Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Atlantida

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La Atlantida

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 5:26 pm

*sonreia como un estupido cuando entre en palacio, incluso los sirvientes se dieron cuenta, ¿quien no estaria contento despues de un encuentro como aquel? Habia sido cosa del destino, realmente era una lastima que aquella domcella fuese sacerdotisa, no queria ganarme el odio de Poseidon pero nunca me habia sentido de aquel modo. Llegue a mi habitacion enorme, tenia papeles que me habian dejado en mi escritlrio, soltw un suspiro pero me puse a ello ya que estaba de buen humor, cuando lo tuve todo listo me quite la ropa y me envolvi con las sabanas, esperaba poder verla otra vez, sus ojos cristalinos y su bello rostro me habian cautivado y mientras me dormia no podia quitarmelos de la cabeza*

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 5:32 pm

No tardé demasiado en dormir de nuevo, pero para mi desgracia llegó la mañana demasiado rápido. Mis tareas empezaron; ir a rezar a nuestro dios más venerado, darnos el baño de purificación, sellar nuestros votos con él, y seguidamente recibir a algunas visitas, aunque con nuestras túnicas de forma que no pudieran ver nuestros rostros y seguidamente la comida.

Deseaba volver aquel jardín, pero ahora tenía una razón más: Ithair. Aquel muchacho que había sido tan amable conmigo, y quién me había dado la oportunidad por un momento ser una simple muchacha charlando con un joven.

Cuando llegó la hora de retirarnos a nuestros aposentos, como cada día, me escapé del templo yendo hacia aquel lugar. Instintivamente fui en dirección donde nos habíamos encontrado el día anterior.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 5:57 pm

*desperte temprano, me fui a desayunar con mi familia, Jazar estaba junto a padre mientras que yo desayunaba junto a madre, era una belleza morena de ojos claros, habia salido igualito a el mientras que Jazar era igual a padre. Durante el dia me distrage haciendo tareas, normalmente no hacia nada de aquello pero necesitaba distraerme, queria pensar en algo que no fuese Agneta, simplemente me llenaba la cabeza sobre pensamientos de ella, padre estaba sorprendido por mi repentina "responsabilidad" aunque era mejor que no supiese porque hacia aquello. Cuando acabe de hacer todas las tareas volvi casi corriendo al jardin, mis joyas tintineaban y tenia suerte de que estaba acostumbrado a mis ropajes de principe, cuando llegue estaba sin aliento pero alli estaba ella, tan encantadora y bella como ayer, me acerque a ella y le regale una sonrisa radiante*
-hola Agneta, me alegra poder volver a verte, temia que por un casual no volvieses a venir

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 6:04 pm

Escuché tintinear joyas y miré a la lejanía observando que efectivamente era él -si, me había hecho algunas ilusiones-. Cuando estaba enfrente de mí y me saludó con aquella sonrisa, no pude evitar devolverle una yo también algo más sutil. No podía decirle que había vuelto, no sólo por costumbre, sino para poder verlo directamente. Era una sacerdotisa y se suponía que debería estar día y noche encerrada con mis hermanas en el templo, sin hacer nada más que mis tareas y no hablar con nadie que no fuera una visita; además de que él me había visto completamente el rostro.

-Todas las tardes vengo por aquí -Le miré sus ojos, con algo de miedo- pero por favor no se lo diga a nadie... -casi susurré abrazándome a mi misma- no debería estar aquí...si mis hermanas se enteraran tendría un severo castigo al igual que por parte del rey... y mis padres se decepcionarían... -le cogí la mano con las mías- así que por favor, no lo haga, no lo diga a nadie, vos no me habéis visto nunca.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 6:12 pm

-no se preocupe-sonrei tiernamente, acaricie su cabello y asenti-de todos modos tampoco podria decir que estoy aqui, las obligaciones de un principe no incluyen estar een un jardin disfrutando de las flores o de su comoañia-solte una suave risa, la mire a los ojos y suspire-no quiero mentirla, no quiero que piense que soy un mal hombre por eso se lo digo ahora ya que parece que no sabe quien soy, soy Ithair Tjalos Mefistoles, segundo principe de Atlantida y segundo sucesor a la corona, a su servicio sacerdotisa-volvi a tomar su mano para besarla suavemente de nuevo-por favor, no quiero un trato especial, al fin y al cabo ninguno de los dos deberia estar aqui, simplemente seamos dos jovenes que se encuemtran para charlar-me aparte un poco de ella, quizas la haria sentir incomoda y eso no me lo podria perdonar, queria que estuviera contenta y relajada a mi lado

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 6:35 pm

Al saber quién era no pude evitar poner una mano sobre mi boca sorprendida. No lo había reconocido, aunque tampoco podría ya que nunca había visto a los príncipes. Por una parte me tranquilizó el saber que no diría nada, también el que estaba escondiéndose de la misma forma en que yo lo hacía; por otro lado me incomodaba un poco, su contacto me hacía sentir ciertas mariposas que no deberían estar. En primer lugar porque, aunque fuera el príncipe, era un desconocido y en segundo lugar porque como sacerdotisa no debería sentir tal cosa.

Cuando se apartó lo agradecí en cierto modo y sonreí sutilmente. Exactamente nos comportaríamos como él lo había dicho: dos jóvenes que simplemente quieren charlar.

-Lamento no haberlo reconocido -suspiré- pero confinada en el templo, difícil hubiera sido saberlo -comencé a caminar- ¿damos un paseo? Ithair -pregunté amigablemente.

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 6:50 pm

-seria un placer-dije sonriendo, espere a que ella comenzara a caminar, inspire la fragancia de las flores y la tranquilidad que habia alli-agradezco haber instalado un pasadizo secreto que lleva a estos jardines, si cada vez que quiero estar aqui me tuvieran que ver los sirvientes o mi familia seria un engorro-dije riendo, la mire con curiosidad-¿y que hace una sacerdotisa en su dia? ¿como es que llegaste alli? Si me lo permites... No pareces muy feliz y eso me apena

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 7:02 pm

Reí sutilmente ante su comentario y suspiré al escuchar su pregunta ¿Tanto se me notaba que no era feliz siendo lo que era? Realmente era una pregunta estúpida; era evidente que se me notaba, nadie de allí realmente estaba por gusto y muchos lo sabían.

-No lo elegí -caminaba a su lado con mis manos entrelazadas delante de mí- Mis padres, antes de llegar a la mayoría de edad me enviaron como devota a Poseídon -le miré- me dijeron que era lo que debía hacer, me habían elegido y ellos estaban orgullosos de que así hubiera sido -me encogí de hombros- y lo que solemos hacer es purificarnos, rezar, pronunciar nuestros votos hacia el dios... nada de especial... y simplemente poder ver nuestros rostros entre hermanas, los visitantes no pueden, ni el propio rey... -bajé la mirada y sonreí sutilmente- ¿vos por qué venís? Tampoco habláis de ser príncipe de una manera alegre

Gwyneth
erotique

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 08, 2016 7:28 pm

-bueno es algo complicado-dije rascandome la nuca-desde que naci tengo estas obligaciones y siempre las tendre, nunca he tenido la opcion de elegir, naci bajo la corona y asi siemore sera, para el exterior parece todo muy bonito pero a veces siento que el palacio es cono una enorme jaula dorada-dije aquello mirando al ciell-no es que odio a mi pueblo y se que suena egoista, pero a veces y solo a veces, me gustaria tener un pedacito de felicidad, conalgo asi creo que podria seguir adelante sin ningun problema, tendria algo por lo que luchar y esforzarme pero si siemlre ando obligado es como... Que no es una vocacion

Lilith-sama
night

Mensaje por Gwyneth el Jue Sep 08, 2016 7:34 pm

Lo escuché atentamente y cada palabra que decía lo entendía a la perfección. Ser algo por nacimiento o por obligación, sin tener nada que te haga feliz, no es vivir. Suspiré y sonreí girándome y poniéndome enfrente de él señalándolo con mi dedo indice y guiñándole un ojo.

-El jardín será tu felicidad -giré de nuevo, caminando y señalé todas aquellas flores, árboles, arbustos...- imaginaros si esto quedara destruido, sería horrible... ¿verdad? vos debéis luchar por mantener esta belleza en nuestro lugar -sonreí con alegría- no soy feliz en el templo, pero en este pequeño espacio soy yo, y admiro cada una de estas flores, las cuido y las mimo, y cada tarde vengo solo por ellas -lo miré de reojo y desvié la mirada algo sonrojada- aunque ahora también tengo otro motivo -con muchísima timidez- tengo un amigo con el cuál charlar...

Gwyneth
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba