Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Bar de depravación y deseos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Bar de depravación y deseos

Mensaje por dark angel el Miér Sep 28, 2016 12:23 pm

Cuando escuche que lo quería sonreí levemente y me puse un condón sobre mi miembro. Lo tenía erecto, su cuerpo había conseguido excitarme demasiado. Sin darle mucho tiempo puse mi miembro sobre la entrada de su vagina y empecé a empujarlo hacia dentro. – Se siente muy caliente dentro de ti…- Empecé a dar pequeñas embestidas penetrándola, se sentía tan bien que no podía parar ni un solo momento ni tampoco separarme de ella ni un solo instante.

Me adecuaba el rito a sus gemidos, y poco a poco iba incrementándolo para que ella pudiera llegar al orgasmo. – Espero que estés disfrutando tanto como yo – Se sentía muy bien, aunque debía tener cuidado. Ella era mi clienta a la que debía de satisfacer, ante todo debía tener en cuenta que ella sintiera mucho placer en su interior. Mi mano bajó y empezó a masturbar si clítoris mientras no paraba de darle embestidas.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Sep 28, 2016 1:41 pm

*comence a gemir sonoramente cuando el entro dentro mio, se sentia increiblemente bien, me gustaba cuando todo iba asi de fluido, no era forzado e incluso cuando era pagado parecia que no, parecia que eramos unos simpmes jovenes que se atraian y querian hacer una locura, esa ide me hizo sonreir aunque no durante mucho tiempo dado que el no paraba en sus embestidas, sin tregua ni descanso el me proporcionaba un placer exquisito haciendo que mi cuerpo lo correspondiera con ganas, rodee sus caderas con mis piernas pegandolo a mi mientras arqueaba mi espalda por las descargas de placer, esta vez no me contenia en lo que a gemidos se referia, me deje llevar y cada vez que entraba y salia y frotaba ese punto tan sensible gemia con ganas, me agarraba a el porque tenia la sensacion de que iba a caerme en cualquier momento, como si necesitara aferrarme a el*

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Lun Oct 03, 2016 11:51 am

Todo era frenético, no paraba ni un solo instante. Tenía la suerte de estar en buena forma física, estar así era agotador con tanta embestida. Pero el lado positivo iluminaba todo, desde luego sentirla así era todo un placer exquisito. Además de que ella era bastante bella, fuera de este sitio no me habría importado pedirle salir. Pero ahora no era así, no era suyo para darle todo el placer que demandase.

Mi límite no estaba lejos, más bien lo contrario. Estaba deseando descargarme y sentir todo el placer. Pero no podía hasta que ella lo hiciera, no estaría bien siendo yo pagado. – No te contengas, disfrútalo – Mis labios buscaban su piel para besarla mientras seguía dando esos embistes para darle un punto más de lujuria a esta excitante situación

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Oct 06, 2016 11:06 am

*sin darme cuenta le arañe la espalda de pura excitacion y placer gemia sin parar y mi cuerpo se iba tensando cada vez mas, alguna lagrima salia de mis ojos, no por el dolor si no por el placer, no dije nada pero tampoco crei que hiciese falta, de la forma en que estabamos juntos el podia notar cualquier cambio en mi cuerpo y cuando dio unas cuantas embestidas mas llegue a un orgasmo tan increible que amenazaba con dejarme totalmente hecha polvo, aun asi lo descargue todo y me aferre a el hasta que acabe, tenia la respiracion entrecortada y durante unos segundos tenia la sensacion de que no sabia donde estaba hasta que pude relajarme*-eso ha sido increible-dolte como si nada

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Dom Oct 23, 2016 9:37 am

Notaba como ella estaba a punto de alcanzar el clímax, me hizo sonreír y darme aún más fuerza. Dejé de aguantarme y me dejé llevar teniendo el orgasmo a la par que ella y exhalé mi aire cuando llegué. Ella se quedo por unos momentos extasiada, los que aproveche para poder mirarla sin disimulo lo bella que era. – Para mi también ha sido un placer – Me aparté y tiré el condón a la basura.

Cuando volví me acerqué a su cuerpo sensualmente. –Has pagado el completo, eres mi ama hasta el final del turno. – Le sonreí levemente mientras acariciaba su mejilla y le colocaba un mechón de pelo – O puedes dormir y descansar, me encargaré de que nadie te moleste. –

Me incorporé sentándome en el borde de la cama con la mirada perdida sobre la pared, era la primera vez que pensaba desde entonces con claridad. – Sea lo que sea te lo agradezco. Ha sido fabuloso, no se quien me contratará después o si alguien me compra..- Mis pensamientos divagaron un poco

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 02, 2016 5:34 pm

-mmm me gustaria repetir pero estoy agotada-dije riendo, me apoye en el cuando se sento, queria sentir su calor aunque no fuese a tener sexo, cualquier tacto con el me ponia los nervios a flor de piel y me encantaba esa sensacion-se me hace extraño que alguien que trabaja aqui diga eso perl aun asi lo agradezco, has sido sin duda uno de mis mejores amantes-volvi a reir y entonces los escuche, rodee sus hombros con mi brazo y me pegue a el-no te preocupes por eso, debes pensar en divertirte, si te compran podras tener algo mas de libertad, aunque ni se mucho sobre eso

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 05, 2016 12:57 pm

Ella realmente era encantadora, quiso descansar pero sin separarse de mi. Fue algo que me gustó, me encantaba sentir su tacto y su calor. - Siempre que quieras venme a ver mientras nadie me compre - Correspondí el abrazo quedandome con ella acariciándola. - El problema es que aquí vienen mujeres de todo tipo, dudo que ninguna este a tu nivel-

Apagué la tenue luz que quedaba y le di un leve beso en su mejilla-No te preocupes, solo descansa- Me quedé abrazado a ella hasta que se quedó dormida y me fuí sin despertarla. Me duché y tome una copa ¿Que pasaría después?

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Mar Nov 08, 2016 7:25 pm

-pues entonces si no te gusta ponle mi cara-dije riendo suavemente, me medio dormi abrazada a el, se sentia bien y despues de tener un sexo tan increible como ese estaba agotada, sormi surante unos minutos hasta que me desperte, seguia desnuda pero me daba igual, me desperece como si fuera un animal y me quite las lagañas-ha sido corto pero he dormido genial
*busque mi ropa a tientas aunque aun estaba algo cansada, sentia que iba a tener agujetas y eso que no me habia puesto en plan bestia, si no creo que seria incapaz de moverme pero no podia hacer eso trabajando casi todos los dias*

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba