Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

No bajes la guardia... ¡es una chica!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai No bajes la guardia... ¡es una chica!

Mensaje por Sarcelle el Jue Sep 08, 2016 12:54 am

No bajes la guardia... ¡es una chica!

La ciudad entera se estremece con la nueva banda del momento. Su música es toda una revelación. Y ha ganado una gran popularidad en muy poco tiempo. Lo más importante es que se ha abierto una convocatoria para entrar. Ha sido tan secreto y muy reñida que finalmente se ha revelado el ganador. Dentro de cinco semanas se presentará con los demás miembros de la banda y será el furor del año.

Pero hay un ligero problema, el ganador ha tenido un accidente y su hermana gemela debe suplirlo, ¡sin que el resto de los miembros se enteren que es una chica! ¿Trabajo difícil no crees? Suma a que los chicos pasan por experiencias extrañas con el chico nuevo ignorando es una chica y además una muy linda.

¿Crees que pueda lograrlo sin ser descubierta y no meter en problemas a su hermano?

Ficha

Nombre:
Su nombre real es London Porter.
Y el de su hermano es Emerson Porter.

Historia: Ella y su hermano son gemelos, y amantes de la música, sólo que London es más de música clásica y tranquila que Emerson. Desde pequeños se notó su gusto por la música, pero siempre resaltando sus personalidades muy diferentes. London es la voz de la razón, Emerson, el de la locura. London es responsable, Emerson el aventurero. London es la que saca buenas notas. Emerson quien siempre termina en suspensión.

Sus padres se dedicaban a viajar constantemente, por lo que casi siempre les dejan sin supervisión más que la de su ama de llaves y mayordomo. London siempre quiso tener un poco de tiempo con sus padres, pero ellos al estar siempre tan ocupados, la hacían de lado, y en parte por eso siempre quería sacar buenas notas, para llamar su atención. En cambio Emerson era el rebelde. Cada castigo sólo venía acompañado por un: No vuelvas a hacerlo. Así que ese par se volvió más unido. Y su ama de llaves y mayordomo se volvieron más que sólo la servidumbre.

Al crecer, London quería dedicarse a ser profesora, y ayudar a otros niños que crecieron como ella, sin el apoyo suficiente. Mientras que Emerson no perdía el sueño de ser una gran músico. Así que mientras London se mataba estudiando para el examen de admisión, Emerson se mete a concursar para entrar a la nueva banda del momento. Cuando llegaron las vacaciones, Emerson se fue con sus amigos a esquiar, y tuvo un ligero accidente: se rompió una pierna y fracturo varias costillas. Justo cuando le han avisado que ha ganado el lugar en la banda y que a London la han aceptado en la universidad que ella quería.

Personalidad: Es alegre, pero bastante tímida. No se le da fácil el arriesgarse. Tiene que tener todo bajo control. Odia mentir. Y odia a la gente arrogante. Es demasiado dedicada a sus cosas, así como el de proteger a sus seres queridos. Es demasiado paciente, y cuando ganas su confianza es seguro te vas a divertir hasta morir de risa a su lado. Casi no habla cuando hay gente desconocida, y es algo nerviosa, así como orgullosa. No le gusta tener que disculparse.

Apariencia:
London:

Emerson:

Habilidad musical: Ella canta y toca el chello, mientras que Emerson el bajo.

Extras:

• Es vegetariana.

• Escribe en su diario desde los 8 años y lo lleva consigo a todas partes.

• Es zurda mientras que su hermano derecho.

• Su mejor amiga es fan de la banda nueva

Sarcelle
night

Hentai Re: No bajes la guardia... ¡es una chica!

Mensaje por Zarc el Jue Sep 08, 2016 10:34 pm

Nombre: Zero Requiem

Historia: Estuvo solo desde el comienzo. En medio de la soledad, de sentirse excluido, de no valorar la vida misma, se topó con una guitarra en la vidriera de una tienda de música, y al comprarla, notó cómo su vida empezaba a tomar sentido. Se volvió un experto con ésta y aplicó para la banda cuando apenas tenía 17 años y logró entrar sin complicaciones. Desde entonces ha estado tocando con ellos, pero al haber sido removidos del ranking de popularidad, se vieron obligados a buscar mas gente que los ayudara a componer "hits" que pudieran impulsarlos hacia la fama. Fue quien le hizo la audición al bajista.

Personalidad: Es algo desinteresado sobre la mayoria de las cosas, pero cuando se trata de música le brillan los ojos. Le gustan todos los instrumentos pero su favorito es la guitarra eléctrica.

Apariencia:

Instrumento Musical:
Guitarra o Guitara Eléctrica

Extras:

-No le gustan los hipócritas
-Siempre lleva un chupetin en la boca, es como su logo, y a la vez lo calma
-Dona parte de su dinero a la beneficencia.

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por Sarcelle el Vie Sep 09, 2016 1:14 am

- Esperas qué haga ¿qué?

No podía escuchar lo que me decía Emerson. Negué varias veces con mi cabeza mientras caminaba en la habitación del hospital. Y encima su amigo Ben que le había ayudado a “representarlo” hablaba demasiado rápido nervioso.

- Es-es una gran oportunidad, London, pi-piénsalo, sólo por un par de meses, lo suficiente para que Emerson tome terapia y ¡vualá! Nadie sabrá lo –lo que ha pasado. Son gemelos, tú tocas instrumentos y sólo debes estar en los ensayos y…

- Londone, vamos. Hazlo por mí, por tu hermano que te ama y que promete ayudarte en tus tediosas tareas, que te hará desayuno y te llevará a al parque nuevo que querías ir, incluso pagaré ases VIP, pero por favor… ¡es mi sueño! Yo…

- ¿Están escuchándose? Me piden que me haga pasar por un hombre, que me haga pasar por ¡ti! La persona más… - suspiré y cerré los ojos – bien, que mienta. Todo porque no pudiste esperar y medir las consecuencias de tus actos… Emerson, esto está muy mal, yo no lo voy a hacer.

Emerson estaba suplicándome. Y una parte se me había quebrado. Yo sabía que era su sueño. Dentro de mi bolso estaba la carta que había recibido tan sólo unas horas antes. La había leído casi mil veces. Había sido aceptada. La universidad me estaba dando no sólo la oportunidad de estudiar mi carrera sino de tomar un intercambio a mitad del segundo semestre. Y por mi propio esfuerzo. Por nuestra posición económica, muchas veces creía que lo que ganaba era por influencias de mi padre, pero en esta ocasión ellos no sabían que yo había pedido entrar a esa universidad. Sobre todo cuando papá hubiera querido estudiara relaciones exteriores para manejar las empresas familiares. Pero ver a mi hermano de esa manera, rompió todos mis pensamientos. Era mi hermano después de todo.

- Está bien. Lo haré.

- ¡Eres la mejor! ¡London, eres simplemente la mejor! Pero… tendremos que cortarte el cabello…

- ¿!QUÉ!?

- Es broma, hermanita, es broma…

Tomando un vuelo junto con Ben, me contaba los detalles de la audición. Emerson había sido entrevistado por Zero. Pero no había mencionado los detalles de su encuentro. Me había dicho que era del tipo de música que le gustaba a Emerson y que usaría su bajo. Yo toco el chelo y mencionó que ayudaría un poco pero que ensayará cuando pudiera, él buscaría la manera de ayudarme dentro. Lamentablemente como no era el tipo de música que a mí me gustaba, desconocía todo sobre la banda. Y ni siquiera sabía la apariencia de los chicos.
Iba a cobrarle caro a Emerson todo esto.

- Bien pero lo primero que haremos al llegar es vestirte. No puedes llegar así.

Fuimos al centro comercial de la ciudad, no sabía que tan difícil iba a ser esto. Creí que sería fácil tomar la ropa de él, pero mi cuerpo no se parecía mucho al de mi hermano. Y había un par de cosas que debíamos cubrir. Lo único que me había sorprendido y no quería admitir es que la banda estaba en otra ciudad.

- Vale, pero primero debo hacer una llamada.

Me aparté de Ben y me fui a caminar un poco para llamar a Amanda, mi mejor amiga, sólo tenía que inventar una historia de que había viajado con Emerson de vacaciones para cubrir mi ausencia. Y mientras caminaba sin querer tropecé con alguien.

- Lo siento.

Murmuré un poco apenada, el chico era lindo. Pero los deberes llamaban y seguí mi camino.

- ¿Amanda? Soy London, verás… ha pasado algo y Emerson y yo estaremos de viaje con nuestros padres. No tengo tiempo para explicarte, pero por favor, no comentes a nadie lo de la universidad.

- ¿Qué? No puedes dejarme así, debes contarme.

- Estoy en el aeropuerto, en verdad prometo que te lo contaré pronto. Te quiero amiga.

Otra mentira. Me sentía un bicho. Odio mentir.

Sarcelle
night

Mensaje por Zarc el Dom Sep 11, 2016 5:01 am

OFF: Un par de cosas. Lo hice lo más largo que pude porque tu post prácticamente no deja interacción con mi personaje, eso es malo, debes dejarme pies para donde yo pueda encajar mi post con el tuyo espacial y temporalmente. Lo hice lo más largo que pude, considerando que no tenía de dónde sacar información. Espero te guste.

-Estaba caminando por las calles cerca del hospital, recorriendo la ciudad. Me gustaba hacer turismo cuando no estaba en la banda, y además Emerson me había dicho que venía de por aquí, asi que pensé que ¿por qué no? Sería una buena oportunidad de conocer a la ciudad y sus habitantes y comprenderme mejor con mi futuro compañero de equipo. Pero habían demasiadas incógnitas, el lema del grupo era no preguntar mucho y más bien evaluarlos de acuerdo al talento que tenían, y si su estilo encajaba con la banda. Mientras caminaba, mirando un poco al cielo, me choqué con una chica, quien me pidió perdón. La miré a los ojos. Tenía una sensación de inquietud en mí por alguna razón. De todas maneras seguí caminando explorando los distintos lugares de interés  Pasé por los manicomios, los geriátricos, hospitales, shoppings, zonas turísticas, y recorrí todo lo que pude. Alrededor de las 10, volví al cuarto de hotel y pedí la cena para luego irme a dormir. Mañana me encontraría con Emerson, y sería la verdadera prueba. ¿Podría adaptarse al grupo? Cómo sería su personalidad? Con lo poco que lo examine no pude verlo bien, pero mañana todo sería tan claro como el agua. Cerré los ojos y me desperté a las 6:50 de la mañana para tomar un baño, vestirme apropiadamente y tomarme el avión que salía en la mañana 7:45. No tardé tanto en llegar, en media hora ya estaba en casa y alrededor de la 1 de la tarde debería encontrarme con la banda para organizar los últimos detalles de la unión de Emerson. Fui, y como habíamos acordado, esperé a Emerson en el lugar las 3 horas faltantes para que asistiera mientras tocaba mi guitarra por diversión, hasta que lo vi llegar. Había algo inusual, y era que su estatura era un poco más baja, tal vez era mi imaginación pero también su pecho estaba un poco inflado, como si tuviera senos o algo por el estilo, pero decidí pasar por alto ese hecho por si acaso no hería sus sentimientos y de hecho su verdadero ser era un transgénero, en otras palabras, un transexual.- Bienvenido Emerson -comenté acercándome a darle un apretón de manos- Veo que trajiste tu bajo, muy bien. Te presento a los chicos, Jack, Crow y Yusei. Espero puedas llevarte bien con ellos, y cuento con tu talento como bajista para destruir el escenario junto con nosotros. Dentro de 2 días estaremos de gira por Europa, ¿Crees estar preparada para aprenderte las canciones y los acordes de las bandas para ese entonces? Verás, nuestro anterior bajista tuvo un accidente automovilístico y quedó cuadripléjico, por ende, por mucho que lo queríamos al viejo Vik, tuvimos que reemplazarlo. De todas formas basta de historias tristes, demuéstrale a los chicos lo que sabes hacer -dije mientras con un gesto de mi mano los otros 3 salían de detrás- te presento a Jack, el baterista; Yusei, el vocalista; Crow, el pianista. Y yo, el guitarrista, aunque también se une Crow a veces o yo paso a ser Vocalista y él cubre la guitarra por mi cuando no hay canciones con piano-dije, tomé aire, y proseguí- Te ves diferente de la vez en que nos vimos. Como si te hubieras encogido -comenté mientras le daba una mirada rápida- Oh bueno. Debe ser mi imaginación-

EDIT: Disculpa, iba a hacerlo y se me olvidó.
Jack:

Yusei:

Crow:

Última edición por UtopiaRay el Dom Sep 11, 2016 9:42 pm, editado 1 vez

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Sarcelle el Dom Sep 11, 2016 6:10 pm

Tras realizar las compras, Ben me había ayudado para quedar masculino. Aunque viéndome en el espejo no sentía fuera como Emerson aunque si lo parecía. Mis labios eran más carnosos. Y mis senos, eran lo suficientemente grandes que una camiseta ajustada no podría, así que debimos conformarnos con ropa algo holgada. Además yo era unos centímetros más baja que Emerson, quizás no se notaría tanto, Emerson siempre está encorvado.

- London, ¿qué estás haciendo?

Me dije a mí misma antes de sacarme todo e ir a dormir. Mañana tomaríamos el vuelo y tendría la gran entrevista. ¡Hurra! Estoy tan emocionada…

- ¿Estás nerviosa?

Miré mal a Ben.

- No, salto de júbilo.

- No debes ser tan grosera, London.

- Lo siento, es sólo que no me va mentir.

- Es por una buena causa, es tu hermano.

Asentí mientras caminábamos. Había logrado peinar mi cabello en una coleta muy masculina como había dicho Ben. Una camiseta oscura holgada y una gorra de pasamontañas. Trataba de caminar lo menos delicado, e imitar a Emerson cuando tenía resaca: piernas abiertas y pesadas, y pasos largos. No se veía tan mal.

- Bienvenido Emerson.

Miré incrédula al chico, era el mismo de ayer, pero no podía serlo. Quizás era el efecto de volar muy rápido. Cuando apretó mi mano me sobresalte. London, contrólate.

- Veo que trajiste tu bajo, muy bien. Te presento a los chicos, Jack, Crow y Yusei. Espero puedas llevarte bien con ellos, y cuento con tu talento como bajista para destruir el escenario junto con nosotros. Dentro de 2 días estaremos de gira por Europa, ¿Crees estar preparada para aprenderte las canciones y los acordes de las bandas para ese entonces? Verás, nuestro anterior bajista tuvo un accidente automovilístico y quedó cuadripléjico, por ende, por mucho que lo queríamos al viejo Vik, tuvimos que reemplazarlo. De todas formas basta de historias tristes, demuéstrale a los chicos lo que sabes hacer.

Miraba que su boca se movía pero no entendía ni una sola palabra. Mi mente había quedado en shock con lo de la gira. Ben tuvo que darme un codazo suave para despabilarme. Vi que ya estaban otros chicos alrededor. No pude evitar pensar en que eran bastante atractivos. ¿En qué me he metido?

- Ho-hola –tosí para que mi voz fuera más grave – Hola chicos. Un gusto, yo soy Emerson.

Ben no se golpeó la cabeza pero estuvo a punto de hacerlo con la mano.

- Te ves diferente de la vez en que nos vimos. Como si te hubieras encogido, Oh bueno. Debe ser mi imaginación.

- ¿Me estás llamando enano? Si ese es mi encanto, no puedo ser un gran bajista y ser más alto, les quitaría a sus fans.

“¿De dónde has sacado eso London?” Me reproché a mí misma pero es que pasar tanto tiempo con mi hermano, era un don imitarlo cuando quería molestarlo.

- Pe-pero vayamos al grano. No hace falta que Emerson toque, ya lo han visto en la audición ¿no?

Estaba asustada, yo no sabía tocar el bajo, al menos no como Emerson. ¿Qué querían que hiciera? Nope. Me niego. Pero Ben estaba discutiendo con Zero al parecer. Todos estaban viéndome y me sentía presionada. ¿Qué iba a hacer ahora? Yo no podía tocar.

- Eh… yo…

Me aferré al bajo, todos estaban empezando a parecer dudar. Yo tenía que hacer algo. Lo que fuera. Y cerré los ojos, y empecé a taradear una canción que Emerson me enseñó logró tocar en el bajo cuando cumplió 16. Y que yo solía imitar con mi chelo cuando quería animarlo. Lo que no pude evitar fue evitar cantar. Emerson no lo hacía. Mis dedos fueron a las cuerdas y lo hice. No noté si alguien se calló. Pero cuando terminé, todas las miradas estaban sobre mí.

Canción ~:

- Uh, ¿Ven? ¡Un prodigio el chico!

Ben me dio un par de palmadas, yo estaba algo sorprendida de mí misma. ¿Yo lo había hecho? Entonces cruce la mirada con Zero. Unos segundos que me parecieron bastante largos, antes de ver a los otros chicos.

- Hehe, ¿qué les dije? Soy… ¿bueno? – reí algo nerviosa.

Nota:
¿Pondrás imágenes de los otros chicos? No los hice interactuar porque no sabía si podía.

Sarcelle
night

Mensaje por Zarc el Miér Sep 14, 2016 1:29 am

//Puedes hacerlos interactuar sin problema; yo puedo utilizar a Ben de vez en cuando? Disculpa la longitud xD. Las imágenes de los demás ya las incluí en el primer post, me las había olvidado, perdón

Vaya, es un buen punto, pero pronto tu tendrás tu ejército de fans que te aman -comenté- Y créeme, los fans pueden llegar a ser muy extremos. Planeamos lanzarlos al estrellato con una canción que nadie haya escuchado, alguna especie de género musical, un estilo nuevo, que haga estallar los oídos de todos debido a su magnificencia. -dije- De hecho sí hace falta, porque la decisión final la tomamos entre todos, y sólo yo lo he visto tocar, no mis compañeros. Espera un momento, no habrás pensado que la hice traer el bajo únicamente para saber si el instrumento en realidad era suyo o si podía comprar un bajo, verdad? Porque eso sería simplemente patético -comenté- No me venga con estupideces, señor. Es imperativo que él toque, no aceptaré un no como respuesta.-dije y proseguí- Porque quizá sólo tuvo un golpe de suerte el otro día, y esto servirá como un filtro y más cosas para determinar si entra o no. Es casi tan inaudito como permitir mujeres en la banda -comenté- Espera, no se supone que sepas eso, olvídalo -dije y luego empecé a escuchar a Emerson tocar el bajo. Todos quedaron impresionados con su forma de tocar y cómo el bajo se mezclaba con ella y hacían el dúo perfecto, pero había algo que no me cerraba de todo esto.- Me pareció escuchar la voz de una chica. No se permiten chicas en la banda, que quede claro. Espero que no estén tratándonos de tontos tratando de disfrazarse de hombres, sobretodo tú, eres el más sospechoso de todos -comenté y señalé al acompañante de Emerson- Lárgate de aquí. -comenté- Emerson, es un placer tenerte en la banda. Ven a nuestro camarín, procederé a informarte las reglas -dije y le hice un gesto como para que me siguiese al camarin- Aquí es. ¿No quieres quitarte la campera? Hace calor -dije- Bueno las reglas son:
1) No faltar a los ensayos
2) No se permiten mujeres. Esto es más una cuestión de la ley de la ciudad que no lo permite, pero debemos ser fieles a ella
3) Nuestro objetivo es hacernos famosos, no permitimos que relaciones, mujeres, o cualquier cosa parecido nos distraigan de la banda. Si quieres ser parte, es uno para todos y todos para uno
Esas son todas las que me acuerdo por el momento. Bienvenido Emerson, espero cooperes con nosotros y tengamos una travesía a la fama exitosa
-comenté y le volví a estirar la mano- Empezaremos a componer las canciones mañana, por favor ven temprano -dije-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Sarcelle el Sáb Sep 17, 2016 8:22 pm

- Me pareció escuchar la voz de una chica. No se permiten chicas en la banda, que quede claro. Espero que no estén tratándonos de tontos tratando de disfrazarse de hombres, sobretodo tú, eres el más sospechoso de todos – Zero señaló a Ben - Lárgate de aquí.  Emerson, es un placer tenerte en la banda.

Ben me miro y me dejó sola con ellos. Ahora encima no sólo estaba rodeada de chicos, sino que mi apoyo me estaba dejando y si se enteraban que yo era una chica suplantando a su hermano de seguro esto iba a terminar mal. DEMASIADO MAL.

- Ven a nuestro camarín, procederé a informarte las reglas.

No tuve más opciones y fui. Tragué saliva al decirme sobre mi chaqueta. La verdad es que si tenía calor pero… había un par de cosas muy obvias en mí.

- Nah, estoy bien. Además el cambio de clima es un poco loco y lo que menos quiero es resfriarme.

Dije sonriendo mientras los demás chicos sólo se encogieron de hombros. Tras escuchar las reglas, jugué con un mechón de mi rostro antes de dejarlo fuera.

- Entonces, ¿ninguno de ustedes tiene novia? Eso debe volver  loca a las fans.

- Te deja más libertades de elegir – dijo riendo el que creía se llamaba Crow.

- Y aunque quisiéramos, no se puede, está en el contrato. – menciono Jack bastante serio y sin emoción alguna que le molestara.

- A menos que sea una chica famosa, entonces… - Yusei hizo algunas señas algo extrañas y vulgares que me hicieron reír.

- Hahaha cof, me imagino que sí, - me reí nerviosa, mi risa a veces era muy delicada. – rayos, debo empezar a sentir el cambio de clima y mi garganta me está picando, lo siento chicos, debí sonar como mi hermana.

Los chicos me miraron extrañados. ¿Acaso Emerson no les había hablado de mí?

- Sí, tengo una hermana se llama London.

Dije sin darle mucha importancia.

- Bienvenido Emerson, espero cooperes con nosotros y tengamos una travesía a la fama exitosa – Zero volvió a estirar su mano y la estreché- Empezaremos a componer las canciones mañana, por favor ven temprano.

Asentí y ahora si estaba empezando a ponerme nerviosa.

- Entonces, volveré a mi hotel y…

- ¿Hotel? Los de la banda vivimos aquí, como una gran familia. – Crow me abrazó por encima del hombro – Espero tengas sentido de compartir porque lo vas a necesitar.

- ¿E-en serio? Bueno, igual en ese caso necesito ir por mis cosas… Los veré luego, ya saben, me muero por estar con ustedes, practicando, si, practicando y tocando música… ya saben cosas de chicos.

Y prácticamente hui. Alcancé a escuchar que Yusei y Crow decían cosas como “Que chico tan raro”. Cuando volví al hotel, Ben estaba feliz.

- Lo conseguiste, ahora estas dentro y sólo será un mes o dos y…

- ¡¿CÓMO RAYOS VOY A LOGRAR ESTAR AHÍ Y NO SER DESCUBIERTA!?

- Tranquila, pensé en eso mientras me echaron, tengo una chica que, fuimos muy íntimos y se encarga del vestuario de la banda, ¡que grandiosa coincidencia! ¿no? Ella me prometió ayudarte, y nadie se dará cuenta. Así que tranquila.

Me sorprendía la manera en la que todo estaba pasando. Está no era la forma en la que quería pasar mis vacaciones.

La casa ~:

Regresé a la casa después de un par de horas. Llevaba las maletas. Al parecer nadie estaba. La casa era enorme, no lo había notado. Así que deje mis cosas en el lobby.

- Explorar un poco no me causará problemas.

Me dije mientras caminaba sigilosa. Aun con un poco de miedo. A pesar de tener un estilo conservador y rustico, la casa por dentro era moderna.

Pasillos :

Caminaba esperando encontrar mi habitación o a alguien.

Nota:
Si, puedes usarlo con confianza, lamento la tardanza, tengo familia de visita y apenas si pude tocar la computadora.

Sarcelle
night

Mensaje por Zarc el Lun Oct 03, 2016 11:12 pm

Tienes razón en que el clima ha estado demasiado bipolar, pero vamos hombre, quítate la chaqueta, estás en confianza, debes relajarte, vamos ,deja que te cuelgue eso -comenté mientras intentaba quitarte la chaqueta. Habían un par de actitudes que me resultaban extrañas, un chico jugando con su mechón de cabello? Acaso era gay? O tal vez algo más? De todas formas no podía discriminar, debía ser precavido con mis palabras.- Disculpa Emerson...por casualidad...eres homosexual? Respetamos tus gustos pero sería oportuno saberlo si es que vamos a compartir habitación en alguna gira o algo -dije- Pues...sí, es bastante complicado tratarlas, una vez incluso me crucé con una fan que se levantó la remera y mostró sus senos. No supe y no sé cómo reaccionar a eso, pero fue un momento gracioso -reí- Debes estar acostumbrado a que te hagan eso, el rock vuelve loca a la gente, deja sus instintos salvajes salir, y eso...no es tan anormal verlo -comenté- Y es como dicen los chicos, tienes más libertad de elegir. Tenemos una visión cerrada sobre las relaciones pero las aceptamos siempre y cuando no interfieran de ninguna manera en la banda. Básicamente, según el contrato, si tu pareja está muriendo y toca la banda, pues, debes asistir al concierto. Una vez que termine puedes hacer lo que quieras, peero básicamente es una daga que asesina a sangre fría -expliqué- Yusei, no perversiones con el nuevo por favor -suspiré- Y como verás, estos son los chicos con quienes estarás tocando -sonreí- Disculpa...¿Hermana? Nunca nos habías contado de ella. Y dime...ella es parecida a ti? Podría ser una fan de la banda -reí- Y necesitamos una novia para Yusei urgente -solté una pequeña risa. Otra cosa sospechosa fue la manera en que huyó, si tan solo pudiera conectar los puntos. El mechón, su rápida huida no era clásica de un hombre. Suspiré y volví a la casa con los chicos. Cuando me estaba secando, sentí unos pasos así que salí del baño cubierto únicamente por una toalla mientras me secaba el pelo- Oh...Emerson, qué haces vagando? Claro...nadie te ha mostrado la casa, déjame hacerlo, pero quítate esa chaqueta y los zapatos, no manches el suelo. -comenté y lo llevé a la habitación. Como éramos hombres, en nuestro cuarto habían posters de chicas desnudas, y de la banda, también un calendario colgado en la pared con un círculo rojo gigante en el día 25 de Octubre. A una semana de distancia del inicio de la gira.- Y dime Emerson, qué haces para matar el rato? Nosotros jugamos Guitar Hero, y cada tanto los chicos traen alguna chica a casa, inclusive fans que se ganan el derecho a venir en sorteos y cosas así, y digamos, no se quedan simplemente sentados en sus habitaciones. Es para que te vayas acostumbrando al mundo de las celebridades -comenté- Aunque para mi suerte, yo nunca he hecho eso. Tengo mi PlayStation y con eso soy feliz -sonreí- Pues bien, hagamos un concierto de práctica. Te espero en el garage de la casa en 10 minutos, báñate si quieres -dije- Ya sabes dónde esta el baño, la cocina está por allá y lo demás lo irás encontrando a medida que pase el tiempo.-
-15 minutos más tarde-
Bien Emerson, necesito que te aprendas los acordes y si quieres podrías ser segundo vocalista asi que escucha bien a Yusei y la canción -dije mientras aclaraba mi garganta para cantar- Aquí vamos.

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Sarcelle el Sáb Oct 08, 2016 5:06 pm

En mi cabeza todavía rondaban los comentarios de Zero. ¿Yo una fan? Absolutamente no. Quizás Amanda, pero yo no. Y debo concentrarme, decirme que si era homosexual…. Emerson va a matarme.
Pero eso se fue al demonio cuando vi a Zero en toalla. ¿Es en serio?

- Oh...Emerson, qué haces vagando? Claro...nadie te ha mostrado la casa, déjame hacerlo, pero quítate esa chaqueta y los zapatos, no manches el suelo.

- Eh… claro.

Saqué mis zapatos, pero al menos esta camisa que llevaba cubría mejor y era negra, así que pude quitarme la chaqueta sin problemas.

Fui con él a su habitación, aunque me daba la impresión de que era más como un salón para estar. Había posters de chicas desnudas, algo a lo que me acostumbraba a ver en la habitación de Emerson. Pero a lo que no me preparé fue para sus comentarios respecto a las fans. No, Amanda no vendrá nunca.

- Eh… vale, iré a darme una ducha entonces y te veo.

Salí lo más rápido que pude. Esto era demasiado raro. Demasiado complicado ¡VOY A MATARTE EMERSON! Y luego esa actitud de Zero… “Ya sabes dónde está el baño, la cocina está por allá y lo demás lo irás encontrando a medida que pase el tiempo.” imité su voz mientras caminaba. Pff, brillante idea hermanito.

Regresé por mis cosas y fui a la habitación que me correspondía. Era grande. Una cama grande, un armario básico, una ventana que daba hacia el jardín. Era cómoda. Y lo mejor es que era para mí sola. Saqué la ropa. Aunque me habían dicho que debía usar ropa interior de chico, no la incluí y me quedé con mis boxers cortos y algunas bragas de encaje. Igual con la ropa no tan ajustada que conseguimos sería suficiente.

Me vestí con una camiseta roja y unos pantalones holgados. Unos vans cómodos y até mi cabello como un moño. Así no estorbaría. Y no podía decirse era afeminado, al contrario, era algo que a veces Emerson hacía. Al bajar al garaje, me encontré con uno de los chicos.

- Hey Emerson, llegaste, ¿y ese moño de niña qué? ¿Tu hermana te enseñó a hacerlo?

- Claro, como también me enseñó la tuya a combinar colores.

- Hahaa tranquilo viejo, era sólo una broma.

Jamás entendería como los hombres podían bromear así. Zero me explicó lo de los acordes y empecé a escucharlos cantar. Era esa música que yo no solía escuchar. Tragué saliva. Podía con esto.

- Vale, es cosa fácil.

Y tras unos diez minutos de escucharlos, ya estaba tocando el bajo un poco a su ritmo. Aunque aún me costaba.

- No lo haces tan mal.

- Se supone debo hacerlo así, ¿no?
Era más fácil hablar con Jack que el resto. Y aun así, Zero me intimidaba. Sentía que él sospechaba algo. Y no me gustaba
sentir que vigilaba cada movimiento.

- ¿Y quién es el encargado del vestuario y esas cosas?

- Oh, tenemos unos estilistas, y una chica, ella es genial con las combinaciones, nos hace ver aún más geniales de lo que somos.

¿Sería a la que se refería Ben?

- Oh cállate payaso.

Otra vez sus bromas y golpes de niños, pff, si no puedo entenderlos van a descubrirme.

- Por cierto, ¿y tu hermana vendrá a la fiesta de presentación?

- ¿Fiesta de presentación?

- Si, vamos a presentarte ya como un miembro, es parte de la exclusividad  y del contrato. Vendrán celebridades, algunas chicas lindas, una gran celebración.

- Deberías presentarnos a tu hermanita…

- No se van a meter con ella, además no les gustan los tontos como ustedes.

Y por primera vez rieron, ¿lo estaba logrando?

- Eres un gracioso natural Emerson, pero en serio deberías traerla, es después de todo, tu fiesta.

Miré a Zero discretamente. Tenía que hablar con Ben en cuanto pudiera.

Sarcelle
night

Mensaje por Zarc el Vie Dic 16, 2016 11:51 pm

Está bien. Si necesitas algo ya sabes dónde está mi habitación o pregúntale a alguno de los chicos, y recuerda, no se permiten mujeres aquí, por lo cual si quieres ir a tener sexo vete a un motel o algo, así esto no será un desorden. O tal vez es una nueva regla que acabo de imponer, ni yo mismo lo tengo claro, después de todo les doy demasiada libertad a veces -contesté- Pero bueno, confío en que podrás adaptarte rápidamente Oops...pero creo que no hay toalla. Toma la mía -comenté mientras me la quitaba y se la daba doblada prolijamente en la mano- Qué pasa? Hay algún problema con la toalla? Sé que la estaba usando pero está limpia, y ya que tú y yo nos llevamos bien y no hay toalla extra supuse que podría prestartela. Me aseguraré de arreglar este error como sea posible. Ahh...maldición, estaba tan entretenido con el nuevo miembro que negligí mis propias obligaciones. Pido disculpas por eso.-comenté- No olvides de presentarte al ensayo. Te veo luego -añadí- Mientras tanto siéntete libre de investigar tu habitación. Me tomé la molestia de decorarla con un poco de “material” para que no te sientas abrumada, y no te preocupes, tienes tu propio baño para hacer tus cosas “personales” -dije riendo levemente-
-Horas después-
Hola Emerson, esa ropa te queda bien -comenté- Pero...-dije con una cara de sorpresa- Creo que sobresale algo en tu pecho -añadí- Tranquilo hombre, sólo bromeo. -dije- Aunque siempre te vistes como si esto fuera el polo norte, me alegra verte más relajada -comenté- Ya ya chicos, no peleen -dije al ver el humor que tenían- Aunque te queda muy lindo el moño, ya hasta pareces una colegiala -reí- Bien, hablando seriamente, necesitamos que toques el bajo Emerson. Sé que tienes el potencial para hacerlo, pero será mejor que practiques con nosotros para acostumbrarte al estilo. Una cosa que me olvidé de aclarar, podremos hacer chistes y todo muy divertido pero a la hora de tocar los instrumentos pido la mayor seriedad posible. Pueden interactuar con el público, pueden hacer locuras, pero procuren cuidar los instrumentos y su integridad física. No queremos que se repitan incidentes como el de nuestro anterior bajista.- Pero dejando de lado eso, practiquemos un rato chicos -dije y empecé a tocar la guitarra eléctrica mientras tocábamos una canción que ya habíamos ensayado bastante, y le costaría a Emerson ponerse al día. A pesar de que parecía que la odiaba, únicamente vigilaba a Emerson para ver su desenvolvimiento y darle consejos si es que los necesitaba. Pero parecía hacerlo bien, quizás mejor de lo que yo esperaba. Luego de haber ensayado alrededor de una media hora, salió el tema de la fiesta de presentación de Emerson.- Idiotas, se supone que era un secreto -comenté- Bueno, ya que, debo decirlo. Sí, hacemos una fiesta sorpresa por cada miembro que se unió al grupo, todos han tenido una, incluso yo, el fundador, aunque ha sido medio raro. Y bueno invita a quien quieras después de todo es tu fiesta pero será aquí mismo, en el jardín que es bastante amplio, y bueno, sólamente me queda decir: ¡disfrutalo!. Será mañana por la noche así que prepárate, habrá alcohol y de todo lo que puedas desear.-dije- En ese momento sentí su mirada dirigida a mi, se veía inquieta pero ¿por qué?- Hay algo que te moleste Emerson? Si es la fecha podemos cambiarla -dije.- Supongo que tus demás dudas ya han sido resueltas por los chicos -dije- Así que me iré a dormir, ando algo cansado.

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba