Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Psiquiatría de la obsesión"

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Psiquiatría de la obsesión"

Mensaje por MokaLatte el Lun Mar 27, 2017 11:28 am

Las habitaciones de los doctores no eran la gran cosa pero definitivamente eran mucho mejores que la de los pacientes aunque era pequeña hacia que mi delicada colección y meticulosamente arreglada se viera mucho mas grande lo que de verdad era, eso para mi era bueno aunque cada vez que conseguía un modelo nuevo no sabia donde colocarlo. Algo que acaba perturbándome por ello habían algunas en el suelo en sus cajas claros y en manteles para evitar la humedad otras que estaban sin sus cajas las dejaba descansar sobre mi cama “era extraño cualquiera creería que se trataba de habitación femenina” 

Aun así dejaba enmarcada cada tanto rastro en la habitación que quien dormía en ella era un hombre “aunque eso no importaba pues nadie mas podía adentrarse a aquel lugar tan privado mío, así como evitaba entrasen a mi oficina evitaba mucho mas entraran a mi habitación y yo mismo me encargaba del a seo, no me imaginaba a alguien de mantenimiento estropeando o pasándole, trapos contra polvo a mis reliquias. Cada una de mis niñas merecía especial atención” Ella aprecia un poco sorprendida, pero e realidad no interesada “conseguir algo de ella era complicado, quizá debería empezar a tratarla como mis demás pacientes si de verdad disfrutaba tanto de los maltratos quizá así me tuviera mas estima” 

Paso aquella idea por mi cabeza, aunque con ella quería hacer cosas diferentes tenia mas enfermos para torturar y jugar si me placía “no quería arruinarla tan rápido” de la nada ella soltó esa pregunta mi semblante palidezco no por ella si no por que recordar las razones era algo pesado para mi. Me levante rápidamente acomodando mis anteojos entonces abrí el armario que ates te había indicado la cajita de música quedo reposada sobre la cómoda dando vueltas y dejando la tonada sonar por toda la habitación; tome entonces un pequeñito y delicado vestido se notaba viejo. Era demasiado grande para pertenecer a una muñeca y muy chico para algo a escala, “era el vestido de una niña”

-Esa es una pregunta difícil de responder- alegue girándome con aquello en mano, inconscientemente lo sostuve entre mis dedos como si fueran pinzas alejándolo de mi cuerpo –Fue… todo fue culpa de mi madre- era una historia retroceda y complicada, cuando deje de abstraerme en aquel vestidito y sus detalles uno de los muchos que mama usaba para ponérmelos en el día a día cuando aun era un chiquillo y no podía protestar por que me golpeaba, te mire a los ojos acercándome antes de mirar las muñecas cada vez que las miraba me aprecia escuchar algunas de las vocecillas que mama les fingía.

–Ella me vestía de niña cuando era un mocoso estúpido- rasque mi nuca soltando un lado del vestido, era como sentir una especie de urticaria al pensar que me disfrazaba enfermizamente de muñeca –ella estaba demente- susurre con pesadez acomodando un mechón de mi cabello –pero al menos me daba algo de tención…. Papa ni me miraba era como si no existiera, el también era doctor todos en su árbol genealógico en realidad yo termine siguiendo sus pasos…y al final después del asesinato de esa mujer toda su colección de muñeca seria vendía donada, o regalada…. Pase demasiadas hora con ellas no dejaría que nadie mas las tuviera- 

“¿Por qué estaba contándotelo?” paso aquel flachs por mi mente sacudí mi cabeza y te di la espalda devolviendo el vestidillo al armario, trate de convencerme de que quizá algún día te abrirías a mi así aunque ya no estaba seguro de nada, solo había hablado por que eso hacia siempre con mis muñecas y ahora mismo te veía como una de ellas –Son bonitas ¿no crees? Ellas no te dicen que hacer… tu se los dices a ellas, te hacen compañía pero no te molestan, te reglan su  belleza aun y si no pueden mirar tus ojos al apreciarlas, y cada una siente cosas diferentes, ella tiene atrapadas en su rostro un sentimiento- sentimiento que pocas veces o casi nunca yo podía expresar. Entonces me serví un poco de agua rápidamente incluso nervioso para quedarme callado y perdido –es tuya- me refería a la caja de música si la quería conservar claro. 

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Sáb Abr 01, 2017 7:26 pm

Me volteé a mirarlo al percibir sus movimientos. Abrió el armario y retiró un vestido hecho para alguna niña pequeña. Tenía sus años.
—Esa es una pregunta difícil de responder —arqueé las cejas al ver la forma en que sostenía la prenda, no parecía muy a gusto tocándola— Fue… todo fue culpa de mi madre —tardó en apartar su mirada del vestido, para posarlas en mis ojos un momento, y al siguiente observar la sofisticada colección—. Ella me vestía de niña cuando era un mocoso estúpido —solté un "¿eh?" involuntario, mirándolo como si me hubiese dicho que el cielo era verde con toda la seriedad del mundo. Y es que traía en su voz un poco de toda la seriedad del mundo.
Fruncí el entrecejo, apartando mi vista de él para bajarla hacia el traje que tenía puesto yo en aquel momento. Se me hizo alarmante.
>>—Ella estaba demente —No lo dudo.— pero al menos me daba algo de atención…. Papa ni me miraba era como si no existiera, el también era doctor todos en su árbol genealógico en realidad yo termine siguiendo sus pasos…y al final después del asesinato de esa mujer toda su colección de muñeca seria vendía donada, o regalada…. Pase demasiadas hora con ellas no dejaría que nadie mas las tuviera. —tragué saliva. No sabría si por la palabra "asesinato", o por la idea de que aquella... "tortura" le llevara a la obsesión. Vi en sus ojos lo absorto que estaba, aún encerrado en su pasado.
Pero, ¿qué tan terrible habría  sido en realidad? No tenía detalles, por ende no podía tenerle pena y mucho menos una opinión.

Volvió a colocar la prenda en el ropero.
—Son bonitas ¿no crees? Ellas no te dicen que hacer… tu se los dices a ellas, te hacen compañía pero no te molestan, te regalan su belleza aun y si no pueden mirar tus ojos al apreciarlas, y cada una siente cosas diferentes, ella tiene atrapadas en su rostro un sentimiento —Pero no sienten.; quise recriminarle, pero no me atreví. Principalmente porque la relación doctor-paciente así debía quedar. En segunda, porque rebosaba de obsesión por aquellos juguetes, podría acabar alterándose y yo ya no quería más problemas. Y en tercera... ¿en qué afectarían mis palabras? Mejor callar, como siempre.

Noté que por su parte el silencio era excesivo; bebió un poco de agua con aire nervioso y me hizo un gesto apuntando a la caja de música, cuya melodía acababa de cesar.
—Es tuya —pronunció. Me acerqué al objeto en cuestión y lo tomé con ambas manos, muy cuidadosamente, para mirarla de cerca. Para ser sincera, no lo quería. No quería recibir más de su parte, sólo ayuda para "mejorar" y salir de allí algún día de mi vida. Pero no habría sido correcto negarme a un regalo de tal calidad. No era nada educado, y tampoco tenía excusa.
—Gracias —dije en tono monótono, dándole cuerda para oír la siguiente cancioncilla y ver girar a la bella bailarina—. Y este vestido, el que tengo puesto... —comencé a decir; pero mi tono se debilitó cuando me recorrió un escalofrío en las siguientes palabras—... ¿también fue tuyo?...
No quise mirarle a la cara, segura de que aquella pregunta no le agradaría mucho.

Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto.
sino amarse y amar, perdida, ingenuamente.

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 02, 2017 1:20 pm

Era normal que mi nueva “amiga reaccionara así” y aunque podría darme gracia la verdad es que no mostré más que un reflejo de molestia mientras decía aquello era como si las risitas que antes se me salían fueran desapreciadas. No hacia mas que esperar algún comentario o alguna cosa que dijera la muchacha “todo era extraño” estar en esa postura era extraño, no tendía a hablar con nadie de lo que me había pasado y ahora aprecia haberlo soltado con mucha naturalidad “ni yo mismo me comprendía”

Lo que realmente me permitió mantener la calma fue que los ojos de ella no revelaban lastima ni mucho menos, solo sorpresa quizá. Me sentía cansado de repente abrumado, sentía muchas de descansar quizá retomar un siesta si es que los pensamientos que me acosaban me dejaban “no había cosa peor que las pesadillas, si no el hecho de que los pensamiento te acosara he hiciera revolcar durante oras en la cama” al menos con pesadillas sabia que todo era fantasía. Pero con pensamientos eran lo recuerdos de la realidad misma.

Acabe desviando todo el asunto de las muñecas aunque la piel de mi cuerpo parecía estar toda erizada, debía tener algún que otro escalofrió “¿Qué estarías pensando ahora?” entonces el empezó a hablar me hiso una pregunta y yo negué de inmediato –Oh no, bueno si es mío me pertenece aunque jamás lo use los colecciono, si te fijas son modelos a escalas de los que tienes mis muñecas me gusta como se ven aunque jamás se los había prestado a nadie, peor no tengo mas ropa femenina y no quería ponerte una bata de paciente ya vez que no son precisamente acogedores- recalque masajeando mi cienes dejando el vaso de agua de lado.

Estaba relajado a pesar de todo me parecía fácil hablar con ella mas aun cuando había conocido las circunstancias de mi vida. –Pero puedes vestirte como prefieras- sus opciones eran limitadas al fin y al cabo vestirla así además de ser un gesto amable de mi parte había sido también producto de querer ver como le quedaban aquellas prendas. Visualizarla mas como una muñeca aunque decirle eso ahora mismo seguro la respetaría y no era para anda parte de la terapia. –el punto de estar mostrándote esto ya te lo dije, no espero que confíes en mi seguramente ahora me consideras mas loco que antes y estas en lo correcto… mi punto es que aunque no se que te ocurrió, siempre hay cosas peores en la vida no creo que estés tan mal como para tenerte internada en el centro. Aunque sacarte no depende del todo de mi debes ayudarme- explique con demasiada compasión hacia tu persona.

Cuando andes por el jardín o veas a los demás en el comedor aun y si no quieres hablar conmigo, platica con ellos hallaras historias interesantes en cada uno yo digo que podrían darte fortaleza. Es decir ver que tu vida o es tan terrible como crees y dejes un poco de lado querer sentir dolor... muchos aquí lo sienten sin desearlo y comienzan a aborrecerlo tu tienes la opción tengo fe que con el tiempo querrás dejarlo de lado... claro que todo demora y no será la excepción peor si jamás comenzamos entonces nunca terminaremos- la musiquita de muñeca adornaba mis palabras, no había mucho mas que hacer en aquel lugar te mire un instante retirando mis lentes para limpiarlos.

-No habrás dormido bien en la mazmorra, si gustas puedo llevarte a tu cuarto de cuidados arpa que descanses a solas creo que… yo también necesito descansar ahora- mi cama apostaba era mas cómoda que tu catre, aunque tu catre seria mas cómodo que la fría roca de a mazmorra y dudaba que quisiera quedarte a dormir en mi cama esa noche, “aun y si las intenciones no tenían mas que el mero interés de compartir algo de compañía" pero aun así te hice la alusión –o podrías descansar en mi cama es espaciosa dudo que nuestros cuerpos choquen al recostarse- estaba seguro de que dirías que no pero como todo en aquel lugar no era yo el que perdía al ser rechazado, por que desde un inicio no esperaba nada a cambio.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Mar Abr 04, 2017 6:54 pm

—Oh no, bueno si es mío me pertenece aunque jamás lo use los colecciono —lo miré intrigada; ¿a tanto había llegado?—, si te fijas son modelos a escalas de los que tienes mis muñecas me gusta como se ven aunque jamás se los había prestado a nadie, peor no tengo mas ropa femenina y no quería ponerte una bata de paciente ya vez que no son precisamente acogedores —me supuse que tenía razón. La verdad, el traje me quedaba como un guante, y no llevar más que una bata no lucía como la mejor de las ideas...
Me indicó que aún así podía vestir lo que se me viniera en gana. Negué con la cabeza, aún con los ojos fijos en la bailarina de la cajita.
—El punto de estar mostrándote esto ya te lo dije, no espero que confíes en mi seguramente ahora me consideras mas loco que antes y estas en lo correcto… —fruncí el entrecejo como ya era lo usual. Aquel comentario no me agradó en lo más mínimo— mi punto es que aunque no se que te ocurrió, siempre hay cosas peores en la vida no creo que estés tan mal como para tenerte internada en el centro.—Entonces, ¿para qué mierda quiere meterme un tratamiento si "no estoy tan mal"?— Aunque sacarte no depende del todo de mi debes ayudarme —me tomé eso de modo en que debía "mejorar" para que él mostrara que yo podía salir de allí sin problemas o algo por el estilo... ¿sería de ayuda el fingir que había mejorado? Aunque, en mi estado, con alguna que otra caída emocional, no tendría mucho tiempo para pretender una sonrisa.

—Cuando andes por el jardín o veas a los demás en el comedor aun y si no quieres hablar conmigo, platica con ellos hallaras historias interesantes en cada uno yo digo que podrían darte fortaleza —¿Fortaleza? ¿en qué sentido? ¿para qué?— Es decir ver que tu vida no es tan terrible como crees y dejes un poco de lado querer sentir dolor... muchos aquí lo sienten sin desearlo y comienzan a aborrecerlo tu tienes la opción tengo fe que con el tiempo querrás dejarlo de lado... claro que todo demora y no será la excepción pero si jamás comenzamos entonces nunca terminaremos —lo miré con cierta confusión. No había mucha gente que disfrutase del dolor propio, y eso lo tenía más que claro. Pero, es que ellos no utilizaban el dolor físico como escape... Por supuesto que no serían como yo.
Posó en mí sus orbes grises, y luego se quitó los lentes para pulir los cristales.

Me propuso llevarme a mi cuarto para que "descansase", por no haber tenido un buen sueño en el tiempo pasado en las mazmorras; luego soltó la opción de dormir junto a él aquella noche. Esta vez no me permití siquiera agradecer el gesto. Pasé mi mirada por él vagamente y luego dejé caer mi vista nuevamente en la cajita musical, que parecía cerca de acabar el tema. No había mucho que hallar en mi expresión.
—Descuide, estaré a la perfección en mi habitación; sin importar lo terrible que sea mi "cama"...—repliqué con total serenidad— Sin embargo, dudo que sea capaz de conciliar el sueño, duerma en el sitio que duerma, por lo tanto... si no es mucha molestia... —dudé un momento antes de proseguir—... Bueno... ¿Tiene usted pastillas para dormir?

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 05, 2017 12:27 pm

Curiosamente esas batas de hospital dejaban la espalda al descubierto, y aunque o era mi interés divertirme libidinosamente, tampoco quería tentarme al tenerla pavoneándose semi desnuda por los pasillos, además estaba el hecho de que si yo no tenia interés en ella otro si podía tenerlo “ lo cual me molestaba” nadie se detendría en meterle en un rincón o buscar alguna escusa para violarla si le apetecía recurrentemente, era el destino de las pacientes bonitas en aquel lugar y no siempre estaría allí para protegerla “ese lugar era peligroso en todos los sentidos mucho mas para una mujer”. Increíblemente todo lo que hacia o decía para con ella era para protegerla.

Cada paciente tenia diferentes recuperaciones, y de hecho ninguno había salido de aquel lugar a menos que quien lo metiese se arrepintiera y dejara que lo sacaran “aquello era un lugar para mandarte al olvido… con la escusa de la locura” al cabo del tiempo incluso los que llegaban cuerdos terminaban enloqueciéndose por la soledad tratamientos innecesarios o la rutina terriblemente repetitiva que se llevaba. No era de sorprender que se perdieran en el suicidio y salieran con los pies por delante. Lo cual muchos consideraban opción. “¿me estaría poniendo atención?” hora me cuestionaba este hecho ya sabia que casi no hablaba pero ¿seria que si me escuchaba?

Sea como fuera estaba agotado… necesitaba descansar un poco y normalmente me auto medicaba para ello con relajantes o pastillas para dormí hechos por mi mismo claro no confiaba en nada de lo que os demás doctores promocionaban. Incluso las sombras de aquel lugar podrían significar una guillotina. Asenté a su elección justo la que esperaba de ella. Me puse en pie sin colocar la bata de nuevo simplemente me aproxime a la puerta para abrirla, aunque cuando el Clic sonó. Voltee levantando la cabeza por la petición de ella… y sonreí para mi mismo –vaya… la verdad es que planeaba sedarte pero es mejor que tomes pastillas son menos fastidiosas que la jeringa… de hecho- alce mi índice rebuscando en una cajita escondida tras una muñeca, de trapo a excepción de su cabeza que era de porcelana así como manitos.

Tengo las mas personales son mas confiables-agregue tomando tu mano y dejando un par en ellas –te harán dormir tranquila pero si pasa algo en rededor podrás despertarte no será como estar sedada, es mas relajar la mente… es común que sea esta misma la que perturba el sueño o lo imposibilita- cerré tu mano y abrí la puerta para conducirte de nuevo a “tu habitación” en realidad era una cámara de observación, tras mi oficina. Caminamos de vuelta aquella que bien conocías nuevamente abrí y seguid e largo sabiendo que tu cerrarías abrí la cámara y gire al costado para abrí tu habitación “era una cerradura tras otra” –espero que no te molesten los cristales- de hecho había todo un ventanal, donde me permitía contemplarla en un pequeño pasillo que daba del otro lado.

Las otras tres paredes estaban acolchadas incluido el suelo, todo con un impuro color blanco, con los años se había vuelto Veich mas bien. A un costado había un colchón bastante degastado sobre puesto. No confiaba en la colcha de la cámara ya estaba muy vieja y seguramente vencida. No habían sabanas ni cabidas nadie quería que se ahorcaran en medio de la noche. Peor el castillo era frió y sabia que lo necesitaría –es esta- le dije dejando la puerta abierta. Salí hasta mi oficina donde tome una manta que usaba algunas noches frías que me quedaba a trabajar en el laboratorio o estudiando libros. estaba impregnada de mi aroma –Se que no te ahorcaras… o al menos eso espero- de repente estaba siendo demasiado amable de nuevo, le ofrecí la frazada y un vaso de agua para que tomara las pastillas –te despertare a la hora del desayuno… que descanses, espere a que entrara para trancar la puerta de su cámara, no la quería hurgando entre mis cosas por mas que estuviera tratando de darle votos de confianza, ya veía con el tiempo si seria útil no encerrarla para descansar. Supuse que no habría nada mas que hacer por aquella noche y simplemente me asegure de trancar todas las puertas antes de que pasara otra cosa volví a mi cuarto y me bebe mis pastillas ni siquiera me cambie de ropa solo me recosté y acurruque con la muñeca de siempre. Y aquella imagen de la preciosa chica vestida con las ropas que le había prestado.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Jue Abr 06, 2017 8:17 pm

Me entregó un par de pastillas diciendo que originalmente tenía planeado sedarme... Qué suerte que le pedí esto. Se me notaba el alivio en la cara.
Me guió nuevamente a su oficina, la que atravesamos para ir a la puerta que daba a mi nueva habitación. Me sorprendió un poco que no fuese como las mazmorras del castillo; creí que tendría las cuatro frías paredes sin ventanilla alguna... Por otra parte, me hacía sentir como si fuera una loca que requiere contención.
No había allí más que un colchón, pero a decir verdad fue algo que me reconfortó en gran manera. Cada vez reconocía aún más que el ser privados de algo puede hacernos recapacitar y apreciar aún más las cosas cuando las tenemos de vuelta. Sin embargo, aquella sensación se pasaría en algún momento. No era correcto, para mí, aceptar mi condición en el psiquiátrico.

El doctor se retiró de la sala y volvió momentos después con una manta (ya que allí no había), y me la entregó con un extraño comentario.
—Se que no te ahorcaras… o al menos eso espero —parpadeé algo confundida y eché la manta en el colchón, para a continuación sentarme sobre esta; aún con las pastillas para dormir en el puño cerrado. Él volvió a salir para regresar con un vaso de agua, del cual hice uso para poder tragar las pastillas.
Luego, me dijo que me despertaría a la hora del desayuno.
—Buenas noches...—murmuré yo, viéndolo largarse y oyendo cómo bloqueaba la puerta. Me recosté en "mi cama", observando la pared acolchada de "mi cuarto", dejando que lo que acababa de tomar hiciese efecto a su gusto. Ojalá para siempre.
Silencio.
Un par de lágrimas se me escaparon antes de caer dormida.

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Vie Abr 07, 2017 2:00 pm

Como no me cansaba de mencionar ella era una chica y paciente con suerte, después de todo no todos, los pacientes tenían habitaciones como aquellas, la mayoría terminaba en pésimas condiciones en celdas tan similares lleva de humedad y moho, que solos e diferenciaban por un código numérico. Ella al menos tendría paredes blanditas aislantes del frió “ya eso era algo que memorar”

Al igual que ella casi en un profundo sueño uno donde difícilmente las pesadillas alcanzaban a llegar y cualquier ruido inusual me despertarían. Pero que me concedía la relajación suficiente para estar calmado. Y despejar la cabeza. El acostumbrado temblar del reloj me hiso abrir los ojos fue lento y ahogado el bostezo. Mire como de costumbre en rededor todos esos ojitos curiosos y amenazantes que me observaban –Buenos días- les digo sonriendo mirando solo a las que estratégicamente colocadas también me sonríen.

Me estiro y pongo en marcha mi rutina matinal, bañarme cepillarme vestirme lo de siempre me afeito cuidadosamente y por ultimo me aliso los cabellos con las manos un tanto húmeda. Es bastante temprano son las 5 am. No tengo nada en la cabeza voy a mi oficina pero no al cuarto. Es demasiado temprano para despertarla así que me dedico ha hacer algunas en el escritorio hago mis rondas las cuales me toman dos horas me aseguro de que los pacientes hayan tomado su medicina correspondiente. Y luego solo me encargaba de volver las 8 am me internaba en el pasillito de mi oficina para observarla dormir por el cristal. Al parece las pastillas habían funcionado.

Me alegraba verla así, era ¿reconfortante? Abrí la puerta con mucho cuidado para no despertarla y me acerque hasta donde se encontraba recostada. Acaricie sus cabellos el flequillo para ser exactos –Buenos días- le dije con suave voz esperando a que ella se despertara tan solo admirando su sus pupilas moverse bajo los parpados. Mire mi reloj de muñeca –ya es hora de desayunar- le recordé lo dicho anoche –iremos al comedor si no te importaba, puedes tomarte unos minutos si quieres limpiarte aunque me temo que no cambiare tus prendas hasta el anochecer-

Le dije alejándome aun de cuclillas  sostenía en mi mano libre un vaso de agua y un vasito con un coctel de pastillas preparados –debes beber esto… no crean adicción y no te harán daño solo te mantendrán calmada son antidepresivos, no dejara que tengas cambios abruptos de humor no te pongas agresiva- aunque no tena por que explicarle aquello lo hice para darle un poco de confianza –como sea solo bébetelas- lo deje al lado de su colchón y luego me puse en pie con un suspiro. Me aleje de la habitación dejándole la puerta abierta por si quería ir al baño y decidí esperarla e mi sofá. “me sentía como una especie de guardia” 

Sobre la mesa descubrí una extraña notificación no estaba cuando llegue temprano debieron dejarla durante mi ronda de revisión. La tome estirándome tanto como podía con pereza de levantarme de nuevo y abrí el sobre. Era una convocatoria hacia tiempo no entregaba resultados y estaban presionándome para usar mi ultima de aun que deseche por infinidad de motivos y un cretino creyó que podría continuar el proyecto a pesar de mis insistencias en su inutilidad… de solo pensar en debatir al respecto de nuevo me daba jaqueca. Pero esa noche seria ocupada entonces. Mire de reojo a la puerta donde estaba ella e internamente solo conseguí preguntarme “¿Por qué no dejaba de preocuparme por la rubia?” –date prisa planeo llevarte a caminar también- increíblemente ella también se había convertido en una especie de terapia para mi y al final mi única verdadera interacción con alguien mas “¿me preguntaba si seria posible que ella se sintiera así por mi en algún momento?”… Negué rápidamente -¿pero en que se supone que estoy pensando?-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Vie Abr 14, 2017 8:42 pm

Lo primero que sentí en la mañana fue una mano acariciando mi cabello, mientras una voz suave me daba los buenos días. Pero… no era su voz. Me incorporé rápidamente, aturdida; como si acabase de tener una horrible pesadilla. Miré al doctor casi con terror, mientras él me anunciaba que era hora del desayuno.
—Iremos al comedor si no te importa, puedes tomarte unos minutos si quieres limpiarte aunque me temo que no cambiare tus prendas hasta el anochecer—parpadeé con cierta confusión, tratando de reincorporarme a la realidad. Él ya no está, me dije mentalmente, sintiendo un nudo en la garganta; Él me abandonó, se fue.
Tras respirar hondo, volví a caer en las palabras del doctor, que esta vez me entregaba un vaso de agua y uno con pastillas.
–Debes beber esto… no crean adicción y no te harán daño solo te mantendrán calmada son antidepresivos, no dejara que tengas cambios abruptos de humor no te pongas agresiva.
>>Como sea solo bébetelas —
me dejó ambos vasos junto al colchón, retirándose dejando la puerta abierta. Me quedé observando las pastillas, asqueada. No quería hacer eso. No iba a beneficiarme en absoluto, lo sabía. Otro día será… Eché las pastillas debajo del colchón, cuidando que quedaran bajo el centro para que no se saliera ninguna. Bebí el vaso de agua de un trago cuando oí que el doctor me apuraba. Por un momento sentí pena de estar malgastando su trabajo, pero por otro lado… ¿Cómo es que yo tenía pena de alguien que me custodiaba en el loquero?

—Aquí estoy —anuncié, apareciendo en la sala acomodándome la falda lo más natural posible, con los vasos en una mano. ¿Cómo debía actuar alguien que acaba de tomar anti-depresivos? No tenía ni idea, pero debía pretender que así era.
Dejé ambos vasos sobre el escritorio y miré al hombre sentado en el sofá con aire extraño.
—…Um… ¿caminar adónde? —inquirí con genuina curiosidad, y no por puro sacar charla sin que se me notase la mentirilla...

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 15, 2017 1:10 pm

La confusión con lo que me había recibido la pase por alto era normal que cambiar cada tanto de lugar le creara una especie de confección continua así que debía acoplarse por ello la mejor decisión era dejarla limpiarse y acoplarse sol y sin presiones de momento. Las pastillas ayudarían a mantenerla “controlada” en lo que andaba acompañándome de camino por el edificio… tan solo esperaba no las tirara ojala se diera cuenta de que le daba mas confianza de la que debería dar el las enfermera tenían métodos fastidiosos para obligar a los pacientes a beberlos yo prefería no incurrir en obligarlos “era lo mismo si se tomaban al pastillas sin ganas a que no as tomara, ya sabia yo que el funcionamiento de estas estaba mas que todo en el cerebro si la persona no confiaba en su ayuda realmente podrían llegar a no funcionar”

Pero como hablábamos de un hospital psiquiátrico a nadie le interesaba la opinión de pacientes mentalmente incapacitados. Aunque la próxima vez podría quedarme delante de ella hasta asegurarme que se las bebías “odiaba hacer a tarea de enfermeros”. Me quejaba mentalmente muy seguido con aquella muchacha. Alce la mirada cuando ellas e acerco… achicando la misma –al jardín debes ejercitarte quedarte en este lugar las 24 horas sin ver nada mas solo contribuir a tu empeoramiento- respondí si mucha parafernalia. Luego me levante del sofá para que siguiéramos el camino al comedor que debía ser el primero  “mas bien la primera parada” o al menos yo tenia bastante hambre después de la privación de alimentos de ella no ponía en duda que se sintiera igual.

Aunque hará bastante frio en el jardín, ya sabes como es el clima aquí…- recordé que haría que abrigara sea como fuera me apostaba a que “jugar o ver la nieve era mas divertido que darse contra las paredes de su acolchado cuarto…” Mientras caminábamos por el pasillo me aventure a hacerle un comentario –No quiero tener que dejar que una enfermera sea quien te cuide y se encargue de las medicinas así que colabora… ya te dije que dependerá de ti que tan buena será tu estadía aquí, mientras mas difícil me lo pongas y no haya progresos tendré que alejarte de mi custodia y créeme no quieres pasar  ser uno mas de este lugar. Recordaba de inmediato la notificación para la reunión “o acabaría como experimento en primera fila para los nuevos descubrimientos.

Una vez en el comedor dedique tiempo a escoger que quería comer cosa que los internos no podían hacer. Busque una mesa y me asegure de que me siguieras a la misma, percatándome de que habrían un grupo d jóvenes excursionistas solía llamarlos yo… era los estudiantes o aprendices que solo pasaban a cureociar las universidades iban creciendo y los curiosos también “no sabia que hoy habría novatos en las adyacencias” lo que quería decir que estaban invitados a la reunión conferencia de esta tarde. 

Algunos de ellos no demoraron en acercárseme, muchos con comentarios estúpidos acerca de tu ropa, hablando  de que quizá tendrías una obsesión con parecer una muñeca, mi mirada en ese momento no pudo ser mas turbia, cuando solté un gruñido sin dar respuestas aparentes luego me acosaban a preguntas que preferí ignorar todos me conocían ya sabían que realmente hablaba muy poco con los demás. Y una de las enfermeras se los participo a los jóvenes mientras yo procuraba terminar mi comida no quería estar ni un instante mas en la estancia con la inmadurez de aquellos chiquillos. Algo que sin duda no se me daba viene era tener que enseñar lo que descubría.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm

El doctor aclaró que nos dirigíamos al jardín, a lo que yo largué un suspiro de alivio; obvió también el hecho de que afuera iba a hacer frío. Yo me encogí de hombros, como restándole importancia. No me importaba morirme de frío si eso implicaba ir al exterior.
—Prometo no quejarme—dije tranquilamente, yendo a su paso.
Claramente, nos dirigíamos primero al comedor para desayunar. Y estaba de lo más bien con ese pensamiento en mente, hasta que él hizo un comentario que me pareció sumamente repentino e innecesario;

—No quiero tener que dejar que una enfermera sea quien te cuide y se encargue de las medicinas así que colabora… ya te dije que dependerá de ti que tan buena será tu estadía aquí, mientras mas difícil me lo pongas y no haya progresos tendré que alejarte de mi custodia y créeme no quieres pasar  ser uno mas de este lugar. —” lo miré, enormemente indignada. Entre la noche anterior y esa mañana no había hecho nada que fuese en contra de la normativa del psiquiatra o del mismo psiquiátrico- al menos nada que él supiera. Tampoco le había dado razones para suponer que así sería; había aprendido mi lección (o algo así).

—Todo eso ya lo sé. No tienes por qué recalcarlo. —expresé con aire molesto. Preferí, aún así, no hacer tanto escándalo como me habría gustado, y me limité a contener mi irritación. Se supone que eres una muchacha medicada y estable… me regañé internamente.

Llegamos al comedor y tras recibir el desayuno fuimos a sentarnos juntos.
No presté mucha atención a los tipos nuevos que había por allí, hasta que se acercaron a vernos. Supuse que serían universitarios, puesto a que lucían muy jóvenes como para ser doctores de verdad o cualquier especie de autoridad en el recinto. Señalaron mi vestido y me miraron como si fuese un fenómeno de circo. ¿Y de este tipo de neurólogos se va a llenar el psiquiátrico en unos años? No tenían respeto alguno por los pacientes; aunque no me denominarías enferma mental, esa no es la forma de tratar con los susodichos.
El doctor sólo les gruñó como si fuese un perro, momento en que los jóvenes le atacaron con sus interrogantes de todo tipo; cosa que también me pareció incorrecta fue la reacción del doctor, que se dirigía de mala gana (o más bien no se dirigía) a los novatos. Miré la escena con incredulidad hasta que una enfermera los apartó de nuestra mesa. Solo entonces probé mi desayuno, aunque sin mucho entusiasmo por el menú; un té frío y sin azúcar con una hogaza de pan que no lucía comestible.

—¿Por qué hiciste eso? —pronuncié sin siquiera mirar al doctor, jugueteando con el pan con notable aburrimiento—Quieren aprender de ti. Si te preocupases en entrenarlos, tal vez este lugar mejore mucho en condiciones en un futuro…

♥♥♥:

Supernova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba