejarla tumbada en la cama y cogí el gel vertiendo un poco de el sobre su cuerpo. Empecé a darle un masaje sobre su vientre, le daba pequeños besos y lametones de vez en cuando.

Después fui a sus suaves pechos y vertí otro poco más y empecé a estimularlos. Me agradaba mucho su tacto, por lo que el masaje era un placer para mí también. Primero empecé por un pecho individualmente para masajearlo con ambas manos, poco después masajeé ambos. Finalmente empecé a besar su pecho derecho mientras mi mano izquierda masajeaba el otro. Mi cabeza fue descendiendo poco a poco besando su cuerpo y saboreándolo sin dejar rastro del gel hasta que me topé con su falda – Si quieres cualquier fantasía no dudes en decírmela – Le dije mirándola mientras quitaba su falda

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 10:59 am

*solte una risita cuando dijo aquello, deje que se moviera como creyese conveniente, me quito todo lo de arriba y comenzo a usar los geles... Alguna fantasia... Tome su rostro y lo bese, tenia rastros del gel, la verdad es que estaba excitada y caliente, agarre un trapo y se lo di sugerentemente*
-cubreme los ojos
*simplemente dije aquello mientras me sentaba encima de su regazo y le sonreia de forma picara, ya que estaba hariamos eso un poco interesante, le arrebate el gel y me puse en poco en la mano tocando su torsocon este, era firme y se notaba que era joven, me mordi el labio y lo mire llena de lujuria*

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Sep 09, 2016 12:09 pm

Me gustó como besó mi rostro, acariciaba sus piernas mientras lo hacía. Acepté el trapo, y cuando se sentó sobre mi regazo de forma sensual me arrebató el gel empezó a tocar mi torso. Le dejé que tocara todo lo que quisiera, mientras estuviera en este cuarto podía hacer todo lo que quisiera conmigo. Cuando acabó le puse las vendas – Ahora no podrás ver nada de lo que te haga –

La cogí en brazos y la senté en el borde de la cama y miré su figura sonriendo, ahora no me podía ver. Retiré su falda dejando su tanga al descubierto. Me acerqué y le di un tímido beso y me aparté. Quería que le entrasen más ganas y ella me lo pidiera para que se excitara más. Después bajé a sus pies, retiré sus zapatos le di un pequeño masaje en su planta mientras besaba su pie. Después ascendí y besé sus piernas mientras las masajeaba y besé su vientre – Recuerda que todo lo que digas lo haré – Deseaba que sus deseos más oscuros salieran a la luz y se acabara excitando mucho

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 2:13 pm

-eso suena excelentemente bien-dije ladeando la cabeza, no podia verlo pero esa era la gracia, asi lo sentiria todo mas intensamente, acaricoe si cabello y sonrei- besame el cuello y acariciame aqui-dije señalando mi entrepierna, aquel lugar era para no tener ningun pudor, pedir cuanto quisiera y queria que me tocara el, de la forma que el supiera, cada uno lo hacia de forma distinta y queria ver si lo hacia bien-y luego quiero que lo lamas, puedes echarle gel si quieres o tu propia saliva-dije riendo, cualquiera pensaria que era una golfa diciendo eso pero me daba absolutamente igual, tenia claro lo que queria

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Sep 09, 2016 5:38 pm

Acaricie levemente sus manos y alcé la mirada – Tus deseos son órdenes para mí – Le dije con una voz sensual mientras me acercaba a su cuello y empezaba a darle pequeños besos. Mi mano descendía hasta llegar a su entrepierna, mi mano entró por dentro de su tanga y empezó a rozar contra su piel. – Tienes una piel increíble – Nada más decirle eso empecé a besarla en el cuello con más pasión mientras mis dedos jugaban con su intimidad.

Mis dedos bajaron su tanga y lo tiré a un lado. Jugaba a acariciar tímidamente su clítoris para después incrementar la velocidad y así excitarla. Poco después mis dedos la penetraron y mientras le besaba su dulce cuello mis dedos hacían en juego de entrar y salir como si siguieran un compás. Me sentía muy caliente en su interior, además de que estaba muy mojada. Mis movimientos se multiplicaron, mis dedos índice y corazón la penetraban mientras mi dedo pulgar tocaba su clítoris.

Poco después quité mis dedos de su interior y acerqué mis labios a su oído –No quiero que llegues al orgasmo aún. Lo haré con mis labios, no tengas prisa – Descendí hasta su intimidad y acerqué mi cabeza a ella – Con tu permiso quiero probar tu verdadero sabor sin geles -

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Sep 09, 2016 5:46 pm

-de acuerdo, como quieras
*rodee su nuca con mi pierna derecha, solte leves gemidos de placer, eche mi cabeza hacia atras disfrutando del momento, reia divertida, eso era increible, me sentia libre y llena de excitacion, su lengua viajando en mi entrepierna era genial, mojaba aun mas mi interior, movia mis caderas inconscientemente mordiendome el labio-se te da bien-dije sonriendole, acaricie su cabello y rei-he hecho buena eleccion

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Sep 11, 2016 8:53 am

Era excitante ver como su cuerpo se encendía y rodeaba mi nuca con su pierna para que no me apartara. – Buen provecho – Nada más decirle eso mi lengua viajó hacia su intimidad. Primero relamía por fuera, cada centímetro dejándola como nueva. Poco después hundí mis labios en su interior y empecé a penetrarla con mi lengua.

Su sabor me tenía extasiado, para nada lo cambiaría por ningún gel. Empecé a recorrerla por cada pared en busca de su placer. La movía en círculos sin parar para no dejarle descanso. Mis manos acariciaban sus nalgas mientras seguía saboreando sus jugos.

Intercalé pequeños mordiscos en su clítoris para ayudarle a llegar al orgasmo, no quería parar hasta que ella llegara al orgasmo. – Tomate el tiempo que necesites – El tacto de su piel por sus nalgas era muy suave, lo disfrutaba mientras le daba cada lamida en su interior

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 11, 2016 9:52 am

-uau, se te da bien-dije con la voz entrecortada, dejaba que hiciera lo que el creyera que pudiese darme placer y vaya si lo conseguia, reia tontamente mientras el me daba placer, era una situacion excitante y nueva y me gustaba aquello me divertia y no podia para de soltar algun que otro gemido y risita, incluso movi mis caderas como si realmente me estuviera penetrando con su miembro aunque de momento solo lo hacia con su lengua, echaba la cabeza hacia atras mientras mis gemidos cada vez se volvian mas fuerte y todo el placer se volvia mas intenso con cada movimiento de su lengua y mordida en mi clitoris, me aferre a el de la forma que pude y gemi tanto que al llegar al orgasmi ni siquiera pude decir nada

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Sep 14, 2016 2:35 pm

Notar como ella se excitaba solo alimentaba mi pasión por seguir satisfaciéndola. Incluso movía sus caderas al compás, eso me excitaba mucho. Mis lametadas y mordiscos no pararon hasta que ella llegó al orgasmo sin decir ni una sola palabra. Lejos de apartarme me quedé sin moverme recibiendo sus fluidos y lamiendo con mi lengua el resto que quedaba.

Me levanté de mi posición y me senté al lado de ella. – Para mi también ha sido un placer – Me moví levemente hasta llegar a su espalda . Por un instante la miré algo apenado, me habría encantado conocerla en otras circunstancias. Solo me quedaba seguir en este lugar o esperar a que alguien me comprase.

Empecé a besar su cuello mientras mi mano volvía a su vagina y la masturbaba con suavidad. – Has pedido un completo, quieres que nos fundamos o hay alguna fantasía más que quieras cumplir? – Sin dejarle responder empecé a masturbarla con más rapidez mientras esperaba su respuesta

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Sep 19, 2016 10:26 am

*no habia sido una mala idea para nada, estaba siendo una experiencia totalmente enriquecedora, sonrei con picardia, acaricie su brazo, notaba sus labios en mi cuello, aceleraba mi respiracion, sus dedos dentro de mi, aun humeda por antes hacia que entrasen con facilidad, solte una risita, el aceleraba sus movimientos y eso volvia a hacer que mi cuerpo tuviera descargas de placer, me mordi el labio y solte un suspiro, lo queria ya, mi cuerpo me pedia a gritos el tenerlo dentro, queria liberar todo lo que llevaba dentro, queria ver hasta donde me podia llevar ese chico*
-lo quiero...ya...-dije con la voz entrecortada moviendo mis piernas de forma que el pudiese tener mejor acceso

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba