Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Psiquiatría de la obsesión"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai "Psiquiatría de la obsesión"

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 01, 2016 3:51 pm

♦ Genero del Rol:  +18, Drama, suspendo, Romance. Psicológico.
 Privado "Supernova"
 ♦ Historia/Trama: se desarrolla en el año 1970 en apogeo de la experimentación científica en cuanto al ala psiquiátrica, en un recóndito instituto experimental del este de Rusia donde las frías murallas de un viejo castillo medianamente adaptado a las condiciones cómodas de la época es utilizado como, centro psiquiátrico, de los poblados cercanos incluso se ha hecho tan famoso el lugar que envían a personas de todas partes del mundo para ser tratadas en el, pueden ir desde lo mas leve, hasta las afecciones mas complicadas  nivel de especialidad. La mayoría son residentes involuntarios dejado por su familiares como estorbos y pagando una suma módica podían dejarte encerrado en el lugar para ser usado como rata de laboratorio o simplemente encarcelarte con la única escusa de que tu estado mental estaba mal, como sea que fuera no solo se trata afecciones y traumas o problemas de verdad, también se recluía gente inocente que solo querían ser desechados por la humanidad.

En este instituto prestigioso se gana la vida nuestra destaco doctor y protagonista, aunque su rostro de ángel galante parece ser de bueno, que no los engañe en uno de los potenciales científicos con más muertes por experimentos fallidos en este lugar. ¿Qué pobre victima caerá en sus manos? Pero quien sabe quizá sea el que acabe en las manos de su potencial victima… todo puede pasar entre humanos, desde cometer errores hasta conseguir la máxima experiencia y reconocimiento. Solo la suerte dirá, aunque esta vez nuestro querido doctor… será el que caiga en las redes de una paciente, la semejanza con su hermano menor es lo que lo hace obsesionarse con ella.

¿Resistirá el paciente los acosos del trastornado doctor? ¿O acasos se harán buenos amigos? El reflejo de un fantasma en una persona que ahora es tu presente… el doctor ofrecerá curar su paciente con tratamientos nuevos y revolucionario pero cuando el amor este en la cúspide de este sera la catástrofe, se sobre pondrá el experimento mas peligroso y cruel en la psiquiatra evolucionado con ayuda de este doctor, será explotado entre pacientes y entonces el se vera en dualidad de si ser fiel a su profesión y cometer un asesinato mas… o respetar los sentimiento encontrados que haya evolucionado con su paciente.

♦ Ficha del Personaje: 
◘ Nombre: Dr. Frederick Lev.
◘ Edad: 35 años.
◘ Ocupación: Medico psiquiatra

◘ Descripción general y el por que de su personalidad: Su apariencia angelical servicial amable he intachable y características cordiales, solo sirven para contrastar con su brutal naturaleza de psicópata. Frederick es un experto manipulador, siempre va al frente como un buen médico que se lamenta por su incapacidad para salvar vidas, al tiempo que oculta su vida privada como un asesino en serie. Como médico respetado, Frederick tiene muchas conexiones a través del mundo entre los patrones poderosos. No es una persona que suela hacer amistades de hecho tiende a ser bastante distante. Para con las demás abocándose a su trabajo.

Es uno científico en toda regla no le importas sacrificar vidas si se trata de mejorar la ciencia para salvar mas, vidas de un futuro, es frió y muy serio, pocas veces o nunca se le ve sonreí con naturalidad, de hecho es muy poco hablador, a menos que la situación lo amerite. Es alguien responsable y muy obsesivo. Tiene una fascinación con los chicos que le recuerdan a su hermano muerto así también como su repulsiva obsesión como coleccionista de muñecas que le recuerdan a su madre. Se le denomina como despiadado en el sentido de que no le interesa el sufrimiento de los demás es egoísta y solo piensa en el y en lo que puede lograr y alcanzar así como ganar. Avanzar su ciencia.

Es principal promotor en experimentos que de nuevas medicinas para el futuro, estudioso inteligente sumamente soberbio y ególatra. Tiende a ser fácil de irritar y se aburre de las cosas con facilidad es psicótico, incuso lo consideraría mas loco que sus propios paciente. En el fondo es una Persona que solo busca llenar un vacío pero de la manera equivocada se siente culpable de las muertes de su familia, del trastorno de su madre y hermano… aun y cuando toda la generación paterna de su árbol familiar y genealogía eran medico psiquiatras parar le es una deshonra, que aquellos hechos se colaran en su familia. Si algo le gusta o le atrae puede llegar al nivel de acosar parar conseguirlo.es autoritario y dominante.

◘ Breve Historia: Los Problemas psicológicos de Frederick parecen haber comenzado en la infancia con su madre y su medio hermano. Su medio hermano fue concebido a partir de un asunto de infidelidad que su padre tuvo con una de sus pacientes y Frederick lo conoció cuando tenía seis años, que fue cuando sus problemas comenzaron y cómo su madre comenzó a tener la depresión crónica y un trastorno de perdida, porque el nuevo miembro de la familia fue el resultado de la traición de su marido y era un recuerdo fehaciente de aquello.

La madre de el se refugió en las muñecas , y ella comenzó a tratar a su propio hijo como si fuera una muñeca así, probablemente debido al hecho de que ella quería mantenerse cerca de él cuando entró en sus vidas el hermano menor y Frederick era su único niño y quería aferrarse a el. El amor de Frederick por las muñecas y su obsesión por ella le fue auto impuesta por su madre durante su infancia, que lo persigue ahora psicológicamente en su adultez tendiendo a tratar en paralelo con lo que hace con personas reales como si fueran muñecos. Lamentablemente el su medio hermano fue quien asesina a su padres cuando aun era jóvenes el chico quedo traumatizado después de que su madrastra lo trata como a una muñeca y a diferencia de Frederick no lo supero terminando así con la vida de lo padres de su hermano. 

Aunque Frederick se sintió libre cuando su madre fue asesinada, probablemente porque quería que dejara de tratarlo como a una muñeca y, posiblemente, la liberó de su locura de tener un ilegítimo hijo de su marido en su casa para recordarle de su traición. Cualesquiera que sean las circunstancias, el hermano menor fue asesinado por uno de los guardias de la familia, y Frederick se obsesionó con traer de vuelta a su hermano con el fin de matarlo él mismo. Por lo tanto, Frederick aprendió de la investigación de las notas de su abuelo, su interés hacia la rama psicológica queriéndose curar a si mismo y ayudar a otras personas que sufrían los mismos traumas. Es así como comienza a estudiar medicina y calmar sus obsesiones en esta rama de la medicina convirtiéndose en uno de los mejores doctores de aquella época.

-Datos Extras:
◘ Gustos: El café bien cargado, que todo este en regla. Su ropa perfectamente impecable. Disfrutar de aromas y fragancias. Los paseos por el parque, una buena charla. Hace avances en sus estudios. Las muñecas mientras más lúgubres o góticas mejor.

◘ Disgustos: que le den órdenes, sentir que pasan sobre su autoridad, que abusen de sus propias creaciones experimentales. Los pacientes ruidosos, el azúcar en su café. No tener los utensilios a mano, no tener lo que quiere y desea. Recibir no como respuestas. Que sus lentes se ensucien.

◘ Manías y Temores: Coleccionar muñecas es su manía más grande y a veces hablar con ellas. Su temor suele ser las espadillas que con frecuencia se le presentan.

-Apariencia: 

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Hentai Re: "Psiquiatría de la obsesión"

Mensaje por Supernova el Lun Nov 14, 2016 8:06 pm

N o m b r e :
Charlene Foster.
(Charlene: de origen germánico, significa "esforzada, valiente". Se lo toma como una ironía)

E d a d :
Veinticuatro años.

E n f e r m e d a d :
Depresión mayor.
explicación:
El cuadro depresivo mayor puede dividirse en leve, moderado o grave, y suele tener su inicio durante la adolescencia o la adultez joven. El individuo que padece esta condición puede experimentar fases de estado de ánimo normal entre las fases depresivas que pueden durar meses o años. La depresión mayor es un tipo de depresión unipolar, es decir, que no presenta fases de manía, y el paciente puede tener problemas muy serios si no recibe el tratamiento adecuado.
síntomas (x los que presenta Charlene):

• Estado de ánimo depresivo la mayor parte del día, casi todos los días x
• Pérdida de interés en las actividades que antes eran gratificantes
• Pérdida o aumento de peso
• Insomnio o hipersomnia x (Insomnio)
• Baja autoestima x
• Problemas de concentración y problemas para tomar decisiones x
• Sentimientos de culpabilidad x
• Pensamientos suicidas x
• Agitación o retraso psicomotores casi todos los días
• Fatiga o pérdida de energía casi todos los días x

P e r s o n a l i d a d :
Inconmovible es la primera palabra que te vendría a la mente con solo observarla unos momentos. Cualquiera podría pensar, con esa permanente expresión de frialdad en el rostro -que no borra su innegable belleza-, que está delante de una muñeca con rasgos y tamaño demasiado humanos. Siempre elegante, fina, pero tajante; breve y directa en el habla. Aunque por lo general está bastante callada.
Le disgusta socializar, pues con el paso del tiempo ha descubierto que la gran mayoría tiene un corazón tan negro como su lengua, y que la regla principal siempre ha sido y será superar y nunca ser superado. Que las charlas de "los grandes" solo incluyen alardear de sus objetos y competir por quién tiene más plata en el bolsillo, teniendo así que mentir en cada palabra que llena sus sucias bocas. Y esto es precisamente lo que le asquea de la sociedad, encontrar que los ricos se asemejan más a las ratas que los miserables de las calles.

Sumisa, dócil, podría decirse; a pesar de que nunca lo admitirá, ella es capaz de obedecer cualquier orden –casi- de quien sea, un estilo de vida que se vio obligada a adoptar hasta que simplemente fuera parte de ella. Y pasó.
Podría cometer cualquier acto indecente que te puedas imaginar en caso de que un conocido se lo pidiese.

Cruel; con una increíble hambre de sufrimiento, deseando ver al resto doliente como ella, sintiendo que se mofan con sus sonrisitas, su euforia...  Su vida feliz, su vida libre de problemas. Le parece ser el centro del mundo, que todo esto se trata de ella y de cómo todos intentan comparar su dolor y alegría con los de ella.

A pesar de todo, dedicándose plenamente a ella podría uno ser capaz de ganarse sus facetas más hermosas, de quitarle la armadura (que resulta ser más frágil de lo que aparenta). Darse cuenta de que se derrumba con un soplo, y que con una ofensa podría romper en llanto si no fuera porque se secaron sus lágrimas hace ya mucho tiempo; volviendo su dolor infinitamente pesado.

B r e v e   h i s t o r i a :
Familia complicada.
Su padre engañaba a su madre con otra mujer mientras ésta estaba en el trabajo. Ella lo sabía; a parte de ser intuitiva, su marido fue demasiado obvio, llegando a dejar las ropas de la otra mujer esparcidas por toda la casa. Mary sólo se reía de esto. Estaba embarazada, no había otra cosa que hacer. Su trabajo no le daba el dinero suficiente. Su familia nunca estuvo de su lado. Lo necesitaba a él.

>>Demonios.<<

La tuvo a ella, una niña preciosa. La llamó Charlene, con toda la ternura del mundo. Le dedicó su corazón.
Hasta que su esposo la dejó, al poco tiempo, y acabó destrozada en manos de la bebida. La botella comenzó a beberla sin permitirle cuidar de Charlene como era debido; aunque para su suerte no llegó a la violencia, se ahogó en una profunda tristeza.

>>Todo pasó demasiado rápido.<<

Charlene; seis años. Mary; otro hombre. Un trato. Desesperación.

>>Haré lo que sea por techo y comida. Pero no toques a mi hija, por favor, por favor<<

Tiempo, tiempo, tiempo… Lo mejor que podía hacer Mary era cubrirle los ojos a su adorada Charlene, quien tarde o temprano vería la terrible realidad. No sabía que ya lo había notado todo.

>>Mamá... los demás niños tienen casas muy bonitas, comen comida bonita y tienen padres bonitos… ¿por qué aquí sólo somos tú y yo?, susurró un día.
Su madre rompió en llanto. Nunca había visto a un adulto llorar. Nunca había visto a su madre llorar. Solo de vez en cuando, la oía en la habitación contigua. Esto le golpeó de forma terrible en el corazón. No podía consolarla, no sabía cómo.

>>Sálvate, Charlene. Por ambas.<<

Tiempo, tiempo, tiempo…
Charlene; quince años. Tiempos de rebeldía contra su débil madre. Seguir viviendo agarrada a un imbécil con dinero. Pretender que todo está bien. Seguir encontrando problemas del pasado. Y del presente. Cólera. Mary; dolor, cansancio, primer intento de suicidio. Charlene; golpe brutal.

Llanto, llanto, llanto.

Al año siguiente. Decidido.

>>Fue suficiente. No me detendrá esta vez.<<
Lo hizo. M u e r t e. Dolor, dolor, dolor. Tragarselo aunque cueste-imposible. Aceptar la realidad-nunca. Sonreír-olvídalo.
El trato pasa a la jovencita. Cegada por el dolor, cree no tener otra opción.

Tiempo, tiempo, tiempo. Demasiado tiempo. Seguía mal. Siempre mal. Tanta tristeza y

>>Eres horrible. Ya no me sirves., se decidió que era momento de echarla al basurero del mundo, ¿y qué lugar se apega a esta descripción mejor que el centro psiquiátrico?

-q u e d a n c o s a s q u e c o n t a r-

E x t r a s :
G u s t o s :
Llorar a solas.
Pasear por las noches.
Susurros.
El viento.
Galletas caseras.
Animales pequeños.

D i s g u s t o s :
Multitudes, escándalo, gritos.
Que le toquen.
Risas incontrolables.
Gentilidad excesiva.
Insectos.

A p a r i e n c i a :

click:

Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto.
sino amarse y amar, perdida, ingenuamente.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 15, 2016 4:49 pm

Aquella mañana deserte con una ligera molestia en mi cuello…eso era producto e la mal postura adoptada a esa horas de la noche, que al estar tan entradas, no dispuse cuidado y termine derribado entre un montón de documentos. Mis anteojos ya lucia sobre puestos en mi frente y una muy sutil mancha de saliva desbocaba de mis labios al libro que esta semi abierto… Mis cabellos estaban algo desastroso…pocas veces salía de aquella oficina solía pasar largas noches en ella. Casi como una costumbre adoptando mi silla como la cama que me veía dormir y la mesa siendo la almohada con una funda de papel y tinta. La musiquita llega  mis oídos el tocadiscos aun gira se escucha suave… la melodía de Mozart alguna sonata que no recuerdo ahora por culpa del aturdimiento. Me acomodo en la silla y acomodo también mis lentes.

Cuando siento que mi visión de aclara una mancha en estos me recuerda…que no me he duchado. Suspiro con pesadez y me levanto paso mi mano por mis plateados cabellos, acomodándolos hacia atrás finos y lisos adoptan la postura que las marco peinándolos entre mis dedos. Camino apresurado rebuscando unas carpetas en la oficina. “sus ojos me miran” esos vidrioso y coloridos ojos desde sus cajas, o anaqueles… todos me miran. Les sonrió amplio a mis espaldas y oso mi mano enguantada en la perilla de la puerta.  –Nos vemos mis muñecas- musito cruzando el portal y cerrando con llave contando meticulosamente la pasada de cada pestillo…-una... dos…Tres- detesta que se internaran en mi oficina incluso yo mismo la aseaba. “nadie mas podía tocar a mi muñecas”

Camino por el pasillo esta solitario serán las 5 am… mi propio reloj interno me impide dormir pasando esa hora.  Me interno en mi habitación tras bajar tres piso d vejo castillo… esta fría desolada insípida “se notaba que no le ponía el menor cuidado a mi entorno de descanso, quizá por que jamás descansaba” no tenia tiempo para eso… las investigaciones no podían hacerse solas. Suspire retirándome las prendas sudadas y sucias… dejándolas caer con suavidad sobre una silla vieja para internarme en el baño, una tina cómoda… y fría, todo era frió en ese castillo después de todo era Rusia –el eterno invierno- no hace falta que mire por la ventana para saber que todo esta pintado de un blanco inmaculado. Me acomodo en la tina y humedece paños en agua calentada por estufa… cada mañana era dejada para aquella labor... pero no quería un baño me sentía limpio si que con la toalla húmeda limpio mis brazos mis piernas… el abdomen los hombros mis pies el cuello. Cada parte de mi cuerpo.

Lo hago rápido o el frió podría colarse... la calefacción del castillo no siempre estaba bien incluso los paciente la veían mucho peor y las salas donde aislaban a aquellos por quienes ya no pagaban era tan gélidas que los pacientes acababan muriendo de infecciones pulmonares. “Lo cual era un desperdicio” sonrió con ese pensamiento apenas perceptible y una vez asechado me ocupo, de colocarme mis finos pantalones de vestir y un camisa de color azul claro, con mi acostumbrada corbata perfectamente anudad y mi bata. La misma indicaba mi nombre y especialidad en letras bordadas de color negro. Me pidió con cuidado mirándome al espejo y me calzo los brillantes zapatos color café que odiaba se ensuciaran. A mi puerta toda una de las enfermas, me apresuro a abriles y me percato de que trae un mensaje con mis carpetas en mano la sigo atreves de los fríos pasillos de roca caliza del castillo… al parecer traen una nueva paciente “su información es superficial solo esta en aquel lugar por una depresión mayor…” algo sin importancia tomando en cuenta la cantidad de trastornos síndrome y enfermedades mentales. Repaso el expediente que se me es entregado… 

Lo que la hace especial es que “ella no tiene nadie afuera esperándola... nadie que vele por su bienestar…nadie que haga los pasos para mantenerla viva en aquel lugar… lo que la convierte en mi nueva rata de laboratorio” camino a la entrada la traen en una ambulancia… escoltada a ella y a dos sujetos de prueba mas otro doctor se encuentra conmigo y esperamos en el borde del precioso y amplio patio a que estacione. La ansiedad me puede  mi ritmo cardíaco se acelera de la emoción quiero ver el semblante de mi siguiente victima, serán las 6 Am el sol apenas se levanta…y las avecillas recién cantan. Mi sangre fría se calienta a tu espera… mi bella…y dulce nueva muñeca.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Lun Dic 05, 2016 7:41 pm

T r a i c i ó n :

No podía creer lo que estaba pasando. La única persona en la que había confiado de verdad, en toda mi vida, echándome al loquero. Tenía que ser él. Tenía que ser el muchacho al que le había contado de todas mis penas, el que me había ayudado a calmar mi dolor con el simple uso del cuchillo. ¡Y ahora se retiraba con la excusa de querer cuidarme! ¿No había visto todo mi sufrimiento? ¿No habíamos arreglado que me sentiría mejor descansando en brazos de la muerte? Dijo que me “curaría”. Pero mi única cura es la muerte.
Tal vez lo hizo por lo que comentaban los vecinos. O intenta hacerme creer que valgo para mantenerme con vida, así podrá verme sufrir.

Grité que no me quería ir, quería quitarme la vida en casa. Los enfermeros me agarraron por los brazos para llevarme hasta la ambulancia. El traidor me besó en la frente como despedida, significa que no quiere volver a verme. Le dije con voz fría que comprara flores bonitas para colocar en mi tumba. Él no respondió. No asistirá a mi funeral, porque me odia. Nadie irá. Todos me odian.
Me metieron a la ambulancia, no opuse resistencia. Había dos más allí pero no quise ni mirarles la cara.

Durante el viaje pensaba en qué haría allí y cómo podría escapar. Pero, ¿y si no podía escapar? Si lo intento me meterán el doble de los medicamentos de lo que deberían, eso seguro. Llegamos. No había más nada que pensar.
Salgo al último y siento el viento helado colándose por mis ropas. Dos doctores esperando en el exterior del centro psiquiátrico. Uno me observaba con fijeza a través de sus lentes, con un par de ojos grises. Le devolví la mirada lo más tajante posible; no quería estar allí, no quería tener a nadie cerca, pues mi teoría era que más locos eran los doctores que los mismos pacientes.
Quería y a la vez no quería abrir la boca para ponerme a maldecir… Opté por tragarme el veneno y evitar llorar a toda costa, aunque eso me pudriera por dentro.[/color][/i]

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 06, 2016 1:39 pm

La preciosa doncella e apariencia frágil como el de una muñeca al fin bajo del vehículo. Era simplemente hermosa… no por sus facciones o la mirada rebelde que no demoro en hacer presente. Eran esos ojos s cabellos lo pequeña que se veía ante mis ojos. La imagen de el interponiéndose  la de ella se acrecentó rápidamente era como verlos en simultaneo solo que, esta vez mas tendría el cabello mas largo y un par de bultos en su pecho…el recorrido de mis ojos decayó, por los naranjas ajenos sus labios… sonrosados por el frio... Sus pechos pequeños y redondeo, seguramente comprimidos por el frio. Su fina cintura su perfecta cadera… y esas estilizadas piernas.

Casi pude imaginarla con miles de trajes puestos…”que tesoro mas encantador me has traído” pensé para mi mismo. Abanando sin pensar –la quiero a ella…- fui seco y cortante un y si ya tenia su expediente no permití que los enfermeros la tocaran mi mano se cerro en rededor, del brazo ajeno tirando de ella hacia mi… dejando que los hombres sostuvieran mi carpetas. Tome el mentón de la muchacha y sine escrúpulo alguno la obligue a mirarme, mis dedos e metieron bajo los labios ajenos para levantarlo. Quería ver el estado de sus dientes “como si fuera una esclava... en venta” –perfectos- sonreí frívolo. Mientras dejaba una caricia enguantada sobre los labios ajenos. “una muñeca con una sonrisa podrida no me atraía”

Ni siquiera vi a los otros dos. Ya tenía nuevo motivo de obsesión. “Depresión crónica” me apuesto a que hace días no te bañas- musite haciéndola caminar, no podía resistirse mucho llevaba camisa de fuerza par imposibilitar sus luchas estúpidas y sin sentido. Sabiendo que ya estaban condenados eran acciones inútiles, sea como fuera no le quedaba más que seguirme al recinto. Un síntoma importante de la enfermedad era el bajo autoestima de la pierna y el poco interés en su higiene personal –lo primero que haremos es daré un baño… vas  disfrutarlo- aquello ultimo llevaba demasiada ironía como para escucharse real.

La guiaba por los pasillos hasta mi oficina la cual comprendía dos puertas y cuartos mas… una de las puerta se dividía en tres habitaciones una de ellas seria su nueva y hermosamente decorada habitación llena de colchas blancas… “eso era un privilegio en ese lugar que solo pacientes con permiso de experimentación tenían” si no dormías en algo mas similar a una mazmorra con un catre desgastado y oxidado. “es 1970, no esperen demasiado” al lado estaba el baño o sala de experimentación…. Por suerte una cortina escondía la cantidad de objetos que cualquiera se espantaría… la siguiente puerta contenía mi baño privado y una suerte de almacén –Tienes suerte muñeca… voy a tratarte como lo mereces-

Esas palabras… llevaban tanto escondido tras de estas. Abrí la puerta de mi oficina y me adentre. La empuje dentro cerrando la puerta con llave. Dejando que callera en los típicos sofás que toda oficina psiquiátrica tenia –podemos hacer esto de dos maneras- musite acomodando mis cabellos con una mano –Puedo doparte y estrujar tu cuerpo hasta que este satisfecho con tu aseo… o puedo soltarte y dejar que te desnudes y te laves tu misma… por supuesto hasta que este complacido... no trabajare con una pestosa… tienes potencial querida- insistí mirándola  los ojos reclinándome del escritorio – bajo mi tutela te asearas cada día… tendremos largas charlas y me asegurare de comas... quieras o no hare que lentamente te olvides de la muerte… oh… quien sabe puede que cumpla tu deseo- eso era claramente una amenaza. 

–No te preocupes soy todo un profesional… no será la ultima vez que contemple tu desnudes, además nos volveremos íntimos por que  tu y yo tenemos mucho que platicar- suspire con pesadez descruzando mis brazos y abriendo así una de las puertas la que llevaba a su habitación enrejada y acolchada y la que llevaba a la sala de choque, y baño –Bien soy todo oídos Muñeca… dopada o consiente ¿Qué prefieres?- a la primera indicación de agresividad iba a medicarla y no me temblaría el pulso al respecto. Sea como fuera había otro detalle importante cuando le decía muñeca era por que ara mi literalmente seria otra de mis muñecas en una caja de colección. Esperaba su respuesta para soltar su camisa de fuerza. O inyectarla si escogía lo difícil.

Off: si vez que me pongo muy fuerte me dices, habrá escenas sugerentes pero cuando dice profesional… lo es no la va a buscar sexualmente aunque eso aparente XD

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Sáb Dic 10, 2016 7:42 pm

I n d e c e n c i a :
Tengo que admitir que tanta atención resultaba abrumadora. Por más fino que fuese en apariencia, había algo más allá de su mirada, algo repugnante que se dejó ver cuando me tomó como si estuviera eligiendo una mascota en una tienda; y fue peor cuanto me agarró de la barbilla y me metió el dedo en la boca.
¡¿Acaso se cree odontólogo para tratarme de esta manera?! Sabía que debían ser locos… ¡pero no tanto!
Su sonrisa me dio escalofríos, pero no permití que notara el miedo que acababa de nacer dentro de mí. Incluso cuando me acarició no hice otra cosa que reaccionar bruscamente, apartando el rostro lo antes posible.
Asco. Asco, asco, asco… Aunque… en cierto modo me recordó los momentos en que él venía a darme cariño. Nunca creí que fuese real. Era a veces, cuando se hundía conmigo, cuando me ayudaba a aliviar el daño y de repente se echaba a llorar como un cobarde; para después decirme que me amaba. “Déjame morir en paz” le dije en varias ocasiones. Y se retiraba de la habitación.

Quiero hacerme daño. N e c e s i t o hacerme daño.

Camisa de fuerza. Caminar junto al doctor como si fuera su perro faldero.
–Me apuesto a que hace días no te bañas-chasqueé la lengua. Algo que podría traducirse como un inmaduro “sí”– lo primero que haremos es darte un baño… vas disfrutarlo-no dije nada. No sabía qué tenía planeado.

No escuché lo que me decía después de eso, y tampoco presté mucha atención por dónde me llevaba; era obvio el destino.
…Un empujón. Mi cerebro se despierta, estoy en un sillón. Oigo cómo cierra la puerta con llave. No sé si tengo miedo o si estoy irritada. ¿Sería posible sentir ambas a la vez?

No podía creer lo que estaba oyendo. Sus propuestas eran horribles, se mire por donde se mire. Pero estaba segura de cuál sería mi respuesta.
–Bajo mi tutela te asearas cada día… tendremos largas charlas y me asegurare de comas... quieras o no hare que lentamente te olvides de la muerte… oh… quien sabe puede que cumpla tu deseo- eso me despertó por completo. Sí quería, quería que me hundiera como ningún otro. Y en esto sentí algo…bastante raro, contradictorio. Decidí ignorarlo.
–No te preocupes soy todo un profesional… no será la ultima vez que contemple tu desnudes, además nos volveremos íntimos por que tu y yo tenemos mucho que platicar-le lancé una mirada recelosa. Tal vez iba en serio, y controlaba que no intentara suicidarme en el baño. Podría intentarlo. Debería intentarlo. Pero, ¿y si me salvaba y me daban más medicamentos de lo debido por cometer esa imprudencia delante de él? Lo haría en otro momento, qué más da; no dejaría que ese loco me pusiera una mano encima ¡de ninguna manera!–Bien soy todo oídos Muñeca… dopada o consiente ¿Qué prefieres?
Gruñí ante el apodo, y no dudé ni un segundo al dar mi respuesta:
—Puedo bañarme por mí misma, y es lo que haré. Aunque tenga que perder mi vergüenza para hacerlo de ahora en más; con la condición de que no me toques NI SIQUIERA con las yemas de los dedos durante el proceso.—estaba tomando un puesto autoritario que no me correspondía, sobretodo con esa camisa de fuerza aún puesta. Nauseas. ¿Y si me sedaba por hablarle de esa forma? ¿había sido muy imprudente de mi parte? ¿debería volver a callarme la boca? Debería rebajarme a mi lugar, debería ser una mujer como todos dicen.

Sumado al miedo y la irritación, la inseguridad derrumba en un soplo la torre de tres ladrillos a la que por un momento habría llamado confianza.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Dom Dic 11, 2016 4:20 pm

Sus reacciones eran normales, y me las esperaba de hecho ella se estaba comportando mejor que muchos otras pacientes bajo mi tutela, irónicamente en mi cabeza era un muñeca buena y hasta cierto punto seria obediente. Camino cundo debía, me reto cuando quiso y mantenía en su facciones delicaditas las expresiones de una frágil y maleable chica… “la depresión crónica te aj el autoestima... mi papel no era hacerla sentir como un gusano era subirle la estima por si misma” aunque… ¿Por qué habría de hacer eso?... Ella solo era una piensa en mi juego “pero jugar era divertido” eso me daba ideas –ya deja de gruñir me recuerdas a los perritos, odio los perros sabes…

Recuerdo que mi vecina tenia uno, era enorme debía doblarme el tamaño cuando eso, el se creía muy valiente y solía acosarme cada vez que pasaba por en frente de su casa. Hasta que… miro sobre su cabeza despeinada un poco de tiempo como si viera en el reflejo de mis ojos contra el cristal de mis lentes la escena “había asesinado a ese animal. Con mi bate recuerdo que esa vez fue realmente placentero, fue la primera ves que mate y jamás olvide el cálido rastro de sangre que me salpicaba la cara…” cuando me fui de la escena ande pudo acusarme bote las ropas en un basurero alejado de casa y me lave el cuerpo como nunca… aunque luego supe que me placía bañarme por que el agua tibia me recordaba a las gotitas cálidas de sangre al salpicar.

Vuelvo la mirada a ella ubicándola en el sofá. Y cómodo mis anteojos soltando un pesado suspiro en serio estaba apestosa... podía notar la mugre pegada a su pescuezo, y sobre todo el olor a sudor que emanaba de ella demás de otro muy peculiar… la condensación de bacterias en la entrepierna cuando o la aseabas de todos se me llamaba mas la atención. No pude mas que bajar la mirada a la zona mientras a escuchaba hablar. –que melodiosa voz- inquirí halagándola de ahora en mas se seria mi trabajo hasta que su autoestima poco a poco se fuera superando. Me gustaría escucharla hablar eso haría mas divertido las secciones “¿y gritar?” bueno eso lo descubrir de camino, por ahora era su mirada cristalizada la que me llamaba la atención. Era la diferencia entre la colección en mi cuarto, ellas siempre estaban mirándome... frías y tan perdidas por que yo era su dueño “mi trabajo con los humanos era ver esas miradas, de ira, tristeza, alegría vergüenza todas y cada una en una vacía  fría como la de una muñeca” Solo así no suframos- balbucee par mi acercándome a ella.

Sonreía muy, muy suave apenas una muñeca de estirar mis labios me incline delante de la señorita, y aspire fuerte su aroma ese que provenía de su cuerpo su escancia –Bien apestosita, me conformar acariciándote con mi pupila y retina solo…- alce mi índice enguantado acechándolo a sus enredados cabellos y acariciando un mechón de estos con suavidad –si me deja ser quien se encargue de tu cabello- me parecía un trato justo, me agradaba peinar mis muñecas era algo realmente relajante y agradable. Dando por hecho que así seria me puse en pie y me fui a su espalda para desatar la camisa de fuerza y retirar los ganchos –No hagas tonterías, Muñeca… no podrá salir quieras o no, y cada vez que intentes hacerte daño yo me encargare de triplicar ese dolor- le amenazase, increíblemente ese tono de voz sonaba tan suave en se instante que rosaba lo enfermizo…

Una ves liberada abrí la puerta que daba a su baño –por favor adelante porcelana… desnúdate-le pedí metiendo la mano en mi bolsillo había una pequeña jeringa preparada por si ella hacia algún movimiento que yo catalogara fuera de lo normal. Esta noche iba a ha hacerle su primera operación o mejor dicho yo se la haría. Iba a ser divertido incrustaría un dispositivo, en su nuca pude monitoreo, no solo me dará sus signos vitales constantemente si no que enviara descargas para desmayarla cada vez que fuera necesario. Lo había inventado yo mismo, y e me notaba realmente orgulloso de aquello –tienes todo lo necesario… jabón, enjuague ara el cabellos incluso un aceite de almendras y orquídeas… me dijeron que sentía una fémina mi paciente y creí que te gustaría. Los demás productos son de lavanda… ¿sabias que tiene propiedades curativas y relajantes?- le platicaba con tranquilidad tomando una silla y colocándola frente a la bañera para observara mientras se aseara me senté, con tranquilidad cruzado de brazos y de piernas. –También hay una navaja- musite con paciencia eso era tentador y si en efecto era para probar su juicio y que tan mal estaba, podía o no caer en la trampa –Supongo que tus axilas y zona intima están plagadas de bello púbico, debes afeitarte… pero, cuidado y te cortas-   “¿Cuándo fue la ultima vez que vi a una dama desnuda?”… oh… creo que lo había olvidado “refrescarme la memoria preciosa… recuérdame como es la hermosa figura anatómica femenina”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Lun Dic 26, 2016 8:46 pm

V e r g ü e n z a :
Me comparó con un perro. Y supongo que para él no era más que eso; un animal.
A continuación halagó mi voz. Un acto que tomé por imprudente, y hasta idiota. Una completa mentira.
Mi forma de verlo no mejoraba con el paso del tiempo, sino que empeoraba. Se inclinó para olerme, y el perro soy yo. Bufé ante sus palabras, y me aparté por inercia cuando me tocó el cabello. Sentí escalofríos, pero no dije nada. Si me quejaba de nuevo, podría arruinarlo.

Al final me quitó la camisa de fuerza, no sin antes una advertencia que, debo decir, no me atemorizó para nada. No le temía al dolor en lo absoluto, y eso era algo que él debería de saber.

Una vez en el baño, obedecí a su orden de despojarme de mis ropas. Evité a toda costa mirarle a la cara mientras me contaba sobre los elementos de higiene personal que había a mi disposición. Terminé de desvestirme-con el rostro hirviendo por la sangre acumulada tras mis mejillas-, y dejé correr el agua en la bañera, ignorando casi por completo al doctor; hasta que le palabra navaja surgió de sus labios.
Me volteé lentamente y busqué el objeto con la mirada. Le oí hablarme sobre el por qué de la cuchilla, sumado a lo que me pareció una broma sutil, de mal gusto. Solo entonces posé mis ojos en él.
—Agradezco la intención.—dije, en un tono más débil de lo que me habría gustado.

Aparté la vista al instante. Pero mis nervios salieron a la luz cuando tomé la navaja con manos temblorosas. Emoción, vergüenza. Solo una persona en el mundo me había visto autolesionarme. Él no sería la segunda. No. Sí. No- El vello mugriento cayó en el suelo del baño. Otra vez, y otra vez. No. No. Sí- Tuve un momento para pretender que la navaja se me había deslizado y hacer un tajo un poco más debajo de la axila. Fue suficiente, sí. Podría haberlo hecho dos veces.
Me metí a la bañera, y me senté fingiendo tranquilidad. Es difícil ocultar algo que tu cuerpo demuestra (con movimientos torpes, sonrojos y apretando los dientes); pero yo lo intenté de todos modos… Y como estoy acostumbrada a fingir, no me fue tan mal. Creo.
Alcé el brazo y miré mi herida. No era más que un rasguño, pero tenía un ardor agradable. Me mojé la cara, en un intento de acabar con el calor en mis mejillas; miré al Doctor con ojos vacíos y me atreví a dirigirle la palabra.

—Adelante.—

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Mar Dic 27, 2016 6:01 pm

“Hueca, vacía… hundida…” no podía creer que la primera figura humana femenina en tanto tiempo fuera tan similar a una de mis muecas, me daba hasta cierto grado de calidez de compasión y gusto... me gustaba por que al tacto al menos ella no estaba fría… pero su mirada esa que se esforzaba por no demostrarme nada seguía inquietándome “pero por alguna razón, en el fondo quería ver mas… mucho mas de esos orbes buscando el infinito vacío que su interior en realidad no odia encontrar. Por que el fondo era algo, que los locos no odian encontrar”

Me sorprendía un poco que no reaccionara a mis amenazas era psiquiatra mi trabajo era observar reacciones… sonreí pensativo para mi mismo como si mientras mas tiempo pasara con ella mas divertido me parecía su actitud -¿a que le temes?- pregunte por supuesto dudaba mucho que ella en realidad e diera una respuesta seguro ella aseguraría que  nada, pero era falso por que algo la hiso caer en la depresión y esta siempre lleva algún miedo, quizá no era al dolor o la muerte –ellos son solo tus premios... pero si anhelas morir y sufrir... Entonces a que le temes ¿le temes a vivir es eso?- preguntaba dudaba que fuera tan fácil pero me bastaba con analizar sus expresiones aunque la boquita de frambuesa d la rubia no se abriera.

Ella comenzó a desnudarse, era delgada y sinuosa… daba esa impresión infantil su silueta era agradable a  vista la escrutaba mirando sus senos y la forma de sus englobados pezones “no estaba muy desarrollada pero eso resultaba aun mas agradable”, mi mano descansaba en el mentón acariciándolo mientras ocupaba mi dedo medio en los anteojos. Sin perder detalle algún de sus caderas. No dije nada puesto que tampoco mi cuerpo tuvo una reacción pervertida una que mi mirada y sonrisa resaltaran algo perverso, no me excitaba por algo tan simple como ver un cuerpo desnudo. Quizá estaba demasiado enfermo “no había olvidado lo que era tener sexo”

Sus orbes parecieron desorbitarse, “emoción” –vaya enserio quieres lastimarte- susurre muy bajo para mi cuando buscaba el instrumento e mantuve impasible sol observándola en todo momento, el rojizo de sus mejillas puede que fuera lo que mas me gustaba en ese momento, comenzó a afeitarse, parecía estar tranquil aunque demasiado pensativa. Eso me mantenía ansioso esperando su siguiente movimiento. Agradecida… “agradecida de concederle lo que deseaba dolor”Y si eso quieres ¿por que no dártelo primor?... ¿prefieres que te haga daño? Pregunte intrigado esperando una respuesta de su parte el carmín era ostentoso y note que se había cortado era muy suave la rasgadura… nada importante por eso no reaccione al instante.

Espere que se acomodándose en el agua y entonces me levante. Achique la mirada y me incline tras ella para tomar la navaja y dejarla fuera de rango de obtención. Tome su brazos y lo alce sin posibilidad a negación lo deje detrás de su nuca y me fije en la sangrante herida era un rasguño -¿te da placer?....- pregunte delirándola tratando de provocarle mas dolor necesitaba respuestas, por eso afincaba mi uña en su herida -¿y si te pegara ahora mismo? ¿Te daría eso placer? – nuevamente aseguraba mientras soltaba su brazo y masajeaba sus hombros –quiero estudiar tu cabeza, no me interesa si te lastimas, siempre que nos e a muerte y colaboro con mi comprensión a tu problema puedo proporcionarte los implementos necesarios, aunque será mas delicioso para ambos si me permitiera ser yo quien marcara tu cuerpo- le decía tomado el jabón para el cabello y untando en mis palmas para tomar con suavidad sus cabellos y untarlos en la espuma que esto soltaba , con un masaje capilar suave rotaba el cuero cabelludo ajeno.

“De verdad disfrutaba de aquella tarea” cuando estuvo listo lo enjuague con pequeños contenedores de agua que llenaba de a bañera –Eres hermosa… pero el sabor de tus mejillas sol acrecienta mas tu belleza… ¿si traerá vestidos hermoso para ti? ¿Me dejarías vestirte con ellos?- le pregunte era una pregunta tras otra y para comprender a un individuo y conocerlos estas era sumamente importante. Cuando estuvo lavado aplique el aceite para poder peinarlos y yo mismo use un cepillo para, desenredarlos –entonces Muñeca… ¿me dirás como fue que decidieron almacenarte en este feo lugar? ¿Quién te odia tanto? O ¿a quien odias tanto que quiere verte muerta?- mandarla al castillo era una sentencia de muerte y mientras mas pronto conociera las razones mejor. Termine de desenredar sus cabellos, y le di nuevamente su espacio Buscando una bata de hospital y tendiéndosela a un lado para que terminara sola si quería quedarse un poco mas o se secara.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Vie Feb 03, 2017 6:58 pm

”¿Le temes a vivir, es eso?”; su pregunta anterior hizo eco en mi mente mientras lo miraba a los ojos.
Tal vez, tal vez... Él no apartaba su mirada, es más, parecía cada ve más interesado en lo que sucedía dentro de mi cabeza… incluso de mi cuerpo. Habló en cuanto aparté la vista.
Y si eso quieres ¿por que no dártelo primor?... ¿prefieres que te haga daño?—volví a verle, confundida. Tomó la navaja, pero no fue más que para apartarla de mí. Debajo de mi brazo, las gotas de sangre coloreaban el agua… y se disolvían de inmediato.
Tomó bruscamente mis brazos, llevándolos tras mi cabeza. Mátame de una jodida vez. Entonces me di cuenta de que lo que le llamó la atención fue nada más y nada menos que el tajo que me había hecho. A decir verdad, podría haberlo hecho mejor. Quería más; y lo obtuve, pues el doctor hincó su uña sin pudor. Me mordí el labio.
¿Y si te pegara ahora mismo? ¿Te daría eso placer?No, así no funciona… no terminas de entender. Pero no dije nada. Me soltó y se acomodó para masajearme los hombros. ¡Hala! Ahí estaba, rompiendo el trato. Pero no dije nada. Me sentí algo agredida, pero aún así… solo le escuché hablar.

Resulta que no me permitía morir, y quería ayudarme a lesionarme. Creo que no me estás entendiendo… Respiré hondo para ahogar el enfado cuando comenzó a tocarme el cabello.

—Claro, claro.—murmuré, sin siquiera saber a lo que estaba asintiendo. Tampoco es como si me importara. Un desconocido que se hacía llamar doctor estaba bañándome; me vio desnuda, me vio herirme. Me estaba controlando, y yo no podía hacer nada. Y mi vida sería así de ahora en adelante. Todo daba igual.
”Vida…” yo solo quiero morir.

–Entonces Muñeca… ¿me dirás como fue que decidieron almacenarte en este feo lugar? ¿Quién te odia tanto? O ¿a quien odias tanto que quiere verte muerta?

…“Odio”. Ah, cierto, él me odia… ¿Por qué iba a quererme, después de todo? Cree que estoy loca. Me trajo a aquí. Debo de estar loca… Suspiré. Empecé a hacerme una trenza sobre el hombro.
—Yo no lo odio. Él me odia a mí, o lo asusto, o algo. No voy a decir su nombre, pero llamémosle traidor.—dije en tono bajo evitando su mirada. Increíblemente, no había rencor en mi voz.
Apenas terminé mi peinado, salí de la bañera y comencé a secarme con la bata que me pasó; acabé por ponérmela para cubrir mi desnudez—¿Ahora qué?—

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba