Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Atlantida

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai La Atlantida

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 1:41 pm

En la epoca de la grecia y roma antigua habia una isla con tesoros y un poder incalculable, conocida por estar tecnologicamente mucho mas avanzada que las demas civilizaciones, se decia que era porque tenian la gracia de los dioses sobretodo la de Poseidon, su mayor deidad y a la que rendian culto ya que el mar los rodeaba y les daba sus mayores riquezas, en cuanto a su gente es gente culta la cual tiene diversos conocimientos y poseen una realeza la cual los gobierna como un latigo, flexible pero a la vez dura.

Ficha personaje:
Nombre: Ithair Thalos Mefistoles
Personalidad: Suele tomarse pocas cosas en serio, es un joven vivaracho, se le da bien hablar con la gente, tiene muxho carisma y es apasionado, cuando se propone algo lucha hasta el final para conseguirlo
Apariencia:

Lilith-sama
night

Hentai Re: La Atlantida

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 2:20 pm

Ficha de personaje

Nombre: Agneta Caristeas Kana

Personalidad: Es una joven muchacha con una timidez sutil. Su alegría es contagiosa, aunque en sus ojos siempre perdura un poco la tristeza. Es poco habladora, pero una vez cogida la confianza sus labios se mueven solos.

Apariencia:

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 2:28 pm

*estaba harto de estar alli encerrado, el palacio era como una jaula de oro y a pesar de que yo no era el heredero seguian dandome el coñazo con eel deber y bla bla, sinceramente no queria nada de aquello, a veces me preguntaba si estaba hecho para ser principe. Sali al jardin por uno de los pasadizos secretos que tenia mi habitacion, solia usarlo cuando no queria que el servicio me molestara y en aquel momento queria tranquilidad y estar a solas, disfrutar de la fragancia de las flores... Llegue al cuidado jardin repleto de comores, el suave aroma de las flores inundo mi nariz y sonrei relajado*
-Al menos aqui puedo estar tranquilo

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 2:53 pm

Como muchas veces, salí del templo. Me gustaba estar con mis hermanas mayores, pero de tanto en tanto prefería estar sola, contemplando las flores del jardín, arreglándolas aunque no fuera mi labor, y disfrutando de la calidez del día. Era lo que realmente me hacia sentirme feliz; a comparación de todas las muchachas de mi edad, yo estaba destinada a vivir por Poseídon. Mis padres así lo eligieron y así tuve que aceptarlo. Ellos sienten un orgullo grandioso por tener a su hija en el templo de su querido dios.

Suspiré sin poder evitarlo al pensar en ellos "No debo desobedecerlos, ya no hay marcha atrás..." pensé.

Aunque en el fondo de mi corazón sabía perfectamente lo que realmente deseaba: ser libre.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 3:02 pm

*camine duranto largo rato, me puse debajo de mi arbol preferido cuando el viento me trajo un aroma desconocido, en medio de mi jardin(si lo consideraba mio, siempre iba yo y casi nadie del palacio pisaba nunca esos terrenos) habia una joven muchacha cuyos hilos lilas hicieron que mi vista se quedara clavada en ellos para luego darme cuenta del hermoso rostro que los portaba ¿realmente existia el amor a primera vista? Porque asi me sentia yo, aquella joven me habia dejado sin respiracion, por sus ropajes pude deducir que era una sacerdotisa, una lastima siendo tan bella. Desde mi posicion alce el mento y hable en voz alta para que me escuchara*
-¿que hace por estos lares una joven devota de Poseidon?-la mire de arriba a abajo, como hombre debia decir que no solo el rostro era bello, intuia que debia tener un cuerpo de escandalo-no suele venir nadie por estos jardines-me apoye en el tronco en una posicion relajada, esperaba que no saliese corriendo porque si no entonces la habia cagado

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 3:59 pm

Tranquilamente comencé a observar las flores para ver si estaban bien, cuando de repente escuché una voz totalmente desconocida para mí. Giré mi rostro y medio cuerpo, intentando ver de dónde procedía aquella voz masculina -se podía decir que tenía una tonalidad que llamaba la atención- y entonces vi aquel muchacho, de mi misma edad o algo más mayor. Me quedé un poco parada, tomando una postura algo rígida y me sonrojé sutilmente -por la vergüenza- hacía demasiado tiempo que no hablaba con nadie que no fueran mis hermanas, y aún menos con un joven. Retiré mi cabello con mi dedo indice detrás de mi oreja delicadamente y desvié la mirada.

-Simplemente observando las bellas flores -dije algo tímida y casi inaudible-

Volviendo a mi posición inicial después de responder, comencé a tocar una pequeña flor llamada afrodita, por su gran belleza y autóctona de la Atlantida. Sus colores azulados, que era el color predilecto de esta nacionalidad, llamaban mucho la atención.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 4:44 pm

-bellas flores-sin duda lo era pero no podian compararse a su belleza, me acerque a paso lento, no queria asustarla, me quede a un par de netros de ella y la mire con sumo cuidado-aunque creo que no rivalizan con su belleza si ne lo permite decirlo-sonrei levemente y me gire en su direccion-espero que no le haya molestado mi comentario, no suelo encontrarme a mucha gente por aqui y menos a una dama como usted, una lastima que sea sacerdotisa-aquello lo decia en serio, era una lastima que una mujer como ella no pudiese emparejarse, siendo devota a Poseidon-¿podria saber su nombre?

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 4:54 pm

Me respondió de una forma muy agradable que además me hizo sonrojar. No estaba acostumbrada, como había dicho, hablar con un joven; siempre he debido mantener mi inocencia respecto a esos temas como devota de Poseídon. Ante su pregunta -de si me había molestado su comentario- simplemente negué con la cabeza sutilmente y le miré de reojo para luego desviar la mirada ante lo siguiente que dijo. Me entristecía porque sus palabras era de la forma exacta de como me sentía.

-Agneta -Mi nombre significaba pura, así debía mantenerme el resto de mi vida, sin poder amar.

Rápidamente sonreí sutilmente de nuevo observando sus trajes, de arriba a bajo, y arranqué una pequeña flor que estaba a punto de marchitarse.

-Afrodita -le miré de reojo- así se llama la flor, pega con sus trajes

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 5:05 pm

-una flor llamada como la mas bella de las diosas, cualquier dios desea estar en comoañia de la diosa del amor y la fertilidad-dije sonriendo, tome la flor pero en vez de quedarmela se la puse en el cabello, quedaba bien con su cabellera lila, me daban ganas de acariciarla pero me contuve-como pensaba, una bella flor para una bella dama-sonrei y mire hacia el palacio-debo disculparme pero el deber me llama aunque no quiera-tome su mano y la bese suavemente-espero poder verla de nuevo, Agneta-comence a caminar hacia palacio pero antes me gire y sonrei-por cierto, yo soy Ithair, un placer conocerla-dicho esto volvi a mi "hogar", parecia que aquella mujer no sabia quien era, supuse que por eestar tanto tiempo en el templo no sabia dostinguir una persona corriente de la realeza

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 5:18 pm

Simplemente me quedé sin palabras. Cuando me besó la mano me la toqué sorprendida. Nadie me había tocado jamás con esa suavidad, ni siquiera en los baños de purificación que las doncellas nos hacían. Sonreí sutilmente y levanté la cabeza al escuchar su nombre, a continuación di media vuelta comenzando a caminar hacia el templo. Debía disimular la felicidad que sentía de haber conocido a alguien, porque sino sabrían que me escapada siempre en vez de estar en mis aposentos como decía y podría recibir un castigo.

Al llegar, entré por la pequeña parte de atrás, donde las columnas de estilo dórico decoraban el porche y entré en mis aposentos de manera que no hiciera ningún ruido, yéndome a mi pequeña cama, donde me tumbé y cerré los ojos sonriendo como una chiquilla.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba