Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Psiquiatría de la obsesión"

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Psiquiatría de la obsesión"

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 04, 2017 10:38 am

De momento decid solo contemplarla, sus expresiones durante el tiempo en que usaba para hacerle preguntas, quizá no abriera su boquita de carmín paran hablar, pero sus gestos esos definitivamente iban a terminar hablando por ella en cualquier momento. Sea como fuera si acaso decidía hacer los deseos de la damisela realidad debería ser nuestro secreto, y con conclusión no podían enterarse que estaba proporcionándole herramientas para marcar su cuerpo. Si era sincero a veces ni yo mismo sabia que hacia. Tenias que poner a pruebas los conejillos de indias para ver como reaccionaban “con ella de momento no me había equivocado así que podía tener esperanzas de que iba por el camino correcto”

Naturalmente si los psiquiatras fuéramos adivinos no hiciera faltan los estudios en esa rama, ni la cantidad de fármacos que cada día evolucionaban para supuestamente brindarle mejor calidad de vida a los pacientes. Solo podíamos trabajar con lo que demostraba y decía, pero un buen psiquiatra era capaz de ver atreves de la persona, y su actitud –demasiado callada, como ellas- me permití balbucear aunque sospechaba que no me diría anda al respecto yo la comparaba cada vez mas con las muñecas que decoraban mi habitación y ahora que su boca no emitía sondo solo me recordaba mas a la selladas de porcelana, que aglomeraba para que me miraran.

Ladee el rostro al ver que ella asentía “ni siquiera esta poniéndome atención” pese suspirando… aquel era el primer día lo mejor seria que la dejase descansar tenia mejores cosas que hacer que descifrarla y ella no iba a ir a ninguna parte estaría a mi disposición siempre que yo así lo quisiera. Cuando acabe de retirar toda la espuma de su cabeza y me parte de ella, pase las manos mojadas por mi cabello manteniendo el perfecto peinado alineado con mis dedos. Espere de espaldas mirando a la espejo que daba frente a mi y frente a la bañera, después de todo no es como si ya no la fuera visto aunque no hubo excitación en mi, no por su cuerpo “puede que mas placer me diera jugar con sus cabellos” necesitaba una tasa de café ahora mismo.

Recordé que debía comer… y de repente ella hablo, sonreí para mi mismo asentando –todos son traidores cuando ciframos nuestra confianza en aquel y ellos pasan de la misma, algún día yo seré un traidor para ti o tu para mi- le comente si mucho sentido primeramente por que dudaba que se abría la brecha de confianza entre ambo durante mucho tiempo. Las posibilidades de ella eran limitadas yo terminaría siendo su único contacto con el mundo, ¿y yo? Ya vivía aislado por decirlo de alguna manera. Me retire los guantes de látex y los eche a la basura… -ahora es Tiempo de comer, tu cuerpo demuestra desnutrición tus muslos apenas tiene grasa corporal…- le dije  mirándola de soslayo antes de salir a mi oficina no pensé en atarla al menos no de momento, quería que conociera un poco su nuevo hogar.

-Te diere que la comida del castillo apesta, peor a falta de algo pero tenemos que conformarnos… Hoy será mi invitada de honor- le decía con ironía tomando las llaves del cajón y dándole un voto de mi confianza le coloque dos hermosas zapatillas de bailarina doradas delante de ella tenia unos lacitos rosas en la parte del empeine del pie –por favor cálzate no quiero que se lastimen tus pies- aunque seguramente ella si querría eso –afuera debemos mantener apariencias si es el mundo tristemente- le decía esperando por ella y tomando entonces su brazo para colocarlo en el mío de manera que se prendara –mantener cerca querida- le pedí errando tras de nosotros mi despacho y dirigiéndome por las escaleras a lo que seria el comedor –admitiré que detesto comer entre ellos… peor hoy hare una excepción por ti, solo porque quiero que conozcas el lugar- sonreía con suavidad hipocresía quizá “solo quería molestarla ver como actuaba delate de los demás” nos formamos tras una fila mantuve ambas bandejas cuidado de que no hiciera una estupidez –seria bonito si me dejaras darte de comer- pensé luego en voz alta.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Sáb Feb 04, 2017 7:23 pm

Todos son traidores cuando ciframos nuestra confianza en aquel y ellos pasan de la misma, algún día yo seré un traidor para ti o tu para mi—lo miré de reojo, con puro recelo. Ya sé cuáles son tus intenciones. Dudo que me traiciones algún día. Guardé estas palabras en mi cabeza, y seguí con la vista cada uno de sus movimientos. Pretendía estudiarle minuciosamente, tal como él a mí, para encontrar la forma de invertir los papeles y ser yo quien le controle; o por lo menos, para mantenerlo a mi mismo nivel. Si acaso eso fuera posible…
Hambre. Asentí con la cabeza cuando indicó que debía comer.
Tuve que tragarme la rabia y soltar un “gracias” envenenado cuando me entregó unas balerinas doradas; pues estas cosas hay que agradecerlas, se quiera o no. Me calcé y le seguí hasta la puerta, tomándole del brazo como él me había indicado con un gesto. Me dijo que me mantuviera cerca. Asentí con la cabeza de nuevo.
Me sentía como una niña. Y no en el buen sentido. No lo soportaba. Sentía que él estaba haciéndose pasar por mi padre, o algo así… Eso es; son la misma clase de persona, deben de tener el alma igual de negra. No soportaba saber de mi padre tampoco, pensar en su existencia. La diferencia era que a mi padre no lo tenía delante, y mi padre jamás había hecho (ni habría hecho) nada de lo que el doctor hizo. En cualquier caso, no lo soportaba. Pero tenía qué.

El comedor no era precisamente de lujo. Todo lo contrario. El rubio dijo que aborrecía comer entre los pacientes. Todos son locos. Todos son puercos… pensé, mirando a la gente de la fila. Y no, por si acaso, no me refería a los pacientes. Los pacientes eran más cómo yo. Los locos los estaban matando allí, en el basurero del mundo.
Volví a mirar al doctor de reojo, y su sonrisa de plástico. Me sentía tranquila, (al menos lo suficiente como para no soltarle, pegarle una patada en la entrepierna y echar a correr), hasta que tenía que ver esa sonrisa de nuevo. Entonces, volvía a mí toda esa furia y la sangre me hervía peor que antes. Y oír su voz suave expresando sus ganas de alimentarme no ayudaba mucho que digamos.

—Soy tu paciente, no un bebé.— reclamé con frialdad, volviendo mi vista al frente sin más que decir.

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 05, 2017 12:30 pm

“Al menos la muñeca era agradecida” pensé al escucharla decir gracias, asenté con tranquilidad estaba mas que satisfecho con eso. Dejando de lado la presión y todo el asunto tenso entre ambos, era el primer día ya habrían muchos en el que ubicarnos conocernos, y explorarnos tendrían cavidad creía que por aquel día había conseguido lo que quería y sinceramente aunque ella siguiera observándome con esa carga de rencor, no podía estar más lejos de fastidiarme “después de todo era como casi todos los pacientes acaban mirándome” eso solo hinchaba mas ego o el de todo allí.

Al menos sabíamos que los pacientes se mantenían con emociones entrados y era consiente de lo que aspaba a su alrededor, con las muestras de desprecio cuando empezaba a parecer que anda les importaba era momento de preocuparse, así que su “ira era solo un buen indicio” sea como fuera una vez en la cafetería deberíamos concentrarnos en lo importante de ese lugar o único, importante “la comida” ni siquiera la platica con mis colegas era interesante… si a mi se me habían muerto varios paciente durante investigaciones ellos tenían un historial mucho peor… -créeme es una fortuna que yo sea tu medico- le dije en confidencialidad muy bajo solo para nosotros dos mientras miraba de reojo la mesa donde comían los médicos, bien apartados de los pacientes. La mayoría comía en sus despachos pero a veces salíamos a solicitar con los pacientes menos afectados.

-Guardare las cosas no ayuda muñeca, puedes decirme todo lo que estés despotricando por dentro nada mejor que votar lo que nos carcome- le decía esta vez sin mirarla avanzando en la fila con tranquilidad –paciente- balbucear mirando sobre todo, poco antes de que llegáramos a donde servían la comida, momento en el cual la solté para que agarrara bien su bandeja si intentaba huir no llegaría lejos “no se ni para que al sostenía”  -yo diría mas bien mi juguete- concluí en voz baja aunque seguramente me escucharía un cuenco de arroz blanco, un filete jugoso puré de alguna cosa desconocida una fruta en este caso banaba y un vaso de leche para los doctores agregando una rica ensalada verde.

Para los aspectos era otra historia, le daba una especie de sopa con sobra un cuenco de arroz balanceo y la fruta nada más. Supiere al ver al deplorable alimentación mientras negaba y caminaba a la mesa, espere a que ella se acomodándose a mi lado y le di mi filete y la mitad de mi ensalada para que complementase  -a la final terminara gustándote créeme- comunique no hablando de la comida si no de la idea de ser mi muñeca viviente, entonces comencé a tomar bocados de mi comida.-No siempre envían chicas tan guapas como tu… y al enfermeras dejan mucho que desear- le decía rosando los ojos bajo los anteojos y volviendo a meterme un montón de lechuga y pepinos a la boca seguido de cucharadas de la pastosa, crema que ahora sabia era papa.

Me limpie los labios bebiendo mi vaso de leche a la mitad y dejándole la mitad a la joven en su bandeja “me convenía que comience bien” a la larga vería las ventajas de aquello –se que…- inquirí miradora hacia abajo al ser tan bajita y pose mi mano en su muslo bajo la mesa del comedor no demasiado arriba peor lo suficiente para hacerle una insinuación –podremos divertirnos si vez el lado buena de la situación… estas en mis manos- entonces me acerque a su oído par susurrar lo demás  -Ya me perteneces haré lo que quería contigo… solo me gustaría que también lo disfrutes- entonces me aleje para seguir comiendo y solté su pierna para evitar incomodarla mas. Solo quería ver su reacción no era alguien realmente sexual aunque quien sabe a veces una mente enferma podría confundirse.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Mar Feb 07, 2017 9:22 pm

—Créeme es una fortuna que yo sea tu medico—comentó él, y seguí su mirada hasta la mesa en la que según parecía, se hallaban los otros doctores. Bufé No sé si quiera saber el por qué…
Me recomendó que le dijera lo que pensaba, yo me limité a encogerme de hombros como respuesta, ¿Para qué?
Nos tocó el turno en la barra, y fue entonces que el rubio me soltó, murmurando algo para sí que decidí ignorar. Me pregunté si la comida tendría alguna especie de droga o tranquilizante, mientras observaba lo que me servían en silencio. Hice una mueca, planeando al momento comer sólo el arroz, y seguí al hombre hasta una mesa.

Una vez sentados, tomé mi cubierto y a punto de empezar con mi comida, un movimiento de mi compañero me detuvo. Parpadeé. Ahora tenía en mi plato un trozo de carne y un poco de ensalada. Qué caballero; no sabría decir si este pensamiento iba cargado de sarcasmo o no. Me quedé mirando mi plato, y estaba por murmurar un “gracias”, hasta que un “guapa” surgió de sus labios, en medio de un comentario que debería ser un halago. Pero no, no lo fue para mí. Resultaba cada vez más insolente.
Me llevé una cucharada de arroz a la boca, ignorando lo que él me había servido, con el solo objetivo de tragarme la rabia junto con la comida. Y tuve que comer varias cucharadas más, por si acaso. A continuación dejó a mi lado la mitad del vaso de leche que él había tomado, como si yo fuera a aceptar algo así, algo que se había llevado a la boca ¡santo cielo!
Pero no se acabó ahí.
Comenzó a hablar de nuevo. Cada vez que oía su voz sabía que ago malo iba a venir de su parte, y esta vez sería algo que definitivamente me haría explotar. Y no fueron solo sus palabras. Esta vez colocó su mano en mi pierna. “Estás en mis manos” cómo no. No le bastó con eso, sino que se inclinó a susurrarme al oído—…me gustaría que también lo disfrutes.
Se alejó momentos después.

Apreté los dientes, con la mano temblando tanto que ya no podía sostener el cubierto. Lágrimas de frustración, de rabia. No me gustaba llorar en público, pero esa situación me superaba. Tragué saliva. No intenté respirar hondo, ya que en su lugar podría empezar a hiperventilar; ya lo hacía, pero me daba igual.
¿Cuántos medicamentos podrían inyectarme por un ataque? Ni siquiera lo pensé, agarré el vaso con leche y se lo volqué al doctor en plena cara.
— “Guardarse las cosas no ayuda”—lo cité en un murmullo, secándome el rostro con el dorso de la mano—…bueno, ahí tienes.

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Miér Feb 08, 2017 12:51 pm

Había que ser justos, en el castillos a pesar de que e mantenía con donativos en general de personas que metían a sus seres queridos allí no les daba la mejor alimentación ni trato  estas personas, pero era el camino para los que terminaban de manera “gratuita en el centro” era por eso que se abusaba de ellos, como se deseara cuando se trataba de nuevos experimentos... por que en teoría ya no tenían valor para sociedad muchos ni siquiera estaban enfermos, habían por los cuales se pagaba de manera que se matara o retuviera como en una especie de cárcel, y decir que era una cárcel aquel sitio podría ser el nombre mas acertado a estas alturas.

El desinterés de mi jovencita paciente era de esperar, tomando en cuenta su enfermedad de hecho en aquel lugar tan lúgubre psicológicamente era imposible curar su enfermedad sabia que la habían dejado allí con otro propósito, uno que no era especialmente que la curasen… comenzaba a darme curiosidad su historia y decidiría indagar aunque no con ella, sabia que no me iba a dar ninguna razón aparente o clara, así que lo mejor era buscarlo de manera externa al castillo… por ahora llenaría mi estomago antes de volver a las rutinas previas a dormí tena un par de pacientes que visitar y de momento aunque estaba concentrado en ella tenia la cabeza a la misma vez en mil lugares.

No me interesaba parecerle el bueno, en lo mas mínimo no importaba cuanto ella me odiase no iba deshacerse de mi cada acto “bueno que tenia con ella” Era por que tenia un carga secundaria de intenciones convenientes para mi. No era el tipo de persona que pensara en los demás aunque cuando se traba de mi trabajo yo era extremadamente dedicado, y sabia que seguir ciertos regimientos era beneficiosos para los pacientes, por eso el detalle de la comida aunque desencajar con mi siguiente manera de tratarla, aquello era buscando mas algo para mi no para ello, en mi cabeza eran cosas que estaban bien separadas una de la otra pero que seguramente ella atando cabos conectaría, como le doy comida para obtener favores…

“Pero si era inteligente sabría que no tenia que pedirle permiso si quería usar u su cuerpo” sedantes era lo que mas sobraba en aquel lugar, y prefería las calladas e inamovibles… no me gustaba anda su comportamiento... empezaba a fastidiarme y eso no era bueno tenia que darse cuenta de que no era nadie para ser exigente. –No pareces tener el autoestima tan bajo...-empezaba a dudar que sufriera de depresión creo que tenia algo mas su conducta petulante y egocéntrica no encajaba con depresiones. ”Tenia demasiado trabajo con ella” eso me agradaba, por ello sonreí para mi mismo terminándome mi crema y el resto de las comidas. Hasta que ella hiso una estupidez decidió tirarme la comida en al cara la leche para ser amas exactos, por supuesto simplemente suspire, riéndome del asunto y retire mis anteojos para limpiarlos.

Alce mi mano para detener a los enfermeros un segundo… -claro… muy bien querida, el único problema es que cada acción tiene una reacción, así que espero que disfrutes tus consecuencias- me seque con mi pañuelo a cara y me puse en pie, dándole paso a los enfermeros, ahora la tendría castigada por dos días sin comida ni agua… “que fastidio una interrupción a mi trabajo” los enfermeros la tomaron bruscamente “lamentaras no haberte tomado esa leche” pensé mirando como se la llevaban arrastras gritándole que la comida nos e desperdiciaba que le darían un elección y bla bla... bla… ¿ya les mencione que el castillo tiene recursos limitados? Había castigos para cualquier cosa que se desperdiciara y eso incluía en todo sentido la comida, lo mas probable es que acabara en una de las mazmorras del sótano, y yo no podrá sacarla por que esto ya eran reglas de al dirección no mía… “sea como fuera quizá aprendiera una lección… o quizás no si seguía con los humos tan altos lo dudaba pero valía la pena probar” –Nos vemos en par de día muñeca- me despedid e ella dejándola a su suerte de momento y lamentándome por el atraso en la investigación.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Vie Feb 10, 2017 8:14 pm

Oí su risa. Una reacción esperada.
Claro… muy bien querida, el único problema es que cada acción tiene una reacción, así que espero que disfrutes tus consecuencias—eso me trajo devuelta a la realidad. Mis ojos pasaron del doctor a los enfermeros que habían venido de inmediato. Seré idiota... Bueno, el lanzarle la leche vale todos los medicamentos que me puedan inyectar.
Se me echaron encima apenas el rubio se los permitió; me resistí cuanto pude pero, por supuesto, no fue suficiente.
¡Me hacen daño!—reclamé, como si eso sirviera de algo. Sus voces taparon la mía al instante, soltandome reprimendas por haber "desperdiciado" comida mientras me llevaban a quién sabe dónde. Desperdiciar... ¡desperdiciar! Seguro fueron ellos los que desperdiciaron el dinero en tantos objetos de tortura, que ya no les queda para algo tan vital como la comida. Pero no me importaba nada, miré fijo al doctor y oí confundida su despedida.
"Un par de días"

Pronto sabría a qué se refería.

Y así fue, mi castigo no tenía nada que ver con medicamentos; nada de salas de experimentos, nada de camillas y pinchazos uno tras otro...Sino una visita a las desagradables mazmorras del castillo; y ua vez allí, me metieron a una de un empujón. Rodillas raspadas. Puerta cerrada. Gruñido de frustración. Gritar para desquitarme. Quedar agotada e ir a un rincón de la habitación.
Bueno, él dijo un par de días—murmuré. Como si eso me sirviera de aliento.

¿Se supone que con esto voy a recapacitar por haber tirado un maldito vaso de leche a la cara de un doctor? Ni que le hubiera tirado el almuerzo y golpeado con la bandeja, siquiera intenté huir... suspiré. Sin embargo me la pasé imaginando lo satisfactorio que habría sido el hacerlo.
Todo era tan horrible en aquel lugar.
No sabía qué hora era. No sabía cuándo saldría de allí (no del castigo, sino del hospital psiquíatrico en sí) y la respuesta podría ser nunca. Comencé a temblar. ¿Me permitirían al menos salir al jardín, o me tendrían en cautiverio con aquel loco? Todo esto... todo esta situación... es por mi culpa. Yo me la busqué. Yo me la merezco
Al final me abracé a mí misma, tragandome el llanto como pude, y me puse a cantar en voz baja;
Qué será, será;
Whatever will be, will be
The future's not our, to see...

Qué será, será;
What will be, will be...

Continué repitiendo la misma canción una y otra vez, a pesar del llanto.

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 11, 2017 12:33 pm

A ninguno de lo dos nos convenía que se la llevaran, a mi me atoraba la investigación y a ella… bueno creo que solo contribuiría un poco mas en su periodo de depresión dudaba que las mazmorras se vieran mejores que los cuartos normales pero seguramente si podrían verse peores. “me sentí un instante abrumado…” tan divertido que pudo haber sido jugar con mi nueva muñeca… ahora debía esperar varios días antes de tenerla de nuevo. Tuve que apartar la mirada me irrito bastante como para hacerse notar o ver que ellos le ponían las manos encima. Eso era incomodo no me agradaba que tocaran mi colección y de alguna manera ella estaba pasado as era parte de esta –No le hagan daño... solo enciérrenla- procedí a interceder pero poco o nada podía hacer esto ya se trataba de otro rango, en el que no tenia jurisdicción.

Igual la visión era una molestia procure comerme el resto de mis alimentos en tranquilidad, antes de marcharme del comedor, huyéndole a los fastidiosos que trabajaban conmigo, no tenia ganas de darle razones a nadie ni explicaciones. Suspire con suavidad caminando a paso acelerado a mi oficina, y decidí tomar un baño uno par quitarme la elche del cabello, o olería terrible el día siguiente. Tras relajarme y enjugarme revise los harapos de la cría y recogí las demás cosas que quedaron en el baño. No planeaba ir a dormí a mi habitación así que me dedique a hacer algunos análisis con ciertas plantas que prometían u avance en la medicina psicológica “como si fuera posible” mas haya de dopar no se ponía hacer mucho por los enfermos.

Había una técnica, aunque en realidad no estaba conforme con ella se traba de golpear el lóbulo frontal, la mayoría decía que aquello le quitaba el sufrimiento  los enfermos “me sorprendía que este siglo, aun siguieran creyendo en posiciones o demonio” pero bueno no se podía competir con ineptos... y la desculturización, aunque resultaba que al planearlo el inculto era yo… los imbéciles nos e daban cuenta que además de quitar el sufrimiento y dolor, también le quitaban ala capacidad de sentir y pensar a los pacientes. La noche paso sin mayores problemas amanecí dormido sobre los documentos que leía, y con el toqueteo de la puerta seguramente seria una enfermera, me traía el café y un parquecillo, de ciruelas “no era mi favorito, pero era el que recurrentemente hacían prefería el de arándanos”

Asenté mientras ella se retiraba, revise el reloj en mi muñeca y note que eran las 7 Am hora en la cual debería hacer revisión de mis pacientes me tome el café y guarde el pan quesito que tenia forma de moffin en una bolsita junto a mi bolsillo de la bata, tome la capeta donde pasaba lista y comencé que mi revisión rutinaria “la mayoría sin mejorías” y 3 pasaría ser experimentales… negaba tachándolos no podíamos tenerlos de gratis y menos sin cambios de actitud “no éramos magos” pero las condiciones no ayudaban. A eso de las 11 Am terminaba con mis revisiones había vestigios de progreso en un paciente al menos recordaba su nombre y al fin había empezado a hablarme sobre el “eso me alegraba”

Con mejor humor aspe ha hacerle revisión a mi paciente nueva la querida chic de la mazmorra. Después de un par de ordenes chantaje y además los estúpidos guardadas me dejaron entrar “no podía creer que estuviera haciendo eso por ella” pero era responsable de sus alud mental… para los demás solo eran animales, me encamine a la mazmorra que ni una cama tenia… se notaban colgando las cadenas y me daba cuenta que antiguamente será el lugar donde dejaban morir a los presos  y criminales seguro traidores. El lugar hedía por que no abrían la puertas ni para dejarlo ir al baño. Me coloque u guante y abrí la puerta –Buenos días muñeca… conseguí autorización para examinarte un poco antes- tranque la puerta por burocracia y me acerque a ella que estaría arrinconada la pobrecilla “al salir de allí abría que asearla de nuevo”

Revise sus signos vitales escuche su corazón, y revise sus ojos –que horrible- bufe rodando los ojos –Procura que esto no vuelva a suceder o acabaran malogrando tu bonito rostro, por fortuna no te ha golpeado- al menos agradecía aquello. Entonces mire  al ventanilla de la puerta –No puedo sacarte hasta que cumplas tu castigo… no vana darte ni comida ni agua hasta nuevo aviso… - metí mi mano de mi bata y saque el panquecillo –Comételo…- le advertí prácticamente –mañana tratare de traerte algo de beber- acaricie sus cabellos y la mire con preocupación claro que lo que me preocupaba era que maltrataran su exquisito aspecto no llegaban chicas tan lindas a menudo –ya sabes como puedes hacer que tu estadía aquí sea mejor… piénsalo ahora tendrás mucho tiempo para eso- descubrir sus ojos y me acerque a besar su frente.

AVISO: recuerden que los días 12 d cada mes cobran mi renta de internet y me quedo sin net hasta que a la compañía le da la gana de hacer efectivo el pago que siempre dejo por adelantado. Así que nos vemos apenas tenga internet que nunca pasa de 2 o tres días. Esperemos este mes tenga suerte. Besitos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Vie Feb 17, 2017 11:12 pm

Como es  de costumbre, no pude dormir; estuve todo el rato con la espalda contra la pared, mirando el techo y cantando en voz baja todos los temas que me sabía de Doris Day. A él le gustaba mucho oírme cantar, recordé. Y estaba allí por culpa de ese maldito. ¿Tenía idea de lo malo que era este lugar? Seguro que sí. Seguro que no se preocupa por mí en lo más mínimo... es más, seguro tenía a alguien más, y ahora que puede debe estar con esa persona, feliz y riéndose de la chica que dejó tirada en el psiquiátrico. No, no, de seguro ya me olvidó.
Tal vez me he estado enfadando con el hombre equivocado... ese doctor desagradable no tiene la culpa de que  yo esté aquí. Y tal vez el traidor tampoco. Tal vez solo sea yo la imbécil todo este tiempo
. Tragué saliva, y seguí cantando hasta que mi voz no daba a más.

No sé cuánto tiempo hubo pasado hasta que se abrió la puerta;
Buenos días muñeca… conseguí autorización para examinarte un poco antes—lo miré. Me sentía vacía, a pesar de querer gruñirle, no podía sentir el ardor del rencor. Casi me confortaba su presencia, esa suavidad, por más falsa que fuese. Los gritos internos se escondieron bajo el cansancio, pero seguían allí.
El doctor se acercó y me revisó un poco, como era de  esperarse.
Que horrible—reprimí una débil sonrisa. Nunca creí que me diría eso—Procura que esto no vuelva a suceder o acabaran malogrando tu bonito rostro, por fortuna no te ha golpeado—no sabía si eso era precisamente algo bueno. No dije nada.
No puedo sacarte hasta que cumplas tu castigo… no van a darte ni comida ni agua hasta nuevo aviso… — me relamí los labios secos. Qué alentador.
Entonces sacó de su bata un metí mi mano de mi bata y me entregó o que parecía ser un pound cake. Me sorprendí, a pesar de que su amabilidad en la comida de el día anterior me había parecido una burla de mal gusto, ahora caía en cuenta de que debería haberlo apreciado. No... fue lo que le siguió a eso. Su personalidad no termina de gustarme. Resoplé y le arrebaté el panqué ante la orden, dándole un mordisco.
Mañana tratare de traerte algo de beber—los ojos se me llenaron de lágrimas, pero las retuve como pude mientras daba otro mordisco, ¿Cómo puede ser tan bueno? me pregunté, ya sollozando, refiriéndome tanto a la comida como al caballero que tenía a mi lado. Y sí, me atrevo a llamarlo caballero—ya sabes como puedes hacer que tu estadía aquí sea mejor… piénsalo ahora tendrás mucho tiempo para eso—me mordí el labio ocultando otra sonrisa triste.
Me besó la frente y eso bastó para que largara el llanto con todas las ganas, echándole los brazos a los hombros casi por inercia, en un abrazo que necesitaba.
Perdóneme...—murmuré entre lágrimas, avergonzada por todo lo que había pensado, agachando la cabeza—Perdóneme, debo de ser una molestia... no merezco su ayuda, sólo merezco la muerte... perdóneme, perdóneme, perdóneme...

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 18, 2017 4:34 pm

Estaba espantado y fastidiado además de incomodo la verdad en ese estado era un tipo detallista y muy perfeccionista, tenia las ambiciosas ganas de meterla en una bañera nuevamente y estrujarle el cuerpo. Pero reprimí mis propios impulsos enfermizos al ver su estado y trata de seguir adelante con el plan. Extrañamente ella estaba sonriéndome “no creí que estar aislada unas cuantas horas la hiciera regalarme una sonrisa” o quizá estaba malinterpretándola… posiblemente se tratara mas bien de esto. Negué con suavidad soltando un pesado suspiro que complicado podía volverse todo…

Abajo cuidaban guardias militares mucho peores  que los doctores, no les importaba golpear torturar y humillar “lo menos que necesitaba ahora era que humillaran más aun mujer depresiva” ¿en que podría ayudarme eso en mi trabajo?... solo me crearía retrasos en la investigación… “aunque en realidad la tenias cerca por otro motivo la depresión era una enfermedad aunque crónica leve comparada al resto era de las menores que investigar, me preocupaba mas tenerla como una especie de compañía o muñeca grande con la cual distraerme o jugar “encerrado en aquel lugar también necesitaba algo con lo cual distraerme.

Cuando menos no había desaprovechado el comer al menos aquello tena porción de azúcar y no la encontraría a medio desmayar cuando la soltaran. Me alegro ver que lo comiera con tanto gusto recordando que el día anterior me desprecio los alimentos “yo solo trataba de hacer mi trabajo, aunque en el castillos las cosas estuvieran limitadas” pero por alguna razón sospechaba que ella no estaba tomando aquello en cuenta y que yo lo hacia por otros motivos “aunque generalmente todo se hace con dobles intenciones, seamos conscientes o no de ello” suspire con suavidad alejando mi dorso de el de ella y trate de seguir examinándola, mientras contemplaba su rostro triste. Ciertamente estaba ofreciéndole algo a cambio de algo pero así era el mundo así eran las cosas, nada se odia entregar de gratis y menos allí… eso no quitaba el que fuera amable caballero y me preocupara por ella “al menos era sincero y no la drogaba para violarla… “¿Después de todo no tenia yo el derecho de hacer lo que quisiera cuando quisiera sin su consentimiento?” después de todo ella estaba discapacitada mentalmente.

De la nada ella se me vino encima abrazándome aquello me dejo paralizado mis orbes se abriendo de par en par… y aunque me sonroje no fui capaz de responderle no inmediatamente baje la mirada observándola no estaba en lo absoluto acostumbrado a muestras de afecto y estaba claro que aquello me había tomado por sorpresa… -amm pe…- no alance a decir nada obligue prácticamente a mis brazos a ceder y a rodearla con los míos –shuss shusss…- apenas si podía acallarla o intentar arrullarla con aquello. Mire de reojo la puerta no tenia demasiado tiempo y ahora ella aprecia caer en una de esas crisis de llanto y bajo estima.

-Lo que no mereces es estar aquí- fue todo lo que dije ya quedaría a su interpretación… bese sus cabellos y sobe sus hombro con suavidad –Ya debo irme, piensa lo que te dije ayer y lo que te pido hoy, no te hagas mas daño a ti misma y aguarda mi guía- la separe con cuidado bajo mi propia incomodidad no era que no me gustase la chica o su tacto era que no estaba acostumbrado se sentía extraño y era nuevo para mi debía procesar esa muestra de afecto... y fue allí cuando planee engañarme  mi mismo “solo era un acto de desesperación” me levante negando confundido y aturdido yo mismo y salí de la masmorra rápidamente trancando para que pudiera comerse aquello tranquila sin que nadie fuera a revisar si seguía allí. Me despido de los guardias y volví a mi labores. Trate de interceder por ella nuevamente y conseguí que la dejaran libre mañana al anochecer pero eso me limitaba a no poder irla a ver por la mañana… sin embargo saldría mucho antes de lo que debía… “esperaba que no se tomara  a mal mi falta de no llevarle el agua…” pero a veces las cosas no salían como uno las planeaba. Así que iría a buscarla en la noche cuando la sacaran.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Miér Feb 22, 2017 4:46 pm

El doctor titubeó ante mi acción tan repentina, aunque no pareció molestarse. Eso me alivió en gran medida. Más aún cuando me devolvió el abrazo; incluso si no era otra cosa que una paciente, o inclusive un juguete, me hizo sentir segura al calmarme con su voz.
Su respuesta se me hizo algo inesperada.
—Lo que no mereces es estar aquí—lo sentí besarme la cabeza, que alcé al momento siguiente, cuando él me acarició los hombros.No es cierto—Ya debo irme, piensa lo que te dije ayer y lo que te pido hoy, no te hagas mas daño a ti misma y aguarda mi guía—me apartó con suavidad, a lo que yo me pasé la mano por el rostro para secarme las lágrimas.
— De acuerdo...—murmuré, viéndolo ponerse de pie, como desconcertado por quién sabe qué. ¿Qué le sucede? me abstuve de preguntarlo en voz alta; sin darme cuenta, ya estaba empezando a preocuparme por mi "nuevo dueño".
Me guardé lo que me quedaba del muffin. Tal vez no pudiera traerme más en el resto del día.

No sé bien cuánto más estuve allí, solo sé que el hedor y la falta de muebles eran detestables. Más aún la falta de agua. Mis rodillas además de raspadas de ayer, estaban sucias, y me irritaban harto. Tenía los labios bastante secos y empezaba a dolerme la garganta... Y podría quejarme de tantas cosas más.
No sabría decir si disfrutaba de la soledad. Me eché al suelo y me quedé mirando el techo.
— Supongo que no hay mucho de lo que hablar conmigo misma...—susurré, cubriéndome el rostro con ambas manos. Estaba hecha un desastre. Ese lugar sacaba lo peor de mí.
Para no quedar a merced de la locura por el silencio sepulcral, volví a cantar; ésta vez algunas canciones de The Beatles, cuyas letras me agradaban bastante.

En lo que vendría siendo la tarde-noche, me comí lo que me quedaba del pound cake.
Unas cuántas horas más...
off rol:
Por si acaso, quería avisarte que estaré ausente los días 25, 26, 27 y 28 de este mes. Perdón por adelantado ><

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba